Esclava sexual de mi novio

Éste fin de semana voy a ser la esclava sexual de mi novio pues será su cumpleaños la próxima semana y va a ser un cumpleaños que jamás olvidará

Éste fin de semana voy a ser la esclava sexual de mi novio pues será su cumpleaños la próxima semana y va a ser un cumpleaños que jamás olvidará

Iremos a un Hotel de la Costa de Alicante, playa, sol y mucho sexo. Lo excitaré a todas horas y lo haremos donde surja, donde sea porque me excita pensarlo.

En la playa, tomaremos el sol, yo tan solo con mi tanga brasileño y con mis tetas al aire, para que m novio las mire y las toque cuando quiera. Para que las disfrute a su gusto. Nos meteremos en el agua a darnos un baño e iremos un poco a lo hondo.

Me sacaré la parte de debajo de mi bikini y quedaré desnuda para el, para que me toque a sus anchas y para que le dé morbo de que otros hombres y mujeres puedan verme.

Cuando ya lo tenga bastante cachondo empezaremos a jugar y yo me pondré sobre él agarrada a su cuello. Abriré las piernas y me introduciré su grande polla en mi coño deseoso de sexo.

Moveré mi cuerpo desnudo al movimiento de las olas, le follaré excitantemente delante de multitud de gente que estará en la playa y algunas personas se percatarán del tema y se excitarán viendo la escena. Arquearé mi cuerpo y juntos estallaremos de pasión, nos correremos juntos y me bañaré envuelta en su cálido semen.

Después subiremos a la piscina y ya habrá menos gente por el horario de cena que es temprano. Nos ducharemos y nos meteremos en la piscina a jugar un rato. El se apoyará contra la pared de la piscina y sacará su polla. Yo me pondré de espaldas a el y me apartaré las braguitas y me penetrará mi coñito por detrás, follaremos discretamente bajo la mirada de algún hombre que se excite mirando y deseando ocupar el lugar de mi novio.

Por la noche bajaremos a cenar al restaurante del hotel, llevaré un vestido que le encanta a mi novio y no me pondré braguitas, ni tanga ni nada, mi coño quedará al aire tal y como a el le gusta, sé que estará caliente todo el rato y que sus deseos por follarme irán en aumento, solo imaginará que detrás de mi finito y corto vestido está mi excitado y mojadito coño, su coñito ansioso y estará deseando penetrarlo. También estará caliente pensando que otros hombres puedan intuir que no llevo braguitas y eso nos pone muy cachondos a los dos.

Terminaremos de cenar y tomaremos unas copas en el bar del hotel para ir poniéndonos a tono. Abriré mis piernas sensualmente para que pueda ver mi coño super depiladito y encharcado.

Después saldremos a pasear por la orilla de la playa, me desnudaré y me meteré un poco en el agua. El me seguirá y nos besaremos bajo la luz de la luna, nos tumbaremos sobre la arena. El debajo y yo encima y me lo follaré como nunca antes lo he hecho, le chuparé la polla suavemente, me la meteré entera en la boca saboreándola con gusto, acariciaré sus huevos con una mano y con la otra excitaré sus muslos.

Me pondré a 4 patitas y me follará por detrás lanzando gemidos escandalosos que lo ponen a cien. Me follará sin parar y acabará corriéndose en mi espalda. Nos sumergiremos en el agua y nos secaremos para vestirnos.

Llegaremos al hotel, cogeremos el ascensor y le exhibiré mi coño para que me penetre si lo desea, seré su esclava y no le diré a nada que no porque me excito mucho.

Seguro que alguien subirá al ascensor, quizás algún chico que suba a coger algo a la habitación, una chica que vaya a cambiarse los zapatos o un hombre casado que venga de tomar la última copa de la noche.

Mi novio me cogerá frente a la mirada del chico, mujer o del hombre y me tocará mi coñito por debajo del vestido y me besará en el cuello desatando una excitación en la persona que observa.

Llegaremos a nuestra planta y cuando bajemos del ascensor, mi novio discretamente y suavemente subirá sin querer un poquito mi vestido y mi culito quedará a la vista despertando la imaginación del que observa.

Entraremos en la habitación y nos daremos una sensual ducha, solo tocando nuestros cuerpos y nuestros sexos. Saldremos de la ducha y nos iremos a la terraza de la habitación. Me apoyaré en la barandilla, completamente desnuda y mi novio me follará por detrás, penetrarás mi excitado coño por detrás mientras introduce un dedo en mi precioso culo. Gritaré, gemiré despertando el deseo sexual de los vecinos para que nos miren, para que se pongan cachondos.

Apoyaré a mi novio en la barandilla y me arrodillaré, cogeré su fabulosa polla que me llena de placer y la empezaré a chupar suavemente y con muchas ganas, le miraré a los ojos y se la chuparé. Le haré llegar al séptimo cielo, seré su musa, seré su esclava. Lo sentaré sobre una silla y me sentaré de cara a el. Le follaré sensualmente y le haré esos movimientos que tanto le gustan. Le pediré que me folle, le gemiré en la oreja,

Volveré a chupársela con mucho placer, acabará corriéndose en mi boca y podré saborear su caliente semen que resbalará por mi barbilla.

Fumaremos un pitillo para descansar un rato y sacaré mi vibrador para jugar un poquito con el. Le pediré que me haga con el lo que quiera y que disfrute de mi cuerpo…sé que lo hará.

Cuando acabemos de jugar con mi vibrador haremos un 69 y disfrutaremos de nuestros sexos y nuestras lenguas. Mi coño mojado será recorrido con su maravillosa lengua que recorrerá cada milímetro de mi sexo y su polla excitada será devorada por mi boca ansiosa de chuparla.

Después me empotrará contra la cómoda y me follará con fuerza haciéndome que me corra de placer, su semen se derramará sobre mi vientre y resbalará hasta mi coño, me encanta esa sensación

Al día siguiente lo despertaré como a el le gusta, con una mamada. Se la chuparé hasta que despierte y después me subiré a cabalgar sobre su polla, de espaldas a el. Será una manera especial de darle los buenos días. Le haré que se corra sobre mis tetas, que a mi me encanta.

Bajaremos a desayunar bajo la mirada de los vecinos cachondos que nos vieron y escucharon por la noche y eso me excita muchísimo. Le susurraré sensualmente que esos hombres desean ocupar su lugar y haré que sólo desee volver a follarme. Lo haremos en la terraza de la habitación, a plena luz del sol, con vistas a la playa y a la piscina, me follará con ganas, le dejaré que haga lo que quiera con mi cuerpo….será su regalo de cumpleaños…..

Quizás paremos por el camino de vuelta a casa a follar un poquito en un área de servicio o en un baño de un bar de carretera o quizás si hay atascos en la carretera le haga una mamada….

Ya contaré lo que sucedió si veo que os ha gustado este relato….