Esclavo de mis vecinos. (capítulo 25)

Por una de esas casualidades de la vida mis vecinos y yo descubrimos nuestros gustos y podemos cumplir deseos y sueños.

CAPITULO 25

(se recomienda leer los anteriores)

Mientras tanto yo me había llevado a la perra hasta mi cuarto, allí la hice recostarse y con unas tijeras le fui cortando el pelo de su pubis, era un triángulo de pelo recortado, su coño estaba húmedo y menos mal que no llevaba pelo por los labios, así que después de cortar esos pelos, humedecí lo que quedaba y pase la maquinilla, le di un par de pasadas y aquello quedo pasable, después le di un poco de crema hidratante en esa piel para que no se le resecase, ella con una mirada me lo agradeció, revise su coño y su culo para que todo estuviese como su Ama lo quería y una vez comprobado la agarre de nuevo de la correa y la lleve al jardín a la zona de la pérgola.

Volvimos ante las Señoras y le entregue la correa a Doña Virginia, quien examino el pubis de la perra y me agradeció que cumpliese su orden.

-          Ponte de rodillas perra, le dijo su Ama indicándole que lo hiciese frente a ella.

Cogió de la mesa una de las cajitas y de ella saco unas bolas vaginales metálicas, se las dio a la perra y le dijo.

-          Metete las bolas en tu boca, lubrícalas y luego te las metes en tu coño, hasta que yo te así lo decida siempre iras penetrada.

Ella cogió las bolas, se las metió en la boca y después directamente a su coño, no le costó mucho, yo imaginaba eso al ver antes su coño como estaba de empapado.

Doña Virginia abrió la otra caja y de ella saco un plug metálico, no era muy grande, era más bien fino, aunque no de los más pequeños.

-          Haz la misma operación perra, mételo en tu boca, lubrícalo y de un golpe lo metes en tu culo, también ahí iras penetrada hasta que yo lo decida.

Ella cogió el plug de las manos de su Ama, se lo metió en la boca y con este se la veía con más dudas o menos rápida en obedecer, su culo quizás estaba menos abierto, así que puso la punta en su culo empezó a empujar con un gesto de algo de dolor.

-          Perrita, que Dani te enseñe el suyo, él siempre va penetrado y con uno mayor a ese que te ha puesto tu Dueña.

Esclavo, sácatelo, límpialo y enséñaselo, después otra vez te lo metes, me ordeno mi Ama.

Me lo saque, me lo metí en la boca, lo limpie y se lo mostré a Lucia, obviamente era más grande que el que ella llevaría, después me lo volví a meter.

-          Aprende la operación como has de realizarla perrita, porque se me había pasado decirte que siempre a la boca, para dejarlo limpio, antes y después de tu culo siempre a la boca, le dijo su Ama.

También con las bolas perra, entendido?

-          Si mi Ama.

Ella ya había metido un poco y entonces dio el último empujón y le entro todo en su culo.

Su Ama le ordeno ponerse em pie y andar un poco por allí, para ver su cara y como reaccionaba a ir penetrada por delante y por detrás.

-          Como vas putita?, le pregunto su Ama

-          Un poco incomoda mi Dueña, pero feliz, porque soy suya y esto es lo que desea usted, le respondió.

-          Aun iras más incomoda, pero es parte de tu aprendizaje perra, es como yo deseo que vayas y punto, no hay más.

-          Si mi Ama.

Entonces su Ama saco de la bolsa unas sandalias de tacón, un tanga y un sujetador, todo era de color blanco.

-          Ponte todo esto y recuerda que ahora eres mía y siempre iras como yo decida, debes lucirte como lo que eres, mi puta perra sumisa, le dijo su Ama.

Ella se puso el tanga, era de hilo por detrás y un triangulito minúsculo por delante, apenas le tapaba el coño, el sujetador era de media copa y quizás algo pequeño, además con el tamaño de sus pechos cuando se lo puso parecían que se saldrían en cualquier momento y claro medio pezón se asomaba por encima de la copa del sujetador, por último se puso la sandalia de tacón y ella que no era mucho de tacones le costó hasta ponerse de pie.

-          Da una vuelta perra y dime como te sientes.

Ella dio una vuelta despacio y volvió a ponerse frente a su Ama.

-          Me siento como una puta mi Ama, le dijo.

-          Es lo que eres y es lo que pretendo que parezcas y seas una puta, pero no cualquier puta, eres mi puta, no lo olvides.

Arrodíllate y besa mis pies, agradece todo lo que te he regalado esta tarde.

También besa los pies de Ama Mercedes y agradécele todas las atenciones que ha tenido contigo, ruégale que por favor siga domándote y disciplinándote, es algo que necesitaras y te sentara bien.

Y también dale las gracias a Dani, el perro de mi amiga, por todo lo que te ha ayudado y por todo lo que aun debes aprender de él.

Lucia hizo todo lo que le había sido ordenado y lo hizo con serenidad, expresando gratitud por todo, hoy había venido una niñata y se iba una esclava con su deseo cumplido.

-          Lucia, sí que vas hecha un puton pero me gustas, tu Dueña tiene buen gusto y una perra que sea puta como tu es muy apreciada en sus servicios, ahora ayuda a Dani a recoger todo lo de la vajilla y a llevarlo a la cocina, le ordeno mi Ama.

-          Si Señora Mercedes.

-          Y también quisiera Dani, si tu Dueña está de acuerdo conmigo, que una vez que hayáis recogido esto y estéis en la cocina enseñes a Lucia como lavas la ropa interior de tu Ama y de tu Amo, quiero que se lo enseñes con tranquilidad porque es algo que debe aprender ya que será una de sus obligaciones desde ya.

Me interesa mucho que le muestres lo que haces antes de lavarla a mano porque mi perra no tiene dudas con mi coño pero sí parece tenerlas con mi culo y deseo que aprenda a adorar todo lo que de mi sale, limpiar con su boca la parte trasera de mis tangas y bragas será un buen ejercicio para que aprenda a desear ese sabor y ese olor que le van a ser tan habituales.

-          Por supuesto obedece a Virginia perro.

-          Si mi Ama, así lo hare Señora Virginia.

-          Muchas gracias mi Ama, aprenderé, le dijo su perra a la Señora Virginia.

-          Lucia, espero que tu conversación sea exclusivamente sobre lo que le he dicho a Dani que te enseñe, nada más, entendido?, le dijo su Ama

-          Así será mi Ama, le respondió ella.

Las Señoras se encendieron un pitillo y seguían charlando cómodamente sentadas en sus sillones.

-          Esas sandalias de tacón ancho son ideales para las perras y perros, yo he estado buscando para el mío pero no he encontrado nada que me guste, me apetece mucho que se acostumbre a ir de sissy y con tacones para servirnos y apenas encuentro zapatos que pueda llevar porque de tacón fino es imposible para él, ya me dirás donde lo has comprado y hacemos una visita, le dijo mi Ama a su amiga.

-          Cuando quieras vamos y vemos, tiene mucha variedad y también casi todas las tallas, así que seguro que encontramos algo, además como bien dices para los ellos es mejor con tacón ancho y grueso porque mi perra tampoco está acostumbrada a llevar tacones aunque ahora lo hará porque así lo deseo yo.

-          Si que quiero que me lleves, quiero avanzar con Dani en feminizarlo más y quiero comprarle zapatos de tacón.

-          Hoy llevas excitante y precioso a tu perro, la verdad es que me gusta que saquen su lado femenino, o mejor dicho que se lo saquemos sus Dueñas, le respondió Virginia, esa humillación de feminizarlos es muy excitante.

Yo estoy loca deseando que mi perro Javier acabe en la finca con su obediencia en el nivel máximo porque he conocido un sastre que además de hacer unos vestidos fantásticos es un amanerado y homosexual Dom muy activo y le encanta pegarle unos cuantos revolcones a los heteros sumisos, así que cuando salga lo hare su amante oficial para que mi amigo el sastre se lo folle de vez en cuando y explote su lado más femenino.

-          Lo que me cuentas es muy excitante y muy interesante, me encantaría que Dani tuviese un amante así, que lo vistiese de maricon o de mujer y se lo follase, ya sabes que Chema se lo folla pero no con toda la parafernalia femenina que a mí me apetecería, para eso los gay son únicos y eso me encantaría, seria parte de su proceso de feminización.

-          Pues hablo con este amigo, además cuando veas como trabaja te harás clienta suya seguro, su ropa es una monada, él tiene un gusto exquisito para la moda y por cierto, tiene una polla bastante hermosa, por eso yo a mi perro esta semana le he cambiado el dildo con el que me lo follo por uno más grande, quiero abrirle bien el culo y que se vaya acostumbrando.

Tu con tu perro supongo que no tendrás ese problema Merche, ya está acostumbrado a la polla de Chema.

-          Así es, el culo de mi esclavo es tragón, Chema no tuvo problemas cuando se lo follo por primera vez y además le llevo siempre con un plug de tamaño considerable, porque a mí me gusta follarlo con el dildo grande.

Siguieron charlando y fumando mientras los esclavos recogían los vasos, platos y copas para llevarlo todo a la cocina, allí dejamos todo y fui con Lucia a la parte del lavadero donde tenía un cesto especial con la lencería de mi Ama y los slips de mi Amo, le mostré a Lucia como lamia la parte de cada tanga que estaba en contacto con el coño de mi Ama y también la parte trasera que estaba en contacto con su culo, lo mismo con los slips de mi Dueño, le repetí que lo lamia todo muy bien porque aún sabia a ellos y que el aroma o sabor no eran en nada desagradables, todo lo contrario, ella asentía aunque aún no lo terminaba de ver claro, le dije que tranquila, que llegaría el día que desearía todo eso para ella, después le mostré como hacia para lavarlo todo a mano y que no se estropease, ella me dijo que ya sabía cómo hacerlo y por tanto di por terminada la orden que me habían dado.

Aun estando en la casa sentí una descarga, así que salí para ver que quería mi Dueña.

-          Dani si has terminado de enseñarle a Lucia como lavas mi lencería, dile a la perra que se venga para aquí y tu termina de recoger la cocina.

Te queda mojito del que has preparado antes?

-          Si mi Dueña, le respondí.

-          Pues que la perra se traiga dos y nos los sirva.

Fui de nuevo hacia la casa y prepare las dos copas, se las di a Lucia y le dije que se las sirviese a las Señoras y que la querían allí con ellas.

Lucia fue con las dos copas y se las dio a las Señoras.

-          Perrita, en nuestra presencia siempre de rodillas, debes aprender a estar siempre de rodillas, a nuestros pies y a servirnos así, de rodillas, es un signo de respeto, le dijo su Ama bastante seria.

Automáticamente ella se puso de rodillas tras darles las copas y se quedó así delante de su Ama.

-          Hoy tu primer día todo son novedades mi perrita Lucia, así que iré poco a poco mostrándote lo que será tu vida a partir de hoy, ya sabes que te dije antes que estabas un poco gordita y que debías adelgazar, que yo me encargaría de ello, bien, quizás no te dije cuál sería tu dieta y ahora te la contare, más que nada porque no deseo que me des ningún tipo de disgusto, ya que significaría tener que castigarte y además deseo que te alimentes correctamente porque te quiero perfecta para servirme cuando lo desee.

A partir de hoy, ósea de ahora en un rato porque hoy no has comido nada aun, solo comerás pienso, es un pienso que esta formulado específicamente para el uso que le damos y en el que llevas incorporado todo lo que tu organismo necesita, esto no es un invento perra, esto lo receta una doctora que mañana o pasado te hará una serie de analíticas, y que repetiremos periódicamente, para que tu salud este perfectamente.

El pienso lo comerás en un cuenco metálico que tendrás en el suelo de la cocina de casa, junto a otro cuenco el que siempre debe haber agua para que bebas.

Tu porción de pienso se te dará siempre a la misma hora y tendrás unos minutos para comerla, si no lo haces, se te retirará y serás castigada.

Lo vas entendiendo todo hasta ahora esclava? Le dijo su Ama.

-          Si mi Ama, lo entiendo todo.

-          Mas delante de tu adiestramiento y los días que me sienta contenta contigo es posible que te de alguna sobra de mi comida, esa siempre la comerás en el suelo, donde yo te la de, como mi mascota.

Lo que ha de quedarte claro es que no comerás nada que yo no te autorice, aunque te encargues de la cocina nada de lo que hagas o toques puedes comerlo.

Por supuesto que también te comerás todas mis corridas, las de mis invitados, mi saliva y todo lo que de mi cuerpo venga, entendido?

-          Si mi Ama.

-          Cuando digo todo lo que de mi cuerpo proceda significa todo, esto lo entiendes bien?

-          Si mi Ama lo he entendido bien.

-          En resumen tragaras todo lo que yo quiera y de quien yo quiera, así lo tienes más resumido y más claro.

Respecto a tu menstruación algo deberemos hacer, hablare de ello con Adela, quizás haya alguna manera de reducirla o minimizarla, porque te quiero operativa todos los días y la mía no será problema porque tú y mi otro perro la tragareis con deseo.

-          Dani se llevó bastantes castigos por el pienso, comento mi Ama, al principio no le gustaba y le costó acostumbrarse, recuerdo al principio un día que le puse el culo como un tomate con mi zapatilla.

Y después con mi menstruación no tuvo problemas, la trago bien desde el primer día, es más yo creo que le gusta porque me hace unas comidas de coño increíbles, la verdad es que esos días las corridas son diferentes, geniales, una está más sensible y eso influye.

Con mi caca le he ido acostumbrando poco a poco, a que me limpiase con su lengua sin que hubiese apenas nada, solo aroma, después con algo y ahora ya desea probarla y que lo haga en su boca, es cuestión de adiestramiento y deseo por complacer a su Dueña.

-          Así lo veo yo también, mi perro vendrá enseñado desde la finca con el pienso, allí solo come eso, pero a la perra le costara más, pero no importa que no coma, la castigare y disfrutare con ello, respecto a todo lo demás y viendo su actitud con la orina, simplemente tragara todo desde el principio, no le voy a admitir menos, es posible que si me complace tenga algún tipo de premio, que le permita correrse, o que la deje besarme, quien sabe … jajajajaja, comento Doña Virginia.

-          Es una buena opción Virginia, dijo mi Ama también riendo.

-          Cuando follaste por última vez perra?, le pregunto su Ama.

-          Hace dos días mi Ama, antes de venirme.

-          Con quién?

-          Un amigo que tengo allí mi Ama.

-          Te corriste?

-          Si mi Ama, varias veces, mi amigo me folla muy bien.

-          Bueno, será un bonito recuerdo, tu móvil, ordenador y el resto de dispositivos que tengas me los entregaras cuando lleguemos a casa y ya no los usaras más, desaparecerás de redes sociales y de cualquier otro sitio que estuvieses, ahora te debes a mí, solo a mí, me perteneces.

Ya sabes que no puedes correrte sin mi permiso, solo lo harás cuando yo lo autorice.

Entendido?

-          Si mi Ama entendido, aunque …

-          Acaso debes decirme algo?

-          Si mi Ama, es que hoy me he corrido varias veces, pero ha sido algo que no he buscado y que no me he podido contener, mi cuerpo ha respondido a los estímulos que recibía mi Dueña, yo no quería hacerla enfadar.

En ese momento su Ama Virginia se acercó a ella y le soltó dos hostias en la cara muy fuertes, sin decir nada, solo mirándola le dio otras dos hostias que le hicieron tambalearse.

-          Eres una perra estúpida y mal empiezas, no has entendido aún que no puedes hacer nada sin mi permiso? y menos aún correrte?

-          Lo siento mucho mi Dueña, como le he dicho ha sido algo que yo no pude hacer nada.

Su Dueña le dio otros dos bofetones y le puso la mano para que se la besase.

-          No lloriquees más perra desobediente, dime cuando te has corrido?

-          Cuando me azoto y después me hizo comerle el culo la Señora Mercedes me corrí sin poder hacer yo nada mi Ama.

Después cuando usted me azoto con la caña y me marco el culo con ella, tampoco pude remediarlo, me vino un orgasmo sin poder evitarlo.

También cuando estuve comiéndole el coño a usted y me hizo tragar sus corridas mi Ama, fue algo que tampoco pude evitar.

Cuando me hizo limpiarla después de darme su orina y me volvió a orinar, en ese momento exploté en otro orgasmo que no pude evitar.

Y ahora mismo mi Ama, con estas bolas que me tienen loca y esta pinta de puta, a sus pies que es lo que más deseo y usted dándome estas hostias … estoy a punto de correrme otra vez mi Dueña, no lo puedo evitar mi Ama, la deseo y es usted para mi una Diosa que ha hecho realidad mi sueño de ser su esclava.

-          Bésame los pies perra.

Ella se reclino aún más y le beso con deseo, pasión y adoración los pies a su Dueña, lamiéndolos y besándolos con verdadera veneración.

Su Ama la cogió del pelo, le subió la cabeza y le dio dos hostias más.

-          Abre la boca, voy a escupirte y cuando lo haga me pensare si te permito correrte o quizás si me dices que ahora te comerás todo el pienso de tu ración me pongas contenta y te permita correrte, tú que me dices putita?

-          Voy a comerme toda mi ración de pienso mi Ama, cumpliré su orden sin pensarlo.

-          Acabas de empezar a ser una perra lista, puedes correrte puta!

Lucia exploto en ese momento en un tremendo orgasmo, era el primero permitido por su Dueña y no tenía que aguantarse, cayó al suelo con su coño aun palpitando y mojando con su corrida su minúsculo tanga blanco.

Pasaron unos minutos que le dejo su Ama para que recuperase su aliento y cuando lo hizo se puso de nuevo de rodillas frente a su Ama y beso con pasión los pies de su Dueña agradeciendo su enseñanza y su dedicación a ella.

-          Te he permitido correrte perra, pero recuerda que serás castigada por tus anteriores desobediencias y por no contarle a tu Dueña todo lo que te sucede, eso es algo muy grave que no puedo pasar por alto, así que serás azotada y marcada por ello.

Por otro lado espero que cuando se te ponga el cuenco con tu ración de pienso hundas la cabeza en él y no la levantes hasta haber terminado de comerlo todo.

-          Así lo hare mi Ama, se lo he prometido y cumpliré, deseo que este usted complacida con mi comportamiento mi Dueña, necesito sentir que usted desea que sea su perra y que no me dejara.

-          Pues obedece y cuida todo lo que haces, si no me complaces desde luego no te quiero conmigo para nada, recuerda siempre que puedo tener los perros y perras que quiera, pero si te he acogido debes todos los días de tu vida hacerme sentir que no me he equivocado contigo.

Besa mis pies y vete a ayudar a Dani, aprende de todas las labores domésticas porque serán tu trabajo en casa desde hoy y me gusta que el servicio sea siempre excelente.

Ella beso los pies de su Dueña y se fue hacia la casa a obedecer las órdenes recibidas.

Mientras se alejaba tanto mi Ama como Doña Virginia le miraban.

-          Ese culo está pidiendo a gritos unos buenos azotes, aun mas con ese tanga que le has ordenado ponerse, dijo mi Ama.

-          Siempre fue muy remilgada y muy de no enseñar nada, así que quiero humillarla haciendo que se exhiba y que se sienta lo puta que deseo que sea.

-          Lo estás haciendo genial Virginia, de verdad, el adiestramiento es el correcto para una perra joven como ella.

-          Espero que sea así, que aprenda y que me sigas ayudando Merche.

-          Tranquila, siempre me tienes aquí.

-          Eso me gusta.

-          Por cierto, mientras le dabas de hostias a tu perra me ha llamado Chema, prepárate que tenemos fiesta en un rato.

-          Y eso? cuéntame, le dijo Doña Virginia.

-          Estaba con Jorge, ese amigo nuestro que quiere presentarte, ese que siempre ha dicho que haríais un trio con él y que es de verdad muy buen amigo, bueno, pues eso que estaban juntos y que en un rato vienen aquí, y es obvio pensar que follaremos todos.

-          Ya se quienes, sí que alguna vez Chema me lo ha nombrado, quiere que sea amante mío, me dijo que efectivamente era un tío excelente y muy buena persona, oye Merche y vosotros soléis follar con él?

-          Si que lo hemos hecho varias veces, también algún trio de ellos dos conmigo y es que Jorge se lo monta bien, es guapete, muy agradable, simpático y buen físico.

-          Lo pones muy interesante Merche.

-          Lo es, además es muy abierto, aunque no practica mucho el BDSM es Dom, es activo y quiere follarse a nuestro perro, quiere tener esa experiencia, aunque hoy prefiero que nos folle a nosotras.

-          Debemos ponernos algo o tú me dirás, dijo Virginia.

-          No, solo nos pondremos un pareo por encima, pero seguiremos desnudas, eso que llevamos adelantado, si te parece y para que no te de corte por no conocerlo y eso, yo empiezo con él y tu con Chema y después cambiamos o como nos parezca, pero te digo que merece la pena conocerlo.

-          Vaya ya me estoy poniendo un poco nerviosa, esta situación no la esperaba.

-          Tranquila que aun tardaran un buen rato, así que relájate, le dijo mi Ama.

-          Dale a ese aparato de descargas y dile a tu perro que nos prepare un gin tonic por favor.

Sentí una descarga y fui hacia la pérgola para ver lo que deseaba mi Ama.

-          Perrito prepara 2 gin tonic y tráelos, me ordeno mi Ama.

-          Si mi Ama, le dije.

-          Dile a mi perra que te ayude y que aprenda a prepararlos y servirlos Dani, me dijo Doña Virginia.

-          Si Señora Virginia.

Volví a la cocina y le dije a Lucia que me ayudase, preparamos las copas y ella con una y yo con otra fuimos a llevárselas a las Señoras, ella se la Servio a su Dueña que le pregunto si la había preparado ella, le dijo que si y le dijo que siguiera así aplicándose en aprender a servirla.

Yo se lo serví a mi Dueña y ella me acaricio la cabeza en señal de aprobación.

-          Lucia, dile a Dani que te enseñe donde tiene los vasos grandes que él y su Ama usan y te traes uno que vas a aprender otra cosa ahora.

-          Si mi Ama, dijo ella.

-          Espera porque yo también tengo ganas, Dani ve con ella la enseñas donde están y te traes tu otro para ti.

-          Si mi Dueña, le respondí.

Fuimos Lucia y yo hasta la cocina y cogimos dos vasos de los grandes, yo no quise decir nada, además de no poder y dejé que Lucia se llevase la sorpresa.

Volvimos y nos pusimos delante de nuestras Amas de rodillas, ellas cogieron el vaso y casi a la par se abrieron de piernas y comenzaron a orinar en él, la cara de Lucia parecía un poema pues no sabía que gesto poner, su Ama Virginia le acaricio la cabeza y escupió en el vaso a la vez que orinaba.

Casi llenaron el vaso las dos, aproximadamente estaban casi iguales.

-          Vaya, parece que si teníamos ganas Virginia, le dijo mi Ama.

-          Así es, con tanta copa que hemos tomado era normal.

Toma perra, cógelo y bébelo, después me lo agradecerás, le dijo Doña Virginia a su esclava.

-          Toma Dani, el tuyo, no dejes nada.

Yo cogí el vaso y comencé a beber despacio a paladear el dorado regalo de mi Dueña, Lucia por su parte cogió el vaso y quiso ir muy deprisa para cumplir con su Ama, eso hizo que se atragantase y tuvo que parar.

-          Hazlo despacio perra, debes saborear mi néctar dorado, da tragos pequeños y así te acostumbraras porque esta será una bebida habitual para ti, le dijo su Dueña.

Ella entonces empezó de nuevo con tragos pequeños y así se le hacía más sencillo.

-          Te gusta esclava?, le pregunto su Ama.

-          Si mi Ama, respondió ella.

-          Bueno, de momento no mucho pero te gustara, lo sé que te gustara.

Cuando ya nos quedaba menos de medio vaso mi Ama dijo.

-          Ahora parad los dos, dejar de beber, cambiar vuestros vasos ahora mismo.

-          Me parece una idea genial Merche, vamos obedecer.

Cambiamos nuestros vasos y entonces nos dijeron que brindáramos y que bebiéramos todo lo que quedaba, obedecimos y así lo hicimos, recibiendo yo y ella una caricia en nuestras cabezas como señal de que nuestras Dueñas estaban contentas y complacidas.

-          Dejar los vasos junto a la ducha, quizás tengamos que usarlos después alguna vez mas, además ahora vendrán invitados y tal vez quieran usarlos, dijo mi Ama sonriendo.

Lucia cuando escucho que venían invitados cambio la cara, su Ama se dio cuenta enseguida.

-          Ven aquí perrita, le dijo.

No quiero que tengas ningún tipo de temor, ahora eres mía y estas bajo mi protección, no te cortes aunque haya desconocidos, esto es parte de tu adiestramiento, tu estate atenta siempre a mí y yo te daré las indicaciones precisas para todo, ya sabes que tanto Merche como su marido Chema pueden usarte como quieran, debes obedecerles en todo lo que te digan, el resto es cosa mía, cumple como la puta perra sumisa que eres y déjame en buen lugar.

Recuerda también que si me follan cuando se corran quiero que estes cerca de mi para limpiarme enseguida y debes tragar todo lo que limpies, entendido?

-          Si mi Dueña, le dijo ella algo aliviada.

-          No te preocupes por tu apariencia es parte de tu adiestramiento como puta, luce orgullosa que así te ha puesto tu Dueña y es como quiere que vayas, además estas divina, le dijo su Ama.

-          Dani ve al garaje, en el armario donde tenemos los repuestos debe haber más cuencos metálicos como el tuyo, coge uno de los hay y junto con el tuyo ponle a cada uno de ellos una ración de pienso y los traes aquí.

Fui a coger lo que me había ordenado mi Dueña, efectivamente estaba todo allí, cogí uno y fui a la cocina, cogí el mío y les puse pienso a los dos, enseguida volví.

La verdad es que hoy no había comido y tenía hambre.

-          No le he dicho de traer el de agua porque los dos acaban de beber, pero si tu perra tiene sed en la puerta del porche y en la cocina hay cuencos en el suelo con agua, la envías allí, dijo mi Ama.

-          No te preocupes Merche, como has dicho acaban de beber y supongo que ahora solo querrán comer, pero si se atraganta ya sabe dónde está el agua.

Llegue con los cuencos y mi Ama me indico que los pusiera junto a la mesa, allí los puse los dos.

-          Vamos esclavos a comer, dijo mi Ama.

Yo me acerqué al mío y como tenía hambre empecé a comer, aquel pienso ya no me parecía tan raro o malo, me alimentaba y saciaba mi hambre.

Lucia se acercó a su cacharro y cogió con su boca un grano, se lo metió en la boca y haciendo un gesto raro me di cuenta que no le sería fácil.

La zapatilla de su Dueña en su culo con varios azotes le dejo claro lo que debía de hacer y entonces cerro los ojos y empezó a masticar sin pensar en nada más.

-          Ya te lo dije Virginia, a veces una zapatilla hace milagros, dijo mi Ama sonriendo.

-          Me he acordado de lo que me habías dicho y la zapatilla la tenía a mano, efectivamente hace milagros ahora mi perra se alimentara como debe, además el culo rojo le queda genial.

Terminamos de comer enseguida y mi Ama nos ordenó retirar los cuencos de la comida y ordenar toda la zona de la pérgola, poner toallas secas por si los invitados deseaban bañarse y ver si las camas balinesas estaban limpias y preparadas.

A Lucia su Ama le ordeno ayudarme y que aprendiese a realizar todas las tareas de una casa.

Lo organizamos y preparamos todo y justo cuando terminábamos oí el coche de mi Amo y la puerta del garaje, entonces mi Ama me ordeno ir a recibir a mi Dueño, Lucia se quedó de rodillas a los pies de su Ama.

Llegue a la cocina y mi Amo estaba allí con un amigo dejando una serie de paquetes y bolsas, me arrodille a sus pies y se los bese dándole la bienvenida.

-          Hola esclavo, mira este es mi buen amigo Jorge, a él le servirás y obedecerás como si fuese yo, entendido?

-          Si Amo, le dije.

Entonces me arrodille a los pies de su amigo y le bese los pies.

-          Bienvenido Señor Jorge, un placer saludarle.

-          Hola esclavo, muchas gracias.

-          Ve a mi dormitorio y baja dos bañadores, el rojo y el verde por ejemplo para Jorge y para mí, porque las Señoras estarán en la piscina, no?

-          Así es mi Dueño, están en la piscina esperándoles.

-          Pues ve y trae esos bañadores, nos desnudaremos aquí en el porche, ahí dejaremos la ropa, ahora después lo arreglas todo.

-          Si mi Amo, le dije subiendo a su dormitorio para buscar los bañadores.

Ellos fueron hasta el porche y desde allí mi Amo le dijo a mi Ama.

-          Hola cariño, hola Virginia, vamos a ponernos un bañador y darnos un baño que nos apetece refrescarnos antes de sentarnos, dijo mi Amo.

-          Hola a las dos, saludo Jorge.

Las Señoras les respondieron desde la zona donde estaban y mi Ama les dijo que era buena idea que se dieran un baño después de todo el día trabajando, que allí les esperaban tomando un gin tonic.

Cuando llegue ya estaban casi desnudos, mi Amo como siempre lucia genial y su amigo no estaba nada mal, les di los bañadores y mi Amo me dijo que en la cocina había dejado varios paquetes de comida japonesa que había traído para picar algo, que lo organizase todo para cuando quisieran tomarlo y que de momento les preparase 2 gin tonic que iban a bañarse.

Llegaron hasta donde estaban las Señoras y mi Amo las beso a las dos en la boca acariciándoles el culo, su amigo Jorge beso a mi Ama en la boca comentándole el tiempo que hacía que no se veían y después le dio dos besos a Doña Virginia diciéndole que ya tenía ganas de conocerla.

Mi Amo le dio la enhorabuena a Virginia por la adquisición de su perra y ella se la presento a los dos, Lucia beso los pies de ambos y se quedó de rodillas junto a su Ama.

-          Venga daros un baño y refrescaros un poco, quizás ahora os acompañe yo, dijo mi Ama.

-          Hazlo que tenemos que ponernos al día, comento Jorge mientras mi Amo ya estaba en el agua.

Él se metió después en la piscina y cuando ambas Señoras se quedaron solas.

-          Si que no está nada mal Jorge, tenías razón Merche.

-          Hacía tiempo que no le veía y voy a follarmelo ahora mismo, dijo mi Ama, mientras se quitaba el pareo y se quedaba desnuda para meterse en la piscina.

-          Yo me quedo aquí Merche, ahora no tengo ganas de agua.

Yo llegue y les di las bebidas a los Señores, mi Amo la cogió dentro del agua para darle un trago y el Señor Jorge me dijo que se la dejara en la mesa junto a las cosas de mi Ama.

Mi Ama acababa de entrar en la piscina y fue hacia su amigo Jorge.

-          Estas espectacular Merche, le dijo su amigo.

-          Gracias Jorge, trato de cuidarme, tú también estas genial y sí que hacía tiempo que no nos veíamos, le dijo mi Ama mientras iba hacia a él y se le colgaba del cuello.

Ambos se fundieron en un beso apasionado y largo con sus lenguas empujando por entrar en la boca del otro, se notaba que se gustaban y que se tenían ganas, sin dejar de besarse el comenzó a acariciar los pechos de mi Ama y cuando se soltó de su boca comenzó a lamer el cuello de ella, mi Ama suspiraba y acariciaba a su vez el pecho de él, dándole suaves besos en él.

Mi Amo ya se había salido del agua y se había quitado el bañador, se había acercado donde estaba Doña Virginia y charlaba con ella mientras le acariciaba el pecho de ella que ya se había quitado el pareo, ambos enseguida juntaron sus bocas y comenzaron a besarse con pasión.

Mi Ama y su amigo salieron de la piscina de la mano, enseguida me acerque y les ofrecí unas toallas, era más que evidente la erección de su amigo, mi Ama me indico que le quitase el bañador con cuidado mientras ambos se secaban, después me dijo que llevase su bebida y la del Señor a una de las camas balinesas que iban hacia allí y que me quedase allí por si necesitaba algo.

Ya todos estaban desnudos y excitados, con las pollas erectas y bien duras, mi Ama y su amigo se fueron de la mano hacia las camas y cuando pasaron por las tumbonas.

-          Chicos, Jorge y yo nos vamos allí a las camas a disfrutar un rato, me llevo al perro por si lo necesitamos.

Allí se quedaron solo unos instantes más Doña Virginia, mi Amo y la perra Lucia, mi Amo besaba a su amante mientras ya le tenía un dedo metido en su coño, después tras pasar nosotros por allí ellos también decidieron ir a otra de las camas a estar más tranquilos, Doña Virginia le ordeno a su perra seguirlos, cuando llegaron mi Amo se tumbó, Doña Virginia empezó a comerle la polla y ordeno a su perra que le besase los pies a su amante.

Nosotros llegamos a otra de las camas y ellos se recostaron besándose y acariciándose por todo el cuerpo.

-          Tu no conocías a nuestro esclavo Jorge?, le dijo mi Ama, mientras le cogía y acariciaba la polla ya muy dura de su amigo.

-          No, quede con Chema en venir un día pero hubo un problema en el trabajo y se me fastidio la visita y la fiesta, pero tu marido me ha hablado mucho de él y de todas sus virtudes.

-          Si que tiene muchas, pero sobre todo es muy servicial y obediente, va muy bien en su adiestramiento y Chema se lo pasa muy bien usándolo, el perrito le hace unas mamadas increíbles y Chema dice que follar ese culo es un placer difícil de explicar, además yo sé que tu Jorge no le haces ascos a que te hagan disfrutar.

-          En absoluto, yo no le hago ascos a nada, es más, ese día que iba a venir a conocerlo, la intención era tener una pequeña fiesta y probar su boca para después follarlo, ya que su culo es muy apetecible.

-          Pues cuando quieras ya sabes que puedes disponer, aunque ahora es más importante que te centres en mí, le dijo mi Ama mientras le acariciaba su polla.

Él se puso en pie y ella sentada en la cama empezó a chupársela, entonces me dijo.

-          Perrito, cómele el culo a mi amigo mientras yo le como la polla, quiero que se excite mucho para follarme.

Me puse detrás de su amigo y abriéndole el culo empecé a lamerle su ano, el dio un suspiro y enseguida se relajó, abrió más sus piernas y así pudiendo abrirle más el culo y darle más placer el empezó a gozar de la mamada de su polla que le estaba dando mi Ama y la comida de culo que le hacía yo.

-          Que tal Jorge? le pregunto mi Ama.

-          Joder vais a hacer que me corra, este perro me está dando un placer enorme, le dijo.

-          Espero que te guste Jorge, mi esclavo te obedecerá en todo lo que desees.

Entonces él se sentó también junto a mi Ama y comenzó a acariciarle el pecho y lamerle los pezones.

-          Vamos a probar tu boca perro, cómeme la polla antes de que me folle a tu Dueña, me ordeno el Señor Jorge.

-          Obedécele perrito, me dijo mi Ama suspirando por el placer que estaba recibiendo.

Me metí su polla en la boca y comencé a chupársela, la lamia entera y se la besaba mientras le acariciaba los huevos.

-          Joder Jorge como me estas poniendo, le dijo mi Ama, creo que voy a correrme.

-          Disfruta Merche, le dijo el mientras seguía lamiéndole los pezones y acariciándole su precioso pecho.

Entonces él quiso meterle un dedo en el coño y ella le cogió la mano y le dijo que mejor se lo comiera y así tendría su primera corrida, el saco la polla de mi boca para recostarse y poder comerle el coño a mi Dueña, ella cuando recibió las primeras lamidas me indico que me acercase a ella.

-          Ven aquí esclavo, lámeme las axilas y dame placer, me ordeno.

-          Vaya Merche, creo que te estas superando en perversión y tu esclavo lo lame todo y se lo traga todo, le dijo su amigo.

-          Así es Jorge, lo traga todo, todo lo que yo le ordene, dijo mi Ama con unos gemidos que anunciaban que su orgasmo estaba a punto de llegar.

El siguió lamiéndola y mi Ama exploto en un orgasmo placentero que le llenaron el coño de jugos, su amigo sin pensarlo se subió encima de ella y se la metió, ambos lo estaban deseando, yo quite mi cabeza del cuerpo de mi Ama para no molestar.

Desde mi posición veía como la polla del amigo de mi Ama entraba y salía de su coño con fuerza, con el deseo que ambos tenían y con el placer que estaban teniendo de follar, los jugos salían por el coño de mi Dueña y yo me relamía de no poder tragarlos.

Mi Ama parecía que de nuevo iba a correrse y entonces me dijo.

-          Lámele el culo y los huevos a mi amigo perro, quiero que goce mucho de este polvo.

El en un movimiento de puro instinto abrió un poco más sus piernas mientras seguía estando encima de Ama follandola y yo pude meter mi lengua en su culo y lamérselo, dándole unas largas lamidas hasta sus huevos, los cuales también besaba y volvía a su culo, el clavaba más su polla en el coño de mi Ama y esta reventó en otro orgasmo intenso lleno de jugos.

Él se dio la vuelta sacando su polla del coño a mi Ama y se recostó a serenarse un poco con su polla muy dura y llena de los fluidos de mi Dueña, yo en ese momento y con una leve indicación de mi Ama con su dedo, hundí mi cabeza en su coño y empecé a lamer y tragar todos sus sabrosos jugos, enseguida ella me indico que también me dedicase a la polla de su amigo, así que me la metí en la boca y trague esos fluidos que tenía, la tenía realmente dura y gozaba de mi mamada, mi Ama le beso su pecho y apartándome se sentó encima de su amigo clavándose la polla dentro de su coño.

-          Vamos a por más Jorge, le dijo mientras se metía la polla y empezaba a cabalgarlo.

-          Con mucho gusto Merche, le dijo su amigo notando toda su polla dentro de ella.

-          Siempre me ha gustado follar contigo Jorge, disfruto mucho, le dijo mi Ama.

-          Me pasa igual contigo Merche y como te he dicho antes te noto ahora más pervertida y con más morbo.

-          Desde que tenemos al esclavo mi vida sexual se ha reactivado totalmente, el perro me ha dado ese plus de libido que quizás había perdido, le dijo ella.

-          Pues muy bien por tu esclavo, da gusto gozarte así Merche, le respondió el.

Mi Ama se abalanzo un poco hacia él y ambos se besaron metiéndose las lenguas y disfrutando del polvo que estaban echando.

Mientras tanto, en una de las camas cercanas Doña Virginia le había estado comiendo la polla a mi Amo un buen rato, ambos habían realizado un perfecto 69 dejando mi Amo el coño de su amante bien jugoso y mojado para follarla como a él le gustaba que era poniéndola a cuatro y embistiéndola desde atrás, ella ya se había corrido un par de veces, una mientras mi Dueño le comía el coño a la vez de que ella tenía su polla en la boca y otra follandola desde atrás.

Se estaban dando un breve descanso, después de la corrida de Doña Virginia, aunque seguían besándose y acariciándose, la Señora no soltaba la polla dura como una roca de mi Amo.

-          Perra sube aquí y límpiame el coño de mi corrida, le ordeno Doña Virginia a su perra.

Lucia desde el lateral de la cama se incorporó un poco y empezó a lamer el coño de su Dueña, tragando todos los fluidos de la corrida de su Ama.

-          Quieres que te limpie la polla a ti Chema? le pregunto a su amante.

-          No, ahora no, ya me limpiara luego cuando me corra, ahora que me lama el culo bien profundo y que se quite ese sujetador que lleva, quiero magrearle las tetas.

-          Ya has oído perra, obedece a lo que te han ordenado, le dijo su Dueña.

Es muy nueva Chema y aún le falta mucho rodaje, así que discúlpala si algo no lo hace como debe, aunque obviamente eso le costara un castigo.

-          Aprenderá Virginia, contigo como Ama aprenderá a ser la perra que quieres.

Lucia se quitó el sujetador, dejo sus pechos al aire y se dispuso a lamerle el culo a mi Amo, que hizo un leve movimiento para dejárselo expuesto y que pudiese meter su lengua.

Mi Amo empezó a gozar de la lamida de la perra y mientras tanto besaba y acariciaba el pecho de Virginia.

-          No lo hace nada mal esta perra, parece que la vamos a disfrutar mucho, dijo mi Dueño.

-          Tiene buena lengua y sobre todo mucho interés en complacer, eso me gusta, dijo Doña Virginia, que gozaba los besos y atenciones de mi Amo.

-          Que te parece mi amigo Jorge, Virginia?, le pregunto mi Amo.

-          No está nada mal, me gusta, además según veo con Merche no folla nada mal.

-          El y Merche siempre han tenido una conexión especial, es una buena persona, buen tío, muy legal y es un candidato perfecto para convertirse en amante tuyo, le dijo sonriendo.

-          Si que lo parece Chema.

-          Cuando te decía que un día haríamos un trio, siempre pensé en él, me llevo genial con él porque es buen amigo.

-          Nunca lo hicimos, me excita pensar en un trio contigo y el.

-          Lo haremos, descuida que se dará el día adecuado y lo haremos.

Es suficiente perrita, déjame que voy a follarme a tu Dueña.

Mi Amo se puso encima de Doña Virginia y de un solo empujón se la metió y comenzó a follasela frenéticamente.

-          Joder Chema has cogido fuerza, le dijo ella que empezaba a gemir de nuevo.

-          Tu perra me ha puesto a tope con sus lamidas en mi culo.

Con tanta energía la estaba penetrando mi Amo que Doña Virginia apenas duro un instante en correrse con sonoros gemidos que no cesaban, mi Amo no dejaba de empujar y ella enlazo su orgasmo con otro más.

Mi Amo le saco la polla de su coño y la puso otra vez a cuatro patas, a su perra la puso tumbada comiéndole el coño desde abajo y así como estaba se la metió y empezó a empujar, cogió con una de sus manos un pezón de la perra y pellizcándolo, se lo estiro y le dijo.

-          Cómele el coño a tu Ama, pero saca la lengua de manera que yo la note en mis huevos cuando se la esté metiendo, debes lamernos a los dos a la vez, darnos placer a los dos y ahora cuando me corra trágate todo lo que le salga a tu Ama del coño, no desperdicies nada, entendido perra?

-          Si mi Señor Chema, entendido, le respondió Lucia.

Mi Amo empezó a empujar fuerte, estaba muy excitado sintiendo la lengua de la perra pasar por el tronco de polla y por sus huevos cuando se la metía y sacaba a su Ama, por su parte su Ama también estaba muy excitada y a pesar de haberse corrido ya varias veces seguía gimiendo como si estuviese a punto de explotar de nuevo, en tan solo un instante ambos alcanzaron el orgasmo y se corrieron a la vez, manteniendo mi Amo su polla dentro del coño de su amante y mientras Lucia tragaba todo lo que de allí salía.

-          Abre la boca perra, voy a terminar de correrme en tu boca, ya te he dicho que no desperdicies nada, le dijo mi Dueño.

-          Obedece putita y saboréala, le dijo su Ama.

Ella abrió la boca y mi Amo le encajo la polla dentro de ella, allí termino de correrse y casi le lleno la boca a la esclava con su leche.

Tras tragársela toda la que le dio, mi Amo y Doña Virginia se tumbaron en la cama y le indicaron a la perra que les limpiase, ella les estuvo lamiendo a ambos hasta dejarlo limpios de restos de corridas y ambos también le indicaron que les lamiese el culo para dejarlo bien limpio, cosa que hizo con verdadero placer.

continuara ...

agradezco comentarios y también criticas