Escuela de Bizarros (el profesor de Historia)

Una colegiala tiene una fantasía erótica con su profesor de Historia en medio de una clase

Escuela de Bizarros

Autora argentina Giselle Castillo Vargas

El profesor de Historia

Todos los días voy a la escuela de bizarros, suena el timbre y todos entramos al aula de clases y decimos todos a coro: - BUE-NOS-DÍAAAAS-PRO-FE-SOOOOR- y tomamos asiento.

Mmmm profesor de… Historia de los Bizarros!!! usted con su traje gris, su cabello con pequeñas canas asomándose en su negro cabello, y ese par de anteojos que cubre su mirada tan llena de sabiduría de muchos tiempos atrás. Grrr!!! lo miro y NO ESCUCHO NADA DE LAS COSAS QUE DICE… PERO SÍ PRESTO ATENCIÓN… JE, JE! Y mi mente AL IGUAL QUE USTED… SE PIERDE EN OTRO TIEMPO Y EN OTRO LUGAR MUY LEJANDO DE LA CLASE… imagino su voz tan viril… deslizándose por mi nuca y su boca tan sensual, mordiéndome suavemente mi cuello y mis hombros por detrás; y sus manos ásperas recorriendo mis senos y mi cintura regordeta…

De repente caigo de golpe y despierto de mi sueño, y está usted frente a mí, mirándome con ojos asesinos y una voz enojada que me cachondea más: - ESTÁ USTED PRESTANDO ATENCIÓN A LA CLASE??? SEÑORITA???

Un tumulto de risas burlonas de mis compañeros bizarros suenan detrás de mí, cambiando mi calor de cachondeo por un calor de vergüenza, y una bolita de papel me pega en la cabeza: - EY!!! EL QUE ME ARROJÓ LA BOLITA DE PAPEL LO ESPERO A LA SALIDA!!! o lo acuso con mi papi… buaaa!

Termina la clase y Usted se va, seguro a otra clase o a su casa con su familia, y luego más tarde, yo a mi casa con mi papá, y mi sueño con usted nunca se cumplirá: usted es el profesor y yo sólo una niña escolar.

Termina el recreo, suena el timbre, todos devuelta al aula. Entra el profesor de Matemáticas: Mmmmm, profesor de matemáticas, ando muy mal en esa materia, enséñame multiplicar, sumar y restar, y todas las operaciones que sepa… existen más? yo por usted repruebo, voy a marzo, me la llevo previa y hasta repito con sólo estar con usted!!!! y ahí empezamos otra vez… .