Esclavo de mis vecinos. (capítulo 11)
Por una de esas casualidades de la vida mis vecinos y yo descubrimos nuestros gustos y podemos cumplir deseos y sueños.
CAPITULO 11
(se recomienda leer los anteriores)
Me levante como siempre con las primeras luces del día, me duche, depile y estaba poniéndome mi tanga cuando escuche a mi Amo salir de la casa para ir a su trabajo, comencé a preparar todo para servir el desayuno de mi Dueña cuando sonó el timbre que había instalado el día anterior, era mi Ama que me llamaba desde su dormitorio , me apresure a subir por si necesitaba algo ya que al mirar el reloj de la cocina vi que aún no era su hora, llegue a su puerta, me arrodille y espere sus indicaciones.
- No hace falta que pases, solo es para decirte que debes preparar desayuno para mí como siempre y para nuestra invitada que quiere desayunar lo mismo que yo.
- Si mi Ama.
- En cinco minutos lo tomaremos en el porche, no te demores, dijo mi Dueña.
Baje corriendo pues andaba con el tiempo justo, prepare todo en la cocina y mientras se hacían las tostadas prepare todo también en el porche, estaba colocando todo en una bandeja para servirlo cuando las oí bajar charlando animadamente y pasar al porche, las dos iban con bata de gasa de las que mi Ama tenía muchas y solo llevaban debajo una braguita minúscula, obviamente se transparentaba todo con esas batas.
La invitada de mi Dueños era una Señora un poco más joven que ellos, morena, con muy buen tipo, muchas curvas y se la notaba elegante y con clase, suponía que pertenecería a similar capa social que mi Amos.
Me acerque a donde estaban sentadas junto a la mesa y allí deje la bandeja con todo el desayuno de ambas.
- Mira perrito ella es Sara y es una íntima y gran amiga nuestra desde hace muchos años, anoche cenamos con ella que hacía tiempo no nos veíamos y se vino a dormir con nosotros.
Me arrodille y salude a la Señora Sara con todo respeto y educación, besando sus pies lentamente y le dije que me alegraba mucho de conocerla.
- Bueno Dani, dijo la Señora Sara, en realidad dormir hemos dormido poco, pero hemos tenido un sexo genial, Merche y Chema son mis amantes favoritos, dijo acariciando el muslo de mi Ama.
Mi Ama suspiro ante aquella sensual caricia y beso el cuello de su amiga, lamiéndolo dulcemente y erizándose ambas.
- Aunque ya me han contado, siguió diciendo la Señora Sara, que la gran novedad en esta casa eres tú y que has pasado a ser propiedad de mis amigos, así que solo puedo decirte que no podías haber tenido más suerte perrito, ya que no se me ocurren mejores Amos que ellos.
Obviamente tendré mucho gusto en usarte y ya será cuando se dé la ocasión, pero no dudo que disfrutare mucho contigo por todo lo que me han contado.
Servi el desayuno a ambas y ellas siguieron charlando y desayunando.
Al no recibir ninguna indicación me retire a la cocina y allí estaba con mis tareas cuando por la ventana vi que mi Ama y su amiga se estaban besando apasionadamente mientras las manos de las dos hurgaban en sus sexos, estaban como fuera de sí de excitación y cuando separaban sus bocas, se lamian los cuellos bajando a sus pechos y volviendo a juntar sus bocas.
En ese momento sonó el timbre de la casa y me apresure a salir al porche pidiendo perdón por la interrupción a avisarle a mi Ama y su amiga que quizás serían los albañiles.
- Tienes razón Dani, lo había olvidado, vámonos al dormitorio Sara que me tienes muy cachonda.
Abre la puerta, que pasen y empiecen la obra, controla todo bien y si necesito algo ya te avisare, ya sabes que quiero amplitud de jardín, espero lo hayas entendido bien.
- Si mi Ama.
Ellas cogidas de la mano se fueron hacia el dormitorio en el piso de arriba y yo fui a abrir la puerta a los albañiles.
Tuve que aguantar las miradas humillantes de los obreros por cómo me llevaba mi Ama vestido pero aquello no representaba mucho problema para mi más allá del impacto inicial de pudor y vergüenza, que después paso a rabia y cabreo y que termino por no importarme lo más mínimo el cómo me miraban o lo que pensaran de mí, yo era feliz con mi vida actual y para eso me había vestido mi Dueña así, para que asumiera mi condición frente a gente ajena y para que no me importase lo más mínimo el que dirán, para que me centrase en servir a mis Amos y en serle siempre de utilidad.
Finalmente el capataz me hizo caso y trajo el doble de obreros y recursos, ósea más maquinaria para realizar la obra en un tiempo mínimo, también finalmente resolvimos los problemas que se podrían plantear y se quitó toda la valla que separaba ambos jardines, hubo que quitar mucho seto pero aquello lo resolvería yo con un poco de tiempo y recuperaría el jardín para que no se notase que antes eran dos jardines, la verdad es que quedo muy bien, también se hizo el acceso muy cómodo entre ambos garajes y en realidad parecía que solo era una vivienda principal y otra unida, por jardín y acceso de garajes, todo quedo perfectamente como deseaban mis Dueños.
Así transcurrió la jornada de mañana y primeras horas de la tarde, resolviendo todo el asunto obra y eliminando posibles problemas.
Tanto mi Ama como mi Amo no estuvieron en todo el día, mi Ama por la mañana estuvo con su amiga en el dormitorio, cuando llegaron los albañiles ellas se fueron hacia arriba para tener intimidad y se les notaba que se tenían muchas ganas y deseos, mi Ama un par de veces desde su balcón me pregunto si todo estaba bien, si había algún problema, pero la tranquilice para que pudiese disfrutar con su amiga, luego a media mañana me volvió a llamar desde el porche para que me despidiese de ella y de su amiga, que se marchaban ya, mi Ama de compras y su amiga a su negocio, cuando fui hacia el porche, me arrodille ante ambas y bese los pies de la Señora Sara, despidiéndome de ella humildemente y diciéndole que había sido un placer conocerla.
- Tu Ama me ha dicho que la ropa interior la lavas a mano, dijo la Señora Sara, en el dormitorio te he dejado la braga que he llevado esta mañana que está impregnada con todos mis jugos, me gustaría que antes de lavarla la lamieses y tragases esos jugos, te haces una foto y con el permiso de tu Señora me la envías, me gustara ver que eres todo lo obediente que ya me han dicho que eres.
- Lo hará, sin duda que lo hará Sara, dijo mi Ama.
- Bueno perrito ha sido un placer conocerte, comento la Señora Sara, y nos veremos pronto.
- Como va todo ahí fuera en el jardín esclavo?, me pregunto mi Sueña.
- Bien mi Ama, todo de momento perfecto y no dejaremos valla ninguna, ya recuperare el jardín yo.
- Me alegra que sea así, seguro que quedara genial, tu Dueño y yo hemos depositado mucha confianza en ti.
No me esperes a comer ni a mí ni a tu Amo, ahora me voy de compras y después comeremos juntos ya que tenemos asuntos que resolver.
Ahora vas y te pones la joyita verde, la llevaras todo el día mientras cumples con tu trabajo.
Ahora sigues haciendo la casa, también subes y haces nuestro dormitorio, ya sabes lo que hacer con la braga que ha llevado Sara antes de lavarla, en la cocina te he dejado el móvil y luego me enseñas la foto.
Ya sabes cómo proceder a la hora de tu comida, aprovecha y termina la lista de la compra, llamas y que te lo traigan todo.
Cualquier cosa me llamas, cuida de todo bien.
Volveremos ya a la tarde perrito.
- Muy bien mi Ama.
- Que es la joyita verde? pregunto la Señora Sara a mi Ama.
- Es un plug metálico acabado en una piedra tipo bisutería verde, como tiene varios los distinguimos por el color, le respondió mi Ama.
- Uff eso también me gustaría verlo!, dijo la Señora Sara.
- Pero ahora nos tenemos que marchar ya, dile que se haga una foto ahora cuando se lo ponga y junto con la de la braguita que te la envié luego cuando yo le dé el visto bueno, te obedecerá Sara.
- Pues ya sabes lo que quiero perrito, una foto de tu culo lleno con ese plug, entendido?, dijo la Señora Sara de manera enérgica.
- Si Señora, así lo hare.
Tras besar sus pies de forma respetuosa se dieron media vuelta y se fueron.
Seguí controlando la obra y haciendo presión para que terminasen pronto y a la vez seguía con mis tareas dentro de la casa, recoger el desayuno, hacer el porche, los aseos, el dormitorio de mis dueños, lavar, fregar y todo lo que era mi trabajo habitual.
Fui a mi cuarto y cogí el plug, en la cocina que había buena luz le hice una foto al plug y después otras 2 dentro de mi culo ya, entonces fui al dormitorio de mis Amos y allí estaba la braga que la Señora Sara había llevado y efectivamente estaba muy húmeda y pringosa, la lamí como me había sido ordenado e hice las fotos que me indicaron que hiciese.
Antes del mediodía recibí una llamada en mi móvil, curiosamente era un numero grabado que ponía D. Jose Maria, seguramente lo había grabado mi Ama, respondí y obviamente era mi Amo que se interesaba por saber cómo iba la obra y que quería indicarme donde deseaba que se pusiese algo de suelo, losas, para poner una barbacoa, parrilla, plancha, que luego me enseñaría en folleto para que yo decidiese cual era la mejor, ya que yo entendía de eso más que él, le dije que haría lo que él quisiese y con no esperaba menos finalizo la conversación.
Di las correspondientes indicaciones a los albañiles y seguí con mis tareas.
Llego toda la compra que había realizado y puse todo en su sitio reponiendo en el frigorífico y congelador.
Se hizo la hora de comer, llené mi cuenco con una ración de mi pienso, lo puse en el suelo y lo comí en silencio y solo, ya no pensaba en lo denigrante que me parecía esa forma de comer, solo pensaba en si podía hacer algo para sorprender a mi Amos y complacerles.
Logre que aquella obra se terminase con todas las nuevas indicaciones y correcciones que hube de hacer sobre la marcha, tuvieron que estar una hora más todos los obreros pero mi Amo me había dicho que no reparase en el gasto, que deseaba tenerlo acabado y así procedí.
Limpie todo lo mejor que pude y deje el jardín lo más presentable posible, ya que aun necesitaba al menos un par de días de trabajo para recuperarlo completamente.
Estaba regando toda la parte nueva, donde antes estaba el seto y también el enlosado para la barbacoa cuando escuche el garaje abrirse y por tanto eso significaba que mis Amos llegaban a casa.
Me acerqué por el nuevo acceso a indicarles que ya podían aparcar los coches en el otro garaje y dejar el de la casa principal libre, les di los nuevos mandos a distancia para que los dejaran en sus coches y cogí unas bolsas que llevaba mi Ama de sus compras.
- Deja las bolsas en el porche y también mi portafolios y muéstranos como ha quedado la obra, me indico mi Dueño.
Deje todo en el porche y los acompañe a enseñarles el nuevo acceso al garaje de la otra casa que había quedado muy bien y todo interior, cómodo y muy práctico, ya se podía acceder a ambos garajes fácilmente, se había ganado mucho en amplitud.
De la misma forma les mostré como quedaba el jardín sin valla y la verdad es que era espectacular, se había quedado un gran y bonito jardín.
Les había gustado, estaban entusiasmados y de la mano caminaban examinando todo y sonriendo de felicidad.
- Todo el suelo donde estaba la valla cuando piensas que quedara igualado de césped para que solo se vea un jardín?, me pregunto mi Dueño.
- Creo que en un par de días podre hacer todo el trabajo de jardinería y trasplantar todo y en un par de días más ya parecería todo igualado porque si les parece bien he pensado poner una rocalla allí que ocultaría la antigua división y el resto mañana a primera hora pedir al vivero de abajo lo que necesito.
- Muy bien, creo que nos parece bien tu idea, pide lo que necesites y ya sabes cómo proceder, has hecho un buen trabajo y ahora debes terminarlo, confiamos en ti esclavo, verdad cariño, dijo mi Amo.
- Si, su criterio para arreglar esto es el mejor, así que adelante y si hay algo que no nos guste ya te lo diremos y lo solucionaras, dijo mi Dueña.
- Vente conmigo que te de los folletos de las barbacoas, te diré lo que quiero y tu decidirás la que es mejor, quiero que mañana mismo hagas el pedido urgente, de la misma manera quiero que pidas 2 camas balinesas para la zona de las tumbonas en la piscina, ahora te indicare, quiero que nos traigan el modelo más ancho, tú ya te encargas de ver que los materiales con los adecuados para exterior y para que no vayan a estropearse enseguida.
- Si mi Amo.
- Lleva esas bolsas a mi dormitorio y las dejas junto a la cama.
- Si mi Ama.
Fui tras mi Amo hasta su portafolios y el saco unos folletos que me dio diciéndome que luego hablaríamos sobre ello.
Me dio el portafolios para que se lo dejase en el estudio y cogí las bolsas de mi Dueña para dejarlas en su dormitorio como ella me había indicado.
Mi Amo me dijo que no tardara que deseaba usarme.
Fui a dejar todo y cuando volvía al porche, justo en la puerta de salida, mi Ama me dijo que les preparase 2 gin tonic, di media vuelta y fui a la cocina, pero ya me había dado cuenta de que casi toda su ropa estaba en los sillones y suelo y los dos estaban sentados desnudos en sus sillones.
Prepare las bebidas y se las lleve, deje la bandeja en la mesa y se las serví.
- Recoge toda la ropa y déjala en el dormitorio encima de la cama, me dijo mi Ama, y vuelve enseguida que tu Amo desea usarte.
Dame también tu móvil que vea las fotos que has hecho y se las envié a Sara.
Recogí todo lo más rápido que pude y lo subí al dormitorio, lo puse allí bien encima de la cama y baje, cogí el móvil en la cocina y se lo lleve a mi Ama.
- Desea mi Amo que me prepare o lubrique?
- No Yeni, no voy a follarte, me apetece que me hagas una mamada y correrme en tu boca.
Fui hacia donde estaba el y me arrodille delante suya, bese sus pies y subí hasta su polla, la bese en el tronco, empezaba a despertar, y después la volví a besar en el glande varias veces para directamente metérmela en la boca y comenzar a chuparla y lamerla, se estaba poniendo dura y notaba a mi Amo con pocas ganas de aguantar y con muchas de eyacular, cogió mi cabeza con ambas manos y comenzó a empujarla dándole un movimiento de subir y bajar a ritmo, me bajaba tanto la cabeza que hacía que su polla diera contra mi garganta provocándome arcadas a las que él sonreía y seguía imprimiendo más y más ritmo a mi cabeza.
Mi Ama mientras tanto observaba a su marido disfrutar a la vez que fumaba y se tocaba en su sexo lo que significaba que la escena la excitaba y le estaba gustando. Ella siempre disfrutaba mucho de ver a su marido disfrutar y gozar, era algo que le encantaba y le daba mucho morbo, incluso de verlo con otra mujer follando, eso era lo que más.
Mi Amo no bajaba el ritmo pese a pensar yo que eyacularía antes, la tenía muy dura y cada vez se me hacía más complicado bajar la cabeza hasta donde el empujaba, estaba muy caliente, como si estuviese en pleno orgasmo, fuera de sí, con su polla a punto de explotar dentro de mi boca, la sacaba, me escupía en la boca, en mi cara, en su polla y me empujaba otra vez a chupársela y metérmela en la boca entera, quito las manos de mi cabeza y me dejo que fuese yo quien lamiera y chupara aquella tremenda polla a mi ritmo, el mientras tanto se besaba con su mujer y me animaba a comérsela más y más, a darle placer y servirle como mi Dueño que era.
- Vamos Yeni, trágatela entera y chúpamela bien que me voy a correr enseguida y quiero dártelo todo, dijo mi Amo.
Empecé a chupársela de nuevo y otra vez puso sus dos manos en mi cabeza empujándola hacia abajo para que la mamada fuese profunda, subía y bajaba de manera que su polla casi me ahogaba, eso le gustaba, entonces incremento el ritmo y notaba como su glande se estaba hinchando, sus jadeos eran más intensos y mi Ama le animaba que soltar toda su leche en mi boca y exploto, empezó a correrse de manera abundante llenándome la boca de su semen y dándome arcadas que casi me hacen vomitar, eso hizo que aunque el descargo toda su corrida en mi boca yo no fuese capaz de tragarla toda, aunque conociendo los deseos de mi Amo y sus gustos me esforcé y me esmere en lamer y tragar toda la que se había salido, en limpiar toda su polla y huevos de leche y tragándola como a él le gustaba.
- Te has quedado a gusto cariño, le dijo mi Ama a mi Amo sonriendo.
- Ufff tenía muchas ganas y sí que me he quedado a gusto, me encanta tener una perra como Yeni dispuesta a satisfacerme siempre como yo quiera, dijo mi Dueño, y a tragarse todas mis corridas como a mí me gusta.
- Si que es una buena puta esta perra y sus servicios orales son inmejorables, pero hemos de corregir aun ciertas cosas que no me gustan nada y que no puedo dejar pasar, enseguida hablaremos de eso, pero ahora perra cómeme y hazme correr a mí también que me has puesto muy cachonda viéndote complacer a tu macho.
Mi Ama me agarro de una oreja y me arrastro hasta ponerme frente a ella, abrió sus piernas y pude ver el brillo que salía que su sexo y que demostraba lo mojada y excitada que estaba, me agarro del pelo y metió mi cabeza entre sus piernas, empujando para que mi boca y lengua le diesen placer, estaba muy caliente, sus jugos la delataban así como su coño bastante abierto y con el clítoris sensible a cada lamida y chupetón, a mi Ama le encantaba que lo chupase y sin soltarlo de mi boca le fuese dando lamidas con mi lengua, después que lo besase y que lamiese hacia debajo de manera profunda entre sus labios y sorbiendo todos sus jugos, tragándolos y saboreándolos, le gustaba que me entretuviese en esos cometidos y que de manera gradual fuese subiendo la intensidad de mis lamidas para que ella de forma proporcional fuese alcanzando más y más placer hasta llegar a su primer orgasmo, que si yo lo hacía bien iría seguido de un segundo y hasta de un tercero, como fue en ese instante, mi Ama tuvo tres explosiones de placer casi seguidas y tratando de recuperar su aliento con su mano me indico que era suficiente, baje mi cabeza y bese sus pies mientras ella se besaba con mi Amo.
Con una caricia de su mano en mi cabeza me dio su aprobación a mi servicio realizado.
Con un nuevo gesto de su mano y sin decir nada me indico que siguiese besando y lamiendo sus pies.
Y charlaba con mi Amo.
- Hasta ahora siempre había dicho que nadie me comía el coño como Sara y que nadie era capaz de hacerme disfrutar tanto con su boca como Sara, ahora, dijo mi Ama encendiéndose un cigarro, so soy honesta he de cambiar esa afirmación y decir que ese lugar que ocupaba nuestra buena amiga Sara, con la que sigo disfrutando mucho, lo ocupa mi perro, no sé qué tienes en esa boca y lengua mi querido perro que sabes darme el placer que quiero y me encanta que seas de nuestra propiedad.
- No tengo más remedio que corroborar lo que dices Merche, es cierto que sabe darnos el placer que queremos y cuando lo deseamos, somos afortunados de que sea nuestro.
Escuchar aquellas palabras me emocionaba y hacía que me sintiese especialmente bien y sobre todo que el afortunado era yo.
- Muchas gracias mi Amos, dije mientras besaba los pies de ambos.
Con un gesto de su mano mi Ama me indico que me pusiese de rodillas ante ella.
- Estas aprendiendo mucho y muy rápido y eso lo valoramos mucho, eres obediente, complaciente, dijo mi Ama mirándome fijamente, y muy bueno con tu boca, tus servicios son excelentes sin duda alguna, pero como te dije antes aun hemos de corregir ciertas actitudes y deficiencias en las que debes de empezar a centrarte en mejorar, porque deseamos de ti lo mejor, no nos vamos a conformar con menos.
Me ordeno abrir la boca y escupió un par de veces en ella, le gustaba y lo demostraba el cómo disfrutaba de este tipo de momentos.
Acto seguido y sin yo esperarlo me dio una bofetada con su mano abierta, enseguida agarro una de mis orejas y tirando de ella puso mi cara donde deseaba y me dio dos más que dejaron mi cara al rojo y a mi casi llorando del dolor, cuando pensaba que había acabado tiro de mi oreja hacia arriba y cuando mi cara estaba a la altura que ella deseaba me dio otras dos bofetadas que me dejaron casi mareado. A mi Ama le excitaba mucho darme de hostias, bofetones y había cogido en solo unos días una técnica increíble, ella los disfrutaba y se le notaba, para mi eran un verdadero castigo, un correctivo para llamar mi atención.
Sin dejar de tirar de mi oreja, acerco mi cara a la suya y me dijo.
- No me gusta que desperdicies nada de lo que te estamos dando, aún más cuando procede de nosotros, algo tan personal e íntimo no puedes despreciarlo y no tragarlo significa eso, que lo desprecias, así que debes aprender a tragar todo, absolutamente todo lo que te demos o indiquemos, sea la cantidad que sea, me has entendido bien esclavo?
Y no me importa que sean nuestras corridas, nuestra saliva, la leche de tu Amo, cualquiera de mis jugos, nuestro pis o lo que sea, debes tragarlo todo, ni una sola gota puede ser desperdiciada, nosotros no te lo vamos a permitir bajo ningún concepto y tu corregirás lo que debas para tragar todo.
- Si mi Ama, entendido.
- No me vengas con ninguna estúpida justificación, con o sin arcadas debes tragar todo.
Dicho esto mi Ama me dio otras dos bofetadas y soltó mi oreja para que besase la mano que había puesto delante de mi boca y que era la misma mano que acababa de darme un montón de bofetadas.
Bese con verdadera devoción aquella mano y mis Amos se besaron apasionadamente entrecruzando sus lenguas y comiéndose sus bocas, era obvio que disfrutaban con la doma que me estaban aplicando.
- Ponte allí junto a la puerta de rodillas mirando a la pared esclavo, tus brazos atrás en el cuello, debes reflexionar sobre tu modo de actuar, me ordeno mi Ama.
Me puse como me habían indicado y ellos siguieron charlando sobre sus cosas, comentaron el buen sexo que habían tenido la noche pasada con su amiga Sara y volvieron a comentar que mi Ama quería marcarme al fuego, deseaba que yo llevase su marca en la piel a fuego, era como una muestra más de su poder y mi entrega, mi Amo le decía a su mujer que quería que yo me hiciese experto en cocinar en la barbacoa, para así durante el verano tener el servicio para ellos y para sus invitados cubierto, mi Ama le recordó a su marido que conocían a una antigua vecina que cocinaba la parrilla, plancha y barbacoa de lujo pues habían sido invitados por ella cuando vivía junto allí a más de una de aquellas comidas vecinales en las que lo único recordable era la comida y que curiosamente luego, esta vecina ya viuda habían coincidido con ella en uno de los locales liberales que ellos frecuentaban, llevándose la sorpresa todos de aquellas coincidencias, hablaban de aquello y yo conocía a aquella señora pero nunca hubiese pensado que iba a ese tipo de locales.
Mi Amo se quedó pensativo y le dijo a su mujer que bueno, que sería ideal tener aquellas recetas, pero que esta señora ya sería muy mayor, mi Ama dijo que buscaría el teléfono y probaría, quizás podría estar interesada en darle al esclavo algún tipo de cursillo o clases particulares para que así nos pueda servir como deseamos, ambos rieron.
Mi Amo le decía a mi Ama que no demorara mucho el marcarme porque ya había amigos que deseaban usar al esclavo, cosa que dijo mi Amo que no le parecía mal pero que debían poner unos límites al uso, que no le parecía bien que tuviese que tragar de todo el mundo, solo de aquellos que ellos decidieran, que correrse todos sus amigos podrían correrse en su boca, pero que el esclavo solo tragaría de quienes ellos indicasen, de igual manera con la orina o saliva, claro que debería de aceptarla, pero solo tragar con quien este autorizado por sus Dueños.
Mi Ama le respondió que le parecía bien el poner esos límites, que era adecuado dejar las cosas muy claras y que estaban totalmente de acuerdo.
Precisamente de eso estaban hablando cuando mi Amo me dijo.
- Ve y ponte en el pie de ducha de la piscina de rodillas esclavo.
Me levante y fui hacia donde me había ordenado mi Dueño, una vez allí me puse de rodillas y espere.
Mis Amos se acercaron ambos a donde yo estaba, mi Amo se puso frente a mí y cogiéndose la polla con su mano me ordeno abrir la boca y empezó a orinar en ella, apuntaba hacia dentro de mi boca y yo tragaba todo lo que podía pero era imposible ya que el apenas contenía nada y salía con mucha fuerza, una vez hubo acabado me indico que le limpiase la polla y lamiese las gotas que pudiesen quedar.
Mi Ama empujo un poco mi cabeza hacia abajo y abriéndose de piernas también comenzó a orinar apuntando a mi boca, ella lo hacía con más contención y eso me facilitaba el poder tragar y pese a que lo hacía no todo se quedaba en la boca, se salía y no debía de mover la cabeza o el chorro dejaría de entrar, preocupado por no ser capaz bebi todo lo que pude y limpie meticulosamente el coño de mi Dueña una vez que hubo terminado.
- Aun debes mejorar más esclavo, mucho más, dijo mi Ama, pese a que progresas, aun debes esforzarte más en complacernos como deseamos y esperamos de ti.
- Si mi Ama, hago todo lo posible.
- No me justifiques nada perro, a veces tu todo lo posible no es suficiente y por eso yo hablo, exijo y tu escuchas, asumes y callas, entendido?
No me gustan los perros respondones o que pretenden justificar todo.
- Si mi Dueña.
- Como ya habrás podido comprobar, decía mi Ama, y ya te comentamos el primer día esta era una práctica que nos llamaba mucho la atención y que deseábamos practicar con asiduidad con un esclavo que fuese de nuestra propiedad y es por eso, porque nos excita a ambos mucho, por lo que en esto vamos a tener una exigencia máxima contigo, como te dije antes queremos que tragues todo y que lo saborees, será una práctica muy habitual por lo que debes aprender a complacernos en ese sentido.
Afirme con mi cabeza y bese sus pies con veneración, con adoración.
- Ve a la casa y tráete las pinzas con cascabel y tu correa, que vamos a pasear por nuestro nuevo jardín, dijo mi Ama.
- Si vamos a pasear por el jardín, ponte el plug con la colita Yeni, dijo mi Amo, me gusta ver tu culo de perra moviéndose con esa cola.
Ambos se quedaron sonriendo mientras yo iba a la casa por lo que me había encargado mi Dueña y a ponerme el plug con la cola.
Volví y a una indicación de mi Ama me arrodille frente a ella, que me puso las pinzas en mis pezones después de haberlos pellizcado y retorcido hasta que casi se me salta una lagrima, después me puso la correa enganchada a mi collar, con su mano empujo mi cabeza indicándome que me pusiese a cuatro patas.
- Mueve el culo perrita que esa cola se luzca a cada paso, dijo mi Amo.
Empezamos a caminar por el jardín, yo a cuatro patas trataba de no quedarme atrás y seguirles, pasamos al otro jardín y la verdad es que la obra había quedado muy bien, aquello en unos días parecería que siempre había sido un único jardín, fueron caminando hasta el otro extremo, donde estaban las pruebas que había hecho de plantas y unos enrejados.
- Esto es lo que quiero que pongas junto a nuestra pérgola esclavo, uno igual lo quiero cuanto antes, entendido?
- Si mi Ama, encargare lo que me falta y lo plantare.
Estaban allí mirando todo lo plantado y decidiendo lo que deseaban en su jardín, cuando mi Ama le mostro a mi Amo la plantación de cañas de bambú, explicándole que ya las había usado conmigo y que eran geniales.
Volvieron hacia la piscina y mi Amo me dijo.
- Quiero que estas tumbonas y los sillones los lleves a nuestra piscina, la mesa y sillas las guardas en el porche de la casa y llamas a la empresa de la piscina para encargarles urgente una cubierta rígida para esta piscina, quiero verla tapada y que no haya que estar manteniéndola, todo su alrededor lo quiero desalojado y limpio.
- Si mi Amo, así lo hare mañana mismo.
Mi Ama asentía en las ordenes que me había dado mi Amo y jugaba con sus pies y sus chanclas conmigo, metía su pie por debajo de mi pecho y hacia sonar los cascabeles de las pinzas de mis pezones.
Se quito una de las chanclas y la tiro hacia el centro del jardín, indicándome que fuese a recogerla con la boca como un buen perro, así lo hice aunque no tan rápido como a ella le hubiese gustado, se la lleve en mi boca y la recogió para ponérsela de nuevo, acariciando mi cabeza como se les hace a los perros cuando hacen algo bien.
Dimos otra vuelta por el jardín y de nuevo fuimos camino de la zona de la pérgola del jardín de mis Dueños.
Durante el pequeño trayecto fui a tirones de la correa que me daba mi Ama ya que yo a cuatro patas iba más lento que ellos.
continuara ...
agradezco comentarios y también criticas
(dedicado a Ella, que para mí siempre será única, con la que sentí sensaciones únicas y extraordinarias, Ella seguro que sabe quién es, aunque a veces tenga sus dudas, gracias mi Diosa)