Esclavo de mis vecinos. (capítulo 20)
Por una de esas casualidades de la vida mis vecinos y yo descubrimos nuestros gustos y podemos cumplir deseos y sueños.
CAPITULO 20
(se recomienda leer los anteriores)
La mañana amaneció con un sol radiante y lo único diferente a cada día es que no había oído a mi Amo salir para ir a trabajar, pese a que eso me extrañaba yo estaba preparando como cada mañana el café de mi Ama y su desayuno cuando de repente sonó el timbre del dormitorio de mis Dueños en mi cuarto.
Me apresure a subir para ver que deseaban, me arrodille en la puerta y cuando iba a tocar la puerta para pedir permiso, los vi que estaban follando muy acaramelados en su cama.
- Perrito desayuno para dos, me dijo mi Ama, en un momento estaremos en el porche.
- Y sube enseguida que no tardaremos mucho en corrernos perro y te necesitamos para que nos limpies, dijo mi Amo.
Me di media vuelta y fui hacia la cocina a preparar el desayuno para los dos, lo hice rápido y dejé todo listo solo para ultimar servir.
Subí de nuevo a la puerta de su dormitorio y aun seguían follando, antes estaba mi Ama encima de mi Amo cabalgándolo y ahora era mi Amo el que estaba encima de mi Dueña follandola frenéticamente.
Ni me atreví a tocar a la puerta, espere allí de rodillas a que me indicaran cuando entrar y lo que deseaban de mí y por los suspiros de ambos pensé que tardarían poco en terminar pues parecía que estaban a punto de correrse ambos, aunque era obvio que mi Ama se había corrido ya varias veces, efectivamente un instante después mi Amo dio un gemido fuerte y saco la polla del coño de mi Dueña, metiéndosela acto seguido en su boca para terminar de correrse en ella y descargar toda su leche, mi Ama en ese instante me hizo una indicación para que me acercase, lo hice y me quede de rodillas junto a ella que estaba sentada en el borde de la cama con la polla de mi Dueño en su boca, entonces ella saco la polla de su boca y se acercó a mi como para darme un beso y cuando nuestra bocas estaban juntas agarro mi cara con sus manos y vacío toda su boca llena del semen de mi Amo en mi boca, una vez que lo había vertido todo escupió varias veces en mi boca y me ordeno tragar todo.
Mi Amo que se había sentado en el borde de la cama también esperaba que tragase todo para que le limpiase la polla y huevos, cosa que hice enseguida, dejándolo como a él gustaba de limpio.
Enseguida me dispuse a limpiar a mi Ama de todos los restos de su corrida y de la de mi Amo que le quedaban en su coño y muslos.
Cuando hube terminado mi Amo me ordeno seguirle hasta el aseo, allí me indico que entrase en la ducha, lo hice y me puse de rodillas, él se puso frente a mí y cogiéndose la polla, apunto hacia mi boca que me había ordenado abrirla y comenzó a orinar, trague todo lo que pude pero como siempre se me salía por los bordes de mi boca simplemente por la fuerza con la que mi Dueño le gustaba hacérmelo, termino de orinar y de nuevo metió su polla en mi boca para que recogiese las ultimas gotas de su pis.
- Ahora después tienes una sesión de disciplina con tu Ama, le diré que sigues sin tragar todo, eso no le gustara, me dijo mi Dueño mientras me ordenaba salir de la ducha.
Sali de la ducha y trataba de asearme un poco para preparar los desayunos cuando mi Ama desde el dormitorio dijo.
- No, no me gusta lo que oigo y no me gusta que sigamos así aun sin tragar todo, hay ciertos comportamientos que debemos modificar, después deberemos de tratar de corregir ese tipo de cosas.
Fui a cuatro patas hacia el dormitorio y mi Ama me indico que ella haría sus necesidades después del desayuno, que preparara todo ya que bajarían enseguida que mi Amo tenía prisa porque le esperaban en su despacho.
Baje y termine de preparar todo, lo serví en el porche y mis Amos bajaron enseguida.
Terminaron de desayunar, mi Amo apurado de tiempo se fue a trabajar y mi Ama se quedó sentada un rato relajándose y fumando un pitillo mientras yo recogía todo.
- Has terminado de recoger todo Dani?
- Si mi Ama, luego acabo lo que queda, pero todo está ya recogido, le respondí.
- Bien, sube a mi dormitorio, entra al aseo y espérame en la posición que ya bien conoces de todas las mañanas para encargarte de mí higiene intima.
Me levanté y obedecí lo que me había ordenado mi Dueña.
A ella le gustaba que cuando se sentaba en el inodoro a realizar sus necesidades yo estuviese frente a ella de rodillas con la cabeza baja esperando sus indicaciones.
Así estaba yo esperándola cuando ella entro en el aseo, se quedó desnuda y fue a sentarse en el inodoro, pero antes.
- Pásame la lengua todo lo profundo que puedas perrito, lubrica bien para que pueda hacer más fácil.
Se dio la media vuelta y dejo su culo a la altura de mi cara, yo metí mi boca en su culo y con mi lengua trate de lamer y meterla todo lo que podía en su ano, ella apenas aguanto y rápidamente se sentó pues no podía contener su intestino.
Mientras hacía, sonreía y me acariciaba la cabeza, comentándome que estaba muy feliz de comprobar a los niveles que estábamos llegando en mi relación de sumisión, de esclavitud a ellos, que habían soñado muchas veces con algo así pero que apenas se parecía a la realidad, ella me repetía una y otra vez que era feliz con mi entrega y obediencia, que se lo ponía muy sencillo y así la complacía mucho más, me comentaba que mi Amo pensaba exactamente igual y estaba muy complacido de que fuese suyo, de ellos fuesen mis propietarios y de cómo les servía en todos los aspectos.
Seguía comentándome sus impresiones y agarrándole del pelo metió mi cabeza justo pegada a su pubis con mi boca rozando su coño y empezó a orinar, yo abrí la boca y tragué todo lo que pude, ella termino de hacer pis y me indico limpiarle bien su coño.
- Ya sé que es incómodo así perro, estoy pensándome seriamente hacerme de un trono en el que pueda hacer todas mis necesidades sobre ti que estarías tumbado y con la cabeza dentro del cajón donde yo este sentada y en el que sin moverme tu puedas acceder a mi coño y a mi culo.
Así podría darte todo mi pis directamente a tu boca sin necesidad de moverme, aunque claro, también caería mi caca y deberías de hacerte cargo de ella y creo que aún no estamos ni tu ni yo en ese punto, en esa situación, que supongo llegara, pero aún no y de momento me satisface que me limpies, eso sí y que lo hagas con tu máximo deseo, cuando queramos avanzar en este tema ya se planteara.
- Si mi Ama, pienso como usted, no obstante es usted quien decide y son sus deseos los que prevalecen y a mí me gusta ser capaz de complacerla.
- Lo se Dani.
Se levanto y se puso frente al lavabo como siempre, abrió sus piernas y me indico limpiarla bien.
- Mete bien la lengua perro y déjame toda la zona aseada y limpia como a mí me gusta, me ordeno mi Dueña.
Lamí aquel culo de mi Diosa lo mejor que supe y pude, metí mi lengua por todo su ano dando unas lamidas largas hasta arrancar los primeros suspiros de mi Ama, dejé su culo limpio y aseado como ella quería.
Mi Ama como siempre paso su mano por su culo y comprobó que había cumplido con lo que se me había ordenado, acaricio mi cabeza y me ordeno ir a realizar todas mis tareas de la casa, que ella bajaría después de darse una ducha y relajarse un poco.
Besé sus pies humildemente y me dispuse a salir hacia las escaleras.
- Me encanta verte de espaldas y comprobar como resaltan y lucen las marcas que llevas en tu piel como que eres un esclavo con Dueños y obviamente que esas marcas sean las nuestras, las de nuestra cuadra, diciendo que nosotros somos los orgullosos propietarios, es algo excitante perro, me encanta, dijo mi Ama mientras me retiraba.
Espero que a ti te suceda igual y te gusten.
- Para mí es un orgullo lucirlas mi Dueña, pero sobre todo el saber que usted le excita verlas me hace sentirme aún mejor.
- Eres un cielo perro, no creo que haya un esclavo mejor.
Ponte tu uniforme de servicio para hacer tus tareas de la casa Dani.
- Si mi Ama, acerté a decir cuando ya estaba en la puerta de su dormitorio.
Bajé a mi cuarto y me puse el uniforme que mi Ama me había ordenado, el de servicio doméstico, y una vez vestido me dispuse a hacer las tareas de la casa.
Limpie y deje arreglada toda la zona de la piscina, pérgola y jardín, después hice el porche y lo deje perfectamente limpio con todo en su sitio, también toda la entrada de la casa y cuando estaba en el estudio escuche que mi Ama bajaba y se sentaba en el porche.
- Prepárame y sírveme un café solo, me ordeno levantando la voz.
Fui a la cocina se lo prepare y se lo lleve, sirviéndoselo de rodillas.
Ella me indico que besase sus pies mientras tomaba un trago del café, después me ordeno ponerme en pie para inspeccionarme como iba vestido.
- Me gusta cómo te queda este vestido de chacha, pero le faltan algunos detalles que ahora iremos completando, ya te comenté que quiero feminizarte más, que seas y vayas más femenina cuando nos sirvas.
Quítate el vestido que quieres ver que llevas puesto.
Me quite el vestido que deje en un sillón y me puse frente a mi Ama para que pudiese ver que solo llevaba un tanga negro.
- Siempre debes llevar los tangas de hilo, a tu culo son los que mejor le sientan y más me gustan, así que serán los únicos que quiero que uses, compraremos más modelos y colores y solo utilizaras de ese tipo.
Bájate el tanga que quiero ver tus genitales, me ordeno.
Me baje el tanga como me había ordenado y me estuvo examinando la jaula de castidad, cuando paso a mis huevos, mientras los pellizcaba me decía.
- Estas pinchándote lo que te ordeno tu veterinaria?
- Si mi Ama, sigo las instrucciones que me dio.
- La verdad es que yo tu polla la veo aún más pequeña, así que supongo que sí que hará efecto lo que te receto, pero aún me gustaría ver más pequeños los huevos, para no tener que castrarte totalmente, pero si hay que hacerlo, lo hare.
- La Señora Adela comento que una vez que se reduce la actividad de los mismos, al igual que pasa con la polla también se reducen al mínimo o eso creí yo entender mi Ama.
- Le consultare porque quisiera hacer algo para reducir todo eso y poder ponerte un tanga más pequeño.
Notas que se te pone dura esclavo?
- Ya casi nada mi Ama, al principio del tratamiento había veces que cuando la servía oralmente notaba que me endurecía un poco, pero eso se ha ido reduciendo y ahora no cambia de estado.
- Lo que significa que ese tratamiento funciona, dijo mi Ama.
Y eyaculas?
- Algunas veces algo de semen muy liquido sale y como le he dicho siempre sale sin control por mi parte.
- Mejor, porque así nos evitamos el ordeñarte, que no me gusta y además no quiero que salga nada de nada de tu polla, debes centrarte en alcanzar tu placer sirviéndonos y obedeciéndonos, ese placer es el que debes buscar y no otro.
Si el tratamiento sigue como va y funciona como queremos, pronto podre llevarte sin jaula porque tanto tu polla como tus huevos serán minúsculos y sin generar ninguna actividad, que es lo que deseamos.
- Si mi Dueña, mi deseo siempre ha sido complacerla y obedecerla, que usted disponga como desee de mí.
Con un simple gesto me indico que me pusiese de rodillas frente a ella.
- Me gusta mucho tu actitud y tu predisposición hacia todo lo que quiero de ti, tus deseos de complacerme y complacernos creo que te pueden dar mucho más placer que tu pequeña polla, además al fin y al cabo lo que siempre importa es lo que yo deseo, verdad?
- Por supuesto mi Ama, siempre será así.
- Esa entrega incondicional, ese amor total es el que quiero de ti, el que deseo de ti.
- Ese ya lo tiene mi Ama, lo tiene desde mucho antes de que pudiese besar y adorar sus pies.
- Ya imagino que las pajas que te hacías espiándome no eran solo por un deseo físico, verdad?
- En absoluto mi Ama, el deseo era el de estar como ahora mismo estoy, usted para mí era una Diosa inalcanzable a la que yo solo podría adorar en mis sueños y a distancia.
En ese momento mi Ama agarro mi cara y me dio un profundo beso en el que pude saborear su lengua y todo su poder sobre mí, el cual era total y absoluto.
Cuando separo su boca de la mía me quede embobado, totalmente en blanco, había momentos que mi adoración por ella traspasaba cualquier frontera conocida.
- Puedo hacer contigo lo que quiera, verdad Dani?
- Si mi Ama, usted puede, le respondí.
- Sigue así perrito, así es como vas bien, este es tu camino, siento como me adoras y me amas, como me das más y más poder a cada momento y esa sensación es la que debes mantener en mí, la que no quiero perder, es la que más feliz me hace.
- Así será mi Dueña.
- Ayer llegaron unos paquetes que ordene que dejaran en la salita de la entrada, será ropa que había encargado para ti, nuevos tangas, nuevos uniformes, medias, ligueros, algún sujetador, zapatos de tacón, etc., ya te he dicho que mi deseo es que seas más femenina, más perra.
- Si mi Ama, será como usted quiera.
- Por cierto, he comprobado ahora que tu depilación no es correcta del todo, a estas alturas no es aceptable que tengas semejantes fallos.
Cogió mi cara y la puso derecha y con la otra mano me dio un bofetón que repitió hasta tres veces, me puso esa mano frente a mi boca y la bese agradeciéndole sus atenciones, volvió a dejar mi cara donde ella quería y ahora con la otra mano me dio el mismo número de bofetones, de nuevo puso esa otra mano frente a mi boca y yo la bese con adoración agradeciéndole sus enseñanzas.
Ella acaricio mi cabeza y también mi cara, se le notaba lo que disfrutaba humillándome de esa manera en que lo hacía.
- Ve al estudio y en la mesa de tu Dueño veras una caja roja, tráela aquí.
Me levante con su permiso y fui hasta el estudio, efectivamente allí estaba aquella caja que recogí y le lleve a mi Ama.
Me puse de rodillas de nuevo frente a ella y se la entregué.
Ella la abrió y me mostro el contenido, eran 3 plugs de diferente tamaño, metálicos y acabados en una especie de pomo rectangular que servía de tapón y para empujarlo e introducirlo o agarrarlo y sacarlo.
- Mírales la empuñadura, me dijo mi Ama.
Cogí uno de ellos, el más pequeño que era como los que ya tenía de tamaño mediano y en esa empuñadura rectangular llevaba una grabación que ponía {M&JM}, la marca de la cuadra de mis Dueños, quedaba genial y era muy bonito el plug.
- Deberás de usarlos más a menudo, queremos que tu culo este siempre abierto y preparado para usar, ese que has cogido es el número 3, va grabado en el lateral, será el primero que empezaras a utilizar, después pasaremos al 2 y el 1 lo usaremos en algunas ocasiones o simplemente cuando me apetezca, no creo que necesitemos mas tamaños.
Veras que esa empuñadura rectangular encaja perfectamente en tu culo y procura siempre lucir esa marca bien, es la marca de tus Dueños, de tus Propietarios y de tu cuadra, a la que perteneces.
- Si mi Dueña, muchas gracias.
- Metete ese que llevas en la mano, primero ya sabes, chúpalo y lubrícalo bien, después métetelo y para sacarlo debes de realizar la misma rutina, a tu boca primero y después a guardarlo limpio, ya no te vistas, luego lo harás, quédate desnudo ya que enseguida nos vamos a la mazmorra a tener la sesión de disciplina pendiente.
Me lo metí en la boca y lo chupé todo lo que pude, después con tranquilidad me lo metí en el culo hasta dejarlo bien encajado.
Mi Ama me hizo poner en pie para verme el culo y quedo encantada de cómo se veía su marca en el plug.
- Me encanta que mi puto perro vaya lleno de marcas de propiedad de sus Propietarios, es excitante, a que si esclavo?
- Si que lo es mi Ama, a mí también me encanta y las llevo muy orgulloso.
- Ve a la mazmorra y espérame allí de rodillas junto a la puerta, me ordeno mi Dueña.
Me levanté y fui hacia la mazmorra, antes el garaje, abrí y me puse de rodillas en la puerta como se me había ordenado.
Enseguida llego mi Dueña, iba desnuda y solo llevaba encima una de sus batas de gasa, abierta y sus chanclas.
- Sígueme a cuatro patas, me ordeno cuando paso a mi lado.
Así lo hice y la seguí hasta el centro de la mazmorra.
Me hizo una seña y me pare, ella siguió hasta uno de los laterales donde había un mueble, encima dejo su teléfono móvil y su tabaco, enseguida volvió hacia donde estaba.
- Ponto apoyado en el potro y con el culo en pompa, lo quiero bien ofrecido, me ordeno.
Me puse donde ella me indico, me apoye en mis codos y deje mi culo bien expuesto como deseaba mi Ama.
La note que se puso detrás y hacia uno de los laterales, apenas me rozaba, una de sus manos fue y agarro una de mis orejas y enseguida comenzó a azotarme con su otra mano, lo hacía decidida, con la palma de la mano ligeramente abierta y dirigiendo el destino de cada azote en el sitio que ella había elegido, no sé cuántos azotes me dio, no puede llevar la cuenta porque mi culo empezaba a picar y a estar muy caliente.
Soltó mi oreja y cambio de lado pero no cogió mi otra oreja, metió la mano por mi pecho y agarro un pezón empezando a estirarlo y retorcerlo, de nuevo con la otra mano también comenzó a darme los azotes que quería donde ella quería, se le notaba que era menos experta con esta mano pero pese a ello mi culo ya debería de estar muy colorado.
Paro de azotarme así y se puso detrás de mí, mientras se frotaba las manos, me indico que me arrodillara y besara sus pies, debía adorarla y agradecerle sus atenciones humillándome ante ella y besándole los pies, algo que hice con todo el placer del mundo.
Con un movimiento de su pie me hizo detenerme y cuando la mira me agarro de una de mis orejas y levanto mi cara hasta la altura de su cintura.
- Que ganas tenia de disciplinarte perro, me dijo mientras acariciaba mi cara, creo que tú, porque antes no me pasaba, has despertado mi lado más sádico y disfruto mucho controlando tu dolor, aplicándote más o menos disciplina, fíjate que apenas han pasado unos días en los que por tus marcas no podíamos sesionar y se me ha hecho una eternidad y tenía muchas ganas de tener esta sesión contigo y mostrarte ese lado más duro y severo mío que tanto te gusta.
Mientras aguantaba mi cara con una de sus manos por mi mentón me dio una hostia que me hizo perder el equilibrio y caer al suelo ya que no me la esperaba, me puse de nuevo enseguida de rodillas frente a ella, cogió otra vez mi barbilla con una de sus manos y con la otra me dio otra hostia que en esta ocasión solo me hizo poner mis brazos en el suelo para aguantarme y no caerme. Mi Ama daba fuerte, eso la excitaba, se le notaba, a mí también me excitaba que lo hiciese así.
- Vuelve a ponerte como estabas, apoyado en el potro y el culo en pompa, me ordeno mientras ella iba hacia donde estaban las varas y cañas a coger lo que deseaba usar.
Yo me puse en pie y me apoye de nuevo en el potro dejando mi culo en pompa, me sostenía con mis codos y brazos, mi Ama se puso frente a mí y dejo sobre el potro para que yo las sostuviese con mis manos todo lo que había cogido, una vara fina, una fusta acabada en lengüeta de cuero, otra acabada en una tira trenzada de piel y una caña de bambú negra de las que yo hacía.
Se dio media vuelta y fue hacia el mueble donde había dejado su tabaco, encendió un cigarrillo y de nuevo volvió a ponerse frente a mí, con una de sus manos levanto un poco mi barbilla.
- Procura que no se te caiga nada perro, me dijo.
Y en ese momento con la otra mano y su cigarro en la boca me dio una hostia en mi cara que pude aguantar sin caerme porque me había avisado, agarre como pude todo lo que me había dado y me agarré yo mismo al potro ya que a la primera le siguieron tres más que me pusieron la cara ardiendo.
Ella sonreía y disfrutaba, seguía fumando y una de sus manos bajo hasta su coño, metió dos dedos en él y cuando los saco los llevo directamente a mi boca, quería que comprobase que su estado de excitación era máximo y que estaba disfrutando muchísimo de sentirse tan poderosa como se estaba sintiendo en ese momento. Con sus dos dedos en mi boca pude saborear sus jugos, sus preciados y deseados jugos que sabían de maravilla y eran muy excitantes, ella seguía jugando con sus dedos dentro de mi boca, los metía y sacaba como si de una polla se tratara.
Saco los dedos de mi boca y acaricio mi cara.
- Me estas dando mucho placer mi esclavo Dani, sigue así y cuando acabe la sesión deseare correrme en tu boca y ahí es donde tienes que obtener tu propio placer.
- Si mi Ama.
Cogió la caña de bambú negro que yo había hecho especialmente para ella y me ordeno abrir mi boca, tras escupir en ella dos veces me ordeno sacar mi lengua y acto seguido paso por ella la caña, despacio, humedeciéndola, haciéndome lamerla y adorarla.
Acariciándome la cara se fue para hacia el lateral del potro donde estaba apoyado y expuesto con la caña en la mano, de repente la note como la pasaba por mi culo como acariciándolo, en un instante escuche ese silbido tan particular del bambú y un instante después sentí el impacto en mi trasero del primer azote, me encogí pero aguante casi sin moverme, como en el segundo y en el tercero, ya con el cuarto mis piernas se flexionaron y con el quinto note que me faltaba la respiración.
Mi Ama me dejo unos instantes para recuperarme un poco mientras ella depositaba la caña de bambú en mis manos y cogía la fusta larga.
De nuevo se posiciono en el lateral y quizás ahora un poco más atrás, la fusta era más larga que la caña, de nuevo también me acaricio la espalda con ella y seguidamente me dio el primer azote en la espalda, note como ese trenzado de piel en la punta de la fusta me marcaba la espalda, apenas pude pensar en más porque el silbido de la fusta me anuncio el siguiente azote y así fueron cayendo varios más en los que yo me retorcía del picor que me producían, mi Ama cambio de fusta y cogió la que acababa en una lengüeta de cuero, con esa me estuvo azotando los muslos por la parte alta, también me ordeno abrir mis piernas y me azotaba entre ellas llegando hasta mis huevos, aquello dolía pero ella estaba disfrutando mucho, por fin cogió la vara y con ella me marco de nuevo el culo, con unos acertados varazos que dibujaron unas rayas rojas perfectas en mi trasero, el último golpe que me dio fue realmente duro, casi quedo de rodillas cuando me encogí tras el azote, ella se limitó a darme la vara para que la cogiese y ponerme sus manos para que las besase agradeciéndole su doma.
Así estaba con las fustas, caña y vara en mis manos y aun apoyado en el potro tratando de recuperarme.
- Déjalo todo en su sitio y ven que voy a usarte, me ordeno mi Dueña.
Antes arrodíllate y besa mis pies, agradece de nuevo que te permita adorarme.
Ella se fue hacia su sillón y se sentó en el mientras yo ponía todo lo que tenía en mis manos en su sitio, después me puse a cuatro patas y fui hacia ella, cuando llegué a la altura de sus piernas, ella las abrió.
- Ya sabes lo que tienes que hacer perro, recoge el fruto de todo el placer que me has dado y trágatelo, es tu mejor alimento, pero hazlo haciéndome gozar de nuevo.
Metí mi cabeza entre sus piernas y comencé a lamer y besar su coño que estaba empapado, lleno de jugos, se notaba que había disfrutado mucho azotándome, su coño era todo suavidad de tantos jugos, yo estaba encantado haciéndole ese servicio oral y tragando todo su placer, apenas tuve que esforzarme para que empezase a gemir y agarrase mi cabeza fuerte contra ella para correrse de nuevo, pero mi Dueña quería más, estaba muy excitada.
- No creas perro estúpido que porque me estes dando mucho gusto me voy a olvidar de que te has corrido sin mi permiso mientras te azotaba.
O acaso piensas que no he visto ese hilito de tu inútil leche que caía de tu jaula?
Quizás aun no eres consciente de que no puedes hacer nada que yo no autorice, pero aprenderás a que eres mi puto perro sumiso que solo harás lo que yo te ordene o lo que yo te permita.
Diciéndome esto me agarro de los pelos, subió mi cara y me dio dos hostias que yo no esperaba.
Me bajo de nuevo mi cabeza entre sus piernas.
- Sigue comiéndome el coño y después te aplicare el castigo que considere oportuno hasta que aprendas cuáles son tus obligaciones, cuál es tu situación y cuál es tu lugar.
Me aplique en darle placer a mi Ama aunque era consciente de que este tipo de situaciones aun la excitaban mucho más, se sentía más poderosa y atractiva, por lo que no sería difícil que empezase a enlazar orgasmos, uno tras otro y quedase satisfecha, todo su coño estaba empapado de como emanaba sus jugos, los cuales yo me apresuraba a tragar con el placer que eso le daba a mi Diosa que comenzó a tener orgasmos increíbles uno tras otro hasta que agarrando mi cabeza la sujeto junto a su coño ordenándome abrir la boca y tragar el abundante y sabroso squirt que me estaba dando a beber mi Dueña.
- Límpiame bien perro, que no quede nada, me ordeno.
Lamí todo su coño de nuevo, limpiándolo, así como sus muslos y pubis para no dejar rastro alguno.
- Has comprobado que está limpio mi culo?, me dijo
Metí mi lengua hasta su culo y la pase por todo su ano, una y otra vez, hasta comprobar que estaba realmente limpio.
Una vez hube terminado, se puso en pie, cogió su teléfono y el tabaco.
- Recoge todo esto bien, luego lo limpiaras como debes, pero ahora déjalo todo recogido y en su sitio, cuando acabes vas a cuatro patas a la casa que allí te espero.
Salió de la mazmorra y se fue hacia la casa.
Yo me puse en pie y fui ordenando todo, dejando cada cosa que mi Ama había usado en su sitio, limpie el cenicero y deje todo en su lugar correspondiente.
Sali de la mazmorra y me puse a cuatro patas para ir hacia la casa, enseguida llegue al porche y allí estaba mi Ama, me acerque a ella y me quede de rodillas esperándola, ya que estaba hablando por teléfono, cuando finalizo su llamada y a una indicación suya me acerque a ella y me puse de rodillas delante de ella.
- Ve y trae tu vaso grande.
Fui hacia la cocina y cogí el vaso al que se refería mi Ama, era el que solía usar para darme a beber su orina cuando deseaba hacerlo en vaso.
Volví al porche donde ella estaba y ahora estaba viendo algo en el móvil.
- Aguántalo en su sitio que voy a orinar, me dijo haciéndose un poco hacia delante de su sillón.
Puse el vaso bajo su coño tratando de que no se saliera nada y todo fuese dentro del mismo, era un vaso grande y de boca ancha, de los que se suelen usar para las pintas de cerveza.
Ella comenzó a orinar y lleno unas tres cuartas partes del vaso, cuando termino.
- Déjalo en el suelo y límpiame bien, me ordeno.
La obedecí y deje el vaso en el suelo para después limpiarle bien su coño y sus muslos, pensé que debería de lamerle también su culo y así no me lo ordenaría por lo que deje que mi lengua fuese a su culo y lamiese también allí.
- Eres un perro listo Dani, eso me gusta.
Ya puedes bebértelo, venga.
Cogí el vaso y empecé a beber despacio pero sin parar de hacerlo, era como ella lo deseaba, terminé de beberlo todo y ella sonrió de aprobación.
- Me gusta cómo me complaces, me dijo.
- Gracias mi Ama, es para mí un placer hacerlo.
- Te ha gustado? Estaba bueno?
- Si mi Ama, mucho, todo lo suyo esta delicioso.
- Ve pensando cómo hacer un trono de la Reina para la mazmorra, quiero avanzar contigo más rápido en nuestras más íntimas prácticas y en otras cositas que me excitan mucho.
- Si mi Ama, vere como poder hacerlo.
- Ahora ve a tu cuarto y te aseas completamente, date una ducha y repasa tu depilación, no quiero verte ni un solo pelo, después te pones pomada en el culo y espalda, donde llevas las marcas de la sesión que hemos tenido y te pones un tanga del color que quieras para hacer tus tareas de la casa, cuando haya pasado una hora más o menos te vuelves a echar pomada, quiero que tu piel quede perfecta, después que supongo ya habrás terminado tus tareas de casa y empezaras con la cocina te quiero con un tanga negro, encima te pones esa bata transparente con flores bordadas que es rosa y encima tu delantal de puntillas blanco, por supuesto también la cofia.
- Si mi Ama.
- Yo estaré en el estudio que tengo que resolver unos temas, si necesitas algo te acercas a la puerta, entendido?
- Si mi Ama, me puedo quitar el plug para el aseo?
- No, lo llevaras todo el día, ya te lo dije, déjalo que cumpla con su función de abrirte bien el culo y mantenerlo así.
- Si mi Ama, gracias mi Ama.
- Por cierto, cuando termines de depilarte, ponte el dispositivo de descargas en la anilla que llevas en tu pubis, ya sabes cómo ponerlo que te lo explico Adela y me traes el mando.
Recuerda que ese dispositivo debes ponerlo a cargar todas las noches pero debes llevarlo puesto todo el día, entendido?
- Si mi Ama.
Le di un beso en sus pies y me fui a mi cuarto a asearme y depilarme.
Después hice todo lo que me había ordenado y me di cuenta que ella ya estaba en su mesa de su estudio con sus temas y fui a dejarle el mando del dispositivo que me lo acababa de poner.
Toque la puerta de rodillas y espere a que ella me autorizase a pasar.
- Pasa Dani, dime, que quieres?
- Dejarle el mando mi Ama, como usted me ha ordenado.
- Ah, bien, perfecto, dame.
Lo cogió y lo probo, pulso el botón rojo y el cacharrito soltó una pequeña descarga en mi barriga, probo distintas potencias y lo dejo en algo suave para no tener imprevistos.
- Lo usare para llamarte, sigue con tus tareas.
Me retire y seguí con las labores de casa, me puse pomada por segunda vez, me calmaba mucho y funcionaba realmente bien aquella pomada, termine de hacer el dormitorio de mis Dueños, recogí la ropa a lavar y me baje a la lavadora, lamí la ropa interior de mi Amo y la de mi Ama y las puse en un barreño a remojo para lavarlas a mano como a ella le gustaba, el resto puse una lavadora y me fui a mi cuarto a vestirme pues ya tocaba según me había ordenado mi Dueña.
Realmente estaba ridículo con esa ropa, pero era la humillante manera que tenía mi Dueña de adiestrarme en mi sumisión y lejos de gustarme yo lo odiaba, pero me excitaba que lo hiciera, que me feminizara aunque me sentía ridículo, bueno yo no tenía que pensar todo aquello solo obedecer y complacer a mi Dueña.
Terminé de vestirme como deseaba mi Ama y fui hacia la cocina a seguir con mis labores.
De repente sentí una descarga, por lo que me dirigí hacia el estudio.
Me arrodillé en la puerta y di un toque en la misma.
- No hace falta que pases Dani, solo quiero que me traigas agua.
- La desea fresca o natural mi Ama.
- Fresca, tráemela fresca y ahora cuando la traigas te vere bien como quedas vestido con lo que te he ordenado, quiero inspeccionarte.
- Si mi Ama, le dije.
Fui a la cocina por el agua, la puse en una bandeja que era como le gustaba a mi Ama que la sirviera y se la llevé.
Llegué a la puerta y de nuevo di un par de toques.
- Pasa perrita, sírveme aquí el agua, me dijo indicando su mesa, y déjame que te vea, añadió poniéndose de pie para verme bien.
Se puso a mi lado y vio con detalle cómo iba vestido, me pellizco uno de mis pezones y me dijo que me quería muy putita para que la humillación fuese total.
- Me gusta verte así perrita, me dijo, y se lo que te cuesta, por eso le doy más valor a cómo te entregas y como me complaces.
Me estás haciendo avanzar mucho, crecer como Domina y eso es algo que es un mérito compartido, supongo que nuestros caminos estaban destinados a encontrarse.
Arrodíllate y besa mis pies perra.
Me arrodille y bese con pasión, con adoración, con veneración sus pies, la deseaba y todo lo que yo hacía pese a lo humillante que fuese lo hacía por ella, por complacerla, por hacer para ella desease tenerme a su lado, por eso estaba dispuesto a todo.
- Recuerda estos instantes porque con el deseo que estas besando mis pies es con lo que me quedo, es lo que me da fuerzas para avanzar contigo en tu entrega y nunca, repito, nunca te voy a permitir que bajes la intensidad de este deseo que me muestras.
Estas donde deseas estar Dani?
- Estoy donde deseo estar mi Ama, para mi es un sueño hecho realidad y solo espero que nunca quiera deshacerse de mí.
- Besa de nuevo mis pies mi querido esclavo Dani.
Bese sus pies con todo ese deseo que ella quería sentir y así hubiese estado toda la mañana, pero ella después de recibir mi adoración quito sus pies y se sentó en su sillón.
- Ahora cuando acabe aquí en el estudio iré a tomar un poco el sol y a darme un baño, comeré en la pérgola, lo hare sola y quiero para comer una ensalada como sabes que me gustan, unas costillas de cordero a la plancha, unas verduras para acompañar y algo de fruta, así que prepara todo para las 15 h. más o menos, entendido?
- Si mi Ama.
- Tienes aquella zona lista?
- Si mi Ama.
- Bien, sigue con tus tareas y prepara todo para la comida.
Y estas muy mona, me dijo sonriendo.
Me puse en pie y fui hacia la cocina, empecé a preparar todo lo que me había encargado mi Dueña y a realizar la colada, al instante escuche que la llamaban por teléfono y era la Señora Adela, estuvieron un rato charlando y mi Ama le conto lo de su amiga Carmen y su esclavo para que les guardase plaza en la finca y el resto de temas de su amiga Carmen de consejo y asesoramiento que necesitaba y que seguro se haría buena clienta de la clínica.
Al poco de terminar la conversación le sonó de nuevo el teléfono y era la Señora Virginia con la que estuvo muy poco hablando.
Apenas un rato después mi Ama apareció en la puerta de la cocina para decirme se iba a tomar el sol y que su amiga Virginia vendría a tomar el aperitivo y a comer, que la misma comida que me había dicho que preparara para ella ahora sería para dos y que preparase algo de aperitivo para tomar antes de sentarse a comer, me ordeno que cuando llegase la recibiese como debía y la acompañase a la piscina, que ella esperaba allí.
Se fue hacia la piscina y se sonrió cuando vio que todo estaba preparado como a ella le gustaba y que tenía toallas limpias y secas en las tumbonas, se quitó la bata, se quedó desnuda y se dispuso a tomar el sol mientras esperaba a su amiga.
continuara ...
agradezco comentarios y también criticas