Escuela de Putas a la fuerza ¿ó no?: Con mami

2º Parte del relato que continua del modo mas pedido en los comentarios: con la madre de Desi.

Escuela de Putas a la fuerza ¿ó no?: “Mama viene a verme” – Las presentaciones.

Este es un relato fantástico y que no se basa en hechos reales, contiene escenas bastantes fuertes.

Me encontraba en mi despacho preparando unos documentos de trabajo cuando me aviso mi secretario de que tenia una visita. Era Wenceslao, el capo de la droga que me había contratado para secuestrar y transformar a Ana. Como no era cuestión de hacer esperar a un tipo de estos; les hice pasar de inmediato. La entrada fue la esperada: Wenceslao, negro cubano de unos 2 metros de altura y musculoso, embutido en un traje de lino blanco y zapatos de cocodrilo negro, oro al cuello y en las manos como para montar una joyería. Agarrada a su brazo y con una actitud de gatita en celo estaba “La Desi”. Su aspecto era inmejorable, con un mini vestido de licra rosa que a la altura del pecho no era mas que un par de bandas de tela que no podían ocultar sus enormes tetas de silicona y que por debajo dejaba ver el principio del culo. En los pies llevaba unas sandalias tipo mule en piel rosa y con tacones metálicos de 12 cm, esta vez sin plataformas. Uñas de porcelana lacadas en rosa y todo tipo de bisutería en las manos y muñecas, incluso llevaba sendas pulseras de plata en los tobillos. Su maquillaje era también en tonos rosa dándole un aire aniñado a su carita enmarcada en esa melena larga teñida de rubio platino. En definitiva lo que se dice una putita. Cualquiera diría que hacia 9 meses iba con pinta de cursi a segundo de derecho y que sus aspiraciones según me conto ella en una de las sesiones de transformación era casarse con un abogado y tener hijos.

-       Wenceslao buenas tardes, que bien te veo  y que bien acompañado vas – le salude.

“La desi” al verse mencionada sonrió de manera infantil, no por la pose calculada de una puta que va a sacar mas pasta, sino porque con tanto supositorio que se metió y lo que le daba ahora a la coca no pensaba con mucha claridad y ni ganas que tenía de hacerlo. Sus prioridades en esta vida eran básicas:

1º Satisfacer a su macho

2º Gustar a los tíos

3º Ir de fiesta y pasárselo bien follando y esnifando coca

4º Comprar mucha ropita sexy para los puntos anteriores.

Como podéis ver, la transformación había sido un éxito. Wenceslao correspondió a mi saludo y me dijo

-       Amigo Mario es un placer verte, y si voy bien acompañado es gracias a ti. Esta hembra que me educaste es fantástica y no solo por el placer que me supuso hacerle llegar a su familia el video de su transformación y poder ver sus reacciones sino porqué realmente es una viciosa empedernida que siente adoración por mí. Es tan distinta a una de esas putas que están contigo solo para sacarte los cuartos. Esta no piensa mas allá de la próxima hora y eso es cojonudo. Con darle coca, fiesta, ropita y polla le basta.

-       Jajajaja. Me alegro que te gustará Wenceslao, pero lo que me ha sorprendido es eso que has dicho de que viste las reacciones de la familia cuando le enviaste el video. – Le conteste.

-       Ja, ja, ja, si, esa si que es buena, mande que les pusieran cámaras y escuchas en la casa para cuando llegara el video poder disfrutar de su reacción. Por eso se como reaccionaron. Por cierto con relación a eso quería proponerte un nuevo negocio.

-       Tu dirás….

-       Como sabes grabamos un video final para que no les quedará duda de que yo era el responsable de que la niña estaba así por mi voluntad.

-       Si, lo recuerdo perfectamente – Le conteste.

-       Pues bien, como recordaras en ese video también hice la promesa de hacerle lo mismo a la madre de la niña, es decir a la mujer del traidor. La verdad es que con un parto y 35 años que tiene esta muy bien y te será un gustazo. La tarifa será como la de la vez anterior ¿no?

-       Si claro, pero “La desi” ¿Que piensa con respecto de hacerle  a su madre lo mismo que a ella? – Pregunte con una sonrisa cínica en la boca.

-       Ja, Ja, Ja, eso que te lo diga ella. Vamos Desi dile que te parece que hagamos de tu madre una puta arrastrada como tu.

“La Desi” sonrió un poco estúpidamente y exclamo:

-       jijijijjji, me encanta, me pone cachonda de solo pensarlo, mi madre y yo chupándole la polla a Wenceslao…. Uhmmmmmm….. me mojo toda al imaginarlo. Las dos juntas divirtiéndonos puteando por ahí; seria fantástico

-       Ja, ja, ja, muy bien Desi, muy bien, toma un poco de coca como premio para mi putilla.

Desi rápidamente cogió la bolsita que le tendía Wenceslao y se hizo un par de rayas en mi mesa. Nada mas metérselas se volvió hacia su macho y se volvió a enganchar a él restregándose contra su cuerpo como una gatita agradecida que busca las caricias de su amo.

-       Wenceslao veo que la tienes perfectamente entrenada.

-       Como tu me la entregaste amigo Mario – Me contesto Wenceslao entre sonrisas

-       En fin, dame la foto de la madre que la dirección ya la tenemos. Una cosa, querrás un video también ¿no?

-       Si claro que si, para que lo vean el padre y el hermano, por cierto ¿Haces servicios también con hombres?

-       No, ¿por?

-       Lastima, al cabrón traidor, después de quitarle la hija y la mujer solo le queda un hijo, mellizo de la Desi y… ¡Quiero quitárselo todo!.

-       Bueno llegado su momento podríamos hacer una trans de él, pero eso te costara una fortuna puesto que no tengo infraestructuras para ello y tendría que empezar desde cero en ese campo.

-       Umm,  bien me parece perfecto, encárgate de la madre que ya después hablamos del hermano, el dinero no es problema, quiero que mi venganza sea completa. Quiero hundir en la miseria a ese cabrón.

-       Bien lo trataremos mas adelante, pero lo que te quería decir con lo del video, es que estaría muy bien que el padre viera como ayuda a la transformación su hija. Sería perfecto para lo que quieres conseguir,  pero necesitaría a la Desi todo este tiempo.

-       Ni media palabra mas, me has convencido, Quédate con “La Desi” para el trabajito.

1 semana después

La furgo había salido pitando en cuanto metieron a la madre de “La Desi”. Fue una operación limpia y rápida. Natalia, que así se llamaba, se resistió bastante porqué ya sabía lo que se le venia encima, así que rápidamente se la inmovilizo con cinchas:

-       ¡SOLTADME CABRONES” AYUDAAA, SOCORRO……..

Aunque la furgoneta estaba insonorizada, uno de mis hombres, le dio un fuerte puñetazo en el estomago que le hizo callarse y abrir la boca, momento que aprovecho para ponerle una mordaza de bola. Ya inmovilizada en el suelo no pudo mas que fijarse en lo que la rodeaba y acojonarse aún mas: 4 hombres de negro, con pasamontañas y que sentados en las banquetas de la furgoneta no demostraban ningún interés por ella. Un quinto hombre se situó delante de su campo de visión y le puso una capucha negra para que no pudiera ver nada cuando saliera de la furgoneta.

Tras dos horas y media de viaje llegaron a mi finca , una vez que la bajaron del vehículo la condujeron en volandas a mi despacho y sin que hiciera falta ninguna palabra la sentaron en una silla de respaldo alto que tenía delante de mi escritorio. La silla iba provista de un cinturón de cuero que permitía inmovilizar a quien se sentara impidiéndole levantarse.

Deje pasar unos minutos en silencio, disfrutando de su miedo y de sus intentos por liberarse. Podía oír sus gemidos bajo la capucha y con la boca taponada por la mordaza de bola. Seguramente que a esas alturas ya le caía toda la baba por la barbilla. Hice lo único que podía hacer: Llamar a VaneSSa y a “La Desi”. Aparecieron en silencio, bueno casi, ya que la Desi no podía aguantar una risita estúpida  porqué sabía que su madre estaba allí y en que situación.

Mira que ya estaba acostumbrado a verlas, pero aquella aparición fue espectacular, las muy zorras habían decidido vestirse conjuntadas la una con la otra. Llevaban un mono de cuerpo entero en vinilo: Desi en blanco y VaneSSa en negro. Ese tejido se pegaba a su cuerpo como una segunda piel solo que debido al enorme tamaño de sus tetas solo podían llevar subida la cremallera hasta algo por encima del ombligo. El mono se cortaba justo por encima de los tobillos lo que les permitía lucir las pulseras que llevan en los tobillos junto con unas sandalias de plataforma en el mismo color que sus respectivos monos. El resto de su vestimenta era similar, muy maquilladas la Desi en rosa y VaneSSa en plata y negro, ambas con mucha bisutería. Vanessa se había peinado con una cola de caballo alta, mientras que la Desi se puso unas coletas rubias a los lados.

Nada mas entrar se situaron a los lados de Natalia y ese fue el momento en el que comencé a hablar:

-       Buenos días Natalia, ya sabrás por que estas aquí ¿No?

Natalia que aún tenía la capucha sobre su cabeza, se estremeció al oír mi voz. No podía  verla la cara pero podía percibir su miedo al ver los temblores de su cuerpo Bajo la capucha se escucho un intento de gemir que la mordaza de bola convertía en un ruido gutural como de animal…

-       No estés asustada Natalia cariño, si ya sabes que todo lo que te va a pasar te va a gustar al final. ¿Verdad que si putillas mías?

-       Si Mario – Respondieron a la vez VaneSSa y “La Desi” con esas voces que tenían de zorronas.

-       Veamos Natalia, muy rápidamente, sabes porqué estas aquí, sabes quien me ha pagado para que haga contigo lo mismo que hice con tu hija y sabes perfectamente todos los pasos que vamos a seguir. Por lo tanto para que vamos a perder el tiempo en mas explicaciones y empecemos ya. VaneSSa quitale la capucha.

Por fin podía observar la cara de terror y de sorpresa de Natalia. Sus ojos se posaron rápidamente en la “La Desi” y su expresión parecía decir que como aquella chica, si se le podía llamar así a unas tetas pegadas a un cuerpo” podía haber sido hace tan solo 9 meses su pequeña y adorada hija.

-       Natalia, veo que te ha impresionado ver a Desi en directo, jejejeje bueno, tú dentro de unos meses tendrás un aspecto similar.

Al oír aquello empezaron a surgir lágrimas de los ojos de Natalia, y de su boca taponada caían ríos de baba.

-       ¡Desnudadla! ¡Rápido! No tengáis miramientos.

Desi y VaneSSa cogieron sendas tijeras de encima de mi mesa y con cuidado pero sin parar fueron desnudando a Natalia. Poco a poco fue surgiendo su cuerpo de los cortes que le hacían en la ropa. Lo primero que aparecieron fueron sus tetas, enormes tras el sujetador. Cuando le cortaron y arrancaron el sujetador pude darme cuenta que con treinta y pocos y un embarazo de mellizos la futura puta se había recuperado muy bien. Tenia unas tetas enormes con unos pezones grandes y oscuros, caídas por su edad y tamaño, nada que la silicona no pudiera remediar. Continuaron desnudándola hasta dejarla totalmente en pelotas a excepción de su tanga. Natalia agitaba desesperadamente  la cabeza porqué era la única parte que podía mover, mientras de sus ojos brotaban un rio de lagrimas. Al verla así la Desi tuvo pena del sufrimiento de su madre y le dijo:

-       Mama, bonita, no llores, si es por tu bien, ya veras como al final te gusta todo y te lo vas pasar en grande…..

Yo me tuve que contener la risa cuando la oí decir que ¡¡¡Era por su bien!!! Jajaja,. Si la verdad, terminar convertida en la puta de un capo de la droga era por su bien. En fin… que le íbamos hacer, mi proceso de transformación era eficiente.

Seguí admirando el cuerpo de Natalia, una mujer de caderas anchas tras el parto, con unos ligeros michelines que le daban aspecto de lozana andaluza, no se podía decir ni siquiera que estaba gordita, pero no estaba tan canija como su hija y la otra puta. Eso era algo que decidí conservar, para que se notara quien era la madre y quien la hija, eso si, para compensar esos kilitos de mas sus tetas tenían que ser todavía mas grandes….

-       Natalia nena, que buena que estas, ya no tienes el cuerpo de tu hija y su amiguita pero estas como un tren, te voy a dejar en esos kilitos pero para compensar te voy a poner unas tetas mas grandes que las de la Desi (Así es como se llama tu hija ahora). Desi hija, por favor quítale la mordaza a tu madre que creo que nos quiere decir algo y hazle mientras unas posturitas que vea como va a quedar ella.

Nada mas quitarle la mordaza de bola, un reguero de babas de la boca de Natalia cayo al suelo, tras recuperarse empezó a suplicarme:

-       Señor por favor, yo no le he hecho nada, ni mi hija tampoco, ¡¡Por favor déjenos marchar!! Si es mi marido el que le ha hecho algo al Sr Wenceslao, cójanlo a él, pero déjenos a nosotras, por lo menos libere a mi hija. Le daré lo que Vd. quiera.

-       Natalia guapa, eso es imposible y lo sabes, lo que yo quiero de ti y de tu hija lo tengo ya o lo voy a tener y en cuanto al Sr Wenceslao no me gustaría enemistarme con él. Así que mi respuesta como imaginaras es “No”.

Natalia volvió a echarse a llorar desconsoladamente, escondiendo su rostro entre sus manos atadas mientras que su hija al verla le decía:

-       Mami, no seas tonta, si te van a poner tan guapa como a mi y lo vas a pasar muy bien y…

Estaba ya aburrido de tanta charla así que intervine:

-       Desi no pierdas el tiempo hablando y vamos a empezar ya. Tráete la caja de los supositorios

-       Me darás uno a mi también ¿porfaaaa?

-       Jajaja, pero que golfilla estas hecha. Escucha putita, si te portas bien te daré unas rayitas de coca para que te las esnifes cuando tu madre este colocada con el supo. No te quiero dormida, me tienes que ayudar a que tu madre sea tan feliz como tu.

-       Si, si. Tienes razón, he de ayudarte y la coca me ayudará a hacerlo mejor. Cuanta razón tienes.

-       Por eso es mejor que pensemos tus machos por ti. Ahora se buena y tráete la cajita de una puta vez..

Desi se fue pitando a por la caja y cuando me la entrego extraje uno de los supositorios y se lo di a VeneSSa:

-       VaneSSa cielo dale el supo a la madre de la Desi, que no quiero estar toda la tarde aquí.

VaneSSa cogió de mis manos el supositorio de opio y se volvió hacia Natalia con cara de “prepárate puta”. Conforme se acerco a ella la agarro por los pelos y tirando la puso con el cuerpo apoyado en mi mesa y por lo tanto con el culo pompa. Desde mi asiento tenía una imagen de su cara, reflejando el miedo de lo que tenía como una certeza. Esa cara me puso muy cachondo….

-       Desi zorron, metete un par de rayas y chúpame la polla que el verle esa cara a tu madre me la ha puesto dura.

La Desi se vino rápido para la mesa y ante la mirada de miedo, y todavía de sorpresa de su madre, saco una bolsita de coca y un tubito de unos de mis cajones. Desi sabía que me gustaba verla metiéndose una raya y por eso las extendió mirándome como si estuviera comiéndome el rabo. Su cara de vicio era increíble y cuando se acerco con el tubito a esnifar mirándome a los ojos consiguió que la polla me palpitará de gusto. Natalia al ver todo el espectáculo se echo a llorar y exclamo:

-       ¡¡Beatriz hija!! ¡¡Como han podido hacerte eso!! Estas hecha una desgraciada con todo lo que tenias por delante.

Desi la miro cabreada y le dijo:

-       Mira Mama, yo estoy bien, me lo paso mejor que nunca, tengo todo lo que necesito y es importante en la vida y tu quieras ó no te darás cuenta también de que Mario tiene razón. Y además se me ha ocurrido una idea – le dijo con un tono de niña chica enfurruñada.

Desi mojo un dedo en la bolsa de coca y se acerco a su madre,  con una mano le sujeto la cabeza contra la mesa impidiéndole abrir la boca y con la otra hizo una doble tarea: Mientras que con un dedo le taponaba un agujero de su nariz, con el dedo de la coca se lo acerco al agujero que tenía libre. Natalia al ver las intenciones de su hija intento aguantar la respiración pero al final tuvo que respirar y por tanto esnifar su primera “raya” de coca.

-       jijijiji Mami, en un ratillo te encontraras muy bien

La verdad que el ver a la Desi tratar de ese modo a su madre me puso mas cachondo aún:

-       Desi deja a tu madre y vente a chuparme la polla

La Desi se puso de rodillas y a cuatro patas rodeo mi mesa de despacho hasta llegar a mi sillón, allí se pudo a toquetearme el paquete mientras miraba a su madre a través del cristal que era mi mesa de despacho. VaneSSa sujetaba la cabeza de Natalia contra el cristal  y debido a la fuerza con que lo hacía se le deformaba el rostro dándole una expresión grotesca que no podía ocultar  las lágrimas, ni el tremendo dolor que sentía al ver lo que hacia su hija. ¡¡Que sufrimiento podía tener de ver a su hijita convertida en una puta cocainómana!! En un momento dado ,Vanessa con la mano libre, le aparto el tanga y le metió por el culo el supositorio de opio. Natalia lanzo un gemido de desesperación, sabía lo que le habían metido por el culo y sabía que por tanto su suerte estaba echada. 30 minutos después Desi me chupaba la polla con devoción y yo miraba a Natalia que ya con cara de boba por el opio miraba como su hija me la comía. De vez en cuando Natalia soltaba un gemidito que lo causaba el consolador que hábilmente estaba manejando VaneSSa. Con ese escenario no pude aguantarme mucho mas y me corrí en la boca de Desi

Fin del capitulo. Como en la anterior entrega me gustaría que me dierais a conocer vuestra opinión sobre el relato. Que mejoraríais y por donde os gustaría que siguiera el rumbo del relato. Una cosa, si fuera posible ¿Me podrías indicar que escena os ha gustado mas?