Esclavo de mis vecinos. (capítulo 16)

Por una de esas casualidades de la vida mis vecinos y yo descubrimos nuestros gustos y podemos cumplir deseos y sueños.

CAPITULO 16

(se recomienda leer los anteriores)

Cuando había quedado complacida, así como estaba sentada me ordeno traer un pequeño recipiente de higiene intima que tenía en su aseo y una toalla, puso la toalla para evitar manchar la cama y se sentó sobre ella.

Me puso de rodillas frente a ella y abrió sus piernas.

-          Besa mi coño por encima de la braga perro y muéstrame tu adoración, vas a tener el honor de tragar mis más íntimos fluidos.

-          Si mi Ama, le dije obedeciendo su orden con placer.

-          Ahora se siguiendo mis instrucciones al pie de la letra esclavo, sin dudas y con total obediencia.

-          Si mi Ama.

-          Quítame la braguita y déjala en el suelo que luego te la bajaras junto con el resto de ropa para lavar.

Ahora con sumo cuidado y con tu boca, coge el hilito del tampón y ve tirando de el hacia fuera.

Hice lo que me ordeno y vi como rezumaba algo de fluido y sangre por los labios de coño.

-          Déjalo en ese recipiente perro.

Ahora besa mi coño, solo besarlo.

Muy bien, perrito, muy bien.

Ahora lámelo entero, mete tu lengua entera y lo más profundo que puedas, dame placer, haz que me corra y traga todo lo que te encuentres en el camino, vamos esclavo obedece a tu Dueña.

Metí mi lengua y la primera sensación fue de mucho fluido y algo de rechazo, pero solo pensé en la cara que había puesto mi Dueña para darme esa orden y como me la había dado, en el deseo que ella tenía y sin pensar más clave todo lo que pude mi lengua y comencé a lamer y chupar su coño y clítoris, provocando unos gemidos muy sonoros de mi Ama y todo el placer que ella deseaba, no paraba de gemir y no paraba de gozar, yo solo hacía que lamer con pasión aquel sexo sin importarme si manchaba o no manchaba, era lo que deseaba hacer y le estaba proporcionando un placer extraordinario a mi Ama.

Solo pare cuando una mano de mi Ama empujaba mi cabeza hacia atrás.

-          Es suficiente perro, es suficiente, me decía con las piernas colgando de la cama y agotada.

Lo has hecho genial, me decía aun sin recuperarse, no se las veces que me he corrido y he tenido la sensación con este orgasmo final que te he regalado hasta un pequeño squirt, uffff ha sido fantástico porque al tener el periodo mis sensaciones cambian y todo se potencia.

Esto me lo harás siempre, ya lo sabes, es un placer maravilloso.

Te has portado muy bien, felicidades esclavo.

-          Muchas gracias mi Ama.

-          Ahí tienes toallitas, límpiate bien, usa todas las que necesites y límpiate.

-          Si mi Dueña.

-          Date prisa y vente al aseo, que tengo ganas de hacer caca y orinar.

-          Si mi Ama.

Ella se levantó y se fue hacia el aseo, se sentó en la taza del inodoro y me esperaba.

-          Vamos perro, date prisa, me dijo.

Me puse frente a ella de rodillas, siguiendo la indicación de su dedo.

-          Es una pena que aún no pueda orinarte como siempre en la ducha, me encantaría verte recibirlo con ese color purpura, pero hemos de cuidar tus heridas.

De todas formas supongo que ya por la edad y las irregularidades del periodo no mancho como antes en cuanto a cantidad me refiero y por lo que he visto esta mañana no durara mucho y se cortara pronto, una pena ahora que te tengo para experimentar estas cosas.

En fin.

Estate atento esclavo, ya voy a orinar y quiero que metas la cabeza y bebas de mi coño todo lo que puedas, estate preparado.

Ahora putita, mete esa cabeza, así, así muy bien, eso es, bebe de tu Dueña, bebe de lo que te regala tu Dueña, saboréalo, mmmmm así perra, así está muy bien, me encanta ver como tratas de pillar más chorro cerdito, mmmm.

Ya está, ahora límpiame bien por delante, que voy a hacer caca.

Es suficiente, ya déjalo.

Ella se volvió a sentar en la taza y tarto de relajarse para hacer sus necesidades.

-          Ve, tráete la caja de toallitas y vuelve a limpiarte bien la boca.

Me ordenaba mientras se le notaba que hacía fuerza para realizar su necesidad.

Volví con las toallitas y me limpié como me había ordenado.

Le gustaba tenerme allí y que también conociera esos otros aspectos menos glamurosos pero excitantes como los olores corporales y todo aquello que era habitual pero no normal el compartirlo.

-          Creo que hoy ha quedado más para ti que lo habitual esclavo, supongo que no te importa, verdad?

-          No mi Ama, no me importa para nada.

-          Eso suponía, has avanzado mucho en este aspecto y estoy muy feliz de tus avances, quizás nunca entenderás bien el placer que me das cuando me obedeces en algo tan simple como esto.

-          No tengo porque entenderlo mi Dueña, yo solo deseo servirla, complacerla, obedecerla y ser usado para su placer, con eso soy feliz.

-          Yo también perro mío.

Se levanto y me ordeno seguirla a cuatro patas, fue hasta el lavabo, allí se puso de espalda a mí, abrió sus piernas y apoyo las manos para doblar un poco su cuerpo y dejar su culo en pompa.

-          Ahora esclavo, ábrelo y límpialo bien con tu lengua, traga todo lo que encuentres y saboréalo es un regalo de tu Dueña y Propietaria especial para ti, disfrútalo.

-          Gracias mi Diosa, mi Dueña.

Me puse tras ella, abrí su culo y metí mi lengua, efectivamente hoy había más que lo que dejaba habitualmente, me di cuenta de que hoy no había hecho ni siquiera el ademan de limpiar un poco con papel, hoy quería ella darme más y yo así lo acepté.

Mas o menos ya estaba más acostumbrado que el primer día y ya no suponía el rechazo del primer día, simplemente me dedicaba a lamer, no pensar y tragar, pensaba en su culo que era delicioso, en el placer que le daba que era mucho y en esos momentos hubiese tragado todo lo que ella me diese, no entendía mis procesos mentales pero al final me daba cuenta que las limitaciones las ponía ella más que yo, yo por ella hubiese hecho más.

-          Que gusto me das comiéndome el culo y limpiándome perro, eres genial como lo estás haciendo y es genial como has aprendido a complacerme en mis deseos más íntimos e inconfesables, como te dije antes estamos avanzando mucho y si sigues así querrás más, seguro.

-          Lo que usted quiera darme mi Ama.

-          Lo se esclavo, se de tu disposición a complacerme.

Ya está limpio del todo?

-          Déjeme mi Ama que de otro repaso por favor.

Lo hice y ella lo gozo.

-          Ahora ponme un tampón y ve a terminar de prepararme el desayuno mientras me aseo y me visto, luego recogerás y harás mi dormitorio.

Le puse el tampón con mi boca como ella quería y recogí todo, me iba a retirar a la cocina y ella me llamo.

-          Besa mis pies y agradéceme todo lo que te doy esclavo

No olvides nunca el agradecer y estar humillado ante tus Dueños, es muy importante para nosotros y para tu educación.

Le dije que si besándole los pies y dándole las gracias por la educación que me daba y por tenerme como suyo.

Fui a la cocina y terminé de prepararle el desayuno a mi Ama.

Ella bajo y fue directamente a dar un pequeño paseo por el jardín y después a sentarse en porche para desayunar.

Le serví todo y me quedé en la puerta por si deseaba algo más.

-          Tráeme el tabaco perrito, me ordeno mi Ama.

Se lo lleve y me indico que me pusiese a sus pies, mientras terminaba su café y encendía un cigarrillo.

Cuando me ordenaba que me pusiera así siempre solía ser porque quería hablar conmigo o decirme algo.

-          Pese a que aun estas inmerso en pleno proceso de doma y adiestramiento quiero decirte que estoy muy contenta y estamos muy contentos contigo, valoramos mucho tu entrega y tu predisposición a servirnos, lo cual hace que el progreso sea más que evidente y que podamos avanzar en nuestra relación.

-          Gracias mi Ama, muchas gracias, sus palabras me animan mucho.

-          Dentro de ese avance del que te hablo, estoy pensando seriamente en feminizarte bastante más, algo que obviamente podría hacer cuando me diese la gana pero que deseaba comentarte para conocer tu opinión.

-          No sabría que decirle mi Ama, al principio me costó mucho llevar siempre tanga y la ropa que usted eligió para mí, me sentía ridículo y la humillación a veces no me dejaba ni respirar, pero a día de hoy me centro más en sus deseos como Ama que en los míos, en los deseos de mi Amo que en los míos y así todo se hace más fácil y vivo mi sumisión como no esperaba hacerlo.

No sé si ello la ayuda o responde su pregunta mi Ama, pero hare lo que usted desee mi Diosa, la obedeceré ciegamente porque no quiero dejar de sentir como siento y de avanzar a su lado.

-          Responde perfectamente a mi duda esclavo, sigue besando mis pies, no dejes de hacerlo aunque estemos hablando, en cada beso que das en mis pies siento tu entrega y necesito seguir sintiéndola.

-          No dejare de hacerlo mi Ama y muchas gracias por entenderme, toda mi vida he sido un incomprendido y ahora que me visto de forma ridícula, que soy humillado constantemente y que soy azotado, por primera vez en mi vida me siento que estoy donde debo estar y que puedo ser quien soy en realidad.

-          Sabias y emocionantes palabras esclavo, de la misma forma que tú ahora te sientes tu y así estas pleno y feliz, yo necesito sentirme poderosa y Ama, sentirme tu Dueña y por supuesto sentirme especial y eso solo lo puedes lograr tu con tu obediencia, tu entrega y acatando el adiestramiento que hemos dispuesto para ti, para enseñarte a darnos el placer que queremos.

-          Gracias mi Ama, muchas gracias.

-          Gracias a ti mi puto perro sumiso.

Pues ya lo tengo más claro, vamos a avanzar en feminizarte perrita, haremos de ti una putita en toda regla, así que llamare al dueño del negocio que nos trajo tu ropa y que venga a enseñarme el catálogo de nuevo vestuario para ti, según me dijo tiene todo para sumisos sissy, incluso hacen talleres de maquillaje, de modales, de cocina, de todo, y también que me muestre el catálogo de esos artículos especiales que me dijo que tenía.

Vamos a disfrutar mucho putita.

Entonces ella se hizo hacia delante en su sillón y agarrando mi collar me atrajo hacia ella y me dio un beso en la boca apasionado y profundo, metiéndome la lengua donde quería y a la vez agarrando uno de mis pezones y pellizcándolo y retorciéndolo a su antojo.

-          Ahora mismo me encantaría azotarte para mostrarte mi poder y sobre todo para gozar de mi perro pero sé que no debo hacerlo hasta dentro de un par de días por las heridas, así que deberé de conformarme con abofetearte cuando me apetezca.

Cuando retomemos nuestras sesiones de disciplina deberás ponerte mucha crema de esa milagrosa porque las cogeré con muchas ganas y deseos, al menos yo.

-          Yo también mi Ama.

-          Me encanta que no me pongas límites a nada esclavo.

-          Le pertenezco mi Dueña, soy suyo.

Ella acerco su mano a mi cara y la acaricio, después la bajo y de nuevo pellizco unos de mis pezones y lo retorció hasta que me tambaleaba de mi posición.

Cuando lo soltó me puso su mano en mi boca y yo la bese agradeciéndole su dedicación.

-          Debes preparar todo para una cena importante que tenemos esta noche esclavo, pide que te traigan lo que necesites y prepara una buena cena, quizás tu Amo quiera que sea carne a la parrilla, no lo sé, luego le llamas y le preguntas, pero no lo dejes para que te dé tiempo a preparar todo.

Cenaremos y tomaremos el aperitivo en la pérgola, hoy hará calor y allí estaremos más agradables, seremos cuatro, vendrá Don Fermín y Doña Pilar, no sé si los has oído nombrar pero son una pareja muy importante y queremos quedar bien, bueno muy bien.

Por supuesto ellos pertenecen al mundo liberal y conocen todo esto, ya saben que tenemos esclavo en propiedad, Don Fermín siempre lo sabe todo, no sé cómo lo hace ese hombre.

Ellos son Dom ambos, siempre han tenido esclavos, tanto machos como hembras, ahora no tienen, pero creo que mantienen una esclava desde hace muchos años aunque oficialmente es como un ama de llaves o asistente personal o algo así, pero todos pensamos que es su esclava ya hace muchos años.

Ellos son mayores que nosotros, deben andar por los cincuenta y muchos o sesenta creo, pero se conservan muy bien, son muy poderosos social y financieramente, tanto el como ella vienen de familias muy bien situadas y muy adineradas de muchas generaciones, él es muy influyente y a tu Amo él le ayudó mucho cuando monto su bufete propio, él le trajo a los clientes más importantes y todos sus asuntos personales y de negocios los lleva Chema, así que tenemos mucho que agradecerles siempre.

Nuestro salto económico, social y acomodado lo dimos con el nuevo despacho de Chema y ahí fue decisivo Don Fermín, fue cuando yo deje de trabajar y deje mi consulta de psicología, ahora Chema está detrás de unos asuntos que le reportarían a su despacho mucho negocio y mucho beneficio, sería como  duplicar su facturación y según me dijo anoche tu Amo Don Fermín tiene la llave para acelerar y decidir en esos asuntos, así que ya te haces idea perrito de la importancia que tiene para tus Dueños la cena de esta noche, de ahí que te cuente todo esto, conseguir esos negocios que pretende tu Amo significaría para nosotros mucha más tranquilidad, más bienestar, más tiempo de tu Amo en casa y por supuesto mucha más holgura económica de la que ya tenemos, piensa que tu Amo si todo le sale como desea, quiere darse el capricho de su vida y comprarse un Porche 911, así que puedes imaginar la importancia de su relación con Don Fermín.

-          Mi Ama, perdone, no sé dónde quiere llegar o que pinto yo, pero desde ya le digo que si de mi depende algo mi Amo ya puede ir pidiendo ese coche nuevo que desea.

-          No es tan sencillo esclavo, qué más quisiera, pero debemos estar preparados para que todo salga bien y claro que todo ayuda y claro que tú tienes un papel importante en todo esto.

Quizás ella o el, o quizás los dos deseen usarte, ya que la cena para ellos es la excusa de venir a casa a ver nuestro nuevo jardín y conocerte, y quizás hasta probarte, y para tu Amo es por conseguir el favor de Don Fermín en todo el asunto de negocios que te he dicho, por eso te estoy instruyendo para si desean usarte que lo hagan sin ningún tipo de restricción por nuestra parte, podrán hacer lo que deseen y esperamos de ti que los dejes muy complacidos, ya saben lo reciente de tus marcas y no te preocupes que no habrá sesión de azotes como tal, claro que les ofreceré que pueden darte las hostias que quieran en tu cara.

A ambos quiero que le beses los pies con delicadeza y sensualidad, que cuando la ocasión sea propicia los descalces y se los beses y lamas, eso les dará poder.

De la misma forma, si desean que tragues lo que sea, lo harás y les complacerás, ya sean sus corridas o su orina o su saliva.

No creo que Don Fermín quiera follarte, pero si lo desea claro que lo podrá hacer y tu serás la perra más puta de la ciudad, por supuesto si quiere correrse en tu boca tú te lo tragas.

Doña Pilar probablemente quiera que le comas el coño, cómeselo y métele la lengua hasta el culo, eso le gustara y querrá más, eso es lo que debes conseguir, que quieran más, que disfruten, además si no recuerdo mal a ella le gustaba que le lamiesen el pecho y pezones, si te lo pide se lo haces como tú sabes y que la lengua se vaya hacia sus axilas, que si le gusta se pondrá loca.

En fin que tu obligación es prepararnos una cena exquisita, servirnos durante toda la noche y ser usado por ellos como ellos quieran, así que saca tu mejor versión, cumple con tu obligación y mira por esta familia que es la tuya.

-          Si mi Ama, así lo hare.

Yo seguía a sus pies, acariciándoselos y besándolos cuando sonó el teléfono.

Era la Señora Virginia para contarle.

Le conto que estaba radiante y muy contenta, que su marido cumplió todo lo que le ordeno ella por teléfono cuando la llamo desde aquí y que en todo el viaje abrió la boca, que cuando llegaron a casa él estaba acojonado porque nunca la había visto así, con esa decisión y esa autoridad, que se sentó y ella tras fumarse un pitillo le dijo lo que era su vida y lo poco feliz que era y que estaba dispuesta a ponerle fin a esa infelicidad, resumiendo que le dijo que solo tenía dos alternativas, pasar de cornudo consentido a sumiso/esclavo de ella o separarse, cuando le explico bien lo de sumiso él se acojono aún más, pero ella noto que estaba como cuando le decía que había quedado con alguien para follar, jodido pero excitado, vamos que aquello le daba un extraño placer, por lo que ella apretó más y dijo que el camino para ser su esclavo seria duro y que no admitiría ni un solo fallo, ni una sola duda, que tenía toda la noche para pensarlo pero que por la mañana quería una respuesta y también le dijo que nunca más dormiría en el dormitorio principal que ahora solo era de ella. Le recalco mucho que aquello no era un juego más o algo momentáneo, que aquello no tenía marcha atrás y que su abogado estaba redactando todo para firmar los correspondientes contratos y acuerdos de todo.

Le dijo a mi Ama que se acostó un poco nerviosa pero que él estaba de los nervios, sollozando y tratando de darle lastima, que incluso se puso a implorarle tirándose a sus pies llorando y ella le dijo que a sus pies estaría solo si era su esclavo y para besarlos y agradecer.

Por fin esta mañana, le dijo a mi Ama su amiga, me ha dicho que será como yo quiera, que solo me desea a mí y mi felicidad y mi placer y que yo soy su vida y que si tiene que ser un esclavo lo será, que será lo que yo quiera que sea y me obedecerá en todo. Virginia le dijo que estaba muy contenta pero que no se fiaba de él y de sus falsas promesas por lo que ya había llamado a Chema y había quedado en una hora con él en su despacho para de verdad redactar todos los contratos y darle una lección a Javier, que incluso Chema le había dicho que hay más formas de hacerlo y tener siempre el control de todo, de eso hablarían en la entrevista.

Le dijo que también había llamado a Adela y le había propuesto que fuese su Tutora y que sería bueno que Javier  se internase un periodo en la finca que Adela tiene como mazmorra y como centro de corrección de conductas pero que le gustaría que ese internamiento fuese voluntario por el deseo del propio Javier de aprender a comportarse y a servir como esclavo, también le dijo Adela que hoy mismo le enviaba todo el material necesario, fusta, látigo, collar, correa, arnés, dispositivo de castidad, plug, etc., para que Virginia pudiese empezar a domar a Javier hoy mismo.

Mi Ama le dijo que estaba muy contenta de oírla y de ver que estaba realmente bien, que tomase las cosas con calma que nada se ha hecho en un solo día y que merece la pena avanzar aunque sea despacio, que lo importante es que ella se sienta bien y aliviada.

Ella le dijo que estaba eufórica, pero que estaba bien y era consciente de que todo iría a su ritmo, pero que la excitación era inevitable.

También le dijo que el día de ayer no lo olvidaría nunca y que la quería mucho a ella, mi Ama y a mi Amo.

Quedaron en verse pronto y que se hablarían con novedades.

Mi Ama me pidió que le trajese su libro electrónico y me ordeno hacer mis tareas de la casa y preparar todo para la cena.

La tarde caía suavemente y ya tenía todo preparado, finalmente mi Amo decidido que quería chuletones a la parrilla y ya lo tenía todo a falta de terminar la carne, también había preparado unas ensaladas y unos entrantes para el aperitivo, estaba dejándolo todo preparado en la cocina cuando mi Ama apareció en la cocina y me indico de ir a mi cuarto.

-          Ahora dúchate y repásate todo el cuerpo, lo quiero todo bien depilado y usas este perfume.

Te pondrás un tanga rosa y el viso también rosa.

Encima te pondrás el delantal blanco de puntillas y la cofia en tu cabeza.

Se me olvidaba, ponte el plug de piedra azulita, ese lo llevaras toda la noche.

Hazlo todo ya esclavo.

Ella se fue a terminar de arreglarse y mi Amo ya arreglado salía en ese momento al porche a comprobar que todo estaba en orden.

Mi Amos se habían vestido para una cena de una noche de verano, elegantes pero informales, mi Ama llevaba un vestido largo, por debajo de las rodillas, de flores, abotonado por delante, escotado porque dejaba algunos botones sueltos y además llevaba un sujetador blanco de media copa que realzaba su pecho, también llevaba el vestido desabotonado por abajo a partir de medio muslo, en sus pies llevaba unas mules blancas preciosas que hacían su pie muy bonito y sugerente, estaba espectacular como siempre y mi Amo llevaba un pantalón corto beige tipo vaquero y una camisa blanca de hilo, en sus pies llevaba unos náuticos.

Yo estaba con los fuegos abajo cuando llamaron al timbre, pensé que serían los invitados.

Abrió mi Amo y acompaño a sus invitados hacia la pérgola, donde los esperaba mi Dueña tomando un vino blanco fresquito que ya le había servido, mi Ama se puso en pie para recibirlos y ellos venían tras cruzar el porche y por el camino del jardín.

Don Fermín era un hombre alto, quizás un poco más que mi Amo, sí que era más mayor que mi Amo, quizás como dijo mi Dueña en casi los sesenta, canoso, casi calvo y era grueso, no obeso, pero sí que tenía barriga, llevaba unos pantalones cortos azul marino y una camisa celeste con un cuadrito muy suave blanco, Doña Pilar era más pequeñita, quizás un poco más joven que su marido, era una mujer con curvas, gordita, no obesa, bastante culo y pecho generoso, era rubita y llevaba el pelo recogido en un moño, se podría decir que era una mujer cuidada y que estaba muy bien para su edad, deseable, llevaba un vestido azul marino sin mangas aunque no era de tirantes o quizás era de tirantes anchos, era escotado y creí darme cuenta que también llevaba un sujetador de media copa que se transparentaba un poco por el vestido y realzaba su pecho, dejando ver un canalillo muy sugerente, se notaba que le gustaba marcar su pecho, la falda era de ancha de vuelo, también llevaba unas sandalias mules azules con un pequeño tacón y me fije que era una mujer que le gustaba lucir joyas, pues sus manos las llevaba con algunas sortijas bonitas, así como sus pendientes y un collar acabado en una piedra que brillaba mucho, también  llevaba una cadena de oro y brillantes en su tobillo.

Se saludaron muy cariñosamente junto a la mesa en la zona de la pérgola, se notaba que tanto mis Amos como ellos se tenían mucha confianza y complicidad además de mucho cariño.

Don Fermín y Doña Pilar felicitaban a mis Amos por el nuevo jardín que había quedado precioso y muy amplio, les encanto el cómo estaba arreglado y como lucia de bien cuidado.

Mi Amo les dijo que no todo era merito suyo, que la mayor parte del mérito era de su esclavo.

Entonces todos miraron hacia mí que estaba con la parrilla y mi Amo me hizo un gesto indicándome que me acercase a saludar.

-          Os voy a presentar a nuestro esclavo Dani, esta noche nos servirá la cena y bebidas, pero es un excelente perro que podéis usar como queráis, dijo mi Amo.

-          Saluda a nuestros invitados como debes perro, dijo mi Ama.

Yo me acerqué y me puse de rodillas ante Don Fermín al que le di la bienvenida besando sus pies.

Me moví un poco y me puse de rodillas ante Doña Pilar, igualmente le di la bienvenida y besé humildemente sus pies.

-          Me encanta que lo tengas así de educado Merche, te felicito, es algo que se ha perdido mucho y es lamentable, el uso de los protocolos, la educación, es algo básico en estas relaciones, dijo la Señora Pilar.

-          Así es Pilar, coincido contigo, le dijo mi Ama, este perro aún está en pleno proceso de doma pero estoy contenta de cómo está respondiendo y la verdad es que el tema de las formas, comportamiento, protocolo, educación, etc., lo lleva muy bien, aprende, es muy obediente y muy complaciente.

-          Suena muy bien y a lo largo de la noche lo podremos comprobar, dijo la Señora Pilar.

-          Pues claro Pilar, ya sabes que puedes hacer uso de el cómo quieras, solo el tema que ya comentamos de las heridas que aún están muy recientes por las marcas que le hemos pues a fuego.

-          Es cierto, dijo la Señora, quisiera verla para ver cómo han quedado, me resulta muy excitante eso de marcarlos al fuego.

-          Ponte en pie perro, me ordeno mi Ama, entonces me destapo las heridas y todos pudieron comprobar las marcas.

La Señora Pilar se quedó mirando mi collar y pregunto lo que era eso de Yeni, entonces mi Amo se lo explico y todos sonrieron, la Señora quedo muy complacida y dijo que ahora ya me llamaría siempre en femenino.

-          De hecho queremos potenciar esa parte en su doma a partir de ahora, hemos decidido feminizarla más y que saque su lado más femenino, sufrirá cambios en un futuro bastante inmediato, dijo mi Ama.

-          Yo sé por Chema que es una muy buena mamadora y que follarla es un placer y a mi ahora después sí que me gustaría probar sus servicios orales completos, dijo Don Fermín con toda la intención.

-          Pues claro que si Fermín, quedaras alucinado de cómo te la come y tragara todo lo que le des con placer, es muy buena perra.

Les serví las bebidas que deseaban y les puse un aperitivo cuando ya estaban cómodamente sentados, ellos charlaban de diferentes temas pero siempre aparecía el tema BDSM actual.

Reiteraban una y otra vez la suerte que habían tenido mis Dueños ya que ellos andaban mucho tiempo buscando sumiso o sumisa en propiedad y no habían encontrado nada, solo pajilleros o gente que busca solo morbo, así que andaban totalmente desilusionados con el tema. Doña Pilar era la que con más pena decía lo triste que era no poder encontrar nadie que mereciera la pena.

Cuando ya estaba terminada la carne les retire los aperitivos y les serví de las dos ensaladas que había preparado y también la carne, todos felicitaron a mis Amos por la cena que estaba exquisita y una vez que hubieron acabado mi Ama me ordeno servirles café y una copa de champagne en los sillones y mesita baja que tenían un poco más hacia la izquierda, era el rincón más cómodo y reservado de la zona de la pérgola, allí había 6 sillones más bajos y cómodos, dos mesitas bajas pequeñas y una mesita baja central, todo rodeado de macetones y plantas que lucían muy bien, allí se sentaron y siguieron charlando, los hombres de sus cosas y de negocios y las mujeres hablaban sobre el esclavo.

Les serví los cafés y el champagne que acompañé de unos bombones.

Al reclinarme para dejar las cosas en la mesa, Don Fermín me levanto un poco el viso y vio mi tanga rosa, le encanto y dijo que era una pena que no me lucieran solo con el tanga, que además el plug me quedaba genial.

Mi Ama le dijo que había preferido vestirme para servir la cena pero que ya no tenía sentido no permitir que me luciese con el tanga, así que me ordeno quitarme el delantal y el viso.

Doña Pilar el encanto el plug que llevaba puesto y las marcas que aún quedaban en mi culo y espalda del látigo y caña de mi Ama.

-          Tengo con mi perro una sesión de disciplina diaria, ahora esta convaleciente y pasara un par de días más sin su sesión, pero la retomaremos pronto, por supuesto Pilar estas invitada a participar cuando quieras, solo tienes que decírmelo.

-          Pues no te digo que no Merche, hace mucho que no disfruto de ese tipo de sesiones y estaría bien retomar mis aficiones que tanto placer me han dado, dijo Doña Pilar tocándome el culo y pellizcándolo de forma sugerente.

-          Anímate Pili, le dijo su marido, ahí tienes una excelente oportunidad y este parece un buen ejemplar para ese tipo de sesiones.

-          Lo es sin duda, dijo mi Amo, incluso yo que soy poco dado a la disciplina lo he azotado y he disfrutado mucho haciéndolo.

Don Fermín estaba realmente complacido, se notaba que era de buen comer y buen beber, era menos refinado que Doña Pilar y con la conversación que mantenían estaba excitado, en un momento determinado le hizo un gesto cómplice a mi Amo, saco del bolsillo de su camisa un puro habano, se levantó y dijo.

-          Voy a pedirle a vuestro esclavo que me de fuego para fumarme el puro.

Todos sonrieron porque imaginaban que los deseos de Don Fermín no solo era fumar, todos le conocían bien y sabían que él no era de los cortarse o guardar las composturas.

Y fue hacia la mesa donde habían cenado ya que allí estaba yo recogiendo todo, no estaba del todo reservado ya que se le podía ver desde los sillones donde estaban todos, pero a el poco le importo, cogió una silla se sentó en ella y me llamo.

-          Dame fuego esclavo, quiero fumarme el puro, me ordeno.

Le di fuego y con una indicación me dijo que me pusiera a sus pies.

Me arrodille a sus pies.

-          Quítame los zapatos y besa mis pies.

-          Si Señor.

Le quite los zapatos y bese sus pies de forma humilde y entregada.

Él se sentía complacido y me dijo que fuese a traerle una copa de champagne.

Me levanté y fui hacia donde estaban todos, le serví una copa y me dispuse a llevársela.

El mientras tanto se había levantado y se había quitado los pantalones y el slip, dejando su polla medio erecta al aire, se volvió a sentar y así estaba cuando yo llegué y le ofrecí la copa que me había pedido.

Tenía una polla grande, no como la de mi Amo, pero no era en absoluto de medidas estándares, su glande era hermoso y gordo.

-          Te lo he puesto más fácil perra, ahora quiero que saques a esa puta perra que llevas dentro y te la comas entera dándome mucho placer y hasta que me corra en tu boca, que tragara toda mi corrida sin desperdiciar nada.

-          Si Señor.

-          Sin manos, perra, solo la boca, me dijo cuando vio que iba a cogérsela.

Baje mi cabeza mientras el fumaba su puro y bebía de su copa de champagne y comencé a besar su polla, sus huevos y muslo donde estaba apoyada su polla, después le pase la lengua por el glande y lo bese, su polla se inquietaba, entonces me la metí en la boca y la chupe, así me cabía entera en la boca y podía lamerla entera, a Don Fermín empezó a gustarle el trabajo que estaba haciéndole en su miembro, yo seguía chupando y se estaba poniendo dura, ya se mantenía recta y ya apenas me cabía toda en la boca, pero la lamia entera y bajaba hasta sus huevos que a el gustaba mucho por como gemía cuando lo hacía, la sacaba y la volvía a meter, él lo estaba gozando.

-          Si que la come bien vuestra puta les decía a mis Amos y a su mujer, mientras seguía fumando y bebiendo champagne.

Yo seguía chupándosela y tratando de darle placer a Don Fermín, mientras el acabo de un trago su copa y con esa mano libre se dedicó a empujar mi cabeza hacia abajo y aguantarla cuando yo tenía su polla dentro de mi boca, aquello parece ser que le daba mucho gusto, porque disfrutaba, aunque a mí me asfixiaba y me provocaba arcadas, algo que no le importaba a él en absoluto.

Sentí que su cuerpo empezó a tensarse y le acariciaba con mis manos sus huevos mientras seguía chupando.

-          Si eso es puta, tócame las pelotas mientras me la chupas me estas dando mucho gusto y voy a darte mi leche ya, me decía.

Fue entonces cuando se puso en pie, dejo su puro en un cenicero de la mesa y con sus dos manos agarro mi cabeza.

-          Voy a follarte la boca perra, no dejes de acariciarme las pelotas que me da gusto y traga todo lo que te de puta perra.

Hizo fuerza para que no moviese mi cabeza y empezó un movimiento brusco y fuerte de mete saca de su polla en mi boca, estaba que me asfixiaba y solo hacía que segregar saliva de las arcadas que me daban pero él había imprimido un fuerte ritmo y estaba disfrutando mucho.

Note como las venas de su polla se pusieron tensas como para reventar y empezó a soltar chorros de leche que iban directamente a mi garganta, el aguanto mi cabeza con su polla dentro y siguió corriéndose gimiendo del placer que le estaba dando correrse en mi boca.

Cuando dejo de echar leche me soltó y pude empezar a respirar con normalidad y tragar todo el semen de Don Fermín acumulado en mi garganta, su leche era densa y de sabor fuerte.

Saco su polla de mi boca y seguí lamiéndola limpiándola de restos así como sus huevos.

Acaricio con su mano mi cara y puso delante de mi cara su mano en la que destacaba un anillo de oro grande, con una especie de efigie y uno en su dedo meñique con un diamante de considerables dimensiones, yo cogí su mano y humillándome ante el la besé y le agradecí lo recibido.

-          Muy bien perra, fue todo lo que me dijo.

Le ayude a ponerse el slip y los pantalones, se levantó y cogiendo su puro se fue hacia donde estaban mis Amos y Doña Pilar

Yo me quede unos instantes de rodillas junto a la silla y la mesa, necesitaba recuperar mi garganta y recuperar el aliento, mi Ama que es muy lista y se dio cuenta del tema, me dijo desde su sillón.

-          Dani, ve a la cocina y tráeme mi tabaco, también un mechero.

-          Si mi Ama, le respondí sin apenas poder salirme la voz.

Obviamente no le hacía falta tabaco, lo tenía allí mismo, en la mesa que había cenado, pero ella quería darme esos minutos de recuperación y que pudiese beber agua y aclararme mi garganta, eso solo lo podía hacer en la cocina, lejos de las miradas de los invitados.

-          Date prisa esclavo, me dijo mi Ama cuando ya iba camino de la cocina, que queremos pedirte unas bebidas.

-          Si mi Dueña, le respondí.

Don Fermín ya se sentó en su sillón y le comento a mi Amo.

-          Tenías mucha razón Chema la chupa de manera extraordinaria, le doy un sobresaliente, felicidades por la adquisición que tenéis y por como lo estáis instruyendo, ha sido genial, fantástico, decía un Don Fermín que estaba realmente eufórico.

-          Me alegro mucho Fermín que hayas disfrutado, Dani ha nacido para servir y hemos tenido la suerte de encontrarlo, estamos realmente muy orgullosos de que sea de nuestra propiedad y de su entrega.

-          Es una puta estupenda, dijo Don Fermín, hacía tiempo que no me corría así con una mamada, ha sido increíble, anímate Pili que quedaras muy contenta, le dijo a su mujer.

-          Estoy muy contento de que hayas disfrutado Fermín, ya sabes que está a tu disposición cuando quieras y he de decirte que aunque ya lo sabe todo el mundo sois los primeros a los que hemos invitado para que le conozcáis y lo disfrutéis, le dijo mi Amo.

-          Es un detalle que tendré en cuenta, no lo sabía y sí que es todo un detalle, respecto a vuestro esclavo no dudéis que lo usare más, he quedado realmente muy complacido.

Llegue a la cocina y bebi agua, aclare mi garganta, me limpie de los restos de semen de Don Fermín, cogí el tabaco de mi Ama de donde guarda su repuesto y cogí un encendedor.

Se lo lleve todo a mi Dueña y cuando llegue me puse de rodillas ante ella y bese sus pies por lo detalles que tenía conmigo.

-          Toma nota Dani de lo que queremos que nos prepares para beber, dos gin tonic, un mojito y un licor de limoncello.

-          Si mi Ama.

Fui de nuevo a la cocina y empecé a preparar lo que me había encargado, de repente entro mi Ama y desde la puerta me dijo.

-          Lávate bien la boca y enjuágala con un poco de colutorio, que ahora espero que quiera usarte Doña Pilar, voy a ver si la animo a que lo haga, que aún le da cierto pudor hacerlo como lo ha hecho su marido, ella es más refinada ya sabes lo que te he dicho esta mañana, recuerda bien los consejos que te he dado para te ordene darle placer con tu boca, suelta tu lengua por todo su cuerpo, por esas zonas que ya sabes y hazlo todo para que disfrute mucho, como Don Fermín ha disfrutado, recuerda de ofrecerte para que te de alguna hostia, le gusta soltar la mano y muéstrate siempre muy educado y muy agradecido de sus atenciones, que es muy importante que quede complacida y con ganas de más y ella es quien en realidad tiene poder de decisión, entendido perrito?

-          Si mi Ama, no se preocupe les dejare en buen lugar.

De nuevo se fue hacia donde estaban sus invitados y se puso a charlar con Doña Pilar.

-          Pilar, ve hacia camas balinesas, allí estarás tranquila y apenas se ve nada, allí podrás usar al esclavo y disfrutar de el tranquilamente, yo creo que el está deseando ser usado por ti, incluso sentir la severidad de una mujer poderosa como tú.

-          Pero me has dicho Merche que no se puede azotar, no?, le dijo Doña Pilar.

-          Azotar no Pilar, pero darle unos cuantos bofetones o darle unas hostias siempre le vienen bien a un esclavo, deben aprender su lugar, le dijo mi Ama para animarla.

-          Por lo que me dices le gusta que seas estricta con él, no?

-          Lo importante Pilar es lo que te guste a ti, el obedece, así que tu disfruta con él.

-          Entonces allí en aquellas camas? Le pregunto a mi Ama ya decidida.

-          Si, tranquila, tu ve allí y ponte cómoda, ahora te lo mando yo para allá con la excusa de que te lleve la bebida, dijo mi Dueña.

Doña Pilar acerco su mano y la puso por encima del muslo de mi Ama en señal de aprobación y complicidad, al instante se levantó y mientras que los hombres charlaban y apenas se daban cuenta de nada, ella se dirigió hacia las camas balinesas que quedaban más al fondo del jardín en una zona más reservada y tranquila.

continuara ...

agradezco comentarios y también criticas

(dedicado a Ella, aunque creo que no sabe que es a ella a quien va dedicado, me hubiese encantado leer sus comentarios)