Escuela de sumisos

Aitor es abandonado por su Ama pero al final entra al servicio de la Directora de la academia donde estudia, lo mismo que varias de sus compañeras.

ESCUELA DE SUMISOS

Aitor con 20 años estaba en prácticas y además iba a clase a una academia privada que impartía diversas materias. Ese mediodía había quedado a comer con su Ama, pero lo que no se esperaba era que Ella se viera obligada a abandonarle por temas personales.

Pero lo que no esperaba es que las cosas cambiasen en pocas horas. Con la tristeza en el cuerpo bajaba por la calle hacia la academia. Con la pesadumbre del abandono no se había dado cuenta que llevaba un anillo de O en el dedo.

En el puente se encontró con su tutora y a la vez Directora de la academia. La verdad es que físicamente y por la ropa que solía llevar podía pasar por una Ama perfectamente. En sus fantasías alguna vez se había masturbado pensando en ella, pero ahora solo pudo cambiar cuatro frases mientras llegaban. Lo que él no se dio cuenta, pero si Ella era en el anillo. Ese descuido le cambiaría sus próximos años.

Cuando entraron la Tutora le indicó que le acompañase al despacho de dirección. Ella entró y dejó el maletín sobre la mesa y a bocajarro le preguntó:

Ese anillo le llevas porque te gusta o porque conoces su significado.?

Conozco su significado----- respondió sin pensar y nada más decirlo se dio cuenta que había descubierto el misterio.

Si llevas eso es que tienes Amo o Ama con lo que no podría proponerte lo que te iba a proponer.

Desde hoy ya no tengo, venía triste porque justo mi Ama me había tenido que dar la libertad por motivos personales.

Interesante--- respondió ella antes de alegar.

Por casualidades de la vida fuera de aquí, una profesora, una empleada de Administración y yo misma hemos coincidido en otros lugares, en ambientes BDSM y hemos hecho amistad, no solo eso, sino que varias de tus compañeras son sumisas y fuera de aquí me obedecen. Si aceptas unirte a nuestro grupo hay varias condiciones.

  1. 1.Quizás la más importante es la discreción.
  2. 2.Cada vez que entres aquí o vienes con el cb puesto, o te lo pones en el baño, pero si te ordeno venir al despacho antes de las clases te lo pondrás aquí.
  3. 3.Cuando decidamos admitirte se te entregará un distintivo muy discreto que te mostrará como sumiso, pero si cualquiera con un distintivo de switch o Dominante de nuestro grupo quiere usarte debes obedecer.
  4. 4.Aquí todo el que se entrega firma un contrato de sumisión y otro de confidencialidad.
  5. 5.Tres negativas a una orden no justificadas significan inmediata expulsión
  6. 6.Esos contratos con los límites se firmarán el sábado en este mismo edificio, en un salón de actos que prepararemos para la ocasión y que tiene entrada por la academia con lo que entrareis aquí.
  7. 7.Para aceptar la entrada o rechazarla tienes hasta el fin de las clases de hoy. Si aceptas debes hacérmelo saber, si no aceptas no hace falta que digas nada.
  8. 8.Si te encuentras con un Dominante y sabes que lo es o reconoces el distintivo y no hay nadie de fuera del grupo cerca te pondrás firme, cabeza gacha y manos a la espalda.

¿Tienes alguna pregunta Aitor?

No, lo único que tengo que decir es que acepto todo lo que me ha dicho. No necesito pensarlo. Lo que tienen es una idea muy morbosa.

De acuerdo, pues empieza a desnudarte.

Ana se separó y se colocó un guante de látex, pero algo más gordo. Aitor mientras se fue desnudando en el orden que ella le ordenaba. Primero la camisa que dejó en la silla del despacho, luego los pantalones y se quedó solo con el bóxer. Entonces ella se acercó a él y le acarició la polla por encima del bóxer antes de coger la goma del bóxer con las dos y bajarlo de golpe. Lo sobó la polla, la echó hacia atrás simulando ser médico y palpó los huevos.

Luego le hizo apoyarse sobre los antebrazos en la mesa, pero antes había avisado a la otra profesora y a la chica de Administración que llamaron a la puerta cuando Ana vertía una buena cantidad de lubricante en sus dedos. Entre las otras dos le sujetaron por si se movía. Ana lo penetró en el ano con un dedo y buscó la próstata y la golpeó suavemente con el dedo. El chico lo notó porque durante décimas de segunda su excitación se multiplicó por cien. Luego metió un segundo dedo y comenzó a masajearla la próstata. Al chico la situación le pudo y no tardó demasiado en eyacular, pero sin apenas placer. Unas de las otras mujeres habían colocado un pequeño vaso de plástico y le hicieron beberse su propio semen.

Luego se tuvo que vestir y salir del despacho. Esa semana no paraba de mirar a sus compañeras, porque era el único chico en la clase, para ver si identificaba cuales pertenecían al club, pero no lo logró y llegó el sábado. Ana le había indicado que debía ir perfectamente depilado el sábado y eso que tenía muy poco vello. Le citó el viernes después del horario lectivo porque la chica de administración controlaba sobre depilación y le iba a depilar y rasurar hasta dejarle sin vello corporal.

Y por fin, llegó el sábado. Ana había citado a Aitor el primero y cuando éste llegó estaba Ana sola. Lo sentó en una silla en la tarima vestido y colocó en su cabeza una máscara que le impedía ver. Ató sus manos a su espalda y taponó sus oídos. Luego le colocó una tela por encima para que sus compañeras no le reconocieran. Fueron llegando todas y se fueron sentando. Ana y las otras dos Dominantes se pusieron en la tarima. Las manos cruzadas en la espalda con una fusta y Ana tomaron la palabra.

Bienvenidas a todas de parte de todos los que dirigimos ésta Sociedad. Como sabéis cuando entra un nuevo miembro nos reunimos para presenciar su bautismo. A día de hoy solo tenemos un nuevo miembro, la verdad es que si necesitamos más ya se buscarán, pero a día de hoy estamos bien. Lo primero agradeceros vuestra presencia y que renovéis vuestra entrega y sumisión. Vosotras firmareis la renovación de vuestra entrega y la nueva persona sumisa firmará sus límites y todo lo que tuvisteis que rellenar vosotras cuando entrasteis. Primero, firmar la renovación por favor. Os diré que él ya ha rellenado todo y ha firmado todo para no desvelar hasta el último momento quien es y para ello debajo de vuestras sillas os hecho poner la máscara que se os ha ordenado traer. Con ella puesta os acercareis aquí. Antes mis ayudantes irán pasando por vuestro lado colocando en vuestros oídos tapones que os impedirán escuchar.

Cuando ya todas estaban con máscara y tapones en los oídos hizo levantarse a Aitor y que esperase. En ese momento entró una Señora muy elegante de más de 70 años, pelo muy corto color ceniza. Con las dos manos le quitó la camiseta, con unos dedales metálicos que portaba rozó los pezones del chico, luego bajó a los pantalones y acarició la bragueta del joven. Soltó su cinturón y bajó los pantalones. Luego jugó con la tela del bóxer para por fin cortársela con un movimiento de los dedales. Jugó con su polla masturbándole, pero cuando la respiración de Aitor se hacía agitada paraba y apretaba sus huevos. Ana le mordía en el hombro. Luego las otras dos mujeres fueron retirando todos los tapones de los oídos. Ana ordenó que se quitasen las máscaras, a la vez que la Ama invitada quitaba la de Aitor que miró a sus compañeras sorprendiéndose. No hubiera sospechado de casi ninguna.

Estaba Silvia, una chica bastante respondona y él creía que algo recatada, luego estaba Sandra una chica rubia muy delgada que parecía no haber roto un plato. Luego Verónica una chica alta, pero con buen cuerpo, pero como todas nunca pensó en ella como sumisa. Luego Ana, cuyos pechos siempre le habían encantado a Aitor y eso que los intuía a través de la ropa. Por último, Alicia, una rubia de pelo ondulado cuyas curvas le volvían loco. Otra, de la que nunca se acordaba del nombre que por temas personales faltaba bastante a clase. Una chica que él sabía que era algo más atrevida en materia sexual que sus compañeras. Luego Naiara, pequeña rubia y con un pequeño culo precioso. Marta, deportista con un buen cuerpo, mandíbula definida y un culo muy bueno también, lo mismo que una chica morena menuda de la primera fila. Por último, Vanessa una morena con pelo muy abundante que le gustaba escandalizarlas a todas con juguetes etc.

Fueron pasando todas para que Aitor las desnudase. Con eso, el joven no paraba de tener su verga completamente dura y mirando al techo. Con cada chica le hacían beber tres vasos de agua. Cada vez estaba más excitado. Las chicas volvían a sus sillas y se quedaban de pies esperando. Y le tocó a Sandra, la chica delgadita. Aitor le quitó el jersey que siempre llevaba con los hombros descubiertos. Los pechos pequeños, pero apuntando al techo salieron a la luz. La Ama invitada los pincho y retorció de forma sádica retrasando todo. Las ganas de orinar de Aitor se elevaban. Hay que decir que las chicas también bebían agua, pero algo menos. Luego soltó los pantalones pitillos y se los quitó, lo mismo que el tanga. Vio que tenía un coñito con un pequeño mechón y justo cuando iba a mirar para arriba el primer chorro se escapó y fue a dar al pelo de la chica, luego a la nariz y al pecho de la chica. Ana le hizo orinar en una jarra la cual vertió por encima de su cabeza, pero lo hizo en un lateral de la gran habitación, donde habían instalado en un pequeño cuarto que se abría con llave una ducha que todas vieron. Allí fue obligado a arrodillarse y todas que habían bebido bastante agua le orinaron encima como símbolo de su nueva condición y como humillación.

Fue conminado a ducharse y le dejaron ropa interior para que se pusiera y cerraron la puerta del baño. En la sala donde estaban todas, todas las Amas fueron pasando entre las chicas saludándolas, sobándolas etc. Cuando entró un hombre, un Dominante que todas conocían y habían sufrido por su dureza y por el grosor de su miembro viril.

El hombre se apostó al lado de la puerta del cuarto de baño y Ana cerró la luz. Aitor que se había puesto la ropa interior que le habían dejado y que consistía en un suspensorio. Antes en los documentos que había firmado había permitido que lo follasen por sorpresa y con rudeza. Así que en cuanto abrió la puerta una fuerza mayor de la que conocía le cogió y condujo casi en volandas hasta la mesa de la habitación donde lo tumbó y casi sin miramientos lo penetró. A pesar de todas las dificultades logró entrar en su ano y follarselo, lo hizo de forma brusca, violenta y ruda. A la vez sus compañeras fueron animadas a masturbarse permiso para tener su orgasmo. Ellas lo hicieron. Alguna además fueron penetradas por el strapon de Ana y las otras tres mujeres. Las que no tuvieron esa suerte se acariciaban y besaban entre ellas hasta que fueron corriéndose unas y otras.

Luego el Amo no pudo aguantarse más y llenó de semen las nalgas y la espalda del chico. Luego pasando al baño donde se bañó Aitor entraron por otra puerta a una gran ducha comunitaria donde se ducharon todos y todas jugando todos, estando por supuesto él y las sumisas al mando del Dominante y las Amas.

Este relato es imaginario, lo mismo que todas las descripciones nombres etc. Me encantaría que todo aquel o aquella que quiera me escriba y me dé su opinión a: