Esperando por ti 4

Sara volvió a gritar y a insultarme, se estaba volviendo loca, cuando vi como levantaba la mano para propinarme un golpe, yo no tenía fuerzas aun para defenderme, pero en ese preciso momento vi como alguien cogió su mano...

Sara se enrabio mas con mi actitud, así que me cogió del cuello y comenzó a apretar, sentí como poco a poco el oxigeno me faltaba, además de ver como se reía y como gozaba con lo que estaba haciendo. De repente, sentí que ya el oxigeno era mínimo y en ese momento…

En ese momento apareció por la puerta Rodrigo y la saco de encima mía, yo me sentía que poco a poco iba recuperando el oxigeno que podía respirar y veía en segundo plano como Sara me juraba que iba a pagar por todo lo que había hecho y que me acordaría de ella para siempre.

Vino la policía y se la llevo, uno de los policías me estuvo interrogando y yo le estuve contando todo lo que había pasado, me sentía cansada pero la fuerza la saque de la rabia que tenía en ese momento para decirle al policía todo y poner una denuncia formal.

Cuando acabaron con mi denuncia y de hablar con Rodrigo me dijeron que debería desaparecer durante una temporada, porque hasta la policía sabía que Sara podía salir rápido y que podía ir a por mí. Yo les comente que no se preocuparan, porque iba a coger las vacaciones y nadie sabría donde estaría. A la policía le pareció muy bien y se quedaron con mi teléfono por si necesitaban contarme alguna novedad.

Me tire un par de días en el hospital y ya hoy me iban a dar el alta por fin. Tenía muchas ganas de salir y de continuar con mi vida, mas aun, tenía ganas de ver a Nahomy, no sé porque pero sentía la necesidad de ver con mis propios ojos que se encontraba bien y más aun, que se quería venir conmigo. No entendía bien este sentimiento, pero me hacía sentir bien.

Rodrigo me dio el alta y me dijo que me podía ir en ese momento de vacaciones, eso me alegro muchísimo. Cuando estaba recogiendo las cosas para irme a casa, tocaron a la puerta de la habitación, algo de miedo me dio, porque pensé que tendría otro asalto con Sara y la verdad es que no estaba recuperada del todo, en mis pensamientos estaba como iba a reaccionar, pero decidí que fuera quien fuera tenía que  enfrentar la situación. En ese momento, salí de mis pensamientos para decir que pasara la persona que estaba en el otro lado. Cuando se abrió la puerta, se me ilumino el día, allí se encontraba la persona más linda que podía estar en ese momento, con la carita llena de heridas, pero con una sonrisa que me hizo sentir cosas que nunca antes había sentido.

Yo: pasa, no te quedes en la puerta (le regale una de mis mejores sonrisas)

Nahomy: gracias, como estas? (tenia una carita algo preocupada y a la vez muy tierna)

Yo: pues mejor, y ahora que te veo mucho mejor (pero lucia porque dices eso en voz alta, como puede ser que esta niña te haga ser así, cuando a ti nunca te salen cosas así de tu boca, me decía y me sonroje)

Nahomy: me tenias muy preocupada y me alegro de que estés bien. Además, siento muchísimo que por mi culpa te haya pasado todo esto (lo dijo agachando la cabeza y muy avergonzada)

Yo: mira, no tienes la culpa de que Sara sea así y mucho menos de todo lo que ha pasado, así que no te preocupes, vale? (se lo dije con una ternura que yo misma me sorprendí)

Nahomy se abalanzo sobre mí y me abrazo como nunca nadie me había abrazado y eso me hizo sentir muchísimo mejor, aunque me dolía todavía todo el cuerpo del golpe. Mientras me abrazaba me susurro al odio.

Nahomy: muchísimas gracias por todo lo que has hecho, nunca nadie se había preocupado antes así por mí.

Mientras me decía eso, se fue separando lentamente y yo no sé porque, tenía unas ganas enormes de seguir abrazada a ella y más aun, de decirle que de ahora en adelante no le pasaría nada porque yo la cuidaría. Pero las palabras no me salían por la boca y solo pude decir.

Yo: no tienes que agradecerme nada, era mi trabajo.

Cuando dije eso, vi como la cara de Nahomy cambio radicalmente y la verdad es que me sentí muy mal, pero eso ya no tenía solución y además, no sabía cómo remediar lo que había dicho así que me quede mirándola a ver lo que decía.

Nahomy: de todas maneras, gracias. (La voz se le puso algo triste al igual que su carita al decir eso)

Yo: de nada, por cierto, has hablado con Ana? (intente cambiar de tema, de una manera sutil y sin que ella se diera cuenta de que me sentía fatal por cómo había dicho las cosas)

Nahomy: bueno, hemos hablado muchas cosas, pero realmente no se a que  te refieres.

Yo: bueno, hoy me dan el alta como ya sabes y además, me dan las vacaciones adelantadas. Así que había pensado que si quieres, te puedes venir conmigo a donde vaya?? (Lo dije con una carita de niña esperando un sí rotundo, pero también sabía que con lo que acababa de decir, podía ser perfectamente un no y eso me tenía algo ansiosa)

Nahomy: mmm, mira, es que yo no tengo dinero para viajar y además, seguro que sería un estorbo para ti, no? (lo dijo muy triste y a la vez como esperando algo de mí, pero realmente no sabía que decirle o como hacerlo para que se viniera, porque estaba deseando que nos fuéramos las dos, que disfrutáramos y sobretodo, deseaba que en su rostro se dibujara esa linda sonrisa que tenía todos los días y que en ningún momento pudiera ver otra vez lagrimas en sus ojos)

Yo: sabes, por el dinero no te preocupes, porque es que tengo dos pasajes y necesito alguien que me acompañe, (mentí un poco, porque en verdad ni había comprado los billetes) además, después de  todo lo que ha pasado, seguro que Sara te buscara hasta debajo de las piedras, así que creo que sería bueno que desapareciéramos una temporada del planeta. (Se lo dije con una dulzura que me sorprendía de mí)

Nahomy: en lo de Sara llevas razón, pero seguro que tienes miles de personas mejores que yo y con las que  te lo pasarías mejor que conmigo.

Yo: bueno, eso nunca se sabe. Pero si te lo pido es por algo, es decir, que se lo podría pedir a miles de personas, según tu, pero es que te lo he pedido a ti. Pero si no quieres venirte, pues ya buscare a otra persona (en mis palabras había  un todo de tristeza y decepción, sabía que estaba haciéndole chantaje emocional, pero era la única manera que vi para que se viniera conmigo)

Nahomy: bueno, si me lo pides así, no me puedo negar, pero es que me da cosa, porque no tengo dinero y tampoco puedo devolvértelo pronto, además, no tengo ni ropa ni nada. (La voz se le quebraba  mientras decía todo esto, como recordando por todo lo que había pasado)

Al verla así, me dio muchísima ternura, por lo que me acerque a ella y la abrace, sentí como ella se acurrucaba en mi clavícula y eso me hizo sentir un escalofrió nuevo para mí, pero era agradable. No sé cuánto tiempo paso, pero lo que si se es que no tenía ninguna gana de separarme de ella, pero poco a poco nos fuimos separando mutuamente.

Yo: tranquila, que si te sientes mejor, te lo doy como préstamo y cuando puedas, me lo devuelves, sin problema ninguno.

Nahomy: en serio?, no me vas a pedir nada ni te vas a poner rabiosa??

Yo: porque iba a hacer eso, ni mucho menos, tengo muchas ganas de que te vengas, que disfrutes y que te olvides un poco de todo lo que te ha pasado en este tiempo, vamos si tú quieres, claro? (deseaba que dijera que sí, es mas tenia la necesidad de conocerla, de verla feliz y era la primera vez que no me movía nada sexual, sino el único motivo que tenia era que esa niña tan linda pudiera tener siempre una sonrisa, quería cuidarla, hacerle sentir bien, que se olvidara de todo el dolor y que fuera feliz)

Nahomy: si, me voy contigo y de nuevo gracias por todo lo que estás haciendo por mi (una sonrisa ilumino su cara y eso me hizo más feliz aun a mi)

Yo: no me tienes que dar las gracias, porque en verdad las gracias te las tendría que dar yo, ya que no me voy a sentir sola en este viaje. Lo que si tengo que decirte es que por nuestra seguridad, nadie debería saber dónde estamos y puesto que si no Sara te podría encontrar y eso no sería bueno para ti y tampoco para mí.

Nahomy: no te preocupes, que no tengo a nadie a quien contárselo, bueno solo tengo a Ana, pero también creo que ni ella debería saber, porque se ha portado realmente bien conmigo y no quiero que le pase lo mismo que a ti. (Mientras decía esto, volvió a perder la sonrisa del rostro y eso me partió el alma)

Yo: tranquila, que nadie lo sabrá, además, por si quiere buscarme con mi familia, ellos saben que un mes en el año, desaparezco y solo saben de mi por algún correo o por una llamada sin dar más explicaciones, así que no habrá problema

Nahomy: pues entonces genial (volví a ver esa sonrisa que me trastocaba mis sentidos)

En ese momento, me volvió a abrazar, cada vez que lo hacía me sentía genial, con ganas de cuidarla de todo lo malo que le pudiera pasar, y con una sensación placentera que no experimentaba habitualmente. Estábamos las dos como en nuestro mundo cuando comenzamos a escuchar en la puerta a Ana peleándose con alguien y en ese momento, la cara de Nahomy cambio repentinamente, sentí como comenzó a temblar, como las lagrimas brotaban de sus ojos y como comenzó a balbucear algo que no le entendía. En ese momento puse más atención a la voz que estaba peleando y me di cuenta que era Sara otra vez.  Como podía ser que esa muchacha estuviera otra vez ahí y más aun, como podía ser tan enfermiza.

En ese momento reaccione, le dije a Nahomy que no hablara y que sobretodo se escondiera detrás de la puerta, que cuando entrara a buscarla y fuera para el baño, que saliera rápido de allí y que se fuera al mismo sitio donde la escondió Ana la primera vez. Ella hizo un gesto de que estaba de acuerdo y entonces yo solo le dije, tranquila que todo saldrá bien, te lo prometo y le regale una de mis mejores sonrisas, aunque yo también estaba asustada, pero logre disimularlo, para que ella se sintiera bien.

Así, lo hicimos, abrí la puerta y Sara entro como alma que lleva el diablo, preguntando por NAhomy, yo le dije que no estaba, pero ella se dirigió a buscarla al cuarto de baño y en ese momento Nahomy pudo salir corriendo y se fue a esconder en donde le había dicho.

Mientras, Sara me gritaba de todo menos bonita y seguía buscando por toda la habitación. Yo le advertí que no podía estar tan cerca de mí y más aun que no entendía como podía estar buscando a su novia conmigo cuando hacía ya más de dos semanas que no sabía nada de ella. Sara se empezó a tranquilizar al ver que no mentía (es que me tendrían que dar un óscar por buena actriz, pensé) y entonces me pregunto que donde podría estar, yo le dije que no lo sabía, pero después de todo lo que le había hecho, no pretendería que ella volviera a su lado. En ese momento, Sara volvió a gritar y a insultarme, se estaba volviendo loca, cuando vi como levantaba la mano para propinarme un golpe, yo no tenía fuerzas aun para defenderme, pero en ese preciso momento vi como alguien cogió su mano y le dijo: “como te atrevas te vas a arrepentir”

CONTINUARÁ-------------------------------------------------

HOLA A TODOS, SIENTO MUCHO LA TARDANZA, PERO ANDO MUY LIADA Y ME CUESTA SACAR TIEMPO PARA ESCRIBIR.

OS AGRDEZCO A TODOS POR LEERME, COMENTARME Y VALORARME. ESPERO QUE OS GUSTE LA CONTINUACION Y SI HAY ALGO QUE NO, PUES ME LO PODEIS DECIR POR COMENTARIO, AGRADEZCO TODO.

ESPERO QUE ME DISCULPEIS POR NO CONTESTAR ESTA VEZ A LOS COMENTARIOS, PERO ES QUE ANDO FALTA DE TIEMPO Y HE ESCRITO HOY POR REGALARSELO A ALGUIEN MUY ESPECIAL QUE CUMPLE HOY AÑOS Y QUE LLEVA PIDIENDOME MUCHO QUE ESCRIBA. PRECIOSA, AQUÍ TIENES EL CAPITULO, ESPERO QUE TE GUSTE Y ESTE ES MI REGALITO PARA TU CUMPLE. DISFRUTA MUCHISIMO EN ESTE DIA Y RECUERDA, CUANDO SOPLES LAS VELAS, PIDE UN DESEO QUE SEGURO QUE SE TE CONCEDE. UN BESAZO Y DE NUEVO, FELIZ CUMPLEAÑOS.

A TOD@S LOS QUE COMENTAIS, MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y EL PROXIMO SI CONTESTARE UNO A UNO.

ESPERO QUE OS GUSTE.