Esclavitud forzada (08: Domesticado)

Angel, nuestro musculoso y rebele esclavo, es sometido al placer anal aun en contra de su voluntad ademas su cuerpo recibe las primeras marcas de esclavitud.

FROM: CAPRICORNIO VIERNES (MINDMASTER)

MATERIAL: "ESCLAVITUD FORZADA" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. MC. INCEST

DATE: 16 DE DICIEMBRE 2003

CAPITULO VIII "DOMESTICADO"

*Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido e incesto. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia. *

CAPITULO VIII "DOMESTICADO"

READ ALL OF MINDMASTER’S STORIES AT: http://groups.yahoo.com/group/capricornio1965monterreyNL/

Rafael mantiene el control, sexual sobre Ángel, lo tiene de bruces al borde de la cama, hincado con el culo perforado por su grueso miembro, previamente durante esa noche de desenfreno sexual para los pervertidos primos han sometido a Ángel y lo han llevado al terreno que ellos desean el del placer, manejando las sensaciones del musculoso joven sometido a sus depravaciones sexuales, le han dado sin que el pueda haberse dado cuanta real de ello, unas pastillas de viagra, para mantenerle la verga erecta y le aplicaron en el recto una mezcla que causa escozor así que la fricción de una carne dura que dilate y frote. Le provoca placer en el culo. Aun contra su propia razón que le dice que eso es incorrecto, su cuerpo no piensa lo mismo.

El miembro de Rafael parece estar hecho a la medida de esa cavidad del cuerpo de Ángel se adapta perfectamente llevándolo al delirio del placer sexual, que Ángel se resiste a aceptar, no sabe que todo esto fue planeado previamente por los pervertidos primos para domesticarlo sexualmente. Condicionar la respuesta sexual de Ángel a los estímulos homosexuales de Raúl y Rafael

Ángel esta aun sobre la cama hincado al borde de la cama y la parte superior del cuerpo sobre la cama, de bruces sobre la cama, caca músculo de Ángel no puede responder, resistirse, por que las descargas de placer sexual que se originan en su recto se expanden hacia todo su cuerpo, manteniéndolo en un sopor sexual que le impide reaccionar.

Raúl ve satisfecho como Rafael esta sometiendo a Ángel hacia el terreno que desean llevar al musculoso esclavo. El cuerpo de Ángel es autónomo y esta siendo controlado por la gruesa verga que entra y sale del hermético culo del musculoso esclavo. La mente de Ángel esta en confusión sexual ya que el placer que su cuerpo esta experimentando le impide razonar que esta teniendo sexo con alguien de su mismo sexo. El ardor que le han provocado a Ángel en el recto, con la mezcla que le introdujo Raúl, le ha provocado un extremo placer, al ser friccionadas las paredes del culo de Ángel.

Raúl después de estar como espectador y viendo que la situación está siendo controlada por Rafael, decide ir al auto para traer algunas cosas que van a utilizar en el cuerpo de Ángel, así que sale sin que Ángel se de cuenta, ya que el sopor sexual le impide darse cuanta de lo que pasa a su alrededor. Los ojos de Ángel permanecen cerrados, su respiración es superficial, intensa sus músculos están relajados igual que su culo. Su cuerpo esta en manos de su violador.

-te gusta cabrón- dice Rafael en tono imperativo al oído a Ángel-

-ahhhhhhhhh. Mmmhhhhhhh, ahhhhhh, ahaaaa ahhhh los gemidos de Ángel son continuos intensos. Su cuerpo esta recibiendo oleadas de placer cada vez que la dura carne de la verga de Rafael entre y sale, el movimiento de vaivén en su culo, lo hace disfrutar.

-PUTO, siempre supe que eras un pinche puto. Y de ahora en adelante serás, Nuestro PUTO. Estarás a nuestras órdenes, no podrás desobedecernos.

-ahhhhhhhhhhh. Mmmmmhhhhhhh ahhhhhhhhh

-te gusta, cabrón admítelo, dilo- lo presiona Rafael

-ahhhhhhhhh. Mmmhhhhhhhhh ssssssssshhhhhahhhhhhhhhh. Ahhhhhhh- la mente de Ángel ni siquiera alcanza a reaccionar para poder contestar. La pregunta de Rafael.

-dilo, auto, dilo de un a vez,- le continua diciendo Rafael al oído mientras sus manos pellizcan los endurecidos pezones.

-ahhhhhhhhhhh.-cada pellizco hace que descargas de placer sean originadas en los pezones de Ángel y recorran todo su cuerpo, pezones y culo están siendo las mejores armas que tiene ahora Rafael para mantenerlo sometido, las manos de Ángel están libres, no esta esposado, el libremente deja que Rafael continué penetrándolo.

-nnnoooohhhhhhghhhh, nooooooooo, ahhhhhhhhhh- aun en ese estado de éxtasis sexual su hombría responde negándose a aceptar que esta siendo domesticado por el culo.

-DILO cabrón, di que te esta gustando, PUTO. Acéptalo, - la penetración se hace más fuerte y los pellizcos sobre los pezones también.

-ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhmhhhhhhhhhhhhhh mhhhhgghhmmmm.- el placer sexual aumenta en el cuerpo de Ángel cada vez que su culo es frotado y sus pezones estrujados por esos gruesos dedos de Rafael.

Raúl por su parte ha salido de la casa, para traer algo del auto dejando solos a Ángel y a Rafael. Quienes en el éxtasis de la gran cogida están casi ausentes de lo que ha pasado.

La verga de Rafael sigue entrando y saliendo del culo de Ángel a cada vez que sucede, esta frotando la próstata haciendo que la verga de Ángel que permanece erecta este lubricando y manchando la superficie de la cama. Ambos cuerpo están bañados en sudor, las gotas escurren por toda la piel de Ángel, exenta de vello, el sudor resbala libremente, su cabello esta ya empapado y su cuerpo cubierto de sudor. Los vellos del cuerpo de Rafael también están húmedos por el exceso de sudor que su cuerpo esta liberando. Además de los jadeos de ambos hombres en celo.

-ahhhhhhhhh. Ahhhhhh-los gemidos de Ángel son continuos su cuerpo no puede detenerse, pensar evitar lo que le esta pasando. Solo dejarse hacer, dejarse coger.

-dilo, cabrón, acepta que ya te gusto ser puto, MI PUTO-

-nggggggggggghhhh. Ahhhhhhh- Ángel siente como su miembro endurece mas por la estimulación de la verga de Rafael sobre su próstata, además a cada fricción de la verga de Rafael, sobre las paredes de su recto las descargas de placer se hacen cada vez mas intensas.

Rafael sabe que es solo cuestión de minutos hacer que Ángel acepte su condición de esclavo sexual. Así que no debe dejarlo descansar sexualmente. Sabe que de esa noche depende el control que pueden ejercer sobre el musculoso director así que mueve cada vez más rápido la cadera, para hacer mas violentas las penetraciones en el indefenso culo de Ángel.

-PUTO, eres un puto, Ángel- le susurra al oído una vez mas.

-nooooooggggh. Noooo, la mente de Ángel se resiste a aceptar que esta disfrutando la penetración se rebela ante los hechos, algo deben haberle dado para estar en ese estado. Así que sorpresivamente ante el asombro del Rafael, Ángel se levanta bruscamente, haciendo que Rafael caiga a un lado de la cama. La verga de Rafael sale de golpe del culo de Ángel, quien se levanta aun con la verga durísima y escurriendo liquido seminal. Se pone de pie, sin saber que hacer. Por lo pronto termino el éxtasis sexual que le provocaba esa verga en su culo.

Después de la inicial sorpresa Rafael se levanta inmediatamente, y se abalanza sobre el musculoso cuerpo de Ángel.

-¿a dónde vas, puto?- le dice mientras con sus brazos rodea el cuerpo de Ángel quien permanece de pie al lado de la cama. Ambos ruedan sobre la cama. Los brazos de Rafael rodean el cuerpo de Ángel, quien no esta dispuesto a dejarse penetrar nuevamente. Lucha contra Rafael, para evitar volver a caer en sus garras, la verga de Rafael es frotada una y otra vez contra la piel desnuda de Ángel tratando de llegar nuevamente al culo y volver a penetrarlo. El forcejeo es intenso ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer, así que ahora Ángel esta furioso con Rafael y consigo mismo por haber disfrutado una verga dentro de el. Así que no dejara que eso vuelva a pasar. El hecho de haber sido violado era algo en lo que el no estaba de acuerdo en todas las ocasiones anteriores no había disfrutado sexualmente, como en esta ocasión. Aunque el no sabe que Raúl y Rafael han usado algunos trucos para llevarlo al éxtasis sexual mientras es penetrado. Rafael es grande fuerte, sólido de gran peso, pero Ángel aunque pesa menos es más musculoso y más furioso de lo que ha sucedido en esa habitación. así que después de un leve forcejeo la furia de Ángel empieza a imponerse, y se coloca sobre Rafael, las manos de Ángel se posesionan del grueso cuello de Rafael apretándolo, los movimientos de Rafael han sido mas lentos dándole la ventaja a Ángel quien por estar en una posición mejor puede aumentar su fuerza, sobre el cuello de Rafael, quien no puede gritar pidiendo auxilio, no lo hizo en una primera instancia, y ahora ya no puede hacerlo, no puede advertir a Raúl que Ángel se rebelo y esta atacándolo.

Las manos de Ángel aprietan mas y mas fuerte el cuello de Rafael, tratando de descargar la ira que lo invade, el que hayan destruido su vida entre Raúl y el, lo hace no razonar solo atacar destruir, evitar que eso vuelva a suceder. Rafael por su parte siente como la asfixia esta empezando a dominarlo así que trata de liberarse de esas dos fuertes manos que están alrededor de su cuello, para poder respirar libremente.

-mmmmhhh- los gemidos de Rafael por la asfixia se van haciendo menos intensos el aire en sus pulmones se agota. Las fuerza en sus fuertes brazos se van minado es casi imposible quitarse de encima esa montaña de músculos furiosos por negarse a ser dominados, sometidos.

La mirada de Ángel destella furia cada vez que sus musculosos brazos consiguen aumentar la presión sobre el despreciable violador. La situación esta siendo controlada ahora por Ángel, el cazador ha sido cazado y esta ahora en manos de su victima quien tiene el mando ahora.

Ángel no razona en que puede llegar a matar a Rafael si sigue presionando el cuello. El rostro de Rafael se pone amoratado por la falta de oxigeno las fuerza lo abandonan por completo. Dejándolo a merced de su victima convertido ahora en su agresor, Rafael esta a punto de perder el sentido por la falta de oxigeno. La cara de Rafael esta amoratada por la falta de aire en su cuerpo. Los brazos de Rafael están ya sin fuerza, caen a los lados de su cuerpo. Su mente esta a punto de caer en la oscuridad de la asfixia. Pero unos segundos antes de que suceda esto. Un certero golpe en la nuca del musculoso esclavo, el musculoso cuerpo de Ángel cae pesadamente sobre Rafael liberándolo de la presión y permitiéndole respirar libremente.

-¡cof! -¡cof! -¡cof! -¡cof!- la tos de Rafael por la asfixia que sufría. Tratando de respirar, para compensar la falta de oxigeno, se reincorpora dejando a un lado el inerte cuerpo de Ángel.

-creo que regrese muy a tiempo- le dice Raúl a Rafael mientras éste aun no puede reponerse. El cuerpo de Ángel esta boca abajo, la musculosa espalda y esas perfectas nalgas quedan expuestos a la vista de Raúl.

Son solo unos minutos los que Rafael necesita para terminar de reponerse, mientras tanto Raúl le da a Ángel otra pastilla de viagra para que la verga se mantenga erecta y le aplica mas mezcla dentro del culo para aumentar el escozor en el culo, Ángel no puede darse cuenta de lo que Raúl hace con el por haber perdido el sentido.

-ahhhhh, si no has llegado, creo que estaría muerto- dice Rafael.

  • aun no esta del todo domesticado. Este cabrón- dice Raúl mientras usando el dedo continúa impregnando el culo de Ángel de la mezcla para aumentar el escozor.

-ahhhhhh- los gemido de Ángel empiezan a escucharse, ya que empieza a recobrar el sentido. Aahhhhhh. El cuerpo inerte deja de moverse, el ardor e el culo empieza a hacerlo recuperarse también.

-acuéstate en la cama- le ordena Raúl a Rafael, después de estar recostado entre ambos suben el cuerpo de Ángel sobre el de Rafael, la espalda de Ángel queda sobre el velludo pecho de Rafael.

-ahhh, ahhhhh- Ángel empieza a recobrar la conciencia mientras esta sobre el cuerpo de Rafael, el culo de Ángel queda exactamente en la verga de Rafael que empieza a endurecerse nuevamente, Rafael sabiendo lo que se propone hacer Raúl abraza fuertemente a Ángel para impedir que al recobrar la conciencia pueda usar las manos, mientras Raúl empieza a poner bastante lubricante en el culo de Ángel.

Ángel abre los ojos trata de moverse pero es inútil Rafael lo mantiene sujeto fuertemente. Siente como su culo es explorado por los dedos de Raúl para untarle bastante lubricante.

Raúl toma los tobillos de Ángel y levanta las piernas de Ángel dejando expuesto ese par de nalgas y ese rosado culo. Pone las piernas de Ángel en sus hombros, la verga de Rafael esta durísima para este, momento al igual que la de Raúl, así que usando sus manos Raúl junta las cabezas de ambas vergas y las dirige a la entrada de ese rosado culo que esta listo para recibir dos miembros al mismo tiempo, dos gruesas vergas de dos osos, dentro de ese culo remiso que se resiste a dejarse dominar por esos dos pervertidos.

-¿listo?-pregunta Raúl a Rafael.

-si, listo- le responde Rafael

Ángel por fin se recupera se da cuanta de su situación. Intenta forcejear pero Rafael lo mantiene bien sujeto, además esta con las piernas sobre los hombros de Raúl así que esta indefenso. Apenas acaba de darse cuenta de lo que sucede a su alrededor cuando siente la presión en su culo, no se da cuanta real de que dos vergas están a la entrada de su culo ansiosas por entrar. Ambas vergas están unidas por la mano de Raúl así que son dirigidas al mismo tiempo en el culo de Ángel, facilitando la doble penetración por el exceso de lubricante que Raúl previamente aplico en el culo de Ángel.

-aggggggghhhhhhhhhhh- un grito de dolor escapa de la garganta de Ángel, cuando ambas cabezas entran en su culo abriéndolo de golpe apartando las paredes de su recto estrechándolas, por tener tanta carne dentro, dos gruesos miembros. El ingreso de esos dos miembros va abriéndose paso entre esas paredes rectales distendiéndolo enormemente las pare4des del recto de Ángel son separadas abruptamente al igual que su culo abierto a todo lo ancho, esas dos gruesas y largas vergas castigan el culo de Ángel.

-aaahhhhhh. Nogghhhhhh, saquenmelas. Aaaaghhhhhhhh. Ngggggggghhh- el intenso dolor va en aumento a pesar de que la fricción es placentera, Ángel siente que su cuerpo es prácticamente partido en dos por esas vergas que separan su interior.

-aguántate, PUTO- le grita Raúl – iniciando el fuerte vaivén de esos dos miembros en el cuerpo del rebelde esclavo.

Entre Raúl y Rafael empiezan amover el cuerpo de Ángel para hacer los movimientos de vaivén de las vergas dentro del culo de Ángel. El dolor se intensifica. Pero a la vez empieza a provocar un placer leve por la extrema fricción que esta sintiendo en el recto, así que esas dos vergas dentro al mismo tiempo, hacen que la fricción en las paredes del recto de Ángel sea mayor dando paso a un placer entre el intenso dolor.

-nnnnnggggooooohh- Ángel se resiste a dejarse vencer por esos dos miembros, aun y cuando su propia verga esta endurecida por el efecto de la pastilla de viagra y su culo se siente complacido cuando sus paredes son separadas por esas columnas de rígida carne masculina que se adentran mas y mas.

La verga de Ángel empieza a lubricar nuevamente, por la presión que tiene su próstata con esos dos miembros que rozan entre si cada vez que retroceden y embisten nuevamente, no dejándose expulsar de esa cueva sexual.

El placer que les provoca a ambos primos el oír como Ángel se queja cada vez que las vergas someten su culo al grosor de ambos miembros, el esfínter anal esta totalmente distendido dejando paso a esas dos montañas de carne. Ángel siente como sus piernas, que están sobre los hombros de Raúl, se empiezan a "adormecer" por la intensa presión que esta soportando su culo, las piernas pierden sensibilidad dejando más indefenso al joven director. La misma verga de Ángel esta durísima y escurriendo liquido seminal, nuevamente, ya que su próstata esta siendo fuertemente estimulada. Ángel deja de luchar, sabe que no podrá librarse de momento de esa doble penetración las fuerzas también lo abandonan. Los jadeos y los movimientos de Raúl, Rafael y Ángel se hacen cada vez mas intensos las tres vergas están endurecidas a toda su capacidad. Los orgasmos están cercanos en los 3 hombres. Raúl sabe que aunque Ángel se resista el ardor en su culo. Le provoca placer al ser penetrado, sabe que debido a la mezcla que le puso en el culo.

-ahhhhhh, ya por favghhhhhh- suplica Ángel pidiéndoles que terminen con esa tortura sexual.

Los minutos con ambas vergas dentro del culo de Ángel, le parecen eternos al musculoso director, el dolor mezclado con placer que se genera dentro de su cuerpo por la doble penetración, hacen que Ángel este ahora en un estado de semiinconsciencia que le impide pensar, el dolor y el placer mezclado hacen que la mente de Ángel se confunda, que no responda igual han sido ya muchas horas de tortura sexual a su cuerpo, todo el día anterior y ese día, su cuerpo ha sido violado repetidamente por esos pervertidos.

Ángel siente como su verga esta a apunto de eyacular. Lo mismo sienten Raúl y Rafael. Ambos primos deciden sincronizar sus vergas, la mano de Raúl toma el miembro de Ángel, para hacer que eyacule al mismo tiempo que ellos, así que empieza a frotar fuertemente el durísimo miembro de Ángel. Y aumentan el movimiento de su verga y la de Rafael.

-ahhhhhhhhhhhhhh

-ahhhhhhhhhhhh-

-aaaaaaaaahhhhhhhh.

Tres intensos gemidos por 3 orgasmos que se llevan a cabo al mismo tiempo, dos de ellos dentro del mismo cuerpo, de Ángel, la verga de Ángel eyacula sobre el musculoso pecho del esclavo dejando una hilera de semen, espeso que recorre desde el vientre hasta casi el cuello de Ángel, manchando los brazos de Rafael, que están alrededor del cuerpo de Ángel, aun después de eyacular Raúl y Rafael continúan sus movimientos para terminar de vaciarse dentro de ese apretado culo, que da tanto placer a las vergas de sus amos.

Raúl saca su verga del culo de Ángel, y baja lentamente las piernas de Ángel para dejarlas descansar hasta el suelo. La verga de Rafael permanece dentro del culo de Ángel. El cuerpo de Ángel esta desmadejado, ha sufrido una de las peores humillaciones, ser violado por dos vergas al mismo tiempo. Rafael aun esta con el miembro endurecido ni la reciente eyaculación ha logrado bajarle la calentura de seguir dentro del culo del arrogante director, así que sintiendo que el cuerpo de Ángel, no esta ofreciendo resistencia sin sacarle la verga del culo a Ángel solo lo hace cambiar de posición colocándose el, Rafael, ahora sobre el cuerpo de Ángel. Quien no tiene fuerzas para oponerse. Solo siente como es puesto ahora boca abajo, sin que su culo se vaciara de la carne que lo ocupa.

-ahora si, cabrón, vamos a terminar lo que dejamos inconcluso.- le dice mientras le da una nalgada fuerte en el lado derecho.

En esta ocasión Ángel siente que su cuerpo esta sumamente cansado para poder ofrecer resistencia, nuevamente la fricción de la verga en su culo vuelve a provocarle placer cada vez que se frota esa verga contra las paredes del recto, nuevamente las terminaciones nerviosas en el recto de Ángel están siendo estimuladas. El placer se va intensificando. Nuevamente su cuerpo empieza a responder, aunque esta casi semiinconsciente por todo el dolor y la tortura anterior.

Después de el ataque doble las nalgas de Ángel se separan mas fácilmente además de que esta ahora en un estado de relajación que hace mas fácil el dominio de ese cuerpo atlético, por Rafael, la verga empieza a entrar y salir rápidamente de ese culo que recupera su elasticidad después de haber sido doblemente penetrado, escurriendo aun semen de la doble embestida ahora esta solo recibiendo una de las vergas y eso le causa placer al recto. En esta ocasión la mente de Ángel esta mas cercana de la inconciencia apenas esta conciente de lo que le esta pasando, pero su cuerpo disfruta el vaivén, su culo no protesta por la invasión de una sola verga, al contrario, su verga vuelve a erectarse dejando ver que esta disfrutando. Los movimientos de la cadera de Rafael se hacen mas intensos para llegar al orgasmo nuevamente, y la verga de Ángel apenas se esta erectando otra vez, respondiendo a los estímulos de las fuertes embestidas que Rafael le esta dando en el culo.

-ves, PUTO, te gusta, acéptalo, cabrón. Ya no te resistas-

la voz de Rafael se escucha muy lejana para Ángel que casi no alcanza a comprender su cuerpo solo esta conciente recibiendo las embestidas de esa dura verga que se niega a dejar vacío ese culo.

-ahhhhhhhhh. Un gemido mas de inconsciencia que de placer escapa de los labios de Ángel, los ojos del joven director están a punto de cerrarse para hundirse en la oscuridad de la inconsciencia.

-PUTO, ERES MI PUTO- le repite una y otra vez al oído Rafael a Ángel.

Nuevamente el culo de Ángel es llenado de otra descarga de semen que choca contra las paredes de su recto y le llena las entrañas de semen al rebelde y músculos esclavo, en el mismo momento su mente se pierde en la inconsciencia tratando de olvidar la situación que esta pasando el cuerpo atlético de Ángel queda ahí sobre la cama, sin sentido, su culo se vuelve a cerrar herméticamente después de que Rafael saca la verga de ese apretado culo. Dejándolo libre por el momento han sido bastantes horas en las que los dos primos han estado jugando sexualmente con el musculoso esclavo, el cansancio la tortura y la fatiga han hecho estragos en Ángel, que ya no esta conciente cuando su culo recibió la ultima descarga de semen. Ha sido extenuante la tortura que ha sufrido su hombría, estuvo a punto de aceptar el placer que le provocaba tener una verga dentro del culo, pero su razón se lo impidió, su aneja heterosexualidad reacciono dejando ver que sigue siendo un hombre. Chantajeado sometido a deseos sexuales de tipo homosexual pero siempre contra su voluntad.

-se desmayo, otra vez- le dice Rafael a Raúl, cuando se levanta dejando a Ángel inerte en la cama.

  • es mejor. Aquí tengo lo que vamos a usar en este puto- dice Raúl mientras saca dos piercings diminutos.

Rafael hace girar el cuerpo de Ángel, que estabas boca abajo para que quede boca arriba, el musculoso pecho de Ángel se contrae y se expande en cada una de las respiraciones que da. Su musculatura es definida e impresionante, físicamente es un ejemplar masculino de concurso, de cuerpo atlético y rostro varonil y atractivo, por eso fue seleccionado por los primos para ser esclavo. La verga de Ángel aun esta semirrecta, por las pastillas. Pero su cuerpo esta caído agotado indefenso a lo que dispongan de el sus masters. Sus amos.

Uno de los siguientes pasos que han decidido hacer en el cuerpo de Ángel es colocarle unos piercing en cada unos de los pezones. El piercing tiene forma estratégica para poder manejar mejor el pezón las veces que se les antoje a ese par de pervertidos. Así que cuando Ángel despierte encontrara que su cuerpo tiene ahora esos accesorios en su cuerpo.

Los pezones de Ángel son perfectos redondos café oscuro masculinos con un botón prominente, colocados encima de unas montañas de músculos que se levantan para exhibir los pezones como trofeos de esas dos montañas de músculos.

Rafael empieza a limpiar el pecho de Ángel, poniendo atención alrededor del pezón y el pezón, en si, para evitar alguna infección, no es el objetivo provocarle dolor o infección al esclavo, sino darle a entender que ya no es dueño de su cuerpo, sino que le pertenece a sus amos y ellos deciden lo que deba hacerse en el cuerpo del esclavo.

Después de haber limpiado perfectamente el pecho de Rancel, sin que éste haya dado señales de recobrar la conciencia, Raúl empieza a desinfectar el pezón izquierdo para colocar el piercing. La asepsia, es lenta en el pezón humedeciéndolo el isodine mancha de color oscuro los músculos alrededor del pezón haciendo un poco de espuma alrededor del pezón. Raúl usa guantes para poder colocar el piercing así que el pezón virgen aun de piercing, limpia el isodine para dejar libre el pezón y después de eso le pone sobre el pezón un spray anestésico para reducir el dolor al ingresar la aguja en el botón del pezón. Así que de una manera diestra toma el pezón y empieza a insertar la aguja en el centro del botón del pezón izquierdo lentamente la aguja va atravesando ese pezón. Que forma aparte de ese pecho masculino. El movimiento de la aguja para atravesar el pezón es lento pero constante hasta que la aguja lo perfora por completo dejando un canal en el botón del pezón lo suficientemente ancho para colocar el piercing. Un piercing que tiene forma de candado, hecho de oro, especialmente para Ángel, un diminuto candado que se cierra herméticamente y el candado queda colgando del pezón. Es una miniatura, pero una vez cerrado es difícil liberar al pezón de ese piercing, ya que el candado queda cerrado herméticamente, hay una pequeña. Llave que lo abre y libera al pezón de su prisión, pero esa llave diminuta estará en poder de Raúl y Rafael, así que Ángel deberá usar los piercing o arrancarlos y romperse el pezón.

Una vez colocado el primer piercing. Raúl vuelve a desinfectar el pezón derecho lentamente frotando en movimientos circulares el isodine para desinfectar el área, el botón del pezón derecho, la limpieza después de haber aplicado el isodine la musculatura de ese atlético pecho es mas notoria, el cuerpo de Ángel esta a merced de esos dos pervertidos.

Nuevamente la aguja ingresa perforándole el pezón al musculoso director, el spray anestésico local que le aplicaron le impide sentir dolor al estar siendo perforado, es mejor así que Ángel no sepa que su cuerpo esta siendo perforado, sus pezones están siendo atravesados, igual que su culo lo fue.

Ángel esta aun sin sentido boca arriba siendo perforado su pezón derecho y colocado nuevamente en este lado, ahora el piercing en forma de candado, que es cerrado en el botón del pezón derecho, obligando al joven esclavo a usar indefinidamente esos piercings en su cuerpo.

El color oro de cada uno de los piercing brilla entre el bronceado de la piel de Ángel, resaltan y caen sobre los músculos que rodean a cada uno de los pezones, luce tan indefenso ahí sin sentido y tan sometido luciendo esos piercing encada uno de los pezones, dos candados de oro, que aprisionan los pezones, así como su vida esta siendo controlada por ese par de pervertidos.

Rafael una vez que Raúl termino de colocar los piercings en ambos pezones de Ángel, empieza a estirarlos jalando los candados, por lógica estirando los pezones. Excitándose con la idea de ver la reacción de Ángel cuando despierte y vea que de ahora en adelante será obligado a usar esos aretes en forma de candado en los pezones. Un hombre tan varonil como Ángel, tan heterosexual, ¿cómo podrá superarlo?

El pecho de Ángel se expande y se contrae cada vez que respira luciendo los piercings que están colocados en ambos pezones, el piercing cae sobre la montaña de músculos del pecho de Ángel.

En esa noche Ángel ha sido rasurado, violado doblemente al mismo tiempo y se le han colocado unos aretes en los pezones en forma de candados que no pueden quitarse a menos que sean abiertos con la diminuta llave que Raúl guarda con el.

La perforación en ambos pezones no causo sangrado, Raúl tiene experiencia colocando piercing en los pezones, mas aun en el de su propio esclavo.

Después de haber colocado ya ambos piercing en el cuerpo de Ángel, le colocan el collar alrededor del cuello. El cuerpo desmayado del joven músculos director no puede oponer resistencia ante esas acciones de sometimiento, una correa es ganchada al collar, después de eso, aun sin sentido el cuerpo de Ángel es llevado a una de las recamaras, pero en lugar de ser dejado en la cama para que descanse, es puesto en una diminuta jaula de 1m por 1m. Que se usa para transportar bestias, jaula metálica de rejas, ahí es puesto de forma incomoda el cuerpo de Ángel, antes de poner el cuerpo de Ángel en la jaula le esposan las manos a la espalda, para poder manejarlo mas fácilmente y le ponen una mordaza, ajustada fuertemente en la boca, para evitar que empiece a gritar si despierta antes que ellos. El cuerpo de Ángel queda doblado para poder acomodarlo en ese espacio, ya que Ángel es bastante alto y musculoso. La correa es unida a uno de los barrotes de la jaula. El culo de Ángel queda expuesto por si es necesario penetrarlo con algún objeto desde fuera de la jaula. Los piercings resaltan mas en ese musculoso pecho moviéndose cada vez que respira Ángel.

-hemos avanzado algo, con este cabrón.

-pero aun no hemos logrado que acepte, que le gusta la verga, espero no tardar mucho tiempo mas para hacerlo totalmente nuestro, bajo nuestras ordenes. Ese culo me gusta. Y será nuestro, lo quiera o no.

-no puede evitar lo que le va a suceder, ahora menos que antes. Después de todo lo que le hemos hecho, ya al cabrón, ya se sometió a lo que queremos solo es cuestión de mantenerlo y de irlo entrenando como un verdadero esclavo.

-¿llevara mucho tiempo?, es algo rebelde- le dice Rafael.

  • quizá, pero tarde o temprano aceptara su destino. Entre mas le trabajemos el culo y lo torturemos sexual y mentalmente será más rápido. Este puto esta a punto de darse por vencido, no creo que nos lleve mucho tiempo mas.

-hay que dejarlo descansar, para que pueda aguantar mañana.

-yo aun tengo la verga dura, tengo todavía ganas de metérsela. Quiero cogermelo todo el día, ese culo me gusta como aprieta.

-por ahora esta sin sentido es mejor cogerlo cuando este consciente de lo que le esta pasando, además hay que dejar que se reponga el culo, sino después va a estar bien aguado.

-hay que dormir un rato también. No creo que ese puto despierte en toda la noche

mañana hay que seguir. De todos modos lo piercing van a funcionar bien ya lo

veras. Es humillante para cualquier hombre usar piercing, mas aun sin fueron puestos sin su consentimiento.

El cuerpo de Ángel queda acomodado de forma grotesca dentro de la jaula, dejando expuesto su culo del que continúan escurriendo aun gotas de semen de los pervertidos que lo violaron repetidamente. La cara varonil de Ángel refleja sufrimiento, cansancio, tristeza, además de la mordaza que lo hace lucirá más sometido aun de lo que esta, sus fuertes brazos con las manos esposadas en la espalda, hacen que sus músculos se marquen más por esa posición. Las atléticas piernas grotescamente dobladas también. Resaltando los músculos de esas largas y torneadas piernas. Su miembro aun semirrecto descansando sobre uno de sus muslos, y sus piercing que penden de cada uno de los pezones del joven director esclavizado enjaulado momentáneamente para darle el trato que merece como esclavo que es, sin derecho, solo obligaciones, obedecer es su destino, dejarse coger, violar, etc., su cuerpo es solamente para dar placer a los amos. Ya no le pertenece mas, ya no decide mas sobre el, deciden sus dueños, Raúl y Rafael.

Tanto Rafael como Raúl duermen en las recamaras, dejando solo a Ángel, enjaulado sin poder descansar por la posición en la que esta, además de que una vez pasado el efecto de la anestesia en los pezones hay una leve molestia por la reciente perforación, que aún estando en ese estado de inconsciencia lo siente. Las horas pasan rápidamente. Es nuevamente de día cuando Ángel empieza a recobrar la conciencia de nuevo, sin saber que es lo que ha pasado, lo ultimo que recuerda es que estaba siendo penetrado por Rafael, después de haber sido doblemente penetrado por Raúl y Rafael, el dolor en su culo le evita que pueda olvidarlo, se siente incomodo por la posición en la que esta, sabe que se encuentra dentro de una diminuta jaula lo que hace que su cuerpo este en esa posición. Esta amordazado, trata de quitarse la mordaza, frotando su rostro contra las rejas de la jaula y con su mismo muslo, pero esa mordaza esta fuertemente atada a su rostro y muy difícil removerla.

-mghhhhhggghhh.- Ángel gime a través de la mordaza para hacerse oír por los pervertidos primos, para que vayan a liberarlo, aunque eso no sucede. Siente Ángel el collar alrededor de su cuello y la correa ganchada al collar por medio de la cual esta atado a uno de los barrotes de la jaula. Además siente algo de molestia en el pecho al principio piensa que es por la posición que tiene, pero ese dolor es únicamente en los pezones. La luz el día permite ver que sus pezones tienen un arete. Que los han perforado. ¿Perforado? ¿Por qué? La ira de Ángel al saber lo que le han hecho. Hace que se revuelva en la jaula tratando de liberarse de salir de esa fuerte jaula, pero es inútil esta fuertemente cerrada. Aun así el forcejeo no cesa, Ángel quiere salir de ahí, pero la ira de saberse humillado en esa forma le impide pensar con claridad, dando por hecho que no puede salir de ahí. Esta agotado, sus músculos le duelen están agotados además en esa posición no han podido reponerse del cansancio del día anterior y la noche anterior.

La puerta de la recamar se abre de repente, es Rafael quien entra sonriente con un butt plug con consolador en la mano.

-así que ya despertaste, cabrón.

-mghmhhhhhhhhh. Los gemido de ira y molestia por los piercing no se hacen esperar.

-.jejejeejej. Te gustaron los piercing, ya lo se. Le contesta en forma sarcástica

-mgmhhhhhhhhh. Mghhhhhhh.- el forcejeo dentro de la jaula se hace mas intenso, pero no logra nada, el sonriente rostro de Rafael complacido de verlo desesperarse de esa manera, por tratar de evitar lo inevitable.

-jejejeeje, veo que despertaste con mucha energía, cabrón- te traje un regalo.

Rafael le muestra el buttplug con vibrador que le lleva. La posición que tiene Ángel dentro de la jaula, hace que el culo de Ángel quede expuesto y sea fácilmente localizado desde el exterior de la jaula. así que es fácil, para Rafael, meter la mano sin que Ángel pueda evitar, ni proteger su culo, la mano de Rafael busca el orificio anal colocando la punta del butt plug en la entrada del culo de Ángel, haciendo todo con una lentitud pasmosa para desesperar mas a Ángel.

Lentamente, Rafael empieza a introducir el butt plug en el violado culo de Ángel, lentamente las paredes del recto de Ángel nuevamente van dilatándose al ingresar el buttplug.

-mghhhhhhhhh, mghhhhhhhhhh. Gemidos por entre la mordaza de desesperación y protestas salen de Ángel, pero es inútil nada puede detener el ingreso de ese buttplug en esa cavidad lentamente va llenándola, dominándola.

Rafael disfruta ver como Ángel forcejea para evitar que el butt plug ingrese totalmente en su culo, pero es inútil la resistencia, el ingreso no se detiene es lento firme hasta llenar por completo esa cavidad, Rafael coloca el butt plug firmemente, evitando que pueda ser expulsado por la contracción del recto de Ángel.

-listo.- dice Rafael

-mghhhhhhhhhh. Mghhhhhhh. Ángel nuevamente forcejea, mientras Rafael se retira un poco de la jaula para tomar el control remoto del butt plug.

Las manos esposadas en la espalda de Ángel hacen difícil que pueda hacer una acción de resistencia, sus pezones igual que su culo quedan expuestos a ser tocados manipulados aun desde el exterior de la jaula.

-te va a gustar, te mantendrá entretenido, puto mientras estas dentro de la jaula.

-mggghhhhhhh. Mghhhhhhh. El varonil rostro de Ángel refleja la ira y la furia que siente por estar siendo violado nuevamente además de estar sometido físicamente y ahora sexualmente.

-disfrútalo.- le dice Rafael, a Ángel mientras le muestra directamente a los ojos el control remoto del butt plug, y presionando el botón para que el butt plug empiece a vibrar dentro del culo de Ángel.

-mghhhhh. Mghhhhhhhh, aggghhhhhhh. Ángel gime mas fuerte cuando siente como el butt plug esta vibrando en su culo, dándole placer anal. Ya que la mezcla que Raúl le puso en el recto aun esta haciendo efecto, el butt plug vibra friccionando las paredes de su domesticado culo.

-jeejejejej. Te dije que te iba a gustar,- le dice burlonamente Rafael a Ángel mientras ve como la verga de Ángel empieza a despertar de nuevo y a eructarse,

-mgghhhhhhhhhhhh. Mghhhhhhhhhhh. Mgmhhhhhh. – Ángel se resiste a dejarse dominar por la vibración del butt plug

-creo que te falta esto-le contesta Rafael mientras mete las manos dentro de l jaula, para tomar con cada una de sus manos los piercings que le puso Raúl a Ángel en los pezones y empieza a jalarlos para jalar al mismo tiempo los pezones.

-mmghhhhhhhhh ngggghhhhhhhhh- Ángel nada puede hacer para evitar que sus pezones sean estirado de esa forma de algo sirven los piercing.

-mmmghhhhhhhhhhhh. Nngggggggggggghhhhhh. Mghhhhhhh- a pesar de todo el forcejeo nada puede evitar que Rafael continué estirándole los pezones a Ángel una y otra vez. Mientras el butt plug vibra incesantemente.

-mghhhhhhhhh, mghhhhhhm el placer dentro del culo de Ángel esta en aumento y los perforados pezones se endurecen, cada vez Rafael los estira a mayor distancia como si quisiera separar los pezones del resto de los músculos del pecho.

Ángel esta sometido en esa jaula sin poder proteger ni sus pezones ni su culo estando en manos de sus captores, de manera indefinida ¿qué le espera durante ese día en manos de los pervertidos primos?

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com (PRINCIPAL)

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo.

http://groups.yahoo.com/group/capricornio1965monterreyNL/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que disfruten Este capitulo y estén pendientes del IX Capitulo de esta historia "ESCLAVITUD FORZADA" TITULADO " CONTROL SEXUAL"

This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.

--------------------