Espero que estéis bien

Mensaje de apoyo y reflexion sobre estos tiempos que nos tocan vivir.

Os imaginaréis que este no es un lugar dónde la gente se preocupe mucho de la vida de los otros, pero esto no es cierto, todos en este lugar somos importantes. Desde los que cada día publican relatos intentando captar la atención de los lectores, desde las personas que dedican parte de su tiempo a leerlos. Este es un lugar dónde hay muchas personas que opinan de forma diferente y a la vez algunas coinciden.

Con la gente que hay en esta web es complicado saber quién está bien o quién se encuentra mal, este escrito es una manera de apoyar a todos los que en estos momentos están pasando por este duro trance: algunos quizás lo viven en sus propias carnes y otros quizás hayan visto irse a familiares o amigos de su entorno y es que las noticias con las que nos machacan a diario no parecen muy halagüeñas que digamos.

El día a día cada vez para muchos se hace más complicado y es que a veces ha y cosas que se podían evitar si nuestros políticos se preocuparán más de las personas y no tanto de los números, pero se ve que cómo dice en nuestro Documento de identidad, lo único que somos para nuestros gobiernos somos números y cuándo se habla de infectados o de fallecidos, simplemente se nos trata con un número y es que detrás de estos números se esconden sentimientos y muchos dramas personales.

Hoy por hoy parece que la imaginación es lo único que esta pandemia no se puede llevar y que la lectura de los relatos puede hacer que este confinamiento haga que las horas y los días pasen de la mejor manera posible y que el día (que creo que tardará) en que salgamos todos nuevamente a la calle, podamos hacer todo aquello que a día de hoy parece imposible.

Así que espero que estéis bien y cuidaros.