Esclavo de mis vecinos. (capítulo 8)

Por una de esas casualidades de la vida mis vecinos y yo descubrimos nuestros gustos y podemos cumplir deseos y sueños.

CAPITULO 8

(se recomienda leer los anteriores)

Mis Dueños charlaban sentados cómodamente en sus sillones.

Yo volví al porche y comencé a recoger todo lo que había traído la Señora Adela metiéndolo en sus cajas.

-          Recógelo todo y déjalo en el estudio, mañana tranquilamente lo veré todo y decidiré, me indico mi Ama.

Deja fuera el látigo de una sola tira tranzada, todo lo demás bien guardado al estudio.

-          Cuando lo hayas recogido todo, trae del garaje una caja que hay con unas argollas metálicas, me ordeno mi Amo.

Guarde todo en sus cajas, localice el látigo que quería mi Ama, era un látigo de cuero, trenzado, de una sola cola, que llevaba un mango de un par de palmos de madera forrada de cuero también para cogerlo, todo cuero negro, y se lo lleve a mi Ama, que me indico que lo dejara en la mesa y siguiera con mis tareas.

Una vez todo guardado en el estudio fui hacia el garaje, donde había dejado los paquetes que mi Amo había traído de la ferretería, allí estaba la caja que él quería y que contenía unas argollas redondas de acero inoxidable mate, cogí la caja y fui hacia el porche con ella.

A una indicación de mi Dueña dejé la caja y me puse ante ella de rodillas.

-          Ve a tu cuarto, te quitas el plug, lo limpias bien y lo dejas en tu mesilla, te pones un tanga rojo y un viso rojo y sales a servirnos.

Perrito ya sabes cómo has de limpiar el plug, verdad?

Con un movimiento de mi cabeza indique a mi Ama que si lo sabía y me retire a mi habitación a cumplir con lo que me había ordenado.

Me quite el plug y tal y como me había recordado mi Dueña lo limpie con mi boca lamiéndolo bien, ella deseaba que me acostumbrase a ciertos olores, texturas y sabores para llegado el momento usarme a su antojo y según sus deseos.

Lo guarde todo, me vestí como me había sido indicado, me lave y enjuague la boca y salí al porche.

-          Ponte de rodillas delante de tu Dueño perro, me dijo mi Ama, que tiene que darte algunas indicaciones muy importantes y encargarte algunas tareas.

-          Tu Dueña ha decidido y yo estoy de acuerdo con ella, dijo mi Amo, en que necesitas en los próximos días una serie de sesiones especiales de disciplina para corregir algunos aspectos de tu comportamiento que no nos parecen adecuados a lo que esperamos y deseamos de ti, debes aprender a que no es suficiente con que nos comas de manera excelente el culo, el coño y la polla, no es suficiente con que nos sirvas sexualmente de manera satisfactoria, que queremos más de ti, mucho más, eres de nuestra propiedad, estas a nuestro servicio y por tanto tu obediencia y entrega deben ser absolutas, por eso tu Dueña ha pensado que necesitas una corrección de conducta, por lo que serás azotado y castigado de diferentes maneras y formas hasta que ella considere que tu actitud y comportamiento es el adecuado y el que deseamos de ti.

Para poder llevar a efecto lo que hemos decidido hacer contigo para reeducarte debemos preparar los espacios adecuados para lo que se pretende, esos espacios los prepararas tu con la supervisión de tu Ama y mía, y para ello son varios artículos que hemos comprado y preparado, como esas argollas, donde con un mosquetón que también hemos comprado y tu collar de castigo tu Ama podrá atarte en la posición que ella desee tranquilamente y sin esfuerzo cuando decida o considere que debes ser azotado.

De igual manera prepararas el cuarto que hay bajo la escalera como celda de castigo o cuarto de reflexionar para lo que deberás vaciarlo de todo lo que hay, dejarlo perfectamente limpio e instalar otras 2 argollas para poder atarte y que cumplas los castigos que decidamos que son buenos para tu nueva educación.

En esta semana empezaran la obra de construcción del acceso a lo que era tu jardín, lo queremos sin puerta y con bastante anchura, al menos unos 3 metros ya que queremos que más que un acceso sea como una ampliación de nuestro jardín, encárgate personalmente de supervisar toda la obra y que todo quede a gusto de tu Dueña, además quiero que los garajes se comuniquen, que hagan un acceso justo pegado a la puertas de ambos garajes, ya que hemos decidido que los coches los aparcaremos a partir de ahora en nuestro otro garaje y el nuestro queremos acondicionarlo como un salón de juegos en el que ya te diremos los muebles y enseres que debes ir fabricando, haciendo e instalando.

También mañana instalaras en tu cuarto un timbre cuyo pulsador deberás instalar en nuestro dormitorio, así podremos llamarte cuando queramos algo de ti o cuando hayamos follado para que limpies todo como ya sabes que debes hacerlo o para cualquier otro uso que deseemos darte y por cierto cuando te llamemos llegaras hasta nuestra puerta y allí te pararas, mirada baja siempre, llamaras a la puerta y pedirás educada y respetuosamente permiso para entrar, solo podrás pasar cuando tengas nuestra autorización, muéstrate siempre educado, respetuoso y humillado ante nosotros y también ante los invitados que podamos tener en nuestro dormitorio.

Deseamos sentirnos orgullosos de ti y haremos todos los esfuerzos posibles para darte una nueva educación en nuestros deseos, así que obedece, aprende y haz que nos sintamos felices con nuestra posesión.

Te parece adecuado perro?

-          Si mi Amo, muy adecuado, muchas gracias.

-          Crees que es conveniente todo lo que te he dicho para que asumas tu condición ante nosotros, sigamos con tu adiestramiento y aprendas a servirnos como deseamos de ti?

-          Si mi Amo, creo que es muy conveniente y deseo aprender a servirles como desean de mí, muchas gracias mi Dueño.

-          Lo tienes todo claro esclavo, todo el trabajo que has de hacer desde mañana y lo que hemos dispuesto para corregir tu conducta y seguir con tu doma?, me pregunto mi Dueña.

-          Si mis Dueños, todo muy claro, muchas gracias.

-          Besa nuestros pies y agradece todo lo que hacemos por ti esclavo, ordeno mi Ama.

Humildemente bese los pies de ambos y agradecí las atenciones que tienen conmigo y con mi educación, les reitere mi satisfacción de ser de su propiedad y lo contento que estaba de poder servirles.

-          Merche la putita tiene ya su uniforme de sirvienta?

-          Mañana me dijeron que lo tendría, lo recogeré por la mañana que he de salir a recoger un par de encargos.

-          Estupendo porque mañana a mediodía cuando venga del despacho quiero follarmela ya por fin y me gustaría hacerlo con ella vestida con su uniforme, por cierto que a las 13 h. más o menos se ponga una lavativa de las que trajo Luisa y que no coma nada, ni tan siquiera su pienso después, quiero que este limpita y así follarmela mejor.

Y también que mañana que no use el plug hasta que me la haya follado.

-          Has escuchado a tu Dueño perrita? dijo mi Ama.

-          Si mi Dueña.

-          Pues ya sabes lo que debes hacer para mañana estar bien preparadita para ser usada por tu Amo y darle mucho placer perrita, espero que lo hagas todo como te ha sido ordenado y que tu Dueño te deje el culo bien preparadito y abierto, porque después de ser follada por tu macho, deseo follarte yo.

-          Si mi Ama.

Ambos sonrieron con esas miradas cómplices tan suyas.

-          Ve por un lápiz de marcar, vamos a señalar donde queremos las argollas para que mañana te pongas a realizar tu trabajo sin necesidad de preguntar, dijo mi Amo.

Me levanté y fui al garaje por un lápiz para marcar.

Cuando volví mis Amos charlaban animadamente, sonreían y mi Ama sostenía en su mano y acariciaba el látigo que me había hecho dejarle de todo lo que había traído su amiga Adela.

Mi Dueño se puso en pie y me indico que le siguiera, se paró en una de las columnas de salida al jardín, allí tanteo el sitio aproximado probando las argollas, me indico de ponerme en pie y levantar los brazos, tomando medidas así, marco una de las columnas y me indico que quería otra en la otra columna a la misma altura.

Me indico seguirle y fuimos hacia la habitación de debajo de la escalera, allí marco los sitios donde quería las argollas y me dijo que las quería bien fuertes todas.

Volvió al porche y una vez sentado me dijo que si necesitaba cualquier cosa de la ferretería debería de llamar a la misma, pedir lo que quisiera y que el repartidor las trajese a casa, que ellos tenían cuenta allí.

Mi Ama se puso en pie y me indico que me pusiese con los brazos levantados bajo la marca que había hecho para la argolla, una vez puesto en posición quiso probar el látigo.

-          No quiero quejas, ni lamentos, solo quiero probarlo en tu espalda y ver que la posición es la correcta.

Oí un silbido y sentí como el trenzado del látigo se clavaba en mi espalda, la primera sensación era de suavidad y acto seguido de picadura profunda.

Note una sacudida, dos, tres, cuatro y cinco … que dejaron mi espalda con las primeras marcas del látigo nuevo de mi Dueña, además de con mucho picor y la piel ardiendo.

-          Es fantástico como deja la piel y como se maneja este látigo, que inmenso placer, Adela tenía mucha razón cuando me dijo que sería amor a primera vista, dijo mi Dueña dirigiéndose a mi Amo, estoy deseando poder usarlo en su culo y todo su cuerpo y por supuesto con bastante más fuerza y energía, mmmmmmmm.

Además ahora que tenemos esa pomada mágica que recupera su piel enseguida voy a disfrutar mucho disciplinándolo.

-          Se nota como disfrutas con ese látigo querida, comento mi Dueño, me encanta verte así de poderosa … por cierto, me he fijado Merche que si quisieras ponerlo doblado para que te ofrezca su culo así no podrías, deberíamos de poner otra argolla más baja para tener más posiciones a elegir.

Mi Amo se levantó y cogiendo el lápiz de marcar, hizo una marca en la misma columna pero más baja, de manera que si mi Ama me ataba allí yo quedaría con el culo en pompa, perfecto para azotarlo.

-          Ya sabes que debes hacer mañana esclavo, poner aquí otra argolla a gusto de tu Dueña, me ordeno mi Amo, señalándome donde había hecho la marca.

Mi Ama se acercó a mí por detrás y acaricio mis pezones que estaban duros, pellizcándolos y retorciéndolos a su antojo.

-          ufff que ganas tenía ya de que pasaran esas primeras 24 horas y poder retorcerte los pezones perro, me decía mi Dueña, no pensé nunca que pudiera disfrutar tanto provocándote el dolor que ahora sientes, con tu entrega eres capaz de sacar mi instinto más sádico que incluso desconocía que lo tuviese pero que me proporciona mucho placer, supongo que también influye el hecho de que tu seas de mi absoluta propiedad y solo vivas para mi placer, verdad esclavo?

Diciéndome esto y mientras yo afirmaba con un movimiento de mi cabeza ella agarro con su mano  mi mandíbula y con un gesto me indico que abriese la boca, escupió varias veces en ella y después me ordeno tragar.

Una vez hecho, me puso frente a mi boca su mano para que la besase, lo hice y le agradecí sus atenciones, su educación y su interés en mí.

Volvió a su sillón encendió un pitillo y relajadamente charlaba con mi Amo.

-          Ve y deja el látigo en mi dormitorio, en el taburete del tocador, mañana lo volveremos a usar, tengo que coger práctica, además quiero marcarte la espalda con él, sonrió al decirme esto.

Obedecí y llevé el látigo a su dormitorio, dejándolo donde me había sido ordenado.

-          Ve a la cocina y prepáranos un par de ensaladas, también corta y prepara un plato con queso y preparas  un bol con varias piezas de fruta cortada, cuando lo tengas todo preparas la mesa y nos sirves la cena, mientras lo preparas todo tráele a tu Amo una cerveza con una copa fría y a mí una copa de vino blanco fresquito, eso lo acompañas de unos frutos secos.

-          Si mi Dueña.

Fui a la cocina y preparé el aperitivo, se lo serví a mis Amos y volví a preparar la cena, tal y como me habían ordenado.

Les serví la cena como deseaban y me felicitaron al estar todo a su gusto.

Cuando empezaron a cenar mi Amo me indico que echase una porción de pienso en mi cuenco y cenase allí, junto a la puerta, hoy no me permitían cenar a sus pies.

-          Debes empezar a valorar lo que significa cada opción que te damos de estar más cerca nuestro, comento mi Amo.

-          Si no das valor a nuestras decisiones sufrirás las consecuencias, como en este caso que cenaras junto a la puerta, solo y mirando a la pared. Todo querido esclavo forma parte de tu adiestramiento, de tu aprendizaje y como habrás podido comprobar somos insaciables en la entrega que deseamos de ti.

Debes valorar que estemos complacidos contigo y así por ejemplo que te permitamos el poder estar a nuestros pies comiendo tu pienso.

-          Por cierto perrito, me dijo mi Amo, si dejas un solo grano de pienso en el cuenco hoy te estrenaras por fin en ser azotado y castigado por tu Dueño, tienes 5 minutos para cenar.

Puse el pienso de mi ración en el cuenco y allí junto a la puerta, de cara a la pared me dispuse a cenar sin perder tiempo para no enfadar a mi Dueño y no ser castigado por él.

Ellos cenaron tranquilamente mientras charlaban de temas cotidianos sin apenas importancia.

Yo ya había terminado muy rápido y esperaba instrucciones.

Cuando terminaron se levantaron y se fueron hacia los sillones, allí mi Ama se encendió un cigarrillo mientras seguían charlando.

-          Me ha llamado Jorge, comentaba mi Amo, y me ha comentado que ya sabía de nuestra adquisición, nos ha felicitado y me ha dicho que Adela le ha contado maravillas de nuestro perro, que está deseando probarlo cuando nosotros decidamos que puede ser usado, ya sabes que el esta como loco buscando sumiso o más bien esclavo en propiedad, al igual que estábamos nosotros.

-          No me importara que sea usado por Jorge ya sabes que me cae genial, pero no quiero aun mostrar al perro en público, no al menos hasta que este marcado y su doma más avanzada, que aunque vaya bien aún le queda un camino por andar.

Estarás conmigo Chema en que una cosa es que Adela y Luisa lo usen si les apetece ya que ellas nos han ayudado y nos ayudan mucho en esto y otra es que empecemos a permitir su uso por el resto de amistades, que eso llegara pero aun no.

-          Será como tu decidas Merche, ya sabes que eres tú quien lleva su doma y tu dirás cuando está preparado, por cierto, ya has decidido como lo marcaremos? tatuaje o fuego?

-          Aun no lo tengo claro, los dos me excitan mucho, pero aún no he tomado decisión sobre ese tema.

-          Lo has hablado con él?

-          El aprobara lo que nosotros decidamos, verdad perro?

De repente mi Ama me había incluido en la conversación y aunque ambas opciones me daban cierto temor, deseaba que fuese mi Dueña por puro placer suyo quien decidiese como me grabarían la marca que llevase de pertenencia a ellos.

-          Así es mi Ama, lo que ustedes decidan será lo mejor para mí.

-          Muy bien perrito no esperaba menos de ti, tu respuesta es la correcta.

Levántate y recoge todo lo de la mesa y limpia todo esto bien, en la cocina friega todo y guarda todo en su sitio, no quiero que seas descuidado en tus tareas.

-          Si mi Ama.

Empecé a recoger toda la mesa de la cena de mis Dueños y a llevarla hacia la cocina, limpié la mesa y puse todo en su sitio en el porche, una vez que todo estaba hecho en el porche me fui a la cocina a fregar y terminar de recoger y al entrar a la casa me di cuenta de que mi Dueños estaban medio desnudos y a punto de tener sexo, sin dirigir la mirada hacia ellos fui a la cocina y me puse a realizar mis tareas, fregar y dejarlo todo como debía.

De repente oí como me llamaba mi Amo, salí de la cocina hacia el porche y me pare en la puerta.

-          Recoge toda nuestra ropa y llévala al cesto de la lavadora, tu Ama y yo vamos al dormitorio a terminar de follar, cuando hayas terminado de recoger la ropa te desnudas y subes a nuestro dormitorio, en la puerta te pones de rodillas y esperas a que te indiquemos que puedes pasar, cuando hayamos terminado te lo indicaremos y pasaras a limpiarnos como es tu obligación.

-          Si mi Dueño.

Ellos se fueron hacia el interior de la casa, hacia su dormitorio y yo me puse a recoger toda su ropa y poner los sillones en su sitio.

Deje su ropa en el canasto de lavar y me fui a mi cuarto, me desnude, me quite el tanga y desnudo me dirigí a su dormitorio, llegue a la puerta que estaba abierta y allí me puse de rodillas, no sabía si podía o no mirar, disimuladamente miraba de reojo aunque mi cabeza estaba dirigida hacia el suelo y les veía como mi Ama encima de mi Amo tenía su polla clavada en el coño y se movía a un ritmo frenético que hacía que la polla de mi Dueño se mostrara en todo su esplendor y al segundo siguiente desapareciese dentro de las entrañas de mi Dueña, los dos imprimían un movimiento salvaje y se respiraba la excitación que ambos sentían, estaban a punto de explotar y fue mi Ama la que una y hasta tres veces gimió como una posesa para mostrar sus orgasmos, su placer y finalmente mi Amo exploto en un brutal orgasmo que ella recogió en su coño sin sacarse la polla de su marido.

Una indicación de mi Amo me hizo prestar atención.

-          Pasa perro, a cuatro patas, creo que tu Dueña quiere que la limpies bien, dijo mi Amo ayudando a su mujer a sacarse la polla y sentarse en el borde de la cama con las piernas abiertas.

-          En nuestro dormitorio siempre a cuatro patas perro, vamos lámeme bien el coño, trágate toda la corrida de tu Dueño y déjame bien limpio todo, me dijo mi Ama.

Hundí mi cabeza en su pubis y comencé a lamer y tragar la espesa corrida de mi Amo, disfruté comiéndole el coño a mi Ama, ese coño que tanto me gustaba y deseaba, que además estaba recién follado, abierto y lleno de sabores y sensaciones.

-          Ahora te toca limpiar la polla y huevos de tu Amo perrito, me dijo mi Ama, acariciando mi cabeza como muestra de que había hecho un buen trabajo.

Mi Amo también sentado en el borde la cama esperaba su turno y mi boca llego hasta su polla chupándola y lamiendo cada resto de semen que quedaba, dedique especial atención a su glande, eso le gustaba mucho a mi Dueño el cómo se lo hacía, para después lamer con mi lengua todo el tronco y llegar hasta los huevos que primero uno y después el otro metía en mi boca y lamia para dejarlos bien limpios.

-          No sé si has limpiado bien todo perro, dijo mi Ama sonriendo, no sé si queda algo por detrás, para salir de dudas, lame bien todo mi culo y deja bien limpio todo ahí detrás, dijo poniéndose en pie y dejándose caer en la cama ofreciéndome su culo para ser lamido.

No espere mucho, según se acomodó metí mi cabeza en su culo y lamí todo, tratando de meter bien mi lengua en su esfínter, notando como reaccionaba a las lamidas de mi lengua, notando su suavidad y disfrutando del momento.

-          Lame bien perro y así tendremos claro que todo queda limpio, ahora también debes hacérselo a tu Amo y así quedara todo como debe de limpio.

Mi Amo se puso como ella, dejándose caer también en la cama y dejando su culo ofrecido para ser lamido por mí, de igual manera que a mi Ama le metí la lengua tratando de llegar lo más profundo posible en su esfínter y disfrutando del placer que estaba proporcionando mi boca.

-          Me encanta como me comer el culo perro, me excita el cómo lo haces, tiene mucha razón tu Dueña en que tienes una boca muy bien adiestrada para dar placer, eso seguramente no es mérito nuestro, pero es de nuestra propiedad, dijo mi Amo.

Ambos sonrieron y se dieron la vuelta quedándose sentados en el borde de la cama, me indicaron que besase sus pies y en ello estaba cuando mi Dueño dijo.

-          Ve al aseo y ponte de rodillas en el plato de ducha, allí nos esperas que aún no ha terminado tu labor.

Fui hacia el aseo a cuatro patas y ellos se quedaron en la cama riendo y bebiendo agua.

Me puse como me habían indicado y llegaron ambos, mi Amo se puso frente a mí con su polla a la altura de mi cara y me ordeno abrir la boca, una vez abierta me escupió en ella dos veces y apuntando con su polla comenzó a orinar en mi boca, en un momento paro, dejo se salir pis de aquella preciosa y tremenda polla y fuerte bofetón sacudió mi cara, era mi Amo que con una mano me agarraba una oreja y con la otra me estaba dando uno, dos y tres bofetones, me dolía la oreja y también la cara de sus bofetones.

-          Si te he dicho que abras la boca es para que tragues perro y si tu Dueño te dice que tragues, tu tragas, entendido?

-          Si mi Amo, acerté a responder cuando de nuevo me escupió en la cara y boca varias veces.

-          Abre la boca y traga esclavo!, ordeno de forma tajante mi Amo.

Agarro su polla y comenzó de nuevo a orinar en mi boca, en esta ocasión y supongo que por haber parado y haber retenido su pis, con mucha más fuerza.

Yo luchaba por tragar toda la que podía pero era imposible hacerlo con aquel chorro y con esa potencia, por fin la fuerza fue disminuyendo y su chorro haciéndose cada vez más pequeño.

Cuando apenas le quedaba un hilito me metió la polla en mi boca y así termino de descargar.

Le tocaba el turno a mi Dueña, se puso casi encima mío, abrió sus piernas y encajo mi cabeza con mi boca abierta bajo su coño, me agarro del pelo y sacando mi cabeza de ahí para que la mirase y viese, me dijo.

-          Lo hare poco a poco perrito para que tragues todo, no quiero excusas, ni ahogos, quiero que lo tragues, entendido? Me dijo sacudiendo mi cabeza y escupiendo en mi cara.

-          Si mi Dueña.

Volvió a encajar mi cabeza bajo su coño y comenzó a orinar, lo hacía poco a poco, reteniendo para que me diese tiempo a tragar, pero era mucho también y a veces no podía controlar la fuerza y el chorro era fuerte, trague todo lo que pude pero pese a ello se me desbordaba por la boca y era incapaz de beber todo, una vez hubo terminado hizo lo mismo que mi Amo, me cogió de una oreja y me dio tres sonoros bofetones.

-          Esto es algo que debes entrenar más perro, cuando te digamos que tragues, debes tragar todo.

-          Vete a tu cuarto, dúchate y haz las tareas que te queden en la cocina y colada, dijo mi Ama, mañana recogerás y limpiaras todo esto, tu Amo y yo vamos a ducharnos y a dormir.

Cuando termines tus tareas puedes acostarte y ya sabes que mañana debes despertarme a las 8 con el café y hacer la rutina de todos los días.

-          Buenas noches y que tengan feliz descanso mis Dueños.

-          Buenas noches esclavo me dijeron al unisonó mi Amo y mi Ama.

Sali de su dormitorio y fui a ducharme, estaba lleno de sabores y sensaciones muy excitantes para mí, estaba viviendo un sueño, aun más de lo que en algunos momentos había fantaseado y soñado.

Ya duchado y aun desnudo me puse a limpiar en la cocina, poner lavadora y recoger todo para dejarlo como mi Ama le gustaba.

Arreglé el porche y una vez todo estaba bien me fui a dormir tras otro intenso día como esclavo de mis vecinos.

Me desperté muy temprano aún no había amanecido, pero había descansado bien, así que me fui a la ducha y estaba depilándome todo cuando de repente mi Amo entro a mi cuarto, fue una sorpresa que no esperaba.

-          Tranquilo no hace falta que te pongas a mis pies, me voy ya a trabajar esclavo y solo quería decirte que estés preparado tal y como ayer te ordene para que te folle el culo luego, dile a tu Ama que deseo mucho hacerlo con tu traje de doncella o criada doméstica, así que por favor lo recoja y solo llevaras ese traje y un tanga de hilo rojo, entendido?

-          Si mi Amo, entendido y será como usted desea y ha ordenado.

-          Otra cosa y escúchame bien, atiende a tu Dueña ahora cuando se levante y no quiero remilgos o titubeos a la hora de obedecerla y complacerla en algo que no deben ser límites para nosotros en el punto en el  que ya estamos, debes comprender y asumir que si desea de ti que te encargues con tu boca de su aseo y limpieza intima, eso para ti solo debe representar un privilegio, un regalo que ella te hace, así que espero que lo hayas entendido y que no debamos pasar a otros niveles de corrección de conducta, está claro?

-          Si mi Amo, muy claro y tratare de complacer a mi Ama en todo lo que ella desee.

-          Vuelve a responderme con esa frase perro, pero ahora sin usar el verbo tratar, vamos.

-          Complaceré a mi Ama en todo lo que ella desee.

-          Así me gusta más, ahora es correcta tu respuesta y espero sentirme muy orgulloso de nuestra propiedad, de tu obediencia, de cómo progresas y creces como nuestro esclavo y de cómo nos complaces.

Dio media vuelta y se fue.

El que era mi vecino siempre simpático y amable, ahora era mi Amo y yo ardía en deseos de obedecerle e ir más allá en mi entrega, de hecho le acababa de dar mi palabra de que complacería a mi Ama aun sin saber si podría ser capaz de hacer lo que ella deseaba y aun más, mi Amo me follaria cuando viniese de trabajar, me humillaría haciéndolo yo vestido con un uniforme de criada y seguro que no sería sencillo para mi aguantar las embestidas de su polla, aquella polla que me daba vergüenza y pudor pensar en que la deseaba y que me excitaba tenerla en mi boca.

Todo era una vorágine de sensaciones nuevas, soñadas, de placeres deseados, de novedosas vivencias que apenas tenía tiempo de disfrutar porque una detrás de otra apenas me dejaba tiempo para reflexionar sobre todo lo que estaba viviendo, pero lo deseaba y lo deseaba mucho, era mi sueño cumplido.

Terminé de depilarme y como mi Ama no me había dejado dispuesto nada que ponerme para el día pensé en ponerme un tanga blanco tan solo y esperar por si deseaba otra cosa.

Sali al porche y terminé de recogerlo todo y poner cada cosa en su sitio, además de preparar la mesa para el desayuno de mi Ama, después fui a la cocina y comencé a preparar su desayuno.

A las 8 h. en punto subí a su dormitorio, me arrodille en la puerta y comprobé que dormía, deje su café en su mesilla y me acerque a su cama, trate de despertarla suavemente, ella abrió levemente un ojo y acto seguido de un fuerte tirón quito el edredón y quedo desnuda tendida en la cama como queriendo dormir más.

-          Besa y lame mis pies esclavo, es como me gusta despertar.

Mientras ella seguía con sus ojos cerrados y como durmiendo, yo me dedique a adorar sus preciosos pies besándolos y lamiéndolos, cada dedo, cada trocito de su piel, mostrándole mi veneración y entrega, besaba y procuraba que mi lengua estuviese húmeda para lamer y chupar aquellos pies que tanto me excitaban.

Ella se retorcía de placer y disfrutaba de su poder.

-          Es suficiente perrito, ahora lámeme el culo bien, mete tu lengua bien dentro como sabes que me gusta, dame placer con tu lengua.

Con un solo movimiento se puso en posición fetal dejando su culo al borde de la cama de forma totalmente accesible a mi boca que enseguida se dirigió allí para darle placer a mi Dueña.

Me dedique a lamer todo su ano prestando especial atención a esfínter que pronto empezó a dilatar y relajarse, era realmente sabroso y excitante como se suavizaba y respondía a las atenciones que mi lengua le prestaba.

Con una de sus manos retiro mi cabeza de su culo y se sentó en la cama a tomar su café, mientras lo tomaba con la otra mano acariciaba mi cabeza.

-          Ven perrito, vamos al aseo que me lave un poco la cara y que tengo ganas de hacer pis.

Se puso delante mía caminando hacia el aseo de su cuarto, desnuda y de nuevo puede admirar su figura voluptuosa, tremendamente excitante y con esas curvas que yo tanto adoraba.

Se paro en el lavabo y se echó un poco de agua en su cara, se secó con una toalla y me indico con su dedo la ducha.

-          Pasa a la ducha y ponte de rodillas, en tu posición, que tengo ganas de orinar.

Ya sabes que quiero que lo tragues todo, así que lo iré haciendo despacio, para que puedas beberlo todo.

Cuando acabe de orinar y hayas tragado todo, límpiame bien toda la zona.

Pasé al pie de ducha y me puse de rodillas, ella paso detrás mío y abriendo sus piernas me agarro del pelo y encajo mi cabeza entre ellas, dejando mi boca justo debajo de su coño.

Comenzó a orinar despacio y me daba tiempo a ir bebiendo y tragando todo lo que me daba, no podía evitar que algo de su orina se me fuese por la cara pero creo que trague la mayoría.

Ella tiro de mi pelo y saco mi cabeza, mirándome me dijo que terminase de tragar y cuando vio que lo había hecho volvió a ponerme mi boca bajo su coño, ahora ya pegado a él y me ordeno limpiarla bien.

Lamí con total adoración su coño y limpié todo perfectamente.

Volvió a tirar de mi pelo y saco de nuevo mi cabeza de debajo de ella, mirándome me dijo.

-          Te ha gustado mi querido esclavo?

-          Me encanta mi Dueña, poder besar su coño es como adorar el altar de una Diosa, es muy placentero no solo para usted.

-          Soy para ti una Diosa?

-          Es usted mi Diosa, lo es todo mi Ama, no se imagina lo que significa para mi ser de su propiedad.

-          Me gusta que uses la palabra Diosa para dirigirte a mí, es excitante.

Soltó mi pelo y me ordeno traerle su bata negra.

Se la puso y me ordeno bajar a ponerle el desayuno en el porche.

Fui hacia la cocina a terminar de preparar su desayuno y cuando me dirigía al porche a servirlo, ella ya estaba allí, sentada en su sillón y esperando que yo llegase, no se había cerrado su bata y estaba esplendida dejando a la vista su precioso pecho ya que su bata estaba abierta.

Le serví el desayuno y cuando pensaba ponerme de rodillas, me dijo.

-          Ve a mi dormitorio y trae la cajetilla de tabaco y el encendedor.

Fui de inmediato a por su tabaco y el encendedor que me había pedido.

Cuando volví estaba desayunando y dejé en la mesa lo que traía.

-          Has tomado tu café ya?

-          No mi Ama, aun no, pensaba tomarlo ahora después.

-          Bueno, hoy has tenido otro desayuno muy rico, no es así perrito?

O acaso el zumo de tu Diosa no te ha parecido bueno?

-          Su néctar mi Dueña me ha parecido excelente, usted sabe que me gusta mucho y espero haberlo hecho a su gusto.

-          Déjate ahora tu pienso de desayuno y atiéndeme que quiero hablar contigo, ponte de rodillas ante mi mientras yo desayuno.

-          Si mi Ama.

-          Puedes usar el Diosa, ya te he dicho que me ha gustado.

-          Si mi Diosa.

-          Una cosa perrito, si yo soy tu Diosa, tu Dueño que es … ¿?

-          Él es mi Dios, mi Amo, mi Dueño, de la misma manera que usted, él lo es todo para mí.

-          Vas por muy buen camino perro, a Chema le va a encantar que le trates de Dios, aun mas después de esta tarde en la que serás por fin su puta perra. Lo deseas?

-          Si mi Diosa, lo deseo mucho, deseo darle mucho placer a mi Amo y que disfrute mucho conmigo.

-          Lo harás, de hecho ya lo haces, lo pones loco y se nota como disfruta de toda esta nueva etapa que estamos viviendo siendo tus Dueños, anoche él lo paso genial, de la misma manera que yo, fue algo extraordinario, cuando parece que ya no puedes ser capaz de obtener más placer, cualquier situación que ahora son muchas las que se dan con nuestro perro, nos hace disfrutar mucho más, el cómo tragas nuestras corridas, como comes nuestros culos, el mearte y que bebas, el abofetearte, etc.

-          Si mi Diosa, fue genial anoche y me alegra mucho saber de qué están contentos con mi entrega y servidumbre, si logro complacerles eso para mí es lo máximo.

-          Me excito mucho cuando fuiste abofeteado por tu Amo y cuando después te escupió exigiéndote más y más, fue un acto espontaneo según me dijo después, pero que todos disfrutamos mucho por no esperarlo, es más, creo que a partir de anoche tu Amo será bastante más estricto contigo y probaras más sus azotes, bofetones o castigos. Según me comento después, unas cuantas hostias siempre te vienen bien y dejan claro el lugar que a cada uno nos corresponde, además el no sabía que le excitaría tanto el hacerlo.

-          Si mi Ama, sí que fue inesperado.

-          Pero te gusto, verdad?, se sinceró.

-          Si mi Diosa, me gusto y me excito. No sé qué me pasa con ustedes porque nunca ha sido así, pero cuando son severos conmigo, cuando me aplican disciplina, me excita y sigo siendo de los que no disfruta con el dolor. Nunca antes me había sucedido con nadie, es más, me negaba a recibir dolor.

-          Ese dolor que nos ofreces es puro placer perro y sabes que es mutuo lo de experimentar placer, ese placer desconocido pero que se siente muy dentro cuando te azoto, abofeteo o castigo, y creo que ahora tu Amo lo está también descubriendo.

Es más, sabes porque ayer te lo dije, que esta mañana quiero azotarte con el látigo, ir cogiendo experiencia, marcarte la espalda y disfrutar de todo ello, pues tu Amo me hizo prometerle que no azotaría tu culo porque antes de follarte es el quien quiere ponértelo como un tomate, así que solo podre hacerte una marca, una solo pude hacer que me permitiera, me dijo sonriendo, el disfrutara y se excitara azotando tu culo después. Al menos me quedara una marca que quiero hacerte para que sepas que eres mío y que quiero que me ofrezcas ese dolor al que te someto.

-          Todo se lo ofrezco a usted mi Diosa, todo es por usted y espero que disfrute azotándome con su látigo nuevo mi Ama.

-          Ven y abre la boca, me dijo acercando su cigarrillo a ella, la marca que quiero hacerte no es con el látigo, el látigo será para la espalda, en el culo quiero marcarte con una vara. Quiero que ese culo que después le ofrecerás a tu Dueño para que se folle lleve una marca mía bien visible, así que debe ser un buen azote perrito, me comento mientras depositaba la ceniza de su cigarrillo en mi boca.

Cuando necesites humedecer la boca para la ceniza, me lo dices perro.

-          Si mi Ama, gracias mi Ama.

-          Te habrás dado cuenta de que desde ayer estas recibiendo con ordenes concretas de beber y tragar una buena cantidad de pis en tu boca, así será a partir de ahora, es decir, estoy tratando de adiestrarte en beber y tragar para siempre hacer mis necesidades liquidas en tu boca y hemos acelerado en esta enseñanza porque espero que en unos días, una semana quizás, me venga la regla y entonces mi lluvia dorada se convertirá en lluvia purpura que beberás y tragaras de la misma manera, no suele ser muy abundante el sangrado en mis menstruaciones pero es obvio que el color y sabor variara. Comprobaras que no estoy consultando contigo si es o no problema mi regla, doy por asumido que harás lo que te ordene y aun más en esos días en los que mis hormonas estarán muy revolucionadas y necesitare más atenciones y más servicios orales, labores que espero realices con absoluta entrega y devoción por todo lo mío.

-          Así será mi Ama y Diosa, la obedeceré y complaceré en todo lo que desee, es lo que más deseo.

-          Además creo que hemos llegado a un punto en el que ciertos límites que tu podrías tener ya no deben de existir y me preocupa poco si te gusta más o menos lo que yo quiera que hagas, simplemente te limitaras a obedecer y hacer lo que se te ordene, sea lo que sea.

-          Si mi Diosa.

-          No he oído que eso es lo que deseas …

-          Si mi Diosa, obedeceré y es lo que más deseo.

-          Así esta mejor.

-          Voy a apagar el cigarrillo en tu boca, quieres humedecerla antes?

-          Si por favor mi Ama.

Entonces mi Ama hizo algo que yo no esperaba, se puso en pie, cogió su tazón de café con leche que ya se había bebido y se lo puso junto a coño, hizo pis, solo un poco, apretó e intento hacer más, pero no tenia, entonces volviendo a sentarse con su bata abierta me ofreció el tazón.

-          Toma perrito, bebe, va la cantidad justa que necesitas, creo que con este medio tazón podrás humedecerte lo necesario para ser el perfecto cenicero.

-          Gracias mi Diosa, le dije mientras cogía el tazón y me disponía a beber.

-          Parece que me he quedado un poco corta, la verdad es que no tenía más ganas de orinar.

Mientras me decía esto se hizo un poco hacia adelante y con una de sus manos cogió uno de mis pezones, pellizcándolo me atrajo hacia ella y me indico que abriese la boca, cuando la obedecí y sin soltar el pezón, me escupió varias veces tanto en la boca como en la cara mientras retorcía mi pezón.

-          Recoge la saliva bien con tu lengua perro, no desperdicies nada.

Ahora abre tu boca que voy a apagar el cigarrillo.

Metió su cigarrillo en mi boca y lo apago, menos mal que había aguantado algo de su saliva y apenas note el calor de la primera brasa, después ella me dejo escupir la colilla y acaricio mi cabeza como señal de que me había comportado correctamente.

-          Recoge lo de mi desayuno, puedes tomarte tu café y tu pienso ya en la cocina, pero hazlo rápido porque tienes un montón de tareas pendientes que ayer te encargo tu Dueño y debes ponerte a realizarlas.

Quiero que las primeras argollas que instales sean las de aquí del porche.

Por cierto, aunque puedas comerte tu pienso en la cocina, el cuenco lo colocaras en el suelo y comerás de rodillas, entendido?

Yo tengo que hacer unas llamadas, así que estaré en el estudio, si necesito algo ya te llamare.

Recogí todo lo del porche y me fui hacia la cocina, allí me prepare mi café y me lo tome, puse mi ración de pienso en mi cuenco, lo deposite en el suelo y me lo comí sin dudarlo, en realidad ya no estaba tan malo aquel pienso, tras mi desayuno me dispuse a fregar lo del desayuno de mi Ama y entonces la escuchaba a ella hablar por teléfono desde el estudio, me di cuenta enseguida que hablaba con la Señora Adela y que comentaban algo sobre mí, mi Ama le decía que estos días estaban siendo muy intensos y que apenas tenía tiempo de nada, que tardaría más de lo previsto en llevarme a la clínica a realizarme las analíticas pendientes y a realizar el resto de asuntos pendientes como mi chip, marca, piercing, etc., pero que como ya tenía muy claros sus deseos y tenía la certeza que yo ya no pondría oposición alguna a sus deseos, le preocupaba mi salud por lo que yo comía, por tanta orina, más la menstruación y otras prácticas que ya tenía claro realizar que quizás debilitarían mis defensas, supongo que la Señora Adela le pregunto si yo comía del pienso que ella había sugerido porque mi Ama le dijo algo así como que sí que comía pero no mucho, entonces entiendo que hablaron de ello y que concretaron porque mi Dueña repitió, entonces que coma, aunque sea obligado, una ración de pienso 3 veces al día hasta que se haga la analítica y si todo va como le indicaba mi Ama bastante avanzado y como el pienso estipulado que podrían darme alguna vez sobras de su comida como premio, pero siempre humillándome con ello, así se reforzaría mi sentido de mascota de la casa, que lo hiciesen poniendo esas sobras en mi cuenco o bien dándomelo con sus manos en el suelo o bien masticándolo ellos antes y escupiéndolo al suelo, para no variar la filosofía de adiestramiento y humillación seguida hasta ahora y que siempre tenga claro mi lugar, también le dijo que le enviaba ahora mismo al chico de reparto con un complejo vitamínico que debía de tomar una pastilla al día después del medio día y que no se preocupase tanto que todo lo que me daban no era nada venenoso o tan perjudicial para mis salud.

Después ya tuvieron una conversación que no entendí muy bien, porque mi Ama le decía que estaba loca a la Señora Adela que como la recomendaba si ella no ejercía desde hacía muchos años, resulta que mi Dueña era psicóloga, tenía un consultorio de terapia pero hacía años que lo había dejado y no había vuelto a ejercer, ya que su marido tenía una excelente posición de socio propietario en uno de los bufetes de abogados más importantes de la ciudad, en la conversación también nombraron a una tal Virginia y a un tal Sergio, pero no pude oír nada más y apenas entendía nada.

También escuche a mi Ama hablar supongo con la tienda en la que había encargado ropa para mí y decirles que se lo enviaran todo urgente esta misma mañana a su casa.

Termine de hacer la cocina y fui hacia el garaje a coger herramientas para colocar las argollas, una vez lo tuve todo comencé con las del porche, la verdad es que era sencillo, con unos buenos tornillos aquello quedaba fuerte, las coloque como deseaban mis Amos y me habían marcado, después me fui al cuarto de debajo de la escalera y primero lo vacié, llevo todo al garaje y después lo limpie y puse las argollas como me había indicado.

Mi Ama se acercó cuando hacia los agujeros en ese cuarto y me indico que pusiese 2 argollas más, me indico ella la posición, sonriendo me comento que quizás algún día tendríamos invitados y debía tener sitio para hacer algún internamiento.

Una vez colocadas todas las argollas solo me quedaban las del garaje o nuevo cuarto de juegos, pero esas mi dijo mi Amo que aún no sabía dónde colocarlas.

Así que dejé las herramientas en el garaje y fui hacia el estudio para preguntar a mi Ama como pedía lo que necesitaba en la ferretería para instalar el timbre en su dormitorio.

Llegue hasta la puerta y me pare, allí estaba mi Dueña frente al ordenador y con papeles, di un leve toque a la puerta y espere.

-          Me permite mi Dueña?

-          Pasa y dime, que quieres?

Con un simple gesto de su mano me indico que me pusiese de rodillas.

-          Tengo que hacer el pedido de lo que necesito a la ferretería mi Ama y no sé cómo desea que lo haga.

-          Con una simple llamada y diciendo en la ferretería que es para nosotros, que lo anoten en nuestra cuenta y que el repartidor nos lo traiga, ya le comentas tu si te es más o menos urgente.

-          Que teléfono debo usar mi Ama?

-          Usa el fijo que hay en la cocina, junto a él tienes todos los números y otra cosa, para que ya lo tengas claro y siempre actúes como debes, muéstrate siempre con todo el mundo muy educado, extremadamente educado y respetuoso, no te voy a tolerar ni un solo fallo en este tema, sé que soy muy exigente pero seré muy dura en las consecuencias que puedas tener por no seguir mis indicaciones.

-          Si mi Ama, no se preocupe, soy educado y respetuoso.

-          Calla y escucha esclavo, además de ser escrupulosamente atento, educado y amable con todo el mundo, a partir de hoy otra de tus obligaciones será el abrir la puerta cuando llamen, recibir visitas o repartidores o lo que sea, vamos que para todo el mundo que te pregunte eres el servicio de la casa y como tal actuaras. Luego te daré las indicaciones de ropa con la que debes vestir, porque a partir de ahora el servicio de mi casa que eres tú.

Así que comienza a practicar porque como tal iras vestido, quiero tu humillación diaria y continua.

-          Pero mi Ama hoy vendrá el albañil a ver la obra a realizar y él ya me ha visto alguna vez y ha hecho cosas en la que era mi casa.

-          Y? dijo mi Ama, que sucede?

-          Que no sé cómo … ¿? balbucee sin saber bien como darle sentido a todo aquello.

-          Ahora eres el servicio de la casa y suelen ser amanerados, con pluma y te muestras como tal, no hay más que hablar esclavo.

Respecto a la versión que has de dar si se da el caso sobre la que era tu casa, di que siempre nos gustó, queríamos una parcela más grande y nos la has vendido, te la hemos comprado y no hay que dar más explicaciones.

Respecto a ti, siempre nos hemos llevado bien, nos gusta como arreglas cosas, el jardín, la casa, etc., y te hemos contratado de servicio de nuestra casa, sin más explicaciones.

Pensabas que te tendríamos escondido para usarte privadamente y con eso era más que suficiente?

Estamos en otro nivel ya perro y tú debes crecer en tu esclavitud, subir y alcanzar grados que ni pensabas podrías llegar.

Algo que objetar?

-          No mi Dueña.

-          Bien, besa mis pies, agradéceme mi atención y vete a la cocina a realizar el encargo a la ferretería.

Me acerqué a sus pies desnudos y los beso con absoluta devoción, lamiendo su piel, le di las gracias por sus atenciones y por hacerse cargo de mí.

Con su permiso me levante y fui hacia la cocina, ella me oiría, así que trate de complacerla en lo que quería.

-          Es la ferretería Garcia? Pregunte muy educadamente.

Mire soy el servicio de casa de los Sres. Estrada y necesitaría que nos trajesen a casa lo más urgente posible el siguiente material …… (todo lo necesario para la instalación del timbre).

Les ruego que nos lo traigan en cuanto puedan por favor y anoten el importe correspondiente en la cuenta de los Sres.

Muchas gracias y muy amables.

Deje todo en la cocina como debía y cuando iba a arreglar el resto de la casa mi Ama me dijo que fuese a mi cuarto y la esperase allí.

-          Voy a dejarte una serie de ropa que será la que uses como uniforme de servicio de la casa, para abrir la puerta y recibir visitas o paquetes, aun no la tengo toda porque en el paquete que ahora me enviaran viene el resto de ropa, pero como deberás de recibir paquetes y a los albañiles esta mañana, te pondrás estos pantalones cortos y alguna de estas camisas, por supuesto siempre llevaras bragas y la mayoría serán tangas y antes de que me digas nada, si, ya sé que algunas se transparentan, pero esa es la idea, así que ahora después cuando te vistas, te pondrás un tanga negro y esos pantalones claritos con la camisa blanca y así saldrás a atender tus tareas, entendido?

-          Si mi Ama, gracias mi Diosa.

-          Ahora acompáñame a mi dormitorio, tienes tareas allí.

Se encamino hacia las escaleras y hacia su dormitorio, yo la seguía contemplando y deleitándome una vez más con su figura y su elegancia al andar, su sugerente trasero, su pecho moviéndose y ese aroma a feminidad y poder que desprendía por cada uno de los poros de su piel.

A mitad de la escalera aproximadamente se paró y me dijo que fuese al estudio y cogiese su tabaco y el encendedor para llevárselo al dormitorio, que allí me esperaba.

continuara ...

agradezco comentarios y también criticas

(dedicado a Ella, que siempre será única y que me mostro como sentir sensaciones únicas y extraordinarias, Ella seguro que sabe quién es)