Esclavo de dos heteros (2: Clara se destapa)

La situación se pone muy ardua para el sumiso Juan hasta el punto que... podrá aguantar.

Nuria sacó los brazos del albornoz y con una risita sarcástica me dijo

-Puedes entran Juan, te veo rojo.

Y la verdad que no era ara menos, hoy era miércoles y me esperaban muchas horas de no saber bien lo que me iba a pasar.

- Prepáranos una de esas comidas que sabes hacer y no hemos probado , me dijo Clara, lo cierto es que ella no se metía casi conmigo, la veía como distante preocupada. Luego me enteré, al escuchar desde mi cuarto una conversación entre ellas que su novio la engañaba con una tal Luisa, y lo cierto es que ninguna de las dos la conocía.

Estaba en un gran apuro a ver lo que hacía y que les gustase. Había pensado en hacer más comida a ver si con un poco de suerte me invitaban y no me hacían comer las sobras con algo más.

No me puse la ropa para estar en la casa sólo corrí las cortinas para que los vecinos/as no me viesen porque después del numerito o numeritos no perdían la vista del balcón.

Se me ocurrió hacerles espaguetis a la carbonara .Puntual como un reloj a la 1 y 30 minutos ya estaba la mesa montada.

Las dos de la tarde y no habían llegado y yo esperando, fue alrededor de las 4,30 h de la tarde cuando llegaron las dos. Primero entro Nuria y luego Clara con los ojos aún rojas de llorar. No me hicieron ni puto caso entre ellas hablaban y discutían para ver que hacían con la guarreada que Daniel, el ex desde ahora le había hecho a Clara.

  • Las amas quieren comer algo, les dije

  • Puto cerdo, todos los hombres sois iguales, acuéstate en la cama boca arriba, me ordeno Clara.

Lo hice asustado sin rechistar y enseguida me ató las manos y pies a los barrotes de la cama.

  • No te muevas, ni hables ni te corras , vas a ser mi pene.

Con la puntita de la lengua me hizo ponerme a 100 y cuando el cielo marcaba mi tranca, la rubia me montó en cuclillas , estaba frente a mi ; empezó a cabalgar con furia, con rabia desenfrenada, como si el mundo se fuera a terminar y estuvo un rato, no se 10, 30 minutos.

Yo no podía aguantar más y al no llevar condón no tardó mucho en notarla gran eyaculación que me provoco su salvaje montada.

  • No quería que te corrieses, no sirves ni para capullo.

Ella se fue a la habitación y trajo una cinta roja que se pone en el pelo. Yo continuaba maniatado sin posibilidad de escapar, no tardo en arrimar su boca a mi polla y lamerla desde la base hasta el glande; lentamente y se me puso a100, luego me masturbaba retirando mucho el prepucio, de manera lenta cada vez que lo retiraba casi me moría de gusto, casi me corría ; habría sido duro desobedecer por segunda vez a mi ama.

Cuando estaba a punto me ató fuertemente el lazo a la base de mi polla y de esa manera me tendría empalmado todo el tiempo que quisiese, con el peligro que representaba para mi salud.

- Este será tu castigo pollón por correrte me lo voy a hacer contigo hasta que me harte de polla. Me metió las bragas en la boca y me rodeó la cabeza con un poco de cinta aislante.

Lo primero que hizo fue ponerse un poco de vaselina en el orto y empezó a cabalgarme como una loca yo, me corrí en seco, sin poder eyacular llegué al orgasmo, pero como tenía una fuerte retención , me dolías los testículos la presión. Ella se masturbaba como una loca y no lo sacó hasta que quedo satisfecha.

Se fue a la habitación creyendo yo que había terminado pero no, con dos toallitas mojadas lo limpió, me enfundó un preservativo, eso viendo la cara de dolor que yo ponía y los movimientos de rotación de mi cuello diciendo NO, NO….

Esta ves se puso de rodillas y d e frente y empezó con el sube y baja , yo lo tenía lila, el capullo, de la mala circulación y no paró hasta que no quedo del todo satisfecha. Creo que habían pasado 1 hora de tortura o eso me pareció.

-Dame una razón para que te libere. Me dijo quitándome las bragas de la boca.

-Soy tu mejor esclavo.

  • Es cierto y me quitó las correas de las manos. Rápidamente me quite la endiablada cinta roja.

No me lo sentía, no sabía que hacer, empecé a masajearlo y al final logre un color normal.

  • Te encuentras bien me pregunto.

  • Sí le contesté sin mirarla y me fui al baño necesitaba eyacular y ponerme bien a pesar del dolor y molestias que sentía.

Por la tarde alas 7 de la tarde me contaron toda la historia amorosa de Clara.

Vamos de paseo los tres me dijeron íbamos a pasear por La Alameda los tres lo que yo ignoraba eran las condiciones con las que haríamos el paseo.

  • Bien esclavo ahora te sientas en el taburete del baño y vas relatando en voz alta lo que ves. Pero primero te ataremos los pies a las patas y las manos detrás para que no te toques.

El taburete tenía una forma redonda de unos 20 cm por lo que no me cabía en culo.

  • Ama Nuria ayuda a entrar en la bañera ama Clara , la cual se sienta y se abre de piernas mientras que ama Sonia enjabona los pechos de ama

Así estuvieron jugando besándose durante mas de una hora, yo cuando vi a Nuria lamerle el coño a Clara casi me corro, de heteros tenían lo mismo que yo de monja, eran las dos bisexuales pero con apariencia hetero, que no se si hoy en día se lleva algo, parece una sociedad ecléctica sexualmente.

Después de terminar me metieron con el taburete dentro de la bañera , con rapidez y pellizcos me fueron afeitando todos los genitales, los dejaron como los de un bebe, a continuación me desataron los pies y me obligaron a ponerme de rodillas para afeitarme el culo. Me dolían ya las rodillas cuando empezaron con una correa mía precisamente a darme fuertemente en las nalgas, Cuando llevaba 10 azotes fuertes propinados por clara , Nuria tomo el relevo y me propinó 15 más de los cuales se me escaparon ineludiblemente más de 4 gritos.

  • No está mal esclavo te vamos a pintar un poco, me dijo Nuria.

No tardo Clara mucho en coger una botella de Mercromina y pintarme con un algodón todos los genitales de rojo y un poco más hasta que pareciesen unos pantaloncitos cortos. , ella para no mancharse se había puesto guantes de látex.

- Que prefieres pasear así delante de nosotras por el parque o que te humillemos aquí en la casa las dos.

  • Que me humillen mis amas, aquí dentro.

-Abre la boca basura y de rodillas me ordenaron. Al terminar de abrir la boca Nuria me escupió en la boca, para luego hacerlo mismo Clara, así 3 veces cada una.

Al ver que puse cara de asco me dijo Clara:

  • Puto esclavo abre bien la boca, se sentó delante de mí y me obligó a besarle los dedos y a continuación a chuparlos. Me habían ordenado que no pusiera mala cara y que les agradeciera el trato que recibía de ellas.

  • Muchas gracias ama Clara por dejarme lamer los pies.

Fue en ese momento como note que Nuria me ataba los huevos con una soga corrediza y que tiraba de ellos hacia atrás produciéndome gran dolor.

- Gracias ama Nuria por castigarme de esa forma.

  • Levanta los brazos esclavos. Fue entonces cuando paso la cuerda por un brazo de la lámpara y me obligo levantar los dos brazos y atarlos a la cuerda de manera que si bajaba para descansar los brazos yo mismo me tiraría de los huevos.

Así me dejaron atado mas de 2 horas, ellas habían salido no se donde ya que nunca me daban explicaciones, la situación se complicaba cada vez más para mi no tenia suficiente aguante en los brazos y ya el peso tiraba de mis genitales de manera dolorosa, yo me concentraba para aguantar y mi motivación era que ya llegaría el sábado o el domingo y me desquitaron.

Pasaron unas 2 horas hasta que entraron y me desataron u me pusieron sentado en un taburete, sujetando las piernas con las cuerdas atadas a los pies y los brazos atados fuertemente a la espalda.

Me pusieron una venda en los hojas para que no viera lo que me iban a hacer y una cinta en la boca para que no pudiera gritar.

Note como una de las dos me cogió el pene me retiró el prepucio y empezó a clavarme como una gran aguja entre la parte superior central y la punta , de derecha a izquierda, dolorosamente me atravesó el glande , luego retiro la aguja central y se quedo el tibito de plástico atravesando justo hasta la salida, noté como introducían un metal de izquierda a derecha y retiraban el tubito, tardé en comprender que me estaban anillando, fue un piercing muy doloroso y al oír clic me liberaron del todo.

Lo cierto es me quede mirándolas con rabia, dolor y desesperación, estuve a punto de abandonar pero el fin de semana me daba ánimos.

-Siéntate en el banco y decide cual de las dos prefieres, me dijo Clara. Ella levaba una camisa blanca y falda de su talla, era un vestido de colegiala y Nuria un bañador.

Me decidí por clara y no ardo en decirme :

-Ponte las dos piezas de ropa y arremángate a tope la falda para que te vea bien el culo y los huevos; arrodíllate encima de la mesa con los codos tocando la mesa.

Eso fue lo que hice, para luego abrirme la boca para luego ponerme una bolsita de malla con una dentadura que encajaba en la mía. Tenía como un saquito dentro de mi boca.

Trajo un vaso medio lleno de monedas de euro y 2 euros y me dijo:

  • Ponte las que puedas en la boca. Yo aun no comprendía sus intenciones y me puse un buen puñado dentro.

  • Ahora las que quedan te las voy a meter por el culo de manera que si te pongo una de un euro estarás haciendo un minuto algo que me plazca, tu decidirás

Lo que hacer si no te lo ordeno, y si es de dos, dos minutos…Te dejo que te pongas crema pero rápido, me dijo Clara.

La primera fue de un euro, yo no sabía que hacer así que le baile sensualmente, y no tardó ni un segundo en darme un fuerte bofetón.

  • Así sabrás que eso no me ha gustado.

  • Otra, me dijo, esta vez me la metió de 2 euros.

Yo me acerque y la besé en los pechos durante 2 minutos.

  • Ahora 3 de un euro juntas, me dijo y las me introdujo.

Me acerque a su coño y bofetón de los fuertes

  • Ahora 2de 2 euros, me dijo y las me introdujo.

Yo estaba desesperado y dolorido, no aguantaba ni el dolor ni la humillación.

- Quiero que te corras dentro de los 4 minutos.

Me masturbé con ahínco para conseguirlo.

  • No esta mal el aguante esclavo, ahora te doy 5 minutos para que te saques los 10 euros, los limpies y me los enseñes. Pero antes te sacaré los de la boca para asegurarme que no me harás trampa.

Me metí los dedos y iba saltando y haciendo fuerza para evacuar hasta que con esfuerzo y no poco dolor las saque todas, por el temor alas represalias de Clara.

- Ponte las monedas dentro del saquito de la boca y no las saques hasta que no te lo diga.

Aun estoy pensado cual habría sido la prueba si hubiese elegido el bañador de Nuria.

Quizás nunca lo sepa o si, que ganas les tengo al as dos, si aguanto os lo contaré, será un día especial.

Para cualquier comentario me pueden escribir a: juandosamo@hotmail.com