Esclavo a dos bandas

Óscar es un joven de dieciocho años que ve como su vida cambia cuando conoce a Andrés, un compañero de instituto que le hará ver su nueva realidad su atracción por los chicos y por las practicas sexuales poco comunes.

ESCLAVO A DOS BANDAS

CAPÍTULO PRESENTACIÓN: PRIMER ENCUENTRO

Me llamo Óscar tengo 18 años y voy a contar como empecé siendo esclavo a dos bandas hace dos años exactamente y es que un día al empezar el instituto conocí a un chico que iba a cambiar del todo mi vida, ya que antes de conocerlo no me había interesado por mi vida amorosa, no me preocupaba de tener novia ni mucho menos novio. Aquellos meses de descubrimiento empecé a tener un feeling con él que me hizo pensar que tal vez lo veía como un hermano, aunque me estaba engañando a mi mismo. Una de esas tardes en las que no teníamos nada que hacer nos fuimos a los recreativos donde en un momento de pausa nos metimos en los lavabos para orinar fue ahí donde empezó todo y es que tras estar unos segundos mi mirada se desvió por completo a la polla de Andrés, algo que no  pasó inadvertido para él, al principio yo me negué y luego al ser descubierto escurrí el bulto diciendo que me había sorprendido el tamaño que tenía. Pocos días después siempre buscaba el momento de quedarme a solas con él, hasta que llegó, fue una tarde en su casa donde sin pensarlo había preparado un encuentro que sería clave a partir de entonces.

Una vez en la casa y después de estar una hora ya metidos en nuestras cosas Andrés me sorprendió con algo.

-Desnúdate- dijo él, el mensaje había sido claro y rotundo.

¿Qué?- pregunté yo sorprendido

-Lo que has oído, desnúdate- volvió a repetir él.

-Pero porque quieres…

-Vamos no te hagas ahora el remolón llevas tiempo queriendo quedarte a solas conmigo y ahora que estamos intentas hacerme ver que te incómodas- interrumpió él.

-No pero… es que me parece algo fuera de lugar- objeté yo.

-Solo quiero comprobar una cosa, vamos quítate la ropa, confía en mí.

Tras esto empecé a desnudarme, me quité la camiseta que llevaba puesta, después los zapatos, los calcetines que introduje dentro de éstos, los pantalones y finalmente los calzoncillos para luego acto seguido taparme mi polla con mis manos.

-Vaya no estás nada mal desnudo, de hecho creo que ganas mas sin ropa, ¿no te lo ha dicho nunca nadie?

-Nadie fuera de mi familia me ha visto así, eres el primero de mis amigos que lo consigue.

-Me alegro pues de tener ese privilegio.

Después de eso se acercó a mi y me quitó las manos de mi polla.

-A ver déjame ver. Guau no estás nada mal dotado podrías presumir mas en clase de que la tienes grande- decía mientras la manoseaba.

Después de eso Andrés retrocedió unos pasos para a continuación desnudarse él también, una vez ya sin ropa comenzaba su plan.

-Bien ante todo quiero que me mires bien y me digas que te parezco- decía mientras se acariciaba todo el cuerpo incluida la polla, después se acercó un poco a mi y me susurró al oído ¿Te gusto? Me empezó a besar en la boca dándome el beso de amor mas grande que nadie me había todo y consiguió que me excitara tanto que mi polla creciera a nivel máximo tanto que ni yo la había visto así nunca.

-Vaya veo que si te gusto, y he tenido que montar todo este plan para sacártelo.

-Lo siento es que no me gusta que me rechacen y pensé qiue te podía sentar mal-añadí yo.

-No lo sientas, no esperaba que te colaras por mi hasta las trancas pero así han venido las cosas, pero una pregunta ¿Te ha gustado algún otro chico antes que yo?

-No, eres el primero de hecho nunca pensé que me iban a gustar los chicos.

-¿Entonces eres virgen en esto?

-Soy virgen en todo.

-Y hasta donde querrías llegar.

-Ahora que ya lo has descubierto, a donde quisieras.

A los pocos segundos de decir esas palabras Andrés me propuso que le hiciera una mamada, al principio dudé unos segundo pero luego acabé aceptando ya que me moría de ganas de hacer cualquier cosa con él, por lo que me arrodillé, puse las manos en cruz como me dije y empecé a comerle la polla.

-Joder, que bien lo haces, parece como si lo hubieras hecho de siempre- decía, ah- cuidado con los dientes-

Andrés gozaba con el momento tanto que no tardó en correrse en mi boca.

-Ah, que placer, a ver enséñame la boca- dijo.

Abrí la boca por completo, enseñándole todo el semen que tenía dentro.

-Muy bien ahora quiero que te lo tragues todo y después me limpies bien mi polla sin moverte de la posición en la que estás.

Así, lo hice, me tragué todo el semen que tenía y luego mas tarde limpié los restos de la mamada permaneciendo de rodillas y con los brazos extendidos.

-Muy bien ahora quiero que te pongas de pie y me esperes aquí unos segundos.

Enseguida volvió con un aparato que llevaba en las manos.

-Sabes ¿Qué es esto?- me preguntó enseñándomelo.

-No- dije yo.

-Es un cinturón de castidad y lo vas a llevar puesto hasta nueva orden- me decía mientras me lo ponía.

-¿Y para que sirve?

-Para evitar que te excites y que tu polla crezca, si lo hace rozara y sentirás dolor- dijo mientras lo cerraba con llave y se guardaba esta.

-¿Pero podré mear, verdad?

-Claro no ves que tiene un agujero en medio.

-Pero, ¿si me ven en casa con él puesto, que les digo?

-Lo que quieras, pero sería excitante ver lo que dirías si te lo ven- continuó él.

De repente había conseguido desarmarme por completo, no solo me había conseguido desnudar físicamente sino también psicológicamente, estaba en sus manos sin importarme claro está el hecho.

-Bueno pues por hoy,.ya ha sido suficiente- dijo mientras me daba un ligero beso en la boca.

-Eso, ¿significa que somos novios?- pregunté yo.

-Eso que significa que eres mi novio, y mi esclavo cariño, cuando estemos con gente te dejaré llamarme por mi nombre pero cuando estemos a solas me llamarás amo, ¿entendido, cariño?

-Entendido- dije sonriendo y aprobando en cierta manera mi nueva situación sentimental y mi nuevo rol.

-Te quiero- y acto seguido me dio un beso que duró bastante mas que los anteriores.

CONITNUARÁ.