Esclavo a dos bandas capítulo 1 ocultando pruebas
Primeras experiencias de Óscar como esclavo de Andrés en las que tiene que ocultar ante todos de momennto su nuevo rol.
Hola a todos quiero agradecer el tiempo dedicado a la lectura de mi historia así como las valoraciones realizadas que me han llenado de satisfacción, espero seguir en la linea y que los próximos episodios sigan gustando como este inicial. Nuevameente os ánimo a que leáis este nuevo, valoréis y comentéis o añadáis alguna sugerencia o deseo de que os gustaria que pasara. Saludos a todos.
ESCLAVO A DOS BANDAS
CAPÍTULO 1: OCULTANDO PRUEBAS
Tras aquel primer encuentro con mi novio/amo me encontraba feliz y a la vez nervioso por mi nueva situación, vivía en una nube permanente al sentirme enamorado de alguien que no esperaba encontrar y a la vez intrigado por saber como iba afectar está relación a mi familia y amigos, también intentaba por todos los medios evitar que mi alrededor notara el cinturón de castidad que me había implantado Andrés ya que se podía notar de un día para otro un aumento considerable de mi polla lo cual podría llamar súbitamente también la atención. En casa ocultaba sobretodo que se notara a la hora de ducharme, e intenté disimular y cambiar también el método de hacerlo ya que antes de que todo esto pasara la manera en la que tenía de hacerlo era quitarme la ropa en mi habitación e ir en calzoncillos hasta el cuarto de baño donde preparaba el agua y cuando ya estaba a la temperatura ideal me desprendía de él y me metía dentro olvidándome de todo. Con el cambio optaba por meterme vestido dentro, echar el pestillo, desnudarme y ducharme para enseguida taparme con la toalla esperando que esta disimulara bastante el artilugio. Conseguía vestirme de cintura para abajo y luego con la toalla en mano me secaba el pelo algo ya más tranquilo y relajado al saber que de momento todo transcurría tranquilo y normal.
Los días siguientes seguía con mis encuentros con Andrés haciendo que mis ganas de estar con él aumentaran cada vez más, ya que cuando no estábamos juntos siempre tirábamos de mensajes de WhatsApp para transmitirnos mensajes de añoranza sobre todo yo a él en el que incluso le confirmaba que me encontraba a gusto siendo lo que era en su vida, su novio y esclavo.
Seis días después de haberme puesto el cinturón de castidad, Andrés y yo nos volvimos a ver nuevamente en su casa ante la ausencia de sus padres de la vivienda aunque de manera mas corta, algo que provocaba que Andrés fue directo a todo lo que tenía planteado.
-Bien mis padres solo estarán fuera un par de horas así que no tenemos mucho tiempo con lo que iré al grano. –Desnúdate- me ordenó.
-Si, amo- contesté justo a la vez que empezaba a quitarme la ropa. Andrés quiso dejarme claro que cada vez que respondiera si o no lo tenía que hacer con el amo detrás, una vez ya me encontraba desnudo, esta vez no oculté mi polla ya que no me daba vergüenza a que me viera el procedió a seguir con su plan.
-¿Te ha dolido en algún momento?
-Si, varias veces amo.
-¿Cuántas?
-No se, habrán sido unas cuatro o cinco.
-¿Y porque?
-Porque no dejaba de pensar en usted, en ti.
-Vaya te excita todo esto.
-No amo, lo que me excita es que sea usted quien está a mi lado, cada vez que lo encuentro a faltar o no está junto a mi pienso en usted y es cuando mi polla crece y choca con el hierro.
-Vaya no esperaba menos- dijo mientras me quitaba el cinturón de castidad. Bueno te daré una tregua, aunque me vas a decir también si alguien ha notado algo o te han visto en tu casa con él puesto.
-No, amo he evitado que me vean con él a mis padres no les sentaría bien estas cosas, si me descubren se acabó todo y yo no quiero que se acabe.
-Bien, sígueme
Acto seguido le seguí hasta el cuarto de baño donde iba a explicarme la siguiente acción.
-Métete dentro de la ducha.
Me metí dentro de la ducha sin grandes problemas ya que no había que levantar las piernas, una vez ya estaba dentro pude ver como sacaba unas esposas y me ataba con ellas a la grifería.
-Escucha bien lo que te voy a decir porque esto lo tendrás que hacer tú ¿entendido?
-Si, amo
-Quiero que te depiles entero, y cuando digo entero es que te quites todos los pelos que tengas por brazos, piernas, torso y polla naturalmente, solo puedes tener pelos en la cabeza ¿esta claro?
-Si amo cristalino.
-No me importa como lo hagas pero te quiero sin vello, aquí el único que puede tener pelos en otra parte del cuerpo que no sea la cabeza soy yo.
Nada mas terminar de decir eso, abrió el grifo del agua fría y empezó a mojarme hasta llegar a tiritar. Pocos minutos después me sacó de la ducha pero no me quitó las esposas, me llevó a la habitación para hacerme tumbar en su cama y esposarme de nuevo esta vez en la cabecera para luego hacerme alguna que otra foto.
-No te preocupes que estas fotos nadie las vera solo yo, las hago para cuando no estemos juntos poder verlas y recordarte.
-Puede hacer con ellas lo que quiera amo, igual que conmigo.
Poco después Andres abandonó la habitación para volver poco después con varias cosas entre ellas varias pinzas que me colocó en los pezones y en la polla, un cubito de hielo que me lo puso en el ombligo un bolígrafo con el que escribió en mi mente la palabra MÍO en mayúsculas, un poco de tomate que huntó entre las pinzas y el cubito de hielo y otras esposas con las que me encadenó los pies, después de eso volvió a hacerme fotos desde varias perspectivas. Acto seguido dejaba la cámara encima de su escritorio para bajarse los pantalones y los calzoncillos, algo que supuso para mi una nueva erección ya solo con verlo así provocaba que me excitara al máximo algo que esta vez me causó dolor al tener la pinza puesta.
-Ah! Amo me duele.
Después se acercó a mí cara lo mas posible y me dijo
-Abre la boca.
Obedecí y la abrí lo mas que pude para que después Andrés descargara una gran meada dentro de mi boca.
-Trágatelo todo y después relame.
-Sí amo.
Una vez hecho todo me quitó todo me ordenó que me vistiera y me invitó a salir al cine donde fuimos cogidos de la mano y aprovechamos la mayor parte de la película para morrearnos y manosearnos.