Esclavo de una puta (2)
Mi segunda noche.
Hola en esta ocasión voy a continuar relatando mi primer fin de semana como esclavo sexual de una prostituta.
Tras ver el vídeo que habían filmado se fueron las amigas de Irina, nosotros fuimos a dormir por supuesto ella durmió en mi cama y Ami me mando dormir en el suelo como a los perros. Así que me tumbe en la alfombra desnudo y trate de dormir un poco, me costo conciliar el sueño ya que la excitación se mantenía debido al aparato que tenia en el culo. Al fin conseguí dormir unas horas.
Me desperté cuando Irina se levanto de la cama ya que me piso como si fuera la alfombra y me dijo:
"Levanta perro prepárame el desayuno que hoy tengo un día cargadito de clientes".
Me quede sorprendido yo pensaba que iba a pasar el fin de semana conmigo y así fue era la sorpresa que tenia para mí para la noche del sábado.
Después de desayunar, mas bien merendar ya que eran las 6 de la tarde, llegaron las amigas Carla y Vianca y entonces Irina me explico la sorpresa que tenían para mi. Tenían intención de utilizar mi piso para estar con los clientes, a lo que yo me negué, acto seguido Vianca me soltó un bofetón que me tumbo en el suelo, y dijo:
"No necesitamos tu permiso eres un perro y no tienes ni voz ni voto, así que te aguantas carbón, y si no haber querido ser un puto esclavo, ¿qué creías que iba a ser sencillo?, pues ahora apechuga con las consecuencias, perro"
"ponte a cuatro patas" dijo Irina "te voy a quitar el tapón anal y te voy a poner algo que te va a gustar mas".
Cuando me lo quitaron sentí un alivio al poder cerrar mi culo. Carla salió de la habitación y cuando llego tenia en sus manos un hilo del que estaban sujetas unas 4 bolitas plateadas, yo no sabia lo que eran, me dijeron que se llamaban bolas chinas y que una ves dentro de mi culo sentiría un placer constante. Y así fue me pusieron a 4 patas y me introdujeron en el culo las bolitas, y vaya si daban gustillo no tarde en empalmarme ni 5 segundos, ellas se rieron al verme que me empalmaba tan rápido.
"si que le gusta, este tío tiene que ser maricon" dijo Carla.
Me mandaron poner de pie y sacaron de una bolsa un traje de sirvienta, el cual me pusieron estaba completamente ridículo, la falda era muy corta y con la erección que tenia se levantaba dejando ver mis huevos. Irina no paraba de reírse la verdad es que estaba ridículo, Vianca me saco un sin fin de fotos para inmortalizar ese momento, me las saco de todos los ángulos, para que no se perdiera ningún detalle.
Me explicaron que esa noche vendrían una serie de clientes y que yo debía abrirles la puerta y atenderles en el salón si estaban ocupadas sirviéndoles alguna copa.
Sin acabar casi la explicación sonó el timbre y me dijeron que abriera, Ami se me caía la cara de vergüenza.
Abrí la puerta era un señor de unos 55 años me miro de arriba abajo y me dijo " que hay guapa" he quedado con Irina. Yo le conduje al salón como me habían ordenado y al darme la vuelta me dio un azote en el culo "que guapa que estas capullo". Tras tomarse una copa le lleve a la habitación de Irina. Acto seguido volvieron a llamar a la puerta esta vez eran dos chicos jóvenes al verme se mearon de risa, eran incapaces de articular palabra de la risa que les producía, al final entre carcajadas me dijeron que habían quedado con Carla y Vianca. Yo les conduje al salón y luego les hice pasar a las habitaciones de ambas.
Pero la cosa no acabo ahí. Irina me llamo, cuando entre en al habitación la vi encima de la cama a 4 patas mostrando su impresionante culo lleno del semen del señor que se la había follado. Era evidente que la había follado por el culo y se había corrido fuera.
"ven capullo este señor ha pagado un extra y quiere ver un poco de espectáculo" yo ni me imaginaba lo que me esperaba, pensaba que querría que me la follara, pero no.
" el señor ha pagado para ver como me limpias el culo con tu lengua".
Le tenia que comer el culo y limpiarle todo el semen, intente rehusar pero Irina me dijo:
"quiero que lo hagas ahora capullo, si no atenté a las consecuencias te recuerdo una cinta de vídeo"
Así que sin mas dilación me puse detrás de ella a 4 patas y empece a lamer su culo, cuando comí la primera gota de semen me dio una arcada, pero no había mas remedio debía continuar. De mientras el tío empezó a sacarme las bolas del culo poco a poco. Cuando acabe Irina se levanto y me dijo:
"muy bien capullo me has hecho ganar 100 extras." Entonces cogió las bolas que tenia el señor en las manos y me las volvió a meter en el culo. "ahora márchate". Acto seguido me llamo Carla y me mando repetir la misma historia, pero en este caso Carla no me puso las bolas, sino un tapón anal del que pendía una cola de caballo.
Así me pase 3 o 4 horas abriendo la puerta y yendo de habitación en habitación haciendo ganar dinero extra a mis amas. Pasaron 15 tios por lo menos, me quede alucinado la cantidad de dinero que iban a amasar en una sola noche, ya que si por cada trabajito que yo hacia recibian 100 y por cada polvo entre 60 y 120, debian estar forradas. Ganaban en una noche mas que yo en todo el mes.
Pero las sorpresas de esa noche no acabaron ahí. A las una de la madrugada volvio a sonar el timbre, y me dijeron que abriera. Al abrir la puerta vi a una mujer impresionante.
"hola me llamo Vanesa y tu debes de ser el puto perro de Irina" me aparto y entro al salón, alli se fundió en un abrazo con las tres y empezaron a contarle a Vanesa todo el dinero extra que habian conseguido gracias ami.
"Pues eso hay que celebrarlo dijo Vanesa"
Carla e Irina cogieron las cámaras. Era obvio que lo iban a celebrar a mi costa.
En eso que Vanesa se habré de piernas y dice:
"ven capullo y chúpamela que hoy no lo ha hecho nadie."
Yo me puse a cuatro patas y cuando me dispongo a quitarle el tanga aparece ante mi como un resorte una berga inmensa de 23 cm y unos 6 de diámetro. Yo intento quitarme pero Vanesa me coge de la cabeza y me obliga a chuparsela, al principio lo hago intentando evitar meterme el pene en la boca pero al final acabo metiendome toda en al boca, en ese momento siento como me penetran el culo, era Vianca la que me follaba mientras yo seguía chupando la polla de Vanesa según el ritmo que Vianca me marcaba, así estaría 10 minutos cuando sentí como la polla de Vanesa empezaba a palpitar y ella jadeaba de forma continua. De pronto sentí como algo caliente, se estaba corriendo era algo que nunca hubiera pensado que me iría a ocurrir. Saque la polla de la boca y el resto fue a parar a mi cara, la cual me la lleno de leche. Mientras Carla e Irina no perdían detalle con la cámara. Vianca que había estado follandome el culo lo dejo y empezó a lamerme la cara y poco a poco fue comiéndose toda la leche que tenia repartida por la cara. Cuando acabo me volvieron a colocar el tapón en culo y me mandaron a la cocina a prepararles un tentempié ya que la noche seria larga según sus palabras.
Lo que sucedió os lo contare en otro capitulo.
Si os gusta os agradecería que me lo hicierais saber mandándome un mensaje a mi correo. Gracias