Esclavo de mis vecinos. (capítulo 12)

Por una de esas casualidades de la vida mis vecinos y yo descubrimos nuestros gustos y podemos cumplir deseos y sueños.

CAPITULO 12

(se recomienda leer los anteriores)

Llegamos a sus sillones y se sentaron cómodamente, desenganchando mi Ama la correa de mi collar y dándome la correa para que la dejase en su sitio junto con las pinzas y la cola.

-          Ya sabes cómo debes limpiar la cola, no?, me dijo mi Amo.

-          Si mi Dueño, le respondí.

-          Debes practicar más a cuatro patas perro, ahora con este jardín grande nos gustara pasear más de una vez y queremos verte correteando como una buena mascota, así que habrás de practicar más o deberemos de poner en práctica otros métodos de aprendizaje más efectivos, comento mi Dueño.

-          Quizás le falte algo de disciplina, dijo mi Ama, ve a la casa deja todo limpio como debes y tráete la caña de bambú que has preparado para mí.

Me retiré hacia la casa, fui limpiando y dejando en su sitio el plug, la cola y las pinzas, cogí la caña que deseaba mi Ama y volví donde estaban.

Me arrodillé ante mi Ama y le ofrecí la caña que me había pedido que le trajese.

-          Dásela a tu Amo esclavo, me dijo mi Ama, quiere probar tu trabajo con esa caña de bambú y además aplicarte algo de lo que te ha comentado antes como nuevos métodos de aprendizaje para esa disciplina que parece faltarte y que necesitas para cumplir con lo que nosotros, tus Dueños y Propietarios deseamos de ti.

Me puse de rodillas ante mi Amo y le ofrecí la caña.

El la cogió y mientras la observaba con detenimiento me indico con un gesto sus pies, yo agaché más mi cabeza y comencé a besar y lamer sus pies con veneración.

-          Sabes que necesitas que seamos más severos con tu adiestramiento, verdad perro?, dijo mi Amo.

-          Si mi Dueño, respondí como suponía que él deseaba.

-          Voy a azotarte perro y después lo hará tu Ama, lo haremos como parte importante de tu adiestramiento, queremos sacar lo mejor de ti y para eso es necesaria la disciplina a la que debes someterte, te estamos dando la mejor doma que un esclavo puede recibir, espero que la aproveches y que cubras todas nuestras expectativas.

-          Si mi Amo y se lo agradezco mucho a ambos.

-          Ponte en pie junto a la mesa y dóblate hacia delante, apoyando tus manos en la mesa, quiero ese culo en pompa y preparado, ordeno mi Amo.

Me puse en pie y me coloque como él me había indicado, él se puse junto a mí y empujando levemente con su mano hizo que bajase un poco la espalda y que mi trasero quedase aún más expuesto, paso su mano por él y le dio algunos cachetes suaves, siguió acariciando el culo y entonces comenzó a azotarlo con su mano, ahora si eran golpes fuertes y contundentes con su mano abierta, eran duros, algún gemido se me escapo porque de repente paro y al segundo volvió con una toalla y metió en mi boca parte de ella.

-          No quiero oírte más, ni una queja más, entendido esclavo?

Asentí con la cabeza ya que no podía hablar.

Mi Amo comenzó de nuevo a darme con su mano y supongo que solo paro cuando ya mi culo estaba bien rojo, como él deseaba, me había dado fuerte, a conciencia y a mí me picaba y ardía el trasero.

Su mano acariciando ese ardor que sentía en mi culo era agradable, su otra mano buscaba en mi pecho mis pezones y los pellizcaba, los retorcía, mi cuerpo trataba de aguantar y la toalla en mi boca enmudecía mis sollozos.

Note que se alejaba un par de pasos y oí el silbido de la caña de bambú cortando el aire, enseguida recibí el primer impacto, duro, fuerte, justo en el centro de mi culo, mis rodillas flojearon pero aguante como pude, sentí el segundo cuando aún estaba recuperándome del primero, de nuevo las rodillas flojearon, pero logre seguir en la postura que él deseaba, el tercero ya me hizo flexionar las rodillas, con el cuarto me retorcí aun con mis brazos apoyados en la mesa y mis piernas ya flojeando y el quinto sin poder remediarlo me hizo caer de rodillas con mi cabeza baja tratando de recuperar la respiración y aun doliéndome de aquel azote.

Mi Amo de acerco a mí, yo solo veía sus pies y a ellos dirigí mi boca agradeciéndole la educación que me regalaba, levanto un poco su pie y seguí lamiéndolo y besándolo con verdadera adoración.

Puso su mano frente a mi cara y la bese, la mano que acabada de azotarme.

-          Parece que tu pequeña polla está babeando esclavo, dijo mi Ama, acaso te has atrevido a correrte sin nuestra autorización mientras tu Amo te azotaba?

Mi Dueño me quito de golpe su mano de mi boca que la estaba besando y dio un paso hacia atrás para comprobar lo que mi Dueña comentaba.

Yo no sabía que decir, porque en realidad aquello era muy nuevo para mí, estaba humillado, dolorido, había sido azotado y mi cuerpo a todo eso reaccionaba con placer.

-          Responde a tu Ama perro!, dijo mi Amo.

-          No sé qué decirle mi Dueña, supongo que como en ocasiones anteriores es un acto totalmente involuntario y no controlable por mi parte.

Mi Dueña se había levantado y ahora estaba frente a mí, yo de rodillas en el suelo.

-          Pensaba ordeñarte hoy o mañana, dijo mi Ama, pero es obvio que ya no será así esclavo, ahora pensare que hacer contigo porque estas reacciones involuntarias como tú las llamas no te las voy a consentir más, si hay que tomar medidas más drásticas las tomare.

Termino de comentarme eso y con una de sus manos me agarro del pelo, movió mi cabeza hasta poner mi cara a la altura de su otra mano y me abofeteo dos veces con dureza.

-          Te lo dije hace ya días, solo te correrás cuando te demos autorización, y mientras no tengas ese permiso tanto solo has de obedecer y servir en lo que se te requiera, entendido perro?? Me dijo mi Ama visiblemente contrariada.

-          Sabes perfectamente, dijo mi Amo, que te usaremos para nuestro placer pero que el tuyo es de nuestra propiedad por lo que solo podrás obtenerlo cuando se te permita.

Mi Ama levanto de nuevo mi cabeza tirando de mi pelo y me dio otras dos bofetadas.

Cogió la caña que aún tenía mi Amo en su mano y poniéndome en posición para azotarme me dijo.

-          No quiero oír ni un solo quejido, ni uno solo o te arrepentirás.

Acto seguido comenzó a azotarme y yo ahogaba mis quejidos y sollozos para que no saliesen, quería obedecerla y sobre todo complacerla, que se sintiese poderosa y feliz conmigo, era mi único deseo y mi placer más grande.

Paro cuando llevaba unos 10 azotes, yo caí derrumbado al suelo, mi culo me ardía, mi cara también, pero mi polla seguía babeando, aquello nunca me había sucedido, era toda una novedad para mí, nunca me había gustado especialmente el dolor y aun menos me había producido ese extraño placer el recibirlo, pero pese a todo ello estaba sucediendo.

Me quede en el suelo un instante mientras trataba de recuperarme y de esconder el brillo que salía de mi jaula, no quería disgustar más a mis Dueños.

Ellos se habían sentado de nuevo tranquilamente y estaban visiblemente excitados, aquella inesperada sesión de disciplina les había excitado a ambos pese a que los dos habían descargado hacia solo un momento antes del paseo.

La polla de mi Amo estaba como medio erecta y mi Ama ya tenía ese brillo en su sexo que mostraba su humedad y su calentura.

-          Algo deberás hacer con esto, me dijo mi Ama señalando su sexo y la polla de mi Amo mientras yo aún estaba hecho un ovillo en el suelo, nos has excitado mucho y ahora vamos a tener que usarte de nuevo.

-          Si que nos has puesto muy cachondos perro y ahora deberás otra vez calmar nuestra calentura, dijo mi Amo sonriendo.

Mi Ama también sonreía y con su mano cogió la polla de su marido, la cual reacciono a la caricia enseguida y comenzó a ponerse muy dura.

Me acerque a ellos de rodillas esperando indicaciones de cómo proceder.

Mi Ama le dijo a mi Amo que se pusiese en pie delante de ella y comenzó a comerle la polla de manera muy glotona, se notaba que estaba muy excitada.

-          Acércate esclavo y cómele el culo a tu Dueño, haz que disfrute mucho y que desee correrse de nuevo en tu boca, me dijo mi Ama.

Me acerqué, abrí su culo y metí mi lengua para empezar a lamer su culo, el también intentaba abrirse para recibir esas caricias de mi lengua que tanto le gustaban.

-          Uffff Merche, aunque me acabo de correr solo hace un rato no creas que voy a durar mucho con tu comida de polla y el esclavo lamiéndome el culo.

-          Cuando quieras correrte avisa y lo haces en la boca del perro, será bueno para su dieta.

Lamia y lamia su culo, metía mi lengua todo lo profundo que podía y daba placer al culo de mi Amo.

El gemía de gusto mientras acariciaba el pecho de su mujer, de repente saco la polla de la boca de mi Ama, se dio media vuelta y agarrando mi cabeza metió su polla en mi boca de un solo golpe, su polla estaba muy dura y deduje que a punto de estallar, comenzó a follarme la boca de manera frenética y en tan solo unos instantes estaba de nuevo descargando su leche en mi boca, ordenándome tragarla toda y manteniendo su polla dentro de mi boca.

Tuvo cuatro o cinco sacudidas, no fue una corrida abundante pero se había corrido ya hacia solo un instante, por lo que pude tragar todo su semen sin que se saliese de mi boca.

Se sentó en su sillón y mientras se relajaba me dijo que le limpiase la polla bien y los huevos.

Lo hice y mientras lo hacia él se besaba con mi Ama.

Mi Dueña me agarro del pelo y me arrastro hasta ponerme frente a ella, cogió mi cabeza y la metió entre sus piernas, besé su coño y lamí sus jugos que brotaban entre sus labios de forma continua, apenas tuve que esforzarme mucho ya que enseguida mi Ama comenzó a encadenar orgasmos y a disfrutar de manera continua.

-          Abre bien tu boca y traga todo perro, dijo mi Amo, tu Dueña te va a regalar un fabuloso squirt.

Seguía lamiendo sus labios, su clítoris, besándolo, chupándolo, y de repente su manantial broto con fuerza y apenas podía tragar todo lo que de ella salía, exploto en un fabuloso y tremendo orgasmo bañándome con sus más íntimos jugos, todo olía a sexo, a ella, a mi Ama, a mi Dueña, a mi Diosa poderosa y absoluta.

Cuando dejo de darme su flujo lamí como pude todo lo que quedaba y la limpié desde su sexo hasta sus muslos, adorando y venerando cada centímetro de su piel.

Mis Dueños se relajaron y ambos pusieron sus pies encima de mi cabeza, yo lo tome como una señal o signo de aprobación.

-          Muy bien perro, vas aprendiendo y nos complaces, eso debe ser lo esencial para ti, dijo mi Ama.

-          Así es esclavo, dijo mi Amo, has logrado que nos corramos varias veces esta tarde y que disfrutemos de usarte, ese debe ser tu mayor deseo, apostillo mi Amo.

-          Gracias mis Dueños, dije yo besando sus pies.

-          Pese a todo lo dicho de momento estas castigado y no te liberare para ordeñarte hasta no sé cuándo, dijo mi Ama, respecto a ese problema deberé tomar decisiones en los próximos días, así que hablare con Adela para ver cómo solucionar el tema.

-          Por cierto, dijo mi Amo, me ha gustado mucho tu caña de bambú, quiero que me hagas para mi uso personal dos o tres y si es posible me gustaría que fuesen de la parte más gorda de la caña, de la parte final, me gustan más rígidas, marcan mejor.

-          Si mi Amo, así lo hare y con gusto se las preparare.

-          Tráenos un poco de limonada de la que has hecho y le pones unas gotas de ginebra, dijo mi Ama.

Fui hacia la casa y prepare las bebidas, las puse en una bandeja y se las lleve, las serví y mi Ama me hizo una indicación de que me pusiera a sus pies.

-          Lámelos y límpialos perrito.

Lamí y limpie aquellos maravillosos pies mientras mis Dueños charlaban de como disfrutaban de su esclavo y de cómo quedaría su nuevo jardín.

Aquellos pies para mí lo eran todo, los había deseado en silencio, a escondidas durante mucho tiempo y ahora podía adorarlos como siempre había sido mi sueño.

Besaba cada dedo, cada trocito de su piel y lo disfrutaba, ahora mi vida había dado un cambio radical, les pertenecía y ellos lo eran todo para mí.

En esos pensamientos estaba cuando mi Amo llamo mi atención para indicarme donde quería que se pusiese la barbacoa, plancha, parrilla y horno apartados en un lugar donde quedase protegido y no molestase a la zona de piscina, me indico que debía de poner también un pequeño fregadero de acero inoxidable para servicio de la cocina y luego hacia el otro lado me dijo donde quería las tumbonas y sillones del otro jardín y donde deseaba las camas balinesas, en toda la zona me dijo mi Amo que dispusiese enchufes estancos para tener electricidad, que quería una iluminación acorde a como se estaba quedando todo y que a la vez se instalase música por todo el jardín, controlado por zonas y en altavoces pequeños, para que fuese más agradable.

Estaba claro que deseaban recibir invitados y celebrar más de una fiesta en su jardín pues estaban tratando de darle una vida, una apariencia y una comodidad que antes no tenían.

Me comento mi Ama que su amiga Sara había respondido a los mensajes que le había enviado junto con las fotos que me había ordenado hacerme.

-          Dice Sara que estas divina con el culo lleno con ese plug que espera que pronto pueda ser ella quien te lo llene y que goces como la zorra que pareces ser, me dijo mi Ama sonriendo.

De las otras fotos lamiendo sus bragas me dice que está deseando probar tu lengua en ella misma y que tragues todo lo que te dé.

-          Tiene ganas Sara de probarte esclavo, dijo mi Amo.

-          Si que las tiene cariño, te lo puedo asegurar, se fue con esas ganas porque ya sabes que tenía unos compromisos que no podía eludir, pero vendrá pronto, esto ya sabes que es algo que a ella la excita y motiva mucho, dijo mi Ama.

-          A ella le ha pasado lo mismo que a nosotros todo este tiempo atrás, dijo mi Amo, que no ha tenido suerte en encontrar un sumiso para poder vivir lo que ahora estamos viviendo nosotros.

-          Así es, comento mi Ama.

Se les notaba el cariño y afinidad que tenían con su amiga Sara y me dejaron muy claro que cuando se presentara la ocasión Sara podría usarme como le diera la gana y sin limitación alguna, ya que para ellos era una persona muy especial. Es más, mi Ama se encargó de dejarme muy claro que lo más probable que podía suceder cuando yo estuviese más domado es que en ocasiones me cederían a su amiga y que en esas ocasiones esperarían de mí una absoluta entrega a su amiga.

Durante los siguientes días hice todo lo que me habían ordenado y terminé de arreglar el jardín, ya tenía la apariencia de un gran jardín, no se notaba que antes habían sido dos.

Todo lo que mi Amo quería de cocina, barbacoa y demás ya había llegado y estaba instalado, así como las camas balinesas y todo el mobiliario de la otra casa.

Todo había quedado muy bien, fantástico, muy cómodo y agradable para disfrutarlo en esta época del año que por clima y temperaturas alargaba el verano y era como más de medio año de una climatología que permitía disfrutar de un jardín bien acondicionado.

A la vez de todo lo anterior había ido haciendo todo lo que me habían encargado mis Dueños y ya había convertido el antiguo garaje en una coqueta mazmorra en la que aún me faltaban por construir algunos muebles diseñados por mi Ama, pero que pese a ello estaba ya muy completa, muy practica y en la que mi Dueña me disciplinaba a diario gozando de hacerlo y adquiriendo la destreza y experiencia que ella deseaba con varas, cañas y látigos.

Termine varias cañas de bambú que tenía en proceso de prepararlas, dándole baños de aceite especial para dotarlas de más flexibilidad y evitar que se rompieran, esto lo hacía después de haberle limado con sumo cuidado los nudos para que sus impactos no ocasionasen heridas, mi Ama las fue recibiendo conforme las terminaba y las probaba conmigo para darle su aprobación, después decidía a quien regalársela, sintiéndose orgullosa de mi trabajo.

La noche antes mi Ama me había advertido que cuando me levantase no tomase nada ya que iríamos a la clínica de su amiga Adela a primera hora y yo debía de ir en ayunas para que me pudiesen realizar unas analíticas y otras pruebas que mi Dueña había solicitado.

Ese día me levante y cumplí con todas mis rutinas diarias, ya una vez que mi Ama se iba a vestir y a preparar para salir me indico la ropa que yo debía ponerme y me dijo que no me entretuviese, que solo tenía 5 minutos, y que debíamos ser muy puntuales, ya que ese día era muy importante para todos, para mí porque sería marcado según el deseo de mis Dueños y para ellos porque me marcarían con su marca de propiedad.

A primera hora llegamos a la clínica y a mí me pasaron a una habitación muy equipada, un gabinete tipo quirófano con toda clase de instrumental y tecnología, la Señora Adela salió a recibir a mi Ama y pasaron a su despacho a charlar de todo lo programado para mi hoy, después amabas pasaron a la sala donde yo estaba.

Me arrodille cuando entro la Señora Adela y mi Ama, salude besando los pies de ambas.

-          Hola perrito como estas?

-          Bien gracias Señora Adela y espero que usted también.

-          No habrás tomado nada verdad?

-          No Señora, desde anoche no he tomado nada.

-          Bien desnúdate completamente y túmbate en la camilla.

La Señora Adela toco un llamador y acudió su ayudante, mientras ella se sentaba junto a la camilla, mi Ama se quedó sentada detrás observando todo lo que se me hacía.

Primero me sacaron sangre e hice pipi en un botecito para hacer analíticas completas, según iba relatando, después me inserto un microchip identificativo como el que llevan las mascotas y animales de compañía que a la vez podía detectar donde estaba en cada momento, después me quito mi dispositivo de castidad y me pincho un poco de anestesia, tras hacer el correspondiente efecto me perforo la piel por arriba de mi polla y engarzo una anilla plateada, le echo enseguida una crema cicatrizante aunque yo apenas me entere de lo que hacía, la anestesia hacia su efecto, comento con mi Dueña los sitios donde ponerme la marca de mis Dueños, me entere entonces que llevaría dos, ella saco dos hierros, uno pequeñito y otro como del tamaño de un anillo.

Cuando mi Dueña se decidió, la Señora Adela desinfecto la parte alta de mis brazos, a la altura de los hombros y aplico un spray para insensibilizar la piel, acto seguido me puso en la boca un mordedor y me ordeno no quejarme porque comenzó a marcarme a fuego con aquel hierro al rojo vivo, llorando y sudando, pero ahogados mis gritos por el mordedor quede marcado en los dos hombros y me dieron la vuelta para con el hierro más grande que fuese mi Ama quien me pusiese su marca en el culo, ese dolió más, pese que enseguida me ponían una crema y un spray para cicatrizar y apaciguar la quemadura, estaba dolorido, quizás era más la impresión y sobre todo el olor a piel quemada, los productos que me aplicaron después hacían su efecto, tanto cicatrizante como calmante de lo sufrido por mi piel.

Me di cuenta de que finalmente mi Dueña decidió que la marca fuese Dani{M&JM} en vez de Dan, algo que agradecí y que ella más tarde justifico como que le gustaba más y así lo había decidido.

Me dejaron en la camilla reposar un rato, mientras la ayudante curaba todas las heridas, a la vez mi Ama y la Señora Adela comentaban sobre las jaulas o dispositivos de castidad reductores, la Señora Adela le explicaba los diferentes modelos y creo que finalmente decidieron el que poner y como ir reduciendo mi miembro, ya que le dijo a su ayudante que le diese algo y era una jeringuilla muy pequeñita con una aguja muy pequeña, su ayudante me cogió la polla, se la mostro a la Señora Adela y esta me pincho en mi polla descargando el contenido de la jeringuilla, aquello me dolió, tal vez más por presenciarlo y verlo que por el propio dolor en sí, ya que toda esa parte estaba dormida, sin sensibilidad.

A mi leve sollozo que se me escapo respondió la Señora Adela.

-          Mas te va a doler perrito cuando tengamos sesión tú, yo y mis látigos, me dijo sonriendo la Señora Adela volviéndose a mirar y charlar con mi Dueña.

-          Pues eso será cuando tú quieras Adela y el perro pueda ser usado, dijo mi Ama.

Ya había pasado el dolor y malestar bastante y la Señora Adela junto con mi Ama me pusieron mi nueva jaula, más pequeña, más cerrada y yo diría que más brillante, la cerraron, mi Ama se quedó con las llaves y la Señora Adela comento que una vez cicatrizara la herida de la anilla se podría enganchar ahí la jaula, que habría sitio para engancharla y para el dispositivo de descargas, que dejase que pasasen unas 24 horas para que la herida estuviese curada y ya podría colgar lo que quisiera. Fue entonces cuando entendí lo del famoso dispositivo que tanto hablaban mis Amos con la Señora Adela.

La Señora Adela me indico de ponerme a cuatro patas ya que quería examinarme el culo, se puso un guante y con un gesto le indico a su ayudante que le pusiese lubricante en el mismo, metió de golpe un dedo en mi culo, estuvo palpando las paredes del mismo y de golpe metió dos y después tres.

-          Tu esclavo es una buena zorra Merche, por lo que veo dilata muy bien y rápido, en la exploración no noto nada fuera de lo normal y supongo que si quisiera podría meterle más dedos.

-          Si que dilata sin problema, dijo mi Dueña, y somos conscientes de que es una buena puta y muy tragona, Chema disfruta mucho follandola.

-          Si Chema la folla sin problema este culo está muy bien, así que tranquila Merche, todo es correcto, que Chema siga disfrutándola y tú puedes usar el dildo que quieras.

Por cierto perrito he de felicitarte por acoger en tu culo la hermosa polla de Chema sin quejarte, tu Dueña me envió unas fotos muy explicitas y encima me dijo que disfrutaste mucho, así que te felicito porque cuanto más puta seas más felices harás a tu Dueños y ya me dicen que eres bastante perra y puta.

Mi Ama y la Señora Adela sonrieron de manera cómplice.

Tras unas indicaciones de la Señora Adela a su ayudante para que terminase de curarme todas las heridas y me pusiese una gasa para protegerlas en cada una de ellas me ordenaron vestirme y que su ayudante le indicase donde estaba el despacho de la Señora Adela que es donde ellas iban ahora.

Una vez que me llevaron allí, ellas estaban cómodamente sentadas charlando y a mí me dejaron al fondo en una silla.

-          Me escuchas bien esclavo?, me dijo la Señora Adela.

-          Si Señora, la escucho bien.

-          Como estas? Estas bien?

-          Estoy bien Señora, gracias, con alguna molestia aun, pero bien.

-          Bueno, quizás tengas durante el día de hoy alguna molestia más, son varias las heridas que te hemos realizado para que lleves todo lo que tus Dueños querían, así que si te duele te tomas un calmante y si sucede algo raro como un poco de fiebre o ese dolor va a más, que tus Dueños me llamen.

Respecto a lo demás, estas tomando las vitaminas diariamente?

-          Si Señora, las tomo.

-          Toma nota de todo perro, aunque Adela nos lo de luego anotado, tu entérate de todo y estate atento de todo lo que debes hacer, dijo mi Ama.

-          Si mi Dueña, no se preocupe.

-          Te decía, dijo la Señora Adela, que sigas tomando esas vitaminas durante un mes, necesitas fortalecerte, además debes comer al menos 3 veces al día una ración del pienso que tienes en casa y que yo misma os envió, es muy importante, esta formulado muy específicamente y le sentara muy bien a tu organismo.

Además de esas 3 raciones, que son indispensables como mínimo, tus Dueños te podrán dar algunas sobras de su comida, pero escúchame bien esclavo, que en ningún momento esas sobras sean sustitutivo de tus raciones de pienso, entendido?

-          Si Señora Adela, no se preocupe.

-          Merche ya te expliqué y dejo a vuestra decisión el cómo hacerlo lo de darle sobras de vuestra comida, vigilar que no deje nada de pienso o no darle esas sobras si es que no las toma como un premio.

Respecto a la analítica sale todo bien, está sano y no te preocupes por los excesos que puedas tener de darle a tragar todo lo que quieras que trague, no le afecta en absoluto, además mensualmente le haremos una limpieza interior con unas infusiones que son muy buenas, así que tranquila, disfruta como quieras y como te dé la gana de tu perro.

Otra cosa esclavo, estas pastillas que te doy son unas hormonas que te vendrán muy bien para tu piel, la endurece y hace que soporte mejor el uso que se le está dando, toma una al día al desayunar y en las revisiones que haremos regularmente ya te diré diciendo como seguir con el tratamiento.

Aquí tienes Merche estas otras pastillas de las que te hable, te doy suficientes para una larga temporada, ya sabes que debes darle una al día, mejor cuando desayune, no tiene efectos secundarios y están hechas con feromonas y otras hormonas para conseguir que la libido y el deseo no disminuyan, así lo podréis usar al esclavo tanto como deseéis.

También te dejo Merche esta caja de ampollas y estas jeringuillas, tranquila son como las de insulina, aguja minúscula para que se las pueda poner el esclavo y son para evitar esos goteos de semen si decides que te molestan, deben pincharse una al día, 10 días al menos, en los huevos.

Y por fin, aquí tienes la cajita con el dispositivo de descargas, ya sabes que van 2 mandos, pero se pueden pedir más, aquí regulas la intensidad y aquí presionas para dar la descarga.

Y ya no se si querías ver alguna otra cosa Merche.

-          Creo que esta todo ya y si se me pasa algo ya te llamare o te daré el follón.

-          Tu no das el follón cariño y lo sabes. Estoy encantada de que hayáis encontrado lo que buscabais y además ya sabes de sobra que también yo quiero disfrutar de este esclavo tan especial que tenéis.

-          Gracias Señora Adela, es usted muy amable, dije.

-          Perrito, me ha dicho tu Ama que las cañas de bambú que haces funcionan genial, por eso ahora felicitare a tu Dueña y hablaremos ahora ella y yo de unos compromisos que tengo, tu dedícate a mimar esas cañas, haz lo que tengas que hacer para que sean muy flexibles y además duras, respecto a lo demás sigue haciendo que se sientan orgullosos de tenerte y adiestrarte y siempre limítate a obedecer a tus Amos en lo que deseen de ti, hoy lo has hecho muy bien.

-          Así es Señora Adela y de nuevo muchas gracias, es usted muy amable.

-          Merche no se si tienes compromiso para comer pero me ha llamado Virginia diciéndome que estaba por esta zona y que si comíamos juntas, he pensado que es buena ocasión para presentaros si te apetece y que os conozcáis.

-          Por mi genial, Chema me ha dicho en un mensaje que tenía una cita para comer con D. Fermín y que ya llegaría por la tarde a casa, así que no tengo nada.

-          Comida de negocios o placer? Porque con D. Fermín nunca se sabe, dijo sonriendo la Señora Adela.

-          Según me dijo Chema pensaba que sería de negocios, pero como bien dices estando D. Fermín por medio puede ser cualquier cosa.

-          Has pensado lo que te dije de ayudar con lo de esta pareja?

-          Si pero no sé cómo puedo ayudarte o que quieres en concreto de nosotros Adela.

-          Ya te dije, si Virginia quiere dar el paso en su matrimonio necesitara ayuda y esa ayuda se la daremos nosotras, hay que explicarle muchas cosas y conceptos que no termina de tener claros y también la manera de lograr sus objetivos, si en realidad su objetivo es someter a su marido y hacerlo su esclavo, llegado a ese punto habrá que adiestrar a su marido, disciplinarlo y en eso necesito tu ayuda, así como con lo que te comente de esas charlas iniciales y esa especie de terapia para que ambos lo tengan claro y lo que decidan puedan llevarlo adelante.

Qué me dices?

-          Que si Adela, que te apoyo y ayudo aunque aún no se bien cómo puedo.

-          Tranquila, ya verás, porque te guste más o te guste menos ahora mismo vosotros con vuestro perro sois ya un referente!!

-          Para ya que te vienes arriba enseguida, que apenas tenemos unos días a nuestro esclavo y que hemos pasado mucho para encontrarlo.

-          Quizás eso que dices sea el secreto, que antes de tenerlo ya lo teníais claro, siempre lo habéis tenido claro y os habéis preparado para ello y eso se nota.

La Señora Adela salió de su despacho para atender unos asuntos y nos dejó allí a mi Ama y a mí.

-          Estas bien Dani?

-          Si mi Ama, algo molesto, pero estoy bien, gracias.

-          Podrás ir tu a casa solo? Podrás conducir?

-          Si mi Ama, no se preocupe, por supuesto que puedo.

-          Bien, ahora te vas a casa, en cuanto llegues tomate un calmante y te acuestas en tu cuarto a reposar, si te apetece puedes tomarte un yogurt, hoy debes relajarte y descansar, dejar que las heridas se curen y tú te pongas fuerte.

Hazte las curas que te ha dicho Adela.

Me encanta como vas ya marcado y como lucirás nuestra marca, la marca de nuestra propiedad.

Lo has anotado todo y lo llevas todo?

-          Si mi Ama, llevo todo lo que le ha dado la Señora Adela.

A mí me encanta llevar estas marcas mi Ama y lucirlas para satisfacción de mis Dueños y Propietarios, todo es para mí un honor enorme mi Dueña.

Mi Ama acaricio mi cabeza con su mano y me la puso frente a mi boca para que la besase en señal de adoración, veneración y entrega absoluta a ella.

-          Bien, pues aquí tienes las llaves del coche, cuando llegues a casa deja todas las anotaciones y lo que me ha dado Adela en mi estudio, sin tocar nada.

Para reposar en tu cuarto no te pongas nada, hoy iras desnudo completamente, así quizás cicatrices antes.

Ahora cuando venga Adela agradécele lo que hace por ti humillándote ante ella, te despides como debes y te vas a casa ya.

Al momento entro la Señora Adela hablando por el móvil, cuando termino, me arrodille ante ella, bese sus pies agradeciéndole sus atenciones y me despedí.

-          Vas bien para conducir o digo que te lleven?

-          No Señora, gracias, de verdad que voy bien, deseando llegar a casa y recostarme en mi cama, hasta que se me pasen un poco las molestias.

-          Vete ya a casa perrito, dijo mi Ama,

Besé los pies de mi Ama y me fui a casa.

-          Merche era Virginia, le he dicho que vienes a comer con nosotras y se ha puesto loca de contenta, dice que nos espera en el Royal a las 14 h.

-          Vale, voy a llamar a Chema y ya nos vamos, no?

Mi Ama hizo su llamada y ambas se fueron a comer al restaurante en el que habían quedado.

continuara ...

agradezco comentarios y también criticas

(dedicado a Ella, que para mí siempre será única, con la que sentí sensaciones únicas y extraordinarias, Ella seguro que sabe quién es, aunque a veces tenga sus dudas, gracias mi Diosa)