Esclavo de mis vecinos. (capítulo 33)
Por una de esas casualidades de la vida mis vecinos y yo descubrimos nuestros gustos y podemos cumplir deseos y sueños.
CAPITULO 33
(se recomienda leer los anteriores)
Ya habían pasado unos días tras tantas novedades en la casa, ahora Ama Mercedes y Amo Jose Maria eran propietarios de una esclava, Isabel y de un esclavo, Dani, la nueva perra ya había sido marcada a fuego y su adiestramiento avanzaba tal y como habían planeado sus Dueños los cuales estaban contentos con la actitud y entrega que mostraba Isa, para ella era como si por fin hubiese encontrado su sitio y estaba feliz, siempre pensó que era una mujer diferente, distinta y que le costaba mucho encajar hasta que fue sometida por Merche y entonces entendió que ese era su lugar.
El perro Dani bajo del dormitorio de sus Dueños tras haber asistido como cada mañana a su Ama en sus necesidades tras despertarse y fue hacia la cocina a terminar de preparar el desayuno que ya Isa tenia a medio hacer, se habían dividido las tareas de casa y estaban muy bien coordinados para realizarlas todas a satisfacción de su Dueña, como no podía ser de otra manera siendo esclavos de Ama Merche, la cual era muy organizada y maniática del orden.
Merche bajo las escaleras despacio, atrás había quedado su esguince y aquellos días de poca movilidad y dolores, paso sin prestar atención junto a la puerta de la cocina y salió al porche, allí se quedó un instante en pie admirando la claridad y el cielo azul de la mañana, llevaba una bata de seda azul con una lazada no muy fuerte y las sandalias mules que le había regalado su querida Pilar, mientras miraba su precioso jardín se encendió un pitillo.
Isabel salió de la cocina para preparar la mesa para el desayuno de su Ama y cuando la vio en el porche junto a las escaleras se arrodillo ante ella y comenzó a besarle sus pies.
- Buenos días mi Dueña, le dijo saludándola y besando sus pies.
- Hola perrita, esta mi desayuno preparado?
- Si mi Ama, ahora mismo íbamos a servírselo, le respondió Isa, con su permiso vuelvo a la cocina para terminar de prepararle la mesa.
- Antes comprueba con tu lengua que Dani me ha limpiado bien mi culo.
- Si mi Ama.
Se puso tras su Ama y metió su cabeza en el culo de ella, lamio su ano una y otra vez.
- Esta perfecto mi Ama, muy limpio, le dijo.
Merche sonrió y fue a sentarse en su sillón.
- Apresúrate con el desayuno, le ordeno.
En ese momento Dani salía con una bandeja y el desayuno de su Ama, Isa fue y preparo la mesa en tan solo un segundo y ambos sirvieron el desayuno a su Dueña.
Con un chasquido de sus dedos les indico que se arrodillasen frente a ella y se mantuviesen así mientras desayunaba, lo cual hizo de forma pausada, disfrutando del momento.
Isabel llevaba un tanga blanco con un sujetador de media copa blanco también y su collar, Dani tan solo llevaba un tanga rosa y su collar.
- Ahora para hacer la casa y todas vuestras labores domésticas quiero que os pongáis vuestro uniforme de chacha, siempre debéis ir uniformados para esos trabajos.
Tu perrita cuando lleves el uniforme no te pongas sujetador.
- Si mi Ama, respondieron ambos al unisonó.
Merche se encendió un cigarrillo y tomando el ultimo sorbo de café se recostó un poco en su sillón.
- Dani a partir de mañana quiero que la perra te acompañe en tu tarea de despertarme y vaya aprendiendo todo el ritual matutino.
- Si mi Ama, respondió.
- Y cuando digo todo me refiero a todo, debe aprender ya a cuidar de mi higiene más íntima.
- Si mi Ama, respondió ella.
- Espero que te apetezca hacerte cargo de mi limpieza y que lo deseas, no es así perra?
- Por supuesto mi Dueña, aprenderé y claro que lo deseo.
- Espero que llegues a conseguir darme tanto placer como Dani, es lo que quiero de ti.
- Si mi Ama, dijo ella.
- Por cierto, a las 12 h. tienes cita con Luisa, van a repasarte toda la depilación, a cortarte el pelo, hacerte las cejas y pincharte un poco más en los pezones, así que deja tus tareas media hora antes y te preparas, ponte un tanga rojo pero no te pongas sujetador, te pones una bermuda vaquera y una camiseta.
Cuando te vistas te presentas ante mi para que te de mi aprobación.
- Si mi Ama, así lo hare, respondió ella.
- Luisa me ha pedido usarte y le he dado autorización para que lo haga, así que la obedecerás en lo que desee de ti, no te quiero remilgada, obedece y compórtate como lo que eres, déjame en buen lugar.
Solo tienes permiso para tragar su corrida, nada más, entendido?
- Si mi Ama, entendido, la dejare en buen lugar.
- Es la primera vez que sales sola de casa, espero que sepas comportarte y que no olvides quién eres y a quien perteneces.
- Eso no podrá olvidarlo nunca mi Dueña, soy feliz siendo de su propiedad.
- Dani ahora cuando retiréis mi desayuno llama a Lady Mamba, quiero compraros ropa a los dos y quisiera que viniese la dueña a verme esta mañana con todos los catálogos de todo lo que tenga.
- Si mi Ama.
Merche les hizo una indicación y ambos besaron sus pies y se retiraron a realizar las tareas de casa, ella se sentía plena, feliz de vivir lo que siempre había sido su sueño, satisfecha de verlos postrados a sus pies adorándola y complaciéndola.
Ella se quedó allí gozando de aquellos rayos de sol, hablo por teléfono con varias personas y también la llamo Pilar.
- Merche cariño mío, me acaba de venir la regla y he pensado que si no tienes ningún plan me acerco a tu casa y así puedo experimentar con tu perro, ya que mi hermana no llega hasta pasado mañana, si quieres encargo algo para comer que nos lo traiga mi chofer y así pasamos un rato juntas que me apetece mucho.
- A mí también me apetece Pilar, que hoy me he levantado perezosa y apenas tengo ganas de hacer nada, además ya sabes que verte y tenerte siempre es un placer para mí, siempre me apetece y respecto al otro tema Dani te obedecerá en lo que quieras y te aseguro que vas a disfrutar mucho.
- Pues tengo que resolver un par de asuntos y creo que antes de medio día podre estar allí, te apetece comida japonesa?
- Si, genial, la de ese sitio que tu conoces está muy rica.
- Pues hecho, yo me encargo.
- Te espero Pilar.
Merche cogió su mando de descargas que tenía en la mesa y le dio un par de veces, Dani que estaba terminando de limpiar el dormitorio de sus Dueños sintió un par de descargas y bajo rápidamente para ponerse de rodillas a los pies de su Ama.
- Ve al estudio perrito y tráeme mi ordenador portátil, no me apetece moverme de aquí así que hace un par de cosas que tengo que hacer aquí.
- Si mi Ama.
- Has hecho la llamada que te he ordenado?
- Si mi Ama, pero Lady Mamba no estaba, parece ser que lleva días sin ir a la tienda porque esta delicada de salud, me ha dicho la chica que me ha atendido que su hermana me llamara ahora que en este instante estaba ocupada.
- Bien, si es su hermana supongo que estará al día, así que comenta con ella lo que te he dicho.
Dani se retiró y fue al estudio, cogió el portátil y se lo llevo a su Dueña, se lo puso en la mesa y cuando iba a retirarse.
- Donde está la perra?
- Estaba recogiendo y preparando para lavar a mano su lencería mi Ama y la de nuestro Amo.
- Supongo que la habrá lamido antes.
- Si mi Ama, Isa es muy aplicada y obediente.
- Es como debe ser perro.
En ese momento sonó el teléfono, Merche le indico a su perro que atendiese la llamada y él se retiró a la cocina a coger el teléfono.
Al instante se asomó por la puerta y su Ama le dijo que podía hablar.
- Era la señora de Lady Mamba mi Ama, que en una media hora o quizás menos estará aquí con los catálogos.
- Bien, perfecto, dile a la perra que venga.
Dani se retiró y en unos segundos Isabel apareció en el porche, se arrodillo ante su Dueña y bajo su cabeza.
- Ve a mi dormitorio y tráeme el bikini azul de lunares, llévate esta bata que llevo y tráeme una de las de gasa, la color crema por ejemplo.
- Si mi Ama.
Merche se puso en pie y su esclava le ayudo a quitarse la bata dejando a la vista su espléndido cuerpo, muy deseable y excitante para su perra.
Isabel fue a obedecer lo que le habían ordenado y Merche se quedó en pie, desnuda y disfrutando de la agradable temperatura y clima de la mañana.
En tan solo unos minutos su esclava estaba de vuelta con lo que le había pedido su Ama, lo dejo en un sillón y se dispuso de rodillas a besar los pies de su Ama.
- Ven perrita mejor besa mis pezones antes de ponerme el sujetador.
La perra se emocionó de escuchar lo que deseaba su Dueña y se puso en pie para con la cabeza baja besar y lamer los pezones de su Dueña, aquel pecho que tanto la excitaba, paso su lengua por uno de los pezones y enseguida se puso duro y erecto, después por el otro que también respondió enseguida excitándose.
- Eres una perra viciosa y eso me gusta.
Ponme el sujetador del bikini que ahora te permitiré besar lo que más deseas.
Isabel bien sabia a que se refería su Ama, a su coño, aun mas emocionada le puso el sujetador y le acoplo bien el pecho.
Con un dedo su Ama le indico que se arrodillase y entonces con ese mismo dedo le indico su pubis, su perra acerco su cabeza y con su lengua lamio el coño de su Ama, besándolo y adorándolo, mostrándole su veneración y todo su deseo.
- Es suficiente perra, ponme la braga.
Ella le puso la braga, se la subió y la dejo perfecta en su culo, después le ayudo a ponerse la bata y cuando su Ama se sentó beso sus pies y se retiró a seguir con su tareas de la casa.
Merche repaso todo lo que tenía pendiente de realizar y se puso a escribir un par de mail que debía de responder, uno de ellos era muy curioso porque era de una antigua conocida del club liberal que ambas frecuentaban, ella en aquellos tiempos era una reconocida Domina y en su mail le decía a Merche que había vuelto a la ciudad después de ausentarse durante algunos años y que quería recuperar amistades además tenía especial interés en verla a ella para que la ayudase si podía a solventar unos asuntos personales, Merche le respondió a su mail diciéndole que estaría encantada de verla y tomar un café con ella cuando ella quisiera, que la llamase y se acercase a su casa cuando quisiera.
Dani toco la puerta para llamar la atención de su Dueña.
- Perdone mi Ama, la Señora Mónica de Lady Mamba ha llegado, donde desea recibirla?
- La recibiré aquí Dani, hazla pasar y acompáñala.
Dio media vuelta y fue hasta el recibidor donde esperaba la Señora, le indico que hiciese el favor de seguirla y la llevo hasta el porche.
- Encantada de conocerte por fin, soy Mónica, la responsable de la empresa Lady Mamba.
- Hola Mónica, sí que tu hermana me había hablado de ti pero no te conocía, encantada de conocerte.
- A mi también me ha hablado mucho mi hermana de ti y desde luego aunque antes pensaba que era una exagerada ahora creo que se ha quedado corta.
- Y eso? A que te refieres?
- Bueno, como mujer estas genial, como Domina dice mucho de ti la excelente educación de tu esclavo.
- Gracias Mónica, eres muy amable, pero he de confesarte que en gran medida Dani, mi perro, es el culpable de su educación y sus modales, es su actitud una de sus grandes virtudes.
- Si, pero siempre es necesaria una doma correcta y el parece tenerla.
- Me he esmerado en adiestrarlo bien, pero el ha puesto mucho de su parte.
Bueno, antes de nada dime, que le sucede a tu hermana? Como esta?
- Esta bien y recuperándose, pero aun tardara en volver a su normalidad, tuvo un percance con el coche y ha resultado un poco dañada, la recuperación será lenta y tiene que estar haciendo rehabilitación, gracias por interesarte por ella.
- Para nada debes agradecérmelo, ella es una persona muy agradable y empática, congeniamos enseguida y entendió que tipo de clienta era yo sin tener que darle explicaciones, eso es algo que agradezco mucho.
Espero que sea constante y tenga paciencia ese tipo de rehabilitaciones requieren ser muy metódicas y mucha paciencia.
- Ella es una persona con mucha voluntad, muy constante, además de saber escuchar y ser obediente, por eso creo que no tendrá problema y saldrá bien de todo esto, hará lo que debe y lo que los médicos le han indicado, la necesitamos y de que cumpla con su cometido me encargo yo.
- Si, algo me conto de que tu eres en la familia la cabeza visible, la alfa, … o debería decir la Domina?
- Llámalo como quieras Mercedes, pero si, soy la que dicta lo que hacer y como hacerlo, tanto en la familia como en el negocio, obviamente mi hermana por ser mi hermana tiene mas margen que el resto, pero como te digo ella es aplicada y obediente por lo que no hay problema alguno.
- Bueno entonces esta bien dicho lo de Domina porque se te ve severa y estricta en tu carácter.
- Desde luego no admito falta de responsabilidad o respeto, si te refieres a eso.
- Me refería a algo más sustancial Mónica.
- La respuesta es la misma, no admito no seguir el guion marcado por mi y por tanto pongo las medidas necesarias para corregir esas faltas, si es necesario el castigo físico desde luego no lo descarto y además he de confesar que disfruto aplicándolo.
Como te dije antes mi hermana queda fuera de estas aplicaciones de disciplina, primero porque es mi hermana y tiene ese margen y finalmente porque no las necesita, es extremadamente obediente, atenta y cumplidora, tiene un carácter sumiso muy pronunciado.
- Bueno, esta bien conocer a Lady Mamba en persona, dijo Merche.
- Lady Mamba era mi madre Mercedes, este era su nombre de guerra por decirlo de alguna manera, ella le costo mucho salir adelante en aquellos momentos con dos niñas y un marido bebedor, poco responsable y poco trabajador, vino a esta ciudad con sus dos niñas a empezar de nuevo y trabajo de prostituta mucho tiempo, fue en lo único que consiguió trabajo, pronto se dio cuenta de que o era la Madame de aquellas casas de prostitución o era la Mistress, eran las dos únicas que ganaban más, como jefa era complicado porque había que invertir en el inmueble, así que se especializo en sado y ejerció de Ama durante algunos años hasta que se retiró, después monto este negocio y vestuario y artículos eróticos digamos especiales y ya le empezamos a ayudar mi hermana y yo, el negocio creció y se hizo muy estable y aquí nos tienes.
Mi madre falleció hace años, pero quisimos que el negocio siguiese con el nombre que ella le había puesto y tenía tanto significado.
- Apasionante historia Mónica, gracias por compartirla.
- Vaya, pensaba que quizás mi hermana te la habría contado, pero veo que no ha sido así.
- No, apenas me había hablado de vuestra madre, pero sí que había mención a ti en ocasiones cuando me ofrecía algún látigo o algún artículo de castigo, contándome el como lo usabas y lo que conseguías con él.
- No había pensado que usara el que yo le permitiera ver alguna de las sesiones como argumento comercial, pero es ingenioso.
- Si que lo es, era algo muy ingenioso porque despertaba en mí el interés en esos artículos.
Bueno Mónica, enséñame que novedades hay y sobre todo vestuario para mis esclavos.
- Hay cosas muy interesantes en novedades y sobre el vestuario supongo que seguirás queriendo ropa de sirvientes domésticos, de criados, no?
- Si, me gusta que cuando están haciendo sus labores en casa o cuando nos sirven vayan vestidos de forma humillante como criados, me gustan las puntillas, las cofias, los delantales, para mi perro me gusta que su culo quede más visible, más expuesto y para mi perra me gusta que su pecho resalte, que sienta como que lo está ofreciendo.
- Entiendo Mercedes, mira estos catálogos y luego mira estos otros, aquí tienes muchas posibilidades y combinaciones para conseguir eso que quieres.
Merche se puso a ver detenidamente los catálogos que Mónica había traído y le consultaba dudas o se interesaba por algún producto en concreto, fue marcando con unos post-it de color amarillo que Mónica le ofreció y cuando acabo con el segundo catalogo y después de haber marcado bastante ropa.
- También necesitan renovar las tangas, dijo Merche, quisiera de las de hilo y triangulito mínimo por delante en todos los colores para él y para ella, pero quiero que me enseñes otras opciones porque a veces me gusta variar de tanga de color liso a algo diferente.
- Si que hay cosas diferentes, mírate estos Mercedes.
Estuvo mirando y marcando algunos modelos, le gustaron bastante unos en concreto que eran la mínima expresión de llevar algo y que supuso serian muy humillantes porque apenas taparían nada.
Después estuvo mirando sujetadores, ligueros, medias y zapatos para ambos.
- Me ha gustado mucho todo lo que te he encargado Mónica.
- Has tenido buen gusto Mercedes, llevaras a tus esclavos preciosos, y ya sabes lo que te he dicho, si te decides a feminizar mas a tu esclavo tenemos cosas preciosas.
- Eso es algo que ya te diré, supongo que evolucionare pero de momento me complace tal y como va.
Finalmente le mostro todas las novedades en artículos de castigo y ahí también Merche fue marcando diversos tipos de pinzas, de plug, de correas, algún látigo, algunas varas, algunas paletas y unas fustas largas y cortas que la enamoraron.
También marco unas barras que sujetaban las muñecas por el cuello ideales para abofetear según le dijo Mónica y otras barras que sujetaban los tobillos, muñecas y cuello dejando el cuerpo con el culo expuesto para castigarlo, le comento Mónica que estas barras eran perfectas para cuando se quería castigar de verdad al sumiso o sumisa y disfrutar de la inmovilización.
Quedo muy complacida Merche de todo lo que había comprado y charlaba con Mónica en esos instantes sobre cuando llegaría todo y de que se lo llevaran a casa enseguida conforme fuera llegando, que no esperasen a tenerlo todo.
- Te mandare por mail el pedido completo en cuanto llegue a mi oficina Mercedes, no hace falta que lo firmes, si tienes algún comentario o duda me lo dices por mail o quizás mejor te dejo el numero de mi teléfono móvil personal y así cualquier cosa te podre atender personalmente y me tienes localizada para lo que pudieses necesitar.
- Para todo Mónica?
- Para todo lo que tu quieras Mercedes, le respondió ella mirándola fijamente.
En ese momento sonó el timbre de la puerta y Merche pensó que podía ser Pilar.
- Hola Merche cariño, … perdona no sabia que estabas ocupada, dijo Pilar entrando al porche sin esperar a que Dani la anunciase.
- Pasa Pilar, te presentare a Mónica es la jefa de Lady Mamba.
Mónica se puso en pie y saludo a Pilar, ella le devolvió el saludo cariñosamente, pero enseguida se fue hasta Merche y le dio un apasionado beso en la boca que ambas disfrutaron.
- Encantada Mónica, quiero que sepas que tenéis cosas muy monas, me encanta todo lo que os compra Merche, algún día deberé quedar contigo y que me enseñes todo lo que tenéis.
- Estaré encantada Pilar, será un placer mostrarte lo que tenemos.
- Os dejo con vuestras cosas, me voy a la piscina refrescarme poque estoy muy acalorada esta mañana y no he parado de aun, si me lo permites Merche me llevo a tu perro y que me atienda.
- Claro Pilar, ya sabes que puedes disponer de Dani como quieras, te obedecerá en todo lo que desees.
Se dio media vuelta y cuando estaba a la altura de la puerta se paró.
- Perrito, coge mi bolsa con mis cosas y tráela aquí a la piscina, vamos, vente conmigo, le dijo Pilar a Dani.
- Si Ama Pilar, le respondió cogiendo la bolsa y siguiéndola hasta la piscina.
Ella bajo las escaleras del porche y se fue hasta la piscina, le indico a Dani una tumbona y el perro le dio unas toallas limpias y le dejo la bolsa con sus cosas junto a esa tumbona.
- Compruebo que tienes amistades muy importantes Mercedes.
- Mónica, tú también me puedes llamar Merche, me gusta mas y recorta distancias, respecto a lo que me dices, Pilar es mas que una amiga, somos amantes y es una persona encantadora además de muy cariñosa y apasionada, lo de su posición social es lo de menos para mí.
- Esta faceta tuya ha sido una sorpresa para mi Merche.
- Espero que la sorpresa haya sido agradable Mónica.
- Yo diría más que agradable.
- He pasado contigo un rato muy a gusto Mónica y no creas que no me he fijado en tus miradas, que espero hayan sido de deseo porque ahora mismo es lo que yo siento sin saber porque y acabando de conocerte.
Diciéndole esto a Mónica, Merche se acerco a ella, la agarro por la cintura y le dio un beso en la boca, su lengua apenas tuvo resistencia para entrar en la boca de su nueva amiga Mónica y se dedicó a saborear cada rincón de esa boca y a juguetear con la lengua de ella.
- He deseado esa boca desde que la he visto al entrar a tu casa Merche, le dijo Mónica al separar las bocas.
- No me voy a conformar solo con un beso, hoy si, pero no en el futuro.
- Me encanta que seas así de directa Merche y yo también quiero más.
Merche le acaricio el culo a Mónica con la mano que tenía en su cintura y la subió hasta uno de sus pechos para por encima de su suéter acariciarlo y excitar el pezón que enseguida respondió poniéndose duro.
- Ahora que tengo tu móvil personal te llamare y podremos pasar más de un rato tranquilas disfrutándonos, despiertas en mi un deseo que no es usual y eso es algo que quiero disfrutar, que me hagas gozar y hacerte gozar.
- Ya lo estoy deseando Merche, fíjate como me esta poniendo una sola mano tuya en mí.
- Me encanta como responde tu pecho a mi caricia.
Merche acerco de nuevo su boca a la de Mónica y esta respondió de manera fogosa de nuevo al beso que le ofrecían y otra vez sus lenguas se acariciaban mientras ahora si que las manos de ambas buscaban sus pechos para acariciarlos y disfrutar.
- Me gustas mucho Merche, te deseo, le dijo Mónica.
- Y tú a mi Mónica, le respondió Merche, además a nuestros placeres se querrá unir Pilar y descubrirás el lado más ardiente de ella, por no decir mas perverso y vicioso.
- Será un placer estar con vosotras y unirme a vuestros placeres.
- Te llamo y nos vemos pronto Mónica, por cierto, me encanta tu culo además de tu pecho.
Merche se dio medio vuelta y toco el mando que tenia en la mesa, después cogiendo de la mano a Mónica le dio un suave beso en la boca.
- Da muchos recuerdos a tu hermana y espero que se mejore pronto Mónica.
- Gracias Merche, se los daré y eso le agradara.
En ese momento apareció en la puerta Isabel que acudía a la llamada de su Ama, se arrodilló ante su Dueña y besos sus pies, después a una indicación de su Ama beso también los de Mónica.
- Acompaña a mi amiga Mónica a la puerta y despídela adecuadamente perrita.
- Si mi Ama, le respondió Isa.
Acompáñeme por favor Señora Mónica, le dijo la perra a la visita de su Ama.
La acompaño hasta la puerta y de nuevo Isa se arrodillo a besar los pies de la nueva amiga de su Ama.
- Estas muy bien educada perrita, felicita a tu Dueña de mi parte.
Se fue y la esclava cerró la puerta para seguir con sus tareas.
Merche se quedo unos instantes en el porche terminando un asunto pendiente en su ordenador mientras Pilar estaba con su perro en la zona de la piscina.
- Desnúdate perrito de momento ya no harás más tareas de casa, ahora me atenderás a mí, así que quítate el vestidito y quédate solo con el tanga.
- Si Ama Pilar.
Dani comenzó a quitarse el vestido y a dejarlo en un sillón, así como la cofia y el delantal, se quedo solo con el tanga que llevaba rosa.
Mientras tanto Pilar se había sentado en un sillón junto a la tumbona que había elegido y miraba como el perro obedecía.
Cuando ya estaba como se le había ordenado, Pilar con un dedo le indico sus pies y el se arrodillo ante ella y le beso los pies con deseo.
- Bésalos y lámelos perrito, esta mañana he corrido mucho y ya sabes como me gusta que los adores.
Dani le quito con suavidad las bonitas sandalias de piel floreadas que llevaba Ama Pilar y primero acaricio cada pie y después comenzó a besarlos y lamerlos como bien sabia que a ella le gustaba, haciendo que sintiera su lengua en toda su piel, chupando cada dedo, lamiendo el empeine, los tobillos, la planta del pie y besando cada poro de su piel.
Sintió como la mano de Ama Pilar bajaba hasta agarrar su collar y le subía su cara hasta ponerla frente a ella y sin soltar el collar, con la mano que tenia libre le dio un par de bofetones que pusieron su cara con un poco de color.
- No te muevas de ahí aunque te suelte perro, necesito las dos manos porque deseo darte unas hostias y que me sientas, tu boca en mis pies me provoca un deseo que no puedo reprimir, me das mucho placer perro.
Ahora con ambas manos le daba bofetones en ambos lados de la cara, Dani trataba de no moverse y obedecerla en su deseo, pero las hostias que recibía eran cada vez mas fuertes, las dos ultimas casi lo derriban, se recuperó y entonces sintió las manos de Ama Pilar bajando por su pecho y buscando sus pezones, los agarro y estirándolos se los pellizcaba y retorcía, Dani se retorcía de dolor pero no se quejaba, aguantaba aunque alguna lagrima resbalaba por su cara.
Hoy Ama Pilar estaba especialmente perversa y severa.
Le ofreció la mano poniéndosela junto a su boca y le dijo.
- Agradece perro, agradece estos privilegios que tienes.
- Gracias mi Ama Pilar, dijo Dani besando su mano con veneración.
Le agarro de una oreja y le bajo la cabeza de nuevo a sus pies, Dani se lanzo a ellos a besarlos y lamerlos con pasión, con devoción, con el deseo de complacerla y que lo gozara.
- Así me gusta perro, así me gusta mucho, ya ves que si te motivo me das mas placer y eso me gusta, me gusta motivarte y que me des placer.
Hoy me ha venido la regla perro y he venido a que me comas el coño, algo que nunca me habían hecho.
Lo deseas verdad?
- Si Ama Pilar, lo deseo.
- Me lo comerás todo y tragaras todo, verdad?
- Si mi Ama Pilar, le daré mucho placer, se lo comeré todo y tragare todo lo que usted quiera.
- Buen perro, así me gusta, pero antes de mancharte la boca quiero que me hagas disfrutar más, como estás haciendo ahora pero en mi culo, en el pecho, axilas, que me adores entera.
- Si mi Ama Pilar.
- Ayúdame a desnudarme esclavo.
Pilar se puso en pie y Dani también empezando a bajarle la cremallera del vestido que llevaba, cuando se lo bajo, lo doblo cuidadosamente y lo dejo en un sillón.
Después Pilar se pudo de espaldas a el y el le desabrocho y quito el sujetador violeta que llevaba, dejando sus pechos sueltos y al aire, también iba a dejar el sujetador en el mismo sillón donde había dejado la ropa.
- Espera, huélelo y saborea mis aromas perrito, sé que te encantan.
Mete la lengua en la copa y saborea ese sudor de mis pechos, seguro que también te encanta.
Y sobre todo huélelo y lámelo por la parte de la axila, es mi aroma.
Dani obedeció e hizo todo lo que le había ordenado su Ama Pilar.
- Gracias mi Ama Pilar, es todo delicioso.
- Lo es perrito, ahora me lamerás bien las axilas y así podrás disfrutarlas, pero antes quítame la braga.
Dani lo hizo y cuando la tenía en su mano.
- Tranquilo esclavo, yo nunca he manchado mucho, pero de todas formas llevo un tampón que ahora después quitaras con tu boca.
De momento lame mi braga, por dentro, por delante y por detrás que parece que necesita limpieza.
Dani abrió la braga con sus manos y lamio por delante y por detrás la braga de su Ama Pilar, estaba todo limpio, con el aroma de ella y con la humedad de la excitación de ella, pero poco mas aunque a ella le gustaba jugar con lo de la limpieza.
Ama Pilar que estaba en pie se sentó de nuevo en el sillón y abrió uno de sus brazos Dani enseguida entendió que deseaba que le lamiese esa axila y allí llevo su boca, lamiéndola con delicadeza primero una y después la otra provocándole los primeros gemidos de placer contenido desde que le había lamido los pies.
Cuando se canso de tenerlo en ambas axilas lamiéndolas y no dejando que le lamiese los pechos, se puso de espaldas en el sillón, apoyada en el respaldo y dejando el culo en pompa, no tuvo que decir nada, al igual que con las axilas Dani lo entendió y su lengua empezó a lamer aquel culo que enseguida respondió a la lengua del esclavo relajando el ano y permitiendo que la lengua del esclavo pudiese entrar más y lamer más profundo.
Ahora si que los gemidos eran mas evidentes y sonoros, Ama Pilar lo estaba disfrutando y parecía querer tener su primer orgasmo así ya que por debajo de sus piernas agarro el collar del perro y le empujaba su cabeza mas hacia su culo, quería más y más.
La lengua de Dani se puso a mas velocidad, lamia todo aquel ano y la metía hasta donde podía saboreando aquel delicioso culo hasta que Ama Pilar exploto en un sonoro orgasmo que agito su respiración.
Ella se dio media vuelta y se sentó en el sillón complacida con su primer orgasmo y tratando de recuperar su respiración.
- Ven perro, ahora sí, lame mis pezones, pero hazlo con suavidad, con la regla los tengo muy sensibles y si haces fuerza no me dará placer y tú lo sentirás.
El esclavo acerco su boca a esos enormes pechos, los pezones estaban muy excitados y solo lamerlos suavemente ya le provocaba placer a Ama Pilar, los lamia con delicadeza y los besaba, no quería provocarle nada que no fuese placer.
- Eres un perro listo y encantador, sabes como hacerlo en cada instante, me proporcionas mucho placer y ese es tu cometido.
Siguió disfrutándolo un buen rato en sus pechos Ama Pilar, hasta que tirándole de una oreja le aparto de su pecho y le bajo la cabeza hasta ponerla frente a su coño perfectamente depilado menos ese minúsculo triangulo de pelo en su pubis y del que salía un hilito que anunciaba que llevaba puesto un tampón.
continuara ...
agradezco comentarios y también criticas