Esperando..

Esperando.. llego él.. no le conocía y luego....

esperando…….

Me apetecía ir a la cafetería y ponerme a escribir tomando una taza de té. Me sentía bastante relajada viendo pasar la gente, me vuela la imaginación. Me gusta escribir rodeada de personas a las que no conozco pero siendo ellos mis protagonistas..., sin que vean lo que escribo. Una cafetería que sea tranquila, adecuada...con poco ruido, con terraza y bonito jardín... a través del espejo veo la gente pasear y andar cada uno a su destino, sí, eso me gusta. De repente, desde mi rincón, miro hacia fuera y entra él...me sorprende, mi expresión  me delata que me agrada su llegada. Se sienta en la barra, desde donde en un primer momento me mira, me observa detenidamente. Da un último sorbo al café y se acerca hasta mí, no me coge por sorpresa...pero no me lo esperaba y me gusta, me pide sentarse para hacerme compañía...asiento con la cabeza y se sienta frente a mí.

– ¿Que escribes con tanto interés? Me pregunta.. O  a quien?, dice.

Por un segundo dejo de teclear en mi portátil, levemente levanto la vista y le sonrío, le digo que prefiero guardarlo en secreto por el momento, sonríe y se limita a observarme, acercándose un poco más a mí. Ufff, que calor, desabrocho un poco mi  blusa, me mira, nos miramos. Me humedezco los labios, y noto como le gusta, su expresión, nuevamente su sonrisa, momento en que se acerca aun más, nuestros rostros a escasos centímetros.

  • No nos conocemos...lo noto un poco apresurado, con ganas de……...conocerme? le digo

  • tengo la sensación como si ya nos conociéramos…...

  • me agrada su compañía, contesta, y si... Tengo prisa por "conocerla".. Y usted ... Quiere conocerme? Me dice con seguridad, O quizás no le guste hablar con un extraño..

  • No me gusta hablar con extraños...pero usted...es como si ya hubiésemos........ Hablado en alguna ocasión

  • Esa sensación es mutua .. Me gusta.. Entonces... Deberíamos conocernos un poco más no crees? Te puedo tutear no? O prefieres mantener las distancias ( a la vez que acerca sus piernas rozando las mías)

  • Prefiero ir conociéndolo un poco mas...y sí...noto como me roza las piernas, me excita esa sensación

  • Por cierto, bonita blusa, así de cerca se aprecia aún mejor lo bonito que son sus botones.

  • Y fáciles de desabrochar, le digo sonriente.

  • No he tenido el placer de comprobarlo

  • Seria un placer enseñárselo

  • Mmm lo harías? Aquí? Ahora?

  • Aquí no...Ahora, sí

  • mm interesante, tentador... Enséñame, Prometo aplicarme y aprender rápido

  • Conozco al dueño de la cafetería y podríamos ir al almacén para hablar más cómodamente

  • Me gusta la idea.. Te sigo

  • Bien

  • Vamos?

  • Me levanto y me sigues?

  • De acuerdo... será un placer verte andar

Pasamos dentro de la cafetería a la vista de todos, hasta que llegamos al almacén. Ya estamos en el almacén, y le digo:

  • cuando pasaba delante del camarero le piqué un ojo al camarero de forma complice..así él sabe que no queremos que nos molesten

  • Mmm suele venir mucho por esta cafetería?

  • Veo que conoces al camarero y al dueño

  • Si, aunque nunca he ido acompañada al almacén, suelo ir sola para escribir

  • Has cerrado la puerta del almacén ?

  • Entreabierta mejor

  • Algún lugar que estemos cómodos? ´

  • Por desgracia solo hay una mesa, una silla y un sillón

  • suficiente

Dejo el portátil en la mesa y me siento en la silla.  Lo miro, Hago que se acerque a mí y que se arrodille, está muy cerca de mí, noto el aliento de su boca entreabierta, de deseo, no pierde detalle de mi escote, mi boca.. Abro un poco las piernas para que este más cómodo y se acerque mas, posa sus manos en mis muslos y se acerca un poco más quedando dentro de mis piernas, me subo un poco la falda y cojo sus manos y las llevo a la blusa, no hace falta decirle lo que quiero, comienza suave pero desesperadamente a acariciar mis pechos, aumentando rápidamente su tensión, su intensidad, se nota que me desea. Nuestras respiraciones aceleradas.... Mmm las notamos .. Nos deseamos. Me va desabrochando la blusa poco a poco hasta que me deja los pechos al descubierto, sus manos me recorren, su boca alcanzan mis pechos devorando en segundos mis pezones… mmmm como lo deseaba…

  • No llevo nada y estoy empapada. le susurro mientras me come los pechos desesperadamente. No puede evitar bajar sus manos a mi coño,  caliente y húmedo...me abro u poco mas..., "estoy preparada para tu polla". Le digo mirandole...

Me introduce un dedo, dos...me dilata...me agita...me vuelve loca, gimo de placer y hace que me mueva al ritmo de sus dedos en mi coño. Le bajo la cabeza con mi mano hasta esa parte tan jugosa de mí que tanto desea. Le deseo desde el primer momento que entro en la cafetería y él también a mí, se lo veo en sus ojos. Su boca poco a poco va llegando desde mis muslos hasta mi coño, me abre los labios con su lengua, me lame, me chupa...¡¡me gusta!!. Me coge con sus brazos y yo le rodeo con mis piernas. Me pone de espalda en la mesa...ya no puedo más, es el momento, la hora de que me meta la polla... su polla, la quiero dentro de mí, YA es hora de que haga lo que ha deseado hacer desde que nuestras miradas se cruzaron en la cafetería. En ese momento saca su polla dura, a toda prisa... De un golpe seco y muy seguro de lo que está haciendo me clava su polla hasta el fondo, juntándonos, sintiéndonos y haciéndome gemir hasta la locura. En ese momento recuerdo que había dejado la puerta entreabierta..., el dueño,  pasa por delante porque oyó ruido...y nos sorprende, se queda mirando, no le molesta lo que estamos haciendo, creo que le gusta porque miro hacia él y me sonríe, me da la sensación de que quiere jugar con nosotros...le excita la escena, me ve con las piernas abiertas y los pechos al descubierto...rota de placer, quiere follarme, hacerme suya también. Con cierta complicidad, cierra la puerta detrás suya y se acerca, mientras se toca la tremenda erección que tiene entre las piernas desde hace un rato. Mi amante se da cuenta de que no estamos solos pero le digo que siga, que no pare, me excita que haya cerrado la puerta y que de alguna manera este participando de lo nuestro. Continua follándome y me levanta de la mesa apoyándome de espaldas a la pared, con los brazos en alto, el dueño de la cafetería se acerca, me cogen entre los dos y me ponen en el suelo, mi amante le dice que me agarre las manos mientras él mismo me abre las piernas...no sé qué pasará pero me dejo llevar... mi amante le deja que me coma el coño por un rato mientras él mira... le miro y me excito aun mas. Lo aparta, le dice que es él quien me follara nuevamente, que mire si quiere. Vuelve a cogerme y me vuelve a follar como un loco, le digo que se corra...que se corra en mis tetas, en mi cara que me demuestre lo que le gusta follarme...hazlo, le ordeno!!. Me encanta que se corra cuando yo soy el motivo...y lo hizo, se corrió en mi cara, mis tetas, mi boca...se nota que le gusto nuestro juego. Mientras, el dueño de la cafetería seguía mirándonos excitadísimo, y deseando poder correrse...le miro y le digo que venga... coge su polla y se la saca del pantalón, dura y caliente. No puede evitarlo y también se corre encima de mis tetas...mi vientre y mis muslos. Nos miramos y sonreímos como cómplices de algo inusual que pasa alguna vez en la vida.