Esperanza aún en la distancia. [Parte 2]

Wow, estaba acá, volteo la mirada y si estaba parada justo detrás de mi...

Wow, estaba acá, volteo la mirada y si estaba parada justo detrás de mi, -¡ah, ahí estás! Devuelvo el celular a la chica del alquiler, me notifica que son 15,oo bolívares fuertes. Qué llamada tan cara por cierto, mejor hubiese recargado el celular, creo que con mi acento me confundieron con una turista pero una turista con dinero. ¡Jaja!

Me le acerqué, puse mi rostro a un lado para que nos saludaramos como se acostumbra, aunque sinceramente esperaba un beso, pero sabía que no era el momento; estaba un poco impaciente y sabría que el beso sería espantoso. -Estaba manejando, había tráfico por eso demore y gracias por voltearme la mirada, ¡vamos! -No dirigí la mirada a otro lugar, sólo que pensé que no llegaría.

-¿Por qué pensó eso? ¿demore mucho?

-Algo si, ¿a dónde me llevara?

-Al matadero como tú dijiste.

-Jaja, de verdad, ¿a dónde me llevará?

-Ya lo verá.

Nos dirigimos a la parte de atrás del terminal, ahí se encontraba estacionado su auto, un hermoso auto, un Mercedes Benz del 70. Procedió abrirme la puerta, que amable, pensé. Luego se propuso a conducir, estuvimos todo el trayecto conversando de varias cosas, me comentó que antes pasaríamos recogiendo a una amiga ya que le haría un favor. No me inc

omodó mientras más pasará tiempo con ella era mejor para mi.

Había tráfico, exuberantes huecos en la vía, el sol en su punto más alto, ¡Dios ya estaba un poco inquieta! En ese instante otra cola, ella aprovechó, se acercó y me dijo. -Un beso.

Sólo acomode mi cuerpo para darle el beso que me pedía, que ambas queríamos. Así fue como sus labios se acercaron a los míos, acariciandose con una pasión casi desenfrenada, sus labios eran pequeños, como los míos, trabajaban muy bien a la par de los míos. Su humedad me hacía profundizar más en aquel beso. Ella besando mi labio inferior y yo el superior, su lengua estaba un poco quieta, me decidí a introducir la mía, explorar su interior, arriba, abajo, con suavidad y una rapidez, saco la suya, la introdujo, se rozaron nuestras lenguas, la puntica de cada una se juguetearon, frotándose una con la otra, tome con mis labios su lengua, la chupe, la saboree, estaba exquisita, algo rústica pero un poco larga, le gustaba, ¡así lo sentía! pequeños mordiscos y chupitos a sus labios, nuestros labios se conectaron uno con el otro de pronto el auto cayó en un agujero y nos apartó de aquel beso, nos acomodados cada una en su respectivo asiento, dejando un silencio de varios minutos. No sabía que decir luego de lo sucedido, sólo pensé "¿le habrá gustado mi beso?"

Sólo pensamientos venían a mi, mientras ella estaba concentrada en conducir a la casa de su amiga, transcurrieron las horas, aún ella manejaba, el tráfico me tenía algo agobiada y el hecho de que anhelaba otro beso. La miraba, tenía una mirada encantadora, algo tímida, no musitaba palabra a menos que yo iniciará la conversación, me incomodaba un poc

o, sentía que estaba incómoda, de pronto tomo mi mano, la acarició, manos un poco grandes pero suaves.

La mire de nuevo, -¿Por qué me miras así? -¿No la puedo mirar? -Si puedes, pero me intimidas. Eso era lo que quería, mirarla hasta que no aguantara y me diera otra beso, sabía que se lo pedía con ansias, otra cola en la vía, ese trayecto era muy largo, juraría que habíamos salido del estado pero no era así.

En ese momento se detuvo, aparco el carro a un lado de la vía, acercó su rostro al mío y se inició el segundo beso. Mi subconsciente decía "al fin", me beso con esas ganas, su lengua me encantaba, mi brazo izquierdo como pude, lo pose en su nuca, la acaricie, ella se movió un poco para acomodarse, poco a poco me fui corriendo hasta su lugar. El volante estaba en el momento equivocado pero no me detuve, ella sentada y yo arriba de ella, el volante atrás, el beso aumento de velocidad, de humedad, quería que me tocara, en ese momento me olvide del tiempo y que estábamos en plena vía pública, ella subió su brazo por debajo de mi blusa hasta llegar a mis pechos, los apretó con suavidad, busco los pezones los cuales comenzó a frotar, al punto que se pusieron duros, exquisitos, me gustaba como los tocaba, como los estimulaba, yo la besaba con tanta prisa para que me hiciera suya, coloque su mano derecha en mi pantalón, indicándole sin musitar palabra que bajara la bragueta, así lo hizo, introdujo sus dedos en mi pantalón, encontró mis labios y los frotaba con firmeza, rapidez y suavidad, me encantaba, quería que jugará con mi clítoris, ya estaba más que húmeda.

Así lo hizo, con su dedo moviendolo de arriba, abajo, en forma circular hizo que mi clítoris aumentará su tamaño... me penetró, sus dedos se torcían dentro de mi, wow, mis gemidos iban en aumento, esa mujer tocaba y besaba como los dioses. Quería más, le suplicaba más placer, ella me concedía y yo sólo, le decía, -Así bebe, me gusta como me tocas. Mi humedad es tuya.

-¿Te gusta mi amor? Tus senos son lindos, tu sexo ahora es mío, ahora hazme tuya. -¡Pummmm!... La corneta del auto me despertó, voltee y estaba Jalexis, sentada en el asiento, al volante, su amiga atrás y yo en el asiento del copiloto, me había sumido en un pensamiento inmenso, mientras miraba por la ventana, todo fue un estúpido, maldito sueño despierta. ¡Dios! . Después de ese recorrido me dejó en el terminal rumbo a mi hogar, con dos besos de despedida, un hasta luego, y una sed inmensa de aquello que sólo paso en mi mente. No la volví a ver, no supe más de ella.

Mi amor a Distancia, sólo fue una esperanza, una fantasía, un amor que duró sólo un día, un amor que ni tocarme pudo o no quiso, la distancia dejó un muro, un sentimiento, un deseo, que sólo resultaron por textos, no me había percatado que las personas por teléfono son más extrovertidas, a veces la distancia no te muestra como son las personas realmente.

...Fin...

(Si quieren leer más historias como estás o simplemente saber un poco más de que trata LesVenezuela o de la persona detrás de cada escrito los invito a seguirme en mis otras redes sociales tales como:

Instagram: @lesvenezuela https://www.instagram.com/lesvenezuela/?hl=es

Twitter: @lesdevenezuela https://twitter.com/lesdevenezuela?lang=es

Facebook: @lesvenezuela https://www.facebook.com/lesvenezuela/

Youtube: Les Venezuela https://www.youtube.com/channel/UCeRpv0H9Coh4zwlt8bDrGNA

No olvides: "Los pies en la tierra, la mirada en lo alto y el corazón en amor")