Eso quedara entre los dos

Una relación amistad-trabajo que llego a buen puerto y no se estropeo ni una cosa ni la otra, todo sigue igual.

Nos veíamos muy a menudo, pero siempre eran cosas del trabajo, además literalmente era nuestra competencia aunque cuando la miraba pues era incapaz de mirarla como competencia sobre todo de un tiempo hacia acá, no se que me pasaba, la conocía hacia años pero nunca había sentido un interés desmesurado por ella, era guapa, mas bien atractiva tirando a exuberante, siempre había habido buena relación y algo de complicidad entre ambos pero desde un punto de vista comercial, de trabajo,

Ambos sabiamos mucho de nuestras vidas, de nuestras cosas, ella era casada al igual que yo, sin hijos ninguno y edades similares yo 29 años y ella 32.

Pero no se, cuando menos me lo esperaba algo pasó, quizas el roce diario, la monotonia del trabajo, nos dimos cuenta que algo estaba pasando entre los dos. De repente el ambiente paso de ser cordial a un ambiente tenso, mas que tenso frio, más por mi parte, debido a que me encontré que empezaba a atraerme, pero atraerme de una manera erótica, siempre hablabamos de lo bien que nos iba nuestros matrimonios y todo eso que se habla, pero nunca hubo por ninguna de las partes insinuaciones ni nada que se le pareciese.

En esos días hubo que realizar unos cursos a unos clientes y por primera vez en muchos años ambas empresas decidieron realizarlo conjuntamente por estos de ahorrar costes ya que era el mismo producto y casi los mismos clientes, asi que nos vimos envueltos en el mismo tema durante casi dos semanas, casi a diario había que hablar, teniamos que compaginar horarios, clientes y personal.

Hubo que ir a concretar el sitio del curso por lo que tuvimos que acercarnos a un hotel centrico, de la capital, asi que fuimos los dos y un sábado fuera de horario de trabajo.

Nos vimos directamente en el hotel, uffff pense al verla, estaba impresionante y creo que se dio cuenta de que me gustaba como iba, pero mi sorpresa fue que no se escandalizó, es más, le gusto.

Hablamos con la dirección y concretamos todo.

-Bueno ya está, casi todo arreglado, me dijo ella

-Cierto, solo espero que salga todo bien, te apetece tomar algo, un cafe o algo.

-Bueeeno (titubeo bastante), si si que me apetece.

Tomamos algo en la terraza del hotel, no podía dejar de mirar, llevaba un camiseta ajustada, espectacular sus senos, pero lo que me impresiono fueron sus labios, eran carnosos, por un momento, me hablaba pero apenas la escuchaba solo pensaba en su cuerpo, y en todo en lo que estaría estar dispuesto a hacer con el.

Sin venir a cuento nos quedamos mirando fijamente y ..........

-ELLA: creo que va a ser un curso muy peligroso

-YO; ¿por que dices eso?

-ELLA: tu sabes porqué

-YO: no, no lo se, sólo lo intuyo

-ELLA: para mi lo es, se me cruzan las ideas ultimamente contigo

-YO: te entiendo.

-ELLA: que quede claro, por mi parte no se trata de amor.

-YO: (al principio me choco, nunca esperaba esa frase de sus labios pero.....lo mejor pasa de sorpresa). Lo mio creo que tampoco.

-ELLA: no me vale que lo creas.

-YO: te lo aseguro entonces.

-ELLA: nos conocemos hace años........siempre pense que algo de esto llegaría a pasar tu no??

-YO: si si que lo llegue a pensar, pero ultimamente no lo pienso sino deseo

-ELLA: que deseas?

-YO: una terraza no es el mejor lugar.

-ELLA: yo creo que una terraza es el lugar idóneo para empezar a desearse

-YO: pues entonces te deseo..........

-ELLA:................Se quedó sin palabras. Por que no yo mismo me creía lo que le había dicho.

Asi siguieron unos minutos, hasta que se decidieron y tomaron una habitación de hotel, donde se prometieron nada de reproches ni pregutnas despues de aquel día.

Sencillamente se vieron envueltos en sus olores, sus roces, sus pasiones, y su instinto animal, fue un encuentro donde saboreé a una mujer de principio a fin, me parecia casi un pecado quitarle la ropa, ya que se le insinuaba casi todo cuando te acercabas, cuando la besabas, tocabas su espalda, seguias bajando, y llegabas a sus nalgas prietas y sentias las tangas, mientras en mi cuerpo aparecía una erección descomunal que ella se apresuraba a sentirla con su mano mientras el sabor de su lengua te hacia ponerte de una manera bestial. Los movimientos pasaron de ser lentos y pausados a impulsivos e incontrolados, necesitaba sentir sus pechos, sus pezones en el interior de mi boca, asi lo hice mientras me quitaba mi pantalon y camisa, sin avisar su labiossss carnosos decidieron que el mejor lugar para mi pene fuese su boca, su impecable boca comenzó a subir y bajar cada vez mas fuerte, como sabiendo que era la única vez que la saborearía, asimismo hice lo mismo con su sexo, pero antes, el quitarle su tanga fue algo glorioso, por que lo hice suavemente, quería mirar cada centimetro de su sexo antes de probar su humedad con mis labios y lengua, necesitaba saber que todos sus flujos eran culpa mia, asi lo comprobe, durante un largo periodo donde ya supe de sus gemidos.........y no controlaba que era lo que me ponía mas, si saber que su estupendo sexo lo tenía en mi boca o sus gemidos suaves y placenteros......

Todo seguía en auge, y seguía, hasta que me dijo que necesitaba que la penetrase algo que para mi no fue dificil de hacer, por que tenía mas ganas que ella, mientras la penetraba no podia de dejar de mirar sus pezones duros y hacia todo lo posible para mantenerlos en mi boca, hasta que no pude mas y mis movientos de cadera fueron a mas, al igual que los gemidos de ambos, seguiamos hasta que se puso encima mia, y como buen caballero que me considero accedi, me moria de ganas de verla encima mia con sus pechos colgados de mis manos y su cintura moviendose en circulo con mi pene dentro, para mas tarde poder agarrar sus nalgas que tantas conversaciones habia dado que hablar en la oficina.

Si hubiese podido no hubiese acabado, pero todo un fin, y este estaba a punto de llegar por lo que le pedi que me dejase terminar por detras, algo que ahora, era ella la que accedia con enorme placer y me comentaba que la volvia loca, sobre todo por que le producía un enomerme placer mis gemidos controlados, que en ese momento de la penetracion dejaron de serlo, sobre todo cuando a poco de terminar me dijo.

-Cielo, penetrame por donde te queda por penetrarme.

-Algo que no me lo esperaba ciertamente pero un caballero debe complacer a una mujer y asi lo hice, tan placentero que sus nalgas por unos segundos fueron casi de mi cuerpo de lo fuerte que me pidió que apretase,

despúes de esto no había pasado mucho tiempo, quizas menos de una hora, pero.........fue de tanta calidad que terminamos exahustos y casi sin mirarnos tomabamos aire............

Esto fue asi,,,,,,,,,,,sin hablar volvimos hacerlo de nuevo..........pero en mi interior se quedo grabada la primera hora anterior.

Asi terminó todo, y hace poco que acabo el curso, aun lo recuerdo, creo que ambos.