Esclavos del Futuro III (Final9

Mientras la Presidenta disfruta del poder absoluto que tiene sobre sus esclavos personales durante una mañana de sábado, una llamada de emergencia interrumpe sus juegos y activa un código de operaciones en el Laboratorio de reproducción. Desenlace del Relato.

Agradezco sus comentarios acerca de mis ultimos relatos, todas sus sugerencias, comentarios, correcciones, opiniones y cualquier cosa que deseen compartir acerca de estos temas son bienvenidos en el correo de mi perfil. Gracias por darse el tiempo de leerme. Espero que disfruten el desenlace.

_____

Capítulo Tercero (Final)

_____

A la mañana siguiente la Señora María entró al cuarto de Imelda a ordenarlo inclusive con ella aún dormida. Levantó algunas toallas tiradas y la observó a ella dormida, desnuda y con sus imponentes y perfectas nalgas al aire. Sonrió y suspiró para luego tropezar con el strapon doble que estaba a la orilla de la cama, lo levantó junto con un par de prendas de ropa de la doctora y salió de la habitación. Estando en el cuerto de lavado a donde llevó la ropa y las toallas, María fue a un rincón y olfateó el dildo, pero no el grande y principal sino el pequeño sabiendo que ése es el que estuvo dentro de su patrona la noche anterior, disfrutó el aroma a concha del objeto y luego lo chupó desesperada, exitada. Después de ése arranque de excitación limpió perfectamente el juguete sexual y lo puso sobre la cómoda de la habitación dejando dormir a su jefa. Al ser sábado Imelda no tenía trabajo que atender y no había prisas para levantarse.

En el hospital Melisa renegaba de tener que trabajar en sábado pero sabía que le pagarían muy bien estando de guardia como enfermera especializada. Se preparó física y mentalmente para estar más de 12 horas en el trabajo durmiendo toda la noche y haciéndose un par de pajas al despertar viendo porno lésbico como a ella le gustaba. Estaba monitoreando los bebés recién nacidos, 5 mujeres y un varón, antes de ir a tomar lecturas con su scanner portatil de las mujeres embarazadas. Las trataba con muchas atenciones porque reconocía la labor tan grande e importante que cumplían al ser voluntarias para parir, algo que ella consideraba repugnante pero necesario para la continuidad de la especie. Todas ellas inseminadas artificialmente con semen de Daniel, todas embarazadas al primer intento, "promedio perfecto del perro ése" pensó Mel mientras sonreía y platicaba con las mujeres. Camila no estaba hoy, llegaría hasta el turno de la tarde y en su lugar estaba la enfermera Badra, una bella mujer de mediana edad morena de ojos azules, cabello negro y largo. Badra tenía buena relación con Mel y Camila pero sin tener mucha confianza; Melisa bromeaba con ella diciéndole que dejara de ser enfermera y se dedicara al modelaje debido a su belleza hindú. Badra fue la encargada de llevar a Daniel a desayunar y luego a su ordeña diaria a cargo de las asistentes de Imelda.

Luego de una mañana común y corriente en el hospital una llamada en emergencias rompió con la rutina.

  • Habla la Teniente Smith, comando 084, Comuníqueme con la enfermera encargada de recepción de esclavos inmediatamente.
  • Entendido Teniente (la recepcionista de Urgencias desvió la llamada al smartphone de Melisa)
  • Enfermera Melisa, diga?
  • Soy la Teniente Smith, comando 084, tengo un cargamento de 7 esclavos recién capturados, diga su comando Enfermera.
  • Si, soy la Enfermera especializada Melisa Coreira, comando 534, comisionada hoy como coordinadora de recepción. (Algo sorprendida al inicio) Cuanto tiempo tengo Teniente?
  • Cerca de 10 minutos, preparen el Helipuerto.
  • Entendido Teniente.

La mujer militar cortó la llamada sin más debido a la urgencia y a que volaban a toda velocidad. Melisa pasó de estar relajada y contenta platicando con las bellas mujeres preñadas a tener la más sorprendente de las llamadas con un alto mando de la fuerza militar; sin embargo, estaba entrenada, sabía qué hacer y era muy buena en su trabajo. A pesar de su carácter hostil en algunas ocasiones y burlón en otras, Mel era dedicada y brillante, inclusive más que Camila, por eso era Enfermera Especializada y su carácter frío y calculador le permitieron estar al mando de la recepción de esclavos recién capturados. Sabían que era vital capturar sementales fértiles debido a que por alguna extraña razón nacían muy pocos hombres fértiles. Se activó el protocolo correspondiente y se preparó un equipo médico completamente equipado a espera del helicóptero militar, se despejó el área de emergencias y se detuvieron algunos procedimientos médicos en el momento. Melisa estaba tranquila confiando en su entrenamiento y junto a la doctora de guardia del área de reproducción esperaban el arribo de los especímenes rebeldes recién capturados. Dió unos pasos atrás en el pasillo que venía del helipuerto y sacó un smartphone para mandar un mensaje: "Código Negro, prepárate perrita caliente". Segundos después recibió la respuesta: "Fue muy rápido, Gracias". Mel sonrió y regresó con el equipo especial de doctoras y enfermeras. El protocolo también notificaba automáticamente a la Presidenta Continental.

La Presidenta se encontraba en su casa de todos los días a un kilómetro de su despacho y oficina oficial en la capital. Como era sábado ella desayunó temprano, hizo ejercicio en su gimnasio privado mientras era protegida por su guardia de fuerzas especiales. Recibió un par de llamadas de su madre y su hermana, luego entró a la casa. Bajó al sótano y tras desnudarse por completo y ver su escultural cuerpo sin ningún vello corporal en un gran espejo se enfundó en un traje de látex rojo de pies hasta el cuello, unas botas de tacón alto que le llegaban a las rodillas, se puso unos guantes y una máscara negra de látex que solo dejaba ver sus ojos, labios y nariz y que tenía un orificio en la parte de arriba para dejar salir su cola de caballo rubia. Antes de atravezar una puerta electrónica negra activó unos comandos en una pantalla para que un láser leyera sus retinas confirmando su identidad e iniciara la grabación en 7 cámaras de circuito cerrado dentro de aquella habitación. La puerta se abrió y todo era luz violeta. Todas las paredes forradas de látex negro y adornos en rojo, todos los muebles eran negros. La habitación estaba llena de cadenas de todos tamaños, collares, látigos, fustas, tablas, pinzas, arneses y todo tipo de instrumentos BDSM. Pero lo más interesante es que había 2 esclavos en una especie de zona flotante donde estaban amordazados, boca arriba y con piernas y manos extendidas. No había cadenas ni cables, solo una luz blanca que los mantenía inmóviles y flotando. La Presidenta enfundada en su traje de látex comenzó a estimular el pene de uno de ellos mientras que con la otra mano buscaba en una pequeña mesa algún instrumento. Cuando estuvo lista lubricó un tubo del metal brillante con el grosor de una lápiz y lo introdujo poco a poco en la uretra del esclavo quien gimió de dolor.

  • Te molesta perro??? Jajaja si se ve muy bello tu pene!!!
  • Si me molesta Ama.
  • Y crees que eso me importa?? Jajajaja (metía y sacaba el instrumento despacio)
  • No debe importar la opinión de un esclavo Ama, solo importa su opinión.
  • Jajaja me diviertes esclavo, creo que no te haré extirpar el pene como al último animal que tuve, que me dices de eso???
  • Puede hacer lo que le plazca conmigo Ama, soy su objeto (ahogó un gemido de dolor mientras la Presidenta introducía a fondo el tubo en su pene)
  • Jajajaja me complacer animal. Voy a dejar esto aquí y revisaré a tu compañero.

La mujer sádica dejó metido el instrumento brillante en la uretra del esclavo y fue con el otro esclavo flotante. Él estaba suspendido en el aire boca arriba, formando una X con brazos y piernas. Bastó un pequeño toque con la mano de la mujer dominante para que el cuerpo del esclavo rotara y pasara a estar de frente a ella. Lo detuvo y preparó una especie de bolsita de piel negra con una argolla, colocó la bolsita alrededor de los testículos del hombre y los ajustó; después, enganchó un cadena a la argolla y por último puso una bola de metal brillante al otro extremo de la cadena, haciéndola tensarse y jalar los testículos de aquel esclavo hacia el piso con gran peso. El sometido hacía caras de molestia pero resistió sin gemir o emitir ningún sonido.

  • Muy bien perro, eres valiente!! Pero es necesario tus ejercicios matutinos, comenzamos?
  • Si Ama, gracias.
  • Jajaja Ok, aquí vamos (tomó una fusta larga y azotó fuertemente al esclavo en el pene)
  • Haaa Gracias mi Ama... (Gritó fuertemente de dolor)
  • Vamos... Esfuérzate para mi diversión!!!

El esclavo comenzó a hacer fuerzas con su pene, su vientre y sus nalgas para tratar de contraer su escroto y levantar la pesada esfera de metal que colgaba de sus testículos. Obviamente eso le causaba dolor pero poco a poco su erección creció.

  • Jajajjaja te gusta esto verdad animal? (Otro azote fuerte al pene) puedo ver como crece tu pene.
  • Si Ama, me encanta divertirla (hablando con dificultad por el esfuerzo)
  • Bien!! Lograste mover la pesa!!! Llevas una! (Otro azote más fuerte) sigue!
  • Como ordene mi Ama (con el pene duro en su totalidad)

El esclavo alcanzó 5 levantamientos con sus genitales y la Presidenta le liberó los huevos para dejarlo descansar después de 35 azotes. Fue con el primer esclavo y retiró el pequeño cilindro de la uretra solo para lubricar e introducir uno idéntico pero de mayor grosor. Sólo una micra más grueso, pero los gemidos del hombre le hacían saber a su Ama que era grande la diferencia dentro de su pene.

  • Bien esclavo, resiste y ganarás un premio. Sabes que esto que hago es completamente innecesario verdad? Solo te torturo y juego con tus genitales para divertirme verdad?
  • Lo sé Ama, y es un honor que me torture (casi llorando)
  • Bien perro! Tu chip funciona muy bien! Jajajaja sabes qué es lo que más me excita? Torturar y someter hombres salvajes. Soy de las privilegiadas que pueden hacerlo. Me excitan sus gritos e insultos, sus súplicas y cuando solos ruegan ser esclavizados jajajaja.

La Presidenta continuó introduciendo cilindros de acero en la uretra del hombre, incrementando el grosor poco a poco hasta alcanzar el doble de con respecto al primer cilindro, con la diferencia que el último era hueco y tenía un conducto de punta a punta. Con el gran tubo metido hasta el fondo comenzó a masturbar al esclavo hasta hacerlo eyacular, pudiendo ver con fascinación cómo salía semen por el orificio metálico que salía de su pene. La Dominante esperó a que terminara de eyacular entre gemidos de placer y de dolor, retiró el tubo muy despacio liberando la uretra y causando contracciones en todo su cuerpo debido a la sensibilidad del pene después del orgasmo.

  • Bien hecho esclavo, no extirparé tus testículos todavía, te lo ganaste jajajaja
  • Gracias Ama, gracias por permitirme servirle de diversión y además dejarme eyacular. Gracias.
  • Ahora voy con tu compañero que tiene las pelotas por el piso ya jajajjaja

Por desgracias del segundo esclavo, cuando la Presidenta se preparaba para colocarle un plug anal y masturbarlo un intercomunicador sonó: "Tenemos un código negro Señora Presidenta". Ésto hizo que automáticamente la Dómina dejara todo y saliera rápidamente de la habitación quitándose la máscara de látex. Ya fuera detuvo la grabación de las cámaras y cerró la habitación. Su asistente la esperaba en la puerta.

  • Ya te he dicho que cuando uses el intercomunicador no me llames Presidenta! Ahora voy a tener que editar el video.
  • Lo siento Señora pero es urgente, la Comandante en Jefe notificó del código negro.
  • Cuántos perros pudo atrapar?
  • 7 Señora. Están por llegar al hospital, todo esta listo.
  • Muy bien, son grandes noticias, son muchos especímenes. Ayúdame a quitarme el traje para ir a la mesa de mando.

En el hospital la tensión crecía y la doctora encargada veía aterrizar la aeronave bajando de ellas varias mujeres militares con 7 hombres en camillas y sedados. El equipo médico los recibió, les despojaron de la ropa sucia y desgastada para introducirlos a un cuarto donde un gas los cubrió para desinfectarlos seguido de chorros de agua azul dirigidos por las enfermeras y doctoras del equipo de recepción. Mel supervisaba todo e indicaba los siguientes pasos a seguir: desinfectar y limpiar; verificar uñas de pies y manos; revisar boca, oídos, nariz y ojos; cortar y depilar todo el cabello del cuerpo de los hombres.

A la mitad del protocolo de limpieza uno de los hombres despertó del sedante aplicado por las militares y comenzó a forcejear con las enfermeras gritando y alcanzó a tirar a una de ellas antes de que la doctora de guardia aplicara otra dosis y cayera dormido de nuevo. Melisa ordenó que se apresuraran mientras escaneaba el cuerpo de los hombres con instrumentos láser tomando lectura de signos vitales y de los órganos internos de los especímenes.

La mesa de mando ya estaba conformada y veían el proceso mediante las cámaras de seguridad del hospital. La Presidenta y todo su gabinete estaban vestidas de manera informal debido al fin de semana y que fueron sacadas de su descanso por la emergencia.

  • Quien esté a cargo, hábleme por favor (sonó la voz de la Presidenta Continental en la zona de limpieza)
  • Se está terminando el proceso de desinfección Señora Presidenta (contestó Mel debido a que la doctora encargada seguía analizando al último espécimen)
  • Y qué tal? Son sanos? Son fértiles esos animales?
  • Hasta el momento confirmo que están sanos los especímenes, todos tienen golpes debido al enfrentamiento pero todo es muscular, sus órganos están bien. Las pruebas de fertilidad vendrán después de la implantación del CCM Señora.
  • Ok, y la Dra. Imelda???
  • Está en camino, ya fue notificada pero su equipo de guardia está aquí.
  • Ok, seguiremos todo por video, informen cada detalle.
  • Como usted ordene Presidenta.

Al cortar la comunicación Mel sintió alivio de no tener que lidiar con los políticos y se concentró en el protocolo hasta que  su smartphone extra vibró al recibir un mensaje: "Voy en camino, avísame de inmediato". Los hombres ya desnudos, sin cabellos en el cuerpo excepto cejas y pestañas, totalmente limpios y desinfectados entraron en un quirófano dirigidos por el equipo de doctoras y enfermeras. Melisa les inyectó un pequeño nano-chip en la nuca mientras la doctora encargada enlazaba los dispositivos con una tablet. Esperaron varios segundos en silencio mientras la mujer con la tablet configuraba desde una app los CCM que ágilmente la enfermera especializada implantó.

  • La configuración inicial esta lista, solo hay que esperar que se establezca la conexión. Mi jefa ya debería de estar aquí. (Dijo la doctora de guardia mientras observaba el dispositivo)
  • Es verdad! No sé cómo toleras a esa bruja (susurró Mel a su compañera)
  • Jajajaja ni yo lo sé Mel (susurró también la doctora debido a las cámaras que transmitían a la Presidenta todo el protocolo) Listo, los 7 enlaces estan activos, probemos con sus penes.

Sólo con un swipe y un doble clic a la pantalla que tenía en sus manos la Doctora y todo el equipo vieron aliviados y sorprendidos como las 7 vergas se endurecieron cobrando vida en las camillas. Todos sonrieron al ver que todo funcionó.

  • Bien! Ahora despiertalos para la prueba de fertilidad que es lo importante (dijo Melisa apresurada)

Ante otros comandos los 7 hombres se despertaron, se pusieron de pie y siguieron a Melisa y a la doctora a otra sala. El resto del equipo se quedaron guardando y ordenando todo para seguir con sus actividades. Los 7 esclavos hicieron una fila en el laboratorio principal de la Doctora Imelda donde la Doctora de guardia y la enfermera Mel tomaron un carrito con instrumentos médicos cada una y un banquito; se colocaron frente a uno de los nuevos esclavos y tras activar de nuevo sus erecciones los masturbaron hasta que eyacularon en un frasco esterilizado el cual era puesto en un recipiente cúbico grande que guardaba una temperatura congelante. Al terminar con las 7 eyaculaciones en los frascos los introdujeron en una máquina computalizada que los analizó. Tras 15 largos minutos en silencio la pantalla principal arrojó los resultados: las muestras H3, H4 y H7 eran positivas, eran machos con semen fértil y saludable; las otras muestras mostraban nulo conteo de espermatozoides arrojando resultado negativo. Las mujeres se vieron a los ojos sorprendidas, fueron tomadas por sorpresa con esos resultados.

  • Melisa, sabes lo que esto significa???
  • Sé perfectamente lo que significa (sonrió contenta, casi saltando de alegría)

Se notificó a las autoridades y la Presidenta desde su oficina celebró con la más fina champagne brindando con su gabinete de mujeres el tener 3 sementales más, aparte de Daniel, para exportar semen y lo más importante: ampliar su poder e influencia ante otros continentes mediante la negociación con semen fértil.

En el laboratorio se aplicó otra prueba al semen y se confirmaron los resultados. Los 4 hombres infértiles fueron llevados a un quirófano donde se les extirparon los testículos para evitar la producción de testosterona, y a los 3 nuevos sementales se les condujo a sus habitaciones pequeñas, todas blancas y se les alimentó. Cuando estaban terminando de configurar los Chips de Control Masculino (CCM) la enfermera Badra llegó agitada con Melisa.

  • Mel, Daniel no esta en su habitación, fue sacado a sesión de gimnasio!
  • Pero qué carajos Badra??? (Dejó los instrumentos y salió corriendo hacia el dormitorio) Esta activado el protocolo negro, debería estar en su cuarto.
  • Lo sé! Yo lo dejé ahí esta mañana, no tenía programada ninguna salida. Cuando se notificó del protocolo revisé con las cámaras y ahí estaba!
  • Maldita sea, tu ve al gimnasio y yo voy a seguridad a verificar las grabaciones de las cámaras.
  • Si! Te marco enseguida.

Las enfermeras se separaron en una esquila del laboratorio y corrieron hacia su destino. Cuando Melisa llegaba a la cabina de seguridad del Laboratorio/Hospital recibió una llamada en su smartphone de todos los días.

  • Mel??
  • Qué pasa Camila? No es el momento.
  • Voy llegando para mi turno y no me dejaron entrar, qué pasa??
  • Código Negro Camila, eso pasa. Tuve que atenderlo yo porque la estúpida de Imelda no aparece (susurró para no llamar la atención de unas doctoras que pasaron cerca)
  • Ok, comprendo... Pero todo esta bien? Un código negro no es para que estés alterada.
  • No hay nada bien Camy, Daniel no aparece!! Y sabes lo malo que es eso!!
  • En serio??? Maldita sea!! Enfócate en eso entonces, yo no puedo hacer nada.
  • Te aviso luego!

Al colgar se disponía a ir a la caseta de vigilancia pero escuchó un ruido extraño en la dirección opuesta, en el pasillo que llevaba al área de recibo de mercancías del laboratorio. Se acercó con cuidado y al incrementar los ruidos dobló una esquina intrigada debido a que ésa área estaría sellada debido al protocolo. Desde la esquina no podía ver quien estaba haciendo ruido, solo veía una camioneta todo terreno moderna; se armó de valor y fue al encuentro de ésa persona y rápidamente giró en la esquina y se encontró de frente con una mujer alta.

  • Dónde estabas Melisa???
  • Estaba haciendo tu trabajo estúpida!!! Te dije que esperaras a mi confirmación.
  • No podía esperar más, esto tenía que suceder hoy.
  • Eres una estúpida Imelda, tu y tu debilidad por este perro. (Daniel estaba vestido con ropa deportiva negra al igual que la Dra. Imelda)
  • Ya está hecho, ahora hay que terminar el plan que tenemos poco tiempo para que el protocolo se desactive. Los hombres son fértiles??
  • Si, 3... Es algo nunca antes visto. Tu pequeño robo será bien cubierto por 3 animales.
  • Me alegro, si todo va bien aquí no indagarán más. Daniel baja esa bolsa rápido.
  • Si mi Dueña.
  • Estas loca, ya lo has entrenado?
  • Cloné su CCM y lo escondí en el gimnasio, desactivé el suyo y le implanté uno nuevo. No olvides que yo los diseñé y perfeccioné.
  • Maldita genio!!! Jajaja pero estas loca.
  • Enamorada, solo eso.

Daniel bajó una bolsa negra e Imelda la abrió sacando un cuerpo de ella, una copia exacta de ella misma, un clon perfecto de la Dra. Imelda con la cabeza golpeada. Ordenó a Daniel moverla y acomodarla en un rincón asegurándose que sus huellas digitales se impregnaran en el clon.

  • Ver ése clon es bastante escalofriante Imelda, repito, estas loca.
  • Es necesario todo esto. Me darán por muerta a mi y él escapará. Tu serás testigo que me forzó a ayudarlo a escapar. Ya dejé pistas para que descubran todo, solo faltas tú.
  • Esta bien, 15 millones de créditos valen ser paralizada con tu teaser. Pero apresúrate ya! Tenemos poco tiempo. (Recibía una llamada de Badra)

La doctora paralizaría a Melisa y ella alegraría haber sido atacada y paralizada por Daniel para lograr su escape. El esclavo terminó de acomodar el clon de su nueva Ama y se acercó a ella. Imelda preparaba el aparato paralizador y Mel cerraba los ojos esperando la descarga no letal que la dejaría inconsciente. En ese momento Daniel le conectó un derechazo en la quijada a la enfermera Melisa que la mandó a dormir inmediatamente. Imelda se quedó paralizada con los ojos abiertos. El esclavo rápidamente tomó del cuello a la doctora haciéndola soltar el teaser y quedar petrificada.

  • Doctora, tranquila. No le pasará nada malo. Creí que sería más creíble que la golpeara con mi puño (sonrió de manera seca y sin remordimientos) además siempre me trató mal y lo merece. Ahora, rápido vamos a continuar con tu plan.
  • Pero... Pero... El CCM... Qué pasa??
  • Imelda, no te das cuenta? Nunca fui controlado por ustedes. Tu chip solo me provoca comezón en el cuello. Vamos, tú lo sabías... Eres la más inteligente de aquí.
  • Ok... Esta bien... Pero todo este tiempo, sometido y tratado como esclavo semental, estabas fingiendo???
  • Claro mi querida Doctora, lo único que no pude controlar fueron mis erecciones, así sospechaste algo de mi.
  • Por Qué fingiste todo??? (Aún con la mano del fuerte hombre en el cuello)
  • Sencillo, me gustaba. Me gusta ser sometido. Todo es fácil, me daban placer cada mañana, lo del culo comencé a disfrutarlo. Y tú, tú eres la razón de toda mi actuación. En verdad sueño contigo, estoy enamorado de ti. Pero ahora nos vamos o nos van a descubrir. Quieres pasar el resto de tu vida conmigo Dra. Imelda?? (La soltó del cuello y extendió su mano pidiendo que lo acompañara a la camioneta)
  • Sabes que si Daniel, sabes que hice todo esto por ti, solo que estoy sorprendida...
  • Lo sé, te comprendo. Ahora seré tu esclavo por gusto, no por obligación. Pero tu serás mi esclava, mi Diosa, mi perra, mi mujer, mi hembra. Entendido??
  • Si, entiendo (mientras se preparaban para salir del complejo)
  • Estoy seguro que si armaste todo este plan, con un clon ilegal, sobornos a la enfermera y demás detalles, ya tienes preparada nuestra huida, escondite y la manera de pasar desapercibidos, verdad?
  • Si Daniel, tengo todo listo. Estoy dejando toda mi vida atrás por lo que siento por ti. Tengo una cabaña equipada y alejada que nadie podrá relacionar conmigo. Ahí nos quedaremos escondidos. Cuando todo se calme el plan es viajar con documentos falsos a un país alejado donde te llevaría como mi esclavo, por eso tu nuevo chip.
  • Dime Doctora, qué te hace quererme tanto? Por Qué dejarlo todo por un hombre, un hombre que es aborrecido por todo tu género?
  • No lo sé, solo supe que eras especial, eres diferente y además eres hermoso, exitante. (Ya en la carretera alejándose de la ciudad)
  • Sabes que la excitación que causo en ti es una forma de control? (Daniel estiró su mano y tocó la entrepierna de la doctora, quien conducía el vehículo)
  • Lo sé... Estoy descubriendo que podría ser tu esclava fácilmente si me prometes darme amor y sexo.
  • Nunca te esclavizaría Imelda, porque yo también te amo.

Minutos después de que el esclavo prófugo se alejara del laboratorio sin ningún dispositivo para rastrearlo remotamente las guardias militares se percataron que su sistemas de cámaras de seguridad había sido hackeado. No tardaron en encontrar a la Dra. Imelda muerta en el área de recibo y a la enfermera Melisa inconsciente cerca de ella. Todas las fuerzas armadas comenzaron la búsqueda del esclavo #23 pero el GPS de su CCM las llevaba al baño del gimnasio donde estaba el chip escondido en un casillero. Intentaron buscar físicamente, con cámaras de seguridad cercanas, con despliegues militares en puertos y aeropuertos de la zona, pero nada funcionó, ya era demasiado tarde. La noticia no se publicó en los medios ni redes sociales, al ser un complejo militar todo fue manejado internamente porque no podían exhibir al gobierno ni su fracaso de seguridad. La Doctora fue declarada muerta pero no hubo ceremonia luctuosa ni mucho menos se permitió divulgar que un hombre la mató debido al escándalo que representaba esa noticia. La pérdida de un semental con el tiempo se volvió insignificante al tener 3 más con un promedio de fertilidad del 80% y totalmente sometidos al control del CCM; al cabo de 6 meses todo parecía haberse diluido.

La Enfermera Mel estuvo en ese mismo hospital recuperándose de la quijada rota y su palabra era el único testimonio de lo sucedido: El esclavo pudo atacar a La Dra. Imelda, y de alguna manera la obligó a desactivar el CCM, activar uno falso y dejarlo en el gym, usar sus códigos de seguridad para inutilizar las cámaras de seguridad y llevarla al área trasera para escapar, pero nada de eso puedo asegurarlo, dijo la mujer a las autoridades aún en la cama de hospital.

  • Al ser descubierto en el área de descarga me amenazó a mi, la doctora gritaba y eso provocó la ira de Daniel quien la golpeó en la cabeza, eso sí lo atestigué (declaró llorando mejor que actriz de teatro) después me atacó a mi y me noqueó de una manera que no pudo ver ni recuerdo, solo sentí que las luces se apagaron y desperté aquí en el hospital.

Después de 5 días de recuperación y una licencia de 20 días para reposar en casa, Mel pudo volver a trabajar en el Laboratorio, siempre apoyada y cuidada por su fiel amiga Camila. A los 6 semes exactos, Melisa recibió por correo una llave en forma de tarjeta con remitente desconocido. Pertenecía a un banco privado y correspondía a una caja de seguridad a nombre de su madre (muerta 3 años atrás) El interior era privado y el banco la protegería ese derecho ante cualquier ley u orden judicial. En el interior había 15 millones de créditos en efectivo.

Un par de años después de lo sucedido aquel sábado, en una zona montañosa muy lejos del laboratorio una mujer alta con un cuerpo voluptuoso pero en una forma física perfecta debido a los 20 kilómetros que trotaba en el bosque, paseaba a su esclavo totalmente rapado por el vecindario. Le permitía caminar en 2 patas pero con una cadena y collar en el cuello mostraba su calidad de ser inferior. Portaba con orgullo una pequeña jaula en su pene y huevos caminando 5 pasos detrás de su Dueña. Llegaron a su cabaña alejada del resto del pueblo y después de que la hermosa mujer dejara los víveres que había comprado durante la caminata el esclavo se quitó el collar, tomándola por detrás y sometiendola en el sillón de la sala principal; la tomó fuertemente del cabello, le puso el collar a ella y tomó la cadena firmemente obligándola a ponerse en 4 y arquear su espalda. El esclavo de piel blanca le bajó el leggin deportivo, se quitó el cinturón de castidad que no estaba bloqueado, solo sobrepuesto y liberó su gran pene el cual no tardó en estar duro y penetró a la mujer por la concha. Ella gemía y grita diciendo: "Sabes que soy tu perra y me encanta, eres mi macho Dany... Mi macho!!"

_____

Fin.