Esclavo de mis vecinos. (capítulo 17)

Por una de esas casualidades de la vida mis vecinos y yo descubrimos nuestros gustos y podemos cumplir deseos y sueños.

CAPITULO 17

(se recomienda leer los anteriores)

Llegué con las bebidas y se las serví a todos.

-          El licor llévaselo a Doña Pilar que te espera allí en las camas balinesas Dani, humíllate para servírselo y pregúntale si desea algo más, me dijo mi Ama.

Fui hacia donde estaba la Señora Pilar, que se había sentado en una cama, me arrodillé a sus pies y le ofrecí el licor, ella lo cogió y le dio un sorbo.

-          Desea usted algo más Doña Pilar, le dije como me habían ordenado.

-          Si perrito, descálzame y besa mis pies, me ordeno.

-          Con mucho placer Señora.

La descalce con suma delicadeza de aquellas bonitas y sugerentes sandalias y bese sus pies con suavidad, cada milímetro de sus pies, después saque la lengua lamí su pie con deseo y veneración, besando su tobillo, el empeine y metiendo mi lengua por entre sus dedos, ella me animaba a seguir así y disfrutaba de mi adoración en sus pies.

Sus pies, al igual que sus piernas eran gorditos, sensuales y de piel muy suave y cuidada.

Me indico que fuese subiendo lentamente y eso hice, con mi lengua recorría toda su pierna e iba subiendo besando cada poro de su piel, me pare un poco en las rodillas, lamiéndolas y besándolas, ella estaba disfrutando y había abierto sus piernas de forma que podía ver perfectamente su braga azul de encaje y una leve mancha de humedad, sus muslos eran prietos, rellenos y fuertes, cuando empecé a besarlos para seguir subiendo supongo que me acelere al ver que estaba excitada y mojada, tal vez subí muy rápido porque ella me agarro de una oreja, tiro de ella y me soltó un par de guantazos, me soltó de la oreja y me indico que le pusiese mi cara en posición, entonces me dio un par de hostias fuertes, la última hizo que me tambalease.

-          Aprende a obedecer perro, debes hacer solo lo que se te ordena.

-          Si Doña Pilar, perdón.

Dos hostias más la dejaron más tranquila, sí que era cierto que le gustaba ser dura y soltar la mano.

Al menos parecía que estaba consiguiendo que lo pasase bien, porque se la notaba más tranquila, más relajada y más dispuesta a disfrutar.

Mi Ama desde su sitio cuando escuchaba el sonido de los bofetones y hostias que me daba Doña Pilar ponía cara de satisfacción y se sentía complacida.

-          Dame el licor esclavo.

-          Se lo ofrecí de nuevo.

Ella le dio un sorbo y me devolvió el vaso para que lo dejase en la mesa.

Entonces se sacó o bajo la parte de arriba de su vestido sacando los tirantes, dejo esa parte en su cintura y dejo sus pechos al aire después de sacarlos de su sujetador.

Eran hermosos, grandes, de pezón grande marrón y duro, no los tenía muy caídos para la edad que tenía.

Ella se recostó hacia atrás y haciéndome una indicación me dijo.

-          Sube a la cama, ponte a cuatro patas y quiero que me des placer en mis pechos, me gustan que sean adorados, lamidos, besados y chupados suavemente, así que ve aprendiendo mis gustos y deseos para las próximas veces.

-          Si Doña Pilar, le respondí.

Seguí sus indicaciones y le pasaba la lengua suavemente por sus pechos, pezones, los besaba, chupaba dulcemente y volvía a lamerlos, dándole con mi lengua a sus pezones que estaban ya durísimos, ella comenzó a gemir de placer, le gustaba.

-          Sigue así perro, lo estás haciendo muy bien, sigue, me decía.

Bajaba por su pecho lamiendo y lo rodeaba por su parte baja y entonces recordé lo que me aconsejo mi Ama, y mientras lamia los laterales de su pecho mi lengua paso rozando su axila, ella suspiro de ese contacto pero no hizo nada, cuando mi lengua estaba completando de nuevo su parte baja del pecho e iba a pasar otra vez por su axila, ella con un leve movimiento abrió más su brazo dejando más libre y expuesta su axila, mi lengua ahora ya no la rozo, paso por ella y ella suspiro de placer y de estar complacida, le pase la lengua por esa axila dos o tres veces más y cuando fui a la otra teta su brazo ya estaba abierto dejando su axila preparada para que yo la lamiese, se notaba que aún le faltaba confianza para ordenarme lamer sus axilas, pero le gustaba, la complacía y disfrutaba con ello.

Tiro de mi pelo para quitar mi boca de sus pechos.

-          Lo has hecho muy bien esclavo, me has puesto muy cachonda y ahora no me voy a conformar con una sola corrida, quítame la braga y dámela, me dijo mientras se ponía en pie.

Se la quite y se la di como me había ordenado.

Ella busco la parte que estaba ocultando su coño que estaba muy mojada y me la ofreció a lamer.

Saqué mi lengua y lamí su braga como ella quería, estaba excitada y le gustaba mostrarme su poder.

-          Basta, es suficiente, ahora quiero correrme en tu boca y que tragues mi corrida, me tienes muy caliente, quizás necesites humedecer tu boca, ábrela perro, me ordeno.

Lo hice y ella se acercó y me escupió dentro de ella.

Sin esperarlo recibió una hostia y después otra.

-          Acaso te he dicho que cierres y tragues?, me recrimino.

-          Perdón Doña Pilar, no me di cuenta.

Otras dos hostias me cruzaron la cara y ella disfrutaba dándomelas.

-          Abre la boca perro!, me ordeno de nuevo.

Lo hice y acercándose me escupió otra vez y sonriendo espero a ver que hacía, vio que yo seguía con la boca abierta y entonces escupió de nuevo, espero un poco y sonriendo complacida de la demostración de poder que acababa de hacer me dijo.

-          Ahora si perro, ahora cierra la boca y traga.

Lo hice y ella me puso su mano frente a mi boca, la besé y le agradecí sus atenciones.

Cuando estuvo conforme, me cogió de los pelos y me bajo a encajar mi cabeza entre sus piernas abiertas.

Si pelvis era gordita, de carnes blancas deliciosas, su monte de venus prominente y alto, llevaba un triángulo de pelo negro que no pegaba nada con el rubio de su cabeza y que no bajaba por sus labios que estaban limpios de pelo, depilados cuidadosamente, su clítoris era hermoso, gordo, estaba erecto y duro, supongo que de su excitación y su coño era grande, de labios generosos y amplios, lo tenía todo muy mojado, sus fluidos eran abundantes y densos.

Mis lamidas volvieron a despertar su placer y a sus gemidos que ahora eran continuados, trague todo el flujo que salía de aquel coño y que mostraba el placer que estaba recibiendo, cuando pensé que ya se había corrido una vez, hice lo que mi Ama me había indicado, deje mi lengua caer hasta el culo, di una lamida de arriba abajo larga y llegue hasta su culo, ella en ese momento la sintió y el movimiento que hizo con su cadera era como deseando más, como queriendo tener ahí mi lengua más, volví a realizar otra lamida larga y llegar hasta su culo entonces su movimiento fue más descarado de facilitarme que mi lengua llegase allí y su gemido también más pronunciado, decidí darle unas lamidas a su culo pero no prestarle toda la atención que deseaba, quería que su excitación no bajase y que disfrutase, me centre en su coño y en arrancarle  más orgasmos algo que no fue complicado pues su estado de excitación era muy alto, tuvo al menos dos o tres orgasmo más, lleno de flujo mi boca y parte de la cama y quedo rendida del placer que había recibido.

La deje reposar unos instantes acariciando sus pies sumisamente y cuando su respiración era más normal la ayudé a incorporarse y le ofrecí un poco de licor.

-          Gracias perro, pero ya está caliente, ahora después me servirás otro más fresquito.

Continúa besando mis pies esclavo mientras me arreglo un poco la ropa.

Me puse a besarle los pies chupándole los dedos que me di cuenta que le gustaba y ella mientras se metía las tetas en el sujetador, se subía el vestido por los tirantes y me dio la braga para que se la metiese por sus piernas, lo hice y se puso en pie, entonces termine de subírsela y dejársela a su gusto, ella se bajó la falta y termino de recomponerse.

-          Antes de ponerme las sandalias besa mis pies adorándolos Dani.

Así lo hice, como ella me había dicho.

Bajo su mano hasta mi cara y la acaricio.

-          Eres un buen perro y me has servido bien, ya habrá más ocasiones, las deseo, porque tengo ganas de más, de usarte más.

-          Gracias Doña Pilar, muchas gracias, es usted muy amable, le dije.

-          Besa mi mano y agradece mis atenciones perro.

Cogí su mano le agradecí sus atenciones.

-          Recoge todo esto, déjalo como estaba y llévate el vaso de licor, yo voy hacia donde están ellos, ahora después vas hacia allí a cuatro patas y cuando este sentada me sirves otro licor muy fresco.

Se dio media vuelta y camino hacia donde estaban mis Amos y sus invitados.

Cuando llego se sentó cómodamente en su sillón y puso una mano encima del muslo de mi Ama, como dándole su aprobación de lo que había sucedido y felicitándola.

-          Todo bien Pilar?, le dijo mi Ama poniendo su mano encima de la de Doña Pilar.

-          Genial Merche, felicidades por el esclavo … y muchas gracias por cómo me lo has facilitado.

Mi Ama sonrió feliz y complacida por las palabras de su invitada.

-          Pili veo que te han dejado bien, le dijo Don Fermín.

-          Mejor que bien Fermín, bastante mejor y he de decir que me hacía mucha falta, ya tenía ganas, le dijo su mujer.

-          Por lo que he oído Pili, has sacado tu mano a pasear, le dijo refiriéndose al sonido de los guantazos y hostias que Doña Pilar me había dado.

-          Solo he resuelto alguna duda, nada que se salga de lo que es normal con un sumiso.

-          Espero que las dudas se hayan quedado claras Pilar, le dijo mi Ama, y que no te hayan importunado.

-          Para nada Merche, es más, me gusta y me excita aclarar dudas, es otro placer más y creo que a tu perro le ha quedado claro cuál es su sitio y cual es mío.

-          Gracias por dejárselo claro, es bueno en su doma Pilar, le dijo mi Ama, la disciplina siempre es muy necesaria.

-          Mucho y además placentera para nosotras Merche, creo que en eso coincidimos mucho tú y yo, dijo Doña Pilar sonriendo.

-          Creo que sí, que muchísimo, le respondió mi Dueña también sonriendo.

-          Como espero que estos ratos se repitan, ya me dirás si tu esclavo aguanta bien o si hay que ser más delicada a la hora de azotarlo o darle de hostias.

-          Sobre todo Pilar, has de disfrutar, este perro soporta bien el dolor y la intensidad de los azotes si ve que quien le da está gozando, es algo curioso lo suyo.

-          Hablaremos tú y yo de estas cosas, así me quedara más claro, le dijo Doña Pilar a mi Ama.

Siguieron charlando animadamente y yo una vez que había arreglado la cama y recogido el vaso de licor, me dispuse a llevarlo a la cocina, pero mi Ama me llamo.

Llegue donde estaban ellos y me arrodille frente a mi Ama.

-          Ve y anota en tu libreta de castigos lo de esta noche Dani, es algo que debemos corregir en tu conducta, no puedo permitir que tengas ni la más mínima duda ni con nuestra invitada Doña Pilar, ni con nadie que sea superior a ti, así que anótalo que no se nos olvide en la próxima sesión de disciplina.

-          Si mi Ama, así lo hare ahora mismo y les suplico que me disculpen si he hecho algo que no debiera o no he sido capaz de cumplir con mis obligaciones como perro sumiso.

-          Ohhhh me encanta la educación que tiene este esclavo Merche, es fantástico y yo si me lo permites ahora después te quiero proponer algo por si te parece bien.

Ahora mismo lo que quisiera es tomar algo fresco, es posible que me prepares un mojito Dani?

-          Claro Doña Pilar, con mucho gusto.

Desean algo más mis Dueños o Don Fermín?

-          Yo quiero otro gin tonic esclavo, dijo Don Fermín.

-          Otro para mí, dijo mi Amo.

-          Yo otro mojito, me dijo mi Ama.

Me levanté y fui a prepararles las bebidas, era buena señal que todos quisieran beber, eso quería decir que estaban a gusto y que todo fluía.

Los hombres seguían hablando de negocios y de lo agradable que había quedado la noche, lo bien que se estaba en el jardín de mis Dueños.

Mi Ama y Doña Pilar hablaban de lo bien que yo había estado y de la propuesta que quería hacerle a mi Ama.

-          Creo que como la duda la ha tenido conmigo me gustaría esa disciplina proporcionársela yo, entonces si te parece o me lo envías un día a casa o me invitas aquí a tu casa y ese día la sesión de castigo se la doy yo, te parece Merche?

-          Pues claro Pilar, me parece genial tu idea, al fin y al cabo se trata de corregir una conducta y nadie mejor que con ha tenido el fallo o duda, le dijo mi Ama.

-          Así es Merche y además así reforzaría más mi poder sobre él, porque ya hablaremos de esto pero me gustaría poder hacer uso de el algún día, que me lo prestéis y quisiera tener más reforzado mi poder, ya me entiendes.

-          Te entiendo bien Pilar, ya lo hablaremos eso tranquilamente.

Ambas quedaron satisfechas y ambas felices de como habían llegado a acuerdos enseguida.

Llegue con las bebidas y sumisamente se las serví a todos, retire las anteriores copas.

-          Dani, besa humillado los pies de Doña Pilar y agradécele como debes que ha decidido perdonarte tus dudas ante ella cuando la servías y que ha decidido que será ella misma quien te imponga el castigo que ella considere para que corrijas tu conducta y que será muy bueno para tu educación.

-          Si mi Ama, le respondí.

Me puse a los pies de Doña Pilar y de rodillas los besé y lamí humildemente y humillado ante ella, adorándola y venerándola con pasión, lamia sus pies, chupaba sus dedos y besaba sus tobillos.

Ella sonreía y se sentía enorme y poderosa con lo que mi Ama muy inteligentemente acababa de decir.

Me tuvo así un rato, deleitándose con mi lengua en sus pies, pisándome la cara con su sandalia del otro pie hasta que me dijo que bastaba y que siguiera con mis tareas.

Me retire agradeciéndole a Doña Pilar sus atenciones y besando su mano.

Seguían hablando entonces de sus cosas y mi Ama me indico que retirase lo que me quedaba de la cena en la mesa y limpiase todo bien.

Recogí todo, limpie la mesa bien y limpie todo lo del jardín, me fui a cocina a la terminar de recoger y allí estaba cuando les oí que estaban en el porche.

Entonces mi Amo me llamo.

Sali hacia el porche y me dijo.

-          Esclavo, despídete como debes de los Señores que se van.

Fui hacia donde estaba Don Fermín y me arrodille a sus pies, besándoselos, le dije que estaba encantado de haberle conocido y le desee buenas noches.

Después fui hacia donde estaba mi Ama y Doña Pilar, me arrodille también a sus pies, los bese y lamí para que me notase y le dije que estaba encantado de haberla conocido, que le suplicaba que me excusase en los errores que hubiese podido cometer y que le deseaba buenas noches.

Ella se cogió del brazo de mi Ama y le dijo bajito.

-          Me encanta como lo has educado y lo protocolario que es, me voy encantada Merche y te felicito por tu trabajo, espero que este perro sea consciente de la suerte que ha tenido contigo.

-          Gracias Pilar, ya sabes lo que hemos comentado, ya hablaremos.

-          Hablaremos muy pronto, antes de lo que piensas Merche, muchas gracias por esta velada, no sabes lo que te la agradezco de verdad.

Don Fermín le dijo a mi Amo que hablarían en los próximos días y se encamino a la salida, donde les esperaba su chofer particular con su coche, le seguía Doña Pilar que beso a mi Amo y a mi Ama agradeciendo la velada.

Salieron y mi Amo cerró la puerta, yo volví a la cocina y ellos se sentaron en el porche a descansar, ambos estaban agotados más por la tensión que por lo vivido que había sido muy relajado y había resultado bien.

-          Me tomaría una copa ahora ya más tranquilo Merche y tú?, le pregunto mi Dueño.

-          Si, necesito algo fuerte y relajarme un poco, dijo mi Ama.

-          De lo que tú quieras, otro para mi cariño, añadió mi Amo.

-          Dani, ven, me ordeno mi Dueña.

Sali de la cocina y fui donde estaban ellos, me arrodille a los pies de mi Ama y ella me acaricio la cabeza cariñosamente.

-          Gracias perro, lo has hecho genial, estoy muy orgullosa de ti porque sé que a veces esta pareja no son nada fáciles con tanta superioridad, me dijo mi Ama.

-          Es cierto Dani, muchas gracias por cómo te has portado, yo diría que lo has estado fantástico en todo, dijo mi Amo.

-          Gracias mi Ama, gracias mi Amo, pero no ha sido merito mío, mi Ama me lo había adelantado y explicado antes de que viniese su visita y la verdad es que ha sido ella quien lo ha clavado, yo solo he ejecutado, pero la estrategia ha sido toda de mi Ama.

Ellos sonrieron ahora más relajados y mi Amo dijo.

-          Siempre dije que eras bastante bruja Merche, pero es que eres increíble cariño, gracias Merche, gracias Dani, eras importante para mí y ahora solo queda esperar unos días.

-          Cariño, recibirás noticias mucho antes de lo que imaginas, muchísimo antes, dijo mi Ama sonriendo.

Tú que piensas esclavo? Me pregunto mi Ama.

-          Creo que tiene usted razón mi Dueña y creo que esta misma noche podrían tener una sorpresa.

Mi Ama no pudo evitar su risa y acariciar de nuevo mi cabeza.

-          Me encanta ese lado femenino que tiene mi perro para enterarse de todo, a ti Chema la tensión no te deja ver lo evidente.

-          No me entero de nada, pero esa copa por favor ya!, dijo mi Amo.

-          Dani, tráenos dos wiskis por favor, ya sabes, el reserva etiqueta azul en vaso bajo y un par de cubitos, dijo mi Ama.

Fui a la cocina a prepararles ese whisky que tanto les gustaba, lo serví como a ellos les gustaba y se lo llevé.

Ya tomando su bebida ellos seguían charlando animadamente y ya más relajados.

-          Puedes quitarte el plug, límpialo como debes y déjalo en su sitio perrito, me dijo mi Ama.

Ella siguió hablando con mi Amo.

-          Mira Chema que parece que no te das cuenta, Pilar se ha quedado muy pillada con nuestro esclavo, porque él se lo ha hecho genial con ella siguiendo mis consejos y estoy segurísima que en el momento que se hayan subido en el coche los dos a solas ella le estará dando el follón para conseguir nuestro favor y poder disponer de nuestro esclavo, por lo que Fermín deberá de hacer todo, absolutamente todo lo que este en su mano para conseguir eso … y como crees tú que puede conseguirlo?

-          Creo que decirte bruja es poco para ti, dijo mi Amo riendo.

-          Pilar se ha hecho muy amiga mía y me llamara en uno o dos días, es lo que calculo, pero Fermín, yo espero que tu tengas noticias suyas esta misma noche.

Ambos sonreían y de repente el móvil de mi Amo sonó como que le había entrado un mensaje.

Él se sorprendió y fue a ver lo que era.

Mi Ama solo sonreía.

El mensaje era de Don Fermín y le decía, Chema he pensado mejor todo lo que me has dicho y mañana a primera hora llámame y creo que podremos llegar a un acuerdo en lo que tenemos pendiente.

Un segundo mensaje le acababa de entrar, también de Don Fermín, por cierto hemos quedado muy contentos de la velada que nos habéis preparado y mañana deberemos de hablar de cómo podemos conseguir que nos prestéis a vuestro esclavo algún día, mi mujer lo desea mucho y ya sabes que cuando se propone algo siempre lo consigue, mañana hablamos, gracias.

-          He de rendirme a las dos brujas que tengo en casa, dijo mi Amo.

Los dos brindaron felices porque habían conseguido su propósito y estaban eufóricos.

-          Vamos a darnos un baño Chema, nos refrescamos y me apetece echar un polvo en la piscina.

-          Me parece una idea genial Merche.

Se desnudaron, dejaron sus ropas en el porche y salieron hacia la piscina.

-          Perrito, estate atento por si necesitamos algo, vamos a darnos un baño y a follar en la piscina, sírvenos un par de wiskis más, me ordeno mi Ama.

Ellos se fueron hacia la piscina y se metieron al agua, allí estaban besándose cuando llegue con las bebidas.

-          Donde las desean mis Amos?, les dije.

-          Sírvelas en la cama balinesa, ya salimos y vamos a follar allí, me dijo mi Amo, que salía del agua en ese momento con toda su polla ya muy dura.

-          Pon una toalla encima de la cama perrito y ven que tendrás que sacarme el tampón con tu boca para que tu Amo me la pueda meter y follarme, me dijo mi Ama.

Deje las bebidas en la mesa junto a la cama y puse una toalla grande, llegaron mis Dueños y mientras mi Amo bebía un trago, me arrodille ante mi Ama y le saque el tampón, lo lie en una servilleta y me dispuse a llevarlo a la basura.

-          Ya ves, apenas mancho ya, dijo mi Ama agarrando la polla de su marido y chupándosela.

Se recostó hacia atrás abriendo las piernas y mi Amo de un solo empujón se la metió entera provocando un suspiro en mi Dueña, una vez dentro ambos empezaron a mover caderas y pelvis imprimiendo un ritmo frenético de meter y saca en el que los dos gemían y gozaban, cambiaron de posición varias veces y los dos estaban provocándose un placer enorme, mi Ama ya se había corrido varias veces y mi Amo llego un momento en el que ya no podía aguantar más y exploto en un tremendo orgasmo que lleno de leche el coño de mi Dueña.

Se quedaron ambos quietos y relajados para recuperar la respiración y la polla de mi Amo se salió del coño de mi Ama cuando ya empezaba a estar más flácida, entonces me llamaron para que cumpliese con mi obligación, me puse de rodillas ante los dos y comencé a lamer el coño de mi Ama, que efectivamente tenía algunas manchas de sangre pero eran ya pocas, lamí y trague toda la corrida que pude de mi Amo y deje su sexo limpio, después me metí la polla en la boca y también la limpie de restos de semen y de periodo, lamí y chupe sus huevos y deje todo limpio.

-          Estoy disfrutando mucho desde que somos Dueños de este perro, es como una segunda juventud, dijo mi Amo, además hace todo su trabajo de manera muy eficaz.

-          Ni en nuestros mejores sueños hubiésemos pensado nunca que tener un perro que nos generaría esta actividad sexual que ahora mismo tenemos y aun menos que nos haría la vida mucho más fácil, es fantástico, apostillo mi Dueña.

Dani, ve y tráeme otro tampón de mi aseo, ya sabes dónde están, que voy a ducharme aquí, me lo pones y me voy a dormir ya que estoy muy cansada.

-          Yo te acompaño cariño, también estoy cansado, dijo mi Amo.

Le traje el tampón a mi Dueña, se lo puse con mi boca y cuando ya ambos estaban duchados y frescos se despidieron y se fueron a dormir después que yo les besase los pies a ambos y les deseara un feliz descanso y buenas noches.

Recogí todo, jardín y porche y también yo me acosté a descansar tras un largo día.

A la mañana siguiente mi Amo se levantó muy temprano y se fue enseguida, como siempre desperté a mi Dueña a las 8 h. con su café, me llevo al aseo, le quite el tampón y le comí el coño que ya apenas si le quedaba algo de su regla, en esta ocasión había manchado muy poco pero se corrió con una gran excitación pues seguía teniendo su sensibilidad y sus hormonas muy alteradas, después de correrse me dio a beber su orina y después como siempre hizo caca, ella era muy regular para todo este tipo de cosas, cuando termino, se puso como siempre y sin ni siquiera haber hecho el ademan de limpiarse un poco.

-          Límpiame bien esclavo, he decidido que a partir de hoy quede más o quede menos tú me limpiaras y tragaras, para ti debe ser un honor esta responsabilidad que te doy, porque siempre he de ir muy limpia, es así perrito?

-          Así es mi Ama, es un honor, le respondí.

-          Y lo deseabas, verdad?

-          De usted lo deseo todo mi Dueña.

-          Venga saca tu lengua y límpiame bien que eres un zalamero de cuidado, me ordeno.

Obedecí su orden y limpie su culo perfectamente, quedo muy aseado y sin restos de nada, además de haberle proporcionado mucho placer con mi lengua.

-          Ve y ponme el desayuno en el porche que bajo enseguida perro.

-          Si mi Ama.

Le prepare su desayuno en el porche y ella bajo a los pocos minutos, estaba radiante como siempre, no se había puesto ropa interior y solo llevaba una de sus batas de gasa, en este caso azul mar, totalmente abierta y sus zuecos blancos.

Se sentó a desayunar y con una indicación me ordeno ponerme a sus pies.

-          Hoy es un día especial esclavo, tu Amo firmara los contratos de los negocios que tenía que cerrar y que todo ha salido mejor de lo que él pensaba.

-          Me alegro mucho mi Ama, le dije.

-          Hoy ya me he fijado que tienes mucho mejor las heridas de las marcas de propiedad de tu cuerpo, creo que en nada podrás lucirlas con orgullo perrito y yo sentirme orgullosa de ver cómo vas marcado.

-          Así mi Dueña, apenas he tenido que curarlas hoy, están prácticamente curadas y sí que son muy bonitas y me siento orgulloso de llevarlas y de que sean ustedes mi Dueños.

-          Me apetece mucho azotarte y tener contigo una de nuestras sesiones de disciplina, pero he de esperar, debes curar esas heridas bien, así que esperare a mañana o pasado y entonces disfrutare con mi perro azotándolo.

Por cierto, quiero que prepares una caña de bambú que este muy bien para regalársela a Doña Pilar que le encantara recibir ese regalo y aún más usarla contigo.

-          Como usted ordene mi Ama, la prepare como me ha indicado.

-          Habrás podido comprobar Dani que hemos avanzado mucho en tu doma y que ahora por donde estamos ya de ese adiestramiento hay muchos temas que simplemente decido y no dejo opción de duda alguna, quiero que en esta etapa no des un solo paso en falso, es decir, espero de ti ni una sola duda a la hora de obedecer una orden que te dé o te demos, no tienes margen ninguno y eso quiero que lo tengas muy claro. Poco me importa ya si te gusta más o menos, si te cuesta más o menos lo que deseo que hagas en cada momento, simplemente te lo ordeno y tu debes obedecer.

-          No habrá dudas mi Ama, estoy donde quiero estar y no sé si es que no se demostrarlo adecuadamente mi Dueña, pero estoy feliz de mi situación actual, deseando complacerla, obedecerla y ser de su propiedad.

-          Soy muy consciente de que con Don Fermín no lo pasaste del todo bien esclavo, pero ya te adelanto que el desea follarte y lo hará porque así se lo vamos a permitir y desea tenerte más veces y lo hará, de la misma forma que lo hará su mujer Doña Pilar.

-          Lo se mi Ama y obedeceré en todo lo que ustedes me ordenen, sea lo que sea, le dije.

Mi Ama se sentía orgullosa de mi en ese momento, sabía que había cosas que me costaban mucho pero sabia apreciar el que yo no me quejara y obedeciera en todo solo para complacerla.

Estaba comiéndose una tostada y cogió un trocito y lo tiro al suelo, indicándome que podía comerlo, yo lo recogí del suelo y lo comí con gusto, eso de cambiar los sabores del pienso a otras cosas era algo que valoraba mucho ahora mismo.

-          Quiero que Luisa te haga una depilación especial en tu barba y te arregle más tus cejas y pestañas, ya te dije que he decidido feminizarte un poco más, que tus rasgos sean más femeninos y potenciarlos más, tengo dudas de si pincharte para ponerte más labios, no lo sé, porque me gusta como los tienes y sobre todo como los manejas y no quiero perder nada de eso.

-          Será como usted decida mi Dueña, le dije.

Ella tiro otro trozo de tostada al suelo y yo rápidamente lo recogí con mi boca, le gustaba ese juego y disfrutaba de verme humillado ante ella.

Le sonó el teléfono en ese momento, era su amiga Virginia que estaba de compras y quería saber que lencería le gustaba más a mi Amo, para comprarla y estar ella más atractiva, mi Ama le dijo que ya estaba muy atractiva sin nada pero que a su marido le gustaba la lencería buena, con algo de encaje, transparente, de colores, sujetadores de media copa y tanguitas de hilo mínima expresión, que le gustaban las mujeres decididas, que lo tenían claro, que tuvieran personalidad, para nada las super arregladas y con unos buenos tacones, en verano sandalias y en invierno zapato, pero con un buen tacón, luciendo.

Ambas rieron y mi Ama le dijo que con toda la información que ya tenía que si debería de empezar a ponerse celosa, de nuevo otra vez ambas rieron y se dijeron cosas cariñosas, también le dijo mi Ama que a ella le gustaba el mismo tipo de lencería que a su marido y también el mismo tipo de mujer, así que ella debería de probar antes que el a Virginia, a lo que su amiga le respondió que por ella encantada que con ella siempre tenía ganas y disfrutaba mucho.

Mi Ama seguía tirándome trocitos de tostada y yo estaba atento a recogerlos y comerlos enseguida.

Seguían hablando y mi Dueña le pregunto por como llevaba el tema de su marido, su amiga le dijo que muy bien, que a partir de ahora ya no le preguntara por su marido, si no por su sumiso, que así ella se sentía más cómoda, le dijo que todo lo que le había preparado su abogado, mi Amo, le parecía genial y que pronto estaría todo firmado porque aquello no tenía vuelta atrás, que ayer ya ingreso en el internamiento de la finca de Adela el voluntariamente, en ese momento él tenía que firmar los servicios que quería que se le aplicaran y dieran en la finca, para autorizar permisos, etc., y él les dijo que los que quisiera su Dueña Virginia, que estaba dispuesto a complacerla en todo, entonces ella puso expresamente que tendría dos sesiones diarias de disciplina para irse acostumbrando tanto a látigos, fustas y demás como a la mano, bofetadas, hostias, etc., que tendría una sesión de follar su culo diaria, con arnés también para acostumbrarse y educar su culo como es debido y que debería acostumbrarse al uso de plug anales, además de las ya habituales y comunes clases de modales, comportamiento, formas de expresión, servicio doméstico, comida de solo pienso, etc., le dijo Virginia a mi Ama que había dejado tal vez para un próximo internamiento lo de que lo de follar y chupar una polla natural y lo de beber y tragar el pis de su Dueña. Que Adela le había aconsejado que se pasase por allí cuando pudiese y fuera ella quien le practicara alguna sesión extra de disciplina, que sería bueno para el sumiso, verla a ella implicarse en su nueva educación y que ella ya había ido una vez y lo había pasado genial azotándolo con un látigo, con una fusta y dándole algunas hostias, que suponía que su perro Javier no lo pasaría bien porque finalmente ella había firmado en esas condiciones 2 semanas de estancia y que había prohibido expresamente cualquier tipo de alivio o que fuese ordeñado el sumiso, cosa que no llevaría nada bien porque antes, cuando era su marido era un pajillero empedernido.

Mi Ama mientras seguía hablando por teléfono me indico que le besase los pies y a ello me puse.

También le conto Virginia que estaba en estos días haciendo obras en su casa, adecuándola a la nueva situación que a partir de ahora tendría, necesitaba una nueva organización de espacios y disponer de las comodidades que hasta ahora no había tenido y que ahora se podía permitir, ya que había hablado con su tía, que con su tío le daba más corte y que su tía se lo había arreglado todo, es decir, que disponía ya de todo el patrimonio ella, de todo lo que necesitase a nivel de recursos, que incluso ella se había quedado un poco alucinada del poder que tenía y que incluso su tía que se había mostrado muy comprensiva había arreglado que Javier ya no tuviese que cumplir más o trabajar más, así podría hacer yo con él lo que quisiera o simplemente disponer de el cómo la chica del servicio de casa y que obviamente todo el cambio de disposición de Javier venia después de verse en la situación en la que estaba y después de que mi tía hablase con él, que parece ser se lo dejo todo aún más claro, el caso es que Virginia ya sabía que haría con él lo que ella quisiese pero por puro deseo de Javier de complacerla y que no lo dejara.

Supongo que también le dijo que iba a comprar ropa interior como la mía para su perro, pero mi Ama la paro y le dijo que no lo hiciese porque ella tenía pendiente una reunión para nuevo vestuario mío y así ella quería también podría asistir a la reunión y comprar lo que quisiera donde mi Ama ya había comprado, cosa que Virginia agradeció porque se quitaba de encima un follón.

Y también creo que le diría algo de que me necesitaba o algo similar porque mi Ama le dijo que yo estaba a su disposición para lo que ella pudiese necesitar, que yo obedecería lo que se me ordenase sin ningún tipo de duda.

Se dijeron ambas lo que deseaban volver a estar juntas y disfrutar de placeres que su amiga había descubierto ahora y no estaba dispuesta a renunciar y así se despidieron.

También la llamo mi Amo para decirle que todo estaba firmado y que estaba muy contento que esto significaba un salto increíble en su trabajo y reputación, que finalmente Don Fermín le había rogado que intercediese con mi Ama para prestarle el esclavo a él y Doña Pilar, aunque era su mujer quien había hecho mucha más fuerza y Don Fermín le había prometido a mi Amo que si le ayudaba con esto tendría más buenas sorpresas en los negocios, le dijo también que Doña Pilar la llamaría esta misma mañana que se lo había pasado como hacía mucho tiempo y que estaba muy interesada en lo que pudiera conseguir.

Cuando colgó, mi Ama me pidió un pitillo y resoplo con agitación, todo su plan había salido como ella esperaba y ahora convenia estudiar bien las estrategias y no dejarse llevar por la euforia.

Le encendí el cigarrillo a mi Dueña y de nuevo me indico que siguiese a sus pies, que deseaba sentir mi lengua en ellos.

Ella fumo su cigarrillo relajadamente, estaba pensativa y seguro que pensaba en el futuro inmediato, en como lo planificaría para sentirse a gusto y estar tranquila.

Se levanto y quiso pasear por el jardín, así me lo dijo y deseaba que la acompañara a cuatro patas, sin correa, ella iba descalza y yo a cuatro patas, cuando estábamos por el centro del jardín, sonó su móvil.

-          Quiere que vaya y se lo traiga mi Ama, le dije.

-          No tranquilo perrito, volverá a llamar quien sea, seguro, vamos a seguir paseando.

Seguimos por el jardín y cuando estaba delante de la otra casa, se paró, se quedó mirando y me dijo.

-          Un día voy a desear venir a esta casa para azotarte y follarte en la que antes era tu cama y también donde te ponías a hacerte pajas mirándome desnuda.

-          Cuando usted desee mi Dueña, será un placer servirla como siempre, le respondí.

Seguimos caminando y recorrimos todo el jardín que ahora era bastante grande, llegamos de nuevo al porche y ella se sentó en su sillón.

-          Límpiame los pies perro, que se habrán ensuciado.

Me puse a ello y ella mientras tanto miro su teléfono y sonrió.

Efectivamente era quien ella pensaba, Doña Pilar quien la había llamado.

-          Despiertas pasiones perrito, dos años lleva sin llamarme Pilar y ahora ya ves, dijo mi Ama sin poder evitar la risa que le salía dentro.

Yo seguía limpiándole y adorándole sus hermosos pies y besándoselos para mostrarle mi adoración.

-          Llamará de nuevo, no lo podrá evitar, jajajaja sonrió de nuevo mi Ama.

Apenas pasaron unos minutos y el teléfono volvió a sonar su teléfono.

Mi Ama sonrió de nuevo y esta vez ya lo cogió, efectivamente era Doña Pilar quien llamaba, se saludaron muy cariñosamente y ella le quería volver a dar las gracias por la excelente velada que pasaron ayer en casa de mis Amos, que hacía mucho que no lo pasaban tan agradable y bien, que mis Amos les habían dado la confianza suficiente como para disfrutar como antes lo hacían sin pensar en nada más, que tanto ella como su marido se habían quedado gratamente impresionados por la educación y adiestramiento de nuestro esclavo y que estaban muy interesados en ver la posibilidad de que el esclavo fuese cedido o prestado para poder disfrutar con el de algunas sesiones en su casa, además y al margen de que ella estaba muy interesada en la sesión de disciplina en la que ya ambas habían quedado, Doña Pilar en plan confesión le dijo a mi Ama que hacía mucho que ella no se corría así como se había corrido anoche con los servicios del esclavo y que haría lo que fuese posible por conseguir tenerlo más veces y por poder usarlo son límite alguno.

Mi Ama le agradecía todos sus cumplidos y le comentaba que para ellos también había sido una noche muy agradable y que lo habían pasado muy bien recuperando viejos tiempos.

Respecto al esclavo le recordó que aún estaba en pleno periodo de doma y adiestramiento y que eso obviamente limitaba mucho la disponibilidad del mismo, ya que mi Ama no quería que desviarse ni un poco de la educación e instrucción deseada para el esclavo, pero que la dejara verlo con más calma y seguro que alguna posible solución podría encontrar para que pudiese disfrutar de su perro y así corresponder a como siempre se habían portado Don Fermín y Doña Pilar con ellos.

Doña Pilar se puso muy contenta de la respuesta de mi Ama y le dijo que este tipo de cosas son de las que no se olvidan y de las que siempre encuentran algún tipo de compensación, porque son temas muy personales e íntimos que solo los allegados de verdad saben apreciar y valorar.

Quedaron en hablar en los próximos días para ver cuándo podría enviarle al esclavo a su casa mi Ama y Doña Pilar muy cariñosa con mi Ama le dijo que esperaba también con impaciencia que la llamase para la sesión de disciplina que era algo que le hacía especial ilusión.

Termino la llamada y mi Ama por su gesto entiendo que quedo muy complacida y satisfecha, entonces me envió a realizar las tareas de casa mientras ella iba al estudio a resolver algunos asuntos que tenía pendientes, me indico que para realizar las tareas domésticas me pusiese un tanga rosita y el delantal blanco de puntillas, cosa que hice de inmediato y me dispuse a llevar a cabo mis tareas para dejar la casa en perfectas condiciones, además de hacer la colada y plancha que tenía pendientes.

continuara ...

agradezco comentarios y también criticas

(dedicado a Ella, aunque creo que no sabe que es a ella a quien va dedicado, me hubiese encantado leer sus comentarios)