Escribir sin inspiración

Dedico este relato a todos que como yo necesitan un toque de magia para poder escribir. A todos los autores de todorelatos.com. Gracias por el cariño y por los comentarios.

Escribir sin inspiración.

Escribir, sentir las palabras una a una, así como sentía tu piel, buscar la inspiración en ti, encontrar sentido en las palabras que dibujas con cada movimiento de tu cuerpo.

Mi inspiración, mi necesidad, me faltas.

Estoy delante del ordenador sin ver, sin sentir. Tú no estás. Te busco en cada palabra, en cada frase y no te encuentro, perdida en la retórica, en un dialogo solitario, en un texto que carece de sentido.

Eres mi soplo, así como los antiguos poetas hablaban de sus bellas musas inspiradoras yo hablo de ti, dedico cada línea borrosa de este texto a ti, a tu cuerpo que en cada contorno describe tu belleza.

Si no estás me faltas, en la forma más dolorosa de faltar, la que has perdido. Te tenia y te he perdido, estas palabras no tienen sentido si no son para ti.

Te llamo al atardecer, al anochecer y al despertar, te llamo gritando desde el fondo de mi pecho, desesperada, ahogada, famélica, estar sin ti es estar sin mí, siento hambre, no cualquiera que se pueda mitigar. Mi hambre es mortal, me destruí poco a poco, es un vivir por no vivir y un eterno entierro de un amor que fue efímero.

Mi pesadilla se hizo realidad.

Te fuiste.

Mi tormento apenas empieza.

Sola, vacía, en que parte del mundo estoy, a que universo paralelo he ido a parar, no estas, día tras día veo como el sol se extingue, el

frío

vuelve a mi interior, llega el invierno a mi alma.

Mi muerte.

Mi vida.

El destino.

No veo ni un centello de luz, todo se apaga a mí alrededor, siento rabia por necesitarte,

quiero

poder gritar palabras que no sean de amor o dolor.Necesito sentir el odio y el desprecio por ti.

No puedo

No quiero

Solo quiero dejar de sentir. Volver al pasado, volver al limbo, volver al momento antes de conocerte, quiero borrar todo lo que me recuerde a ti, cada caricia que flageló mi cuerpo y lo marco como fuego, cada beso que me dio el aliento para volver a respirar, olvidar cada momento de placer, arrancarlo de mí, dejar de sentir.

No quiero el vacío de tu presencia.

Te quiero aquí.