Ese olor (02: Fuente de orgasmos?)

Segunda parte de ESE OLOR. Sugiero que leais la 1ª parte pues es continuación explícita. Esta tiene más detalles y he puesto alguna sugerencia que me habeis dicho... contadme como sale. Para la tercera parte podeis enviarme detalles de vosotras y os pondré en el relato... cuanto más internos sean los detalles mejor que mejor.

ESE OLOR (2) FUENTE DE ORGASMOS????

Esta es la segunda parte de ESE OLOR. Es la mismísima continuación, así que si lees este relato sin leer el otro te recomiendo que lo hagas porque hay detalles que sería mejor que tuvieras en mente. Doy las gracias a las recomendaciones que he tenido y espero que me sigáis criticando para mejorar la 3 parte. Por cierto, será interactiva ..... ya os iré explicando.

Y adiós pantalones....

Me encantan sus besos, siento calor alrededor de los labios y su respiración acelerada. Su boca húmeda me rodea y mi lengua choca con la suya, juguetonas las dos bailan en el fondo. Cojo su labio superior con los míos, lo cojo con los dientes y lo suelto para que resbale entre ellos. Los mojo con la lengua.... mmmm que delicia, si estuviera fría sería un helado. Vaya, que poca delicadeza, podía haber pedido una botellita de cava con algo de hielo....

Verónica se desprende de mí, se levanta de la mesa y me mira. Una mirada de poder, avisándome que me vaya preparando.... (¿tendrá una nueva personalidad?). Al levantarse su sujetador cae al suelo y su falda también lo intenta pero se le queda ladeada a la izquierda enseñando el tanga blanco y su muslo izquierdo. (Me entran unas ganas exageradas de devorarle el trasero, de manosearle el muslo y el entremuslo bajándole la falda de una vez por todas. Con el deseo empiezo a tener abultado el bóxer ¡¡¡¡que me lo quite con la bocaaaa!!!!). Verónica me empuja hacia atrás, para darme campo de visión, se da la vuelta y se suelta su pelo negro, liso.... como si fuera un pañuelo de seda que voltea al viento. A la vez da un giro de cabeza apartándose la seda negra de la cabeza y me mira de reojo soltando una risa maquiavélica. (¿qué va a hacer?)

Se declina hacia delante apoyando una mano sobre la mesa, mostrándome su parte posterior, su espalda desnuda y sudorosa, sus curvas, su tanguita.... tanguita que por cierto voy viendo cada vez más porque se está desabrochando la falda con una mano y moviendo las caderas para que ésta vaya cayendo poco a poco; un golpe maestro de cintura y..... la falda cae, el culo al aire decorado por un bordado blanco que se esconde entre sus nalgas. ¡¡menudo par de muslos!!, se me hace la boca agua y se me endurece.... la mirada, clavada en esa parte que no deja de moverse. Intento acercarme y ella se da la vuelta, con sus pechos sueltos y con un dedo me dice que ni me atreva. Se sienta encima de la mesa y separa las piernas con sensualidad, subiendo primero una y luego la otra, enseñándome y recorriendo con su mano la distancia que tiene entre la cadera y su pie. Entrecruza, separa.... etc... me marea. Caigo arrodillado frente a ella, esperando que pare para meter mi cabeza buscando la cueva del manantial erótico. Con los pies se quita un zapato,.... sube con el pie descalzo por la rodilla y vuelve a bajar para quitarse el otro zapato que le queda. Sus piernas no están desnudas del todo pues lleva medias (me hubiera gustado que llevara liga o liguero, pero supongo que no habría pensado llegar hasta donde está llegando)

Aquí estoy, arrodillado frente a una hermosa mujer, morena y guapísima, desnuda y con las piernas separadas y yo con unos bóxers y los pantalones bajados hasta los zapatos.

¡¡ RING!! ¡¡RING!! ¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNGGGGG!!!!

Joder, el puto teléfono.

  • ¿quién?

Disculpe las molestias señor. Esperamos que su estancia sea agradable. ¿Lo encuentran todo bien? ¿necesitarían algo?

Pues.... está todo bien, salvo que necesitamos una botella de cava con hielo. Además, traigan fruta: plátanos, cerezas, fresas, nata y naranjas. Por favor no se demoren.

Enseguida señor.

Bueno, he tenido que hacer de canguro saltarín para coger el teléfono pero ha merecido la pena. Subirán cava, y me da igual que suban copas o no... jeje pienso beberlo directamente sobre el cuerpo de Virginia. En cuanto al hielo.... la voy a convertir en mi helado favorito. Ahora a quitarme los zapatos....

¿quién era?

Tranquila mi vida, es el ángel de la guarda que se preocupa por nuestra comodidad y necesidad.

Me siento encima de la cama, mirando de frente a Virginia y me agacho para desatarme los zapatos. Virginia salta de la mesa y pone un pie desnudo en mi barbilla, levantando el pie hace que me olvide de los cordones (y he dicho cordones, no condones) y la examine con la mirada, subiendo por su pierna, pasando por el tanguita, que por cierto me deja adivinar que lo tiene rasurado, y subiendo por el ombligo... pechos preciosos y mirada de lujuria.

Déjame hacer a mi guapetón

Glup

Virginia empieza a moldear su cuerpo, insinuante, sensual.... sea agacha pasando sus manos por todo su cuerpo, palpando cada zona erótica, poniendo firmes sus pezones, metiéndose los dedos en la boca para humedecer su vientre y perderlos por dentro de su tanga. Me imagino que pasa el índice y el corazón por la rajita mojada que guarda bajo la pequeña tela blanca, que sus labios recubren por completo sus dedos, mojándolos más aún de líquidos vaginales, con agradable sabor, con olor característico a hembra en celo... ¡¡Aaahhh!! (suelta un gemido y se estremece en ello), me acerca sus dedos y me los ofrece para que los huela, tan sólo un instante para que yo pueda reconocer ese aroma. Se da media vuelta y me vuelve a mirar de reojo, con la sonrisa de pícara; y se perfuma el cuello. Vuelve a bajar su mano al "frasco" y vuelve a tomar otra porción de sensualidad, para ahora humedecer sus pequeñas orejitas. ¡¡¡mmmmmm!!!!

Al mismo tiempo baila insinuante, y gime y ronronea como una gatita cariñosa, también caliente.

¿No te gustaba mi colonia?, jajajaja pues ven y lámeme.

Perdona, pero ese perfume me pierde.

¿si?, entonces sigue el camino.... (vuelve a untar sus dedos con el líquido que sueltan sus labios, incluso parece introducirlos buscando más sabor, lleva su mano a sus pezones y los aprieta, despacio, jugando con ellos, haciendo que se sequen los dedos.... despacio, terriblemente despacio. Vuelve a mojar y... esta vez deja caer su mano por su vientre)

Virginia empieza a bajar su tanguita, mostrándome su culo, poniéndolo frente a mi nariz, chocando con mi cara para que compruebe la fuente del perfume. Saco mi lengua con la intención de probarla, pero no me deja, se separa y sigue bajando su tanguita. Lo deja a media altura, por sus rodillas. Se acerca y me besa en la mejilla, cogiéndome la cara con sus manos. Dibuja con sus manos la longitud de mi espalda, apretando mis hombros, masajeando mis brazos y bajando hasta mis manos. Pone su frente en mi pecho y me obliga a tumbarme, quedando a la deriva mi paquete, que ahora muestra un bulto considerable.

-ohh!!, no sabía que guardabas un trofeo aquí abajo Carlos. Pero me parece que no lo limpias mucho, tendré que frotarlo un poco.

(Virginia sonríe, y empieza a besarme por el pecho con la intención de ir bajando mientras sus manos se extienden por mis costados metiéndose entre el bóxer e intentado bajarlo)

TOC!! TOC!! TOC!! Ejem!! Ejem!!

No puede ser que hayan subido tan rápido lo que he pedido, o... que el tiempo vuela. ¿a ver si me dejan en paz de una vez, casi hubiera sido mejor haber hecho "algo" en el taxi o en el ascensor. Recordatorio: la próxima vez parar el ascensor, que se jodan los demás.

Bueno, hasta aquí la 2ª parte. Conforme vaya escribiendo lanzaré más ediciones, pero necesito SUGERENCIAS y CRÍTICAS. ¿vale?

Otra cosa, los que lo lean desde Todorelatos os dejo mi dirección de correo para que me podais escribir.

La siguiente: lcarlos7_7@yahoo.es (es una ele, no es un uno)

Para la tercera parte deciros que procuraré dar detalles de la chica o de más chicas que puedan aparecer. Si alguna lectora se ofrece puede darme detalles de ella misma, aquellos que quiera que aparezcan. ¿ok?. Bueno, a ver cómo a la cosa. Y sobretodo hacedme comentarios.... que como veis todavía no llegan los orgasmos, jejeje!!!