Ese punto de mala leche

No me di cuenta de que al estar inclinada hacia delante, mi falda se me subió llegándole a enseñar a este... eso sí involuntaria

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.

Bueno no esperéis que os diga como soy… ya sea edad, fisco o quizás religión, pues con que os paséis por mi blogs creo que tenéis mas que suficiente. Os debo confesar que no esta actualizado hace tiempo ya sea por falta de tiempo (ufff... mucho trabajo) o de pereza, bueno que me despisto este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Aunque si deseáis os podéis pasar también por mi pagina de Facebox o si os atrevéis, por www.tuclubprivado.com.

Hola queridos lectores ante todo disculpa por teneros tan olvidados, la causa no ha sido quedarme sin confesiones... ni mucho menos cansarme de confesárosla, sino que mi tiempo me lo ha ocupado el trabajo y el sexo… pues cuando salgo de la oficina, voy en busca de mis amigos o amigas y sino también me queda la alternativa de ir de “caza”… mmmuuu. Bueno os voy a confesar mis nuevas andaduras o al menos una mas, espero que disfrutéis tanto como yo no solo de haberla sentido en primera persona y en mis carnes, sino también en haberlas pasado por este medio pues no puedo reprimir la tentación, de dirigir una de mis manos a mi entrepiernas y dejarla hacer… mmmuuu.

Hola de nuevo queridos lectores y lectoras en está nueva confesión deseo que sepáis una serie de sucesos que han marcado mi vida, no quiero excusarme por lo que soy o por los gustos que tengo... ni mucho menos, mentaros que a raíz de estos sea yo de está forma. También deseo mentar las ocurrencias o pensamientos de otros a los gustos según ellos que piensan de mi, pues ya que opinan que me va el "masoquismo" o los hombres que van de duros... y la verdad no es de está manera, pero sí es verdad que una está bastante harta de los "plumas" o los "blanditos"... ojo no me refiero a los chicos gays (coño, según mi padre los llama "mariposones", "mariquitas" e incluso cosas peores, es un antiguo), pues algunos de estos tienen más huevos y agallas que muchos machitos.

Quiero que sepáis que la negación a casarme con mi novio sólo se debió al miedo al perder mi libertad, pues el compromiso es muy grande y significa renunciar a este tipo de vida que tengo. Aunque mi novio me promete que no voy a perder nada, que siga probando "rabos" sí me apetece, pero creo que debemos de mostrarnos respetables... no se la verdad, me tiene confusa pues la verdad es que lo quiero.

También os podría decir que el tener un padre autoritario algo ha debido de influir, aunque no sólo fue autoritario... sino hasta explotador, pero bueno de eso ya estáis al tanto sí leéis mis confesiones. Mirad a lo largo de mi vida ha habido una serie de experiencias relacionadas a la falta de "hombría" o de "huevos" de los chicos con los que he estado. Os podría decir que estoy encantada con ellos... pero os mentiría, mirad os voy a resumir con algunas experiencias mi negación hacia estos... vale, pues comenzará ya sin demora.

Recuerdo que está experiencia por no mentaros situación vívida, me ocurrió un viernes... por que se que tal día fue, pues por la tremenda discusión que tuve con mi padre en referencia por mi manera de vestir. Recuerdo que esa noche quiso impedirme salir pues me mentó que más parecía una buscona (Joder, con el machista), mi vestuario de esa noche fue una mini falda y un suéter de tirantas al cuello, sostén sin tirantas de color beig, medias con la peculiaridad que están venían con una apertura en mi entre pierna, bueno dicho la explicación me falta por mencionar mis braguitas.

Esa noche para variar salimos como por aquel entonces algunas parejas, aun me acuerdo de esa noche mi cabezonería o quizás mas bien que iba ya cabreada. Recuerdo que esa noche quise ir a una discoteca que me habían dicho que estaba muy bien… joder, que tenía muy buen ambiente.

Mirad os voy a narrar una de esas experiencias que tanto te marcan en una relación o al menos ese punto que hace que dejes de confiar en esa persona que tanto mentamos que va a hacer nuestra media naranja el resto de nuestra vida... ilusa. Os debo mentar que he tenido más situaciones de este tipo, pero en estos momentos no las recuerdo del todo bien y sería una tontería mentaros como se iniciaron dejándolos a medias por no recordar como finalizaron o en cambio, como finalizaron otras sin mentaros como comenzaron.

Os confieso que las que a continuación os voy a confesar, las recuerdo con más claridad que otras... quizás por que están más legible en mi diario. Bueno comienzo pues creo que ya está bien de tantas explicaciones, mirad está experiencia que tuve me ocurrió con 18 años quizás uno más o uno menos, la cosa que la relación que tenia por aquel entonces iba medio bien hasta esa noche.

Os confieso que la verdad con el chico con el cual salía no era de mi agradó sino más bien por mi padre... si, sí queréis saber sí me enrolle con el... la respuesta es sí. Pero no penséis que era un fuera de serie, menos aún estaba satisfecha con el... sino, cuando este me dejaba en casa... mentándole que me dolía la cabeza o que estaba con la regla… o cualquier otra parte de mi cuerpo, este bueno de el me dejaba. Avisando a mi otro "amigo" mediante un mensaje la disposición de podernos ver, obviamente con este lo veía a escondidas y sí, este sí me dejaba de lo más satisfecha... uuummm (joder, que pedazo de rabo).

No os niego que me hubiera gustado cortar con el... sino, que el chico con el cual "follaba" me aseguraba que de está manera gozábamos más que sin que tuviera relación, además le ponía mas pensar que estábamos poniendo los cuernos a mi novio.

Mirad no deseo cansaros por todo lo ocurrido esa semana... ni muchos menos las circunstancias que llevaron a está. Os intentaré resumir de la manera más rápida posible los hechos sin confundiros mediante mi palabrería... vale. Bueno os mentare que ocurrió un viernes noches, como todos los viernes de aquel tiempo tras recogerme esa noche Carlos... minutos antes hablaba este con mi padre, aún recuerdo eso "sí, señor" o "no, señor" (Joder, que la "mili" ya había acabado… esto es el servicio militar, para aquellos que no lo sepan).

Recuerdo que el cabron de mi novio, aceptaba todo lo que le decía mi padre... obviamente le faltaba "huevos". Sigo, tras llevarme a cenar continuamos de copas para finalizar en una discoteca. Recuerdo que deseaba ir a una... hoy día se llama B3, situada a las afueras de Sevilla para ser exacta estaba en Dos Hermanas… situada en la Glorieta comunidad autónoma de Aragón, por lo que imaginaros años antes como se llamaba. Bueno desde afuera ya se notaba que la música y el sonido eran inmejorable, pero a lo visto por la cola de la entrada… el ambiente malísimo, niñatos y poco más

Aún recuerdo que de camino a está, ya se divisa la cola de entrada en la cual un par de "armarios empotrados" tenían la culpan. Reconozco que no deje de quejarme de los dos "maromos" de la puerta, que me metía con ellos y me jactaba a su costa delante de mis amigos, mientras mi novio no dejaba de sugerirme que bajara la voz o mejor aun, que me callara. En aquel tiempo era una niñata engreída y caprichosa, por no decir nada más de mí pero pocos insultos digo.

Recuerdo que una vez nos tocaba a nosotros... nos denegaron la entrada, aferrándose a su derecho de admisión, aun tengo en la memoria que mi novio no hizo nada por protestar por dichos derechos, sino más bien todo lo contrario lo dio por asumido. Obviamente no me quedé callada pues le mente que me dejarán ver dichos derechos, mientras los maldecía. Aún recuerdo cuando este "armario empotrado", me dijo "niña… tienes muy mala lengua y mucha mala leche, necesitas que te echen un buen polvo... quizás tú novio no te da lo suficiente”. Prosiguiendo mentándome “Quizás eres de esas que buscan fuera lo que no te dan en casa, mira cierra ya esa boquita de pija que tienes y no tientes la suerte, pues como sigas por ese camino te voy a coger y te voy a dar para el pelo... niñata de mierda”.

Obviamente ambos estábamos muy "calientes" y no me refiero a la temperatura corporal, pues aunque mis amigas me pedían calma... mi cabeza estaba muy lanzada. Encima tras mentarme este esto último no se me ocurrió otra cosa que soltarse, que no tenía huevos. No veías como se puso la cosa en minutos, más aún cuando insulto a la "maricona" de mi novio y este no hizo nada al respecto, mi reacción no se hizo esperar pues me lancé casi al cuello a modo de abofetearlo, el cual no sólo repelió mi ataque de irá, sino que me pegó tal empujón que me mandó varios metros. Os aseguró que mi intención era abofetearlo, entre los gritos de la gente salió un par de armarios más, delegando a este.

Recuerdo que nada más levantarme... dije de todo a mi novio, dirigiéndome poco después a estos a modo de reclamar el libro de reclamaciones y mentando la denuncia que iba a poner en la comisaría, mente que los denunciaría. Mientras continuaban entrando chicos y chicas a la discoteca, los porteros de la discoteca debían de escuchar mediante el pinganillo de la oreja... las órdenes del jefe de seguridad, dando un pasó al frente mi agresor.

Aún recuerdo como en pocas palabras y secas... se disculpo, pidiéndome que lo siguiera, mentándome que me llevaría hasta donde tenían el libro de reclamaciones. Tras entrar... denegaron la entrada a mi novio el cual sumiso nuevamente aceptó. Pase la entrada y tras un vestíbulo este se dirigió hacia una zona llena de matorrales… obviamente decorativa, tras pasar está me indicó que nos dirigiríamos al fondo donde se encuentra las oficinas y en estas tenían el libro de reclamaciones.

Recuerdo que este por el contenido era el almacén... ya sabéis, cajas de refresco, cajas de decoración, promociones y demás objetos. Aparte del olor a humedad que impregnaba el ambiente... también olía a guardado, mirad no se como describíroslo pero este no es tan molesto como parecía o al menos, no era en ese caso.

Recuerdo que a pesar de lo ocurrido a fuera, este me avisaba de algún saliente o agujero en el suelo, mentándome que ya bastante tenia encima para que me ocurriera algo más en su compañía. Lo cierto es que a medida que caminaba me fui arrepintiendo de mi actitud, no sólo por como me comporte con mi novio sino por este chico... el cual no tiene culpa, más por hacer su trabajo.

Obviamente estaba en "babia" (coño, que estaba ausente), cuando el saliente de una tabla de aglomerado quizás parte de un decorado... impactó en mi rodilla (Dios, que dolor), pegue semejante chillido que ignoro como es que no me escucharon. El chico con rapidez vino en mi ayuda... mientras me retorcía de dolor y evitaba llorar más por no mostrarme débil (idiota de mi). Encima no me di cuenta de que al estar inclinada hacia delante, mi falda se me subió llegándole a enseñar a este... eso sí involuntariamente, la parte superior de mis medias y mis braguitas, aunque menos mal que este continuaba detrás de mí, pues ahora pensándolo sí hubiera estado delante, le estaría enseñando mis pechos a través de mi escote.

Recuerdo cuando se pegó a mi a modo de ofrecerme su ayuda inestimable, aunque en un primer momento se me pasó por la cabeza echarlo a patadas pero cuando sentí su duro miembro pegarse a mis nalgas me hizo cambiar de opinión. Aunque de todas formas le dije que "dejara correr el aire", este me mentó que solo pretendía ayudarme… obviamente era verdad, pues su gesto de cordialidad más al intentar ayudarme... o mejor dicho a auxiliarme, mientras me comentaba su preocupación por mi estado

Tras pedirle disculpa pedí su mano a modo de poder apoyarme, nuevamente note su cuerpo pegado al mío… pensé que trabajado tenia este chico su cuerpo, por no mentaros la dureza de su miembro. Recuerdo sus palabras al pedirme que esperara sentada mientras se acercaba a traer un botiquín, minutos después apareció y tras arrodillarse ante mí, me tomo por m tobillo a modo de poderme auxiliar mejor mi rodilla. Os debo confesar que me sentí bastante mal, pues fui demasiado cruel e injusta con este chico, no os podéis ni imaginar lo bueno que fue mientras me curaba, pero por otro lado me daba la sensación que sus ojos se habían quedado fijos en mi entre pierna.

Recuerdo que tras levantarse este a modo de disculparme me presente, el chico correspondiendo me dijo su nombre y tras comenzar a entablar una conversación, su cuerpo fuerte se encontraba recostado sobre el mió… mmmuuu. En esos momentos sentí su mano deslizarse por mi espalda haciéndome estremecer, notaba su respiración en mi cuello al tiempo que me estremecía, mis manos temblaban pues para nada imaginaba aquellos momentos… mmmuuu.

Casi tartamudeando le pedí que saliéramos de allí mas por no ser sorprendido, mientras me tranquilizaba mentándome que aquel lugar era de lo mas seguro, una de sus manos se encontraba acariciando uno de mis pechos… su otra mano, se deslizaba desde mis muslos hacia mis nalgas… ooohhhh. Quise apartarme pero lo único que conseguí fue que tras tomar mi mano la posara sobre su tremenda erección… noooooo, no sabia como frenar ese momento sabia como iba a acabar aquello y aunque lo deseaba mas por lo caliente que me había puesto, no quise ser sorprendida.

Recuerdo que el sonido de mi móvil me sonó a salvación… de esta salio la voz de mi chico, el cual me pedía que salera inmediatamente de manera de ir a la policía. Tras girarme me ocurrió lo inesperado, pues tras tomarme este por los brazos me levanto… soltándome sobre una mesa con suavidad, me pedía entre susurros silencio y la verdad es que en esos momentos… tuve miedo. Mi chico entre exclamaciones pedía que le dijera que estaba pasando, acto seguido sentí los labios de este chico sobre mi cuello descendiendo hasta mi pecho… mmmuuu, quise calmarlo aunque apenas pude decir palabra legible más al sentir los labios de este en mi vientre… ooohhhh.

Os confieso que no tuve fuerza… quizás me estaba violando, pero no pude quitármelo de encima… mmmuuu, aunque tampoco quería que se quitara mas al sentir su cuerpo sobre el mío y al tiempo oque este descendía… su duro bulto se restregaba por mi cuerpo… ooohhh (joder, joder). Nuevamente la voz de mi novio me alerto del peligro que corría dentro en manos de estos indeseables, mentándome que en un momento dado se podrían aprovechar de mi y el sin poder evitarlo (…como siempre, capullo). Se me escapo un grito ahogado mas no solo al notar como este bajaba mis braguitas sino como su rostro se hundía en mí entre pierna… uuummm, Dios… mío.

Este armario empotrado al cual horas antes acusaba de no tener huevos ni escrúpulos entre otras lindezas, me hizo alcanzar mi primer orgasmo mediante esa increíble lengua. Chupaba mis labios vaginales mientras sus dedos jugueteaban con mi vulva y mi clítoris… finalizando por penetrarme con uno de sus gruesos dedos. Tras colgar le implore que me penetrara y este no se hizo rogar, pues tras volverme a coger… volvió a posar mis pies sobre el suelo, me pidió antes que debía de ser buena y que me lo debía de merecer… mientras se la sacaba. No os digo que era grandiosa sino lo que mas llamaba mi atención… era el grosor de esta y no os digo por el tamaño de sus genitales. El miembro le mediría unos 22 cm… pero el grosor era como m puño y sus genitales, sus genitales eran como pelotas de tenis.

Joder, me costaba metérmela en la boca… mmmuuu, se tuvo que conformar con tragarme solo su grande y un par de centímetros, me dolía hasta las comisuras de la boca y eso si le hice casi venirse cuando juguetee con sus genitales… uuummm. Tras alzarse me hizo levantar… girándome con violencia, tras subirme la falda y sentir su grande en mi entrada vaginal… ooohhh fue sublime. Comenzó a penetrarme mientas me tenia sujeta por la cintura, mis manos acariciaba mis pechos e incluso me masturbaba haciéndome un dedo sobre mi vulva… ooohhh.

Recuerdo que tras haber alcanzado un par de orgasmo mas, me pidió que llamara a mi novo a modo de tranquilizarlo… obviamente lo llame, pero apenas pude decir palabra alguna mas un si si si… mmmuuuu… no pares, no… si si”, creo que este tuvo que imaginarse el resto mas por que cuando salí mas tarde… este no se encontraba.

Bueno os debo confesar que tras embestirme con violencia y prácticamente desnudarme allí mismo, quiso rematar la faena con penetración anal… algo que me opuse mas ante tal grosor, Pues ya me había dejado las paredes vaginales doloridas, por lo que tuve que hacerle acabar manual y con la boca y mis pechos… llenándome estos. Os confieso que tras la ruptura con mi novio, comencé a salir con el “armario empotrado” el cual no solo me defiende… sino que finalmente se hizo con mi culito. Buenos queridos lectores espero que os haya sido explicita con vosotros y con todas mis niñas... ella sabe a quién me refiero, bueno os dejo hasta pronto, besitos para todos y todas.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com