Esclavo de una puta
Como me convertí en el esclavo de una puta.
Esta es la historia de cómo fui convirtiéndome en el esclavo sexual de una prostituta moldava.
Soy un hombre de 29 años, me considero que no estoy mal y tengo un puesto de trabajo aceptable.
Todo empezó a los 6 meses de quedarme viudo cuando me decidí a llamar a uno de esos anuncios de contactos que aparecen el la prensa. La llame y quede esa noche, cuando llego a casa me quede prendado, era la típica chica rubia de ojos azules y con un tipo impresionante, se llamaba Irina y me dijo que era de un pueblecito de Moldavia que había emigrado por problemas económicos pensando que aquí encontraría un trabajo digno y al no encontrarlo sé tubo que dedicar a la prostitución. Tras una pequeña conversación le dije que quería que me la chupara y que después me la fallaría. Sin mas dilación ella se agacho me bajo la cremallera y me la chupo. Fue tan fantástico que me corrí al poco tiempo,y tras una pausa para recuperarme, me la folle, y así concluyo nuestro primer contacto. A los pocos días volvi a requerir sus servicios. Por otro lado yo empece a visitar paginas eroticas en Internet, descubrí el sexo anal y en nuestro cuarto encuentro le propuse darle por el culo ella acepto pero esta vez le tuve que pagar 120 el doble de lo normal. Me encanto ver como ponía su culo en pompa y me animaba a que se la metiera, yo pensaba que costaría mas pero mi polla se deslizo en su culo como si nada, se notaba que lo practicaba a menudo. En mi peregrinaje por Internet descubrí el sado y la sumisión que yo trasladaba a Irina, mi sorpresa era que ella aceptaba todo lo que yo le proponía, tras negociar el precio. En varias ocasiones le propuse que trajera alguna amiga me encantaba ver follar a dos mujeres.
Siguiendo por mi periplo por Internet descubrí una pagina de sumisión masculina, la cual me empezó a interesar. Tras varias semanas me decidí a pedir una cinta de vídeo en las que los hombres son humillados y sometidos por las mujeres. La primera vez que vi la película me impresiono y me impresiono mas ver como mi pene mantenía la erección durante toda la película. Lo primero que hice al acabar la peli fue encargar otra y así hasta tener casi una docena.
Los encuentros con Irina se prolongaban durante todo el fin de semana en el que ponía en practica mis más ocultos deseos, el fin de semana me costaba 600, por lo que solo la veía un fin de semana al mes ya que no me daba para mas la pasta.
En uno de esos fines de semana mientras yo dormía ella encendió la tele y sin querer puso el vídeo en marcha y curiosamente estaba una de esas películas, cuando me desperté ella seguía viéndola, y me pregunto si ese tipo de cosas me gustaban yo trate de explicarle que la peli era de un amigo que me la habia dejado etc. estaba avergonzado, pero acabe reconociendo que si, que me gustaria ser el esclavo sexual y ser follado con uno de esos consoladores de cinturón que las mujeres se ponen para follarse unas a otras. Ella me dijo que lo que mas deseaba es tener a un hombre para humillarle sexualmente, para resarcirse de todas las humillaciones que había sufrido en su vida, así que me propuso si quería ser yo, tras unos segundos de duda acepte así que quedamos para el siguiente fin de semana.
Me pase toda la semana pensando en el fin de semana, llego el viernes a la tarde a las 7 llamo a la puerta de casa y tras cruzar el umbral me dijo: "perro al suelo y lame los zapatos de tu ama". Yo quede sorprendido y ella me arreo un guantazo tras el cual me puse a cuatro patas y le lamí los zapatos. Mientras estaba lamiendo los zapatos me arrojo un tanga de cuero al suelo y me dijo levantate, desnudate y ponte este tanga. Yo me levante me desnude y me coloque el tanga, como estaba empalmado me quedaban los huevos y medio pen fuera, por lo que ella se rió.
" ya estas empalmado, ya veo que esto te gusta mas de lo que pensaba capullo". En ese momento me mando ponerme a 4 patas y me coloco una correa de perro en el cuello y saco un papel el cual era un contrato de sumisión durante un fin de semana. Ella me dijo que lo debía firmar ya que le pondría calentisima ver firmar aun hombre un contrato de sumision, yo sin pensarlo lo firme. En el momento que firme me dijo que abriera la boca y me metió sus bragas.
" quiero que saborees los jugos de las veces que me he corrido esta semana pensando en tu esclavitud".
Mientras yo tenia sus bragas en la boca me dijo que esta noche estrenaría mi culo virgen y que no le importaría si me dolería que me iba a follar como una bestia, como la follaron a ella por primera vez por el culo y seguido me mostró el "pene " que iba a utilizar, me parecio impresionante. Al verlo le pedí por favor que no lo hiciera que fuera mas suave conmigo que yo me había portado siempre bien con ella. Me pego un tortazo y me dijo que me jodiera que a ella los hombres la habían tratado muy mal y que yo lo iba a pagar. Acto seguido abrió una bolsa de deporte que había dejado en el sofá del salón y me dijo:
"mira todos los juguetes que he traído capullo, me lo voy a pasar bomba contigo"
tenia de todo, vibradores de todos los tamaños y colores, bolas chinas, mascaras, fustas, esposas parecía que había visitado un sexshop y había comprado de todo. Después de enseñarme todo dio un tirón a de la correa y me llevo a la habitación. Me hizo poner encima de la cama a 4 patas yo me que de allí quieto mientras ella fue al salón a coger algo de la bolsa. Cuando llego vi que había cogido unas esposas. Me dijo que me que pusiera la cabeza en la cama y me coloco las esposas en las muñecas y la otra parte en los tobillos con lo que mi culo quedaba completamente a su disposición. Era una posición muy humillante. En ese momento ella hizo un gesto de repulsiom "guaggg" y dijo:
" este culo debe ser depilado antes de follarlo"
"¿donde tienes la maquinilla de afeitar?" me dijo.
Le dije que la tenia en el baño con lo que ella fue a buscarla, al llegar me echo espuma en el culo y empezó a depilarme, cuando acabo con el culo siguio con los huevos, cuando acabo no tenia ni un pelo y dijo:
"así me gusta mas"
Fue al salón y vino con una mascara antes de ponerla me dijo:
"te voy a poner esta mascara y me voy a ir al salón a ver la tele quiero que mientras estés con ella pienses en lo que te voy hacer. Quiero que sepas que te follaré esta noche pero no te diré cuando quiero sorprenderte, y quiero que te torture la idea de no saber cuando, lo cual voy hacer de forma salvaje". Acto seguido me coloco la mascara que no me permitía ni ver ni oir y se fue.
Yo me quede allí sin que me podría quitar de la cabeza el tamaño del consolador que había visto. Por una parte pensaba que no seria capaz de meterme eso, que simplemente era para aumentar el sentimiento de miedo en mi que ella trataba de potenciar para humillarme mas si cabe.
Así transcurrió un tiempo, no puedo precisar cuanto, hasta que sentí en mi culo algo frío que era aplicado por unas manos calientes, me estaba dando vaselina ( me entere después), pense que había llegado el momento y me prepare para ser follado, pero no, el tiempo pasaba y allí no sucedía nada, era parte del juego me follaria por sorpresa.
Asi debieron pasar varias horas y yo seguía con mis pensamientos tormentosos.
De repente sentí unas manos esta vez frías que me colocaron en el borde de al cama, y volví a pensar que era el momento, pero no allí no sucedió nada. Yo ya no podía mas llevaba un par de horas empalmado y muerto de miedo pensando en el dolor que sentiría si me metía ese aparato en mi virgen culo. Así volvió a pasar
un tiempo y de repente sentí un fustazo en mi culo seguido de otro y otro hasta un total de 15 con lo que se me quedo el culo al rojo vivo por no decir el dolor que sentía. Al cabo de un tiempo sentí movimiento en la habitación me cogieron de la mascara y sentí que algo se colocaba a la entrada de mi culo, el momento llegaba, y me invadió un sentimiento de pánico pero no había marcha atrás. De repente sentí un empujón y como algo enorme me desgarraba mi culo nunca había sentido un dolor tan fuerte. Al tiempo que el enorme pene de plástico entraba en mi virgen culo me quitaron la mascara y lo que observe me resulto mas espantoso que el dolor que sentía en mi culo. Allí había dos chicas mas aparte de Irina con una cámara de vídeo cada una grabando la cara de pavor y sufrimiento que estaba poniendo, intente zafarme pero fue imposible. Irina hablo:
"Estate quieto si no quieres que sea peor, he traído a un par de amigas para que se diviertan contigo".
Irina siguió follandome durante un buen rato yo apenas podía aguanta el dolor que me producía cada una de las embestidas. Mientras Irina me follaba una de las chicas ( era de color) se desnudo y se tumbo en la cama delante mío se abrió de piernas y me dijo: "Chupa capullo" y yo comencé a chuparle el coño, el cual lo tenia depilado, eso me puso a 200 y me volví a empalmar ya que mi erección había remitido debido al dolor que había sentido en un primer momento al ser desvirgado. El dolor ya empezaba a remitir y las embestidas ya eran mas suaves supongo que por la acumulación de cansancio por parte de Irina. Era mi sueño ser follado por el culo y comerle el coño a una tía lo único que no me gustaba era que estaba siendo grabado en vídeo y a saber que intenciones tenían con ese material. Pero como no había mas remedio trate de no pensar en ello y disfrutar de la situación. Tras pegarle los primeros lameteos note que estaba muy húmeda y que tenia gran cantidad de jugos. Carla (así se llamaba la chica de color) me dijo: "que sepas que esta noche me han follado 6 tíos y tu estas chupando mis jugos mezclados con el semen de estos tíos" eso me produjo una gran repulsión e intente separar mi cabeza, pero ella cerro las piernas atrapándome la cabeza con lo que no pude separarme. Entonces Irina me empezó a pegar fustazos como si fuese un caballo al que estaba montando y dijo "sigue Chupando carbón". Así que no me quedo mas remedio que seguir chupando. Tras chuparle el coño durante un par de minutos se retiro y se coloco otro consolador de cintura, era el momento del relevo y así fue, Irina se retiro y Carla me metió su aparato este era más grueso pero no me hizo tanto daño ya tenia el culo destrozado y casi sin sensibilidad. Aunque sus embestidas eran impresionantes. Irina cogió la cámara y siguió filmando. La otra chica Vianca ( morena y también muy buena) ya estaba desnuda se coloco a 4 patas encima de la cama poniendo su culo en mi cara y dijo: " Ami me han follado 5 clientes por el culo hoy así que chupa, que lo tengo un poco escocido". Yo volví a intentar separarme pero Irina cogió mi cabeza y me obligo a chuparlo, fue algo asqueroso. En ese momento estaba siendo follado por una negra y comiendo el culo a otra mujer. Irina dijo: "vete acostumbrándote ya que será algo que realizaras a menudo".
Cuando Carla se canso de encularme tomo el relevo Vianca e Irina hizo que le comiera el coño primero y luego el culo. Y así es como fui enculado por las tres. Pero la noche no había terminado me metieron en el culo algo que llamaron tapón anal y me dejaron masturbarme, me corrí rapidisimo y me dieron un vasito para que echara mi leche en el, fue una corrida impresionante. Acto seguido me ataron en una silla y me obligaron a beber mi propio semen yo me negué pero me agarraron la cabeza y me taparon la nariz con lo que no tuve mas remedio que abrir la boca momento en el que aprovecharon para verter el contenido del vaso en mi boca. Diciendo:
"carbón ahora vas a saber como sabe tu semen eso que tanto os gusta ver a los hombres que hagamos nosotras, pues ahora ves lo humillante que es. ¡Jodete carbón!".
Después me llevaron al salón y me hicieron ver lo que habían grabado. Al acabar de ver las mas de 2 horas de grabación Irina me dijo:
"A partir de ahora serás mi esclavo y si en algún momento dejas de serlo publicare estas cintas en Internet o haré copias y las mandare a las personas más cercanas, así que ya sabes".
El fin de semana me depararía mas sorpresas pero esas las contare en otros capítulos.
Un saludo del esclavo de una puta ¿hay algo más humillante?
Si os gusta os agradecería que me lo hicierais saber mandándome un mensaje a mi correo. Gracias