Esclavo de dos heteros

Clara y Nuria me las hacen pasar canutas delante de mis vecinos, pero me gusta, ya veran ellas, ya.

Todo empezó medio en broma en un Chat en el que conocí a dos estudiantes, Clara y Nuria, ellas decían que eran estudiantes universitarias en Valencia, de Derecho y Magisterio, respectivamente.

Me ponían a 100 y como tenia cámara Web y ellas decían que no me hacía las pajas viéndome ellas y por desgracia no podía ver como se lo montaban ellas que decían que eran bisexuales.

Eso paso hace 2 meses a principio del verano y hoy vivo con ellas , bueno ahora son las dos mis amas hasta diciembre que es lo que les jure en una sesión que ya les contaré ya.

Empiezo, les cuento un poco: tengo 30 años y me salió un trabajo en la capital para unos tres meses, no les puedo revelar mi trabajo porque esta relacionado con la administración, y de coña les pedí en el Chat.

-¿Me dejáis que me quede a vivir unos meses ,3 exactamente, con vosotras, je,je..?

Tardaron un rato en responder y me quede alucinado

-Si te portas bien con las dos y eres obediente, me respondieron

Yo estaba nervioso y excitado, Dios no me lo puedo creer, será posible que este con dos tías buenas pensé y

  • ¿Cómo de obediente para aceptarme?

  • En TODO y te aseguramos que te trataremos de una manera que no olvidaras, pero tienes que responder ahora o nunca te aceptaremos .

No lo dudé y enseguida les respondí con un si pero con límites:

  • No me podréis hacer fotos ni grabar y un día del fin de semana será mío con las mismas condiciones que yo tengo con vosotras. ¿Os parece justo? A mi horario de trabajo es de 3 de la tarde a 8 de la noche quiero que lo respetéis.

Tardaron más de 5 minutos en responder:

  • Si elegimos nosotras el día si, ¿De acuerdo todos?

-De acuerdo y el Lunes ire a la direccion que me indiqueis con una maleta ,les respondí

Allí estaba yo con mi maleta llamando a las 10 de la mañana.

-¿Quien es? Me preguntaron por el interfono.

  • Soy Juan me, podeis abrir.

Subí al 3 piso a pie debido a que estaba estropeado el ascensor y mua, mua dos besos en la mejilla a cada una.

Clara era rubia de estatura media con ojos de color a miel y con unas buenas tetas al contrario que Nuria que estaba delgada y con un pelo corto dejaba ver unas piernas perfectamente torneadas.

Quede impresionado y excitado al ver a esas 2 hembras de veinte y pocos cada una.

  • Ves y dúchate y a las 13,30 que vendremos de clase nos tienes que tener preparada la comida. Ah y olvídate de la ropa hasta las tres menos cuarto.

Efectivamente cuando salí de la ducha no vi la ropa la habían escondido al igual que la maleta. Me envolví con una toalla para ir por la casa para no ir completamente desnudo y solo era estar un poco al tanto por si venían quitármela rápidamente.

Al oír el clic de la puerta me quité rápidamente la toalla y fui a saludarlas, me acerque a darles un beso y

  • Ni lo sueñes no podrás hacernos caricias ni mimos a menos que te lo pidamos, durante el tiempo 6 días a la semana, los que nos corresponden te dirigiras a nosotras como, AMAS.

-De acuerdo amas.

Les enseñe la paella que había hecho y no me dejaron ni probarla.

Los esclavos comen después de las amas, entendido capullo.

  • Si mis amas.

La verdad es que dejaron poca y cuando iba a empezar a comer. La ama Clara me dijo :

  • Comerás después de meneártela y echar el semen en la paella ; procura que sea bastante cantidad o te castigaré severamente.

Me puse rojo como un tomate y no se como se me puso dura y con ahínco logre eyacular encima de la comida.

  • Ahora te lo vas a comer TODO me ordeno Nuria.

No con muchos ascos me lo tragué todo viendo y escuchando sus risas. Viendo como se besaban y magreaban entre ellas.

A las tres menos cuarto estaba libre como norma me vestí pero sin ropa interior ya que la habían escondido y me fui al trabajo.

Cuando volví estaban las dos frente la tele bien sentadas en el sofá.

_ ¿Dinos cual de las dos te gusta más? Menuda pregunta, si quedaba mal con una no sabía lo que me esperaba.

Yo inteligentemente les dije:

  • Las dos por igual

Y la verdad que aun me duelen los bofetones que me dieron entre las dos , fuertes muy fuertes recuerdo que me saltó alguna lágrima. Serian uns 20 o 25 ,la verdad que no los conté.

-Responde a la pregunta.

  • Nuria mucho pero Clara un poco mas.

En ese momento se rieron las dos y me quede solo con Nuria.

Desnúdate me ordeno Nuria que voy a jugar contigo. Como veo que te gusto poco te ordeno que me beses todo mi cuerpo y que me lamas la conchita hasta que me corra. Cuando haya tenido el orgasmo quiero ver tu pija sin ningún signo de erección, así sabré que no me has mentido y se te empina será señal de tu mentira y te castigaré.

Actué con mi cuerpo desnudo como si ni fuera mi ama , con cierta pasión en la boca, tratando de controlar la respiración y que mis pulsaciones no se dispararan.

Al terminar con la lamida al mirarme la polla vio que marcaba el cielo, cosa que no pude evitar.

  • Bueno, serás mentiroso y cerdo ahora saldrás al bacón y te la menearas fuera y no entres hasta que no hayas terminado. Llevaras puestos los calzoncillos y entraran chorreando o te quedaras toda la noche fuera y desnudo.

Fue un castigo duro y humillante ya que me miraban más de 10 vecinos que estaban tomando el fresco. Yo con cierto disimulo me la meneaba por fuera, se nota lo sabían todos y 2 entraron dentro de los apartamentos al verme.

Has cumplido a ver mañana a las 8,30 antes de irnos como te portas me dijo Nuria, no entendí bien lo que pretendía, la verdad es que dormí poco y con recelo pensando en lo que me esperaba.

Me hizo poner el albornoz pero sin los brazos, salí a la terraza como me habia indicado y me hizo pegar el culo a la ventana, ella puso los brazos por las mangas como si fueran los suyos y parecía yo apoyado en la ventana.

Los vecinos unos 7 u 8 veían que yo me desabrochaba el albornoz y me sacudía la polla como si terminase de mear. Luego me tapaba y pasaba la cinta, después lo abría me arremangaba sentado en la barandilla de la ventana y me pajeaba con la derecha al mismo tiempo que Nuria que lo hacía todo me acariciaba los huevos y los pezones hasta que me corrí.. Aun estuvo más de 2 minutos después de eyacular que se me hicieron eternos, notaba una sensación de hormigueo y dolor….

Bueno esta es la primera parte cuando tenga un ratito a ver si continuo. Para cualquier comentario me pueden escribir a:

juandosamo@hotmail.com