Esclavo de mis vecinos. (capítulo 5)

Por una de esas casualidades de la vida mis vecinos y yo descubrimos nuestros gustos y podemos cumplir deseos y sueños.

CAPITULO 5

(se recomienda leer los anteriores)

En esas estaba cuando oí la puerta del garaje, ni me había dado cuenta de que habían pasado más de 2 horas, al momento vi a mi Ama salir por la puerta del porche llamándome, me acerque, me arrodille a sus pies y los bese.

-          Ve al coche y baja todas las bolsas que hay en el asiento trasero y en el maletero, las traes aquí al porche.

Obedecí al instante y ella entro en la casa supongo que para comprobar que todas las tareas estaban hechas a su gusto.

Tuve que dar 2 viajes ya que eran muchas bolsas y paquetes, cuando terminé ella estaba en el jardín mirando la piscina que en ese momento aún estaba filtrando.

-          Veo que has estado muy atareado esclavo, dijo mientras volvía al porche, me gusta que seas trabajador y que hagas todo lo que puedas por complacernos y servirnos, no solo sexualmente.

-          Si mi Ama, la verdad es que no he parado y aun me quedan cosas por hacer, espero que lo que he hecho este a su gusto mi Ama.

-          Si que parece estar todo correcto perro.

Se sentó en un sillón y saco su tabaco para fumarse un pitillo.

Me indico que me desnudase, que solo me dejase las bragas y me arrodillase ante ella.

Intuía que deseaba usarme de cenicero, ya que se acababa de encender un cigarrillo.

-          Dime has hablado con el albañil?

-          En un par de días puede venir mi Ama, de todas formas yo quisiera comentarles cuando llegue mi Amo lo que he pensado de esa puerta de comunicación que usted desea hacer mi Ama, ya que se podría hacer más cómodo para Vds. Y para poder disfrutar de todo el jardín que ahora les pertenece como yo.

-          Me parece bien perro, todo lo que sean facilidades y comodidades para nosotros me parece bien, luego lo comentamos cuando este tu Amo.

-          Y que más perro, todo bien?

Con una indicación suya abrí mi boca acerco su cigarro y me dejo su ceniza.

-          Todo perfecto mi Ama, he hecho la casa y colada y espero que este a su gusto, he reparado la puerta del garaje y la máquina de la piscina, he tenido que acercarme a mi garaje por unas herramientas y otras cosas que necesitaba y he las he dejado en su garaje mi Ama, por supuesto bien ordenadas, ya que Vds. Apenas tienen herramientas y siempre son necesarias.

-          Espera, espera, que acabas de decir perro imbécil?

Yo me quede mudo, no sabía en ese momento que es lo que había hecho o dicho que no fuese del agrado de mi Ama.

-          Te he preguntado!!! Eres mudo y tonto o qué?

Soltó su mano y me dio un bofetón que como no esperaba me tiro al suelo, me puse de nuevo con la espalda recta, ofrecido y entonces me dio uno, dos, tres, cuatro y hasta cinco bofetones que pusieron mi cara ardiendo y supongo que muy roja.

-          Me acabas de decir que te has atrevido a salir de nuestra casa cuando tenías ordenes muy concretas y muy claras de que no salieses bajo ningún concepto de esta casa???

Me estás diciendo que te has atrevido a hacer algo que no puedes, ni debes, sin pedir permiso??

-          Solo he ido a mi garaje mi Ama por unas herramientas que me hacían falta para poder reparar la máquina de la piscina y la puerta del garaje, ha sido solo un momento mi Ama y ha sido a mi garaje, no pensé en ese momento que estuviese desobedeciéndola.

Con una mano me agarro del pelo y aguantando mi cara me soltó otra tanda de bofetones, su gesto era serio y sus bofetones fuertes, no sé cuántos fueron, pero fueron muchos.

Me dijo que me quedase quieto sin moverme y entro en la casa.

Al cabo solo de un par de minutos salió de la misma y se puso de nuevo frente a mí, llevaba en su mano la cadena de mi correa, una vara fina y la fusta, engancho la correa y tiro de ella para ponerme de pie y que la siguiese, me llevo hasta la columna que hacía arco donde empezaban las escaleras de bajada al jardín desde el porche, allí engancho la correa a una especie de percha y me quede de pie con la correa tirando de mi cuello sin que apenas pudiera moverme.

-          No quiero que hables, ni que te muevas, aprenderás que no puedes hacer nada sin permiso y que cuando te digo que no puedes salir de casa no puedes hacerlo.

Aprenderás a obedecer como es tu obligación.

Me bajo de un tirón las bragas que llevaba y me dio con la vara en los pies para que pusiese mi culo en pompa y una vez que estaba como ella quería comenzó a azotarme con aquella vara que a cada golpe picaba y picaba, dolía y yo gemía, de repente la vara se quebró, se rompió contra mi dolorido culo, su cabreo fue monumental, tiro el resto al suelo y diciéndome que no se me ocurriera moverme, cogió la fusta para seguir azotándome, yo había perdido la cuenta pero llevaba ya muchos azotes, yo no sabía como ponerme o como gemir, lloraba y mi  culo ardía como nunca antes me había pasado, ya se había quedado insensible, como de corcho, solo sentía un ardor de fuego en él, supongo que le debí de dar lástima porque de repente paro, restableció su respiración y soltó la correa de la percha donde la había colgado, yo caí al suelo mareado y aun sollozando.

Se planto aun con la fusta en la mano delante de mí.

-          Agradece perro, da las gracias y agradece siempre.

Como pude bese y lamí sus pies dándole las gracias por la educación que me daba, sus pies en ese momento me sabían a gloria, los deseaba y aun hubiese aguantado más por ella, creo que ya se había apoderado de mi por completo y que podía hacer conmigo lo que quisiera.

Ella se fue hasta su sillón, se quito los zapatos, la falda, se abrió la camisa y se bajó las bragas, se sentó y me llamo.

-          Ven aquí perro estúpido.

-          Si mi Ama, dije aun entre lágrimas.

Me puse ante ella a cuatro patas y con mi mirada baja, quería quitarme el escozor del culo.

-          Ahora no te toques el culo, después lo curaremos y no gimotees más que pareces una nenaza.

Con su mano me cogió de la barbilla y levanto mi cabeza haciendo que la mirara directamente a sus ojos.

-          Ya sabias que si tenía que ser severa lo seria, ya sabias que debías obedecerme sin pensar en nada más y ya sabias que no tienes que hacerme enfadar, aprenderás verdad  esclavo?

Sin dejarme responder me dio un beso largo y cálido, un beso muy especial en aquel momento, su lengua jugueteo con la mía y me impregno de todos sus matices.

-          Me has puesto muy caliente de azotarte esclavo, me pone mucho el poder que da el producirte dolor y ver como lo soportas por mí, el disciplinarte me excita muchísimo perro, ahora cómeme el coño, quiero correrme, necesito correrme después de lo vivido.

Empujo mi cabeza hacia su coño y pude darme cuenta de que todo lo que me decía era verdad, estaba mojadisima, llena de flujo y muy caliente, no me fue difícil hacer que se corriera la primera vez, lo estaba deseando y lo hizo enseguida, con sus manos aprisiono mi cabeza indicándome que siguiera y le proporcionase más placer y eso hice tanto en su clítoris como en sus labios y vulva, chupando, lamiendo, metiendo mi lengua y adorando aquel precioso sexo que tenía mi Ama, todo depilado y todo suave, así logre que se corriese 3 veces más, limpie bien todo su sexo, lamí todo su flujo y trague sus corridas, entonces con su mano me separo un poco, pero solo un poco. Cogió una extraña postura en el sillón pasando las piernas por encima del brazo y dejando expuesto y fuera del sillón su culo, que quedo abierto y perfecto para adorarlo.

-          Vamos esclavo ahora le toca a mí culo, hazme gozar, quiero también correrme cuando lo adoras y le das las atenciones que desea.

En esta postura no tenía la posibilidad de agarrar mi cabeza con sus manos, ya que debía apoyarse en el sillón para no resbalar, pero no me hacía falta al estar su culo así estaba perfecto y bien abierto para meter mi lengua bien profundo y darle placer a mi Ama, placer que enseguida noto porque sus gemidos se aceleraban y de nuevo se corrió por primera vez adorándole yo su culo, bajo una mano y pellizcando uno de mis pezones me dio a entender que quería más, así que seguí lamiendo y metiendo mi lengua en su esfínter, ya totalmente relajado y abierto, ella gozaba como una loca y yo trataba y trataba de meter más mi lengua, hasta que de nuevo y esta vez todo su cuerpo temblaba y se estaba corriendo de una manera bestial, tirando de mi pelo puso mi boca en su coño y me dedique a lamer y tragar sus corridas mientras ella se recomponía pues había quedado en una postura de contorsionista.

-          Ufff que ganas tenía perro, muy bien, pese a tu dolor has logrado complacerme y servirme como deseaba, bésame los pies que voy a fumarme un cigarro y te echare crema en tu culo.

-          Su culo mi Ama sabe delicioso, mi lengua lo ha limpiado bien profundo y me ha sabido exquisito, por lo que intuyo que sus deseos que me ha contado esta mañana están más fáciles de conseguir.

Mi Ama me dedico una sonrisa cómplice, yo me dedique a besarle y lamerle sus pies mientras ella fumaba un cigarrillo y ella relajadamente me dijo,

-          Mis sabores perrito, todos mis sabores, no solo son algo que debas aprender y degustar, deberán ser algo que desees con toda tu alma de sumiso y algo que cuando yo decida dártelos te excite el solo hecho de pensar en recibirlos.

Cuando termino, fuimos hacia dentro y me hizo tender en la cama del cuarto que me había asignado, empezó a echar pomada y a embadurnarme con ella.

-          Hoy no podre azotarte más, tu culo no lo soportaría y creo que tu Amo tampoco podrá follarte hoy, sería una tortura para ti perro, dijo sonriendo.

-          Me sabe mal mi Ama.

-          Deseas que tu Amo te folle?

-          Si mi Ama y lo curioso es que lo deseo porque él lo desea y yo quiero complacerle.

Aquella pomada apenas picaba y hacía que lo que antes escocia se calmara, me sentía mejor.

Me indico que me estuviese quieto unos minutos y que no me tocase, que dejase actuar a la pomada para que la piel la absorbiese.

Ella mientras tanto se limpió las manos y cogió otro tarro de crema hidratante, se dio en sus manos y cogiendo un poco más me lo puso en la entrada de mi ano, rodeo con la crema mi esfínter y un dedo suyo penetro mi culo.

-          Yo también tengo ganas de follarte, me gusta usar mi arnés y estoy deseando que tu Amo te pruebe para después yo también follarte como la puta perra que eres, creo que eso reforzara aún más mi poder sobre ti.

Aquella confesión con su dedo dentro de mi culo hizo que instintivamente levantase un poco más mi trasero para facilitar más la penetración.

-          Dime perro, sientes que estas sometido a mí?

-          Estoy completamente entregado mi Ama, se lo dije esta mañana y creo que ahora lo habrá podido usted comprobar.

-          Hoy estas avanzando mucho en tu esclavitud, es indudable, pero me interesa lo que tu sientes, si te sientes totalmente sometido a nuestros deseos, a mí.

-          Me siento suyo mi Ama, siento que puede hacer conmigo lo que quiera, me siento feliz, como en un sueño que no quiero que acabe.

-          Has entendido por qué he tenido que castigarte y azotarte?

-          Si mi Ama.

-          Ve aprendiendo que debes obedecer y no cuestionar lo que te ordeno nunca. Ahora deja que la pomada haga su función y que le dé el aire a ese culo, vamos al porche.

Saco su dedo de mi culo y lo metió en mi boca, lo limpie, lamí y bese dándole las gracias.

Se quedo miramente fijamente a mis ojos y me dijo.

-          Dime una cosa esclavo, te excita que sea estricta y severa contigo?

-          Si mi Ama, dije sin dudar, no sé porque, usted sabe que no me gusta el dolor, no lo deseo, pero me excita que usted me lo aplique, me excita recibirlo de usted o de mi Amo, me excita verlos excitados, gozando de aplicarme disciplina azotándome o abofeteándome y además porque creo que es la manera de corregirme y educarme como Vds. desean.

-          Me deseas siendo una Ama dura contigo?

-          Si mi Ama, es como le digo, son cosas difíciles de explicar porque no tienen sentido, pero son así, es como me sucede con los hombres, a mí no me gustan los hombres y no podría hacer lo que hago fuera de este entorno y de este contexto y por supuesto no con cualquiera, pero por otro lado deseo lo que hago, deseo complacer a mi Amo siendo su puta y deseo que mi Amo me folle, me ponga a chupársela o disfrute usándome.

-          Bueno, tu Amo y quien tu Amo o yo te indiquemos perrito, no te olvides de que serás usado por quienes nosotros queramos y decidamos.

-          Si mi Ama, así es, Vds. tienen ese poder y ese poder al final es lo que me somete y me excita, el uso que le puedan dar a ese poder.

-          Bueno he de confesarte que aunque sabía que me excitaba ser severa y dura con los perros con los que hemos sesionado, no pensé que pudiese llegar a este extremo que estoy experimentando contigo, azotarte o darte de bofetadas, castigarte, aplicarte dolor, me están proporcionando un placer totalmente nuevo para mí, un placer que hace que este deseando más y más, es algo nuevo para mi e increíble.

Venga, vamos fuera que el tiempo corre, aún tenemos muchas cosas que hacer y Luisa esta casi al llegar.

Ella se levantó y yo aun dolorido pero mucho menos la seguí hasta el porche, se sentó en su sillón y me indico que le acercase las bolsas que había bajado del coche y se puso en mirar lo que en cada una contenía, fue cambiando cosas de una a otra y apartando algunas de ellas.

-          Ponte este tanga, es de los que le gusta a tu Amo perrita, le gustara que lo lleves, encina te pones este pantalón corto y encima esta camiseta de tirantes, con ese vestuario seguirás con tus tareas de esta mañana y el resto de bolsas llévalas a tu cuarto y déjalas allí encima de la cama, ya las veremos más tarde.

Me sentía ridículo con aquel tanga rosa, era de esos de hilo trasero y eso es incomodísimo ya que se me metía en el culo, pero era lo que deseaban mis Amos, el pantalón era como una malla pero sin apretar tanto de flores, muy femenino y la camiseta era con unos tirantes de algo parecido a raso y unos detalles también muy femeninos. Obedecí en lo que me ordeno mi Ama, me vestí, ella dio su aprobación y lleve todas las bolsas a mi cuarto, cuando regrese ella se había desnudado completamente y estaba sentada fumando, me ordeno recoger su toda su ropa y zapatos, llevarla a su habitación, colocarla en su sitio y bajarle un bikini negro, una bata de gasa larga de flores verdes y sus zuecos, me apresure en obedecerla, encontré todo lo que deseaba y se lo baje, cuando se lo ofrecí y antes de ponérselo,

-          Comprueba por favor perrito que todo está limpio y como debe ahí abajo, lámelo bien para confirmarlo.

Me arrodille ante ella y lamí su culo, su esfínter y su coño para comprobar que todo estaba limpio, entonces con un gesto me indico que la ayudase a ponerse la ropa que le había traído y haciéndome besar sus pies me indico que siguiese con mis tareas en el jardín.

Me dedique a terminar de limpiar y preparar toda la zona de las tumbonas, la zona de la mesa y sillones junto a la piscina y comprobar que el filtrado ya funcionaba y aquella piscina ya empezaba a estar como debía, un análisis del agua me lo corroboro, todo se estaba quedando perfecto cuando escuche el timbre de la puerta y vi a mi Ama acudir para abrir, después 2 Señoras entraban en el porche charlando amigablemente, una mi Ama, la otra intuí que sería su amiga Luisa, después de una breve charla y algunas sonrisas, mi Ama me llamo.

Acudí rápido y me arrodillé ante mi Ama, besando sus pies.

-          Luisa, este es mi nuevo sumiso, el perro del que hemos estado hablando. Perrito, esta es mi buena amiga Luisa, ya te he hablado de ella, ha venido a traernos unas cosas y a ver qué podemos hacer contigo.

Me arrodille a los pies de la amiga de mi Ama y humildemente bese sus pies.

-          Un placer conocerla y saludarla Señora Luisa.

-          Ufff que bien educadito lo tienes ya Merche, me gusta que se guarden las formas.

-          Vamos a ponernos más cómodas Luisa y así puedes ver lo que hacemos y como lo hacemos.

-          De acuerdo, pero primero dime donde quieres la camilla que mis nenitas la descarguen e instalen.

-          Pues eso va justo en el estudio, la habitación que hay a la derecha de la puerta del porche.

-          Vale, poneros ahí que voy a dar las instrucciones y enseguida estoy con vosotras.

Salió y dio las correspondientes indicaciones a 2 chicas que llevaban un bulto grande que intuía era la camilla.

Enseguida volvió a entrar en el porche donde mi Ama se había sentado ya y yo estaba frente a ella de rodillas.

Su amiga Luisa era una Señora elegante, se le notaba que tenía clase, y aunque iba vestida de manera funcional estaba muy bien, debería de tener más o menos la edad de mi Ama, unos cuarenta y algunos años calculo yo y era un poco menos alta que mi Ama y un poco más entrada en carnes aunque con curvas.

Llego hasta nosotros y se quedó de pie mirándome, me tocaba y comprobaba mi pelo.

-          Que me habías dicho Merche que querías hacerle en el pelo? Por cierto, como se llama este lindo perrito?

-          Pues cuando lo usamos de perra, de puta, nos gusta llamarlo Yeni, respecto al nombre que tendrá de esclavo aun no está del todo definido.

-          Entonces está claro, yo trabajare a Yeni y la pondré tan bella y femenina como os guste, es eso lo que queréis no?

-          Mas o menos Luisa, el pelo que es lo que preguntabas, yo quisiera que por arriba tuviese más pero no por los lados, pero no me gustan esos cortes de pelo masculinos que van con los lados rapados, nos gusta cogerlo por el pelo y poder agarrar, además ya sabes cómo es Chema y quiere poder tirarle bien del pelo, sin hacer mucho esfuerzo.

-          Entiendo, ya se el corte que le haremos y podréis hacer todo eso que queréis. Vale, pues una cosa, vamos a seguir viendo, tu perrita Yeni ponte en pie y desnúdate.

Cuando me dio esa orden ella se sentó junto a mi Ama, yo me desnude frente a ellas, la verdad me daba una vergüenza horrible por la amiga de mi Ama.

-          No seas tímida Yeni si ya me ha contado tu Ama que eres una pervertida.

Rieron ambas de lo que decía la Señora Luisa cuando me baje el pantalón y apareció mi tanga.

-          Espera, espera, quiero verte bien con esa tanga perrita, te queda genial y desde luego a la altura de lo que son tus Amos, te alabo el gusto Merche, Yeni tiene mucho potencial, aunque veo que está en pleno periodo de aprendizaje, pues su culo le delata.

-          Gracias Luisa, la verdad es que pese a eso que ves está siendo un adiestramiento relativamente sencillo, su entrega es total y muy apasionada. Respecto a su tanga es al gusto de su Amo.

-          No porque sea sencillo bajes la exigencia Merche, ya sabes que una buena doma te asegura muchos placeres posteriores y menos problemas.

Me indico que me pusiese con el culo abierto para ella, querría examinarlo.

-          Creo que su Amo va a disfrutar mucho con Yeni, no tiene hemorroides que afean la vista, su culo es realmente redondito y muy femenino, además parece que dilata bien, así que yo no lo tocaría para nada, me refiero a pincharle nada. Quítate el tanga Yeni, me ordeno.

-          No, en el culo no tenemos pensado hacerle nada, nos gusta así como lo tiene, además tienes razón, dilata muy bien.

-          Arrodíllate frente a mi Yeni, quiero poder verte bien, mira Merche yo haría la depilación definitiva, que eso en mi clínica se lo hacemos en un par de citas, lo de la barba se lo haremos también con el otro producto en unas 2 o 3 citas, no podemos asegurar el resultado al cien por cien, pero quedara bien, solo habrá que repasar un poco después, las cejas se las hacen mis nenas ahora mismo y no sé si querías algo más, la verdad está bien la perrita.

-          Yo quiero ponerla más femenina, no una feminización, entiéndeme, pero si más femenina, quitarle rasgos masculinos y que sea más delicada y femenina.

-          Mira, con las cejas se suavizara su rostro, pero podemos pincharle en los labios y hacerle agujeros en las orejas para que le pongas pendientes.

Yo escuchaba y estaba horrorizado, desconocía esos planes que mis Amos tenían para mí, menos mal que había oído que feminización no, era algo que no me gustaba nada, ni tan siquiera lo de llevar bragas, aunque mi opinión o gusto no importaban para nada.

-          Pincharle no, me gustan sus labios además su boca trabaja genial y no quiero tocar nada por ahí, lo de los agujeros en las orejas, sí que los quiero.

La Señora Luisa no dejaba de examinarme por todos sitios de mi cara, cuerpo, y estaba jugando con mis pezones cuando le dijo a mi Ama.

-          También podemos pincharle en los pezones, se los dejara genial, siempre erectos y los hace crecer un poco, por lo que se quedan ideales para poder pellizcarlos y esas cosas, porque supongo que si quieres ponerle unos aritos de piercing se lo hará Adela, no?

-          Mmmmm eso de pincharle y tenerlos siempre erectos sí que me gusta y suena genial, vale, eso también quiero que se lo hagáis, lo de los aritos eso no me gusta, Adela le pondrá un arito piercing pero no en los pezones.

-          Vale, pues venga manos a la obra que tengo mucho trabajo aún.

Diciendo esto llamo a sus sumisas que habían terminado de instalar la camilla y les pidió que trajesen la bolsa grande con los enseres de trabajo de la furgoneta.

Después me conto mi Ama, que la Señora Luisa tiene una clínica de belleza donde además de todo lo relacionado con peluquería y maquillaje hace tratamientos avanzados para casi todo, que aquello es muy grande y tiene mucha maquina moderna de todo lo que hay que tener en un centro de ese tipo, que ella además de Ama es lesbiana y que tiene 2 esclavas en propiedad que además trabajan para ella, que son las 2 que estaban allí, ella también pertenece al grupo de amistades de mis Amos, esas amistades especiales y liberales, además también me confeso mi Ama que con ella había tenido sexo en más de una ocasión, que hubo una época que Luisa siempre andaba detrás de ella, y que lo que no había logrado mi Amo era follarsela y eso que lo había intentado por todos los medios, pero eso de las pollas era rechazo lo que Luisa sentía, de todas formas me dijo que ya la conocería más, por el grupo de amistades y porque tendría que ir a la clínica a que me hicieran lo que habían acordado y que dudaba que siendo como era Luisa no les solicitase permiso a ellos para usarme mientras estuviese en la clínica.

-          Perrita estate quieta o probaras mi mano de otra manera diferente, me dijo la Señora Luisa mientras trataba de pincharme en los pezones inyectándome no sé qué para dejarlos como mis Amos querían.

A la misma vez una de sus chicas me sujetaba la cabeza con una mano y con la otra armada con unas pinzas me depilaba las cejas pegando unos tirones a los que no estaba acostumbrado.

Termino de pincharme y entonces la chica que ayudaba a la Señora Luisa cogió otras pinzas y comenzó a depilarme también.

-          Dejarle esas cejas cortas y más finas nenas, hay que dulcificar la cara y que sea más femenina, repasa el entrecejo y pásale crema depilatoria cuando acabes con las pinzas, que quede bien, les dijo a sus nenas.

Ya verás Merche como quedas contenta con cómo se le quedaran los pezones, ahora de momento déjalo 24 horas sin pellizcarlos y sin ponerles por supuesto nada de pinzas u otras cosa, a partir de mañana ya puedes y en una semana podrás ver los resultados, después ya me dices si quieres que se los resaltemos más.

Cuando terminéis las cejas vamos a hacerle los agujeros en las orejas para los pendientes, yo creo que mejor hacemos 2 en cada oreja, no te parece Merche, así tienes más posibilidades de ponerla divina.

-          Si hacerle 2 en cada oreja, dan más juego, y las cejas las quiero un pelín más finas.

-          Ya habéis oído nenas, venga rápido que nos esperan en la clínica.

De aquella maleta enorme sacaban lo que necesitaban e iban metiendo lo usado.

Me aguantaron entre las dos chicas, estaban fuertes y me hicieron los agujeros en las orejas, aquello dolió un poco aunque me aseguraron que ni lo notaria, dejaron unos pendientes de bolitas metidos y la Señora Luisa le comento a mi Ama.

-          Déjale estos pendientes puestos un par de días, son de un material orgánico y llevan un producto cicatrizante y también para proteger de infecciones, te evitara problemas, luego ya podrás ponerle lo que quieras.

Te gusta como ha quedado?

Mi Ama me miraba las cejas, las orejas, los pezones, repasaba todo y dio su conformidad a su amiga abrazándose con ella y dándose unos cariñosos besos.

-          Ahora lo último, te hemos dejado junto a la camilla una caja de enemas, ya sabes, si queréis follarlo y que este limpio como debe, debe aplicarse una, son dosis individuales, como mínimo unos 15 minutos antes de ser penetrado, yo lo que suelo hacer es que cuando vamos a tener sesión las preparo, ya que no importa que sea unas 2 o 3 horas antes.

También te he dejado un tarro profesional, que es más grande, de crema, úsala para su culo, es más efectiva que las pomadas normales, le curara antes y podrás seguir usándolo sin esperar demasiado tiempo, ya verás que es milagrosa.

Y por último, también te he dejado  un bote con cánula que es un lubricante muy bueno y no escuece, usarlo para cuando queráis follarlo, así cuidareis de ese esfínter que tiene y disfrutareis más.

De todas formas Merche, cualquier cosa que necesites tu o Chema me dais un toque, sin problema, ya lo sabes.

-          Muchísimas gracias por todo Luisa, cuando me avises te enviare a Yeni a tu clínica para la depilación, el corte de pelo y no sé si le haremos algún otro arreglo.

Se dieron un abrazo y se besaron, mi Ama me indico que besase sus pies y yo me arrodille frente a ella y bese sus pies sumisamente.

-          Muchas gracias por todo Señora Luisa, ha sido un placer conocerla.

-          Ya tendremos tiempo de conocernos mejor Yeni, ahora estamos a tope de trabajo y porque tu Ama es quien es, si no hubiese sido imposible atenderla.

Mmmm Merche me gusta lo educadito que lo tienes y aun me gusta más como le has dejado el culo.

Rieron ambas y salieron hacia la puerta.

continuara ...

agradezco comentarios y también criticas

(dedicado a Ella, que siempre será única y que me mostro como sentir sensaciones únicas y extraordinarias, Ella seguro que sabe quién es)