Esclavo de mis vecinos. (capítulo 21)

Por una de esas casualidades de la vida mis vecinos y yo descubrimos nuestros gustos y podemos cumplir deseos y sueños.

CAPITULO 21

(se recomienda leer los anteriores)

Seguí en mi cocina ahora preparando comida para las dos Señoras y preparando unos aperitivos sencillos cuando de repente me dio una descarga, me apresuré a acercarme a mi Ama para ver lo que necesitaba.

Cuando estaba llegando ella me dijo.

-          Dani prepárame un vermut rojo, ya sabes cómo me gusta y me lo sirves con unas aceitunas y un cuenco de esos pequeños con frutos secos para acompañar.

-          Si mi Ama.

Me volví sin apenas haber llegado para prepararle lo que deseaba pero si pude verla bien y mi Dueña estaba espectacular desnuda en la tumbona tomando el sol.

Le preparé su aperitivo, vermut rojo con un poco de blanco, en una copa baja y ancha, con mucho hielo y con unas aceitunas rellenas pinchadas, lo puse en una bandeja con un pequeño bol de frutos secos, otro de aceitunas y se lo serví en una mesita baja que puse junto a la tumbona, justo cuando ella dio el primer trago y me dio su aprobación se levantó y se metió en la piscina a darse un baño, yo me fui y seguí con mis tareas en la cocina.

Llamaron al timbre y deduje que sería la Señora Virginia, abrí y cuando vi que era ella me arrodille para besar sus pies y recibirla como debía hacerlo.

-          Bienvenida Señora Virginia es un placer recibirla, le dije.

Ella entro y se paró a recibir mi saludo y mis besos en sus pies.

Vestida muy elegante con una falda larga verde con flores abierta por el frente con botones grandes y una camisa de hilo de algodón ancha y blanca que daba la sensación de muy fresca, llevaba unas sandalias de tacón color verde también que eran muy bonitas y que son las que yo bese para recibirla.

-          Hola Dani, da gusto venir a esta casa y que te reciban así, me encanta como besas y lames los pies.

Y tú Ama? donde esta?

-          Esta en la piscina Señora y allí la espera, le dije aun de rodillas ante ella, la acompañare hasta dónde está mi Dueña.

-          Si perrito, gracias, te sigo, llévame allí por favor.

Me puse en pie y fuimos hacia la piscina, yo iba delante abriéndole las puertas y cediéndole el paso cuando correspondía, para mis Dueños eran importantes los modales y para mí también.

-          Vas muy mona perrita, ahora felicitare a tu Dueña por tu uniforme.

-          Gracias Señora Virginia, le respondí educadamente.

Cuando llegamos donde estaba mi Ama ella se levantó para besar a su amiga.

-          Dani, pon una tumbona junto a la mía y extiende una toalla para Virginia.

Fui y acerqué una tumbona mientras mi Ama se sentaba de nuevo.

-          Ayúdala a desnudarse perrito, me ordeno mi Ama.

Desabotone su falda mientras ella buscaba en su bolso el móvil y el tabaco para sacarlo y mientras se dejaba hacer por mí, tras la falda le desabotone la camisa y la deje junto a la falda.

-          Ahora las sandalias perro, me dijo la Señora Virginia.

Me arrodille y le desabroche las sandalias, quitándoselas con mucho cuidado mientras ellas seguían hablando.

-          Tu lencería es muy sexy Virginia, le dijo mi Ama, como me alegro que hayas cambiado de estilo.

-          Han cambiado muchas cosas en mi vida Merche y todas para mejor, sí que me siento más a gusto con este tipo de lencería, dijo ella.

-          Te sienta genial que lo sepas, estas muy sexy.

-          Gracias preciosa, tu sí que estas tremenda, ahora después te comeré entera.

-          Eso espero, dijo sonriendo mi Ama.

Doña Virginia se sentó un instante mientras terminaba de quitarle las sandalias.

-          Puedes besar y lamer mis pies perrito, necesito relajarlos que llevo una mañana de no parar, me dijo la Señora Virginia.

-          El esclavo te los aliviara Virginia, le dijo mi Ama.

-          Ya lo hace Merche, mmmmm lo necesitaba y además tu perro sabe cómo proceder y que hacer en cada momento.

-          Como va el tuyo por cierto, aun lo tienes en la finca adiestrándolo?

-          Si y he prolongado su estancia una semana más, ya que ha tenido algún brote de rebeldía y le ha salido ese machito que aún tiene dentro, me llamo Adela y me comento la gravedad del asunto ya que podía hacer todo perfectamente y luego tener esos momentos en casa y es lo que hay que evitar, me comento Adela que era importante corregir esas actitudes de inmediato, que su voluntad no fuese la que predominase, yo coincidí con Adela en esa valoración y tuvimos una reunión allí en la finca la semana pasada, solo lo atendí 2 minutos y le deje muy claras sus opciones o corregía ya su actitud o no quería volver a saber nada mas de él, podía irse cuando quisiera.

-          Y que sucedió? le pregunto mi Dueña.

-          Bueno, tuvo unos segundos de duda y después llorando me pidió perdón a mí y de rodillas a Adela, yo le dije que ya no le creía, que me lo demostrara y me fui, lo tenía pactado con Adela, y ella se lo llevo a la mazmorra y tuvo una sesión de castigo con él, que yo presencie desde el cristal opaco que tienen allí, Adela lo marco por delante y por detrás con su látigo y luego se la estuvo chupando a un semental negro que tienen para que después él se lo follara.

La verdad es que me gusto ver como aquella polla negra entraba y salía de su culo.

-          Ya has autorizado que se lo follen otros hombres y no solo las monitoras con arnés?

-          Si lo hice antes porque el perrito le estaba cogiendo el gusto a ser follado por hembras, así que ahora ya es follado por sementales, ya traga leche de otros tíos y recibe meados de tutoras y tutores, así aprenderá lo que se espera de él.

-          Como va en servicios orales?

-          Ha mejorado pero aún le queda mucho, no termina de satisfacerme como yo quisiera, creo que le falta deseo y eso es lo que habrá que trabajar en él, dijo la Señora Virginia.

Me ha comentado Adela algo de unos preparados que se hacen con hormonas y se inyectan, parece ser que eso hace aumentar el deseo y en cuanto pase el tiempo suficiente como para que se dé cuenta de que ese debe ser su placer, espero que cambie su actitud y comience a dar satisfacciones.

-          Supongo que aun debes dejarlo muy claro que eso es lo único que obtendrá de ti y de tu cuerpo, quizás así se esmere más en darte el placer que deseas.

-          Si que creo que algo de razón tienes, por eso que he autorizado que se incremente la disciplina en su doma, si quiere que sea así su aprendizaje, así lo tendrá.

-          Que tal tus pies Virginia?

-          Pues ya imaginaras, tu perro consigue relajarme y desear más, como siempre pasa me pone muy caliente.

-          De eso se trata, de que te caliente para que yo me aproveche, anda, termina de desnudarte y ven aquí a esta tumbona, le dijo mi Ama.

-          Espera un momento Merche, perrito sácame con la boca los dos anillos de los dedos de este pie y el del dedo de este, me ordeno Doña Virginia.

Con suma delicadeza fui metiendo sus dedos en mi boca y sacando los anillos, que se los iba dando a la Señora para que los guardase en su bolso.

-          Ahora desabróchame el sujetador perrito, me dijo la Señora poniéndose en pie, después me quitas el tanga y quizás debas lamerlo, porque estará húmedo por tu culpa.

-          Claro Señora Virginia.

Lo hice y empecé a lamer sus humedades mientras ella iba a recostarse en la tumbona junto a mi Dueña.

-          Quizás también debas lamer ese hilito en la parte trasera perro, me dijo mi Ama.

-          También llevara sabor a mí, te gustara seguro, dijo Virginia.

-          A él le gusta todo lo que le damos, dijo mi Ama mientras empezaba a saborear las caricias de su amiga en su pecho.

Que quieres tomar Virginia?

-          Tu bebes un vermut?

-          Si, uno especial que me prepara mi perro.

-          Yo quiero otro, pero yo lo quiero blanco por favor, dijo Doña Virginia.

-          Tráeme otro a mí, de los míos, me dijo mi Ama y también algo para picotear de aperitivo antes de la comida.

Me levanté, recogí y puse bien toda la ropa de Doña Virginia y fui hacia la cocina a prepararles las bebidas a las Señoras, ellas se quedaron besándose y charlando.

-          Oye Merche, Dani ya lleva el reductor más pequeño?, le pregunto Virginia a mi Ama.

-          Si, creo que ya no hay más pequeños, desde luego es muy reducido y de hecho es que ya tiene la polla al mínimo porque lo que si funciona es el tratamiento de pinchazos y pastillas, te olvidas del follón de ordeñarlo y reduce al máximo la actividad, yo quiero hablar con Adela ahora porque quisiera reducir como sea sus huevos que aunque se han quedado muy pequeños me gustaría verle un tanga sin nada ahí, ya me entiendes?

-          Si que es cierto lo que dices del tratamiento, a mi perro se le está administrando y se le nota, ya hemos bajado de reductores, pero no sé si eso le está quitando deseo para servirme como quiero.

-          Consúltalo con Adela, desde luego a Dani no le ha pasado, pero recuerdo que Adela me hablo de algunas hormonas que hacía maravillas para eso.

-          Le preguntare, aunque quizás son esas de las que te he hablado, quisiera tener claro eso y algunas otras pequeñas dudas que me surgen.

-          Como vas con ella?, pregunto mi Ama.

-          Si te refieres a íntimamente, pues muy bien, porque es muy fogosa y cuando voy a su casa que ahora que tengo obras en la mía he estado mucho, entre ella y sus sumisos me ha sido muy agradable.

-          Adela es buena amiga y tiene sus cosas, como todas, se le notaba que tú le gustabas mucho y que te deseaba.

-          Es un poco celosa y posesiva, eso no me gusta y ya lo he hablado con ella, ahora que me he liberado de muchas ataduras físicas y mentales no quisiera atarme más a nada.

-          Celosa? dijo mi Ama sonriendo.

-          Si, tu tenías razón cuando me hablaste de que sería bueno que ella fuese quien me tutelase y cuando me dijiste que si estaba con Luisa ella se pondría celosa, porque así es, yo no tengo nada que ocultar y cuando he estado con Luisa no le ha sentado bien, es curioso porque acepta lo que sea de ti o Chema, pero con el resto se pone muy celosa.

-          Esa rivalidad estúpida la han tenido siempre y son las dos bellísimas personas, yo incluso he tratado de juntarlas en la misma cama y no ha sido posible, pero bueno, hay que dejarlas.

Vamos al agua que te noto que estas caliente y cachonda.

-          Si vamos, pero es que estar a tu lado ya me pone a tope, le dijo Virginia.

Fueron hacia el agua y después de darse el primer chapuzón mi Ama se acercó a su amiga y besándola la apoyo junto a las escaleras y allí mientras la besaba con pasión bajo su mano y la masturbaba con el deseo que desprendían las dos, Doña Virginia se revolvía y besaba el cuello de mi Ama, acariciaba sus pechos y gozaba, mi Ama no dejaba de mover sus dedos en el coño de su amiga y ella estaba a punto de explotar como así sucedió en los instantes siguientes, la Señora Virginia exploto en un orgasmo largo y deseado que termino besando los pechos de mi Ama para después besarse en la boca de nuevo con mucha pasión.

Cuando se separaron las dos se relajaron dándose un nuevo chapuzón y salían de la piscina justo cuando yo llegaba con las bebidas y el aperitivo.

-          Dani sírvelo allí en las camas que Virginia y yo vamos hacia allí, déjalo en la mesita y quédate de rodillas allí.

Mi Ama y su amiga terminaron de secarse y fueron hacia las camas balinesas, mi Ama se tumbó y su amiga metió su cabeza entre sus piernas para poder comerle bien el coño, mi Ama le dijo a su amiga que abriese sus piernas y me indico que yo se lo comiese a su amiga y no solo el coño, así estuvimos un buen rato en el que ambas disfrutaban y en el que dio tiempo a que mi Ama se corriese al menos dos veces, Doña Virginia por lo menos tres veces y las dos cayeron cansadas, con la respiración agitada y necesitadas de beber, refrescarse y recuperar el aliento.

-          Merche tengo ganas de orinar, me permites?, dijo Virginia señalándome a mí.

-          Pues claro que te permito, el esclavo esta para obedecernos y para complacernos.

Perrito atiende a mi amiga que tiene deseos de regalarte su pipi, de que lo bebas y lo saborees, me ordeno mi Ama.

Fui hacia Doña Virginia que ya me esperaba, me puse de rodillas frente a ella porque no sabía cómo quería hacerlo, ella se puso en pie y puso una pierna encima de la cama, me indico que me acercase y que me encajo mi cabeza entre sus piernas, me ordeno abrir la boca y empezó a orinar, sus primeros chorros eran una mezcla de orina y de sus corridas, después ya de forma abundante fue orinando dentro de mi boca que recogía y tragaba toda la que podía pero que estaba rebasada, cuando termino se quedó como estaba mientras limpiaba su coño y sus muslos, después se dio media vuelta y también limpie su trasero con mucho placer por su parte.

-          Que a gusto me he quedado, tenía muchas ganas y ya me estoy acostumbrando a este placer de hacerlo en la boca de mi esclavo, lo que sucede es que mi perro apenas traga nada y eso me cabrea mucho, por eso he dado orden en la finca de que le hagan tragar de los tutores y tutoras para que aprenda, después ya tendrá tiempo de apreciar que la mía es la que debe desear con todas sus ganas, pero es un gustazo hacérselo a tu perro Merche, el sí que traga y cumple con su cometido como debe.

-          Pues aún debe aprender a tragar más, quiero que lo trague todo, es una exigencia personal que tiene y que conseguiré cumplir, en esa fase de su doma estamos, pero estoy contenta, es un buen perro y acepta de muy buen grado todo su adiestramiento, es muy obediente, le gusta aprender y sabe cómo complacer.

-          Lo es sin duda, además siente adoración y veneración por sus Dueños y eso ayuda mucho a que su predisposición sea la mejor.

-          Así es Virginia, supongo que si el no sintiera esa adoración por nosotros no habríamos podido avanzar a la velocidad que lo hemos hecho y desde luego no habríamos podido experimentar con todo ese tipo de cosas que eran novedades tanto para nosotros como para él.

Se desvive por complacernos y eso nos satisface mucho.

Desde que es de nuestra propiedad nos hace la vida mucho más cómoda y fácil.

Yo aún seguía de rodillas junto a ellas y entonces mi Ama se dirigió a mí.

-          Dani ve y prepáranos ya la comida, ya tenemos apetito y cámbiate lo que lleves mojado o manchado, no querrás servirnos la comida así, verdad?

-          No mi Ama, pensaba cambiarme ahora.

-          Venga ve y hazlo todo esclavo y cuando este la comida y lo tengas todo preparado para servirnos nos avisas que vamos a bañarnos.

Besé los pies de ambas y me fui hacia la casa a cambiarme y a terminar la comida.

Ellas se quedaron charlando un rato en aquella zona y después se fueron hacia la piscina a bañarse y refrescarse.

Termine de preparar la comida en la cocina y entonces salí a terminar de preparar la mesa y a avisarlas de que todo estaba dispuesto para servirlo, les pregunte el vino que querían y ambas salieron de la piscina, se secaron y solo se pusieron un pareo para sentarse a la mesa.

Les fui sirviendo la ensalada, la bebida y después la carne, comían animadamente y parece que les gusto la comida, mi Ama me tenía a sus pies y cuando llego a la carne no se molestaba en pelar o limpiar los huesos, dejaba a propósito carne en ellos y me los daba a mi boca, como se les dan los huesos a los perros, yo los cogía con mi boca y era un placer para mi comer lo que quedaba en ellos.

A Doña Virginia le hizo gracia lo de los huesos y ver con que deseo comía esos restos que quedaban que me llamo y me dio también los suyos, por lo que finalmente y aunque fuese poco pude comer algo de carne y cambiar sabores que era lo más monótono y peor del pienso.

-          No seas glotón Dani, me dijo mi Dueña, que luego no te comerás tu pienso y tendremos un disgusto.

Ambas Damas rieron de lo que decía mi Ama y siguieron con su animada charla mientras comían.

Al finalizar la misma y antes de que retirara los platos Doña Virginia quiso humillarme también dándome un hueso de la carne que ella había comido, animándome a repelarlo y dejar solo el hueso limpio e indicándome que le agradeciera esos detalles que ella tenía conmigo.

Terminaron de comer y ambas se levantaron, mi Ama me indico que el café lo tomarían en las tumbonas, que se lo sirviese allí y que retirase todo de la mesa y lo dejase limpio.

Ellas ya se habían tumbado a tomar el sol y charlaban de sus cosas, para Doña Virginia mi Ama se había convertido en un referente y le gustaba consultarle sus cosas.

-          No se Merche si en alguna ocasión te había hablado ya de mi cuñada Lucia, la hermana menor de Javier.

Esta chica siempre ha estado muy unida a su hermano, aun mas desde que perdieron a sus padres y quedaron ellos dos solos, siempre ha sido perfecta conocedora de la situación de su hermano conmigo y de nuestro modo de vida.

-          De todo vuestro modo de vida?, dijo mi Ama.

Llegué donde estaban con los cafés y se los serví.

Doña Virginia me ordeno ponerle crema solar por su cuerpo, ya que no quería que su piel sufriera, mi Ama me dijo que a ella también le pusiese crema una vez que terminase con su amiga, por lo que me dispuse a ponerles a ambas crema en su cuerpo para protegerlo.

-          Si Merche, de todo, sin olvidar nada de nada, de nuestro modo de vida anterior con los cuernos que su hermano deseaba y yo le ponía, así como del actual, en el que su hermano se es mi esclavo y ya no es mi marido.

Le ordene a Javier decírselo a su hermana ya que hasta ese momento ella estaba de alguna manera tutelada y protegida por su hermano, las ordenes concretas eran que debería de hablar a partir de ahora conmigo.

He de decirte que siempre he considerado que Lucia además de tener poco carácter tiene una marcada tendencia sumisa o al menos eso he pensado siempre observando cómo se comporta conmigo y cuando esta ante mí.

-          Veo Virginia que pretendes adelantarme y tener la parejita de esclavos antes que yo??, jajajajaja, dijo mi Dueña soltando una sonora sonrisa.

Ahora en serio, dime, cual fue la reacción de tu cuñada cuando se enteró de tu actual situación y de la actual situación de su hermano?

-          Apenas hemos hablado un poco, como te he dicho Javier le dijo que se tenía que poner en contacto conmigo para saber sobre su situación a partir de ahora, lo hizo con una llamada en la que la sentí con mucho pudor y temerosa, le dije que estuviese tranquila, que para todo había soluciones, pero que se viniera porque esto deberíamos de hablarlo en persona, no por teléfono, me dijo que por supuesto, que tiene muchas ganas de verme y vendrá en unos días.

Pero si te soy sincera creo que llegue a percibir en ella cierto deseo, me dijo que se alegraba mucho por nosotros, por mí, que yo ya haya cogido las riendas de todo y que por fin este en mi lugar, en el que me corresponde y note como de alguna manera envidiase la posición de su hermano al ser ahora mi esclavo, ser de mi propiedad y tener que ganarse ante mi esa condición.

-          Pues por lo que me cuentas y tus sensaciones, creo que lo tienes fácil, dijo mi Ama, creo que te lo está poniendo sencillo, sométela, quizás te lleves una agradable sorpresa, aunque ahora lo único que importa es … que deseas tu?

-          Quisiera tenerla a mis pies, entregada y obediente, para humillarla y usarla a mi antojo, siempre tuve ese deseo con ella, pero no sé cómo hacerlo, no sé cómo conseguirlo, no sé cómo reaccionar ante una situación así, quisiera que me deseara como su Ama y Dueña y tenerla a mi servicio, de mi propiedad, a mi disposición.

Pero no sé cómo hacerlo, no sé cómo provocar la situación, no sé cómo actuar, me gustaría que ella se definiese antes y así dármelo todo más sencillo a mí, dármelo hecho, no sé si me entiendes Merche.

-          Creo que sí, creo que tratas de decirme que para no equivocarte quieres comprobar antes si todas tus percepciones y deseos son los mismos que ella tiene, que quieres saber si ella es en realidad una perra sumisa y si te desea como Dueña, es así?

-          Así es Merche, como se nota que sabes entenderme siempre, contigo siempre tengo la confianza de abrirme y tú sabes encontrar las palabras justas de todo lo que apenas se expresar.

Había terminado de ponerles crema a ambas y les comenté si deseaban que les pusiese una sombrilla para que no les diese el sol directamente pero ambas declinaron mi propuesta.

-          Dani, lo que si queremos es que nos prepares un par de copas, mojitos estará bien, creo que mi amiga lo necesita, dijo mi Dueña.

-          Si por favor, dijo Doña Virginia.

Me fui hacia la cocina a preparar las bebidas.

-          Me gustara conocer a la que era tu cuñada, dijo mi Ama, una vez que la conozca vere si puedo hacer algo para ayudarte, pero antes debo ver como respira y como actúa, debes actuar con inteligencia Virginia, debe ser recién llegada, que no os haya dado tiempo a hablar y tu no debes decir lo que piensas, aun no, debes esperar, tranquilizarla diciéndole que estas estudiando soluciones a su situación y que estas dispuesta a escuchar propuestas si ella tiene alguna, pero hasta ahí debes decir, deja que ella vea y compruebe por ella misma cual es la disposición real ahora mismo de tu vida y por tanto de su hermano.

-          Creo que entiendo por dónde vas y me parece una estrategia muy acertada, pero una vez la conozcas que podrás hacer?

-          Quiero ver si de verdad no sabe o no puede verbalizar sus deseos y dependiendo de lo que vea, la someteré yo para ti, para eso desde hoy soy tu mentora, dejemos que Adela siga siendo tu tutora, pero te debes a las opiniones y consejos de tu mentora en algunas cosas y esta será una de ellas, ese debe ser tu argumento llegado el caso.

-          No sabes cómo te agradezco lo que haces por mi Merche, eres un sol y lo que has pensado me parece genial, me quitas un problema de encima, no sabía cómo salvar y salir de esta situación por lo que te estaré eternamente agradecida.

Llegue y les serví las bebidas, me ordenaron retirarme a seguir con las tareas de casa y mi Ama ya me llamaría con una descarga si les hacía falta para algo.

-          De verdad, siguió comentando Doña Virginia, que era algo que me tenía preocupada, por un lado no saber cómo aclarar la situación y por otro el desear tenerla a mis pies y a mi servicio, ya que siempre ha sido una niña mimada y engreída, consentida por sus padres y después por su hermano y a mi costa.

-          Tranquila Virginia que tendrás satisfacción de eso, ya verás, porque por lo que me cuentas da el perfil completamente.

-          El perfil de … ¿? No sé a qué te refieres ahora Merche, cuando sacas tus teorías de análisis psicológicos me pierdo.

-          El perfil de deseo, de envidia, de no saber cómo dar esa entrega, por lo que me cuentas, le decía mi Ama a su amiga sonriendo, tu niña mimada siempre te ha deseado, te ha envidiado y ha querido estar bajo tu protección.

-          Ojalá sea como dices Merche y ojalá salga todo como lo planeas, es algo deseado por mí.

-          Ya veremos cuando llegue el momento como sale todo y cómo se comporta Lucia.

El otro día estuve sometiendo a la sumisa de una buena amiga y la verdad es que lo disfrute mucho, aunque estoy muy feliz con mi esclavo, he de reconocer que una perra entregada tiene su morbo y me encantaría encontrar una que este a la altura, pero es complicado.

-          Seguro que aparecerá, ya verás, las cosas suceden cuando menos las esperas.

-          Así es, pero es complicado porque Dani ha puesto el listón muy alto y debería de aparecer una Daniela y eso lo hace aún más difícil!!

Ambas rieron y brindaron con sus copas.

-          A veces desde fuera solo se piensa o solo se ve, comentaba mi Ama, en cómo te satisface un esclavo sexualmente, como te da placer o como cumple esos morbos más íntimos por complacerte, pero hay que ir más allá, no conformarse, recuerdo que cuando pusimos a Dani de rodillas la primera vez le preguntamos que que estaba dispuesto a hacer por ser nuestro esclavo, por ser de nuestra propiedad y su respuesta nos dejó muy pensativos, creo que no la entendimos hasta ahora que hemos sido capaces de comprenderlo al ver la realidad que tenemos en casa.

-          Que fue lo que os respondió? Pregunto Doña Virginia.

-          Nos dijo que además de lo obvio de complacernos siendo usado para nuestro placer sin pensar en el suyo, que trataría de hacernos la vida más cómoda y fácil, y eso es algo que ha conseguido totalmente.

-          Porque tú ya no te ocupas de nada de la casa.

-          En absoluto, de nada, yo ya solo tengo que decir lo que deseo y como lo deseo, he prescindido de todos los servicios externos que teníamos y el lleva la casa, coladas, las comidas y todo perfectamente organizado y realizado, es un primor.

-          También las coladas? Y la plancha? Pregunto sorprendida Doña Virginia.

-          Si, todo lo hace y organiza el, la verdad es que al principio no sabía planchar bien, pero se tomó en serio el tema y aprendió, hoy lo hace de manera extraordinaria, es más, nuestra ropa interior, mi lencería y los slips de Chema lo lava a mano, pero antes lo lame bien para saborear los restos de cada uno de nosotros.

-          Estoy tomando nota porque no había pensado en esos temas y me apetecen muchísimo, la verdad es que a tu lado aprendo mucho Merche.

Ambas Señoras sonrieron y decidieron darse un baño para refrescarse.

Estaba en la cocina con mis tareas y escuche el sonido del garaje, pensé que mi Dueño habría llegado, al oír la puerta de la casa abrirse me apresure a salir a saludarle, me arrodille a sus pies y los bese sumisamente dándole la bienvenida.

El me entrego su portafolios para que lo dejase en el estudio y me pregunto por mi Dueña, le dije que estaba en la piscina con Doña Virginia, entonces me dijo que hacia allí iba que le preparase una copa y se la llevase a la piscina.

Fui hacia la cocina y le preparé a mi Amo un gin tonic como a él le gustaban, por la ventana comprobé que ya se había desnudado y metido en la piscina donde besaba apasionadamente a mi Ama y después a Doña Virginia.

Le llevé su copa y se la puse en el borde la piscina.

-          Recoge toda mi ropa Dani y llévala a mi dormitorio, me ordeno mi Amo.

-          Lo que le has servido a tu Dueño que es esclavo?, me pregunto Doña Virginia.

-          Es un gin tonic como le gustan a mi Amo, Señora Virginia.

-          Pues yo quiero otro por favor, dijo Doña Virginia.

-          Trae otro para mí también, dijo mi Ama.

Recogí toda la ropa de mi Amo y cuando iba a irme hacia la casa mi Ama me llamo.

-          Dani, muéstrale a Virginia que haces con la ropa interior de tu Dueño cuando la recoges y antes de lavarla, que ella debe enseñar a su perro.

Entonces dejé el resto de la ropa en una silla y cogí el slip que se había quitado mi Amo, con mis manos abrí la parte delantera, donde quedaba su polla y la lamí varias veces.

-          Es alucinante, dijo Doña Virginia.

-          Aún no ha terminado Virginia, espera, dijo mi Ama.

Una vez que había lamido esa parte, abrí la parte trasera del slip, la que recubre el culo y la lamí también con varias pasadas de mi lengua.

Una vez hube terminado, volví a recoger toda la ropa y fui hacia la casa.

-          Me encanta como le tenéis educado, decía Virginia.

-          Es labor de Merche, yo me aprovecho de su adiestramiento, pero todo es labor de Merche, dijo mi Amo.

-          Son los sabores de sus Dueños lo que el lame Virginia y es un regalo para él, dijo mi Ama.

Ya en la casa deje toda la ropa ordenada en el dormitorio de mis Dueños y baje a la cocina a preparar las bebidas.

Una vez preparadas las lleve a la piscina, donde estaban todos en el agua.

Las dos Señoras estaban una a cada lado de mi Amo y ambas se besaban con él y se acariciaban entre todos.

Mi Ama me indico poner las bebidas en la mesita porque se iban a salir del agua, serví las bebidas y me indico mi Dueña que no me fuese, que esperase.

Salieron del agua y mi Amo ya tenía la polla en plena erección y dura, cogió una toalla, se secó un poco y se tumbó en una de la tumbonas, allí fue Doña Virginia y se metió la polla en la boca y empezó a realizarle una mamada, mi Ama se puso detrás de su amiga y metió unos dedos en su encharcado coño para que se corriese mientras se la estaba chupando a su marido, ella no tardó mucho en correrse con sonoros gemidos que apenas podía emitir por tener la boca llena con la polla de mi Amo, quien no pudiendo aguantar más se levantó y poniendo a Doña Virginia a cuatro patas se la clavo por el coño y comenzó un frenético movimiento de mete y saca que hizo que ambos explotasen en un gran orgasmo que los dejo a los dos tumbados.

Inmediatamente y antes de que mi Amo dijese nada fui hacia su polla y se la limpie de los restos de semen que le quedaban, limpie sus huevos también y él me puso el culo para que también se lo lamiese, después espere a que la Señora Virginia me diese su aprobación para comerle el coño y limpiarla también de todo el semen de mi Amo, limpie también sus muslos y ella me indico que hiciese lo mismo con su culo, disfrutando de mis lamidas.

Ya más relajados, se tumbaron desnudos y estuvieron bebiendo las copas que antes les había servido, charlaban sobre cómo había cambiado en relativamente poco tiempo la vida de Virginia y todo lo que aprendía sobre su nueva vida con Merche, que la ayudaba mucho en todo.

-          Ya he visto Merche, por las marcas de Dani, que has tenido tu deseada sesión de disciplina, como te ha ido?, le pregunto mi Amo.

-          Ha sido increíble, por deseada y por cómo ha transcurrido, este esclavo logra sacarme placeres de donde pensaba que ya no descubriría más, me hace gozar como una loca de mi lado más sádico, es el único que consigue que me corra sin tocarme, como te digo, algo increíble, es fantástico.

-          Y el, qué tal?, le volvió a preguntar mi Amo.

-          A el he tenido que castigarlo por correrse sin permiso, creo que ese placer que el siente al complacerme es parte del placer que yo siento cuando lo disciplino, respondió sonriendo mi Dueña.

-          La conexión que habéis logrado con vuestro esclavo es algo único, envidiable, dijo Doña Virginia mientras fumaba un pitillo.

Mi Amo sonriendo se levantó y se fue a darse un chapuzón en la piscina, las Señoras se quedaron charlando.

-          Creo que voy a darme otro baño, le dijo Doña Virginia a mi Ama, y vere si Chema se anima y quiere follar otra vez si a ti no te importa Merche.

-          Que tonta que eres Virginia, le respondió mi Ama, ve y aprovecha lo que puedas, ya sabes que Chema en cuanto le agarres la polla y le acaricies los pezones querrá follarte, disfruta todo lo que quieras, ya sabes que no me importa, además, desde que tenemos en nuestra vida al esclavo parece que nuestra vida sexual se ha activado y follamos mucho.

Doña Virginia se levantó, apago su cigarrillo y fue hacia mi Ama, la beso apasionadamente en la boca mientras ambas se acariciaban las tetas, después se dio media vuelta y se metió en la piscina a darse un baño y a buscar a mi Amo, ambos se besaron y Doña Virginia comenzó a bajar su boca por el cuello y hasta los pezones de mi Amo que reaccionaba acariciando el pecho de ella y bajando sus manos hasta el coño, donde estuvo metiéndole dos dedos mientras ella mordisqueaba los pezones de mi Dueño, finalmente ella se corrió gimiendo como un animal herido y eso la hizo encenderse aún más, agarro la polla de mi Amo que ya estaba dura como una roca y no la soltaba pese a estar besándose y ambos saliendo de la piscina.

Mientras mi Ama tranquilamente relajada en su tumbona les observaba y me indicaba que le besase y lamiese sus pies, ellos caminaban a duras penas hacia las otras tumbonas, cerca de donde estaba mi Ama, Doña Virginia no soltaba la polla de mi Dueño mientras ambos se besaban y se acariciaban, luego ella bajo su boca y comenzó a chupársela, lamiendo también sus huevos y besando aquella polla que tanto le gustaba, ambos se tumbaron y mi Amo comenzó a meterle un dedo por el culo mientras que con la otra mano le acariciaba su pecho, ella gemía y seguía comiéndole la polla, mi Amo le metió un segundo dedo en su culo y ya los gemidos de Doña Virginia eran más que evidentes y sonoros, mi Amo comenzó a mover sus dedos más rápidamente y ella apenas lo pudo resistir ya que empezó a correrse con la polla en la boca sin poder evitarlo, subió su boca por el pecho de mi Amo, lamio sus pezones y se quedó en su boca dándole un beso lleno de deseo mientras terminaba de correrse.

-          Métemela por el culo Chema, como siempre has deseado, le susurro al oído Doña Virginia a mi Dueño, vas a ser el primero que lo haga y me encanta que seas tú el que lo estrene.

Mi Amo agarro su polla y la paso por el coño de Doña Virginia donde se humedeció con todos los jugos de ella y una vez lubricada puso la punta en la entrada de su culo, ella se puso encima de él y ambos empezaron a empujar poco a poco para que fuese entrando, en las primeras acometidas aun le dolía un poco a ella, la polla de mi Amo era gorda y grande, pero aquel culo tenia deseos de tragársela entera, una vez que el glande estaba dentro los quejidos fueron dando paso a gemidos y el dolor a placer, ella quería más y ahora era mi Amo el que empujaba más fuerte para que entrase toda entera, cuando toda estuvo dentro se dieron un beso sonriendo y Doña Virginia comenzó a cabalgar a mi Amo de forma muy placentera para ella.

-          Sabía que cuando la tuvieras dentro ya no te quejarías tanto, le dijo mi Ama sonriendo a su amiga.

Ella no dejaba de gemir de placer y no dejaba de cabalgar sobre la polla de mi Amo.

-          Nunca imagine que me daría tanto gusto, creo que voy a correrme otra vez, dijo ella.

Entro en una vorágine de gozo y de placer en la que ya no supo distinguir cuantos orgasmos estaba teniendo o si entre orgasmo y orgasmo transcurría algo de tiempo, así estaba cuando mi Amo le anuncio que estaba a punto de correrse, que le iba a llenar el culo con su leche y empezó un ritmo más fuerte que hizo que al final el explotase en una corrida abundante en su culo y ella siguiese corriéndose pese a que él ya había dejado de follarla.

Ambos quedaron exhaustos en la tumbona y mi Ama con un golpe de su pie en mi cabeza me indico que fuese a cumplir con mis obligaciones.

Mientras ellos aun trataban de recuperarse y estaban medio abrazados me acerque a mi Dueño y me metí su polla en mi boca y la lamí toda para limpiarla del semen que aún le quedaba, su sabor era al culo de la Señora Virginia, el glande sobre todo aun tenía todo el sabor del culo de la Señora, después lamí sus huevos y después mi Amo hizo un pequeño movimiento para dejarme que le lamiese bien el culo, algo que a él le gustaba mucho.

Termine con mi Amo, lo deje todo limpio, y mientras se besaba con ella me metí entre las piernas de Doña Virginia y comencé a lamer su coño que era un manantial de jugos de todas las corridas que se había pegado y la leche de mi Dueño que se salía de su culo, todo mezclado, también lamí sus muslos y entonces ella se movió para ofrecerme su culo, lo lamí todo y metí mi lengua en él, entro toda, su culo estaba tan abierto que podía meter toda la lengua dentro y lamer las paredes del mismo para el gozo de la Señora Virginia que aun se relamía del placer que estaba recibiendo.

-          Sigue así perrito, lo estás haciendo genial, sigue limpiándome bien y traga todo lo que tu Amo ha dejado, sigue lamiendo así mi culo que me estas dando mucho placer, me dijo Doña Virginia.

Termine de limpiarla y Doña Virginia me acaricio la cabeza en señal de aprobación, mi Ama me indico que besase los pies de mi Amo y de su amiga como agradecimiento por lo que me habían regalado y que volviese a su lado.

Mi Dueño se fue hacia la piscina a darse un baño y Doña Virginia se encendió un cigarrillo recostándose en la tumbona para relajarse un poco.

continuara ...

agradezco comentarios y también criticas