Esclavo de mis vecinos. (capítulo 28)
Por una de esas casualidades de la vida mis vecinos y yo descubrimos nuestros gustos y podemos cumplir deseos y sueños.
CAPITULO 28
(se recomienda leer los anteriores)
Me estuve aseando y me vestí como Doña Pilar me había ordenado, cuando preparaba la vajilla en la cocina sonó el timbre, era el chofer de la Señora, le abrí cogí las bolsas, le di las gracias y volví a la cocina a preparar la comida que acababan de traer.
Cuando lo tenía todo preparado volví donde estaban las Señoras, ya habían salido del agua y estaban ambas desnudas en sus tumbonas tomando el sol, charlaban y se daban algún beso, yo llegue pero no quise interrumpir, así que me quedé a cierta distancia en pie y con la mirada baja.
- Puedes hablar perro, me dijo mi Ama.
- Gracias mi Ama, solo quería decirles que la comida ya está preparada.
- Pues sírvela, ahora vamos nosotras, me respondió mi Ama.
Servi la comida, ellas comieron, les serví después café y una copita de licor digestivo, lo tomaron sentadas a la mesa y entonces mi Ama me dijo.
- Recoge todo de la mesa y ponte a disposición de mi amiga, no sé si querrá azotarte o follarte, a mí me apetece recostarme en una de las camas balinesas a presenciar el espectáculo.
- Creo que aún no tengo claro lo que ahora me apetece Merche, así que mejor que recoja y limpie esto bien y después vaya hacia las camas que estaremos allí, dijo Doña Pilar.
- Llévanos allí unas copas de ese licor que nos has puesto perrito, estaba muy bueno.
- Si mi Ama.
Recogí parte algo de la mesa y fui hacia la cocina a buscar más licor mientras mi Ama y su nueva amante ya estaban caminando hacia las camas, las dos iban desnudas, cuando volví ellas estaban tumbadas, cada una en una cama, descansando, les serví el licor y seguí recogiendo todo de la mesa.
Cuando ya había terminado de limpiar todo fui y presente a ellas.
- Ve y quítate el delantal y la cofia, solo llevaras el tanga, me ordeno Doña Pilar.
Fui y lo dejé en mi cuarto.
Volví y ambas estaban charlando, pero Doña Pilar cuando me vio llegar se dio media vuelta, se recostó de lado, contrajo sus piernas hacia dentro, dejando su trasero totalmente abierto y expuesto, después me indico con uno de sus dedos su culo, entendí que debía de lamérselo y eso me dispuse a hacer.
Pase mi lengua por su ano y comencé a lamerlo de forma serena pero seguida, ella reacciono enseguida y rápidamente se relajó dejando que mi lengua entrase y adorase aquel orificio, estaba muy excitada pues sus gemidos así la delataban, no deje de acariciar con mi lengua aquel ano y ella no dejaba de gozar.
- Este puto perro me pone a mil Merche, va a conseguir que me corra de nuevo lamiéndome el culo, dijo Doña Pilar.
- Es su obligación darte el máximo de placer querida, vive para complacernos, le dijo mi Ama.
- Pues voy a follarmelo, me tiene muy encendida, dijo Doña Pilar.
En ese momento empezó a soltar un fino hilito de fluido desde su coño que yo recogía con mi lengua, estaba empezando a correrse.
Agarro mi cabeza tirándome de los pelos y encajo mi cabeza en su coño y allí soltó todo su chorro de placer que había provocado el orgasmo que estaba teniendo, era abundante y con un saber fuerte, todo lo tragué y lamí aquel coño para conseguir prolongar el placer de Doña Pilar todo lo posible, ella lo agradeció pues se retorció con mi cabeza entre sus piernas hasta que por fin se soltó y su cuerpo se relajó.
Tumbada de espaldas y sus piernas abiertas mientras recuperaba la respiración me indico que la limpiase de su corrida y eso hice volviendo a lamerla toda y dejándola limpia de sus propios fluidos.
- Ve y tráeme de mi bolsa mi arnés y el dildo negro perro, me ordeno Doña Pilar.
También tráete el látigo, la vara y la caña de bambú que me has regalado.
- Si Señora Pilar.
Fui hacia el porche donde estaba todo y recogí lo que me había pedido, cuando volví, ella dejo el látigo, la vara y la caña a un lado y me dio su arnés para que la ayudara a ponérselo, se lo metí por los pies y se lo subí, después lo ajuste y antes de darle el ultimo ajuste ella metió el dildo negro que le había traído, después termine de ajustárselo y quedo como ella quería, estaba impresionante con aquella polla negra.
- Muy bien perro, me dijo Doña Pilar, sácate el plug, límpialo como debes con tu boca y déjalo en esa mesa, te voy a llenar el culo con mi dildo.
Me ordeno ponerme apoyado mi pecho en la cama y mis piernas fuera de ella, entonces note como puso la punta de su dildo en la entrada de mi culo y de un solo empujón me la metió, casi me dejo sin respiración, después de otro empujón me la metió entera.
- Vaya veo que la puta es muy tragona, dijo Doña Pilar sonriendo.
- Si que lo es Pilar, dijo mi Ama, el dildo que uso para follarlo es similar al que llevas y no tiene problema en trágaselo enseguida, pero es que la polla de Chema que es quizás más grande que el dildo la traga fácilmente.
- Me gustan las putas tragonas, dijo la Señora Pilar.
Además esta tiene una follada muy rica, me esta haciendo disfrutar la muy perra.
Tenía ganas de follarme porque imprimió desde el principio un ritmo fuerte, rápido, me agarraba del pelo y tiraba de él, me daba algunos azotes en mi culo con su mano o metía alguna mano para pellizcarme los pezones, pero no dejaba de empujar y follarme, estaba entusiasmada.
- Esta perra hará que me corra otra vez follandola a ella, es increíble lo que la estoy disfrutando, decía Doña Pilar.
- Esta adiestrada para ser una buena puta perra Pilar.
- Tienes que concederme una cosa más Merche, por favor.
- Dime el que, le dijo mi Ama sin saber a qué se refería.
- Tienes que permitirme que Fermín se lo folle y que lo use como puta, mamándosela y dejándose follar, que se pueda correr en su boca y que se trague todo lo suyo también, sé que lo va a disfrutar mucho Merche porque él es muy vicioso, bueno ya lo sabes y así lo tendremos contento para conseguir lo que queramos de él y que no se meta en otras cosas, tú ya me entiendes.
Mi Ama se levantó y fue hacia ella, se acercó a ella y aunque Doña Pilar no dejaba en ningún momento de follarme, le cogió la cara y la beso para después acariciarle su pecho.
- Pensé que ya te había quedado claro cariño, le dijo mi Ama, antes cuando te dije que ahora en las nuevas y placenteras circunstancias que tú y yo estamos, puedes disponer de mi esclavo como te dé la gana, que ya no tenías que preocuparte de limitación alguna o de tu marido Fermín o de tu hermana, de nada, que podías disponer como quisieras, él te obedecerá como si fuese yo, exactamente igual, entiende que deseo que disfrutes mucho tu y verte poderosa, sentir que puedes disponer como quieras eso me da placer y deseo el mismo placer para ti.
La Señora Pilar al escuchar aquello acelero aún más el ritmo de la follada y se besó con mi Dueña para después bajar su cabeza a los pechos de mi Ama y empezar a lamerlos y besarlos.
Tal era el ritmo que había imprimido a su follada que empujándome en mi culo me subió a la cama, yo quedaba tumbado y ella encima mío me la metía por detrás follandome de manera salvaje, con la intensidad que había impuesto en tan solo unos instantes ella empezó a tener otro profundo y sonoro orgasmo, supongo que la bola que llevaba el extremo de su dildo y que le masajeaba todo su coño y especialmente su clítoris en cada embestida que me daba al follarme estaba cumpliendo su función. Siguió empujando y follandome encima mío, me azotaba el culo, estaba fuera de si porque ya había enlazado al menos tres orgasmos seguidos y por fin paro, saco su dildo de mi culo que estaba super abierto, entonces me ordeno quitarle el arnés, liberarla y una vez que se lo había quitado me ordeno lamerlo por dentro y limpiarlo, ella fue a ponerse encima de mi Ama y a besarla con locura, fue bajando después hasta llegar a su sexo y allí comenzó a besarla y lamerle hasta producirle un intenso orgasmo a mi Dueña que Doña Pilar trago para después compartirlo con mi Ama en un profundo beso.
Ambas se quedaron tumbadas en la cama abrazadas.
- He disfrutado mucho follando a tu perro cariño, le dijo Doña Pilar.
- Ya te he visto y me ha encantado verte gozar.
- Hacia mucho que no follaba a un perro así, ha sido delicioso.
Me gustas mucho y te deseo mucho Merche, le dijo mirándola a los ojos fijamente.
- Y yo a ti Pilar, el día de hoy ha sido muy revelador y muy especial, disfruto mucho contigo, le dijo mi Ama.
- Dani metete el plug de nuevo, me gusta que vayas penetrado, me ordeno Doña Pilar.
Mi Dueña puso su cabeza encima del pecho de Doña Pilar comenzó a besarlo, a lamerlo, acariciando su cuerpo a la vez, subió hasta su cuello y lo lamio, la Señora Pilar comenzó a suspirar de forma profunda, mi Ama siguió despacio lamiendo cada centímetro de su piel, paso del cuello a sus labios y allí enlazaron sus lenguas en un beso apasionado y largo, mi Ama bajo su mano hasta el sexo de su amante y esta abrió las piernas facilitándole la labor, su sexo estaba empapado de las corridas que acababa de tener pero pese a ello los sabios dedos de mi Ama entraron en su coño y comenzaron a moverse produciéndole un placer al que su amante no se pudo negar, eran dos los dedos que mi Dueña tenía dentro de su coño pero metió hasta cuatro cuando empezó a darle más ritmo a sus caricias, cuatro dedos dentro y el dedo gordo pasándolo por su clítoris, poco tardo su nueva amante Doña Pilar en tener otro intenso orgasmo y en empezar a chorrear fluidos vaginales.
Mi Ama con una indicación de su mano me ordeno lamerle el coño a la Señora Pilar que al sentir mi lengua en el expulso el resto de flujo que le pudiese quedar, yo lo trague todo con placer y después la limpie de los restos de sus corridas.
Mi Ama y ella seguían besándose.
- He perdido la cuenta de las veces que me he corrido hoy, le dijo Doña Pilar.
- Yo siempre la pierdo, cuando estoy a gusto solo pienso en disfrutar y gozar.
- Eso me está pasando y hacía mucho, muchísimo que no me sentía así.
- Me alegra ver que conmigo te sientes así.
Ambas se relajaban recostadas en la cama.
- Mañana quisiera acercarme a un sitio que me encantaría que te vinieses conmigo, le dijo Doña Pilar.
- Dónde?, le pregunto mi Ama intrigada.
- Mi amiga Mónica la que tiene la boutique de lencería me ha avisado de que ya le ha llegado la colección nueva y quiero ir antes de que lo ponga todo a la venta y elegir lo que me gusta, a ti te sentaría genial todo lo que trae mi amiga, porque tienes un cuerpo espectacular y además me darías una alegría de llevar lencería que yo te regale, aun mas que te la pusieses para mí, Mónica trae algunas prendas muy especiales y muy atrevidas e intimas, bueno, ella ya me conoce y no se asusta de que tenga una amante como tú.
- Pilar me mimas demasiado, no tienes por qué tener tantas atenciones conmigo, siento que no seré capaz nunca de poder corresponderte, le dijo mi Ama.
- Merche por favor, soy así de activa, generosa y aún más cuando estoy ilusionada, cuando estoy encaprichada, cuando alguien me gusta como tú, déjame que sea como realmente soy, si, ya sé que soy demasiado intensa, sé que a veces me paso, pero es que te llenaría de regalos, de joyas, de vestidos, de caprichos para verte contenta y para que los disfrutaras conmigo, es que … tú me haces muy feliz Merche, dijo Doña Pilar dándole un beso a mi Ama.
- Iré mañana contigo Pilar y espero que te lleves más de una tarjeta porque soy muy caprichosa y además me encanta la lencería, me encanta gustar y excitar con ella.
- Por las tarjetas o dinero no te preocupes lo más mínimo, es lo que menos importancia tiene cariño, a mí me gustas y me excitas, con o sin lencería Merche.
Colmarte de atenciones o regalos es mi forma de decirte que te quiero mucho.
Que los aceptes y uses es como decirme lo agradecida que estas y que me correspondes en estos sentimientos tan íntimos.
- No me cortare en decirte lo que me gusta y en que me regales Pilar.
- No lo hagas, ya te estoy imaginando con ese cuerpo que tienes y una sensual lencería más unas bonitas sandalias con bastante tacón, vestida así para mí, para que yo te disfrute, me excito solo de pensarlo Merche.
- Yo también disfrutare seguro, dijo mi Ama sonriendo, por cierto que las sandalias que llevabas hoy cuando has llegado son preciosas, pero las que llevabas la otra noche eran divinas, me encantaron, ya imaginaras que los zapatos es algo que me puede, me vuelven loca, esas mules que ahora llevas para estar por aquí me parecen preciosas.
- A mí también, tengo muchos zapatos y es que no me puedo resistir, ya se las sandalias que me dices y me encantara ir contigo a esa zapatería y que nos compremos todo lo que nos apetezca.
Me encantas Merche y estoy loca contigo.
Ambas sonrieron y de nuevo se besaron.
- Creo que voy a necesitar ese vaso que usamos antes perro, me dijo Doña Pilar.
- Trae también el mío esclavo, me ordeno mi Ama.
Fui a buscar los vasos.
- Creo que deberé de comprar vasos de este tipo para cuando tu perro vaya a verme a ser usado a mi casa, dijo Doña Pilar.
- Son muy útiles, sin duda, yo los vi por primera vez en casa de unos amigos que tenían una esclava en propiedad y la habían adiestrado para beber sus néctares así y la verdad es que me encanto la idea y me pareció muy morbosa, así que eduque a mi esclavo en servirme así.
- Lo has hecho genial con tu esclavo Merche, te aseguro que si encontrase algún sumiso o sumisa te lo enviaría para que aprendiese de ti.
Llegue y le di a cada Señora su vaso, ellas se sentaron en el borde la cama y casi que las dos llenaron sus vasos, mi Ama le hizo un gesto a su amante para que fuese ella la primera que me lo diese.
- Toma perro, bébetelo entero y saboréalo, espero te guste y que aprendas este sabor que deseo y espero que sea muy frecuente para ti.
- Lo será, apostillo mi Ama.
Me dio el vaso y yo lentamente lo bebi entero, su sabor era más fuerte que el de mi Ama, pero podía soportarlo.
Mi Ama lo primero que hizo fue darme una hostia que me tiro al suelo, cuando recupere mi posición ante ella me dio dos más.
- Ya has perdido tus modales y tu educación perro estúpido?
No tienes que limpiar a la Señora después de que te haya regalado su néctar dorado?
No tienes que darle las gracias de que tenga estos detalles contigo?
Donde esta tu educación?
Baje mi cabeza avergonzado de no haberme dado cuenta de cual era mi obligación y de dejar en mal lugar a mi Dueña.
- Le suplico que perdoné mi torpeza Señora Pilar, le dije a la nueva amante de mi Ama.
A usted mi Dueña me ruego excuse mi mala educación y aceptare de buen grado el castigo que me quiera imponer para mejorar mi educación.
- Muy bien perro, me dijo mi Ama, pero quizás antes de limpiar como es tu obligación y tu deber su coño después de orinar quizás Doña Pilar quiera castigarte y darte alguna hostia por tu falta de consideración hacia ella, ponte ante ella y ofrécete.
Me puse de rodillas erguido ante Doña Pilar y pensaba ofrecerme pero antes de que pudiera articular palabra alguna me dio dos hostias bastante fuertes que dejaron mi cara ardiendo.
Una vez que me disculpe con las dos, puse mi cabeza en el sexo de Doña Pilar y la limpie de cualquier resto de su orina que le pudiese quedar, la lamí entera por todos sitios y acto seguido me puse frente a mi Dueña para realizar la misma operación antes de beber su vaso, ella abrió sus piernas y yo metí mi cabeza y la limpie de la misma manera que a Doña Pilar, cuando acabe mi Ama me dio el vaso de su orina.
- Bébetelo entero perro estúpido, pero nada de ir poco a poco, quiero que te lo bebas rápido y que así obtengas todo su sabor, que para ti tanto el mío como el de mi amante deben ser algo especial y deseado, entendido perro?
- Tanto el suyo como el de Doña Pilar son muy especiales y de un sabor excelente mi Ama.
- El castigo del que has sido merecedor te lo aplicara Pilar, dijo mi Ama sentenciando y dándole una alegría a su amiga.
Tome el vaso de mi Dueña y de un solo tirón me lo bebi, me costó porque aunque casi que estaba acostumbrado a esos sabores aun costaba hacerlo con rapidez, pero no gesticule nada para que mi Ama no me viera que aquello me costaba.
- Lo haces genial Merche, es una maravilla verte domar al perro, no me extraña que luego este tan bien educado, tan bien instruido, que responda de esa manera tan servicial y que nos sirva de manera tan fantástica.
- Gracias Pilar, pero es que si le dejas pasar una solo después es más difícil imponerle una disciplina y marcarle pautas de comportamiento, domarlo ha sido relativamente sencillo porque su actitud y disposición han sido excelentes, algo que yo no había visto jamás, pero es obvio que ha habido que corregir y pulir algunos aspectos de su comportamiento y de su voluntad, pero lo ha asumido perfectamente y hay que buscar la perfección aunque no exista.
Verdad que si perro?, me dijo mi Ama.
- Por supuesto mi Dueña, le dije humildemente.
- Besa nuestros pies y muéstrate entregado y humillado ante nosotras, es el lugar que te corresponde, es tu lugar, me ordeno mi Ama.
Doña Pilar desde hoy tiene todos los privilegios contigo perro, es decir, no tiene limitación alguna, cualquier cosa que te ordene la obedecerás como si te lo hubiese ordenado yo.
Entendido?
- Si mi Dueña, perfectamente comprendido.
- Besa los pies de Doña Pilar y agradécele que desee usarte.
Me puse a los pies de la Señora Pilar, bese humildemente sus pies y le agradecí de manera muy efusiva que deseara usarme.
- Te usare perrito, no lo dudes, te usare de muchas maneras porque el poder que me ha concedido hoy tu Dueña es algo muy especial, algo que me ha llegado a emocionar y del que voy a disfrutar mucho.
Pero antes vamos con lo que tenemos pendiente tú y yo, ve y acércame el látigo.
Mi Ama presenciaba como me humillaba ante su amante y disfrutaba.
Le di el látigo a Doña Pilar y ella cogiéndome de una oreja me llevo hasta una de las sillas y allí hizo que me apoyase en el respaldo dejando mi cuerpo y espalda inclinado.
Ella paso su mano por mi espalda y por mi culo, trato con un dedo de comprobar que el plug estaba bien metido y me dio un par de azotes con su mano en mi trasero, después la subió por el pecho y allí cogió uno de mis pezones y lo retorció pellizcándolo, mi gesto de dolor la hizo parar, después hizo lo mismo con el otro estirándolo fuerte.
Cuando me soltó los pezones se acercó a mi cabeza y puso la punta de ese látigo trenzado de una sola cola en mi boca.
- Bésalo y lámelo esclavo, el marcara tu piel para mi placer.
- Si Señora Pilar.
Abrí mi boca y comencé a lamer aquel látigo que Doña pilar me ofrecía.
- Dani, cuando estes siendo usado o estes sirviendo a mi querida Pilar debes dirigirte a ella como Ama Pilar y a mí como tu Dueña, así no te liaras, creo que ella merece un trato así de especial, me ordeno mi Dueña.
- Así lo hare mi Dueña.
Doña Pilar se emocionó al escuchar aquello de su amante y fue hacia ella a besarla con pasión por ese detalle que había tenido con ella.
Hizo sonar el látigo y se acercó de nuevo a mi cara para que besara su mano.
- Voy a azotarte y marcarte esclavo, hazme disfrutar en este día tan especial.
- Si Ama Pilar, deseo que goce castigándome.
Ella dios un par de pasos hacia atrás y descargo el primer latigazo en mi espalda, no era muy fuerte pero picaba, el segundo y tercero ya fueron más fuertes y me hicieron retorcerme, el resto de latigazos fueron cayendo sin apenas darme cuenta de cuantos eran los que ya llevaba, ella agitaba su respiración por el placer que le estaba proporcionando y de reojo vi a mi Dueña como también le brillaban los ojos de placer.
- Aguanta que ahora quiero darte los últimos tres con más intensidad perro, me dijo Ama Pilar.
A mi apenas me salía ya el responder, solo asentí y note como se clavaba aquel trenzado en mi espalda haciéndome flaquear mis piernas, después sentí el segundo más bajo, pillando mi culo y ardía mucho, el tercero me hizo retorcerme y casi caer, me quede a solo unos centímetros del suelo sin poder recuperarme.
Ama Pilar se acercó a mí y me puso su mano en mi boca.
- Bésala perro, me ordeno.
Lo hice de modo sumiso, humillado y adorando esa mano.
- Gracias Ama Pilar por la educación que me da, muchas gracias.
Ella se agacho un poco y me beso en la boca.
- Descansa un instante y recupérate perro, te has portado genial, sé que ha sido muy duro el castigo pero deseaba dártelo así, eso me da mucho placer y ahora quiero que me des más con tu boca cuando te recuperes.
- Gracias Ama Pilar.
Ella dejo caer el látigo al suelo junto a mí.
- Ahora lo coges con tu boca y lo vuelves a lamer, lo limpias y lo dejas en su sitio, me ordeno Ama Pilar.
Se fue hacia donde la esperaba mi Dueña, llego y se besó con ella.
- Has disfrutado mucho Pilar, te he visto gozar y sobre todo poderosa y firme con el látigo en la mano, le dijo mi Ama.
- Tu perro querida, su disposición me hace disfrutar mucho, hacía mucho que no tenía oportunidad de tener una sesión así, estoy chorreando y quiero que ahora se lo trague todo pero hay que dejarlo unos minutos que se relaje y recupere, ha sido muy duro para él aunque yo este encantada.
- Tendrá que aliviarnos a las dos querida Pilar porque yo también estoy muy excitada y caliente solo de verte como le azotabas.
- De ti me encargo con mucho gusto yo Merche que me tienes loca de deseo todo el día, le dijo Ama Pilar a mi Dueña.
Ambas Señoras se abrazaron y besaron de manera muy pasional y Ama Pilar bajo hasta el coño de mi Dueña y empezó a lamerlo comprobando que efectivamente estaba muy excitada y ella había sido la causa, eso la puso aún más excitada, contenta y feliz, por ella y por todo lo que el día que estaba viviendo le estaba proporcionando.
Me recompuse un poco, la espalda y el culo me ardían pero de mi agitación y falta de aire ya me había recuperado, así que cogí con mi boca el látigo de Ama Pilar y lo lamí entero, lo limpie y lo deje con el resto de cosas de ella.
A cuatro patas me acerque a las Señoras y bese los pies de Ama Pilar que estaba lamiéndole el coño a mi Dueña.
- Ya estás aquí perro? Ya te encuentras con fuerzas?, me dijo Ama Pilar.
- Si Ama Pilar.
- Bien, cómeme el coño y hazme disfrutar, trágate todo porque mi corrida volverá a ser abundante esclavo.
Ella abrió un poco sus piernas y yo metí mi cabeza hasta poder llegar con mi boca a su coño para empezar a lamerlo, estaba empapada y poco tardo en comenzar a suspirar y gemir de placer, en cuanto mi lengua rozo sus labios vaginales ella comenzó a emanar más fluidos, se estaba corriendo de manera abundante, yo trague todo mientras ella seguía gozando del coño de mi Dueña que también por sus gemidos se estaba corriendo en la boca de su amante.
Tras lamerla toda y limpiarla de sus corridas ella empujo mi cabeza hacia atrás y entendí que debía lamerle el culo, mi lengua se fue hacia allí, ella se posiciono para dejarme que pudiese acceder bien y comencé a lamerla con gusto por mi parte y placer por el suyo.
Mi Dueña ya se había corrido en la boca de su amante y aun retozaban en la cama cuando Ama Pilar se corrió de nuevo con mi lengua en su culo, ambas se quedaron relajadas y recostadas en la cama, sin hablar, sin hacer nada, solo tratando de que su respiración volviese a un ritmo normal y su cuerpo volviese a responder.
- He perdido totalmente la cuenta de las veces que me he corrido Merche, dijo Ama Pilar estirando sus piernas en la cama.
Hacía mucho, muchísimo tiempo que no me pasaba esto de correrme tantas veces.
- Desde que tenemos a nuestro esclavo nos pasa lo mismo a nosotros Pilar, mira que nuestra vida sexual era buena, pues desde que tenemos al perro perdemos la cuenta de las veces que llegamos al orgasmo, le dijo mi Dueña.
Sea como fuere, me encanta que sea así.
- Y a mí, dijo Ama Pilar, no imaginas lo que echaba de menos el estar así y disfrutar de todo lo que una lleva en la cabeza, sin tener que dar explicaciones o justificar.
Mi Dueña me pidió que les preparase algo de beber para que se relajasen un poco y me fui hacia la casa a prepararles unas copas, cuando volví para servírselas ambas estaban tranquilamente charlando, mi Dueña me indico que me pusiese a sus pies.
- Pues es como te decía Merche, mi hermana es un año mayor que yo y aunque nos llevamos genial y nos queremos con locura siempre hemos rivalizado en todo, ella vive fuera pero suele venir al menos una vez al mes más o menos, nos gusta pasar al menos uno o dos días juntas y divertirnos a nuestra manera, he de decirte que ella y yo compartimos casi todo y en sexo ella es muy dominante, ha tenido sesiones, le gusta practicar, es dura y fuerte, pero nunca ha tenido esclavo en propiedad, lo ha deseado pero no ha tenido suerte, ya sabes cómo va esto.
- Así es, es muy complicado y nada sencillo, tener una o varias sesiones está bien, pero alguien que se entregue completamente es muy difícil.
- Y la entrega en uno y otro caso no es la misma, ni de la misma manera, ni con la misma intensidad, dijo Ama Pilar.
- Pienso como tu Pilar, nada tiene que ver tener sesiones con poseer un esclavo en propiedad, son dos temas totalmente diferentes.
Nosotros tuvimos mucha suerte con encontrar a Dani, ahora mismo es uno más de la familia, totalmente integrado y sabiendo cuál es su sitio y función.
Ahora nos gustaría encontrar una esclava, una perra a la que domar y así tendríamos la cuadra completada, pero es complicado.
- Pues si en vuestra búsqueda veis algo que me pueda gustar acuérdate de mí, en la época que éramos asiduos al club estábamos más relacionados, pero ahora estamos muy desconectados y eso aun dificulta mas todo.
- No te preocupes Pilar que tu disfrutaras de lo que yo pueda poseer, le dijo mi Dueña acariciando su cara.
Además siempre tienes a mi perro al que podrás usar cuando quieras si nos organizamos bien, dime, cuando viene tu hermana?
- Viene la semana próxima lo más probable, pero no podre hacer nada ya que quizás coincida con mi regla, ya por la edad tengo muchas irregularidades y cuando me viene no me suele durar mucho y no suelo manchar mucho ya, pero chica es toda una incertidumbre porque la vez anterior no, la otra, creo que hace unos dos meses, me vino y muy fuerte, abundante, incluso algo dolorosa, algo nada habitual en mí, pero mi ginecólogo dice que es normal en este paso previo en el que estoy, total que deberé aguantarme y esperar por si viniese.
- Dime una cosa Pilar, le pregunto mi Dueña, a ti cuando te viene la regla no te pones más sensible, con más ganas, más … viciosa?
Ama Pilar sonrió ante la pregunta de mi Dueña pues no se la esperaba.
- No sé por dónde vas Merche, pero sí que es cierto que la sensibilidad y el deseo es diferente, pero es algo que sabes produce mucho rechazo en los hombres y creo que solo tuve un amante con el que lo hacía y con mucha satisfacción por cierto cuando estaba con la regla, a él no le importaba el mancharse.
- Yo sí que me pongo más viciosa y con más deseo, con más ganas, le dijo mi Dueña, además era algo en lo que íntimamente soñaba siempre y me excitaba, que me lo comieran cuando estaba con la regla y te puedo asegurar que es algo genial, fantástico y que el placer se multiplica aunque no sepa el porqué.
Su amiga y amante se quedó sin saber bien a que se refería su amiga aunque obviamente despertó en ella la curiosidad de saber cómo había probado esos placeres tan íntimos.
Ama Pilar le dio un trago a su copa y no sabía que decir, esperaba que su amante le siguiera contando y así satisfacer su tremenda curiosidad.
- Creo que ya lo abras imaginado, pero he adiestrado a mi esclavo en darme servicios orales cuando tengo la regla y te aseguro que son muy placenteros y satisfactorios, me corro con ellos como una adolescente y de manera muy intensa, muy profunda, es aún más excitante y morboso que lo que siempre había imaginado.
Con mi perro he logrado superar muchos límites y llegar hasta placeres insospechados, ya te he dicho siempre que su actitud ha sido siempre muy buena y de disposición absoluta a probar, a él no le ha producido rechazo alguno el que yo manchara pues deseaba llegar a mi sexo y sobre todo deseaba darme placer,
Pero bueno, ahí lo tienes a tus pies y puedes preguntarle a él si quieres.
- Lo que me cuentas es algo que no imaginaba Merche, habéis conectado de una manera única y muy especial, esa conexión te permite llegar hasta donde los demás nos quedamos solo en imaginación, te admiro y te envidio querida mía.
Dani, dime, que sientes cuando le comes el coño a tu Dueña y ella esta con la regla?
- Siento placer Ama Pilar, el placer de poder estar en el sexo de mi deseada Dueña y el placer de ser capaz de proporcionarle placer a ella, si está o no con la regla no lo considero tan importante como a veces se quiere ver.
- No sientes nada de rechazo perrito?, le pregunto de nuevo Ama Pilar.
- No Ama Pilar, la primera vez por ser la primera vez y no era rechazo lo que sentía era curiosidad por no saber, por desconocer, pero era más intriga que rechazo.
No Ama Pilar no siento ningún rechazo hacia nada que venga de mi Dueña o quizás también debería entonces de sentir rechazo de comerle su sexo lleno de semen de otra persona que no es mi Dueño, o de tragar orina que no pertenece a mis Dueños, no cree usted Ama Pilar?
- Tengo un esclavo muy listo Pilar, dijo mi Dueña.
- Desde luego su argumento es de lo más valido y tiene toda la razón en lo que dice y tal y como lo dice, dijo Ama Pilar.
Mi Dueña me indico que de nuevo me pusiese a besar los pies de su amante.
- Yo pensaba que serias más directa Pilar, más atrevida, aún más con todo el poder que ahora tienes sobre él, ya que nadie lo ha azotado y castigado como tú, todo eso en él se transforma en el deseo enorme de servirte que él tiene hacia ti.
- No sé a qué te refieres ahora Merche, me he perdido quizás pensando en todo este tema tan nuevo y morboso para mí.
- Te ayudare, le dijo mi Dueña sonriendo.
Dani, tu Ama Pilar querría saber si le comerías el coño cuando ella tenga la regla si así te lo ordena, ya sabes que ella no tiene limitación alguna contigo y que puede disponer y usarte como quiera, pero lógicamente no quiere ordenarte nada que te pueda producir rechazo y claro, le gustaría saber si actuarias como lo haces conmigo, es decir, que se lo comerías y le darías ese placer tan maravilloso.
- Por supuesto mi Dueña.
Por supuesto Ama Pilar, si así usted lo desea yo estaría encantado de servirla aunque tenga su periodo, no lo dude por favor, mi Dueña me ha enseñado bien a servirla cuando esta así e incluso a quitarle y ponerle los tampones con la boca.
Ama Pilar no podía articular palabra alguna, se abrazó a Merche y la beso con cariño, pasión y deseo, aun se quedó unos instantes en silencio asimilando lo que acababa de oír tanto de mi Dueña como de mí.
- Pilar, cariño mío, es un regalo para que disfrutes y goces de temas que quizás no te habías planteado y que me encanta ser yo quien te los descubra, yo te deseo que tengas muchísimo placer porque lo mereces.
- No se Merche como voy a ser capaz de poder corresponderte por todo esto, todo este día, todas estas cosas que me ofreces y esta última que para nada la esperaba, me estas devolviendo una porción de vida que necesitaba y que ya daba prácticamente por perdida, de verdad que no sé qué voy a hacer contigo cariño mío, le dijo a mi Dueña acercándose a ella y besándola de nuevo.
Cuando se separaron de este último beso, Ama Pilar se sentó en el borde de la cama y con un chasquido de sus dedos me indico que me pusiese frente a ella de rodillas.
Lo hice y entonces ella cogió mi cara y me dio un profundo beso en mi boca metiéndome toda su lengua y dándome su sabor a poder y placer.
Me soltó y de nuevo me quede de rodillas ante ella.
- Si perrito, si voy a querer que me comas muy bien el coño cuando tenga la regla, si voy a querer que me quites con tu boca mi tampón antes de hacerlo y cuando hayas acabado de servirme oralmente me pondrás con tu boca también otro tampón.
Si que lo voy a querer todo de ti esclavo y voy a regalarte otro sabor mío para que lo aprendas y aprecies.
Después hablare con tu Dueña y si no hay inconveniente la semana próxima iras a mi casa a servirme y a ser usado por mí y por mi hermana, no creo que Don Fermín este, creo que estará fuera de viaje de trabajo, se quedará con las ganas de usarte, pero bueno ya lo hará más adelante, habrá más ocasiones.
- Perrito, eso significa que si tu Ama Pilar desea darte su dorado néctar en esos días, se convertirá en purpura néctar, lo recuerdas?, me dijo mi Dueña.
- Si mi Dueña, lo recuerdo, recuerdo perfectamente el suyo y Ama Pilar podrá proceder como ella desee, yo la obedeceré.
- Eso quería escuchar perro, dijo mi Dueña.
- Merche puedo disponer como quiera con el?, le pregunto Ama Pilar a mi Dueña.
- Por supuesto Pilar, como te dé la gana, ya te lo dije, confió en ti plenamente.
- Esclavo espero de ti que me dejes en muy buen lugar con mi invitada y hermana, ella querrá azotarte, que la sirvas oralmente tanto en su coño como en su culo, en esto último disfrutara porque es lo que menos ha probado y quizás si logras excitarla mucho quiera follarte, si es así quizás se lo permita y supongo que también querrá darte su lluvia dorada, le permitiré que te lo haga encima y tal vez le permita que lo haga en tu boca y que te ordene beberlo.
Desde luego a mí me servirás en todo lo que desee y te ordene, tenga o no la regla y sea lo que sea lo que me apetezca y quiera.
- Si Ama Pilar, será como usted decida y quiera.
- Ven perro, sube y bésame el pecho, hazlo con delicadeza, adora mis pezones.
Cuando estaba besando y adorando su pecho, Ama Pilar a cerco su boca a mi oreja y me dijo.
- Sientes mi poder sobre ti perro?
Estas dispuesto a obedecerme en todo sin dudarlo?
- Si Ama Pilar, siento su poder y la obedeceré en todo lo que desee de mí.
- Bésame ahora el otro pezón perro, sin lamerlo, solo besarlo, me ordeno.
Ahora baja hasta mi coño y bésalo, adóralo como debes adorarme a mí.
La obedecí y besé su coño adorando su poder y mostrándole mi respeto y devoción.
- Me encanta tu perro Merche me pone a mil, me excita y sabe cómo complacerme y calentarme.
- Solo cumple con su obligación pero te entiendo Pilar, a mí me tiene muy contenta de ser su Dueña.
- Bueno, aunque estoy genial tengo que irme ya, aún tengo asuntos que resolver esta tarde cuando llegue a casa y antes quiero pasar a comprarle a tu perro unas cosas para cuando vaya a casa, nada de importancia, unas tangas de lunares que vi y me gustaron, otras de leopardo parecidas a las que lleva ahora y algún sujetador que me sirva para agarrarlo y agarrarme cuando lo follo, ya no sé si vere alguna cosa más, pero bueno son cosas que me dan morbo y a él le humillaran para hacerme disfrutar con ello.
- Es tu placer y es tu deseo, no importa nada más Pilar.
- Mañana te llamo y pasare a recogerte para ir de compras Merche, vamos a surtirnos de lencería y tacones, he pensado que en mi coche iremos más cómodas y así mi chofer cargara con los paquetes.
Otra cosa, que se me había pasado decírtela, pasado mañana yo tengo reservada toda la tarde con Harris, si te parece bien y a mí me apetecería mucho le digo que se lleve refuerzos y vamos las dos juntas a pasar una excitante tarde, estará bien eso de darnos una fiesta juntas con estos chicos y sus pollas, que te parece?
- Pues si a ti no te parece mal Pilar, por mí ya sabes las ganas que tengo de una juerga con esta gente y vivirla contigo ya sería lo máximo.
- Decidido entonces, ahora desde el coche le llamare para que nos prepare algo especial, la ocasión creo que lo merece, dijo Ama Pilar.
Sonriendo ambas se abrazaron y se dieron unos besos que iban más allá del simple cariño, no solo estaban contentas, estaban felices de haber creado su nueva relación.
- Esclavo vamos hacia el porche, que tu Ama Pilar debe de irse ya y tendrá que vestirse, tú ya deberías estar allí recogiendo sus cosas y con su ropa lista para ayudarla a vestirse, me ordeno mi Dueña.
Recogí la vara, la caña y el látigo, enseguida fui hacia el porche por delante de ellas y recogí todas sus cosas en la bolsa de sus juguetes y preparé su ropa para cuando ella llegara.
- Quítame el pareo perrito, dóblalo y ponlo en la bolsa de mi ropa.
Se lo quite y se quedó desnuda, a la espera de que le diese su lencería intima.
- Has comprobado que la braga está limpia, me pregunto?
- Si Ama Pilar, he pasado mi lengua por ella, le respondí.
- Bien hecho putita, pónmela, me ordeno.
Así hice con la braga, el sujetador y el vestido que llevaba, una vez quedo vestida se sentó en una silla y bese sus pies antes de quitarle aquellas preciosa mules para ponerle sus excitantes sandalias de tacón.
- Las mules creo que de talla le valdrán a tu Dueña esclavo, ve y compruébalo.
Fui con las mules hasta donde estaba mi Dueña, besé sus pies y se las puse, efectivamente eran de su talla y le quedaban genial.
- Quédatelas Merche, están nuevas recién estrenadas y te sientan de maravilla, me apetece mucho regártelas, aun mas disfrutarlas en ti.
- Me colmas Pilar, me encantan, muchísimas gracias cariño, a esto me podría acostumbrar!!, le dijo sonriendo mi Dueña.
- Hazlo, porque así yo también me siento genial, de estas sandalias que también me has dicho antes que te gustaban mucho seguro que tendrán en la tienda su talla, mañana lo veremos y también las tendrás.
- Gracias Pilar, le dijo mi Ama levantándose y dándole un beso a su nueva amante, muchísimas gracias.
A una indicación suya recogí todo en la bolsa de su ropa y mientras ella le daba un toque a su chofer con el móvil, yo salí a la puerta con las bolsas, allí esperaba su chofer que las cogió y las llevo hasta el coche.
Cuando volví mi Dueña y Ama Pilar se besaban y concretaban para el siguiente día.
Mi Dueña me hizo una indicación para despedirme de Ama Pilar y yo me puse a sus pies de rodillas, ella me indico que abriese mi boca y dejo caer su saliva en mi boca.
- Es para que te acuerdes de mi perro, me dijo, quiero que sepas que hoy lo he pasado genial y que has superado con nota tu sesión de disciplina, ahora ponte esa pomada de la que me ha hablado tu Dueña para recuperarte y lo más probable es que te vea la semana próxima en mi casa para ser usado por mí y por mi hermana como te he dicho antes.
- Si Ama Pilar.
- Ahora cuando me vaya puedes quitarte el plug que te he traído para ti, lo limpias como sabes que me gusta y debes hacerlo y lo guardas hasta la próxima ocasión, cada vez que vayas a casa lo deberás llevar puesto, esto recuérdalo siempre, me gusta que la putita vaya siempre con su culo abierto y preparado para ser follado.
- Si Ama Pilar.
Entonces ella se agacho y cogiéndome por la barbilla me la levanto y me beso en la boca, sentí su lengua como entraba y poseía mi boca, dejo allí otra vez parte de su saliva y se volvió a poner erguida.
- Ahora sí, esclavo, ahora besa mis pies y adóralos como es tu obligación.
Lo hice, los bese y lamí con adoración, queriendo que sintiese mis lamidas y mi deseo de complacerla como la Domina que era.
Me los quito de la boca y se fue hacia la puerta con mi Dueña, allí se besaron de nuevo y se despidieron.
Mi Ama entro de nuevo hacia el porche, se sentó en su sillón, se quitó el pareo, abrió sus piernas y me ordeno comerle el coño y darle placer hasta que se corriese y yo lo tragase todo.
continuara ...
agradezco comentarios y también criticas