Esclavo de mis vecinos. (capítulo 10)

Por una de esas casualidades de la vida mis vecinos y yo descubrimos nuestros gustos y podemos cumplir deseos y sueños.

CAPITULO 10

(se recomienda leer los anteriores)

Me preparé para recibirlo y en cuanto oí la puerta de la casa abrir aparecí y me puse ante el de rodillas a besar sus pies.

-          Bienvenido mi Amo.

-          Hola perro, ya veo que tu día ha sido entretenido, me dijo mirando mi espalda.

-          Un poco mi Dueño.

-          Toma mi portafolios y déjalo en el estudio, donde esta tu Ama?

-          Esta en la piscina mi Señor, ha decidido que hoy comerán allí.

-          Genial, porque hace ya mucho calor, cuando dejes eso en el estudio sube a mi dormitorio y me bajas el bañador a cuadros rojo, me lo das en la piscina, voy a saludar a tu Ama.

-          Si mi Amo.

Él se fue hacia la piscina abriéndose la corbata y yo subí a su dormitorio a buscar el bañador que quería, baje y se lo lleve a la piscina, cuando llegue estaban los dos dentro del agua besándose.

-          Deja en esa tumbona el bañador, me dijo mi Amo, recoge toda mi ropa, déjala en el dormitorio y trae un par de toallas secas y limpias, también mis chanclas negras.

-          Perrito prepara algo fresco de beber para tus Dueños y unas aceitunas o frutos secos, dijo mi Ama.

-          Me he tomado la libertad de prepararles un aperitivo que espero les guste y de meter al congelador una jarra para la cerveza de mi Dueño y una copa para el vino de mi Dueña.

Los dos se miraron con cara de sorpresa y alegría, sintieron aquello como algo emotivo.

-          Menuda sorpresa esclavo, en realidad esto es lo que deseamos y esperamos de ti, dijo mi Ama.

-          Me agrada mucho comprobar que avanzas a unos pasos de gigante y que creces de una manera que hace que esta relación sea algo excepcional, dijo mi Amo.

-          Bueno Chema y aun no sabes todo lo que esta mañana ha pasado, vas a alucinar, le comento mi Dueña.

-          Ve, llévate todo eso y tráenos el aperitivo, me ordeno mi Amo.

Recogí la ropa y zapatos de mi Amo y la llevé a su dormitorio.

Les deje en las tumbonas toallas secas y las chanclas de mi Dueño.

Me retire a la cocina y termine de preparar el aperitivo, lo puse en una bandeja y se lo lleve a la piscina, allí termine de preparar la mesa cuando aún ellos estaban bañándose y charlando.

Cuando salieron del agua, desnudos los dos, les di las toallas y fui hacia la mesa a servirles el aperitivo mientras ellos se secaban, dejé todo preparado y me fui a terminar la comida.

Terminé de hacer lo que me faltaba de plancha y con todo ya en la bandeja se lo llevé hacia la piscina.

Estaban sonriendo y charlando cuando llegue, mi Ama se había puesto la bata y la braguita del bikini aunque aún seguía con la bata abierta mostrando su precioso pecho, también llevaba sus chanclas, mi Amo solo se había puesto el bañador y sus chanclas.

-          He de decirte que el aperitivo estaba exquisito, nos ha gustado mucho, dijo mi Amo, pero aún más nos ha entusiasmado la iniciativa, el deseo que has mostrado con ello de servirnos, agradarnos y complacernos, así te queremos, atento a nuestras necesidades y como te dije el primer día, que nos hagas la vida más cómoda.

-          Ha estado muy bien Dani, mi querido esclavo, dijo mi Ama, hoy llevas un día pleno de aciertos, espero que acabe de la misma manera.

-          Gracias, muchas gracias mis Dueños, deseo mucho complacerles.

-          Por cierto perrito, he consultado con tu Amo lo que hemos hablado esta mañana del vino y está de acuerdo en autorizarte a ir a la otra casa a traerlo, es más, queremos que vayas ahora mismo a por la botella que abriste para mí el otro día y que estará fresquita, la traes ahora mismo, tienes llave en el primer cajón de mi mesa del estudio, ahora bien, dice tu Dueño que o bien sales así como vas a la calle para ir a la otra casa o bien saltas esa pequeña valla por la que tú y yo hablábamos, te da la opción de elegir, pero queremos vino ya, dijo sonriendo por mi humillación.

-          Respecto al resto del vino, al resto de cosas que puedas tener en el frigorífico o en la despensa, etc., hablaremos tu y yo más tarde, te daré instrucciones precisas para organizar que hacer o como darle traslado. Ahora ve por el vino.

Me retire y fui hacia la casa a coger la llave, la encontré donde dijo mi Ama y me fui hacia la valla, puse una silla y salte la misma, obviamente no iba a salir a la calle así, aunque era difícil que hubiese alguien, aquello era una urbanización muy tranquila, no quería correr ningún riesgo, así que una vez en la casa cogí la botella de vino y de nuevo me fui hacia mi nuevo hogar, volví a saltar y me dirigí a la cocina a buscar un par de copas frías para poder servírselo a mi Dueños.

Me arregle un poco y me acerque de nuevo a la piscina, retire lo restante del aperitivo y les serví la comida, les puse las copas frescas y les serví el vino que había traído.

-          Excelente vino perrito, dijo mi Dueña, ya te he dicho antes que lo anotes en la lista de la compra que debes hacer pronto.

-          Si que está muy rico esclavo, muy buena elección, dijo mi Amo.

-          Gracias mis Amos.

-          Retírate a la cocina y te llamaremos si necesitamos algo.

Me retire a la cocina y empecé a recoger y fregar lo usado para hacer la comida, en ello estaba cuando escuche a mi Ama que me llamaba. Fui rápidamente pero supuse que ya me había llamado más veces.

-          Estas sordo? Te he llamado varias veces, tienes que estar más atento a nosotros!!

-          Si mi Ama, perdón, no les he oído.

-          Cuando le pondrá Adela el chip?

-          Espero que en un par de días, a ser posible cuanto antes.

-          Cuando lo lleve no tendrás estos problemas, seguro que sabrá cuando le llamamos!!

Ambos rieron del comentario de mi Amo lo que me dio una idea de para que servía aquel chip que me iban a insertar bajo mi piel.

-          Retira los platos de la comida y además de lo que quiera tu Amo de postre, yo quiero que me traigas un poco de helado de turrón.

-          Ah, pues yo igual, así que 2 de los mismo.

-          Si mis Amos.

Me lleve todo lo que había puesto para la comida, deje la mesa limpia y me fui a la cocina.

Prepare el postre de helado que me había pedido.

-          Has hecho un gran trabajo con el sumiso Merche, es una criada perfecta.

-          Él es especial Chema, nada parecido a lo que habíamos conocido hasta ahora, parece salido de un libro de D/s porque tiene una esencia y una alma sumisa muy moldeable, yo aún estoy buscándole el posible fallo que pueda tener porque va más allá de lo que habíamos soñado siempre.

-          Es cierto, en tan solo unos días la confianza y complicidad es enorme, quizás influya el que haya sido nuestro vecino y nos conozcamos ya años.

-          Supongo que si influye, también el que nosotros le resultáramos atractivos y fantaseara con nosotros, la de pajas que se ha hecho mirando mis tetas!!

Estaban riendo cuando llegue con el helado.

-          Yo quiero un café solo y me traes mi tabaco con el encendedor que está en la tumbona, limpia el cenicero y también lo traes, debes estar atento a limpiar los ceniceros, no quiero verlos con colillas.

-          Yo también un café solo, dijo mi Amo.

-          Aunque tu hoy no hayas comido esclavo, sí que debes tomarte las vitaminas, así que ahora en la cocina te las tomas y anótalo donde sea, en la pizarra de la cocina por ejemplo, para que no se te olvide ningún día, además iras anotando más cosas que deberás de tomar, entendido?

Asentí y fui hacia la tumbona, le acerque a mi Ama el tabaco y el encendedor y me lleve el cenicero para limpiarlo.

-          Mira perrito hay muchas cosas que aun debes aprender para complacernos, pero aprovecho ahora y te digo sobre un par de ellas, los ceniceros de toda la casa los quiero siempre limpios y relucientes, sin objeción alguna, siempre limpios y otra cosa, a tu Diosa le gusta que cuando va a fumar y se pone el cigarrillo en la boca, tú te adelantes y le ofrezcas el fuego, así que ya sabes ten la previsión de tener encendedores por toda la casa y cuando desee fumar ya sabes cómo agradarme.

-          Si mi Ama, si mi Diosa.

-          Ahora ve por los cafés perrito.

-          Me encanta cuando te llama Diosa y te trata como tal.

-          Y a ti de Dios en cuanto le des un poco de pie, dijo ella sonriendo, para el somos sus Dioses y Dueños.

-          Sea por lo que sea Merche lo tienes que come de tu mano y que hará lo que le ordenes, tu sueño más húmedo de siempre, cumplido!, dijo mi Amo.

-          Hará lo que le ordenemos, no te equivoques, la figura de su Amo y Dueño quizás no fantaseaba con ella antes y no se hacía pajas comí conmigo, pero ahora no se la toques y si no es así, luego después del polvo que le vas a echar ahora después me lo cuentas, porque está deseando que te la folles, complacerte y que disfrutes.

-          Vaya con el vecino, fíjate ahora tenemos el esclavo que tanto hemos deseado, el servicio doméstico que tantos problemas nos ha dado siempre ahora lo tenemos más que cubierto, porque hay que ver como se esmera, dijo mi Amo.

-          Cumple muy bien todas sus tareas, es muy trabajador, está siempre atento, aprende lo que no sabe, tiene una boca que estaría todo el día corriéndome en ella, con una lengua que conoce a la perfección lo que hacer para dar placer y es muy sumiso, ósea que es lo que soñábamos y pensábamos que no existía, comento mi Ama.

-          Dime Merche, esta mañana te ha comido el culo después de tu limpiarte solo un poco?

-          No, me lo ha comido y limpiado el solo, sin yo limpiarme!

Y ha sido delicioso, genial, excitante y muy placentero, casi que me he corrido en ese momento, pero lo principal es que él lo ha disfrutado y ha vencido un estúpido tabú que tenía.

-          Estas llevando su doma a una velocidad inimaginable.

-          Él es quien está imprimiendo esa velocidad porque a cada propuesta tuya o mía le añade matices además de aceptarla de muy buen grado, creo que ahí radica la esencia de su sumisión, hablando con él me dice que está teniendo sensaciones que nunca antes había sentido y haciendo cosas que nunca antes pensaba que fuese a realizar.

Le está sucediendo como con el pienso, antes no podía comerlo y ahora lo come con toda tranquilidad.

Ya verás, la preparación para que te lo folles, se la ha hecho el mismo, el enema, el lubricante, etc.

Es todo Chema, es un sueño, esta mañana no se ya las corridas que me he dado, es todo tan ideal que me da cierto temor a que esto no sea real o se acabe.

-          Creo que tanto nosotros como el hemos encontrado lo que pensábamos que no existía, lo que pensábamos que estaba reservado solo a la imaginación.

-          Quizás tengas razón, ojalá tengas razón cariño, quiero que sea nuestro siempre.

Me acerque a la mesa para servirles el café y les veía charlar y sonreír, en esta ocasión apenas pude enterarme de nada sobre lo que hablaban y no es que ellos se callasen cuando yo estaba presente o se ocultasen cuando charlaban si estaba yo, era algo que hacían de forma natural, estuviese o no estuviese yo, es más la mayoría de veces ellos hablaban como si yo no estuviese presente, al fin y al cabo les daba igual, nada variaría, yo era de su absoluta propiedad.

-          Recoge todo en la cocina, friega y estate atento por si necesitamos algo que no tengamos que estar gritándote.

-          Has recibido tu uniforme de criada Yeni?. Te has puesto el enema Yeni?, me dijo mi Dueño.

-          Si mi Amo, ya tengo mi uniforme y me puse ya el enema.

-          Perfecto, tenlo todo preparado.

-          Somos muy populares últimamente por tener por fin un esclavo en propiedad, creo que ya se ha enterado todo el mundo y hay comentarios en nuestro grupo, tú me dijiste la llamada de Jorge, pero es que Adela me ha llamado para contarme que una pareja más joven que nosotros que solo lleva en el grupo poco tiempo, que nosotros no conocemos, ha oído en el local los comentarios sobre nuestra relación, sobre que tenemos un esclavo en propiedad con contratos y sobre el adiestramiento al que lo estamos sometiendo y ella está muy interesada en conocernos, pero agárrate porque ahora viene sorprendente.

-          No entiendo cómo se enteran enseguida todos de todo, desde luego el grupo tiene mucho de marujeo, menos mal que la discreción funciona genial hacia fuera del grupo, pero dentro del grupo todos son muy marujos!!

Dime que es lo que pintamos nosotros en esa historia.

-          Pues lo que te decía, que esta pareja charla con Adela con la que ya tienen cierta confianza y que de alguna manera les ha hecho de anfitriona del grupo por el hecho de tener una mazmorra muy bien equipada, ellos llevan poco en la ciudad, son de una posición muy acomodada, parece ser que buena gente y en quien se puede confiar, la relación que tienen es casi de Ama y sumiso, es decir ella pretende y quiere someterlo más, avanzar más, aunque aún no tienen claros muchos conceptos, lo que si tienen ambos claro y asumido es que en su relación él es cornudo y ella hace lo que quiere.

-          Es aceptado eso por él?

-          Si, si, totalmente aceptado, además parece que no viene de ahora, desde que eran novios ya era así, además, muchas veces ella obliga a él a estar presente y ya no se si a participar o no, pero por lo que cuenta Adela es obvio que ella quisiera ir aún más allá, tener más poder, que el actúe siempre bajo su mando, parece ser que él es poco dotado y de carácter más flojo y ella es de carácter muy fuerte y muy activa. Ella también quiere iniciarse en la bisexualidad y dar rienda suelta a sus deseos y fantasías, y claro, que él sea su esclavo, no su marido sumiso.

-          Vaya pues aun no entiendo bien que quiere Adela de nosotros.

-          Adela busca en principio y dada nuestra amistad y confianza, nuestra ayuda como amiga nuestra que es que nosotros la apoyemos a ella y nos involucremos de alguna manera en ayudar a esta pareja. Parece ser que Adela le ha explicado a Virginia que su marido necesita disciplina y humillación, por eso una de las alternativas que le ha propuesto es internar a su marido y someterlo a una nueva educación que corrija sus comportamientos y a un adiestramiento como esclavo, en todo eso les encanta el cómo en su día preparamos todo lo que ahora estamos haciendo realidad con nuestro esclavo, también quiere Adela que yo la ayude en esa nueva etapa del esclavo, tanto a nivel practico si lo llega a internar, como a nivel teórico, dice que me vendrá bien para practicar con el látigo y coger la destreza que quiero tener y también pretende que vuelva a realizar terapias psicológicas como años atrás cuando ejercía, y quiere que tanto con él, como con ella y con ambos, se sometan a esas sesiones de terapia diseñadas para asumir su relación. Bueno ya sabes, en resumen, quiere ayudarlos y que nosotros ayudemos.

-          Eso por lo que veo Merche es más cosa tuya que mía, así que tú decides y ya sabes que te apoyare y estaré contigo en lo que decidas y en lo que quieras.

-          Gracias mi amor, eso lo sé de sobra.

Como esta tarde tengo que hablar con Adela porque ya he decidido como marcar al esclavo, le comentare que puede contar con nosotros y que me cuente más cosas sobre ellos.

-          Dime, que me tienes en ascuas, como has decidido marcarlo finalmente.

-          Quiero marcarlo mañana y ponerle todo lo que queremos ponerle y lo quiero marcar a fuego, creo que es más intenso y personal.

-          Eres muy morbosa cariño, mucho y eso me encanta.

-          Dani, ya puedes retirar el servicio de café, ven aquí!!

Oí a mi Dueña llamarme y me apresuré a ir hacia donde estaban.

-          Llévate lo que queda en la mesa, friégalo en la cocina, después abre la ventana de la salita donde esta camilla que se airee y lleva allí un sillón de los del porche para mí.

-          Lleva también a la salita la pala de cuero que esta mañana debe haber enviado Adela, después lávate bien y ponte el uniforme de criada putita, déjate la cofia y los pendientes, te echas lubricante en tu culo y te pones un tanga de hilo rojo, cuando estés preparada vas a la salita y te pones de rodillas frente a la pared, así me esperaras, entendido?

-          Si mi Dueño, dije mientras recogía todo y me retiraba.

-          Y me dices a mi morbosa jajajajaja, reía mi Ama.

-          Bueno, me apetece que me sirva como una buena puta, además antes de follarla quiero un buen masaje.

-          Tenemos la suerte Chema de que nuestro esclavo ya es una buena puta, esa esencia sumisa y de entrega que tiene es lo que nunca hemos visto en los anteriores intentos que hemos tenido. Tendrás un buen masaje, seguro, te lo dice quien a mitad de mañana ha perdido la cuenta de los orgasmos que llevaba, no se las corridas que me ha dado esa puta perra que tenemos, lo que quiero comprobar es ver si aguantas el masaje sin correrte!!, sonreía de nuevo mi Ama.

Recuerda que quieres follartela y no debes correrte!!

-          Ya tengo ganas ya, vamos hacia la salita y tomamos allí un licorcito.

Se levantaron juntos y fueron hacia la salita.

Yo ya estaba de rodillas cara a la pared esperándoles y preparado como me habían ordenado.

Entraron en la salita y seguían con su charla y sus risas, apenas me prestaron atención, mi Ama corrió un poco el sillón, lo puso junto a la mesa, dejo su tabaco y se sentó. Mi Amo permaneció de pie junto a la camilla.

-          Puedes saludarnos Yeni, puedes besar nuestros pies.

Besé y lamí los pies de ambos de rodillas como estaba.

-          Quítame el bañador perrita, dijo mi Dueño.

Le baje el bañador con mucho cuidado y deje al aire a su morcillona polla.

-          Bésala, dijo mi Amo señalando su polla, pero sin lamerla, ni comértela, aun no perra.

Le di muchos besos a su polla que no tardo ni un segundo en reaccionar.

-          Suficiente, ponte en pie que te veamos lo puta que vas Yeni.

Me puse en pie y di varias vueltas, mi Ama me dio varias palmadas en mi culo que apenas se cubría por el uniforme, mi Amo me levanto un poco el uniforme para verme el tanga, dio su aprobación y una palmada en mi culo.

-          Ve a la cocina y tráenos dos licores de limón del congelador.

Hice lo que me ordenaron y les llevé lo que querían, se los serví y mi Amo ya estaba tumbado boca abajo en la camilla.

-          Vamos perrita empieza a darme un masaje desde los pies y vas subiendo, manos y boca, entendido?

-          Si mi Amo.

El cuerpo de mi Amo era un cuerpo cuidado, de una piel suave y que reaccionaba muy bien tanto a las manos cuando le acariciaban como a mi boca cuando lo lamia, comencé masajeando sus pies para pasar a lamerlos mientras acariciaba sus piernas y yo chupaba sus dedos, su piel se iba relajando, aun mas cuando lamia sus muslos y con mis manos acariciaba su culo, pasaba mi lengua por la parte interna del muslo y el con movimientos instintivos abría sus piernas para facilitar que mi lengua llegase hasta su culo, sus huevos y la parte de polla que por allí aparecía, su glande goteaba y yo recogía con mi lengua aquel fruto, lamí su culo con veneración, el suspiraba, abría sus piernas y me lo ofrecía más expuesto, fácil para clavar mi lengua en su esfínter y darle con mi lengua hasta relajarlo y que quedara suave, mi Dueño sentía placer y se notaba, su cuerpo y su culo lo delataba, seguí hacia arriba y bese toda su espalda llegando a su cuello en el que me entretuve más, lamiéndolo de arriba abajo, disfrutaba, estaba con los ojos cerrados y solo ronroneaba, lamí sus orejas y suspiro jadeando por primera vez sin poder aguantarlo.

-          Voy a darme la vuelta putita, me tienes muy excitado y caliente.

-          Si mi Amo.

-          Puedes tratarme de Dios, me excita que me des ese poder y que te humilles ante mí.

-          Si mi Dios, desea que empiece por los pies?

-          No, sigue en el cuello y baja a los pezones.

Mi Ama que estaba sentada fumando y de espectadora de excepción de toda la escena sonreía y le dijo,

-          Chema parece que te has dado la vuelta porque ya no tenías donde poner la polla.

-          Esta puta me la tiene a tope, dijo mi Dueño.

-          Si que parece que esta dura, si, dijo sonriendo mi Ama.

Lamia su cuello mientas ellos hablaban y el empujo mi cabeza hacías sus pezones, los cuales lamí y chupé hasta que se pusieron erectos, duros, tiesos y entonces les daba con mi lengua mientras acariciaba su pecho, en uno y otro hice lo mismo provocando que los gemidos de mi Amo ya fuesen más que evidentes, levanto los brazos y tiro de mi collar hasta dejar mi boca en una de sus axilas, la cual lamí y lamí hasta que me paso a la otra para también darle el mismo trato.

-          Comete los huevos y la polla puta perra, me ordeno mi Amo.

Empecé a chuparle los huevos y lamerle la polla, cosa que mi Amo agradeció y gozaba, pensaba que no podría aguantar mis lamidas y chupadas, pero así estuvo durante un rato, su polla era una roca.

Entonces se recostó un poco y se levantó apartando mi cabeza.

-          Ponte de rodillas perra que voy a follarte la boca.

Me puse de rodillas, él se puso en pie frente a mí y cogiendo mi cabeza metió su polla en mi boca y empezó un frenético y fuerte movimiento de vaivén, sus huevos topaban en mis labios y estuve a punto de vomitar varias veces, las arcadas eran continuas y el no paraba, estaba disfrutando y mucho.

-          Dime perra te gusta?

Saco su polla de mi boca y bebió un poco de su licor, se sentó en el borde de la camilla.

-          Ponte en pie y ven aquí.

Me puse en pie, me cogió y me puso encima de sus piernas, con mi culo a su vista, entonces con su mano empezó a azotar mi culo dando en una y otra nalga con su mano abierta y sin parar entre una y otra, mi culo empezó a calentarse y a estar ardiendo, supuse que se estaba poniendo rojo, muy rojo.

-          Tráeme la pala y ponte apoyado en la camilla, con el culo en pompa perra.

Le di la pala y me puse como él me había ordenado, entonces comenzó a darme con la pala en el culo, el golpe era suave por la piel pero luego ardía y quemaba, fue repartiendo golpes por todas las nalgas y de repente paro.

-          Cuando vaya a correrme saldré de tu culo y quiero que te pongas de rodillas ante mí y que tragues toda mi corrida, absolutamente toda, después me limpiaras, entendido?

Asentí con un movimiento de mi cabeza y de nuevo empezó a azotar mis nalgas con aquella pala, después de otro rato azotándome, paro.

-          Chúpamela y lubrícala que voy a follarte ya puta.

-          Si mi Dios.

Me agache y empecé a chupársela con el culo ardiendo por los azotes, aquella polla estaba dura y empecé a temer un poco por mi culo, era muy grande, gorda y con el glande ancho, seguí lamiéndola hasta que mi Amo me dijo que bastaba, que me pusiese encima de la camilla de cintura para arriba y pusiese el culo en pompa, ofrecido, así lo hice, el entonces se acercó por detrás, apoyo su polla en la entrada de mi culo y me dijo.

-          Relájate y deja que entre un poco, después me parare y después la meteremos toda, así que ya sabes perra, abre tu culo para que tu Amo te folle y disfrute.

Intente abrir todo lo que podía cuando note que empezaba a empujar con su enorme glande, el lubricante funciono y note como empezaba a entrar su polla, mi Ama se levantó y vi como echaba fotos con su móvil, note varios azotes en mi culo, mi Amo trataba de que mi cuerpo no solo se centrase en mi culo, cogió con sus manos mis pezones, los pellizco y retorció, empezó a empujar y note como entraba más polla en mi culo, aquello parecía no tener fin, me tiro de los pelos haciendo mi cabeza hacia atrás y me dio unos bofetones, cuando ya me dolía mi cara, mis pezones y mi culo por los azotes note su ultimo empujón, fuerte, muy fuerte, y sus pelotas chocar contra mi culo.

-          Muy bien putita ya la tienes entera dentro, ahora vamos a follar.

De repente empezó a moverse y metía y sacaba, metía y sacaba, el movimiento fue haciéndose cada vez más intenso, más rápido, hasta que ya no metía, empujaba y sacaba a un ritmo fuerte, rápido, aquel trozo de carne, duro y grande que tenía dentro de mi culo me hizo pasar de tener dolor y escozor a una sensación que no sabría describir pero que unida a los gemidos cada vez más fuertes y más placenteros de mi Dueño me hacían gozar de la situación, había pasado de la humillación al placer y aún seguía sin entender como aquello era posible.

Yo también gemía y eran gemidos mezcla de dolor y placer, mi Ama que estaba haciendo fotos de toda la sesión y supongo que muy caliente de todo lo que estaba presenciando, se bajó las bragas, ya húmedas, y me las metió en mi boca, se besaba con su marido y a la vez pellizcaba mis pezones, se subió a la camilla, abrió sus piernas y sacándome de la boca la braga, puso mi cabeza entre sus piernas, en el coño, instándome a lamerla y chuparla. Apenas duro unos instantes, sí que estaba excitada porque enseguida comenzó a encadenar orgasmos y gemía de placer corriéndose con mi boca en su coño.

Mi culo ya no oponía ninguna resistencia, se había abierto a mi Amo y el gozaba tanto que estaba a punto de explotar, aun duro unos cuantos mete y saca más, quizás mientras veía como su mujer se corría una y otra vez con mi boca, de repente salió de mí y automáticamente me puse de rodillas ante él, cogió mi cabeza y la levanto, la puso a la altura de su polla y la metió en mi boca.

-          Traga puta, traga todo el placer que me has dado.

Empezó a correrse soltando chorros de su espesa leche que ya conocía tan bien, fui tragando todo lo que echaba y llevando mucho cuidado de que no se me saliese por los bordes de mi boca, sé que a mi Amo no le hacía gracia que no la tragase toda, mezcle en mi boca las corridas de mi Ama y el semen de mi Amo, todo delicioso.

Me dedique a limpiar a mi Amo como a él le gustaba su polla y huevos, enseguida mi Ama se bajó de la camilla y también se puse en pie frente a mi indicándome que la limpiase también a ella.

Una vez que los hube limpiado a los dos, me hicieron ponerme con el culo en pompa para sacarme una foto de mi culo abierto.

Al ponerme en esa posición mi Ama me hizo poner de pie y señalo mi jaula, que goteaba.

-          Dime Yeni, te has corrido mientras tu Amo te follaba?, me pregunto mi Dueña.

-          Creo que si mi Ama, para mí también ha sido una sorpresa.

-          Dos corridas en un día putita? Y ambas sin pedir permiso?

-          Han sido inesperadas e imposibles de controlar mi Ama, ni yo se explicar como ha sucedido, soy el primer sorprendido y le ruego que disculpe el no haber pedido permiso de algo que no esperaba, simplemente ha llegado.

-          Dos corridas? Creo que me he perdido algo, dijo mi Amo.

-          Si Chema, nuestra perra se ha corrido ahora mientras la follabas, sin tocarse ni nada y también se corrió esta mañana, también sin tocarse, mientras estaba azotándola.

-          Vaya que sorpresa, habrá que ir controlando todo eso esclavo, si no eres capaz de seguir unas pautas no podrás avanzar.

-          Si mi Amo, han sido dos acciones totalmente involuntarias.

-          Eres muy puta Yeni, muy puta y muy perra, estas totalmente pervertida y eso nos encanta, me dijo mi Amo sonriendo.

-          Nos vamos a la piscina a relajarnos un poco esclavo, tienes 5 minutos para descansar y recobrar el aliento, después recoges nuestros bañadores y nos los llevas a la piscina, arregla un poco la salita, saca el sillón del porche y lo pones en su sitio.

Se cuidadoso y todo siempre en su sitio y arreglado como sabes que me gusta, me dijo mi Dueña.

Échate un poco de crema en el culo, evitaras que te escueza, tu Amo te lo abierto bien.

Salieron de la mano hacia la piscina y yo me quede allí un momento para tratar de recomponerme, todo lo que estaba viviendo en estos últimos días apenas había tenido tiempo de asimilarlo, todo era muy rápido, pero muy placentero, eran los sueños de toda una vida llevados a la realidad.

Recupere el aliento me puse en pie, me limpie, arregle la salita y con los bañadores de mis Amos me dirigí hacia la piscina para llevárselos.

Se los deje en una de las tumbonas mientras ellos se bañaban desnudos.

Me indicaron que esperase allí de pie con las toallas.

Cuando salieron del agua se tumbaron a tomar el sol.

-          Ve y prepáranos 2 gin tonic bien fresquitos, dijo mi Amo.

-          Antes vas a tu cuarto, te quitas la cofia, los pendientes y el vestido, seguirás solo con el tanga y así nos servirás, cuando hayas traído las bebidas vuelves a tu cuarto y me traes las pinzas con cascabel y la vara larga, ordeno mi Ama.

Me fui hacia mi cuarto hice lo que se me ordeno, después fui a la cocina, preparé las 2 copas y se las serví en las tumbonas donde estaban.

Me retiré de nuevo a mi cuarto y fui a buscar lo que mi Ama me había ordenado llevarle.

Llegue donde estaba mi Ama y ella me indico que me arrodillase ante ella, para así no tener que moverse mucho, cogió las pinzas y me las puso en los pezones, la vara me dijo que la dejase de momento en la mesa.

-          Me encanta como le han dejado los pezones con eso que le pincho Luisa a la perra, dijo mi Ama, los tiene siempre duros, ahora parece que son más grandes y tienen un pellizco especial.

-          Si, dijo mi Amo, es cierto que con los retoques le has dado tiene un aire más suave, es como más usable y tiene más morbo, termino de decir sonriendo.

-          Ve y da 2 vueltas a la piscina Yeni, quiero oír como suenan esos cascabeles.

Me puse en pie y di 2 vueltas a la piscina haciendo sonar los cascabeles de las pinzas que llevaba en mis pezones, menos mal que aquellas pinzas no mordían mucho y por tanto se podían llevar.

Después de humillarme con esos cascabeles mi Ama me ordeno esperar de pie junto a la pérgola, por si necesitaban algo, mientras ellos se tomaban la copa cogiendo los últimos rayos de sol de la tarde.

Estuvieron charlando un buen rato y bebiendo sus copas.

Mi Ama se levantó, se acercó a la mesa y cogió la vara, después se puso frente a mí.

-          No habrás pensado ni por un momento que no serias castigado por haberte corrido sin permiso de tus Dueños, verdad?

-          Ha sido un accidente mi Ama, en absoluto pretendido, pero lo lamento, lo siento mucho.

-          Silencio!, me dijo mi Dueña.

Me indico que me pusiese apoyado en la mesa y que sacase el culo para dejarlo bien expuesto.

Una vez estuve como ella quería recibí el primer varazo, era dura esa vara y ella daba fuerte, despacio pero duro, se excitaba mucho así, otro, otro y otro, fueron cayendo los golpes uno tras otro, en cada uno de ellos los cascabeles delataban que mi cuerpo se retorcía de dolor y mi culo ardía por momentos, paro unos segundos, me puso su mano en mi boca, la bese, ella sonrió y se acercó a mi oreja.

-          Ahora te voy a follar, necesito poseerte, pero antes quiero ver tu culo con las marcas de tu Ama.

Dio un paso hacia atrás y de nuevo lanzo su vara contra mi culo, azotándolo y aplicándole la disciplina que había decidido que necesitaba.

-          Tu técnica ha mejorado mucho cariño, dijo mi Amo, y lo que es indudable es lo que disfrutas azotando y con el dolor que le provocas al esclavo y que este ofrece, te veo y te siento poderosa Merche.

-          Así me siento Chema, además de la excitación de azotarlo, me siento poderosa, él me ha hecho crecer mucho como Domina y gozo de mostrar mi poder, es algo complicado de explicar.

Siguió dándome algunos azotes más y cuando paro me dio con la vara en mi jaula y me indico que besase sus pies, acto que realice de inmediato lamiendo y besando aquellos divinos pies de mi Dueña y Diosa.

Me dio la vara y me ordeno guardarla y que le trajese su arnés con el dildo morado y mi lubricante.

Fui hacia la casa haciendo sonar mis cascabeles mientras mis Dueños charlaban y reían apurando lo que les quedaba de copa.

Volví enseguida con todo lo que me había ordenado mi Dueña, me indico que me pusiese lubricante mientras ella se ponía el arnés, después cogiéndome de una oreja me llevo hasta la tumbona, cerca de donde estaba mi Amo, apoyo allí mis brazos y me puso a cuatro con el culo bien expuesto, paso la punta de su dildo por el lubricante que salía de mi culo y note como estaba la punta justo en la entrada, de un golpe entro, me dolió, pero fue por entrar de golpe, ya que mi culo seguía bastante abierto, aunque algo escocido, de un segundo y fuerte golpe entro todo el dildo de mi Ama y con unos azotes que me dio con su manos empezó a empujar follandome el culo en un mete saca con bastante ritmo que imprimió mi Dueña, mi Amo estaba viendo desde primera fila toda la escena y comenzó a tocarse la polla.

-          No se te ocurra volverme a mirar a los ojos perro, dijo mi Amo, dándome un par de bofetadas.

Mi Ama me agarraba fuerte de las caderas y aceleraba el ritmo algunas veces para luego bajarlo y escuchar los cascabeles sonar.

Estaba disfrutando porque de repente sus jadeos subieron de intensidad y de volumen, ella comenzó a empujar más rápido y más fuerte hasta explotar en un orgasmo que yo no esperaba pero que luego al quitarle el arnés me di cuenta del porqué, ya que el arnés llevaba un suplemente que ella metió en su coño que el mete saca que me daba también se lo daba ella.

Me derrumbe en el suelo y ella seguía clavada en mi culo, respiraba profundo y cuando saco su polla de mi culo me ordeno quitarle el arnés y limpiarla bien así de pie como estaba, cosa que hice con el mayor placer del mundo, el coño de mi Ama era algo delicioso y sus jugos un manjar sabroso y morboso.

Termine de limpiarla entera, sexo y piernas y me ordeno recoger las cosas, arnés, dildo, etc., y llevarlo a mi cuarto para después limpiarlo y guardarlo.

-          Cuando vuelvas, tráete el vaso que hay junto a tu cuenco de agua perrito.

Mi Amo que no sabía nada de esa nueva morbosidad de su mujer se quedó un poco sorprendido, pero ella le dijo que esperase y saldría de dudas.

Llevé todo a la casa, a mi cuarto y cogí el vaso para llevárselo a mi Ama.

Cuando llegue mi Ama me dijo que lo sostuviese yo, se puso encima y empezó a orinar en él, casi lo lleno de su néctar dorado y cuando acabo, primero me indico con un dedo su coño, el cual limpie con mi lengua perfectamente y después se sentó junto a su marido.

-          Ya puedes beber perro.

Cogí el vaso y de rodillas como estaba ante ellos comencé a beber del vaso, poco a poco, sorbo a sorbo, hasta que terminé con todo lo que mi Ama me había regalado.

-          Eres increíble Merche, lo que has logrado en tan solo unos días es espectacular, está totalmente domado.

-          No es mérito solo mío, dijo mi Ama alargando su mano y acariciando mi cabeza, él ha puesto mucho de su parte y su entrega es algo que no había visto nunca, pero ni nosotros, ni nuestros amigos más expertos y eso no solo ha facilitado su adiestramiento, si no que ha hecho que desde el minuto uno se genere por parte de todos una confianza, complicidad y deseo que han sido el motor de todo.

Así que también debemos de felicitar a nuestro esclavo, dijo metiendo uno de sus dedos en mi boca, darle todo su mérito, porque su actitud ha sido esencial para avanzar.

Saco el dedo de mi boca y puso su mano frente a ella, la bese con verdadera devoción y adoración, mi entrega debería de sentirla mi Ama en cada roce de mi boca con su piel.

-          Como siempre Merche, tienes mucha razón y mis felicitaciones más sinceras para ti, esclavo, nuestro esclavo, que te has convertido en nuestra propiedad más preciada y que nos has hecho avanzar y crecer como Dominantes hasta alcanzar el cielo en el que estamos ahora mismo.

Nunca imaginaras esclavo lo que te habíamos deseado y soñado antes de este momento, representas todo un sueño de fantasía hecho realidad para nosotros y estamos muy felices por ello.

-          Muy felices, dijo mi Ama, ya que ahora estamos completos y el esclavo es de nuestra propiedad por su propio deseo y está siendo domado para nuestro placer.

-          Se lo quieres dar ahora y no esperar más Merche?, dijo mi Amo, creo que el día que lo hemos poseído ambos debe ser un día especial para todos.

-          Si, me parece muy propicia la ocasión, comento mi Ama, lo traes tu cariño?, está en nuestro dormitorio.

En ese instante mi Amo se levantó y se fue hacia la casa, regreso enseguida con una cajita en sus manos, ambos se sentaron en los sillones cómodamente, estaban con los sillones juntos y me indicaron ponerme de rodillas ante ellos, yo no sabía de qué podía ir todo aquello, pero obedecí, me puse de rodillas y bajé mi mirada.

-          Mi querido esclavo, dijo mi Ama, ya llevas nuestra marca en tu collar y pronto la llevaras grabada a fuego en tu piel, tal y como es tu deseo, además de eso, tu Amo y yo queríamos tener un detalle contigo y que tu imagen fuese aún más distinguida, por eso hemos encargado hacer estas joyas que llevaras siempre y que solo te podrás quitar si nosotros así lo decidimos, que simbolizan tu pertenencia a nuestra cuadra.

Entonces mi Ama saco una cajita pequeña que llevaba un pendiente con una piedra, un zafiro montado sobre oro blanco según me dijeron después y de el colgaba una minúscula plaquita también en oro blanco que llevaba grabado Dani{M&JM}.

Aquello me emociono por el detalle y el significado que tenía.

Mi Ama se dispuso a ponérmelo y me dijo.

-          Menos mal que le dije a Luisa que te hiciese 2 agujeros en cada oreja, así este pendiente esclavo lo llevaras siempre.

Estaba poniéndomelo y me mirándome me comento.

-          Este pendiente simboliza que eres una puta, pero una puta de nuestra propiedad y a nuestro servicio.

Acabo de ponérmelo y ambos estaban complacidos de cómo me quedaba.

De la caja que había traído mi Amo, mi Dueña saco otra caja además de la que ya había sacado con el pendiente, la abrió y era una cadena tobillera de oro, con unos eslabones tipo gruesos muy elegantes y bonitos de la que también colgaba una pequeña plaquita que llevaba grabado Dani{M&JM}.

Mi Ama la saco me la mostro y me indico que le acercara mi tobillo, la engancho en el mientras me decía.

-          Al igual que el pendiente que te acabamos de regalar esclavo, esta cadena la llevaras siempre y solo te la quitaras a una orden nuestra.

Y de la misma forma que el pendiente simboliza que eres una puta, pero una puta de nuestra propiedad, que tienes Dueños y que por eso vas marcada.

Espero que ambas joyas las luzcas con placer y que nos hagas sentir felices de ser de nuestra propiedad.

-          Yo espero que como dice tu Ama, dijo mi Amo, estas joyas las luzcas con mucho placer por tu parte y que nos hagas sentir orgullosos de llevar nuestra marca.

-          Ahora bésanos los pies y agradece todo lo que te damos.

Bese de manera devota los pies de mi Ama y de Amo, lamiéndolos y chupándolos cada dedo, de manera que entendiesen que lo que eran todo para mí, si para ellos aquello era un sueño hecho realidad para mí era mucho más porque nunca me atreví a permitirme tales sueños, no al menos a esos niveles, yo aun no terminaba de creerme lo que estaba viviendo, hubiese deseado tener más para poder entregar más.

La tarde caía en el jardín cuando mis Amos se levantaron y se iban hacia la casa.

-          Recoge aquí todo y déjalo todo arreglado, dijo mi Ama, vamos a ducharnos y a vestirnos que esta noche cenamos fuera.

Sube ahora a nuestro dormitorio que tienes allí algo de ropa para lavar y alguna ropa interior mía y de tu Amo para lavar a mano.

Tu aprovecha para hacer la plancha que tienes pendiente y cuando tengas ganas de cenar te pones un cuenco en el suelo de la cocina y comes.

Cuando lo hayas hecho todo te vas a tu cuarto y te acuestas, no nos esperes que no sabemos cuándo llegaremos y si necesitásemos algo te llamaríamos.

Mañana tu rutina habitual esclavo.

-          Si mis Dueños.

Recogí todo en la pérgola y en la zona de las tumbonas, lo arregle todo como a mi Ama le gustaba y lleve las toallas para lavarlas, fui hacia la cocina, deje allí algunas cosas y oí a mi Ama llamarme desde arriba, subí y fui hacia su dormitorio, me quede en la puerta di un toque y me puse de rodillas.

-          Pasa esclavo, puedes ponerte en pie, mira ahí tienes toda la ropa interior y los bañadores, recógelos y ya sabes cómo debes lavarlos.

Estaba recogiendo toda la ropa que me había indicado mi Ama y ellos hablaban una vez más como si yo no estuviese allí, mi Ama estaba eligiendo vestido para ponerse en el vestidor y mi Amo en el aseo repasando su afeitado y con la ducha preparada para entrar.

-          He pensado Chema que quizás mañana no lo lleve a la clínica, que mañana se encargue de todo el tema de la obra, que todo eso se quede bien, como queremos, que es importante para nosotros y pasado mañana con más calma llevarlo a primera hora a la clínica, si quizás haga eso, ahora lo hablare con Adela.

-          Si, dijo mi Amo, yo preferiría que el estuviese en todo el tema de la obra no quisiera que hicieran una chapuza y como bien dices es importante para nosotros, se trata de tener un excelente jardín y disfrutarlo o algo ahí mal hecho y que nos estropee ambos jardines, además quiero que me hagan el acceso del garaje ya también.

-          Pues sí, decidido, mañana eso, así tal vez yo pueda salir de compras que necesito organizarme y tengo pendientes varias cosas.

-          Claro cariño, le dijo mi Amo, son demasiadas novedades en tan solo unos días.

-          Ve y pregunta a tu Amo, me dijo mi Dueña dirigiéndose a mí, si desea que le limpies algún zapato.

Con la ropa en mis manos, fui hacia el aseo en el que estaba mi Dueño.

-          Mi Amo, dice mi Ama si desea que le limpie algunos zapatos para ponerse ahora.

-          No, no es necesario, me pondré los mocasines que están limpios, gracias perrito, puedes retirarte, me dijo mientras se metía en la ducha.

-          Ve a seguir con tus tareas esclavo, me dijo mi Ama.

Me fui y me puse a lavar lo que acababa de bajar y alguna cosa que tenía pendiente, también bragas mías, saqué también la tabla de la plancha y me puse a realizar todas las tareas que tenía atrasadas.

Al rato oí a mis Dueños que bajaban la escalera y se asomaron a la cocina para decirme que ya se iban, estaban esplendidos los dos, muy guapos arreglados, eran elegantes y con muy buena presencia.

-          Dime perrito si esta sandalia necesita un poco de tu lengua para quedar limpia, me dijo mi Ama mostrándome su pie y una sandalia preciosa de tiras negras.

Fui hacia ella, me arrodillé y lamí toda su sandalia aprovechando y acariciando su piel con mi lengua.

-          Ahora está limpia mi Ama, dije satisfecho.

-          No perro chulo, aun no, me dijo mi Dueña mostrándome la suela y sonriendo.

Lamí con intensidad aquella suela y luego la otra quedando mi lengua sucia pero satisfecha.

-          Ahora si perrito, ahora si están limpias, cumple con tus tareas.

Me despedí de ellos, les cerré la puerta tras salir y me quede solo haciendo mis tareas domésticas.

Termine de planchar, de lavar y arregle el porche, el estudio y la salita que aun tenían algún enredo.

Me di cuenta que tenía el estómago vacío y es que no me acordaba que no había comido tras el desayuno nada, así que me puse mi cuenco de pienso y me lo comí enseguida.

Una vez que hube hecho todo me di una relajante ducha y me acosté, era temprano pero necesitaba relajarme y descansar.

continuara ...

agradezco comentarios y también criticas

(dedicado a Ella, que siempre será única y que me mostro como sentir sensaciones únicas y extraordinarias, Ella seguro que sabe quién es)