Esclavo de mis vecinos. (capítulo 6)

Por una de esas casualidades de la vida mis vecinos y yo descubrimos nuestros gustos y podemos cumplir deseos y sueños.

CAPITULO 6

(se recomienda leer los anteriores)

Cuando mi Ama volvió al porche su móvil estaba sonando.

-          Ahh cariño, que bien que vienes a comer a casa, la oí que decía suponiendo que estaba hablando con mi Amo, pues deberes pasarte a traerte la comida, un asiático estará bien, ha sido una mañana de locos, apenas he parado y me alegra que vengas a comer, pues tenemos muchas cosas que hacer.

Si, si, no te preocupes, todo está bien y el perro esta por aquí trabajando, todo en orden, tranquilo.

Oye, otra cosa que no te llevara mucho tiempo, si antes de llegar a casa te viene bien, para en la ferretería que solemos ir, la de antes de la urbanización y tráete unas 6 o 7 argollas de aquellas que vimos en su día y varios metros de cadena fuerte, si de esas gruesas que se ponen en las perreras.

Gracias cariño, aquí te espero.

Colgó la llamada, dejo el teléfono y encendiendo un cigarrillo me dijo.

-          Ven aquí que te vea bien, que con toda la gente apenas he podido recrearme en ver como ha quedado mi linda perrita.

Me puse frente a ella y estuvo repasando mis orejas, mis cejas, mis pezones.

A todo daba su aprobación y estaba excitada tan solo de comprobar que todo había ido según sus deseos, que mis cambios solo habían tenido que desearlos y yo apenas ponía oposición, ese poder la embriagaba y la calentaba.

Tal y como estaba agarro mi barbilla y comenzó a besarme de una manera muy pasional, su excitación era tremenda, nuestras lenguas se entrelazaban y jugaban haciendo que nuestras bocas apenas pudiesen separarse, se separaba un poco, me escupía y volvía a besarme metiendo su lengua hasta mis entrañas.

Me miraba con ojos de deseo mientras se soltaba su sujetador, agarro mi collar y acerco mi boca a su pecho.

-          Lame perrita, chúpalo y dame placer, besa y adora bien mis pezones.

Su pecho era increíble, sí que estaba un poco caído ya, pero dibujada una forma perfecta, era grande y era denso, de piel muy suave y tersa, su pezón era de aureola grande, ya estaba erecto desde que mi boca lo besaba y dedique a lamerlo, a rodearlo con mi lengua y adorarlo, era muy excitante su textura.

A mi Ama le gustaba el servicio que le estaba haciendo a su pecho y estaba muy excitada.

-          Perro cabron que boca y lengua tienes, me pones a mil, ven, vamos a estrenar la camilla.

Me dijo que la siguiera y nos dirigimos al estudio, allí estuvo viendo la camilla, se subió a ella, se tumbó y una vez tumbada subió el respaldo para quedarse con la espalda más levantada.

-          Hemos comprado una camilla perrito porque queremos disfrutar de tus masajes, además pensamos que nos puede dar mucho juego para más cosas, así que aquí tendrás parte de tu trabajo y obligaciones.

-          Gracias Ama, espero saber complacerles.

-          Lo harás, aprenderás a hacerlo, de momento vamos a estrenarla, sigue con lo que estabas haciendo antes, atiende mi pecho y mis pezones perrito.

Seguí con su pecho, lo lamí entero y me dedique a sus pezones a lamerlos y chuparlos suavemente, su respiración denotaba que estaba disfrutando, en un momento dado agarro mi collar y levantando su otro brazo desplazo mi boca hacia su axila que ya se mostraba abierta y esplendida frente a mí, yo sin pensarlo saque mi lengua y lamí de arriba abajo toda su axila, que aunque de toda la mañana ya estaba algo sudada, sabía muy bien, la tenía perfectamente depilada y su piel era suave, también disfrutaba mi Ama de esto.

Atendí su otro pecho y su otra axila como ella me iba indicando, parándome y dedicándole más atención a los sitios donde ella me indicaba y donde su respiración se ponía más acelerada.

-          Me tienes muy caliente perro, estoy muy mojada y quiero correrme ya, quítame la braga y haz que me corra en tu boca, vamos!!

Obedecí su orden, le baje y quite la braga de su bikini, ella abrió sus piernas y yo hundí mi cabeza en su pubis dándole con mi boca y lengua el placer que mi Ama quería, lamí con mucho deseo su sexo, los labios de su vagina, su clítoris, estaba a punto de explotar lo notaba y chupaba tu clítoris, lamiéndolo con mi lengua y no pudo aguantar más, agarro mi pelo y apretó mi cabeza contra su pubis corriéndose en un orgasmo que lleno mi boca de su sabroso flujo vaginal, lamí y lamí hasta dejarla limpia y que recuperara su respiración normal.

-          Ufff como me pones perro y como me gusta el cómo me complaces, ya te dije que tanto yo como tu Amo somos muy activos, así que tendrás bastante trabajo siempre.

Has comprobado si mi culo está limpio? Quiero que siempre lo tengas muy limpio, me dijo sonriendo.

Yo me puse por detrás de ella y pasé mi lengua por su culo, lamiendo todo.

-          Si mi Ama, está limpio.

Me dijo que le trajese su bikini y la vistiese.

Una vez hecho y ya en pie junto a la camilla, me señalo los paquetes con todos los productos que le había dejado su amiga Luisa y me indico que guardase esos productos en mi cuarto, ya que eran para mi uso.

-          De hecho vamos a probar esa crema milagrosa para tu culo, me ha dicho Luisa que me sorprenderán los resultados y quiero comprobarlo, échate en todo tu dolorido culo perro y ahora cuando acabes sales al porche.

Esta tarde vendrá mi amiga Adela y me traerá un montón de cosas que le pedido, entre ellas me traerá algunos látigos, varas y alguna cosilla más, quizás si de verdad esa crema funciona, pueda probarlas o quizás tu Amo quiera usarte por ahí esta tarde, quien sabe perrito, has de estar preparado, así que esperemos que la crema sea milagrosa de verdad.

Hice lo que me ordeno y me unte todo el culo con aquella crema, que olía muy bien, que calmaba mi escozor y apaciguaba el calor que sentía en mi trasero.

Cuando acabé, salí al porche, me puse a sus pies y me pregunto,

-          Hoy seguramente comeremos en la zona de la pérgola, se refería a las mesas junto a la piscina, esta todo preparado y limpio allí esclavo?

-          Si mi Ama, todo limpio y preparado para su uso.

-          Bien, pues voy a tomar el sol, tu vístete como ibas antes, aquí tienes tu ropa, ponme una copa de vino blanco fresquito y unos frutos secos, después sigue con tus tareas y ya te llamare si necesito algo más.

Me vestí y fui a la cocina por el vino y el aperitivo de mi Ama, lo puse todo en una bandeja y fui hacia la piscina a llevárselo, ella ya estaba en una tumbona, tomando el sol, desnuda y relajada, me indico donde poner todo y seguí con mis tareas en el jardín.

Estaba bastante agobiado con todo lo que quería hacer en aquel jardín, así que apenas me di cuenta del tiempo que había pasado cuando escuche la puerta del garaje y supuse que mi Amo había llegado, así que estuve atento hasta verlo aparecer por el porche y entonces fui hacia allí, me puse frente a él, me arrodille y bese sus pies.

-          Un placer verlo mi Amo.

-          Hola perro, ya he visto que te has esmerado en tu trabajo, ahora veré el jardín, pero me he dado cuenta de que la puerta del garaje ya va como debe y la piscina la veo bien, intuyo que has estado atareado, pero me haces feliz, quiero que lo sepas, tu Ama ya veo que está tomando el sol. Ve a mi dormitorio y en el armario encontraras un cajón con bañadores, tráeme uno que hay rojo.

Fui hacia la casa y él fue hacia donde estaba mi Ama.

Volví con el bañador de mi Amo y allí estaban los dos charlando.

-          Deja ahí en esa silla el bañador perrita, ahora acerca tumbona, ponla aquí y desnúdame.

Por cierto, estas muy guapa, tu Ama ha realizado un excelente trabajo.

Hice lo que me ordenaba y se tumbó a tomar el sol junto a la Señora también desnudo.

-          Llévate toda mi ropa y déjala ordenada en mi dormitorio, cuando lo hagas me traes una cerveza fresca.

Después preparas la mesa para que comamos tu Ama y yo, en el coche están todos los paquetes con la comida, también hay unas bolsas de la ferretería que debes dejar en el garaje.

Vamos, date prisa.

Obedecí dejando su ropa en su dormitorio, baje a la cocina, cogí una cerveza fresca y se la lleve.

-          Sírvemela putita que tu Ama me está contando lo ajetreada que ha sido tu mañana, ponte en pie y enséñame tu culo que quiero ver como lo llevas.

Me bajé el pantalón y le mostré mi culo.

-          Ufff ese tanga que llevas es toda una provocación para mí, gracias cariño, dijo volviéndose a la Señora.

No, no, quítate el pantalón del todo y sigue así en tanga sirviéndonos, esa visión me da morbo y será la que lucirás, dijo mi Amo.

-          Yeni, ponte de rodillas ante tu Amo y dile lo que le querías decir y que me has dicho a mi esta mañana.

Me puse de rodillas ante mi Amo y le dije que me encontraba totalmente sometido y entregado a ellos, que mi entrega era real y total, que deseaba ser de su propiedad, que podían disponer de mi como ellos decidiesen, que yo ya sentía que ellos eran mis Dueños y Propietarios.

-          Es toda una declaración de intenciones sumiso y como bien te ha dicho tu Ama, tu entrega y tu actitud aceleran todo el proceso, así que hoy tendrás novedades y te haremos saber nuestras intenciones, aunque de sobra sabes nuestros deseos y que nos gustaría formalizar contigo tu contrato de esclavitud y que pases a ser de nuestra absoluta propiedad.

Ve a hacer todo lo que te he ordenado y ahora tendremos tiempo para charlar y tomar decisiones.

Fui hacia la casa, bajé todos los paquetes de su coche y cogí mantel, cubiertos y todo lo necesario para preparar la mesa para la comida de mis Amos.

Preparé la mesa y cuando recibí la indicación de mis Amos les puse la comida, ella se sentó a la mesa y mi Amo fue por mi cuenco al que le puso pienso y me lo dejo junto a su mesa.

-          Hemos pensado que querrías comer junto a nosotros perro, dijo mi Amo.

-          Antes de ponerte a comer, trae la botella del vino, me ordeno mi Ama.

Fui hasta la cocina, cogí la botella de vino y se la puse en la mesa a mis Amos, después me arrodillé frente al cuenco de mi comida y con resignación comencé a comer grano a grano recordando los azotes de mi Ama de por la mañana.

Ellos comían y charlaban sin apenas prestarme atención, para comer se habían puesto los trajes de baño, mi Ama su bikini y mi Amo su bañador, yo desde mi posición solo podía ver sus pies y piernas como se balanceaban.

-          Yeni, dijo mi Amo, tráeme otra cerveza y otra copa fría.

-          Tráete también el cuenco con fresas que hay en el frigorífico, ordeno mi Ama.

Me levanté y les obedecí sirviéndoles lo que me habían solicitado.

-          Puedes empezar a retirar todo perrito, solo tomaremos ya las fresas, ve llevándote cosas y tráenos dos cafés solos.

Fui retirando todo y les traje sus cafés, me indicaron que se los pusiese en los sillones y allí fueron a tomarse el café relajadamente mientras yo terminaba de limpiar la mesa, cuando ya había terminado y me disponía a retirar el cuenco de mi comida, mi Amo me llamo.

-          Trae tu cuenco de la comida perro, que quiero verlo.

Me acerqué y se lo mostré, … aún quedaban algunos granos.

-          Déjalo en el suelo y ponte de rodillas.

Obedecí, lo hice y cuando levantaba mi cara un bofetón me la cruzo, después otro y después otro que hizo que tuviese que apoyarme con mis manos para no caer.

La mano que acababa de abofetearme, la de mi Amo, la tenía frente a mi boca y yo la bese y bese, el me separo y me indico con un gesto el cuenco, yo sin pensarlo hundí mi cabeza en él y comí todo lo que quedaba.

-          Debes aprender perro, que si te decimos que comas, tu obedeces y comes, si te decimos que de rodillas tú de rodillas, debes obedecer sin pensar en si te gusta más o menos la orden que te demos, siempre es por tu bien, incluso los castigos que recibas.

-          Si mi Amo.

-          Ahora vas a dar un paso muy importante para ti y para nosotros, piensas que tu Ama o yo queremos estar detrás de ti a ver si comes o no comes?

No nos importa lo más mínimo si te gusta o no te gusta, simplemente te ordenamos que comas y tu comes, sin más.

Entendido perro?

-          Si mi Amo, lo he entendido.

-          No admitimos desobediencias, ni salidas de tono perro, ya sabes que no las vamos a tolerar, dijo mi Ama.

-          Hablando ya del tema sobre el paso que hoy deseas dar, queremos que tengas muy claro que deseas dar ese paso, que es tu voluntad y que tu vida anterior quedara atrás y no tendrá nada que ver con tu vida futura, es algo importante y debes de ser muy consciente de todo, dijo mi Amo.

-          Lo soy mi Amo, dije acercándome a él y besando sus pies, mi vida anterior como Vd. dice era una vida dedicada a perseguir un sueño y ahora me ha sido regalado ese sueño, por lo que como le dije a mi Ama, estoy dispuesto a aferrarme a él con todas mis fuerzas y no dejarlo escapar, el resto no me importa.

-          No tendrás derechos, solo obligaciones y no tendrás nada, solo a nosotros, es obvio que cuidaremos de ti y te protegeremos, pero tú debes alimentar tu propia confianza en nosotros y en que eso será como digo, continuo diciendo mi Amo, no tenemos ningún interés en quedarnos con tus propiedades o con tu dinero, tenemos por suerte una buena situación económica, pero sí que seremos los que nos beneficiaremos del uso de esas propiedades y sí que seremos los que decidamos sobre cualquier asunto que incumba a ello.

-          Si mi Amo, muchas gracias mis Amos.

-          Sobre el resto, poco que decir, firmaras una serie de contratos que te vincularan a nosotros, así mismo firmaras tu consentimiento a las obras de comunicación de ambas parcelas, al uso que podamos hacer de tus propiedades y una especie de renuncia expresa a cualquier tipo de reclamación.

Desde ese momento serás nuestro, de nuestra propiedad y nosotros decidiremos por ti sobre cualquier aspecto, tu única obligación será obedecernos y complacernos.

Llevaras siempre un collar que ya te impondremos, todo esto se ha precipitado mucho y aun no tenemos aquí todo lo que deberíamos tener, así como llevaras nuestra marca como símbolo de pertenencia a nuestra cuadra {M&JM}, tu nombre de esclavo que será Dan, así que llevaras permanente tatuado o grabado sobre tu piel a fuego, ya que aún no hemos decidido, como Dan{M&JM}.

Hoy, ahora, como un pequeño ritual o ceremonia, te bautizaremos con nuestra orina y la beberás, será la manera de marcarte hoy como de nuestra propiedad y será el punto de partida de nuestra posesión sobre ti, el hecho de bautizarte y rociarte por tu cuerpo con nuestra orina y el que la bebas dará veracidad a nuestra relación y tu compromiso.

Estás de acuerdo con todo esclavo?

-          Si mis Amos, por supuesto que sí, lo deseo y mi entrega a Vds. es total y absoluta.

-          Bien, no esperábamos menos, dijo mi Ama, ahora desnúdate totalmente, túmbate ahí y en esa posición te bautizaremos, luego a una señal nuestra te pondrás de rodillas y con la boca abierta, así te daremos de beber el néctar dorado de tus ya Dueños, algo que beberás y saborearas con bastante asiduidad.

Me desnude por completo, me tumbe donde me dijeron y vi como mi Amo se quitaba su bañador mientras mi Ama se quitaba la braga de su bikini.

Fue mi Amo el que se puso encima mía y con su polla en su mano comenzó a regarme con su orina todo mi cuerpo, del mismo modo mi Ama empezó por mi cabeza y fue andando regándome con su pis por mi cuerpo, entonces me hicieron una señal y yo me puse de rodilla, el chorro de mi Amo fue directo a mi boca y yo bebi todo lo que pude pero mucho se me fue por el cuerpo, tras el mi Ama acerco su coño a mi boca y me dio a beber su rica orina, recogiendo yo todo lo que podía y tragándomela con placer.

Quede sin apenas respiración a cuatro patas en el suelo.

-          Que se dice esclavo?

-          Gracias, muchas gracias mi Dueño y mi Dueña.

-          Espero que te haya gustado, ya que será una bebida habitual en tu dieta esclavo, dijo mi Dueño.

-          Si mi Amo, muchas gracias.

-          Ahora ve a ducharte, aséate bien y cuando te seques ponte crema de la de Luisa en tu trasero, es cierto que te ha mejorado, te esperas un poco para que la piel la absorba bien y después te pones el tanga y la camiseta, debes proteger tus pezones, me dijo mi Ama.

Recogí mi camiseta y mi tanga y me fui hacia la casa a obedecer a mi Dueña y hacer todo lo que me había dicho, me duche tranquilamente aun saboreando el regalo que mis Dueños me habían hecho de su dorado néctar, me enjuague bien la boca y después me estuve dando el ungüento milagroso de la Señora Luisa en mi trasero, me lo frote bien para que la piel absorbiese el máximo y la verdad es que apenas me molestaba ya, espere como dijo mi Ama a que aquello secase y no manchase, finalmente me puse mi camiseta y el tanga para salir hacia el jardín.

Cruce el porche y camine hacia la zona del jardín donde estaban mis Amos, mi Dueña gemía con fuerza y mi Dueño la penetraba, ambos estaban sentados, el debajo y ella arriba de él, empalada por completo, cuando me vieron llegar me indicaron que me pusiera de rodillas y les lamiese los pies, lo hice muy excitado por la escena que estaba presenciando a tan solo unos centímetros de mí, mi Ama me indico que pusiese mi boca en su culo y lo lamiese, lo hice y cuando lo hacía note como su mano apretaba mi cabeza hacia su culo, mi Amo también empujaba mi cabeza tratando de que mi lengua lamiese su polla cuando entraba y salía del coño de mi Ama, a la vez que lamiese sus huevos, mi lengua se movía en esas zonas, cuando mi Ama después de correrse otra vez le dijo a mi Amo que se pusiese a follarsela de pie y así yo podría comerle el culo y así lo hicieron, mi Ama se tumbó en la mesa y mi Amo de pie siguió follandosela, a mí me indico que me pusiese detrás de él y que le comiese el culo, cosa que hice con mucho gusto, ya que mi Amo disfrutaba mucho de mi lengua en su culo, con sus embestidas mi Dueño logro que mi Ama se corriese otra vez y él estaba también muy caliente por el polvo y por mi lengua en su culo.

-          Ufff cariño, ya no puedo más, me has hecho correr 4 veces, follale la boca a Yeni hasta que te corras en ella que yo ya no puedo más.

-          No es mala idea Merche.

Saco la polla del coño de mi Ama, se dio media vuelta y metió su polla en mi boca, agarro mi cabeza por ambos lados y comenzó a follarme la boca de manera frenética, se le notaba que estaba muy excitado, a punto de explotar, apenas podía lamer aquella polla, ya que su mete-saca no me dejaba, mientras mi Ama se fumaba un cigarro y se había sentado cómodamente en un sillón para contemplar la escena.

Su fuerza en mi cabeza se acrecentó y pensé que estaba a punto de correrse, en tan solo unos segundos más paro su movimiento y comenzó a descargar sus chorros en mi boca, en lo más profundo de mi boca ya que apretó su polla contra ella para darme toda su corrida.

-          Trágatela toda Yeni, será bueno para tu dieta, me dijo mi Amo.

Trataba de recuperar mi respiración tal y como estaba, sin poder moverme, de rodillas en el suelo, mientras mi Amo bebía un poco de agua y se sentaba en un sillón junto a mi Ama.

-          Has tragado todo putita?, me pregunto mi Dueño.

-          Si mi Amo, todo.

-          Bien hecho, como es tu obligación, ahora ven aquí, así a cuatro patas, límpiame bien la polla y huevos, ya sabes que has de hacerlo siempre después de que me corra.

Me acerqué a él a cuatro patas y comencé a lamer su polla dejándola bien limpia, estaba muy rica la polla de mi Amo, incluso flácida, también le lamí los huevos limpiándole los restos de su corrida.

-          Ahora limpia a tu Dueña, me ordeno mi Amo.

Me dirigí hacia mi Dueña que abrió sus piernas inmediatamente que llegue y le lamí cualquier resto que pudiese quedarle de los embates que le había dado mi Amo.

Quedo complacida y me pidieron que les preparase y trajese dos gin tonic.

Fui hacia la cocina, los prepare y se lo lleve a sus sillones, charlaban entre ellos y una vez cogieron sus bebidas me indicaron que me pusiese a sus pies.

-          Ten paciencia cariño, mañana supongo que te lo podrás follar, esa crema que ha traído Luisa realmente funciona, decía mi Ama.

-          Tengo muchas ganas de follarmelo, ese culo me tiene caliente, aunque entiendo que para ti también ha sido muy excitante azotarlo.

-          Esta mañana azotándolo he tenido unas sensaciones increíbles que nunca antes había experimentado, casi me he corrido con la fusta en la mano, he tenido que ordenarle comerme el coño enseguida y me he corrido un montón de veces. Me pone mucho azotarlo, lo haría más veces si no tuviese ese culo dolorido, deberé hacerle caso a Adela y como ella dice, una vez cada dos días, de todas formas ahora ella me traerá además de varas, unos látigos para que pueda azotarle la espalda y piernas, cosa que si podría hacer hoy aunque tenga el culo así, dijo mi Ama sonriendo.

-          Estas disfrutando y disfrutaras sacando ese lado tuyo sádico, me agrada mucho verte así llena de poder y casi sin poder respirar de todas las veces que te has corrido cariño, te sienta bien y te hace más sensual.

-          Es que tener un esclavo como Dan hace que tenga deseos de explorar todas esas fantasías y sueños que siempre hemos tenido y que nunca hemos podido llevar a cabo, eso hace que haya perdido la cuenta de los orgasmos que por ejemplo he tenido hoy. Son demasiadas fantasías, sueños, deseos, y que al final vas viendo que no puedes conseguir y se van apagando, hasta el día de ayer!!

-          Voy a darme una ducha y a preparar los contratos de nuestro esclavo, ahora te llamo para que los firme.

Apuro lo que le quedaba de copa, cogió su bañador y se fue hacia la casa.

Mi Ama estaba completamente relajada, fumaba recostada en el sillón y disfrutaba del momento.

-          Ahora después vendrá mi amiga Adela, ya te hemos hablado de ella en varias ocasiones, entre otras cosas será tu veterinaria, vendrá a traerme un buen montón de cosas para ti, ella tiene 2 esclavos y tiene mucha experiencia, nos gusta preguntarle y que nos aclare dudas, a ella le gusta ayudar y estar al tanto de la evolución de los procesos de adiestramiento y doma, disfruta mucho con eso, a lo que iba, seguramente y conociéndola como la conozco, querrá usarte, así que quiero que te esmeres y si has de comerle el coño y culo, lo haces y quiero que se corra como una loca, entendido?

-          Si mi Ama, entendido y deseo que se sienta orgullosa de mí.

-          Ven aquí, abre la boca.

Me puse de rodillas frente a ella y abrí la boca, me escupió un par de veces y después se puso en pie con una pierna encima del sillón y su coño a escasos centímetros de mi boca, me ordeno de nuevo abrir bien la boca y de repente empezó a orinar en ella, yo iba tragando conforme podía y ella seguía y seguía, el chorro no era muy grande, ella lo controlaba, así como las pausas para que pudiese beber y eso facilitaba mi tarea, me iba animando y diciendo que saborease con calma su regalo.

Cuando termino, agarro mi cabeza para hundirla en su sexo, yo lamí y lamí.

-          Limpia bien todo perrito, los muslos también.

Ufff que a gusto me he quedado perro! que ganas tenia de orinar!!!

Pero de orinar en tu boca, de dártelo todo perro!

Por cierto, si Adela quiere escupirte o mearte, abres la boca y tragas, que vea y compruebe como obedeces y que estas sometido totalmente y siendo entrenado y domado, quiero que vea lo entregado que estas y como obedeces, haz que nos sintamos orgullosos de nuestra propiedad.

No dejare que mucha gente te use así, que pueda orinarte para que tragues, pero Adela sí que podrá hacer lo que quiera y con ella sí que deberás tragar lo que ella quiera, ojo que ella es muy dura con la disciplina.

Dame las gracias por el regalo que te acabo de hacer de mi néctar perrito.

-          Gracias mi Ama, muchas gracias.

-          Te ha gustado verdad?

-          Si mi Dueña, me ha encantado, muchas gracias.

-          Quieres que te lo de siempre a beber? Cada vez que tenga ganas y la vejiga llena?

-          Si mi Ama por favor, lo quiero siempre, todo lo suyo, lo beberé y disfrutare mi Ama.

-          Tendrás que aprender a suplicar mejor perro, así eres muy poco convincente y me gusta que supliques que te lo de, que te lo regale.

-          Mi Dueña, mi Diosa, mi Reina, se lo suplico, lo deseo mucho y me gustaría que me lo diese a beber cada vez que tuviese ganas.

-          No, ahora no es momento de suplicas perro, aplícate y aprende a ganarte las cosas, … ve y prepárame un mojito bien fresquito, me tumbare aquí a esperar a mi amiga.

-          Si mi Ama.

Termine de limpiar bien a mi Ama, no solo su sexo, también sus piernas y pies mientras ella pausadamente, como si no escuchase mis suplicas, se encendía un cigarrillo y se recostaba cómodamente en una de las varias  tumbonas que había en aquella zona junto a la pérgola.

Fui hacia la cocina y prepare la bebida de mi Dueña, cuando volvía a servírselo mi Amo me vio y me ordeno prepararle otro, él estaba terminando de preparar todos los papeles que yo debía de firmar.

Ya con las dos bebidas de mis Dueños me encamine hacia el jardín donde ellos estaban, mi Amo ya estaba allí con todos los papeles, les serví las copas y mi Amo me indico que me acercase a él.

-          De rodillas esclavo, ante mí siempre de rodillas y a mis pies.

-          Si mi Dueño, perdóneme pensé que quería que le firmase el contrato y documentos.

-          Si, lo harás, pero en tu posición, de rodillas.

Entonces me dio el bolígrafo y me fue indicando primero que contenía cada documento y en qué consistía el contrato, después me indicaba donde firmar y yo firmaba rechazando el derecho a leer el documento que él siempre me ofrecía.

Una vez que lo hube firmado todo, firmo él y después se lo acerco a mi Ama para que ella también firmase donde le correspondiese.

Recogió todos los documentos y brindo con su mujer chocando los vasos de su bebida.

-          Ahora esclavo besa las manos que acaban de firmar tu contrato de propiedad y de entrega a nosotros y los documentos que nos dan plena potestad sobre ti y todo lo que hasta ahora te pertenecía.

Bese la mano de mi Dueño y me acerque a mi Dueña y bese también su mano.

-          Luego preparare una copia de todo esto que te entregare y deberás guardar para recordarte a quien perteneces.

Tu deberás preparar copias de las llaves de la que hasta ahora era tu casa, tu coche, caja fuerte si tienes y de cualquier otro lugar que debamos saber que ahora nos pertenece, lo harás mañana, sin embargo hoy antes de acostarte a dormir, deberás escribir en un folio todas las contraseñas de acceso a tu ordenador, teléfono, bancos, etc., y cualquier otro lugar en el que tengas contraseña.

Asume cuál es tu condición ahora y las obligaciones que tienes con tus Dueños.

-          Si mi Dueño, lo hare como me ha ordenado y sí que quisiera decirles a ambos que estoy encantado de ser de su propiedad y que espero poder ser capaz de cumplir con todo lo que desean de mí, gracias, muchas gracias mis Dueños.

Dicho esto bese de forma muy sumisa y apasionada los pies de mi Amo y los de mi Ama.

Mi Amo se sentó en un sillón a degustar su copa.

Me ordenaron dejar todos los papeles en el despacho de mi Amo y que fuese a la cocina a recoger todo y fregar, que dejase todo limpio y ordenado antes de recibir a la visita.

-          Después te duchas, me dijo mi Ama, repasas tu depilación y te vistes con un tanga rosa y el vestidito combinación también rosa. Enjuaga bien tu boca y te he dejado en tu aseo una crema para las manos y un perfume que es el que quiero que uses.

Lo que mi Ama llamaba vestidito combinación era como una especie de viso o combinación de las que usaban antes las Señoras para ponérsela encima de su ropa interior y debajo de un vestido, era fino, acabado en unos suaves encajes, corto, apenas tapaba el culo y con unos tirantes de hilo muy finos, de este tipo mi Ama me había comprado en un montón de colores.

Hice todo como me había sido ordenado y una vez vestido me sentí un tanto ridículo, pero era lo que le gustaba a mi Dueña y para mí era suficiente, unte crema en mis manos para suavizarlas, en mi trasero ya había puesto antes y me dispuse a perfumarme como me había ordenado mi Ama, el perfume que había elegido era muy femenino y penetrante, de los de hacerse notar por lo que apenas use unas gotas.

Volví hacia donde estaban mis Dueños y mi Ama se dispuso a inspeccionarme, me dio su aprobación y me beso apasionadamente con un largo y profundo beso.

-          Me acaba de llamar mi amiga Adela diciéndome que ya salía para aquí, espero que cumplas como debes y sentirme orgullosa de ser tu Dueña, dijo mi Ama.

-          Si mi Ama, deseo que se sienta así.

-          Que lástima que no pueda aun pellizcarte los pezones perrita, estas provocadora y un poco puton como nos gusta a nosotros, comento mi Ama sonriendo.

-          Pese al color rosa está bastante puton y la lastima es que no me la pueda follar aun, ese culo me tiene ansioso por poseerlo y mira que nunca me había fijado en el culo de nuestro vecino, dijo mi Amo también sonriendo.

-          Tiempo tendrás cariño, ese culo ahora es tuyo, tú eres su dueño y propietario, dijo mi Ama.

Ambos sonrieron y se lo pasaban bien cuando sonó el timbre.

-          Le abriré desde aquí y que pase por el jardín, dijo mi Amo.

Mi Amo abrió desde un telefonillo que tenía en la pérgola y le dijo a Adela que pasase por el lateral que estaban en el jardín.

-          Ya sabes perrito, cuando la saludes, póstrate a sus pies y dale besos y lametones largos y muy húmedos, muéstrale tu sumisión y veneración.

-          Si mi Ama.

La Señora Adela venia por donde la habían indicado, se notaba que conocía bien la casa, era quizás un poco más joven que mi Ama, no tan alta, un poco entrada en carnes, pero con bastantes curvas y muy femenina, morena, media melena, se la notaba elegante, con clase, muy resuelta y risueña.

-          Hola, hola, saludaba a mi Amos, dándoles a cada uno de ellos un beso en la boca y un cariñoso abrazo.

-          Hola Adela, tan guapa como siempre, le dijo mi Amo, después de besarla.

-          Adela cariño, que ganas de verte, que solo hablamos por teléfono últimamente, le dijo mi Ama.

-          Si que es cierto Merche, ya tenía ganas de tomarme una tarde libre que la clínica me tiene secuestrada.

Bueno, veamos al sumiso o ya debería de decir esclavo.

En ese momento yo bese y lamí sus pies con adoración, pasando la lengua por todo el pie que su sandalia de medio tacón dejaba ver, a ella no le disgusto mi saludo porque enseguida acerco el otro pie para que recibiese las mismas atenciones.

-          Es nuestro esclavo desde esta tarde, de nuestra propiedad, su deseo era pertenecernos, su entrega es total y bueno ya sabes que es lo que deseábamos, ya estábamos hartos de jueguecitos y sesiones, dijo mi Dueño.

-          No os imagináis lo que me alegro, además está muy mona vestida, dijo Adela.

-          Bueno esclavo Dan esta es nuestra buena amiga Adela, dijo mi Ama, lo que sucede es que cuando la usa Chema le gusta que sea su putita y su nombre de perra es Yeni.

-          Me gusta!!, exclamo Adela, y te sirve bien Chema, es buena perrita?

-          Excelente diría yo, dijo mi Amo, parece que ha estado comiendo pollas toda la vida, dijo mi Amo.

-          Espero que esos excelentes servicios no solo los realice con pollas, dijo la Señora Adela sonriendo.

-          Su boca está bien entrenada para el placer Adela, dijo mi Ama, solo hay que indicarle el sitio y el sabrá hacer su trabajo, es muy dócil y obediente.

-          En todos sitios?, se interesaba la Señora Adela.

-          Eso he dicho Adela, en cualquier sitio, insistió mi Ama.

-          Uffff eso habrá que probarlo y comprobarlo Merche.

-          El perro está a tu disposición Adela, te obedecerá en lo que desees.

-          Lo usare, que no te quepa la menor duda, pero esperaremos a que llegue todo tu pedido, más un montón de cosas que me he tomado la libertad de traerte y que te van a encantar, el repartidor ya debe tardar poco, mientras vamos a sentarnos y me invitáis a tomar algo.

-          Claro que si, dijo mi Amo, que quieres tomar?

-          Que estáis tomando vosotros, tiene buena pinta.

-          Son mojitos, los prepara Yeni muy ricos.

-          Pues Yeni, tráeme un mojito por favor.

Fui hacia la casa, prepare la bebida de la Señora Adela y volví a servírsela, mis Amos y ella charlaban alegremente ya que sonreían mucho, se la ofrecí y cuando la cogió me indico que me pusiese a sus pies y así lo hice.

-          Descálzame perrita y lámelos bien, ha sido una mañana bastante larga y ahora necesito relajarme.

Mi Dueño se disculpó y se fue hacia la casa y mi Ama que estaba sentada a su lado cuando escucho lo que me ordeno dibujo una sonrisa en su cara y con su mano acaricio cariñosamente el rostro de Adela, quien le devolvió la sonrisa y la caricia.

-          Supongo que las marcas de su trasero han sido cosa tuya, no Merche?

-          Si, son asunto mío, la verdad es que es muy obediente y su entrega es real, es de verdad, pero a veces es olvidadizo y tenemos que corregir esos fallos de conducta, de todas formas he de confesarte Adela que nunca imagine que podía disfrutar tanto azotando y castigando a un sumiso, es algo totalmente desconocido para mí y que nunca antes me había sucedido con ninguno de los perros a los que había azotado, tampoco nadie se nos había entregado como nuestro querido esclavo.

-          Te entiendo perfectamente Merche y eso solo puede significar que la conexión entre este esclavo y tu es la magia de la dominación, por fin diste con alguien que te hará disfrutar de tu poder y no sabes lo que me alegro de eso, además con todo lo que te he traído y que ahora llegara, te aseguro que te vas a divertir mucho. Solo te puedo decir que en esta etapa de educación, de instrucción del esclavo, seas estricta ya que así no habrá dudas, lo que andas hacia una dirección quedará siempre ahí si sois severos en la instrucción y además de disfrutarlo le estarás mostrando el camino que quieres que siga y también todo tu poder, algo que ahora aprenderá y será para siempre.

-          Si, pensamos que hemos dado por fin con la persona adecuada, con nuestro esclavo ideal, el desea servirnos, entregarse a nosotros, obedecernos, está dispuesto a complacernos y hacernos felices y para ello hemos de darle un buen adiestramiento, una doma acorde a los deseos que tenemos de él y con él, que son muchos, deseamos disfrutar mucho durante ese camino de su aprendizaje y por supuesto Adela, contamos con tu ayuda, con lo que nos enseñas y con tu colaboración para este nuevo periodo que se nos abre en nuestras vidas.

-          Muchísimas gracias Merche, ya sabéis que podéis contar con todo lo que yo pueda ayudaros, eso sin duda y claro que me gustara disfrutar con vosotros de la doma y adiestramiento de este perro, os veo muy felices y eso me hace feliz, ya lo sabéis, además estoy de acuerdo con vosotros en que hay que educar al esclavo en lo que se desea de él y que asuma cuál es su puesto y sus obligaciones a partir de ahora, dime, finalmente lo vais a feminizar?

-          No mucho, ya lo iremos viendo, ya imaginaras que Chema le gustaría feminizarlo más, pero creo que se conformara con una sissy que sea su putita para que le haga mamadas y follarsela cuando le apetezca, le haremos algunas cosas que ya te comentare, algunas correcciones en su cuerpo para que nos sirva mejor, pero de momento ahí quedara todo e iremos evolucionando según veamos.

-          Me avisas y te acercas a la clínica con él, allí vemos lo que queráis, de todas formas tenéis que llevármelo para las analíticas, para marcarle, para el microchip, las hormonas y no sé si alguna cosa más, ya me iréis diciendo, así que una vez allí vemos cualquier cosa y lo hablamos.

Hablaban como si yo no estuviese allí, ignorándome completamente o tal vez dándole igual a mi Dueña, ya que lo que yo podía o no pensar y opinar no importaba en absoluto.

Me limitaba a lamer y besar los pies de la Señora Adela, tal y como me había sido ordenado.

continuara ...

agradezco comentarios y también criticas

(dedicado a Ella, que siempre será única y que me mostro como sentir sensaciones únicas y extraordinarias, Ella seguro que sabe quién es)