Esclavitud forzada (10: El desenlace)

Las ultimas torturas sexuales que sufre nuestro musculoso macho protagonista, angel a manos de sus violadores.

FROM: MINDMASTER (CAPRICORNIO VIERNES)

MATERIAL: "ESCLAVITUD FORZADA" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. MC. INCEST

DATE: 8 DE MARZO 2004

CAPITULO X "EL DESCENLACE"

*Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido e incesto. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia. *

CAPITULO X "EL DESCENLACE"

READ ALL OF MINDMASTER’S STORIES AT: http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

-¿VAS A OBEDECER?- vuelve a preguntar Rafael.

-ahhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, aaghhhhhhhhhhhhhh

El placer que siente Ángel es tanto que su mente se pierde en una vorágine de clímax sexual

-ahhhhhhhhhhh. Ahhhhhhhhhhhh. Ahhhhhhhhh- su miembro se endurece nuevamente- ahhhhhh- ahhhhhh

Ángel continua siendo forzada a inhalar los POPPERS, mientras esta esposado y sujeto a la pared. Raúl y Rafael, están seguros de que con su táctica lograran vencer la última resistencia de Ángel. Dominarlo totalmente. Los músculos de Ángel se relajan totalmente.

-quítale las esposas. Le ordena Raúl a Rafael.

El cuerpo de Ángel está suspendido del collar que tiene alrededor del cuello. Rafael le quita las esposas liberando los músculos brazos del rebelde esclavo. Dándole un leve masaje en los bíceps de cada uno de los brazos para estimular la circulación nuevamente. El culo de Ángel esta siendo trabajado por el vibrador que sigue estimulando constantemente una y otra vez ese ajustado orificio.

Las manos de Ángel están libres., pero el estado en el que se encuentra debido a la acción de los POPPERS que nublan su razón y sus deseos. Lo mantiene quieto, dócil. No hace el más mínimo esfuerzo por liberarse. Luchar o tratar de sacar de su recto el butt plug.

Después de quitarle las esposas le quitan el collar junto con la corea dejando libre atlético cuerpo de Ángel solo con el butt plug dentro y los piercing en sus pezones. Pero sus brazos y piernas están libres. No tiene mordaza, pero tampoco tiene fuerzas de oponerse. La relajación que los POPPERS le proporcionan sobrepasan los límites que anteriormente había experimentado. Se siente bien. Se siente excitado disfrutando el tener su culo lleno, vibrando.

Raúl aprovecha en cada momento para hacer que Ángel siga recibiendo su dosis de POPPERS. Las manos de Rafael mientras tanto juegan con los piercing que cuelgan de ambos pezones en el amplio tórax de gladiador que tiene Ángel. El enrojecimiento alrededor de los pezones es un indicador del placer que siente Ángel al ser acariciado de esa forma.

-ahhhhhhhhhhhhhh. Ahhhhhhhhhhhhhh- los gemidos se hacen más fuertes, más constantes cada vez que Ángel respira los POPPERS y las manos de Rafael manipulan sus duros pezones.

Las piernas de Ángel se doblan por las sensaciones que experimentan, no siendo capaces de resistir el peso de su cuerpo, antes de que pueda caer al suelo, es sostenido por Rafael, quien evita que caiga y lo sostiene para que vuelva a tomar fuerza para poder mantenerse de pie.

-llevémoslo a la recamara- le dice Raúl.

Tomándolo de la parte anterior de las rodillas. Y Rafael lo toma de los brazos, pasando por debajo de las axilas de Ángel y apoyando sus palmas en ambos pezones levantan en vilo el musculoso cuerpo del extasiado esclavo, para conducirlo a la recamara y colocarlo sobre la suave cama.

Una vez acostado en la cama, Raúl apaga el vibrador que esta dentro del cuerpo de Ángel y empieza a extraerlo, mientras Rafael le da otra dosis de POPPERS.

-nnnnngggghhhhhh- protestas de parte de Ángel al sentir el vació en su culo, ya que deja de experimentar ese extraño place anal que lo doblega y lo somete, mas aun desde que inhalo los POPPERS.

Después de haber tenido dentro de su cuerpo el butt plug por mas de 24 horas. Haciéndolo vibrar y descansar, excitando y evitando que eyacule, han logrado estimular las terminaciones nerviosas del recto de Ángel para que sienta placer cuando su culo esta ocupado.

Antes de que continúen la protestas de Ángel por el hueco que siente al no tener ya dentro del butt plug. Rafael vuelve a darle otra dosis de POPPERS, para mantenerlo relajado y excitado.

-RESPIRA- le ordena mientras acerca el frasco de POPPERS a la nariz de Ángel.

-aahhhhhhhhhhhhhh- el fuerte olor de los POPPERS. Ingresa en el musculoso cuerpo de Ángel callando las leves protestas del rebelde esclavo.

Ángel esta sobre la cama, boca arriba indefenso, sin ganas ni darse cuenta de lo que pasa a su alrededor, su miembro se mantiene duro, desde hace horas, perdiendo su rigidez únicamente por intervalos.

Rafael se humedece con POPPERS, el vello púbico en la base de su pene. Para después sentarse sobre el amplio tórax de Ángel y meterle la verga de golpe en la boca. Así al mismo tiempo que esta mamando la gruesa verga de Rafael, estará inhalando una cantidad de POPPERS y se mantendrá ese estado de excitación. Las manos de Rafael levantan la cabeza de Ángel tomándola por la nuca y haciendo que se flexione el cuello para poder meterle más fácilmente la verga en esos suaves y calidos labios.

-mhhhhhhhhmhhhh. Hmmmmmmmmmmhhhhmmmm. Mhhhhhhh- Ángel saborea, la jugosa y dura carne que Rafael le ofrece.

-así, así cabrón, sigue chupando- le ordena Rafael mientras sigue metiendo mas y mas su miembro en la boca de Ángel.

Las piernas de Rafael están sobre los fuertes brazos de Ángel manteniéndolo fijo al cama, mientras el miembro entra y sale, y los labios de Ángel se ajustan al diámetro de la rígida carne. El olor de los POPPERS no abandona cada embestida de Rafael. El olor esta impregnando el grueso miembro ya cada vez que ingresa a la calida boca de Ángel vuelve a llenarle su interior.

Mientras Rafael esta sentado sobre el amplio tórax de Ángel. Descansado su velludo trasero mientras mete una y otra vez su verga en la boca del musculoso director. Ángel esta bajo el efecto de los POPPERS, su culo esta vació del Butt Plug, situación que es aprovechada por Raúl quien empieza a meter uno de sus dedos en el rebelde culo de Ángel que se niega a perder su hermetismo a pesar de haber sufrido varias violaciones por vergas largas y gruesas.

Raúl tiene ante si el desnudo cuerpo de Ángel, se coloca al borde de la cama en donde están los pies de Ángel, los levanta flexionando las rodillas del excitado esclavo, para tener una vía libre para el vacío culo de Ángel, mientras Ángel sigue succionando vorazmente el miembro de Rafael. Raúl cubre su manos con abundante lubricante y unta una buena cantidad alrededor del culo, y metiendo dentro algo usando sus dedos, para lubricar bien ese rosado orificio.

Mientras la lengua de Ángel sigue deslizándose una y otra vez por la gruesa y jugosa carne. Raúl por su parte empieza a meter uno de sus dedos en el cuelo de Ángel aprovechando para untar mas y mas lubricante en el interior del rebelde culo que se niega a dejarse penetrar.

-mmmggghhhhhhhhhhhh. Gmhmmmmmmmm. –las protestas emergen cuando Ángel siente que el grueso dedo entra en su interior y empieza a hurgar en sus entrañas. El efecto de los POPPERS que están siendo administrados constantemente, hace que el cuerpo de ángel esta más relajado que de costumbre.

Sin tomar en cuenta las protestas, como siempre lo hace, Raúl continúa metiendo el dedo dentro y fuera tratando de dilatar lo más posible ese fuerte esfínter anal. Por el contrario en lugar de retirar el dedo de ese agujero mete un segundo dedo, teniendo ya dentro del recto del rebelde hombre, el dedo medio y el índice de la mano derecha dentro de la cavidad de Ángel.

-mghhhhhhhhhhhghhhhhhhhhhh- leve molestia en Ángel al sentir como su ano esta siendo forzado a dilatarse por esos rígidos apéndices que están tratando de vencer la resistencia de la musculatura lisa que forma los esfínteres.

Al sentir como los dedos de Raúl dilatan mas su culo Ángel inconscientemente succiona mas fuerte y rápidamente la verga de Rafael.

Por su parte Rafael. Usando una de sus manos mantiene flexionado el cuello de Ángel para evitar que deje de mamarle la verga, y con la otra mano empieza a manipular los piercing que le han puesto a Ángel en los pezones, que están duros por la excitación tan intensa que ha provocado en Ángel la inhalación de los POPPERS.

Los brazos de Ángel están bajo las pesadas piernas de Rafael, quien evita que Ángel pueda responder de forma alguna al ataque que esta recibiendo.

Después de trabajar unos minutos el culo de Ángel con ambos dedos, Raúl decide es ele momento de introducir un tercer dedo, forzando mas el ya de por si dilatado culo. Ángel inútilmente trata de levantar los brazos, pero es intuid el peso tan grande de las piernas de Rafael lo impide, al ver que su esfuerzo es inútil, trata de mover sus piernas, bajarlas de los hombros de Raúl, donde los mantiene en alto para poder manipular mas y mas sus dedos en el interior del culo. Tres dedos dentro ya. Moviéndose constantemente y tratando de abrir paso para las siguientes invasiones en el ya forzado culo.

-gggggggghhhhhhhh, mmghhhhhhhhhhhhh- los gemido son apagados nuevamente aumentando las invasiones de la verga en esa boca, el peso de Rafael sobre su cuerpo lo mantiene inmóvil, indefenso ante la doble invasión. Las entradas de su cuerpo están siendo estimuladas fuertemente, una y otra vez.

El lubricante escurre de entre las grandes nalgas de Ángel y mancha la cama, pero Raúl pone más y más, lubricando todo el culo, el recto y parte de las nalgas. Los dedos entran y salen una y otra vez

-mmmmmhhggghmmmmmmmm-los gemidos de Ángel continúan por el leve dolor que su cuelo experimenta. Pero su cuerpo realmente se encuentra relajado, prefiere en este momento tener su culo ocupado, que vacío.

Raúl le da a Rafael el frasco con los poppers para que se los administre, en cuanto Raúl se lo ordene.

-espera el momento oportuno, wey.- le dice Raúl dándole el frasco de los poppers APRA que los tenga listos cuando se requieran.

El lubricante va relajando más y mas el esfínter anal del musculoso director, dejando el libre paso de 3 de los 5 dedos de la mano derecha de Raúl. En cada embestida es menos la resistencia que presenta a ser penetrado aumentando cada vez más su diámetro.

Un cuarto dedo hace su ingreso, en ya dilatado culo de Ángel los dedos de Raúl son bastante gruesos y largos.

-aaghhhhhhhhhhhhhhh. Mghhhhhhhhhhh.- el dolor de esta cuarta invasión es mayor que en las anteriores, pero Ángel no esta en posición de oponer resistencia.

Cuatro dedos están dentro ya de las entrañas del rebelde Hércules, haciéndolo sentir como los pliegues de su ano son separados fuertemente por la presión de esos 4 dedos, solo falta el pulgar dentro de la estrecha cavidad. Los leves intentos de mover brazos y piernas son rápidamente controlados por los perversos primos.

-mmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhggggh. – trata de expresar su molestia por medio de intensos gruñidos. Al menos no puede ver lo que Raúl planea hacer en el interior de su cuerpo.

Raúl flexiona la palma de su mano, poniendo los dedos en forma de cono para facilitar si ingreso en esa cavidad, incluyendo el pulgar Raúl empieza mover su mano para acomodar los dedos de manera que ingresen todos dentro de Ángel. Las 5 puntas de los dedos resbalan una y otra vez, dilatando el ya adolorido culo, el dolor se mezcla con el placer de sentir algo en el interior de su cuerpo.

Los dedos de Raúl empujan una y otra vez para ir permitiendo el ingreso total de la mano en el culo del atlético hombre.

El cono que forma la mano con los dedos de Raúl empieza a dilatar mas y mas el cuelo de Ángel lo pasa una y otra vez, casi legan a la raíz de los dedos la parte mas ancha, y la mas difícil de que pueda ingresar en el recto del joven director.

-aaghhhhhhhhhhhhhhh. El dolor cada vez que los dedos arremeten contra su ya dilatado esfínter del que escurren gran cantidad de lubricante.

La mano de Raúl aumenta la intensidad y la frecuencia de los embates, dentro, fuera; dentro, fuera; dentro, fuera; dentro

-hagggggggggghhhhhhhhhhhh, nnghhnnnnnnnn- un gemido mas intenso escapa de la boca de Ángel cuando la parte mas gruesa de la mano de Raúl pasa por el dilatado esfínter abriéndolo mucho mas de lo que estaba.

-dale los POPPERS- le ordena Raúl-

Inmediatamente Rafael acerca el frasco de POPPERS a la nariz de Ángel forzándolo a inhalar, profundamente.

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-la relajación de la inhalación hace que el leve forcejeo del musculoso cuerpo de Ángel aminore.

La parte mas ancha de la mano de Raúl esta dentro ya del recto de Ángel, después de esto Raúl empieza a deslizar el resto de la mano en el recto del rebelde atleta. Ángel no esta realmente conciente de esta situación que esta pasando. La gruesa mano de Raúl ingresa totalmente separando más y más ya no solo el ano de Ángel sino también las paredes del recto.

Rafael mientras tanto, no deja a Ángel sin su "chupón" y mientras tanto le hace inhalar una y otra vez POPPERS, para relajar más y más el cuerpo de Ángel y pueda disfrutar el "fisting" que esta experimentando.

El esfínter anal de Ángel se ajusta la muñeca de la mano de Raúl, Raúl por su parte separa sus dedos en el interior de la cavidad de Ángel y empieza a moverlos para estimular en el interior la presencia de la gran mano.

-aaahhhhhh- después del dolor inicial, los poppers han logrado relajar mas a Ángel para permitir el ingreso de toda la mano, sintiendo el placer de que las paredes de su estrecho recto sean trabajadas rudamente.

-mmghhhhhhhhhhhhhhhhhhhg.- los músculos de Ángel están lo suficientemente relajados para poder experimentar el placer de tener una enorme mano en el recto.

-dale mas, poppers, por que le voy a meter el brazo en el culo- le ordena nuevamente Raúl a Rafael.

-ngggnhhhhhhhhhh-el oír que le abrirán el culo lo suficiente para que entre el grueso brazo de Raúl hace que ángel trate de oponerse, pero su cuerpo esta tan débil por lo que ha sufrido en los últimos días.

Rafael acerca el frasco de POPPERS a la nariz de Ángel para forzarlo a inhalar una vez más. Mientras Raúl, empuja su mano en el interior de Ángel, su mano abre de d golpe las paredes del recto, dilatándolas , moviéndose bruscamente, para causar mas daño en las entrañas del joven director, para demostrarle que les pertenece por dentro y por fuera.

-agggggggghhhhhhhh., ahhhhhhhhhhhh, gemido e inhalación de poppers hacen que la relajación de los músculos de Ángel estén lo suficientemente dilatados para permitir el acceso al grueso brazo.

El esfínter anal estrangula, el diámetro del brazo de Raúl, los vellos del brazo de Raúl se adhieren a la mucosa anal a medida que va ingresando el brazo. Para darle mas placer Raúl toma con su mano libre la verga de ángel que a pesar de la situación se encuentra endurecida. Y empieza a frotarla, para Ángel, a quien se le había negado la eyaculación, para torturarlo mas, ahora, siente como una de las manos de Raúl se ajusta perfectamente al cuerpo de su dura verga, mientras la otra mano se mantiene dentro del cuerpo de Ángel, adentrándose mas y mas en la profanidad de las entrañas, del atlético director, mientras la presión del brazo en las paredes del recto, hacen que el miembro de Ángel se endurezca mas y mas, lubricando abundantemente, los poppers actúan, y Ángel se relaja lo suficiente, para poder permitir, que el brazo de Raúl continué entrando lentamente.

-ahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, mmhhhhhhhmmmm- los gemido de ángel están ahora siendo mezcla de dolor y placer. La fricción en su miembro hace que se relaje más de lo que estaba y las profundas inhalaciones de poppers completan esta acción. Las pierna de Ángel se tensan un poco a medida que el brazo de Raúl va entrando en su cuerpo, pero no hace esfuerzos por evitarlo u oponerse, al contrario la excitación va en aumento a medida que siente su recto mas dilatado. Cuando siente que la mano de Raúl se mueve en sus entrañas.

El brazo de Raúl esta casi hasta el codo dentro del cuerpo de ángel, quien extasiado sigue mamando la verga de Rafael, mientras la de él esta siendo estimulada por la mano de Raúl.

-aahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, ahhhhhhh-los gemidos de Ángel se intensifican mas cuando siente que Rafael esta apunto de eyacular en su boca una vez mas, y que su propia verga esta apunto de eyacular mientras el brazo de Raúl reconoce cada rincón de sus entrañas. Los músculos del intestino grueso de Ángel se contraen aprisionando entre ellos el brazo de Raúl, pero esto solo lo excita mas a el y a Raúl que sigue en su ingreso se detiene únicamente hasta llegar casi al codo.

-ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh- la habitación se inunda de gemidos por parte de los tres hombres, por placer, dominio o control, pero son tres hombres disfrutando su rol sexual, Ángel esta fuera de la realidad, porque es la manera mas fácil de dominarlo y mantenerlo bajo control. Su cuerpo responde de forma distinta a como lo hace habitualmente, el dolor por la extrema dilatación de su culo es aminorado por los poppers que le administraron.

El miembro de Raúl esta erecto, por ver como gime de placer, Ángel al sentir como se desliza su brazo en el interior. Tres miembros de tres respectivos hombres. Están a punto de secretar, el preciado semen.

-ahhhhhhhhhhhhhhhhh

-aahhhhhhhhhhhhhh

-aahhhhhhhhhhhhhh

Tres miembros que liberan el contenido de sus bolas al mismo tiempo, par Ángel el eyacular con un brazo dentro de sus entrañas y el efecto de los poppers hace que Ángel disfrute. Su boca se llena de la leche de Rafael, y resbala por su garganta de Ángel. Ángel por fin es dejado eyacular libremente, una cantidad abundante de semen es impulsado cada vez que el cuerpo de su largo miembro se colapsa para eyacular fuertemente. El miembro de Ángel eyacula copiosamente, incluso cayendo en la espalda de Rafael, en el vientre y abdomen de Ángel.

El brazo de Raúl aun dentro de las entrañas de Ángel continua moviéndose mientras, la verga de Ángel se contra una y otra vez, para seguir estimulando. La boca de Ángel sigue succionando sintiendo como se vacía la verga de Rafael en su boca.

La intensa estimulación en la boca y en el intestino de Ángel, aunado a la eyaculación además de la mezcla de placer, vergüenza, hacen que su mente se pierda en la negrura, su mente pierde noción, siente como si cayera en un abismo y se desconecta de la realidad.

Raúl va sacando lentamente su brazo de las entrañas del cuerpo de Ángel, mientras Rafael retira su miembro de la otra cavidad de Ángel, el musculoso director queda sin sentido después de la fuerte experiencia que ha vivido su cuerpo queda tendido sobre la cama con las piernas abiertas, algunas manchas de sangre escurren manchando la cama y las nalgas del director. El atractivo rostro varonil queda con las huellas de la mamada que dio a la verga de Rafael.

Cuando Ángel recobra el conocimiento, esta en la misma posición, en la cama, sobre su cuerpo una nota "volveremos a vernos" firmada por "tus MASTERS". Ángel despierta con un fuerte dolor en sus entrañas recuerda lo ultimo que le sucedió, es de día el sol esta en lo mas alto, así que la habitación esta perfectamente iluminada. Se encuentra solo, ve la nota, se toca la frente con ambas manos el dolor de cabeza es bastante fuerte, siente en su boca el sabor del semen y el dolor en sus entrañas se extiende hasta su culo, la sangre seca en sus piernas. Se levanta sale de la recamara, cuando tiempo habrá estado inconsciente. Se levanta las piernas le duelen horriblemente. ¿Dónde estarán Raúl y Rafael? Encuentra las llaves de su carro y una ropa para, que se la poner para poder salir, las piernas le duelen cada vez que las mueven siente como el dolor se centra en su culo, al ponerse la camiseta que le dejaron, se queda viendo en sus pezones, ahora violados por los piercing que cuelgan de ellos. Por ahora lo más importante es salir, abandonar esa casa, regresar, tratar de olvidar lo que vivió en esos días y pensar en la forma de terminar de una vez por todas. Su vida ha sido cambiada totalmente por ese par de pervertidos primos, han hecho con el lo que han querido. Violarlo, ponerle los piercing, el fisting. Eso debe de terminar. Dentro de su mente Ángel sabe que eso será difícil, que esta en las manos de esos dos pervertidos, que cada vez su esclavitud será mayor y el control que ellos irán ejerciendo en el será absoluto.

Soportando el dolor de su ano y el interior en sus entrañas, sale de la casa lentamente, apenas puede ubicarse, no sabe exactamente donde se encuentra, pero lo importante es alejarse de ahí lo mas rápido posible, usando la ropa vieja que le dejaron sube a su carro lo enciende y arranca rápidamente para olvidar lo que paso dentro de las paredes de esa horrible mansión, en la que fue humillado, avergonzado violado repetidamente y denigrado al grado de objeto sexual, sin voluntad.

Casi 2 horas después por fin Ángel regresa a su casa, encuentra en la puerta de su casa varios periódicos acumulados de los días que estuvo ausente, amontonados algunos ya muy maltratados por el sol y la lluvia. Inconscientemente los levanta, los lleva consigo y los deja sobre la mesa de centro de la sala de su casa, después camina hacia la cocina, en el trayecto ve reflejada su cara en el espejo, un rostro muy distinto al que tenia hace unos días cuanto era tan feliz, con la vida que llevaba, con su independencia y su arrogancia, su novia, sus hermanos que vivían en el exterior y ahora, esta hecho un guiñapo en las manos de Raúl y de Rafael.

La barba crecida, la cara sucia aun con manchas de semen secas alrededor de sus labios, debajo de su camisa se notan los piercing que están en sus pezones, las lagrimas llenan sus ojos, resbalando por sus mejillas, mientras se aparta del espejo, no quiere ver mas esa imagen que le refleja, esa imagen de derrota, de puto de domino, de vencido. Va ala cocina toma un vaso para llenarlo de agua y regresar lentamente ala sala, el dolor entre sus nalgas le recuerda lo que ha sucedido. Como la mano de Raúl entro en sus entrañas y las exploro detenidamente. Como los poppers le hicieron estar alejado de la realidad por ese tiempo. Se sienta en la sala, tomando a sorbos el agua del vaso, sin poder fijar sus pensamientos, ¿qué sucederá con su vida de ahora en adelante? ¿Susana regresara de unos días? ¿Qué va a decirle? ¿Cómo le explicara los piercing? Son tantas preguntas, que el no puede responder no dependen de él.

Su vista fija en hacia abajo, sin poner atención en lo que ve, checa la fecha del periódico mas reciente, son 4 días desde que Raúl se lo llevo de su oficina, son 4 días en los que ha estado bajo el control de los primos, por la fecha debe haber estado dormido casi un día completo después del fisting.

De pronto en el diario, en la primera página, hay una noticia que llama su atención en esa primera página, esta la foto de Raúl. ¿Qué hace ahí? Inmediatamente toma el diario y empieza a leer.

"PELIGROSO VIOLADOR, BUSCADO POR INTERPOL, HA SIDO DETENIDO EN MEXICO"

-¿detenido?- se pregunta a si mismo asombrado.

Al terminar de leer el periódico sin quitar esa cara de asombro en el varonil rostro. Ángel se entera de que Raúl tenia delitos en estados unidos, de hecho la INTERPOL andaba en su busca desde hacia algunas semanas, pero debido a una infracción de transito por exceso de velocidad, fueron detenidos el Raúl Coutier, su primo, Rafael coutier Hernández, quien lo acompañaba al momento de ser detenido, logro escapar. Se pensaba que Rafael había sido pieza clave en la huida de Raúl de estados unidos a México. Y aunque de momento no era requerido, podía ser solicitado en cualquier momento su captura también como cómplice. Rafael se las había ingeniado para lograr escapar. Se decía que su orden de aprensión se giraría en unas horas. Daban los detalles de la captura del peligroso violador y de que Estados Unidos había ya solicitado su extradición. Solo era cuestión de días el que Raúl fuera extraditado y enviado a Estados Unidos a purgar su condena.

Ángel se pone tenso, ¿sabrán algo de el? ¿Donde esta Rafael? Aun no tiene orden de aprehensión puede huir. Ángel solo espera que su nombre no vaya a ser mencionado y que no salga ala luz todo lo que le ha sucedido.

Ángel se baña rápidamente. Pensando en que en cualquier momento alguien vendrá por el para preguntarle, para que declare, sabe que si aparecen las fotos y los videos que tienen en su poder Raúl y Rafael, el estaría involucrado y mas aun, avergonzado públicamente por lo que le hicieron. Ángel después de bañarse toma unas pequeñas pinzas, para romper los piercing que cuelgan de sus pezones, eran en forma de candado y cerraban fuertemente pero las pequeñas pinzas que Ángel usa son para romper sellos metálicos, cuidadosamente los retira, aun queda el orificio que atraviesa cada botón de sus pezones, pero ese cerrara con el tiempo. El periódico que Ángel leyó es del día anterior, así que nadie ha venido a buscarlo, ni han preguntado por el. Checa su contestadora, donde están las llamadas recibidas, solo están los números conocidos, y el teléfono de Susana. Con un mensaje en el que le da la sorpresa que regresara la próxima semana, Ángel retoma su vida como si nada hubiera pasado, según leyó en el periódico Raúl será extraditado y Rafael no lo han podido localizar, se encuentra prófugo.

Ángel con su pulcritud acostumbrada, regresa a su trabajo, sus pezones, así como su culo sanaran tarde o temprano, en su mente aun quedan las marcas de lo sucedido, de lo que vivió, y de lo que por cuestiones de la vida se ha librado milagrosamente.

Ángel finge que no sabe nada. Que estuvo fuera unos días, regresa a su rutina, el trabajo, el gym. Y reanudar su relación con Susana que regresa.

Para todos es una incolita el paradero de Rafael, Ángel piensa que se fue lejos. Susana regresa, y Ángel y ella, tienen una noche de sexo apasionada, mas que nada para que Ángel pueda probarse a el mismo que sigue siendo HOMBRE, en todos los sentidos, disfruta plenamente el sexo heterosexual, con Susana, una y otra vez su miembro se frota en las angostas paredes de la vagina de la hermosa y voluptuosa mujer, caliente como Ángel. Siempre se han acoplado sexualmente.

Los días pasan rápidamente, uno tras otro, Ángel se entera que Raúl fue extraditado y purgara su condena, mientras que Rafael esta un desaparecido. Ángel se siente confiado en que todo volverá a la normalidad poco a poco.

Los días forman semanas y estas forman meses, casi 8 meses después de la última violación de Ángel, y casi 7 meses de que Raúl fue extraditado. Es uno de los días más felices para Ángel y Susana. Han decidido casarse, Ángel nervioso vistiendo un traje de corte perfecto, en color negro, que lo hace lucir muy atractivo. Lo mismo que Susana, la novia con el clásico vestido blanco, una lujosa ceremonia religiosa y civil. Para después un gran banquete, en el que ellos dos, Ángel y Susana departen con sus familiares e invitados. Durante la noche y parte de la madrugada. Después de eso ya casi en el amanecer salen hacia su luna de miel. Cancún una de las playas mas hermosas del mundo ubicada en Quintana roo, en México, con una coloración increíble del mar, es el lugar perfecto para muchas parejas de enamorados, y para Ángel y Susana también. Ambos llegan agotados, pero felices, ahora ya son marido y mujer, empiezan ya una vida juntos, dejando el pasado atrás, sobre todo Ángel, quien no se ha atrevido a revelarle a Susana lo que le sucedió, las huellas en su cuerpo han desaparecido.

Después de instalarse en el hotel, bajan unas horas a la playa a pasear, distraerse, y ya entrada la tarde regresan al hotel que esta frente al mar, ese mar de tonos azules de intensidad variable que convierte en mágico el lugar y le da la atmósfera perfecta, para los recién casados.

Cuando llegan a la habitación, reciben una llamada de gerencia por una duda en la tarjeta de crédito, así que Ángel baja a recepción.

-mientras regresas me pondré, cómoda- le dice Susana, mientras se dan un apasionado beso en el que ambas lenguas luchan por explorarse totalmente. La erección en Ángel es casi instintiva, Susana es su pareja sexual perfecta. Antes de salir, llega el "botones" con una botella de champagne. Es un presente para los recién casados, cortesía del hotel. Ángel destapa la botella, y aun contra su voluntad al recibir de nuevo la llamada de recepción, sale, mientras Susana decide ponerse la diminuta ropa sexy que llevo.

Después de hacer unas llamadas al banco, el error de la tarjeta queda solucionado, solo le lleva a Ángel unos minutos hacerlo, regresa rápidamente a los brazos de Susana, sabe que le espera una extenuante noche de sexo ilimitado junto a su ahora esposa.

Cuando Ángel entra a la habitación sobre la cama, esta Susana, recostada, vistiendo su ropa sexy, esperando a su hombre, las torneadas piernas desnudas invitando a ser separadas. Los ojos cerrados y los labios entreabiertos como invitando a ser besados.

Ángel por su parte esta usando una camiseta blanca. Un short que deja también sus musculosas piernas al aire libre, cuando se va acercando a la cama va desnudándose, quitándose la camisa, sandalias, short, dejándose únicamente un traje de baño de likcra azul que hace juego con su perfecto bronceado, su musculoso cuerpo, perfectamente esculpido en el gimnasio, cada uno de sus músculos se maraca perfectamente al ir caminando, su amplio y bien tonificado tórax, sus grandes redondas y duras nalgas. Y su grueso miembro se nota la mancha en el traje de baño, por la excesiva lubricación del ansioso miembro.

Ángel se recuesta sobre Susana, posando sus labios en los de su deseada esposa, mientras sus manos van recorriendo ese cuerpo perfecto, esos grandes senos, los labios de Ángel y Susana se juntan una vez más, pero Susana no responde el apasionado beso de su caliente macho.

-mmmmmhhhhhhhh, mi amor, despierta,- le dice tiernamente, mientras sigue besándola suavemente, y sus manos acarician los senos de Susana, y recorren los muslos de la exuberante mujer, pero no recibe respuesta, Susana sigue dormida, Ángel trata de hacerla reaccionar ahora mas con movimientos leves, que con caricias.

-susy, mi amor, mi amor.- cuando ve que Susana no reacciona, los movimientos se hacen mas intensos- Susana, Susana. ¿Qué te pasa? Susana no reacciona. Aunque sigue respirando tranquilamente como si estuviera dormida. Ángel piensa que debe llamar al doctor del hotel, pero cuando toma el teléfono escucha una conocida voz a sus espaldas.

-esta dormida, no te preocupes, dormirá unas horas- la figura de Rafael esta en el otro extremo de la habitación, justo a la salida del baño

Ángel voltea rápidamente.

-¿¡tu!? Asombro, sorpresa, los recuerdos del pasado se agolpan nuevamente.- ¿qué haces aquí?

-dormirá hasta mañana,- le dice mientras camina hacia él- el champagne, contenía un narcótico, así que no lo bebas, si no quieres quedarte dormido.

El varonil rostro de Ángel esta atónito en esos meses, se había recuperado de todo lo que había vivido, y el tener a Rafael frente a él de nuevo lo hace revivir todo eso.

Ángel se pone de pie al lado de la cama, junto a Susana que continua dormida. Esta únicamente usando un traje de baño diminuto en el que su miembro esta apunto de salirse.

-¿qué haces aquí?- pregunta quedándose inmóvil ante la sorpresa

-necesito dinero, para irme.-le dice mientras se acerca a ala cama. Mientras continúa hablando cínicamente.-tú sabes que si me detienen, me obligaran a decir TODO, lo que hizo Raúl aquí, y tendré que contarles todo, darles las fotos los videos que te tomaron etc.

-pero iras a la cárcel

-si me detienen, ya no me importa. Lo que quiero es evitar que me detengan, y creo que a los dos nos CONVIENE, que no lo hagan. ¿No crees? Más ahora que te has casado,

Así que necesito algo de dinero, hazme un cheque al portador, y...

Ángel voltea a ver a Susana, Rafael tiene razón no deben detenerlo, por que si seria capaz de hacer publico todo, así que debe seguir comprando el silencio de Rafael, golpearlo, pelear con el, haría un escándalo y eso no es conveniente, además no hay motivos aparentes de pelea entre Ángel y Rafael, así que todos se extrañarían. A no ser que los videos y fotos salieran a la luz. No, no debe de ser. Ángel camina hasta la cómoda en conde tiene su chequera le firma uno a Rafael, para después extenderlo para que sea tomado por Rafael. Casi sin acercarse, el sudor hace que cada curvatura de su musculoso cuerpo brille, sus pectorales, sus pezones café oscuro en la cima de esas montañas de músculos. Sus nalgas a punto de romper en la parte trasera el ajustado traje de baño, y su erecta verga lubricando manchando la parte frontal del traje de baño; Ángel extiende el musculoso brazo para que Rafael tome el cheque. Tratando de mantener una distancia considerable. Rafael se acerca para tomar el cheque, lo toma y lo acerca a su cara, para hacer un gesto de asombro. Mientras Ángel, aprieta los puños en señal de furia, de querer golpear a Rafael, por lo que le hizo, pero sabe que no es conveniente, aun esta en sus manos lo mejor es pagarle y que se vaya.

-wey, tanto miedo tienes que se sepa todo- le dice Rafael, cuando ve la cantidad que Ángel le dio, para que se vaya y lo deje en paz.

El rostro de Ángel refleja el temor de que eso pueda llegar a suceder, más ahora que se ha casado con Susana y ha olvidado lo que le ha pasado. Desea ponerle punto final a eso.

-¿que va a pasar con las fotos y los videos?- pregunta Ángel, temiendo la posible respuesta.

-están en un lugar seguro, y ahí se quedaran.- le responde Rafael.

Rafael se guarda el cheque en su camisa, mientras su mirada se centra en el perfecto y atlético cuerpo de Ángel, el objeto de deseo que ha provocado que el haya tramado junto con Raúl todo ese macabro plan sexual en contra del varonil director. Sabe que tiene en sus manos una oportunidad más de disfrutar a Ángel. Lo tiene aun en sus manos, después de domo reaccionó Ángel ante la idea de que todo se supiera, Rafael sabe que lo puede forzar una vez más a dejarse coger.

Ángel se siente incomodo por la mirada que Rafael posa sobre su cuerpo, teme que se le antoje un cogérselo otra vez, antes de irse.

-aun tengo tiempo para…- hace una pausa mientras con la mano hace una seña obscena para indicarle a Ángel que tiene ganas de darle a su culo una ultima despedida.

-NNNO; tu dijiste que querías el dinero-le dice mientras permanece inmóvil

-si, pero ahora quiero tu culo aparte del dinero.- le contesta acercándose lento hacia el semidesnudo musculoso cuerpo de Ángel.

-no- responde rotundamente, Ángel.

-sabes que NO puedes negarte, tienes mucho que perder, mucho mas que yo.

-pero…- las palabras se terminan para Ángel, es cierto Rafael no tiene nada que perder, es ahora un prófugo

-pero NADA. O te dejas coger hoy. O todo saldrá a la luz, mira tu esposa- dice señalando a Susana que esta dormida, sobre la cama, por el fuerte narcótico.-no creo que le gustaría saber que su FLAMANTE esposo ha sido cogido innumerables ocasiones. Así que tú decides.

Ángel sabe que no puede arriesgarse a que todo se sepa, le daría vergüenza ante Susana ahora que es su esposa, seguramente no le perdonaría el haberle ocultado algo tan importante. No tiene defensa posible ante ese pervertido, siempre estará en sus manos.

-ven- Rafael se acerca a Ángel tomándole la mano, para después ir ascendiendo su fuerte mano sobre le musculoso brazo de Ángel. Ángel cierra los ojos para contenerse, para no golpearlo, no partirle la cara, algo que ha deseado hacer desde hace mucho tiempo.

-Rafael, yo…- la frase de Ángel queda inconclusa, pues frente a el esta el enorme "oso", la lengua voraz de Rafael separa mas, los labios de Ángel para iniciar un apasionado y profundo beso, Ángel aun esta con el miembro erecto, y la invasión de esa obscena lengua en su pulcra boca, moviéndose de un lado a otro, explorando lentamente cada uno de los rincones, el miembro de Ángel responde manteniéndose tumefacto.

-mffffhhhhhh- el leve gemido de protesta, no es suficiente para detener la abrupta invasión, Ángel solo esta usando su traje de baño, todo su cuerpo esta desnudo, así que Rafael se acerca lo abraza acariciando la bronceada piel que cubre cada uno de esos marcados músculos, sus ásperas manos recorren las curvaturas de la musculosa espalda de Ángel mientras mantiene en profundo beso.

Las manos de Rafael ascienden y descienden por la musculosa espalda de Ángel, llegando hasta la unión de su firme cintura exenta de grasa, con sus nalgas que se abultan enormemente por lo grandes, redondas y bien formadas que están, siempre han sido objeto de deseo por parte de Rafael, y ahora que una vez mas tiene la oportunidad de poseerlas, no la dejara escapar, se saciara de ellas y de ese perfecto cuerpo antes de despedirse.

Depuse de estar con las manos acariciando la ancha espalda de Ángel, Rafael empieza a bajarle el traje de baño, dejando las redondas nalgas al desnudo, bajándoselo hasta las firmes, gruesas y musculosas piernas.

Los brazo de Ángel están sin movimiento, paralelos a su cuerpo, peor ya ha tomado la decisión de dejar que Rafael haga lo que desea con el una vez mas, para que se vaya lo mas pronto posible y dar por terminado ahora si ese espantoso capitulo en su vida.

Rafael, va conduciendo a Ángel hacia la cama para obligarlo a recostarse justo al lado de su recién esposa., ángel se deje conducir dócilmente, sin dejar de besarlo en la boca profundamente, Rafael lo hace recostarse sobre la cama. Para ponerse el encima, de ese perfecto cuerpo varonil y atlético.

-mmmmmmhhhhhh.-Rafael se saborea del brusco beso que le da a Ángel. Para después de terminarlo cuando ya tiene a Ángel recostado en la cama, con el traje de baño deslizado solo hasta los muslos. La boca de Rafael se posa en el cuello de Ángel para darle un beso que recorre la línea media del cuello, pasando por sobre la laringe y la traquea. Impregnando de saliva esa parte del cuello, pasando su rasposa lengua por la sensible piel.

Después el antojo de pasar por cada uno de los pezones que están en la punta de cada una de esas montañas de músculos pectorales, que forman ese amplio tórax varonil y definido.- no te preocupes, si te portas bien no te dejare marcas- le dice mientras su voraz boca se apodera de uno de los pezones, moviendo el botón del pezón con la punta de la lengua.

-mmmmmmghhhhhhhhhg- Ángel ahoga el gemido que le provoca, las sensaciones, de sentir esa lengua mover una y otra vez el botón de cada uno de sus pezones, esta quiero dejándose hacer, esperando que termine lo mas pronto posible, esa ultima humillación de tener que dejar cogerse en su luna de miel, en la misma cama que compartirá con Susana, su esposa, acostado al lado de ella, dejándose hacer todo lo que Rafael desea, para poder terminar de una vez por todas con esa historia de tortura y dominio sexual.

La lengua de Rafael recorre detenidamente una y otra vez cada uno de sus pezones, manipulándolos usando su lengua hasta dejarlos erectos, a punto de reventar por el aumento de sangre que se estanca en esos apéndices, para Rafael siempre ha sido erótico ver como los botones de los pezones de Ángel sobresalían dándose a notar, aun debajo de la ropa, sobre todo cuando usaba camisetas de algodón, para algún evento deportivo.

Ángel pro su parte cierra los ojos, con sus manos aprieta los puños para poder contenerse una vez mas, saber que será la ultima le da aliento, de soportar.

-solo una vez mas, solo una vez mas- se repite mentalmente , para mantener el control y dejarse hacer sexualmente todo, que no deja de molestarlo, de humillarlo, de avergonzarlo, como si fuera la primera vez.

Rafael después de recorrer todo el amplio y musculoso pecho de Ángel lo deja húmedo por la saliva, pero desciende para darse cuenta que el grueso miembro de Ángel esta ya lubricando, pidiendo a gritos ser tomado entre sus labios, Rafael, usa su boca como ventosa para tomar entre sus labios la gran cabeza de la verga de Ángel y empezar a succionar como si fuera una bomba de vacío.

-aahhhhhhhhhhh. Un gemido de placer al sentir los suaves labios de Rafael apoderarse de su glande. Y recorrerlo, una acción instintiva de tratar de detenerlo, levanta los brazos y toma entre sus manos la cabeza de Rafael, para retirarlo, pero, comprende su posición y detiene la acción, sabe que no puede evitarlo. Solo posa sus manos sobre los lados de la cara de Rafael, para después volver a bajar las manos y dejarlas sobre su abdomen, tratando de contener la excitación. Mientras la boca de Rafael le da ese erótico tratamiento a la verga de Ángel, sus manos toman el traje de baño que se ha quedado a medio camino y lo hacen descender mas hasta las rodillas de las atléticas piernas, acariciando los torneados y bronceados muslos de Ángel haciéndolos sentir que están siendo tocados por un hombre experto en dar placer a otro hombre.

Mientras la boca de Rafael mantiene en éxtasis al musculoso director, sus manos lo obligan a flexionar las piernas doblando las rodillas, para poder dejarlo totalmente desnudo con la facilidad de poder moverle las piernas, abrírselas de lado a lado si lo desea.

Después de despojarlo del traje de baño y sin dejar de chuparle la verga con la glotona boca de Rafael. Lo obliga a mantener las piernas flexionadas, y a que dirija sus rodillas hacia delante. Separándolas, para tener mejor acceso al miembro y al culo del atlético director.

Después de mamar por bastante tiempo esa gruesa verga la lengua baja a las velludas y grandes bolas, después de la ultima vez que fue cogido por Rafael, Ángel había sido rasurado totalmente, pero ya el vello en sus genitales ha crecido normalmente, así que la lengua pasa entre los vellos púbicos y en el escroto de Ángel para abrirse camino hacia el anhelado orificio anal que luce hermético después de haber sufrido un "fisting" hace meses. La lengua recorre el perineo presionando la base de la gruesa verga de Ángel mientras mantiene las piernas de Ángel flexionadas, Raúl pone las piernas de ángel sobre sus hombros para tener un mejor acceso al culo.

-aaahhhhhhhhhh. El gemido ante el primer contacto con la lengua de Rafael con los pliegues anales de su preciado esfínter, recorrer todo el contorno del rosado esfínter para que reconozca esa lengua que lo ha explorado detenidamente en ocasiones anteriores.

Ignorando el gemido, o para hacerlo mas intenso Rafael mantiene las piernas de Ángel en sus hombros, mientras su lengua intenta ingresar de nuevo en el deseado culo del varonil macho.

-ahhhhhhhhh- nuevo gemido de Ángel cuando siente que nuevamente su culo esta teniendo "visitas" inesperadas.

La lengua de Rafael entra y sale una y otra vez del apretado culo de Ángel, mientras sus manos acarician la parte lateral de las musculosas nalgas, para mover constantemente sus manos de las nalgas hacia las rodillas y viceversa, apretando fuertemente para que las musculosas pierna sientan la dominante caricia.

Las manos de Ángel se tensan sobre sus musculosas piernas tratando de inhibir la excitación que le produce a cualquier hombre que su culo sea lengüeteado. La lengua de Rafael reconoce el terreno previamente explorado, así que sabe los puntos más sensibles del rebelde macho casi buga.

Depuse de lubricar el culo de Ángel con abundante saliva, Rafael vuelve a recorrer el cuerpo de ángel hacia arriba pasando por su verga, su vientre, sus pezones, pone sus manos detrás de las rodillas de Ángel para mantener las piernas flexionadas y permitir que su gran miembro no tengo obstáculos para reingresar en esa ajustada cavidad. El grueso miembro de Rafael recorre la cara interna de las nalgas buscando el camino hacia la cueva deseada, ángel sabe lo que le espera, esa humillación y dolor que casi había olvidado pero que hoy le será recordado de manera practica por ultima vez.

Al presionar fuertemente en la parte posterior de las flexionadas rodillas d ángel, Rafael logra con esto separar mas las flexionadas piernas y dejar las nalgas también lo mas separadas posibles, la verga de Ángel, durísima aun esta sobre su vientre plano, escurriendo el liquido seminal, ya que Ángel ha sido un siempre un hombre que lubrica demasiado.

Ángel siente como una vez mas la cabeza de la verga de Rafael se coloca justo afuera del lubricado culo de Ángel preparando su ingreso, así que de un momento a otro, será violado nuevamente, todo su cuerpo esta tenso, no ha aprendido a relajarse para hacer mas leve la molestia de la penetración.

Rafael acerca su rostro al de Ángel, quien abre los ojos al sentir como la agitada respiración de Rafael, choca en su rostro, abre los ojos, que reflejan la impotencia de no poder proteger su culo, el odio que siente de tener que estar sometido una vez mas, el no dejarse dominar una vez mas, mientras la mirada de Rafael es cínica, segura de si misma, sabe que hará con el culo de Ángel lo que desee, como lo hicieron el y Raúl, hace meses. El tener a Susana acostada ahí a un lado de ellos mientras el continua desflorando una vez mas el culo de Ángel es mas excitante, para Rafael, y mas humillante para Ángel, siente como si Susana pudiera darse cuenta de lo que sucede. Ambas miradas parecen unirse como imanes cuando la penetración empieza diciéndose todo sin palabras demostrando el dominio el control, la humillación la vergüenza, la despedida.

Los ojos de ángel se mantienen abiertos mirando fijamente los de Rafael, tratando de demostrarle que puede cogérselo, pero no dominarlo, puede chantajearlo, pero no someterlo físicamente. Con una leve sonrisa en los labios, y sin dejar de mirar fijamente a Ángel, obligándolo a mantener las piernas flexionadas. Mientras empuja su cadera para ingresar su gruesa verga en el indefenso culo de Ángel. La cabeza de la verga de Rafael traspasa el culo de ese indomable macho una vez más.

-mhgm.-Un leve gemido apenas audible, escapa de los labios de Ángel, mientras el aprieta mas fuerte sus labios para evitar que vuelva a suceder, su cuerpo empieza a sudar copiosamente mientras Rafael va deslizando su dura carne en el culo de Ángel, mientras las miradas se mantiene unidas, sin parpadear, demostrando el dominio y la rebeldía respectivamente. Sin dejar de mirar a Ángel, Rafael abre su boca, para morder el mentón de Ángel mientras continua mirándolo fijamente, viendo cada una de las reacciones en el varonil rostro del musculoso hombre.

Un ultimo empujón hace que toda la verga de Rafael este dentro del culo de Ángel, para después mientras continua mordiéndole el mentón y sin dejar de mirarse a los ojos fijamente, empieza el vaivén de su miembro en ese culo sintiendo como la cara interna de las musculosas nalgas de Ángel aprietan los lados de su verga cada vez que esta sale, para tomar vuelo y reingresar en el desflorado culo.

El miembro de Ángel está duro aun, lubricando, excitado la respiración de ambos se vuelve mas intensa , la cadera de Rafael se mueve vigorosamente para darle al culo de Ángel una extenuante sesión de entradas y salidas, de esa dura gruesa y jugosa carne masculina que lo penetra una y otra vez, deslizándose como rodillo en el canal rectal de Ángel , humillándolo otra vez, los ojos de Ángel se humedecen por la gran humillación que esta experimentando, viendo fijamente a Rafael, este sabe que lo tiene en sus manos tomado de las bolas, pero disfruta esa expresión de rebeldía, y vergüenza en el varonil rostro del Ángel, esa imagen de que aun quedan restos de rebeldía, de defensa de la hombría del macho de mantener el control mental.

Ángel aprieta las mandíbulas para no permitirse, gemido de dolor o placer que escapen de su boca, mientras la mirada de Rafael se vuelve mas y mas burlona, su boca esta aun apoderada del mentón, saboreándolo, mientras la verga somete una y otra vez a ese indefenso culo, entra y sale cada vez mas fácilmente, humillándolo, demostrándole quien domina, quien es el fuerte, quien es el mas listo, quienes el macho controlador y posesivo.

Las paredes de Ángel siente como el miembro de Rafael aumenta su volumen como su verga adquiere un tono mas rígido, siente también como las velludas bolas de Rafael chocan una y otra vez con sus nalgas, cada vez que entran en su culo, las duras bolas de Rafael, quieren casi entrar también en ese culo, pero solo se golpean en las paredes laterales de las duras nalgas de Ángel.

-ahhhhhhhhhhhhhhh- de la boca de Rafael escapa un intenso gemido cuando sus grandes bolas empiezan a vaciar todo el semen que estuvo guardando para darle a Ángel su despedida,-aaaahhhhhhhhhhhh-

Ángel se mantiene inexpresivo apretando sus mandíbulas, sintiendo como la verga de Rafael se contrae y escupe una y otra vez su semen dentro de sus entrañas, los ojos casi dejan escapara algunas lagrimas pero, el control se impone. El miembro de Ángel aunque esta duro, no se relaja, solo se mantiene duro y lubricando, el semen que es secretado por Rafael sale del culo de Ángel escurriendo por los lados de las nalgas, pero con los movimientos de vaivén y la posición que tiene Ángel casi vuelve a ser introducido en su totalidad en el culo del director.

-aahhhhhhhh, ahhhhhhhhh, ahhhhhhh- Rafael continua gimiendo mientras sigue moviéndose para terminar de vaciarse en el interior de Ángel, dejarle su semilla en el interior, hacerlo sentir que tiene una parte suya en su interior.

Después de unos minutos de terminar de vaciar su leche saca su verga aun dura, del culo de Ángel, levantándose, soltando las musculosas piernas de Ángel, que caen de golpe sobre la cama separadas, el músculos cuerpo del director esta bañado en sudor, por la excitación y el encuentro sexual.

Antes de que Ángel pudiera reaccionar de forma súbita Rafael toma a Ángel de los tobillos y lo obliga a girar su cuerpo aun sobre la cama, colocándolo en cuestión de segundos boca abajo, quedando la cara de Ángel, de lado frente a la cara de Susana, le separa las piernas firmemente, para después separar las grandes nalgas todo esto en una fracción de segundos que toma por sorpresa a Ángel, impidiéndole hacer cualquier tipo de resistencia, antes de que Ángel comprenda el objetivo de Rafael, siente como este le vuelve a separar las nalgas y lo penetra de golpe.

-ggggghaaaaa- un gemido de dolor por la abrupta penetración escapa de la boca de Ángel.

  • aguántate cabrón, no que muy chingón, puto- le dice tratando de ofenderlo nuevamente, el rostro de Ángel se avergüenza de quedar frente a la cara de Susana, mientras esta siendo penetrado ahora se encuentra boca abajo al lado de Susana con la cara de lado, viendo directamente el hermoso y femenino rostro de Susana, que sigue dormida sin saber la terrible humillación que esta sufriendo su esposo, de forma violenta Rafael saca y mete su gruesa verga nuevamente en le indefenso culo de Ángel que esta tan sorprendido como su mente, por la nueva invasión de carne. Al miembro de Ángel esta siendo friccionado con esa posición con la superficie de la cama, cada vez que Rafael lo penetra hace que la excitada verga de Ángel se frote contra la cama aumentando la excitación del joven director, Ángel siente como ese rudo tratamiento, y la fricción interna de su próstata y su externa de su miembro en la cama, hacen que se encuentre a uno segundos de eyacular.

-mghhhm.. Nuevamente ahoga el gemido de dolor humillación y rabia que escapa de sus labios, pero no puede ahora contener que escapen lagrimas de sus ojos, al ser nuevamente violado en su noche de bodas, la que debería estar pasándola con su esposa disfrutándose sexualmente ambos, es el, él que esta dándole placer a ese pervertido que invade una y otra vez su delicioso culo.

-así, así, así. Ahhhhhhhh, ahhhhhhhh ahhhhhhhhh.- nuevamente las bolas de Rafael descargan en el recto de Ángel la segunda descarga de leche, esta vez menos copiosa que la anterior, pero igual de intensa en cuanto a placer, Ángel siente otra vez las contracciones del grueso miembro de Rafael en sus entrañas, como esa leche caliente sale y chica en las paredes de sus intestinos, quedando dentro de su cuerpo, dejándole las entrañas llenas de leche de su domador.

-aaaaaahhhhhhhhhhhhhh- el gemido de Rafael mientras los movimientos de su cadera se van haciendo menos violentos, para dar paso a otros rítmicos para dejar que su miembro derrame toda su leche en el interior, quiere dejarlo lleno y oliendo a su leche, para darle una despedida como debe de ser.

Después de vaciarse y de que la verga de Ángel también eyacule por la fricción, Ángel ahoga también el orgasmo para no disfrutar, negándose a aceptar que es algo natural disfrutar la fricción de la verga para cualquier hombre.

Rafael saca su verga y se recuesta al lado de Ángel, dejándolo en el medio de el y Susana, Ángel aun con lagrimas en los ojos, besa los labios de Susana, para tratar de olvidar, como si eso fuera posible.

Rafael esta vestido solo su miembro esta fuera de su ropa aun escurriendo semen, respira profundo para recuperarse de la doble eyaculación, mientras Ángel evita mirarlo a los ojos, aceptar que lo derroto, por medio del chantaje.

Rafael se levanta se limpia le verga en la espalda de Ángel, para quitarse los restos de semen, y después mete su semiflácido miembro entre su pantalón para acomodarse la ropa, y medio peinarse con los dedos, toma las piernas de Ángel y lo obliga a darse la vuelta para quedar viéndose de frente, aunque Ángel sigue recostado en la cama.

Ángel se siente mas humillado cuando Rafael, observa la mancha de semen que esta en las cobijas que demuestra que Ángel eyaculo aunque se resistía a hacerlo. Una sonrisa sarcástica y burlona aunada a una mirada cínica. Antes de dirigirse hacia la puerta de salida.

-creo que este es el adiós- gracias por el dinero y por el culo- le dice para humillarlo mas después abre la puerta y sale sin volver mirar hacia atrás.

Ángel queda ahí viendo como la puerta de la habitación se cierra tras la salida de Rafael, las lagrimas salen ahora si libremente de sus ojos, resbalando por sus mejillas, hasta caer en su pecho, su mirada sigue fija en la puerta que se cerró, como si esa puerta hubiera dado también fin a ese oscuro capitulo de su vida. Ahora está casado, debe olvidarlo, y así será, nada volverá a interponerse entre el y Susana.

Rafael desaparece como lo prometió, Ángel y Susana viven su matrimonio, disfrutan su vida juntos amándose y Ángel le oculta su oscuro capitulo de sexo forzado, es borrón y cuanta nueva. La vida vuelve a normalizarse otra vez, los primero días son los mas pesados pero después de varias semanas, meses, que se van juntando para hacer varios años, la calma regresa a la vida de Ángel, casi olvidándose de lo que vivió,

Han pasado 5 años desde la boda de Ángel y Susana, ambos siguen trabajando en la universidad, Ángel esta con mejor puesto ahora casi a un paso de la rectoría y están ya planeando tener hijos, Ángel continua yendo al gimnasio manteniendo su cuerpo en excelente forma, esos 5 años no han deteriorado en lo mas mínimo su perfecto físico de Hércules.

Como casi todos los días, termina su rutina de ejercicios en el gimnasio, par ir a casa a reunirse con Susana, cuando al abrir, la puerta de su locker, un sobre cae al suelo. El extraño, hecho lo pone tenso, esta solo, levanta el sobre, lo abre y lee la nota que esta dentro de el.

"AUN SIGUES SIENDO MIO"

R.

Agradezco todos los comentarios (la mayoría muy satisfactorios hacia esta historia) espero recibir sus comentarios finales a este capuelo que cierra, el capitulo de dominio y posesión sexual que sufrió nuestro protagonista. Espero que el final, no decepcione a tantos y complazca a muchos.

ATTE

MINDMASTER

ESCLAVITUD FORZADA: novela erótica de 10 capítulos, que inicio el día 21 de marzo del 2003 y termina el día 16 de marzo del 2004, a solo unos días antes de completar un año. (LAS FECHAS DE PUBLICACION PUEDEN NO SER IGUALES)

AGRADECIMIENTO A LA PAGINA DE TODORRELATOS. POR EL ESPACIO QUE ME PERMITIO OCUPAR EN ESA PAGINA TAN VISITADA. Y EL HABER SERVIDO COMO VEHICULO PARA QUE ESTE TIPO DE "LITERATURA" LLEGUE A LOS RECEPTORES ADEUADOS DE UNA MANERA RAPIDA, EFICAZ Y GRATUITA.

ATTE

MINDMASTER

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayán disfrutado, Este capitulo final de la novela erotica "ESCLAVITUD FORZADA" TITULADO "EL DESCENLACE"

This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.

--------------------