Esclavo de mis vecinos. (capítulo 7)

Por una de esas casualidades de la vida mis vecinos y yo descubrimos nuestros gustos y podemos cumplir deseos y sueños.

CAPITULO 7

(se recomienda leer los anteriores)

Sus pies eran pequeños, de piel muy suave, gorditos con unos dedos pequeñitos y rellenitos, sabrosos, sus uñas cuidadas, notaba que ella disfrutaba de las lamidas, de los besos y de las atenciones que estaba dispensando a sus pies, ya que un par de veces me había acariciado el pelo como señal de aprobación.

-          Tiene buena boca este perro Merche y muy buena actitud, creo que lo vais a disfrutar mucho ya que parece tener claro su sitio y sus obligaciones.

-          Es cierto que tiene buena boca, come y traga todo lo que le ordenemos, es muy servicial y como bien dices tiene muy claro que ha de obedecer y complacer, tiene verdadera devoción por servir con su boca y lengua, ya lo podrás comprobar cuando lo desees, tú tienes poder absoluto sobre él, ya lo sabes, por lo que puedes disponer de el cuándo y cuanto quieras, él ya tiene instrucciones de obedecerte en todo lo que desees de él.

-          Gracias Merche, creo que te voy a tomar la palabra ya porque la verdad es que me tiene con ganas y muy caliente tu perrito con la comida de pies que me ha realizado.

Me ordeno ponerme de rodillas ante ella y se puso en pie, entonces comenzó a desabotonarse el vestido que llevaba, era un vestido ligero de flores con unos botones grandes por delante y largo de falda hasta las rodillas, una vez abierto no se lo quito, solo lo abrió y cogiéndome con su mano de una de mis orejas acerco mi cara a su entrepierna dejando mi nariz y boca justo pegadas a la braga que tapaba su coño.

-          Olfatea y huele bien perro, has logrado que me humedezca y empape mi braga, ahora deberás de lamerla y limpiarla bien pero primero besa mi coño por encima de la braga y muéstrame tu entrega y adoración como te ha ordenado tu Dueña.

Tiraba más de mi oreja, sentía su fuerza, su dureza, su poder que tanto me excitaba a mi como a ella.

Me impregne de su aroma y note la humedad de su coño, el cual bese por encima de su braga con absoluta adoración obedeciéndola.

De reojo veía a mi Dueña observando la escena y con cara de satisfacción, eso me producía aún más placer.

-          Muy bien perro, ahora bájame la braga y quítamela, vas a lamerla y limpiármela bien, me dijo soltando mi oreja.

Baje muy cuidadosamente su braga, se la quite y se le di, con mi mirada baja.

Ella busco la parte más húmeda, la que había estado en contacto con su coño, la extendió y me la dio a lamer dándome un tirón de pelo.

Lamí su braga, su flujo y todo lo que había humedecido, tragaba todo aquello que me había ordenado.

Ella mientras tanto se sentó cómodamente con el vestido abierto, piernas abiertas y su coño que pese a no estar del todo depilado, solo llevaba un pequeño triangulo de pelo, brillaba al estar mojado por el flujo que empapaba sus labios.

-          Dime Merche, es escrupuloso tu esclavo o ya tiene claro que debe tragar lo que se le ordene, le comento la Señora Adela acariciándose su sexo.

-          Sinceramente no creo que sea muy escrupuloso, al menos no se niega a obedecer, ni es remilgado, por lo que será más sencillo adiestrarlo en tragar de todo lo que queramos, ahora estamos en el proceso de que empiece a complacernos con lo que parece que más le cuesta tragar, hoy pese a ser su primer día ya lleva tragadas varias corridas mías, una que yo sepa de su Amo, varias meadas tanto mías como de su Amo, aunque aún no las traga enteras, en eso es en lo que estamos, también por supuesto nuestra saliva tanto escupida a su boca o cara como al suelo o donde nos apetezca y quiero empezar enseguida a enseñarlo a limpiarme el culo después de hacer mis necesidades es algo que me da mucha excitación,  mucho morbo y también espero con ansiedad que en unos días me venga la regla, ya que siempre he deseado que me lo coman cuando tengo el periodo y nunca he encontrado quien me lo haga, ahora lo hará mi perro y me dará mucho placer con ello ya que tendré a mi esclavo todo el día comiéndome el coño, además de que en esos días mi delicioso néctar dorado se convierte en sabroso néctar purpura y es algo que también deseo regalar a mi perro para que lo saboree, pero vamos que tragara todo lo que se le ordene o más le vale hacerlo.

Tu Adela úsalo como quieras, ya te dije que no te cortes para nada, tienes plenos poderes sobre él, así que ordénale lo que te apetezca y obedecerá.

En ese momento la Señora Adela me había quitado ya la braga de mi boca y cogiéndome del pelo había guiado mi cabeza y boca hasta su coño, allí me empujaba para que le metiese mi lengua y le diera todo el placer posible, ya me había hecho limpiarle y tragarme todo su flujo, todo lo que había humedecido antes y ahora con su gesto sobre mi cabeza dejaba muy claras sus órdenes y lo que deseaba, estaba muy caliente y quería correrse en mi boca, que la hiciese disfrutar y en eso puse todo mi empeño.

Su sabor era un poco más fuerte que el de mi Ama y su sexo menos generoso, ella producía mucho flujo y su placer parecía no parar nunca, tragaba y tragaba todo lo que su sexo me daba en mi boca y mi lengua se movía por sus labios, su interior, su clítoris, con autentico frenesí, quería contentar a mi Dueña y que su amiga disfrutase como nunca.

En un momento determinado su cuerpo se tensó, ella agarro con más fuerza mi cabeza, tirando de mis pelos y apretándola contra su pubis, se corrió de manera bestial y me regalo un abundante squirt que me hizo tragar por completo, su chorro fue muy generoso y duradero, casi me costaba coger aire para seguir tragando, ella se quedó recostada tratando de recuperar el aliento y sonriendo.

-          Supongo que ya lo sabréis, pero tenéis una joya aquí, que boca tiene esta puta perra, ufffff, me he corrido al menos 4 veces antes del corridon que acabo de tener que ha sido fantástico, ufff que a gusto me he quedado.

-          No sabes lo que me alegro Adela, tu aprobación ya sabes que es muy importante para nosotros, le dijo mi Dueña.

-          Además, ahora entiendo bien lo que me decías antes, es una tragona esta perra, se ha tragado todo mi squirt sin apenas parpadear y no creas que eso lo han hecho muchos!!!

Que la mayoría habla mucho y luego son los menos los que de verdad tragan.

En ese momento sonó el timbre de la puerta de la calle y se oyó desde la casa a mi Dueño decir que el abría.

Mi Dueña le comento a Adela que no se preocupase que Chema se encargaría y la Señora Adela le dijo a mi Ama que sería su repartidor, que le dijesen que dejase todo en el porche y que volviese a la Clínica.

-          Yo si no te importa, siguió diciendo la Señora Adela, aún hay un par de cosas que me gustaría probar con tu esclavo.

-          Pues claro Adela, faltaría más, yo hacia el porche a decirle a tu repartidor donde poner los paquetes y como te conozco bien solo puedo decirte que espero que te alivies bien!! Jajajaja.

-          Pero que bruja que eres, pues claro que quiero mear a esta perra, pero antes me va a comer el culo, jajajaja.

Y así riéndose se fue mi Ama hacia el porche.

-          Bueno perrito ya has descansado tu lengua, ya has cogido de nuevo fuerzas?

-          Si Señora, estoy a su disposición.

-          Abre la boca.

La abrí, así como estaba de rodillas ante ella y me escupió un par de veces.

-          Quiero tu lengua en mi culo perro, quiero que lo lamas profundo, que metas la lengua bien y que lo adores, ya verás cómo me corro enseguida.

Metí mi cabeza y me hundí en aquel culo hermoso, glotón y muy carnoso, su esfínter era suave y enseguida reaccionaba a mi lengua, se notaba que aún estaba muy caliente y excitada, daba la impresión efectivamente que necesitaría poco para correrse.

Agarro mi cabeza tirando de mi pelo y cambio su posición, se pudo de rodillas en el sillón y con su culo en pompa, de manera que así estaba totalmente expuesto y de muy fácil acceso.

Con su mano tirando de mi pelo dirigió mi cabeza hacia su culo y mi boca hacia su esfínter, empujo con su mano, apretó mi cara contra su culo y me soltó, yo ya sabía lo que debía de hacer y en la posición que estaba era muy fácil darle unas lamidas largas y prolongadas que pronto le proporcionaron mucho placer, introduje mi lengua al máximo en su agujero, la movía y movía, tratando de que penetrara más, lo besaba, lamia, chupaba hasta que exploto en un tremendo orgasmo que tirando de mi pelo con fuerza hizo que mi boca se posara en su coño y recogiese toda aquella corrida y la tragase, ella trataba de recuperar aliento y seguía restregando su coño contra mi boca, sentada en mi cara.

Pasaron unos instantes y una vez recuperada se puso en pie, tiro de mi oreja para ponerme de rodillas ante ella y se sentó en el sillón.

Me tenía de rodillas antes ella, yo ya había recuperado mi respiración y trataba de entender como colocarme para lo que ella tuviese en mente que yo desconocía, en un instante nuestras miradas se cruzaron, fue solo un instante, pero pude ver su cara de satisfacción, de deseo, de estar pasándolo realmente bien.

Sin haber dejado de tirar de mi oreja con su mano, con la otra me dio una bofetada, soltó la mano de la oreja y me cogió del pelo, tirando hacia arriba y me dio otra bofetada, con las dos manos aguanto mi cara para que estuviese recta y me dio otra bofetada con la mano derecha, ahora con la izquierda, con la derecha, con la izquierda y así hasta darme cinco con cada mano.

Mi cara estaba totalmente ardiendo, era fuego lo que me subía por toda ella y apenas podía respirar.

-          Como te has atrevido a levantar tu mirada y mirarme perro engreído, acaso aun no has entendido cuál es tu sitio y que no puedes levantar tu mirada bajo ningún concepto!!!

Estaba realmente disgustada y pude comprobar lo que ya me había advertido mi Dueña sobre su amiga Adela, era muy dura y severa, no admitía ni el más mínimo error.

-          Deja de lloriquear esclavo, apenas has recibido lo que merecías y debes dar gracias que aún no puedo usar látigo alguno contigo, pero ya lo probaras, te lo aseguro.

-          Lo lamento mucho Señora, en absoluto ha sido una insolencia, ha sido sin darme cuenta, de verdad que lo siento mucho Señora.

Dos bofetones más recibió mi cara, fuertes, duros y que casi me tiran hacia atrás de mi posición de rodillas ante ella, alargo de nuevo su mano, pero esta vez la dejo frente a mi boca.

-          Bésala y agradece perro.

-          Muchas gracias Señora Adela, le agradezco mucho la educación que me proporciona.

Y con mucha devoción bese su mano una y otra vez.

Aparto la mano de mi boca y acaricio mi cabeza en un gesto lleno de ternura y protección.

-          Tienes aprender a comportarte como debes perro, el camino a veces no es fácil y se hace duro, pero la recompensa final merecerá la pena.

Menos este último fallo te has comportado genial y serás un excelente esclavo para tus Dueños, les proporcionaras mucho placer, estoy segura.

Ahora mantente así, de rodillas y estate atento porque voy a orinar y quiero que bebas y lo tragues todo, entendido?

-          Si Señora, entendido.

Dicho eso se puedo en pie y bebió el resto que le quedaba de su copa, vino de nuevo hacia mí y cogiéndome del pelo encajo mi cabeza entre sus piernas, me ordeno abrir la boca y comenzó a orinar en ella.

Estaba muy caliente su pis, era de sabor fuerte y salía con mucha fuerza o al menos ella me lo daba con mucha fuerza, dos veces casi me ahogo de como llegaba el chorro a mi garganta.

Termino de orinar y me indico que la limpiase bien y no dejase resto alguno, lo hice y me ordeno ponerle su braga, cuando lo hice con un simple gesto me indico que besase sus pies y eso hice.

Se fue hacia la casa y me dijo que yo fuese a cuatro patas, que me fuese directo a la ducho y que cuando estuviese limpio saliese al porche sin nada, que ella se lo diría a mi Dueña.

-          Merche le he indicado a tu esclavo que vaya a ducharse, que lo necesita, dijo sonriendo, y que cuando lo haya hecho salga aquí al porche sin ponerse nada, así podremos ver y probar algunas cosas de las que te he traído.

-          Genial Adela, te obedecerá, seguro.

-          Tengo que decirte que tenéis una joya, es muy obediente y complaciente, ya quedan pocos sumisos de verdad y que asuman su condición.

En ese momento subía las escaleras del porche a cuatro patas y me quede un segundo pendiente por si mi Dueña tenía que decirme algo.

-          Ya tienes indicaciones, no esclavo?

-          Si mi Dueña.

-          Pues acelera y haz lo que se te ha ordenado.

Fui hacia mi cuarto y me duche, me enjabone bien, repase mi cuerpo, me puse el collar y salí al porche, al fondo estaban mi Duela y la Señora Adela charlando y mi Dueño aún estaba dentro de la casa, al fondo, hacia el salón se oía lo que suponía seria la tele y como que estaba viendo un partido de futbol o algo deportivo similar.

Me acerque hacia donde estaba mi Dueña y la Señora Adela me indico que a cuatro patas, así lo hice y me quede prudentemente cerca de donde ellas charlaban.

-          Adela, quieres tomar algo?, a mí me apetece un gin tonic, tu?

-          Tomare otro, así me refrescara que ya va haciendo temperatura de pleno verano.

-          Perro, ve y sírvenos 2 gin tonic, rápido.

Me fui hacia la cocina y preparé las bebidas, volví con una bandeja y las bebidas de las Damas y ya estaban abriendo paquetes y la Señora Adela mostrándole a mi Dueña juguetes que le había traído.

Dejé las copas en la mesa, donde me había indicado mi Ama y volví a dejar la bandeja a la cocina, cuando regresaba las escuchaba.

-          Dime sin rodeos Adela, has quedado complacida con nuestro esclavo?

-          Ya te he dicho que tenéis una joya Merche, es realmente bueno oralmente y ya te digo que lo usare con más asiduidad, sacare el tiempo de donde sea, pero si tengo vuestro permiso lo usare bastante.

Siempre es agradable y excitante que otra boca y otra lengua me den placer y este perro vuestro es especialmente intenso en ese servicio.

Además, me apetece mucho que pruebe mis látigos.

-          Es que ha hecho algo que no debía?, le pregunto mi Ama.

-          No, en absoluto, solo algún pequeño detalle, pero tenía ganas de darle unas cuantas bofetadas y que tuviese claro a quien estaba sirviendo, le dijo sonriendo a mi Dueña y dándole igual que yo estuviese escuchando, la verdad es que es muy obediente, muy complaciente y he disfrutado mucho.

-          Adela tu no necesitas excusas para aplicarle la disciplina que te apetezca o consideres necesaria y lo tendrás a tu disposición cada vez que quieras, creo que lo sabes, no?

-          Muchas gracias Merche, me agrada mucho lo que me dices y me da cierto pudor el cómo me consideráis Chema y tú, espero ser capaz de corresponder.

-          Gracias a ti Adela, ya sabes que si no hubiese sido por tu ayuda no estaríamos ahora donde estamos y no hubiésemos llegado a conocer este maravilloso mundo.

-          Ni que decir tiene porque ya os lo he repetido muchas veces que mis 2 esclavos están a vuestra entera disposición para lo que queráis, os obedecerán en todo sin limitación alguna y ya los conocéis porque los habéis usado, son buenos perros y bien adiestrados.

-          Lo sabemos Adela y también te lo agradecemos, el que en su día nos prestases a uno de tus esclavos ha hecho que hoy tengamos uno en propiedad, fíjate si ha sido importante para nosotros y nunca imaginaras lo que para nosotros ha significado.

Ambas se abrazaron y besaron cariñosamente, se notaba que eran muy amigas, intimas amigas y además se les notaba el cariño que se tenían.

-          Ponte de rodillas, me indicaron.

-          Creo, dijo la Señora Adela, que lo primero es ponerle su collar, el que lleva de cuero es quizás mejor para cuando tenga sesiones de disciplina o castiguéis y queráis que quede atado del cuello, pero este me pediste de cadena plateada es precioso para que luzca sus marcas de propiedad y para que lo lleve siempre.

Diciendo esto saco de una caja un collar de cadena y se lo mostraba a mi Dueña que lo cogió y que lo miraba y admiraba por todos sitios, de la cadena colgaba un pequeña chapita de plata que llevaba grabado {M&JM}, mi marca de propiedad, luego llevaba otras dos placas también de plata, en forma de hueso, parecidas a las que se le ponen a los perros, que llevaban grabado Dan{M&JM} y Yeni{M&JM}.

Mi Ama cuando vio aquello y leyó esas placas no pudo menos que emocionarse y darle de nuevo un abrazo y un cariñoso beso a la Señora Adela.

-          Ven aquí perro, déjame que te quite el collar que llevas y te ponga el tuyo definitivo, el que no te quitaras para nada y que lleva nuestra marca y tus nombres.

Mi Ama me puso el collar y se dedicó a mirarlo por todos los ángulos.

Agarro mi nuevo collar y acerco mi cara a la suya y me dio un beso largo y profundo, muy húmedo, que de alguna manera expresaba lo feliz que estaba, cuando separo su cabeza con un gesto de su mano me indico los pies de la Señora Adela y me dijo que agradeciera, que siempre me mostrara agradecido.

-          Adela si quieres y te apetece a ti y solo a ti, te voy a permitir besar a mi esclavo y he de decirte de antemano que besa muy bien.

La Señora Adela le dio a mi Ama una cadena para enganchar al collar también plateada que había sacado de los paquetes que allí tenía y se quedó un instante pensando lo que le había dicho mi Dueña, mientras yo seguía besando sus pies como muestra de agradecimiento.

Acto seguido bajo su mano, agarro mi collar y subió mi cabeza hasta ponerla a la altura de la suya y me beso, hundió su lengua en mi boca y apenas dejo que mi lengua entrase en su boca, aunque fue un beso morboso y muy intenso.

Cuando separo su cabeza empujo la mía a sus pies.

-          Bésanos los pies a ambas perro y agradece.

Tenías razón Merche, besa muy bien, no será la última vez que use el privilegio que me acabas de regalar con este perro, creo que lo voy a usar a él en general bastante, me está dando una excelente impresión.

-          Ufff como me gusta ver nuestra marca en ese collar y aún más me gustara y disfrutare cuando la lleve grabada en su piel.

-          Al final que habéis decidido, le grabareis la marca a fuego o con un tatuaje?, pregunto la Señora Adela.

-          Pues aún no termino de tenerlo claro, ambas opciones me gustan, pero sinceramente aun no lo he decidido y a Chema le da igual, así que ya sabes como soy yo, a última hora decidiré y punto, pero tranquila Adela, si mañana o pasado te lo llevo a la clínica allí te diré lo que hacerle.

-          Cuando me lo lleves ve con tiempo que tenemos que hacerle bastantes cosas, acuérdate de que vaya en ayunas para la analítica y ya allí vemos toda la relación de lo que quieres.

-          Así lo haremos, pero ya te digo que no sé si será mañana o pasado, al final todo se ha precipitado y apenas nos da tiempo para que todo sea como habíamos pensado.

-          Solo te digo que vayas tranquila y con tiempo, piensa que no he querido traer dispositivos de castidad porque primero quiero ponerle el piercing de la anilla donde enganchar y luego ver contigo como quieres reducir su miembro y así ya decides allí cuales son los reductores que te apetece que use tu esclavo.

-          Bueno, se lo vamos a reducir al máximo y desde luego no volverá a usar su miembro, tras leer aquel artículo que me recomendaste deseamos que nuestro esclavo solo sea capaz de gozar cuando es penetrado o azotado, pero nunca más usando su miembro, además me dijo que tiene algún pequeño problema de disfunción que por supuesto le vamos a potenciar con la reducción y fíjate que pese a eso se masturbaba espiándome a mí y a Chema, de ahí que este castigado a no ser ordeñado en bastante tiempo.

-          Ahora entiendo, dijo la Señora Adela, esa pasión y deseo de serviros, ya os deseaba antes, ya cuadran más cosas, desde luego es el esclavo ideal y no te preocupes por ordeñarlo ya verás que cuando os lo folleis regularmente chorreara por la jaula y cuando ese goteo sea una molestia para vosotros o simplemente no os guste, lo hablamos ya que también hay soluciones, podemos aplicarle unas hormonas para eliminar todo eso y hay alguna otra solución alternativa.

La Señora Adela saco otro paquete y lo abrió.

-          Mira Merche, esto es un lush, es un aparatito que da unas vibraciones y se maneja desde el móvil, tú decides la intensidad y la duración, como tampoco es muy exagerado tu esclavo lo puede llevar introducido en el culo, te aseguro que notara lo que tú quieras.

-          Me gusta, pero ya sabes que además yo quiero que le pongas el dispositivo que da las descargas.

-          Si, sí, eso está claro y ese dispositivo ya lo tengo en la clínica para ponérselo como tú quieres, este es además de aquel.

Me indicaron que me pusiese de rodillas y al acercarme la Señora Adela me dio aquella especie de pequeño plug rojizo para que me lo metiese en la boca y lo chupase, así de alguna manera lo lubricaría, una vez chupado me pusieron de espaldas y me lo metió en el culo, no tuvo mucho problema para introducirlo.

-          Vaya el perro es tragón, sonrieron ambas ante este comentario de la Señora Adela.

-          Si que lo es y Chema lo va a disfrutar mucho.

-          Bueno, dijo la Señora Adela, no solo Chema.

Sonrieron las dos y la Señora Adela le paso a mi Dueña el teléfono móvil, indicándole donde tocar, ella toco y aquel aparato vibraba dentro de mi culo, no era desagradable, fueron probando y subiendo de intensidad, ya en las más altas apenas podía mantenerme recto y la duración también subía por lo que aquello era una vibración continua que no podía disimular.

-          Me encanta, decía mi Ama, este aparato me encanta y le vamos a sacar mucho partido, seguro!!

-          Lo sabía, por eso te lo he traído Merche, ya nos conocemos bastante.

De nuevo volvieron a reír, me indicaron que me acercase y me sacaron el plug con antena, directamente la Señora Adela me lo metió en la boca, indicándome que hay que mantener limpios los juguetes de mi Ama.

-          Bueno y aquí veras en esta caja que os he traído una serie de plug metálicos, de diferentes tamaños, unos que acaban en una piedra preciosa y otros con una colita que se enrosca, como me dijiste que le gustan a Chema.

También te he traído varias varas y cañas, como ya te dije es importante que las mantengas con algo de aceite para que ganen flexibilidad y no se te rompan con esa última que me comentaste que rompiste en el culo del perro.

-          Creo que el las cuidara, se encargara de mantener en perfecto estado todo eso, debes saber que antes era “nuestro vecino el manitas del bricolaje y jardín” y ahora es nuestro esclavo, además el otro día me enseño que él tiene plantadas cañas de bambú negro, que por cierto estaban preciosas.

-          Mmmm eso suena genial, además ahora son de tu propiedad así que si tienes bastantes y de sobra dímelo, ese bambú es muy preciado, tiene un uso muy estimulante y es muy satisfactorio para aplicar disciplina, deja unas marcas con sus nudos realmente excitantes y morbosas.

-          Tu cuenta que para ti sí que hay Adela.

De nuevo ambas rieron y me sentí orgulloso de que mi Ama hablase sintiéndose bien de mis habilidades con el bricolaje o con la siembra de cañas de bambú.

-          Si en realidad es tan hábil como dices Merche creo que merece la pena que todo este material que te he traído lo tengas bien puesto y cuidado en algún sitio o habitación que quieras destinar a la aplicación de disciplina o como se dice ahora corrección de conductas, ya sabes que el cuero, madera, cañas, juguetes, etc., necesitan de una limpieza y mantenimiento para tenerlos en perfecto uso y para el disfrute vuestro.

-          Tienes toda la razón Adela, son los temas a los que aún no nos hemos acostumbrados y en los que debemos tomar decisiones, anoche lo hablamos Chema y yo, y me pareció genial la idea de Chema de meter los coches en el garaje de la casa de al lado, de la que ahora disponemos a nuestro antojo y usar nuestro garaje como la sala de aplicación de disciplina, ya que además quiero que nuestro esclavo nos construya un potro que tanto nos sirva para azotarle como para follanoslo y con lo que tú me acabas de comentar y todo este material que nos has traído comprare unos armarios y él se encargara de tenerlo todo perfecto.

-          Bueno, será un poco de incomodidad para vosotros el dejar los coches en la otra casa, pero ganareis en espacio para divertiros, por cierto, me encantará probar ese potro!

-          Nada de incomodidad, haremos una obra y tendremos acceso cómodo a la otra casa, tanto en el jardín que es una preciosidad como para el garaje, Chema ya me dijo que estaba sencillo para tener un acceso muy cómodo desde el garaje y será como si hubiésemos ampliado garaje. Además, también estuvimos comentando de tener una celda de castigo, para cuando realmente necesite reflexionar sobre su comportamiento y su situación, esa no sabemos si hacerla en el cuarto de debajo de la escalera o en el mismo garaje, pero vamos que tendrá un lugar específico para ser castigado y te aseguro que no le gustara.

Estaba oyendo todo, besando sus pies y mi Dueña apenas se cortaba en contarle a su amiga todo lo que le estaba diciendo como si yo no estuviese.

-          Pues mira que colección de látigos te he traído, ya sé que no tienes mucha practica pero te ayudare, practicaremos juntas y veras como disfrutas con todo esto, con este gato de 9 colas o este de cuero rizado, de verdad que ya verás como gozas con todo esto, pero lo que te decía, este material que es de primera, que lo hace un artesano y solo a petición de conocidos, merece la pena cuidarlo, tenerlo colgado y mantenerlo para disfrutar usándolo.

-          Así lo haremos Adela ya te he contado cual es nuestra idea y este esclavo tendrá mucho trabajo.

Por cierto perrito, coge esta caja de plugs y llévasela a tu Amo, pregúntale cual quiere ponerte o que te pongas, ya sabes que no le gusta que vayas con el culo vacío.

Tome la caja que llevaba los plugs anales y fui hacia dentro de la casa, al salón, donde estaba mi Amo viendo la televisión, pedí permiso para entrar, me lo dio y me arrodille a sus pies.

-          Mi Dueño, la Señora Adela ha traído todos estos plugs anales y la Señora me ha enviado a preguntarle si deseaba usted ponerme alguno o que me lo pusiera yo.

-          Veamos que tenemos por aquí, mmmmmm son preciosos y perfectos, díselo ahora a Adela y dale las gracias, creo que este te sentara bien.

Eligio uno con joya, acabado en una piedra azul marino.

Me indico que me diese la vuelta y me lo introdujo en el culo sin apenas esfuerzo, la verdad es que no era tan gordo como el que había usado la noche anterior.

-          Que tal Yeni, como te sientes con el culo lleno?

-          Muy bien mi Dueño, muchas gracias.

-          Así me gusta putita que te sientas bien, lleva este cajón a tu Ama y a Adela, diles que enseguida saldré al porche.

Cogí de nuevo la caja y salí hacia el porche, la deje donde estaba el resto de artículos y me arrodillé ante mi Ama y su amiga.

-          Ponte en pie Yeni y muéstranos el que ha elegido tu Amo, me dijo mi Dueña.

-          Vaya la joyita azul, dijo la Señora Adela, te queda muy bien perrita y te hace ese culo mucho más apetecible, lo llevas bien?

-          Si Señora Adela, desde que me lo ha puesto mi Dueño no he sentido molestias y lo llevo bien, gracias.

-          Creo que vamos a disfrutar mucho follandonos a nuestra perra, dijo mi Ama, tiene un culo realmente tragón y estoy deseando que Chema la estrene para poder hacerlo yo.

Por cierto me has traído los arnés que te comenté.

-          Claro, deben estar por aquí en alguno de estos paquetes, te he traído un par arnés de los que les puedes ir poniendo diferentes dildos, poner los que quieras, son intercambiables y también te he traído varios dildos de diferentes tamaños y grosor que puedes ir probando. Aquí los tienes todos, podrás ir haciendo según decidas, es la mejor opción.

-          Mmmmmm estoy deseando penetrarlo y que me sienta como su Dueña, eso no tardara mucho en pasar, ya que supongo que Chema mañana sin falta querrá follarselo y una vez lo haga este perro probara varios dildos de los que me has traído.

-          Ya te digo yo Merche que al principio les resulta humillante y hasta doloroso, pero terminan disfrutando como perras en celo, las dos mías disfrutan mucho cuando me las follo, llegan casi a eyacular del gusto que reciben, gotean a través de su jaula como lo que son, unas putas perras deseosas de que su Dueña las monte.

-          Estoy deseando probar tantas cosas que antes había solo soñado que aún estoy viviendo en una nube llena de deseo y excitación por ser Dueña de un esclavo que espero esté dispuesto a todo por mí.

-          Te entiendo perfectamente Merche, se te abre un mundo lleno de posibilidades, una sesión es excitante y muy placentera, pero poseer la propiedad de un perro, de esclavo con el que crecer y avanzar, con el que disfrutar hasta de los más mínimos detalles que en una sesión ni se contemplan, es algo genial.

Bueno yo me voy a ir marchando, aún tengo cosas que hacer al llegar a casa y he pasado una tarde fantástica con vosotros.

Aquí os dejo todo lo que he traído y ya sabes, revísalo, mira lo que quieres y lo que no me lo dejas en su caja y mandare a recogerlo.

Ya me dirás cuando quieres ir a la clínica que prepare todo Merche.

-          Creo que mañana no será Adela, ya te llamare y te diré, pero creo que mañana será un día dedicado a mí y a organizar muchas cosas aquí en casa.

Muchas gracias por todo lo que me has traído y mañana con tiempo revisare todo y apartare lo que decida no quedarme.

Diciendo esto se levantaron y se fundieron un cariñoso y prolongado abrazo.

En ese momento mi Amo salía de la casa al porche.

-          Ya te vas Adela?

-          Si Chema aún tengo alguna cosa por resolver y ya vendré con más calma.

-          Promételo que tenemos algunos asuntillos pendientes, dijo mi Ama mirándola de forma insinuante.

-          Lo prometo, ya os he dicho que quiero venir con más tiempo, sabéis que sí, que es así, que lo deseo y que os quiero mucho, por eso estoy feliz de que seáis Dueños de un perro que os dará mucho placer.

-          Besa sus pies que la Señora se marcha, me indico mi Amo.

Me puse a sus pies, de rodillas y bese sus pies, los lamia y besaba con absoluta adoración.

Ella seguía hablando con mis Dueños y sonreía de tenerme a sus pies.

En un momento se me quedo mirando y me hizo una indicación de que de rodillas como estaba abriese mi boca, así lo hice y en ese momento escupió en ella dejando caer una buena cantidad de saliva, a otra indicación suya la trague y seguí besando sus pies.

Los tres se sonrieron y alabaron mi actitud de servicio y entrega cuando ya iban caminando hacia la salida de la casa.

Oí las ultimas despedidas y como cerraban la puerta de casa, entraron de nuevo al porche,

-          Recoge todos los vasos, llévalos a la cocina y déjalos allí que después fregaras, me dijo mi Ama, vuelve rápido que arregles todo esto.

Recogí todos los vasos de las bebidas que les había servido a las Señoras, también el cenicero y lo lleve todo a la cocina, allí lo deje en el fregadero para más tarde fregarlo.

continuara ...

agradezco comentarios y también criticas

(dedicado a Ella, que siempre será única y que me mostro como sentir sensaciones únicas y extraordinarias, Ella seguro que sabe quién es)