Esclavo de mis vecinos. (capítulo 31)

Por una de esas casualidades de la vida mis vecinos y yo descubrimos nuestros gustos y podemos cumplir deseos y sueños.

CAPITULO 31

(se recomienda leer los anteriores)

Mi Ama tenía mucho trabajo por delante para hacer de Isabel una buena perra, pero le excitaba el reto y todo ese trabajo que tenía por delante, esa era la naturaleza de mi Dueña.

-          Tienes otra oportunidad para convencerme de que te someta y adiestre perra, estas dispuesta a aprovecharla?

-          Si Señora, por favor, se lo ruego.

Acto seguido acerco su boca a la de ella y cuando la abrió le escupió de forma abundante.

-          No te he dicho que puedes cerrar la boca perra, ni se te ocurra desobedecerme o hacer algo sin mi expresa autorización.

Ella volvió a abrirla y mi Ama le escupió un par de veces.

Permanecía con la boca abierta, aprendía y mi Ama sonreía.

-          Ahora sí, ahora ciérrala y traga todo putita, te hará falta.

-          Gracias Señora Mercedes.

Mi Ama disfrutaba de su doma y sonreía cuando lograba doblegar la voluntad de la perra.

Entonces mi Dueña se puso en pie, levanto la falda de su bata hasta su cintura y se dio la vuelta poniéndose acurrucada en el sillón y de lado, subió sus piernas al sillón de forma que su culo quedaba totalmente abierto y a la altura de su cara.

-          Lámeme bien el culo perra, cómemelo, dame placer y haz que me corra, me gusta sentir tu lengua dentro de mí, si no consigues que disfrute y me corra puedes vestirte e irte, no sirves para ser nuestra puta perra sumisa.

Se notaba como Isabel se agobiaba al escuchar que era su última oportunidad y mi Ama sintió  su aterciopelada lengua en su culo, era algo que deseaba mucho, verla allí rendida, entregada y dándole placer en su culo, … ya sentía aquella lengua queriendo entrar y lamer todo lo que encontraba, sentía que deseaba proporcionarle placer y hacerla disfrutar, eso le gustó mucho y soltó un gemido para animarla, hizo su efecto y la lengua de Isabel ahora se movía más rápido, ya había relajado el esfínter y profundizaba más en su deseo de darle mucho placer a mi Ama, realmente lo estaba consiguiendo, sus lamidas eran húmedas y largas, sabia usar su boca, estaba aprendiendo a dar placer y la estaba haciendo gozar.

-          Sigue así perra, lo estoy disfrutando y me estas dando mucho placer, quizás puedas conseguir que te dé a tragar toda mi corrida.

Isabel dejo sus pudores y vergüenzas y se aplicó en darle placer, ahora su lengua era como sus manos cuando le daban el masaje en su dolorido pie, la pretendienta a perra lamia suave y procurándole el placer que solo una lengua sumisa y entrenada sabe dar.

La perrita por fin se dejó llevar, dejo de luchar contra sí misma, asumió su naturaleza y consiguió su propósito que era lograr el placer de su deseada Señora, mi Ama se estaba corriendo, emanando fluidos y lo estaba gozando al máximo.

Entonces mi Ama se levantó, se dio media vuelta y se sentó de nuevo, abrió sus piernas y cogiéndola del pelo le puso su boca en su coño.

-          Aquí tienes tu premio perra, trágalo todo y dame más placer.

-          Si Señora, muchas gracias, le dijo entre lamidas.

Tiro de su pelo hacia arriba y le levanto la cara, dos sonoras bofetadas le hicieron mirarla.

-          Llámame Ama perra, ya eres mía, mi puta, mi perra, de mi propiedad, ya me perteneces y ya perteneces a nuestra cuadra, aunque ojito que aun estas en periodo de prueba y a la mínima te pongo en la calle.

Ella no acertaba a decir nada y una lagrima de emoción broto de uno de sus ojos.

-          Gracias mi Ama, dijo finalmente muy emocionada.

Mi Ama tiro de su pelo hacia ella y la beso profundamente, después bajo su cabeza y le ordeno tragar su corrida y limpiarle bien todo mi sexo.

Ahora su actitud era diferente, gozaba de darle placer a la que ya era su Ama y ella la dejo que disfrutase con su coño un rato y que la limpiase bien su propia corrida.

-          Has disfrutado perra?

-          Mucho mi Ama, le respondió sonriente.

-          Te ha gustado mi corrida?

-          Me ha encantado mi Ama, está muy rica y es especial al venir de usted.

-          Vete quedando con esos sabores putita, a partir de ahora te serán muy familiares y más te vale que estes siempre deseándolos.

Mi Ama me ordeno que le llevase el tabaco y un encendedor, necesitaba fumar y a la perra que le ordeno que se arrodillase ante ella y le besase mis pies.

Encendió un cigarrillo y me indico que me arrodillase junto a la perra.

-          Atenderme bien los dos, ahora los dos sois nuestros esclavos, nos pertenecéis, los dos sois nuestros perros y esperamos de los dos obediencia plena y entrega absoluta, los dos seguiréis procesos de doma diferentes porque estáis en momentos diferentes, pero hay algunas normas que quiero dejaros muy claras desde este momento y en las que no voy a consentir una indisciplina o desobediencia.

-          Los dos estáis a nuestra disposición y por tanto debéis estar siempre atentos a lo que podamos necesitar y a ser usados por nosotros como más nos apetezca.

No podéis hablar entre vosotros nada que no sea … donde se pone este plato o donde está la escoba o como se hace esto.

Espero de vosotros que siempre seáis escrupulosamente educados y respetuosos con nosotros vuestros Amos y también con nuestras visitas e invitados.

Que sigáis es manera estricta las normas de comportamiento en esta casa y que os marquemos a los dos.

Debéis solicitar permiso para todo, para hablar, para levantarse, para salir, para entrar, para mear, para absolutamente todo y hasta de como debéis vestir, de que os poneis o como iréis necesitáis de mi autorización.

Os quiero siempre humillados y sumisos, atentos, espabilados y complacientes, no tolero indisciplinas, impertinencias o irreverencias.

No nos miréis nunca directamente a los ojos si no os lo indicamos así, no nos retéis, no dudéis ni un segundo cuando se os ordena algo.

Los dos tendréis regularmente sesiones de disciplina la cual espero que recibáis con agrado, que la estéis deseando y que la agradezcáis como debéis.

Pensó solo en nuestro placer y hacernos la vida más sencilla y fácil, esas son vuestras obligaciones.

Agradecer todo, siempre a nuestros pies, siempre a cuatro patas y siempre con collar.

Entendido?

-          Si mi Ama, dijeron ambos al unisonó.

-          Cuando venga vuestro Amo os pondrá alguna norma más a seguir, pero ser muy conscientes de cual es vuestro lugar en esta casa siempre, de para que estáis en nuestras vidas y de la suerte que tenéis al pertenecernos.

-          Si mi Ama, dijeron los dos, gracias dijimos también los dos.

-          Quiero que estéis coordinados siempre, que os ayudéis, que os apoyéis y que vuestro único objetivo sea complacernos, servirnos, hacernos felices a nosotros, vuestros Amos.

Para sellar lo que os he dicho, quiero que os beséis, con las manos detrás vuestra quiero que os deis un profundo beso en vuestras bocas, así que acercaros, abrir vuestras bocas y sacar vuestras lenguas, nos ordenó nuestra Ama.

Los dos nos acercamos de rodillas como estábamos, pusimos nuestras manos atrás de nuestro cuerpo y juntamos nuestras bocas entrelazando nuestras lenguas, aquel beso solo fue eso un beso, no hubo pasión o deseo, solo obediencia a nuestra Ama.

-          Isabel, putita mía, ve aprendiendo del perro como debes servirme de cenicero, no me gusta ver cenizas en ningún sitio, las odio.

Cuando nuestra Ama le dijo esto después de haber depositado varias veces la ceniza de su cigarrillo en mi boca para que la tragase, la perra saco su lengua y lamio del suelo un poco de ceniza que se había caído de su cigarrillo sin que ella se diese cuenta, ese gesto le gusto y acaricio su cabeza como aprobación por su acción.

-          Dani, perrito, prepárame para comer una ensalada como sabes que me gustan y un par de rodajas de merluza a la plancha, comeré sola y en la pérgola, así que prepara todo allí o mejor tu vete a la cocina y encárgate de la comida y ahora cuando acabe de lo que tengo que hablar con la perra te la envió a la cocina, le dices como ha de arreglar la zona de la pérgola para mi comida y las tumbonas con toallas limpias para si me apetece bañarme y tomar el sol.

-          Si mi Dueña, le respondí.

Me levanté y fui hacia la cocina a obedecer mis órdenes y empezar a preparar la comida de mi Dueña.

-          Isabel, llevas en tu bolso alguna goma para el pelo?

-          Si mi Ama, sí que llevo una.

-          Póntela y hazte una cola, no me gusta que lleves el pelo suelto.

Ahora pensare los cambios que tengo que hacer en tu físico y tu estética, ya que hay cosas que no me gustan y lo que es mío me gusta tenerlo a mi gusto, porque supongo que ya te ha quedado claro que a partir de ahora yo decidiré cualquier cosa de tu vida, como por ejemplo como has de vestirte, como iras arreglada, como quiero que lleves tu pelo, etc., todo.

Quizás finalmente decida cortártelo, pero aún no lo sé con seguridad.

-          Si mi Ama, lo tengo muy claro, respondió sumisamente.

Ella se levantó busco en su bolso, se hizo una cola y se puso la goma, se apresuró enseguida a ponerse de rodillas ante su Ama de nuevo.

Con una indicación de su mano, su Ama le ordeno que se levantase y se quedase en pie, quería examinarla, inspeccionarla más detenidamente.

Le pellizco en su barriga cogiéndole un pliegue que le hacia su barriga bajo el ombligo.

-          Los dulces y helados mi Ama que debo llevar cuidado, me engordan un poco enseguida, soy algo propensa a coger kilos con facilidad.

-          Aquí llevaras un régimen muy estricto y no tomaras nada de dulce o helado, eso queda eliminado de tu dieta, le dijo nuestra Ama mientras seguía pellizcando su barriga, una puta perra como tu ha de estar siempre en forma, cuidarse y estar muy atractiva para sus Amos, recuérdalo siempre y cumple como debes.

-          Si Ama.

Nuestra Ama miro sus manos, sus uñas y las uñas de sus pies.

-          Llevaras siempre muy arregladas las uñas tanto de los pies como las de las manos, aunque nunca muy largas y yo elegiré los colores que has de llevar, no se te ocurra ningún día ponerte un color sin mi autorización.

-          Si Ama.

-          Tu higiene es muy importante que la cuides, siempre debes estar limpia y preparada para ser usada y no solo tus partes íntimas, todo tu cuerpo, manos y pies aún mucho más, ya sabes siempre aseada y cuidada.

-          Si Ama.

-          Tienes unos pies bonitos, sueles llevar tacones?

-          Algunas veces mi Ama, no siempre, ya sabes que por mi trabajo suelo llevar calzado más cómodo y más plano.

-          Bien, espero entonces que te acostumbres a llevar tacones, aquí los llevaras casi siempre.

-          Si mi Ama.

-          También yo elegiré tu perfume cuando decidas que lleves perfume, me gusta que seas una puta en todos los aspectos y cuando quiera que lo seas así será tu aroma.

-          Así será Ama.

-          Tu vestuario será nuevo, cada día te vestirás como yo te indique, pero iras mucho desnuda o semi desnuda, serás exhibida y humillada en privado y en público, aprenderás a comportarte como deseo que lo hagas en uno y otro caso, representa eso algún problema para ti perra?

-          No Ama, pero deberé vencer mi pudor y timidez para poder complacerla.

-          No perra, solo deberás obedecer, no plantearte nada más, entrega y obediencia, no me cansare de repetírtelo y no me vuelvas a repetir lo de vergüenza y pudor, eso déjalo ya o te paseare hoy mismo por todos los centros comerciales de la ciudad desnuda.

-          Si Ama.

Le cogió entonces los pocos pelos de su coño y tiro de ellos, le dijo que iría siempre totalmente depilada, después examino su clítoris, sus labios y le dio la vuelta para ver su culo, se lo abrió y lo tenía muy bonito.

-          Tu Amo va a disfrutar mucho follandose este culo perra.

-          Tratare de complacer a mi Amo, dijo ella.

-          Mas te vale perra, más te vale que tanto tu Amo como yo estemos siempre totalmente complacidos contigo y con tus servicios. Tu vida ahora es servirnos y que estemos felices de tenerte.

Examino sus piernas, acariciándolas y pellizcando sus muslos.

-          Deberás adelgazar y eliminar esa barriga y también algo de estos muslos, tus piernas quedaran mejor y más estilizadas con un poco menos de grasa.

-          Si mi Ama.

Entonces le ordeno ponerse de rodillas para examinar su cara y boca, le abrió la boca y metió un par de dedos para comprobar su dentadura, su lengua lamio los dedos de su Ama y su boca los chupo suavemente.

-          Tranquila putita, le dijo sonriendo, haremos muy buen uso de tus habilidades orales.

-          Gracias Ama.

-          Quiero que lleves tus cejas mejor arregladas, ya te diré como debes ir maquillada y solo te pondrás pendientes cuando yo te lo indique y los que yo te indique.

Te diré lo mismo que le dije a nuestro esclavo cuando se convirtió en nuestra propiedad, cuida mucho tu boca, porque además de proporcionarnos placer con ella, tanto a tu Amo como a mi nos gusta mucho besar y una boca que no está cuidada o sana es motivo de expulsión de nuestra cuadra, así que ya sabes.

-          Si mi Ama, suelo cuidarla mucho pero ahora lo hare aún más.

Las manos de nuestra Ama bajaron hasta su pecho a examinarlo y también lo tenía bonito, un poco caído pero no mucho, lucia muy bien, sus pezones incitaban a pellizcarlos y su pecho era de un tamaño justo para una mano.

Nuestra Ama cogió un pezón, estiro un poco de él y le dio un par de hostias a su pecho con la mano, ella suspiro y gimió, pero no le disgusto. La Ama sonreía con su reacción y le dio otras dos hostias, ella ahora gemía con más profundidad.

-          Quizás sí que le diga a Luisa que te pinche tus pezones para hacerlos un poco más grandes y que siempre estén erectos y duros, a Dani se lo hice y el resultado es maravilloso.

-          Como usted decida Ama.

-          Es que ya habrás podido comprobar que somos muy de usar los pezones y pecho de los esclavos, a mí personalmente me gusta mucho castigarlos, así que debes tenerlos siempre preparados.

Asintió con su cabeza.

Realmente estaba entregada, empezaba a sentirse sumisa y eso hacía que todo fuese ahora más sencillo y cómodo para ella, su esencia estaba aflorando y apoderándose de la mujer que era hasta este momento con todos esos sentimientos escondidos.

Nuestra Ama se sentía complacida pues de nuevo había quebrado su voluntad, su resistencia por falsos pudores o vergüenzas, por timidez, por temores, todo eso lo había vencido de nuevo nuestra Ama y tenia a la perra donde quería tenerla, entregada y a sus pies.

-          Que es esto, le pregunto nuestra Ama, indicándole con su dedo un pequeño tatuaje de una mariposa que llevaba en la espalda a la altura del hombro.

-          Es el típico error de juventud mi Ama, algo sin sentido que en un momento determinado me hice no se bien por qué.

-          Te lo vamos a borrar, no me gustan los tatuajes, ni los piercings, ni nada de eso, al menos nada que no tenga sentido para mí, algún problema perra?

-          En absoluto Ama, estaré encantada de que lo haga desaparecer.

-          Llegado el momento, si todo va bien y avanzamos y así te lo has ganado, iras marcada en varios sitios de tu cuerpo con nuestra marca de propiedad, la marca con el nombre que te asignemos y la cuadra a la perteneces y esa marca la llevaras hecha a fuego sobre tu piel, como la lleva Dani, la has visto?

-          Si me he fijado Ama Mercedes, son una marcas geniales, me gustan mucho y nada me encantaría más que llevar su marca en mi piel, lo deseo mucho y sería un sueño para mí.

-          He dicho marcada a fuego, lo has oído bien?

-          Si mi Ama, lo he oído bien y será la marca que ustedes mis Amos decidan la que deseare llevar.

Acaricio sus pechos que reaccionaron enseguida poniendo duros sus pezones.

-          Me gusta que tus pechos me sientan enseguida, me gusta que tu cuerpo muestre con estas señales lo puta que eres, porque nos gusta así perra.

-          Gracias Ama, es que usted me excita mucho si puedo decírselo.

-          Mira, voy a dejarte una serie de matices claros y espero que muy claros para no tener que repetirlos en el futuro, sé que todo ha ido muy deprisa, pero estas cosas son así, las oportunidades suceden cuando menos las esperas y sin estar preparados, pero … debes ser siempre, siempre, atiende bien, muy sincera con nosotros, necesitamos de esa sinceridad para saber qué piensas, que sientes, que pasa por tu cabeza, que te preocupa, y así  poder someterte, así poder saber cómo guiarte, como domarte, para poder avanzar en la relación, ya que al final el beneficio es para todos.

Si no eres sincera con nosotros, si no eres clara y transparente, sin pudores, sin vergüenzas, sin tabús, esto no tiene ningún sentido.

Necesitamos generar una complicidad y confianza enorme para disfrutar de esta oportunidad y para ello es necesario saber y conocer, que tú te expreses con sinceridad ante nosotros.

Piensa que vamos a someterte a humillaciones y castigos que no imaginas, que serás expuesta, usada, cedida, alquilada y para todo ello es necesario que tú te entregues y confíes plenamente.

Lo tienes claro perra?

-          Muy claro Ama, a lo largo de la mañana me he ido sintiendo cada vez mejor, al principio todo me costaba mucho aunque lo deseaba, aunque siempre ha sido un sueño para mí nunca se me ha dado la oportunidad o al menos una oportunidad así y una cosa es la imaginación y otra la realidad, pero conforme se ha ido desarrollando todo me he ido sintiendo cada vez más cómoda y supongo que ha ido saliendo mi parte sumisa ante usted porque la desea y porque usted sabe cómo hacerla aparecer.

-          Tu déjala que fluya, déjala que salga, eres una buena perra pero aun tienes demasiadas limitaciones en tu cabeza.

-          Si es posible Ama.

-          No quiero que tengas ningún tipo de temor, necesito que confíes.

-          Confió mucho en usted, de verdad, pero esos temores están ahí porque la única vez que confié mis sueños, deseos, instintos e intimidades no fui correspondida y eso me destrozo mi Ama.

-          Te refieres a tu exmarido, no?

-          Así es, el que iba de liberal y de mente abierta, me hizo creer que podía confiar y le confié todos esos sueños de sumisa, de puta que tenía, que eran mi debilidad y mi placer y el todo eso lo uso para disfrutar como él quería sin importarle yo para nada.

A los ojos de la gente iba de que era mi Amo o algo así y eso lo usaba para hacer lo que le daba la gana sin importarle en absoluto yo.

-          Algo así imaginábamos, le dijo nuestra Ama, pero desde luego no tan fuerte, ahora eso sí que te lo diré, nunca lo tomamos como Amo, lo suyo se alejaba mucho de lo que significa ser Dom.

-          Era muy celoso y manipulador, me hizo mucho daño, no ha sido una buena etapa de mi vida mi Ama, quizás de ahí vengan esos temores que pueda tener.

-          Tranquila, ya paso, yo solo puedo decirte que debes quedarte donde estes a gusto, donde te sientas a gusto y bien, así debe ser siempre.

-          Estoy a sus pies muy a gusto mi Ama y creo que estoy donde deseo estar, me ilusiona esta nueva etapa de mi vida y espero ser capaz de vivirla al máximo, nunca pensé que tendría una nueva oportunidad como esta.

-          Me agrada mucho escucharte decir eso perra, bueno sigo diciéndote para que aprendas … nunca, repito, nunca debes mirarnos a los ojos, hoy te lo he permitido, pero no lo hagas nunca más, tu posición ante nosotros siempre es de rodillas y a nuestros pies, en cada ocasión y sea donde sea, y tu mirada siempre hacia abajo, a nuestros pies.

Cuando quiera que me mires a los ojos yo te lo indicare o yo pondré tu cara para que lo hagas, pero tú nunca lo hagas, entendido?

Se muy respetuosa cuando nos hables, usa siempre el usted y muéstrate siempre educada, respetuosa y humillada ante nosotros, haznos sentir lo que somos para ti.

Obedece sin rechistar y con rapidez, no nos gustan las dudas, no nos gusta esperar, ni que nos cuestionen, ni las impertinencias, ni las desobediencias, todo eso para nosotros son faltas muy graves.

Espero que no seas muy escrupulosa y que te guste tragar y si no es así deberás aprender y muy rápido, ya que te tragaras todas nuestras corridas, bien porque te las demos en la boca o porque nos gusta después de follar que nos limpien todo, a mí y a tu Amo, de follar nosotros o con cualquiera que queramos hacerlo.

También nos gusta mucho que tragues nuestra orina, solemos realizar bastante la lluvia dorada y serás castigada si dejas que se escape algo de lo que te demos.

Así mismo deberás de tragar nuestra saliva cuando decidamos dártela, en resumen, debes tragar todo lo que te digamos que tragues.

De hecho ahora voy a bautizarte, es decir, como eres mi nueva perra voy a mearte por todo tu cuerpo y como parte final abrirás tu boca y saborearas mi dorado néctar.

Algún problema con eso?

-          No Ama, ya le dije que no lo había hecho nunca, lo de beberlo y tragarlo, mi ex sí que me había orinado por mi cuerpo y cara, pero quiero complacerles y aprender, así que espero que no haya problema alguno.

-          Deseas saborear mi néctar putita?

-          Si Ama, mucho, de usted lo deseo todo.

-          A propósito de ese todo que dices, a mí me gustan algunas cosas digamos que especiales en las que he adiestrado a Dani y la verdad es que mi esclavo cumple a la perfección realizándolas, pero ahora que tengo una perra quiero que ella también sepa como complacerme y darme placer.

Una es que cuando tengo la regla que estoy especialmente sensible y morbosa, es en esos días en los que me encanta que me coman el coño ya que las corridas son espectaculares, la verdad es que quizás por la edad ya no mancho mucho, pero hay gente que no la soporta, mi perro Dani ya le ha cogido el gusto y disfruta saboreando mi menstruación y yo lo disfruto aún más.

-          Me encantaría que me adiestrase en eso Ama, ya le dije que no soy especialmente escrupulosa y creo que lo que si soy es muy morbosa y tengo muchos deseos de servir, ser usada, adiestrada, domada en todo lo que a usted le de placer, me encantaría y querría que usted desease tener mi boca para darle placer siempre que quiera incluso cuando tenga la regla.

A nuestra Ama le gustó mucho su respuesta, así que se hizo un poco hacia delante en su sillón y le dio un beso en la boca que ella recibió con placer y satisfacción.

-          Ya habrás comprobado que soy muy besucona, tu Amo también, así que será algo que practicaras mucho, esperamos que procures hacerlo bien.

-          Gracias Ama, si le soy sincera nunca había besado a otra mujer, había estado con mujeres, les había comido el coño y ellas a mí, pero nunca había besado a ninguna y he de confesarle que sus besos me encantan, usted besa de una manera muy especial y me excita mucho que lo haga.

-          Dame un cigarrillo y dame fuego, seguiré dándote información y pautas a seguir.

La perra Isabel le dio el cigarrillo, le ofreció fuego y nuestra Ama encendió su pitillo, la perra volvió a su posición de rodillas ante ella.

-          Ahora aprenderás algo más que antes ya viste, tu boca será mi cenicero, gírate y mira a la puerta de la casa, ves unos cuencos?

-          Si Ama.

-          Son los cuencos de mi perro, tu tendrás uno igual para tu comida, el del agua lo compartiréis, cuando yo fume si necesitas ir al del agua a beber pide permiso y podrás hacerlo, aprenderás a tragar la ceniza y quizás para eso necesites agua y aprenderás a que apague el cigarrillo en tu boca y para eso sí que necesitas agua, la colilla después la dejas en la basura, entendido perrita?

-          Si Ama, entendido.

-          No te preocupes, me gusta escupirte en tu boca y eso te ayudara, dije sonriendo.

Ella se reclino y beso los pies de su Ama con adoración y le dijo.

-          Y a mí me gusta que lo haga Ama, me excita mucho, es una de las novedades que hoy he descubierto y que nunca había hecho y me pone loca Ama.

-          Sigo con lo que estaba, te contaba sobre las cosas especiales que me gustan, ya sabes una, la otra es que ya no uso papel higiénico cuando hago mis necesidades, mi esclavo Dani se encarga de mi higiene íntima y personal, y obviamente me gustaría que también tu aprendieras y desearas encargarte de esa higiene intima que me proporciona excelentes orgasmos.

-          Se refiere Ama no solo a su pis, a limpiarla con mi lengua después de hacer pis, también a su caca?

-          Así es, además de limpiarme después de orinar, hacer lo mismo después de hacer caca, pero no hablo de copro que no me llama nada en absoluto, al menos no ahora, mi perro Dani no hace nada con mi caca, eso de momento no me pone, el simplemente cuando he terminado me limpia con su lengua y como eso me da placer, sigue hasta que me corro.

Él me dice que mi sabor también está ahí y que para él es delicioso.

Te aseguro que para mí lo es y mucho, me gusta cómo me limpia y como se traga los restos de todo lo que pudiese quedar.

Noté que ella dudaba, había sido una sorpresa para ella, quise ayudarla y animarla pero entonces me dijo.

-          Quisiera Ama que también me adiestrase en eso, quisiera ser capaz de complacerla en sus deseos y después de ser usada hoy por usted para su placer y ver como se corría usándome deseo mucho ser capaz de proporcionarle a usted mucho placer.

Entiéndame mi Ama por favor, no quiero en absoluto competir con Dani, pero quiero hacer todo lo que él hace y ser una excelente puta perra sumisa para usted.

-          Espero que para mí y para tu Amo.

-          Si Ama, perdone mi torpeza, para ustedes dos.

-          Hay temas que son muy tabú y quizás por eso no se suelen practicar o al menos no hablar de ellos, a nosotros nos gusta explorar lo que no conocemos y probar cosas nuevas, todo lo que nos proporcione placer es bienvenido.

-          Por supuesto mi Ama, me apetece mucho aprender con ustedes.

-          Ya has visto que me gusta que me den placer lamiéndome el culo, bueno y es obvio que cuando se lame el culo se producen ventosidades, los pedos habituales, esos tampoco quiero que los rechaces, quiero que abras la boca y los tragues, que los disfrutes con tu nariz y olfato, es de tu Ama.

-          Si mi Ama, así lo hare, no es algo que me de rechazo, no se preocupe.

-          Bien, respecto a lo que dices de competiciones, en el momento que detecte algo de eso entre los dos, los dos lo pasareis muy mal, no quiero competición de nada, los dos sois sumisos, perros, esclavos y diferentes, cada uno aportáis lo que deseamos que aportéis y no quiero ni una sola gilipollez por vuestra parte, esto debéis de tenerlo muy claro.

Entonces nuestra Ama acaricio su cara y acerco su cigarrillo a su boca, ella sumisamente la abrió, dejo caer la ceniza de su cigarrillo y con su dedo le indico que dejase su boca abierta y escupió dentro de ella y después escupió otra vez fuera, la perra recogía la saliva con su lengua y la tragaba y saboreaba a una indicación de su Ama y con mucha excitación.

-          No te está permitido tocarte, ni correrte sin autorización, solo podrás obtener placer cuando se te autorice a ello, lo tienes claro?

-          Si Ama.

-          Tu placer debe ser el placer de ser usada para el nuestro, debes gozar del nuestro perra.

-          Si mi Ama.

-          Ahora ve y bebe agua.

Hizo además de levantarse.

-          A cuatro patas esclava, siempre a cuatro patas.

Fue a cuatro patas y trato de beber agua, comprobó que tendría que aprender y que no es tan fácil beber con solo la ayuda de la lengua.

-          Es suficiente perra, vuelve aquí, piensa que es complicado beber así, pero haciéndolo ejercitaras tu lengua y luego nosotros la disfrutaremos.

Cuando llego de nuevo frente a su Ama, esta le ordenó abrir la boca y le apago el cigarrillo, ella no lo esperaba y lo movió rápidamente por toda la boca para no quemarse, nuestra Ama vio y disfruto de ese momento de su sufrimiento pero eso le daba placer y mucho poder.

Con un gesto de la mano su Ama le indico que podía ir de nuevo a beber, esta vez fue mucho más deprisa, a su Ama le gusto ver aquel culo moviéndose por el porche con la lengua quemándose, ella llego y metió su lengua en el cuenco, saco la colilla con una mano y le dijo su Ama que la pusiese en el cenicero.

De nuevo llego frente a su Ama, esta le indico que se quedara de rodillas ante ella y que volviese a darle masajes en dolorida pierna.

-          Aprenderás perrita y todo ira mejor.

Dime, cuando ha sido la última sesión que has tenido?

-          Hace mucho Ama, ya ni recuerdo, creo que fue recién separada, en aquella época estaba llena de rabia y respondí a un anuncio de uno que se hacía pasar por Amo y solo quería que se la chupase y follarme, finalmente me aburrí de ese tipo de citas y desistí.

-          Y follado, cuando la última vez?

-          Tengo un par de amigos que no nos vemos muy a menudo pero sí que me llaman quizás una vez al mes o quizás más Ama y cuando nos vemos casi siempre acabamos en la cama, pero no es nada serio.

-          Supongo que ya tendrás claro que todo eso se ha terminado ya para ti, que solo follaras cuando se te permita, con quien te indiquemos y como te indiquemos, por lo que ve cerrando y olvidando tu vida anterior.

-          Si mi Ama, lo tengo claro.

-          Me dijiste que si follabas por el culo, no?

-          Si Ama, a mi ex le gustaba hacérmelo por ahí, he de decir que me gusta.

-          Tu Amo lo usara mucho y te indicara quien puede usarlo, además te dará las indicaciones que debes seguir para prepararlo cuando desee usarlo, le gusta que lo tengas bien limpio por dentro porque sea por donde sea que te folle, se correrá en tu boca y deberás chupársela y tragar toda su corrida.

-          Si mi Ama, eso sí lo recuerdo que le gustaba terminar en la boca.

-          Entonces recordaras la polla de tu Amo.

-          Si que recuerdo que era hermosa, gorda y grande.

-          Y lechosa perra, se corre muy abundante, tragaras mucho semen de muy buena calidad, así que espero sepas apreciarlo, disfrutarlo y saborearlo, y que no pongas pegas a tragar lo que se te ordene.

-          No Ama, espero que no.

-          Que más recuerdas de tu Amo?

-          Recuerdo cómo me follo la boca con su enorme polla, me hizo correrme con aquel mete y saca que me hizo en mi boca al follarmela, casi me atragantaba y ahogaba pero no podía parar de correrme, disfrute mucho esa noche en el club con él.

-          Le gusta mucho también follar las bocas fuerte, disfruta mucho así también.

-          Yo también lo disfrute mi Ama aunque luego me costó una bronca.

-          Y eso por qué?

-          Ya le he dicho que mi ex era muy celoso y verme disfrutar así lo puso muy enfurecido.

-          También quizás influyo el que yo no quisiese follar con él, dijo nuestra Ama sonriendo.

-          También influyo mi Ama, no lo dude, tenía muchos complejos.

-          Entonces en esas sesiones que dices tenías con ese pseudo-Amo, no eras castigada, no eras azotada, disciplinada?

-          No Ama, hoy ha sido mi primera vez.

-          Bueno, pues cuéntame tus sensaciones.

-          Han sido geniales Ama y si me permite decirlo así, brutales, no sabía cómo iba a reaccionar, desconocía como me sentiría, siempre me han excitado esas escenas y las deseaba pero desconocía como serian en mi cuerpo, he de confesarle que tenía algo de temor al principio, pero cuando me ha dado la primera hostia o bofetón como prefiera que lo llame, y después las siguientes la he sentido como placentera y he deseado más, a usted la he visto poderosa, enorme, atractiva y muy deseable, en esos momentos ya me he sentido suya, sus azotes en mi culo con su mano me han excitado muchísimo, me han puesto chorreando y luego verla con el látigo, sentir ese látigo en mi piel, con la caña, esos golpes certeros, duros y fuertes, no he podido evitar correrme Ama, ha sido algo excepcional, una de las mejores corridas de mi vida y usted se veía tan poderosa, tan grande, tan Divina y tan Diosa que la he deseado mucho y he deseado que usted me desee como su puta perra … después de esas sensaciones el tener el honor y placer de solo rozar su piel mi Ama ha hecho que me ponga muy loca y totalmente entregada a usted.

Mi Ama estaba encantada con el relato de las sensaciones de la perra y se estaba excitando solo de escucharla, también estaba descubriendo que su componente sádico ese recién descubierto se complementaba perfectamente con el componente masoquista que le había descubierto a ella y que le daba mucho placer a las dos.

-          Veo que te gusta que sea estricta, dura y severa contigo putita.

-          Me encanta mi Diosa, me pone mucho que sea así conmigo, que me humille y me aplique la disciplina que considere necesaria para domarme y adiestrarme, la deseo mucho y no sé porque ese dolor que me da se convierte en tanto placer.

Solo quiero decirle Ama que me encanta que sea dura y severa conmigo, que me azote y castigue, pero no porque usted se haya enfadado, eso no me gusta, desearía no enfadarla nunca y que se sienta complacida y orgullosa de tenerme.

-          Entonces si nunca antes te habían dado de hostias, ni azotado, ni castigado, entiendo que nunca te han azotado las tetas y el coño?

-          No Ama, nunca, mi ex solo me daba algunos cachetes en el culo, pero solo eso que era apenas nada.

-          Y lo deseas perra?

-          De usted lo deseo todo Ama.

-          Cuando realmente desee castigarte azotare tus tetas, tu coño y las plantas de tus pies, entonces sentirás que estoy disgustada, no será tan placentero como las hostias que antes te he dado en tu pecho o en tu cara.

-          Espero Ama no darle disgustos como le he dicho y que si desea azotarme lo haga por su placer.

-          Tus sesiones de disciplina serán una práctica habitual perra y por lo que veo disfrutaremos ambas, me excita mucho ser explicita, dura y severa con mis perros y también me gusta mucho darles hostias, para corregirlos, para disciplinarlos o simplemente para mi placer.

-          También será el mío Ama, seguro.

-          Creo que ya te lo he comentado, pero no tienes permitido llevar joyas, pendientes, anillos o cualquier otra cosa, yo te indicare lo que llevar y como.

Siempre llevaras el collar que te identifique como lo que eres y a quien perteneces, ese collar que será exactamente igual al de Dani no te lo quitaras nunca, también llevaras una tobillera y un pendiente como los lleva Dani, te identificaran como de nuestra propiedad.

No olvides nunca que eres una puta perra sumisa con Amos y así debes actuar siempre.

-          Si mi Ama.

-          Se siempre muy respetuosa, nos gustan los protocolos y la educación, recuerda siempre que para entrar en una estancia donde estemos nosotros, deberás tocar la puerta pedir permiso y esperar a que te autoricemos, aun mas en nuestro dormitorio.

-          Tienes en la actualidad algún tipo de relación personal o intima? Alguna obligación familiar?

-          No Ama, solo esas amistades de las que le he hablado, familia no tengo, ya sabe que vine muy jovencita de otra región lejana.

-          Redes sociales? Alguna web de contactos?

-          Si Ama tengo perfil en redes y estoy en un par de páginas de contactos, aunque no suelo entrar mucho.

-          Bien, dejaras tu móvil en mi mesa del estudio, Dani te indicara donde y escribirás en un papel las claves de acceso del móvil y las de entrada en tus redes y contactos, yo me encargare.

Recogerás en una bolsa que Dani te facilitara tus joyas que antes te has quitado y esa bolsa también junto con tu bolso lo dejaras en mi mesa, ya lo inspeccionare más tarde.

-          Gracias Ama, me permitirá despedirme de esas amistades o decirles al menos que ya no estoy disponible.

-          No, no te permitiré nada de eso, cuando sea algo que considere importante o necesario lo pensare de nuevo, pero ahora mismo no, a todos los efectos y oficialmente debes tener claro y dejar muy claro que eres sumisa y ahora eres sumisa con Dueños por deseo propio, por lo que tú ya no decides nada, simplemente eres nuestra esclava, entendido?

-          Si Ama.

-          Luisa me dijo que trabajabas por libre y que lo hacías en los domicilios de los pacientes, es así?

-          Si, así es Ama, aunque ahora en esta época de verano tengo poco trabajo.

-          Ya no trabajaras más, no atenderás a nadie más, si tienes citas concertadas te permitiré anularlas para ni perjudicar a nadie, pero solo eso, también anota en una hoja de papel del estudio tus obligaciones de pagos, tus compromisos y lo dejas ahí, nosotros nos haremos cargo y tu solo harás lo que decidamos que hagas, nos obedecerás en lo que decidamos para ti, está claro?

-          Si Ama, está muy claro.

-          Por cierto perra, has tenido algo con Luisa?

En ese momento su gesto cambio y se puso acalorada, su rostro cambio de color y el silencio hacia daño.

Mi Ama la agarro del pelo con una mano, le levanto la cabeza y con la otra le di dos hostias bien fuertes, dejándole la mano para que la besara después.

-          Responde cuando te pregunte algo, no me hagas esperar nunca o lo lamentaras perra!

-          Perdón Ama, lo siento, si la Señora Luisa intento someterme un par de veces Ama, pero apenas consiguió despertar mi interés en ella como Dom, el sexo con ella estuvo bien, porque ella es un encanto de mujer, pero en ningún momento me sentí sumisa o como ahora me siento con usted y ella quería someterme.

Perdóneme Ama Mercedes no quería hablar de este tema porque se la amistad que ustedes tienen y no quería generar ninguna clase de conflicto o problema, no sabía si a usted le iba a gustar lo que le dijera o si a ella le gustara que se lo haya contado a usted.

Visiblemente cabreada, nuestra Ama la agarro de su cabeza y la empujo a que besara y lamiera sus pies.

-          Ahora eres mi perra, mi sumisa y por tanto no puedes ocultarme nada, nada de nada, me perteneces y por tanto no hay secretos para mí, yo decidiré lo que es o no importante y por supuesto decidiré lo que debes o no debes hacer, entendido?

-          Si Ama, gracias, muchas gracias.

-          Luisa es una buena amiga y hablare con ella, quizás le permita o no que te use cuando ella quiera, si es que en realidad ese es su deseo, ya veremos.

De repente sentí una descarga y era mi Ama que había presionado el botón del mando y me asomé por la puerta.

-          Dani llévate a la perra y enséñale la casa, una visita rápida, no hace falta que te extiendas mucho, solo para que empiece a conocerla y sepa como ir cuando le diga que vaya a mi dormitorio o al estudio o a la mazmorra o al garaje.

Enséñale bien la mazmorra y donde se guardan todos los artículos que usamos en las sesiones y todo nuestro material y dile como se han de mantener, como debe limpiarlos y guardarlos después de su uso.

También muéstrale por encima todas tus tareas domésticas y donde haces todo, lavado, plancha, cocina, limpieza, etc.

Después le muestras donde están las sábanas y ropa de cama, que coja un juego y se haga su cama que será la que está junto a la tuya, a partir de hoy tendrás compañía en tu cuarto que ahora será el cuarto de los perros.

Cuando haya hecho todo eso, le explicas como preparar la zona de la pérgola y las tumbonas y que lo prepare todo.

Mi Ama se puso en pie y se quitó el vestido dejándolo caer al suelo, se quedó desnuda, estaba preciosa por cierto, y se volvió a sentar.

-          Perrita coge mi vestido y lo dejas encima de la cama de mi dormitorio, coge también el tanga que has estado lamiendo y lo lavas, Dani te indicará como debes lavar toda mi ropa interior y la de tu Amo, después me bajas de mi dormitorio el bikini negro, él te dirá donde debes buscarlo.

-          Si Ama, respondió ella tratando de servirme como me gusta.

-          Hazlo todo rápido esclavo que aún tengo algunos temas pendientes con la perra y quiero tomar un poco el sol y darme un baño antes de comer.

Ambos nos pusimos en pie, Isabel recogió el vestido y el tanga de nuestra Ama y fuimos hacia la casa a realizar todo lo que nos había encargado.

continuara ...

agradezco comentarios y también criticas