¡¡ Eso es sex appeal !! y lo demas son tonterías.
Hay cosas que saltan a la vista, otras se deben descubrir.
Conozco a Rocco desde hace un par de semanas. Lo hice por Internet. Conocer es un decir, pero hemos intercambiado información mediante numerosos correos y chats. Pero faltaba enviarnos una fotografía. Lo habiamos dejado para lo último, quizá para no defraudar. Hoy he recibido un correo suyo. Un correo, con la foto y una carta, y éstas han surgido efecto.
Uauuuu!!!!!!! Acabo de desencajar la mandíbula del teclado de tanto que se me ha abierto la boca. Aunque desenfocada, la imagen que tengo en la pantalla dice mucho de él. La foto muestra, aparte de la perspectiva caballera... una nueva "dimensión" suya que desconocía. Intuía que se salía de lo normal en muchos aspectos de su carácter, que las normas y las reglas se las saltaba según conveniencia, pero además, ahora descubro que también en lo físico no sigue los cánones de la mayoría. Aunque tampoco yo.
Es un desvergonzado canalla, un provocador, aunque también es valiente y cumplidor. Voy a ser comedida en las peticiones, porque ya veo que mis deseos son órdenes para él. Los juegos frívolos los acaba llevando hasta el final. Eso requiere tener constancia y mucho descaro. También, todo se ha de decir, dispone de muy buenas "cartas", pero debería prevenirle que aunque yo de constancia tengo poca (la impaciencia me pierde), estoy tocada por la Diosa Fortuna, y sí que me acompaña muy a menudo la suerte. Y aunque no siempre juego con excelentes cartas, nunca me falta una muy buena mano.
Ando ahora con la mirada fija en el ordenador, calculando proporciones y no precisamente matemáticas. Mirando con ojos de chino para intentar poner nítida, la borrosa pero explícita figura que tengo en frente.Y con tanta concentración termino alterada, excitada y como él diría...., salida de madre...Y es que estas situaciones, me retan, me revolucionan...me inducen a escribir este tipo de cartas...
Las musas vienen a mí en bandadas, unas son hadas dulces, con pensamientos cariñosos, otras, la mayoría, son hadas perversas cargadas con imagenes descaradas e ideas sinvergüenzas. Claro que son sólo ideas, pero provocan, como si fueran hechos, las mismas reacciones en mi cuerpo.
El debe saber que me gusta la seducción, como buena arquera que soy, gozo cazando, cuánto más difícil de conseguir es la presa, mejor. Más disfruto con el acoso. Si encima planta cara entonces ya es el colmo del deleite. Y me gusta tanto , porque siempre intento que sea diferente.Como alguien dijo una vez, "para que todo siga igual, todo se ha de ir cambiando". Más en los juegos de pasión. Las locuras y según que maldades están justificadas a los ojos de quienes han sido atrapados alguna vez por el yugo de este sentimiento. Él parece que es igual. Dijo que le gustaba el amor dulce, pero que cuando es "siempre" le empalaga, así que se permite actuar en ocasiones de manera salvaje. Adora la caza mayor, piezas raras, casi inasequibles, porque así se convierten en muy deseables, y llega a ellas con verdadera desesperación. En eso se basa el juego. Uno provoca, el otro da la réplica. La una seduce, el otro se enfrenta. Por esta razón, voy a enviarle yo también una foto, para que no sea únicamente una imagen onírica lo que tenga de mí. Mejor si la observa sin gafas el canalla, por aquello de la distorsión, aunque en mi caso debería ponerse unas de aumento porque no soy yo un desecho de voluptuosidad, aunque sí de agilidad. Espero la considere como un regalo, pues tiene un punto de perversión que confío despierte su instinto cazador. Yo actuaré de cebo. Porque como le haré saber, una magnífica cacería requiere de un cazador... de una presa... una buena estrategia y una calibrada escopeta. El momento también es importante. ¿Sabremos buscarlo?
Ummmm!!!! Sí. Esta foto estará bien. Muestra lo suficiente para desear ver lo oculto; igual que la de él.
Le escribo unas palabras de envite... adjunto el archivo... y a ver qué...