Esclavas del vudu

Por la Venganza de un hombre perverso, Las protagonistas caen en el oscuro mundo del vudu, serán secuestradas, zombificadas, El resultado es el apetecido: crear unas perfectas esclavas.

ESCLAVAS DEL VUDU

Por la Venganza de un hombre perverso, Las protagonistas caen en el oscuro mundo del vudu, serán secuestradas, zombificadas, El resultado es el apetecido: crear unas perfectas esclavas.

"Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic

tamen quasi sint, conspicienda hominibus exbibeant"

"Los demonios hacen que lo que no es, sin embargo,

se convierta en visible a los ojos de los hombres"

Lactancio

CAPITULO 1 - FRUSTRADO ROMPIMIENTO

El restauran estaba prácticamente vacío. Había solo una pareja comiendo en las mesas. Alice estaba harta y tomo la decisión de terminar con su novio quien era hijo de un político importante

.

Ella tenia sus motivos, este se comportaba muy extraño, Asumía que ella era su gran amor cuando apenas se habían conocido en una fiesta en Caracas, el siempre señalaba de que el destino hizo que estén juntos, le decía que se olvidara de su vida, de sus amigos, de su familia, que el era lo mas importante para Alice.

Pasaban todo el tiempo posible juntos, pero era muy celoso y siempre quería que ella estuviera junto a el, no podía siquiera perderla de vista, ni dejar de pensar en ella, esto ya sobrepasaba el limite.

Si estaba por romper con él, bien podría hacerlo gastar de más esa noche, por todo lo que decidió soportarlo por ultima vez.

La mesera se acercó, la muchacha colocó una extraña y brillante bebida de colores frente a Alice.

  • ¿Qué es esto? Yo no pedí ninguna bebida -dijo Alice

  • Pero yo si, pruébala Natalie…… no te arrepentirás -dijo Roberto

Alice levantó la bebida que se le hacia muy extraña y lo olió. Su olor le pareció extraño mientras que El comportamiento de Roberto era extraño, pero sin pensarlo, ella acercó el vaso a su nariz nuevamente e inhaló profundamente.

  • ¿Qué es esto? -preguntó.

  • Es una especialidad de la casa. La llamamos la "Bokor deluxe"

  • ¿Qué Tiene de especial? –

  • Cuando lo pruebes lo sabrás cariño – Roberto rió, ella seriamente aprovecho el momento para decirle la decisión que había tomado

  • Roberto, lo nuestro ya no funciona así que……– Ella es interrumpida por Roberto

  • Alice ¿acaso estas terminando conmigo?

  • ¿pero yo siempre te he tratado bien? -dijo Roberto-

La cara de Roberto había cambiado de alegre a enojado:

  • ¡ Todavía preguntas, quieres estar todo el tiempo conmigo, no me dejas tener amigos, quieres que renuncie a todo y no puedo.

Alice se quedó sorprendida ya que descargo todo su coraje con Roberto, este no dijo nada, y sorpresivamente se callo.

Ella sencillamente se levanto de la mesa para retirarse del restaurant, pero el se adelanta y le dijo:

por lo menos tomate un ultimo trago conmigo, para darle fin a nuestra relación, ella se sentía incomoda pero se alegró de que no tenia que pagar.

Esta bien Roberto –

Alice dio un trago lentamente. Tomó otro y otro. La hacía sentir muy cálida. Se dio cuenta que ya no había más líquido en el vaso. Lo sostuvo inclinado sobre su boca para tratar de beber hasta la última gota.

Mmm esta dulce y sabe tan bien como huele -dijo Alice

Pero Roberto La miró directamente a los ojos y le dijo:

  • Alice, mírame a los ojos.

Ella obedeció y miro los ojos de Roberto

  • Tú y yo no hemos terminado, oíste bien. ¿Has entendido?

Alice lentamente movió su cabeza asintiendo.

  • Muy bien, vamonos de aquí – dijo Roberto

Alice asintió nuevamente.

Roberto la ayudo a incorporarse. La sujetó y le dijo:

  • sígueme...

Tomó a Alice de la mano y la llevó a su coche, Alice fue conducida a una pequeña casa por la selva, había un sofá contra la pared. Alice rápidamente se dejó caer sobre él y lanzó un placentero suspiro. El sofá era lindo y blando. Realmente necesitaba reposar. Cerró sus ojos y se dejó conducir al sueño.

Roberto con tono malicioso le hablo a la chica dormida

  • Muy bien Alice. Deberías estar muy orgullosa de ti. Eres una muy buena chica.

Duerme ahora, Alice -dijo Roberto. Dejando escapar un último suspiro, Alice cerró los ojos, se acomodó en el grande y suave sofá y se dejó conducir a un profundo, muy profundo sueño.

Habian pasado Horas, cuando Alice despertó después de un profundo sueño. Comenzó a tener algunas pesadillas y algunos ruidos comenzaron a incomodarla. Lentamente se despertó.

Quiso levantarse y...

  • ¿Qué me pasa?.. – pensaba como pararse ya que .no podía moverse. Se asustó y abrió los ojos. Nada. Estaba más oscuro que en la profundidad de la noche. Intento Mover sus brazos pero Nada. Ella no pudo moverse.

Sus muñecas estaban tiesas a cada lado de su cabeza. Quiso levantar la cabeza y no pudo, pero sintió un collar que la retenía. Pudo sentir el aire en sus muslos desnudos y luego las bandas metálicas que aseguraban sus tobillos.

Estaba firmemente sujetada, incapaz de moverse, comprendió, en la posición ideal para ser violada. Aterrorizada, pasó la lengua por sus labios resecos y trata de gritar sin éxito.

Una mano apretó uno de sus muslos. , gimió y como respuesta escucho algo que la estremeció

  • Alice, abre los ojos -le dijo una voz familiar. Alice los abrió y vio a Roberto frente a ella. Estaba en la habitación de Raul, recostada en el mismo sofá en el que ya había estado la primera vez. El sofá era tan blando y confortable.

Alice intentó pararse. Los movimientos se le hacían dificultosos. Su mente estaba aún muy confundida

  • Tus piernas y brazos están completamente inmóviles -dijo Alice - No puedes moverte

Tan pronto como Alice escucho eso, sus brazos cayeron a ambos lados y su cuerpo se desplomó sobre el confortable sofá. Trató de moverlos nuevamente pero no pudo. Entonces Roberto, dijo:

  • Alice, ¿puedes hablar? -preguntó Roberto

Ella intento preguntarle que pasaba, pero le era difícil pronunciar alguna letra

  • Bienvenida a tu Lugar esclava ¿Cómo te sientes?

Alice Estaba asustada y exclamo con mucha dificultad el nombre de Roberto

  • Roooo--oberrrto, Quuuuu me isisteds -

  • Alice es muy importante que me digas la verdad ¿vas a cooperar?

  • Mmmmm –dijo si, asintiendo con la cabeza con mucho esfuerzo.

  • Así que si yo te pregunto algo, ¿me contestarás con la verdad?

  • Mmmmsiiii

  • Alice, ¿Es verdad que estabas a punto de romper conmigo esta noche?

  • ehhhh sii -

  • Alice, escúchame. ¿Te gusta sentirte así?

  • mmnnnoooo

  • ¿Por qué estabas planeando romper conmigo?

Ella no podía contestar.

  • Alice Quiero que te olvides totalmente de esa idea de romper conmigo. Tanto tu cuerpo, tu alma a partir de ahora me va pertenecer a mi, gracias a las enseñanzas de un bokor muy poderoso te volveré mi zombi personal

Roberto deslizó sus dedos por el cabello de Alice

  • Alice ¿Te gustaría ser más Sumisa? -

Alice gruñía en señal de ira y rabia

Una mano apretó uno de sus muslos. , gimió y como respuesta escucho algo que la estremeció

Jamás saldrás del país, y ahora que ya has probado el polvo zombi, un polvo mágico que según las leyendas provoca un estado de muerte temporaria. La persona es velada y enterrada, muchas veces conciente de lo que le está sucediendo.

Mira esclava, te explicare lo que te va a pasar

Ahora sientes como tu hermoso cuerpo esta paralizado pronto serás enterrada bajo tierra y para la próxima noche te levantaras cuando te lo ordene

La mano apretó la zona más sensible, entonces, suavemente, muy suavemente, trabajó la zona hasta que ella comenzó a dejar de ofrecer resistencia. Sus caderas estaban fuera de su control.

Las empujó hacia ellos, mientras rogaba mentalmente que se detuviese. Podía sentir subir el calor. Sabía que estaba a punto de explotar, de acabar. Sus pezones le dolían, su vientre estaba en llamas.

Entonces, sin previo aviso, Una lengua estaba sobre su clítoris, ella podía sentir las mejillas sin afeitar que raspaban contra la piel sensible de su entrepierna. Roberto estaba chupando su clítoris, que estallaba hinchado entre sus labios, con la punta de su lengua daba suaves golpecitos contra él.

Ella sentía sus dientes, que la pellizcaban suavemente. Y entonces, desesperadamente, tuvo un orgasmo. Una eternidad más tarde, exhausta y saciada, Estaba horrorizada y profundamente avergonzada.

Su cuerpo había sido tocado como un instrumento musical. Esa lengua había utilizado su clítoris como a un violín. Recordó, con excitación, esa pasión que la invadió, que transformó a una mujer moderna e inteligente en un animal que se retorcía y gemía.

Confundida y asustada sólo pensaba en qué podía sucederle. Flotaba entre sueños poco profundos. Cada despertar, el recuerdo de su vergüenza y de su placer. Entonces, había manos en su ingle nuevamente.

Duerme ahora, Alice –Susurraba Roberto. Dejando escapar un último suspiro Alice cerró los ojos para volver a dormir sin imaginar las cosas terribles por las que pasaría

CAPITULO 2 - EL COMIENZO DEL HORROR

A los tres días de la desaparición de Alice, apareció muerta en la entrada de un hospital de la localidad. Pero en realidad Alice no estaba muerta, solo que estaba inmóvil como una estatua con los ojos abiertos, pero no daba señales de vida.

Evidentemente, se confirmaba lo que le había dicho Roberto, ella había sido preparada para ser convertida en zombi, por medio de un trabajo de magia negra vudu, y seria secuestrada para siempre

Escuchaba con horror como los médicos certificaban su muerte y su incapacidad de gritar - ¡estoy viva!.- su voz solo la escuchaba internamente

Después fue mandada a la morgue, permaneció encerrada para su desgracia finalmente fue enterrada en el panteón del pueblo.

Oía como la tierra caía en su ataúd de madera, permaneció tres metros bajo tierra por más de 2 días que fueron interminables para ella.

Después la pobre chica escuchaba ruidos, estaba siendo desenterrada por un bokor y unos ayudantes envidados por Roberto, el maligno brujo comenzó a darle órdenes a su nueva zombi

Levántate Alice – Alice sin voluntad se levanto y salio de la tumba como si estuviera respondiendo al llamado

Su rostro parecía transformarse en máscara, no tenia expresión, los párpados estaban en blanco y la mirada totalmente perdida.

Después la chica muy agitada procedió a sentarse en su tumba y la comenzaron a encadenar los brazos y pies con grilletes, sin duda ya no era la misma Alice, no podía pensar ni razonar, estaba en un estado de debilidad física y mental, como si tuviera problemas mentales.

Tu Novio me pidió que te llevara con el, tienes suerte mujer ya que pudiste haber sido vendida como esclava en una plantación o un prostíbulo, donde hay otros zombis como tu

Luego se la llevaron por una ruta asfaltada, luego se desviaron por un camino secundario y finalmente por camino de tierra, adentrándose en la espesura de la selva. Luego de casi dos horas de viaje llegaron a un edificio que se mantenía en buenos condiciones a pesar de estar abandonado.

Bajaron y se dirigieron a una habitación.

El bokor la castigo con un látigo para terminar de someterla y después la drogo con una mezcla llamada "pepino del zombi". A continuación Los brujos invocan a la entidad oscura que reina en los cementerios, pronunciaron su nombre y ella se levantaba de su lecho completamente desnuda, inmediatamente al levantarse es azotada con el látigo mágico del bokor

Al terminar el rito la encadenan para llevarla a la selva. Minutos después, la conducen a una especie de templo y un sumo sacerdote la declara Muerta Viviente. Le dan un nuevo nombre de zombie, Ahora Alice comenzaba una penosa vida de esclava, producto del temido poder de la magia negra.

Después subieron a la zombi a una camioneta para llevarla a la hacienda de Roberto, después de bajarla en la camioneta para encaminarla a su destino Roberto le paga a los profanadores por su trabajo, ya en la habitación Roberto le dice a Alice

  • Date vuelta esclava- con la mirada perdida se movió bajó la cabeza y se dio vuelta

Quítate el corpiño –

Alice dejó pasar unos segundo y luego llevó sus manos a la espalda, el corpiño se deslizó por sus brazos hasta el suelo del cliente vio esos pechos y se admiró, aunque no eran muy grandes eran más que lo habitual entre las mujeres que él frecuentaba.

Sus pezones estaban casi del todo erguidos y apuntaban hacia delante pidiendo que él se los pusiera en la boca. Con un dedo le dijo que se acercara, cuando estuvo cerca puso su mano en su cabeza e hizo presión para que se arrodillara, Alice estaba de rodillas frente a él, y sabía qué seguía pero no iba a hacer nada sin que él se lo ordenara.

Roberto se bajó el pantalón y luego su bóxer, Alice seguía con los ojos cerrados así que el hombre le ordenó que los abriera y que tomara en sus manos su pene.

Llévala a tu boca y lámelo como si fuera un sabroso manjar-

Alice llevó lentamente el pene a su boca y lo fue metiendo, Roberto le tomó de la cabeza y empezó a moverla adelante y atrás cada vez más rápido, la zombi casi no podía respirar, y de pronto él acabó en su boca, Alice sintió como su boca se llenaba y corría por su garganta.

Roberto, acabó, pero no se retiró de la boca de ella sólo la miró y le acarició el cabello y la cara.

límpialo, y no te lo quites de la boca hasta que yo te diga-

Alice se sentía terriblemente humillada pero no protestaba ya que no podía hacer mas que obedecer, siguió mamando el miembro mientras Roberto la toma de los hombros y la pone de pie luego se agacha para llevarse su pezón a la boca.

La esclava quería cerrar los ojos mientras él chupaba o mordía sus pechos pero no podía.

Roberto le había arrancado lo que le quedaba de su ropa interior, y ahora su entrepierna recibía la atención de sus dedos que buscaban ingresar, pero Alice no podía resistirse.

bien quiero que abras las piernas y te la metas ahora –

Alice se veía hermosa desnuda y como toda una zombi sin voluntad lentamente fue abriendo sus piernas, para poder sentarse sobre él

quiero que se meta dentro tuyo hasta que lo desaparezcas –

Alice tomó el miembro, y la fue llevando a su concha, pero se dio cuenta que aquello no sería fácil, lentamente se fue sentando, pero no podía meterlo, Roberto disfrutaba viendo aquello mientras acariciaba sus pechos y pellizcaba sus pezones.

A la Zombi Alice le dolía y casi da un grito y arqueándose hacia delante intentando meter aquel aparato que la estaba abriendo en dos.

Roberto no se detenía y seguía haciendo presión queriendo meterle todo su aparato, mientras sentía que por sus piernas los jugos caían al piso. La esclava solo gemía - ahhh –

El había logrado meter todo su aparato, pero se dio cuenta que no podría bombearla bien en esa posición sin su ayuda, por lo que sin quitarle su aparato se tiró en el suelo encima de ella, y fue cuando se dio cuenta que lo que había sentido en las piernas era un fluido sanguinolento, por un segundo pensó que la había roto, pero recapacitando se vuelve a tirar sobre ella.

Comenzaba a bombear en Alice quien sólo se encontraba desnuda con sus piernas abiertas y con su amo metido entre sus piernas mientras su boca no dejaba de besar sus pechos. Sus gemidos eran fuertes, pero Roberto no sabía si por dolor o porque lo estaba gozando, lo cierto es que él acabó, dentro de ella con un gemido igual de fuerte, pero lejos de detenerse siguió cepillándola hasta que volvió a acabar dentro de ella.

Cuando terminó se quedó unos segundos y luego salió de dentro de ella. Alice se quedó así como estaba con las piernas abiertas y el sujeto se quedó admirándola un instante más.

Esclava ….Levántate y límpiamela –

Alice dolorida obedeció y cerró sus piernas y se arrodilló delante de el. Aun sin fuerza la verga era grande, él le guío la cabeza y ella sin voluntad abría la boca, y fue metiéndoselo, esta vez al estar blando entró todo en su boca, y ella contuvo sus arcadas y chupó y lamió hasta limpiarlo.

Roberto se excitaba con aquello, pero ya había tenido suficiente, por lo que dejó que Alice se fuera vistiendo.

Alice no decía nada sólo se levantó despacio, y caminó con dificultad ya que el ano y la entrepierna le dolían mucho, entró a la ducha y el agua caliente le empapó, casi no le quedaba llanto, pero lloró mientras dejaba que el agua limpiara la suciedad de su cuerpo, pero no la de su alma cautiva.

Acababan de abusar de ella sin poder defenderse, en contra de su voluntad, La ducha se detuvo y ella se secó, luego su puso una bata que había en el baño, y salió lentamente.

En la habitación estaba la cama en la que él dormía cuando se le hacia tarde, para regresar a su residencia, y él estaba en ella desnudo. - bien, ven aquí que aún tengo hasta el medio día para cogerte, y quítate eso.

Alice aún dolorida fue hacia la cama y se desnudó otra vez, él le sonrío, e hizo que lo montara- así te puedo admirar mejor - dijo mientras le masajeaba las tetas - ahora baja y haz que se ponga dura para poder cogerte.-

Alice lentamente llegó a su verga y que flácida dormía y tomándola con una mano se la lleva a la boca.

Acostúmbrate al sabor porque tragaras mucha leche JAJAJAJA- dijo Roberto riendo. Alice sabía que no había alternativa, por eso mamó la verga de su amo.

CAPITULO 3 - LA ZOMBI "NATALIE"

Roberto decidió que su nueva esclava debía tener las debidas restricciones como medida de seguridad, en caso de que la zombi escapara...

Mando a un herrero para prepárale dos collares de acero forrados con cuero que era de acero inoxidable, salvo el remache que es de aluminio para facilitar el desmontaje y el cambio del forro de cuero. Estaban dotados de las correspondientes argollas para sujeción.

Le colocaron las complementarias pulseras a juego y unas sandalias metálicas con un tacón altísimo para impedirle correr y el cierre metálico sobre el tobillo con argollas para enganchar las cadenas o un separador de piernas.

  • Haber esclava, prueba tus accesorios -

Alice caminaba de manera cómica ya que nunca había utilizado tal altura de tacones. Pero ahora tenia que acostumbrarse

Fue así que la chica debió soportar azotes con todo tipo de látigos, recibir líquidos irritantes en sus partes íntimas, apagar cigarrillos en su cuerpo, ser penetrada en sus dos agujeros inferiores por todo tipo de objetos de diverso tamaño, ser estirada en potros mientras les castigaban las tetas, permanecer largo tiempo colgada de sus muñecas y todo tipo de vejámenes que su verdugo decidiera.

Por la tarde la zombie debía sacarse la bombacha cuatro o cinco veces cada día para dar satisfacción a su amo Roberto que quería cogerla en cada momento

Habían pasado ocho meses desde la zombificacion de Alice, No solamente había sido reiteradamente violada por la vagina sino también por el culo y había tenido que chupar varias veces la polla de Roberto, por lo cual trago gran cantidad de semen.

Su cuerpo había sido modificado por Roberto, Sus pezones eran grandes como dos fresas maduras, sus pechos estaban erguidos y grávidos se elevaban pesados y tensos. Estaban enormes y hermosos.

Los aros embellecían aún más los pezones que se pronunciaban rosados y duros,. Estaba flaca, pálida y se le notaban algunas costillas, pero esto le resaltaba las curvas de su cadera.. Su estómago, estaba suavemente formado por los ejercicios que le obligaba hacer Roberto.

Su cuerpo estaba marcado por los sucesivos castigos. Su pubis ahora estaba complemente depilado y lucía argollas en los pezones y el ombligo. Tenía perforaciones en los labios de la vulva y el clítoris.

.

Roberto le había hecho a su esclava un agujero tan grande en los labios de la vulva que con frecuencia le colocaban un candado uniendo ambos labios y debía permanecer largo tiempo así, con el paso cerrado a la vagina.

Sus piernas, larguísimas y perfectamente delineadas con las sandalias de tacón alto que llevaba

Su larga cabellera pelo estaba recogido y algunas mechas doradas me enmarcaban el rostro. Su mirada era triste y húmeda

Ella además de ser la esclava sexual de Roberto, se encargaba de realizar tareas de limpieza, lavado, cocina, acarreo de agua, Como las manos si las podían utilizar sin peligro, además Roberto en ocasiones la había obligado a trabajar también de puta pajeando a los guardias de Roberto.

En ocasiones recibía castigos por diversas faltas derivadas de su torpeza laboral, la torpeza con la que caminaba llevando las sandalias metálicas eran similares al caminar de una foca, pero después de ya dominaba el desmesurado tacón que le forzaba a andar casi de puntillas y su caminar ha adquirido el aspecto de fulana.

Con el tiempo La fatiga comenzó a mermar la condición de Natalie y un día al sentirse débil de tantas labores domesticas y sexuales cayo en un desmayo………..

Cuando abrió los ojos se encontró echada encima de una cama, se sintió relajada y pensó que todo lo que había vivido era una horrible pesadilla, pero desafortunadamente para Natalie las cadenas de sus pies le demostraron que no estaba soñando

Natalie duro más de 3 años como esclava de Roberto hasta que este se canso de la zombi y decidió rentarla por dinero a un prostíbulo

  • No debemos perder tiempo. Mañana mismo Natalie comenzara a trabajar, ella podría ofrecer su cuerpo a los clientes por buen dinero ya que es muy complaciente y nunca se queja.-

Natalie trabajaba 60 horas semanales a disposición de todos aquellos que quisieran cogerla y castigarla.

Ella se le veía muy pálida, con ojeras y muy cansada, en sus días de trabajo debía coger con más de veinte hombres, varios de los cuales siempre quedaron sorprendidos por la sumisión de la puta.

La Vida en el prostíbulo como esclava será mucho más dura que cuando vivía con Roberto

El primer año en la casa de putas fue mucho peor que lo imaginado. Tanto los clientes como el propio Roberto la habían castigado en todo su cuerpo. Tenía marcas de látigos, quemaduras, cuerdas y cadenas por todas partes. Por su concha habían penetrado los objetos más increíbles y de tamaños increíbles. Su ano también se había visto delatado por diversos objetos. Había sido un año duro para la zombi Natalie.

CAPITULO 4 – LA ZOMBI "JACKY"

Roberto había nacido en Venezuela y había sido educado en una mezcla de cristianismo, magia negra y vudú. Siempre desde su infancia había oído a los hechiceros hablar de una legendaria fórmula que podía darle a un hombre control sexual completo sobre las mujeres.

Cuando vino a Venezuela, estudio en las universidades más prestigiosas. Además se encargó de traer consigo algunos de los antiguos manuales de magia negra de su familia en su equipaje, y una vez que finalizaba sus tareas en la universidad se pasaba las noches indagando en los viejos volúmenes en busca de la pócima mágica de amor.

Su mente se había centrado en una muchacha en particular. Una hermosa mujer de de ojos oscuros, cabello largo y un cuerpo que empezaba a florecer había llegado a obsesionarle.

Roberto se había aburrido de su zombi, por esa razón la mando a un prostíbulo, F inalmente había encontrado un nuevo objetivo, saco su viejo libro de vudú, encontró la fórmula para la legendaria pócima de "esclava de amor". Había vuelto las amarillentas y frágiles páginas del antiguo tomo hasta que sus ojos se clavaron en Jacky: la hermana menor de Natalie quien estuvo investigando todo sobre Roberto…..

Habían pasado 5 años de la misteriosa muerte de Natalie, Jacky de 20 años quiso visitar la tumba de su hermana. Ella estaba convencida de que había sido víctima de la magia vudu de Roberto quien pocos sabían de que el era un bokor muy poderoso.

Ella en una ocasión le ofreció dinero al cuidador del cementerio para que abriera el ataúd de su hermana mayor y al abrirlo, estaba vacío.

Evidentemente, se confirmaba que Natalie había sido convertida en zombi, por medio de un trabajo de magia negra vudu, y secuestrada para siempre; lo que más le horrorizaba era que tal vez en algún lugar de Venezuela trabaje como esclava sexual.

Jacky había investigado todo sobre Roberto y su conexión con el Vudu, se hizo amiga de un médico haitiano, psiquiatra, que estaba convencido de que la droga que utilizaban los brujos para provocar la muerte aparente de los zombis puede ser usada con fines humanitarios, por ejemplo, para remplazar la anestesia total en las operaciones. Pero este hombre es blanco y la brujería está completamente vetada a quienes no son de color.

La hermana menor de Natalie siempre tuvo sospechas de que el responsable de la desaparición de su hermana era Roberto, así que un día le mando un correo amenazando a Roberto con revelar toda la verdad ya que había encontrado evidencia de que el era un practicante de magia vudu, además pidiéndole que dejara a su hermana en paz, que estaba dispuesta a todo con tal de que Natalie regresara a casa.

Después fue al mercado de la ciudad para comprar víveres cuando al frente de la tienda, dos hombres salieron a su encuentro y, tras amenazarla con una pistola, en segundos la obligaron a subirse a un coche de modelo reciente.

A Jacky la amordazaron, le vendaron los ojos y la tiraron al piso del coche. Luego le advirtieron que no intentara nada estúpido porque se podía ganar un tiro y que además tenían ubicada a toda su familia.

Era verdad. Sabían todo de ella. Dónde vivía su familia y hasta su mejor amiga. Jacky, que no se cansaba de repetir que no le fueran a hacer daño, perdió la noción del tiempo. Cuando salió del impacto inicial no supo si llevaba cinco minutos o varias horas dentro de ese coche. Por eso nunca supo que ese mismo día la habían sacado de la ciudad.

Un poco más tarde un ataque de histeria se apoderó de Jacky. Pataleaba y manoteaba con fuerza. Una bofetada y el poder que da una navaja en la garganta la trajo de nuevo a la realidad. Pronto le inyectaron un sedante que la adormeció.

Cuando abrió los ojos se encontró echada encima de una cama totalmente desnuda. Al comprobar su desnudez rápidamente se cubrió con una manta que tenia a los pies de su cama. Se sentó y empezó a inspeccionar el lugar donde se encontraba.

Un foco en el techo iluminaba la estancia. En un rincón estaba la cama y en el opuesto estaba un lavabo, un escusado y una ducha sin paredes de separación ni cortinas. No había ninguna ventana.

En una pared estaba la puerta y en la opuesta había un agujero como a un metro del suelo que la intrigó y la motivó a levantarse de la cama para inspeccionarlo más de cerca. Se arrodilló frente al agujero de la pared y no vió nada, estaba oscuro. Lentamente introdujo su mano y todo su brazo y no logró tocar nada.

Se extrañó y volvió a la cama. Al sentarse en la cama miró hacia la puerta que tenia enfrente y descubrió que junto a ella había un timbre, como de portero automático, que antes no había visto.

Al preguntarse por su situación recordó todo. Su cuerpo se estremeció al constatar que estaba secuestrada. Instintivamente de cubrió con la manta Quiso dormir. Su cabeza estaba a punto de estallar. Quería apagar la luz pero descubrió que no había ningún interruptor.

Se cubrió enteramente con la manta y se durmió. No sabía cuanto había dormido. Ya no le dolia la cabeza y de pronto le entró hambre. Tímidamente se levantó y llamó al timbre que había junto a la puerta. Una voz varonil y muy amable contestó a su llamada

¡Hola! Jacky ¿Has dormido bien? Ya veo que sí. Estás preciosa. Al oír aquellas palabras corrió hacia la cama y se tapó con la manta. Después de unas risas, la voz continuó. - Jacky, como acabas de descubrir estás secuestrada.

La chica reconoció inmediatamente la voz de su captor

Roberto¡¡ -

Se abrió la puerta de la habitación y efectivamente se trataba de Roberto que Con una sonrisa, se encogió de hombros

  • ¡Jacky! Dios mío. ¿Que haces aquí? jajaja-

, Eres un maldito bastardo, donde esta mi hermana?-

  • Jacky, Jacky, te diré que sucedió con Natalie, pero antes de que lo sepas, déjame ofrecerte esta suculenta bebida –

  • Maldito, yo no tomare nada, ¡ a mi no me convertirás en zombi, jamás ¡ -

  • Por Favor Jacky, estas sedienta, bebe mi bebida que he preparado con mucho gusto para mi invitada especial-

  • Pierdes el tiempo maldito. No pienso dejar que me conviertas en zombi, nadie va dominar mi vida. No voy a dejar que... -

  • Pero vas a hacerlo, porque no tienes elección.-

Bueno Jacky, ya sabes de mi pequeño secreto que no conoce mucha gente, y los que lo conocen no se lo pueden contar a nadie. Soy un sacerdote vudu muy poderoso, pero no solo se hacer pociones, también tengo poderes especiales-

Es mentira desgraciado, tu no tienes ningún poder, el polvo zombi es una toxina nada mas, tu magia es pura charlatanería -

Tengo un sexto sentido El cual me ayudo a descubrir que Natalie me iba a abandonar, yo no podía permitir eso-

  • claro que rompería contigo, tu eres un loco -

Cállate puta, también tengo un don me permite controlar los deseos de los demás, sus sentimientos, sus emociones, sus pensamientos. Puedo dominar la mente de la gente sin ningún esfuerzo.-

La chica pensaba la manera de escapar de ese loco

Puedo ver en tu rostro que no me crees, y sin embargo, todavía no te has dado cuenta de que no puedes moverte de la cama-

Cuando jacky escucho eso su mirada cambió a un terror intenso cuando se dio cuenta de que efectivamente no podia moverse- Te he "sugerido" mentalmente que por mucho miedo que tuvieras, no te levantaras, ni gritaras. Ni siquiera puedes hablar mientras lo esté haciendo yo. No me gusta que me interrumpan -

Momentáneamente, Roberto interrumpió el bloqueo sobre ella para que pudiera hablar.

  • ¿Po...porque, no puede ser, que es estooo?

Levántate – ordeno Roberto

Bebe de mi lixir para que te conviertas en mi zombi.-

Inmediatamente después de escuchar la orden bebió del vaso

vez, esclava, no solo tengo conocimientos teóricos, también tengo poderes nena, mira te dire el contenido del polvo zombi, se que es algo que siempre haz querido saber ¿o no es así?, responde:

si –

Lo que bebiste contiene alas de murciélago desecadas, entrañas de lagarto, restos de huesos sacados de cualquier panteón y otras cosas que no necesitas saber, es lo mismo que bebió tu hermana quien ahora se esta apareando con clientes en un prostíbulo donde me pagan por alquilar a tu hermana-

Después Roberto la obligó a situarse como a dos metros de distancia, inclinada sobre la cama totalmente desnuda y con las piernas bien separadas. Sus espectaculares nalgas y su concha quedaron expuestas en todo su esplendor.

Se acercó por detrás y con una larga fusta le pegó en las nalgas y en los muslos. Cuando Jacky se quejaba, se acercaba y le acariciaba su concha y su culo.

Luego la volteó y la puso de rodillas frente a él y la obligó a que le chupara el pene que ya empezaba a gotear semen. Enseguida le colocó un collar en el cuello y con la cadena que jalaba de él la condujo a una de las habitaciones de el.

Al llegar a la cama, la hizo inclinar y apoyar sus manos sobre el colchón, separó sus nalgas, y le metió su polla por el ano sin contemplación alguna. Era la primera vez que la enculaban.

Gritó de dolor. Sus nalgas se movían. El quería que le doliera así que le sacaba y clavaba la herramienta con fuerza, sin miramientos. Le sacó la polla del culo y la acostó en la cama boca arriba.

Roberto le chupaba los pechos y le lamía los muslos. Llegó luego a su concha, le abrió las piernas y le metió su lengua en la conchita. Tomó su verga dura y erecta con una mano, le separo aún más las piernas y le clavo su verga entera hasta el fondo de la concha que ya estaba toda mojada.

Después de un breve descanso, Roberto la bajó a la celda que se encontraba en el sótano de su residencia, y allí dejo a Jacky encerrada, desnuda y atada al collar quien después seria enterrada para la ceremonia de zombificacion.

Días después Jacky desde su tumba escuchaba con terror como la tierra caía en su ataúd de madera, al igual que su hermana permaneció tres metros bajo tierra por más de 2 días que fueron interminables para ella.

Levántate Jacky – Jacky se levanto y salio del ataúd respondiendo al llamado

Su rostro parecía transformarse en máscara, no tenia expresión, los párpados estaban en blanco y la mirada totalmente perdida.

Jacky muy agitada procedió a sentarse en su tumba y la comenzaron a encadenar los brazos y pies con grilletes, Jacky parecía que tenia problemas mentales.

Poco después Roberto la castigo con un látigo para terminar de someterla con el látigo mágico del bokor

Al terminar el rito la vuelven a encadenar para llevarla a su destino, Jacky comenzaba su penosa vida de esclava de Roberto.

Jacky se había convertido en una esclava sumisa a los caprichos de Roberto. Soportaba los castigos gimiendo solamente cuando no podía contenerse. Había desarrollado una especial habilidad para las mamadas y ya el sexo anal no le molestaba para nada.

Cuando estaba encerrada en la celda generalmente estaba encadenada. Dado que tenía unas anillas en el coño, en ocasiones una cadena unía esas anillas con una argolla fija en la pared o algún poste.

CAPITULO 5 - EPILOGO

Tiempo después inexplicablemente a Natalie se le encontró errando sin rumbo en un mercado. Cuando se desenterró el ataúd se descubrió que ciertamente no albergaba ningún cadáver. Se dictaminó oficialmente que la joven Alice había sido convertida en zombi, lo que la convirtió en una apestada para la comunidad, siendo internada primero en un Hospital Psiquiátrico y después fue cuidada por una pastora evangélica, que anteriormente había acogido a algunas víctimas de la zombificación, que tras despertar el terror en la gente

Alice fue tratada por el Dr. wilson, se recuperó lo suficiente como para dar a luz un hijo años después. Ya en proceso de recuperación estuvo a punto de ser secuestrada por unos desconocidos en pleno día, en las cercanías del Hospital Psiquiátrico, supuestamente por los ayudantes de Roberto que intentaban devolverla a su estado de esclavitud zombi.

Se descubrió que Roberto había fallecido de un paro cardiaco, esto provoco que Natalie fuera propiedad del prostíbulo en el cual la habían mandado el mismo Roberto, pero en una redada la policía descubrió el lugar y arrestaron a los dueños del lugar, cuando se inicio la redada Natalie simplemente Salio del lugar caminando sin rumbo hasta llegar al mercado donde se le encontró

Meses después pero en Haití un sacerdote cristiano encontró a Jacky en un estado de demencia y mutismo completo. La iglesia católica ocultó a la joven en el convento de Santa Maria, para espanto de las pensionadas, aterrorizadas por la zombi quien no pudo ser identificada hasta que dos años más tarde, Natalie totalmente recuperada encontró a Jacky con ayuda de la evangélica que cuido de Natalie.

Se descubrió que Roberto la había vendido como esclava en una plantación en Haití donde trabajaban zombis, hasta que el dueño de la plantación falleció de un ataque al corazón (como Roberto) dejando los zombis a su suerte vagando libremente y provocando sustos a los transeúntes.

Se dice que la una ley del vudu fue la principal razón por la que murió prematuramente Roberto:

"Si le hace un mal de ojo, un amarre, o un hechizo a una persona, el responsable deberá pagar 3 veces por su mal"

Tal vez Los Orishas castigaron a Roberto por usar el vudu de forma maligna al esclavizar a Natalie, Jacky, y quien sabe a quien más

El vuduísmo es algo muy raro. Hace muchos años era un tema desconocido, salvo en ciertos círculos esotéricos. En la actualidad existe una sorprendente cantidad de información al respecto debido a la investigación y una sorprendente cantidad de información errónea.

Recientes libros sobre el tema son, en su mayor parte, fantasías elaboradas con las incompletas teorizaciones de los ignorantes.

Sin embargo, quizá esto sea lo mejor. Ya que la verdad sobre vudú es tan terrible que a nadie le interesa por miedo investigar sobre este tema

FIN