Esclava por traición
Esto me pasó hace 5 años, mis propios padres me vendieron como esclava sexual a un viejo horrible con el cual termine siendo su sumisa y esposa (con fotos reales).
Esclava por Traición
Esto me pasó hace 5 años, mis propios padres me vendieron como esclava sexual a un viejo horrible con el cual termine siendo su sumisa y esposa (con fotos reales).
Esto me paso cuando tenia 25 años, yo soy una chica alta, morena, tengo pechos grandes, un buen culo y unas lindas, pero carnosas piernas que son mi mayor orgullo. Yo vivía en casa de mis padres y la verdad la mayoría de las veces mi padrastro y mi madre siempre se peleaban porque a veces no tenían dinero, hasta cuando yo trabajaba a veces ellos me robaban de mis ganancias, para usarlo, en sus necesidades.
Cuando siempre salía a trabajar, los chicos de varias cuadras, siempre me chiflan, y terminan por decirme vulgaridades como, "estas muy buena", "déjame penetrarte zorrita", "te gusta calentar pollas", y otras que eran muy ofensivas para mi, pero a veces me daba cuenta de que si me gustaba que me dijeran, ya que al tener un cuerpo de campeonato, pues a quien no le dirían.
Yo trabajaba en una estética, me gustaba cortarle el cabello a los clientes, o ponerles maquillaje a las señoras, pero antes de que llegara a trabajar, pasaba cerca de la casa de Don Beto, un hombre de 61 años, de buena condición física, alto, fuerte, que siempre se me quedaba viendo, el era una persona muy rica, pero vivía solo, porque su esposa murió y no tuvo hijos, pero la verdad de todas las chicas que vivíamos ahí, el siempre se me quedaba viendo, o si había una fiesta el siempre se sentaba a lado mío y me agarraba descaradamente.
Un día que estaba en mi casa, de repente llego Don Beto, y me dijo que tenia que hablar con mis padres, yo le dije que si, ellos están cenando que pasara por favor, Don Beto y mis padres parece que estaban hablando de negocios, y parece ser que llegaron a un acuerdo, cuando se fue, mis padres me dijeron felices que ya podían pagar su deuda y que todo gracias a mi, la verdad no sabia que quiso decir mi madre con esas palabras, pero no le di importancia y me fui a mi cuarto.
Al llegar a mi cuarto empecé a desnudarme para tomarme una ducha, y al salir del baño, sentí como mi padrastro me sujeto con un gran abrazo y me puso un pañuelo en mi boca que tenia un olor horrible, y creo que era cloroformo, donde termine inconsciente.
Ahora las fotos que van a ver fueron sacadas de una cámara de video, donde mis padres me vendieron como esclava.
Cuando desperté me di cuenta de que estaba en una cama completamente desnuda y tenia atadas mis muñecas arriba de mi cabeza pero separadas, mientras que mis tobillos y piernas estaban atadas muy bien atadas y juntas para que no pudiera moverme.
La mujer que ven aquí es mi madre, después me dijo que ella me había vendido como esclava a Don Beto, y que el les dio una fuerte cantidad de dinero para pagar todas sus deudas y irse a un lugar lejos de mi. Al escuchar esto no pude aguantarme y le dije todo tipo de maldiciones, pero ella no me hizo ni el menor caso, y mientras mi madre y mi padrastro me miraban con lujuria, se fueron en cinco minutos, y esa fue la ultima vez que los volví a ver.
En eso empezó a llegar Don Beto y empezaba a decirme que desde ese momento yo era su esclava y tenia que obedecer todas sus ordenes porque o si no me castigaría, como una verdadera zorra, a veces me asustaba cuando me levantaba la voz, pero le decía que nunca obedecería sus ordenes, y la verdad no debí haber dicho esto ya que esa noche se convertiría en un verdadero infierno, porque me decía Don Beto, que esta noche dormiría asir n su cama desnuda y atada y cerro todas las ventanas y apago el aire acondicionado.
Esa noche en verdad que me costo dormir porque el calor era horrible en ese cuarto y yo no podía dormir, por las ataduras en mis muñecas y tobillos que me aprisionaban, ya que también sudaba como nunca, después volvió Don Beto y venia con un vaso de agua y pensando que tal vez me lo daría, empezó a decirme que la doma empezaría mañana, y que duraría tres días, y cuando hayan terminado yo seria su fiel esclava, yo le empecé a decir que era un viejo desgraciado, degenerado, horrible, y que nunca haría tal cosa, empezó a acercarse y puso el vaso de agua en un buró que estaba a lado de mi y no podía alcanzarlo aunque me estirara con todas mis fuerzas, y después Don Beto se fue del cuarto riendo. El calor era tan agotador que termine por quedarme dormida y pensando que haría Don Beto conmigo.
Empieza la doma 1er. Día:
Ese dia recuerdo bien que habia despertado agotada, y la verdad sudaba como una puerca, en eso llega Don Beto y empieza a desatarme, y me oblga a caminar, y cada vez que desobedecia una orden me daba 5 azotes en mi culo, me llevo directamente al sotano y la verdad me dio mas de 30 azotes, por no obedecer sus ordenes, me puso unas cadenas en cada muñeca y tobillo y y median como tres metros de largo, pero la verdad yo estaba tan cansada, que ni siquiera podia ponerme de pie, hasta que de repente aparecio un hombre negro, que media como 1.95m y que tenia un cuerpazo brutal desde que lo vi,
Pero la verdad me asusto mucho, porque el seria el primero que empezaria con la doma y parecia que era un amigo de Don Beto. Yo me di cuenta que desde que me vió que la hiba a pasar muy bien, bueno tal vez.
Don Beto le dijo a Alejandro que asi se llamaba ese hombre que hiciera conmigo lo que quisiera porque no queria obedecer ordenes, después se fue y nos dejo solos en ese cuarto.
Pero rapidamente me di cuenta de que ese hombre de 35 años era un vagabundo que siempre me molestaba cuando me veia y me decia que me dejara follar, siempre lo hacia, y ahora que estoy encadenada creo que se haria su deseo realidad.
Empezo a acercarse a mi y termino por abrazar mi cuerpo desnudo, y empece a escuchar su mal oliente voz que me decia, "tranquila gatita, me parece que no entiendes. Estoy aqui porque te vengo a coger toda la noche, me tienes loco yegua, te quiero romper el culo. Te cagabas de risa de mí y me mostrabas tu rico culito, pero ahora lo tengo en mis manos. Y metió su asquerosa mano en mi hermosa culo. Yo estalle en llantos al escuchar sus aberrantes intenciones, el miedo me sobrepaso no sabia q hacer lloraba desesperada, el me dijo al oído nuevamente, si no obedeces mis ordenes te juro que te azoto 100 veces en todo tu cuerpo, me entiendes. Y luego me empujo fuertemente, cuando estaba por gritar me dio un cachetazo fuertísimo, y otro así me dejo mas muerta de miedo sin saber que hacer, solo llorar.
Empezo a ordenarme que me pusiera a cuatro patas porque me follaria por el culo, y yo aun era virgen de mi culo, y ese hombre horrible me lo quitaria, el maldito sujeto metió su gran polla de un golpe, y seguía metiendo el resto lo que me provocó un grito fuerte.
Mis gemidos eran cada vez mas fuertes en cada empujón, mezcla de dolor y un calor extraño que empezaba a sentir todo mi cuerpo y no podía disimular, el sujeto se percató de eso rápidamente y gritaba al mismo ritmo que me embestía brutalmente, "tu eres mas que una puta, y las putas como tu solo merecen castigo y que te cojan por zorra".
El sujeto siguió con sus violentos movimientos no sé cuanto tiempo, pero me pareció una eternidad, hasta que él volvió a gritar fuerte y acabó dentro mío. Esperó un rato atrás mío y sobre mí, bombeó otro poco, y la sacó, provocándome un dolor y una repulsión total.
Yo solo lagrimeaba sabiendo que la pesadilla no había terminado aun, de pronto tomó mi mano y la puso sobre su enorme miembro que ya estaba duro nuevamente, yo con bronca y muchas lagrimas en los ojos le dije: "Que quiere que haga ahora mi señor", estaba tan asustada que ese hombre sadico me dijo, "Quiero tu hermosa vagina virgen", yo empece a llorar de nuevo, y le suplicaba que me pidiera lo que sea pero no mi vagina.
Mientras lloraba el me decia que me pusiera de nuevo a cuatro patas, porque iba a penetrarme la vagina por completo, y como no quise hacerlo, me agarro violentamente de mi cabello, termino por ponerme a cuatro patas, indefensa y sin poder hacer nada, yo me preparaba para perder la virginidad totalmente.
Yo cerré los ojos, y pedí un milagro, pero no iba a llegar, puso una de sus manos sobre mi espalda y me apretaba contra el colchón y con la otra empezó a dirigir su enorme y asqueroso miembro hacia mi vagina. Empezó a empujar, sentía el calor de su miembro detrás mío, hasta que sentí que la cabeza de su miembro empezaba a romper mi conchita para entrar, solté un grito fuertemente con desesperación, Noooooo,por favor. AAahhhhhyyyy.
Siguió metiendome su gran polla en mi vagina, pero cada vez mas violento y agresivo y de mi boca escapaban gemidos de dolor, y sufrimiento "aaaaahhhyyy. Ya por favor dejeme." Pero ese hombre solamente se burlaba de mi y no dejaba de penetrarme.
Después se salio de mi dejandome con todo mi cuerpo adolorido, maltratado y lleno de semen, y después se abrio la puerta y era Don Beto, que me desencadeno y me puso una correa y un collar, porque me decia que iba a bañar a su perrita, mientras que el otro hombre se fua de la casa riendose de mi, Don Beto me llevo hasta el patio de su casa y me ato en un arbol, con las manos detrás de mi espalda y mis tobillos muy bien atados, y empezo a bañarme con puros manguerasos de agua, hasta que quede limpia.
Me di cuenta de que era como las 6 de la tarde, y mi amo me dijo que esto aun no habia terminado ya que en unos 10 minutos vendria el a follarme, y yo tendre que esperarlo.
Cuando volvio me desato de los tobillos y después de las muñecas, pero me las volvio atar, esta vez mas fuerte, y las alzo arriba de mi cabeza y las termino atando en una rama, para que no pudiera proteger mi cuerpo, yo estaba como recostada en ese arbol, por lo que mi amo empezo a acercarse a mi, para ponerme una bola de goma de color rojo en mi boca para que nadie escuchara mis gritos.
Después Don Beto sin decir nada, me empieza a follar por el culo, yo empecé a protestar, porque la verdad este hombre estaba violándome, pero poco a poco su violación empezó a gustarme, hasta que termine corriendome. Después me puso boca arriba y me desato completamente y luego me quito la amordaza.
Rapidamente me ordeno que me recostara en el árbol, y yo obedeci rapidamente y al estar recostada me ordeno que me metiera los dedos en mi vagina, y así fue empecé a lamer mis dedos, y me los empecé a meter poco a poco hasta que termine metiendome la mano por completo en mi vagina que me dio un buen orgasmo, mientras Don Beto me miraba tranquilamente, el decía que no parara, y así lo hice obedeciendo la orden de mi amo, seguí hasta que tuve otro orgasmo, yo quería terminar pero mi amo me ordeno que debería tener un orgasmo mas y después de unos 5 minutos me llego un poderoso orgasmo, que fue mucho mejor que los primeros dos, que hizo que terminara desmayándome.
Al despertar me di cuenta de que estaba atada en ese mismo árbol con las manos atrás de mi espalda y una gran cadena metálica que no permitía que me separara del árbol, después llego Don Beto y empezó a meter su polla en mi vagina que ya tenia un gran dolor, después de haberme metido la mano. Yo solamente quería que esto terminara y como no me lo esperaba termine corriéndome, pero lo que mas me sorprendía era Don Beto que aun seguía dándome tironazos con su gran polla, poco a poco empecé a sentir como mis jugos vaginales llegaban hasta mis piernas que me provocaron que me corriera otra vez y Don Beto que seguía con lo suyo hasta que termino corriendose dentro de mi y me provoco otro orgasmo.
Cuando terminamos me llevo cargando hasta el cuarto y me volvió atar en forma de "X" en la cama, después el se fue no sin antes decirme que me preparara para mañana porque lo iba a pasar muy bien, ya que la doma no ha terminado aun y que cuando termine seria su esclava.
Continua la doma 2do. Dia:
Ahora Don Beto me vuelve a llevar al mismo arbol donde me ato porque iba a volver atarme de la misma forma y lo hizo, ahí estaba yo atada en el arbol con mis muñecas arriba de mi cabeza, y mis tobillos muy bien atados.
Después Don Beto se me empezo a acercar y me empezó a acariciar por todo mi cuerpo, hasta que me puso al 100% de calentura, y ya quería que me penetrara, pero el no lo hacia.
Luego bajo sus manos hasta mi vagina, y empezó a meter sus dedos, y yo empezaba asentir una sensación agradable pero me sentí mejor al sentir su gran polla que estaba creciendo detrás de mi, y que podía sentir muy bien aunque tenia puesto los pantalones.
Y sin decir nada se quito los pantalones, me abrió las nalgas y me dio con todo por mi culo, me empezó a penetrar con su gran polla, despacio poco a poco, hasta que termino corriéndose, después me puso una bola de goma en mi boca que termino por amordazarme.
Después me coloco un vibrador en mi vagina y otro en mi culo para que disfrutara de todo el día, porque según el decía que a mi me gustaba que me dejasen atada, mientras el se iba a descansar. Ya que me dijo que haría unas pequeñas negociaciones conmigo.
Don Beto me dejo ahí atada, de manos y pies y no se que quiso decirme con hacer negociaciones conmigo, pero estuve en esa posición desde las 11:00 A.M. y no sabia cuando me iba a liberar.
Tuve que esperar horas para que Don Beto volviera, mientras yo gemía de dolor por los vibradores que me daban buenos orgasmos, y que también hacían que tuviera gemidos de dolor, placer y humillación.
Después regreso Don Beto, y no les voy a mentir pero estuve atada en esa posición de las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, y al verlo a la cara empeze a protestar, a tratar de desatarme en frente de el, pero no pude conseguir liberarme porque las ataduras estaban bien apretadas, y el solamente se me acerco y me dio una nalgada en mi culo y me dijo que me habia conseguido muchos clientes, y que pagaron muy bien para hacerme muchas cosas.
Pero mi sorpresa fue tan grande que al ver a los clientes, eran nada menos que chicos de 13 a 15 años, y eran vecinos otros calles, y mi amo me empezo a decir que asi seria la cosa, irian pasando de tres en tres y estarian conmigo por una hora, y después seguiran los otros tres y asi sucesivamente.
Estos chicos me penetraron, mi culo, mi vagina y la verdad no es por nada pero poco a poco me empezo a gustar y me empeze a calentar, la verdad me di cuenta de que era toda una puta y que esto habia empezado desde que mis padres, me habian vendido como esclava, y cada vez que me penetraban estos crios, caian toda una lluvia de orgasmos, con los primeros tres tuve 2 orgasmos, con los segundos tuve tres, y los restantes me hicieron mas de cinco orgasmos, dejandome completamente el culo y la vagina llenos de leche.
Mientras me follaban, Don Beto saco una camara fotografica de fotos instantáneas y no paraba de fotografiarme , ya que después supe que empezo a venderlos, y tambien supe que se los vendia a estos pequeños violadores, que me estaban dando con todo en mi vagina y culo.
Después de haber terminado con esos chicos llego mi amo y empezo a penetrarme por el culo, yo me sentia que me desmayaba, porque ya no soportaba mas el dolor de mis ataduras que me aprisionaban, los tobillos y las muñecas y tambien las penetraciones que cada vez eran mas fuertes y mas dolorosas.
Hasta que llegaron otros tres chicos que habian llegado tarde y parecia ser que ellos eran los ultimos, y me empezaron a dar con todo, hasta que ya no me pude contener y tuve un poderoso orgasmo y termine corriendome, mientras que esos chicos seguian follandome. Al terminar todos y después de haber soportado por 5 o 6 horas, todo tipo de penetraciones, mi amo se me acerco y me volvio a colocar en mi culo un tapon anal descomunal que no iba a caber en mi culo, pero me lo metio a la fuerza hasta que entro por completo, y me provocaba mucho dolor en la ingle con solo moverme un centímetro, después me metio un vibrador mas en la vagina que me provoco un buen gemido de dolor que apenas se escucho por la bola de goma en mi boca, luego me dijo que hasta que no se cumplieran las 10:00 de la noche no me soltaria de mis ataduras.
Después uno de los chicos que me violaron, se le acerco a mi amo y le pregunto que si esto se volveria a repetir, y me asuste mucho cuando mi amo dijo que si, que muy pronto lo volveríamos a repetir, aunque la verdad yo solamente queria descansar, pero no podia hacerlo porque el vibrador se encargaba de que estuviera despierta y con solo moverme un poco tenia un fuerte dolor en mi culo por el tapon anal.
Mi amo Don Beto regreso al cumplirse las 10 de la noche me desato y me llevo a cuatro patas hasta el sotano, donde la la doma aun continua, me levanto y me puso unas esposas en mis muñecas, alzandolas de nuevo sobre mi cabeza, después ato mis piernas y luego de nuevo mis tobillos. Y ahí me dejo atada de pie con mucho dolor en mi cuerpo.
Mientras mi amo me decia en que consistia el castigo, consistia en darme 50 golpes en mi culo, 30 con una paleta, 10 con una fusta y los ultimos 10 con un latigo y yo ni siquiera pude dar mi opinion. Y mi amo sin decir nada empezo a darme de golpes con la paleta en mi culo, que no me provocaban dolor, pero si me hacia una sensacion increible y poco a poco empiece a excitarme y empiezan a escapar de mi boca mas gemidos pero esta vez eran de placer.
Despues siguio con la fusta esta vez los golpes fueron mas fuertes y ya me provocaban un poco de dolor, y cada vez salian mas gemidos de dolor y en menos que me lo espero roso la fusta en mi vagina y termine con poderoso orgasmo.
Despues me dio de latigazos, que me provocaron un dolor increible, despues mi amo me desato y me dejo ahí tirada y desnuda con todo mi cuerpo lleno de moretones, estaba tan adolorida y cansada que queria descansar.
Abraze poco a poco mi cuerpo pero eche un grito de terror cuando mi amo me avento un tinazo de agua bien fria, para bañarme después dejo una tina de agua y un plato de perro con comida, para que comiera, después me ato las muñecas detrás de mi espalda, y luego ato mis tobillos, para que no pudiera liberarme y huir, y como pensaba huir si mi cuerpo estaba muy maltratado. Después mi amo me dijo que solo faltaba un dia para la doma y una pequeña prueba para mi. Me decia que descansara porque esto aun no ha terminado, en esos momentos como pude trate de comer y la verdad parecia un perro al comer del plato, y de tomar agua en la tina, después me acoste y cerre poco a poco mis ojos hasta quedarme totalmente dormida.
Ultimo dia de la doma:
Encerrada en el sotano, no sabia que hacer, y cada vez queria mas a mi amo, lo deseaba, pero aun no lo aceptaba por completo, porque me habia hecho cosas horribles, me ha violado, humillado, y avergonzado, poco después vi que la puerta se abrio y mi amo me presento 3 nuevos chicos que iban a darme duro, y ahí estaba yo completamente desnuda atada de mis manos y tobillos, viendo sorprendida que uno de los chicos era un primo mio, que con verle la cara parecia que tenia ganas de hacerlo conmigo, y su nombre era Miguel.
Mi primo me desato. Uno de los otros chicos se llamaba Antonio, era el mas mayor, bastante atractivo y musculoso, el otro se llamaba Ricardo y no tendria mas de 16 años, era bastante mono. Nada mas verme los 2 muchachos empezaron a decir que estaba muy buena y que iban a disfrutar como cerdos, mientras mi primo y Antonio empezaron a desnudarse, Ricardo vino a mi y empezo a sobarme las tetas, despues me empezo a quitar la parte de arriba y cuando mis enormes pechos quedaron al descubierto se bajo los pantalones y mostro una polla bastante grande para su edad.
Emocionado por el hecho de tener a su disposicion a una hembra como yo, el chico me ordeno hacerle una paja, yo enterre su pollon entre las dos masas de carne que tengo por pechos y empece a bambolearlos, provocando el delirio en el. Mientras, vi que Antonio se quitaba los calzoncillos y me quede alucinada al ver su polla, por lo menos mediria 20 cms. Cuando Ricardo me lleno las tetas de leche vino Antonio y me metio su pollon en la boca, afortunadamente no me la metio entera pues me habria ahogado, tardo bastante en correrse y a mi ya me dolia la boca pues la tenia que abrir al maximo, al final estallo en mi garganta y yo no pude con todo ya que se corrio a lo bestia, incluso empece a toser.
Despues le llego el turno a mi primo que me dijo que me limpiara el semen y luego me llevo a cama que habia a lado, despues empezo a bombearme con fuerza mientras sus amigos le animaban diciendole que me diera mas fuerte que estaba gozando y que era un puton.
Después mi primo empezo a follarme por el culo, mientras que Antonio lo hizo por mi boca y Ricardo penetro salvajemente mi vagina estuvieron asi dandome por unos 20 minutos, después cambiaron lugares mi primo en mi boca, Antonio en la vagina y Ricardo dando tironazos en mi culo, fueron otros 20 minutos y por ultimo mi primo en mi vagina, Antonio en mi culo Ricardo en mi boca hasta que se corrieron, dejandome inundada de pura leche.
Después Antonio me levanto violentamente de mi cabello y me obligo ponerme a cuatro patas en el suelo y empezo a pistonearme el culo con ganas, yo ya no sentia nada, pq tenia el culo tan abierto que no notaba dolor, lo sentia como si me lo hubiesen rellenado de algodón, tras unos 15 minutos interminables Antonio empezo a llenarme el culo de leche y despues me la metio en la boca para que se la limpiara.
Ahí me dejaron tirada en el suelo, y cada uno me tiro un tinazo de agua fria para limpiarme, después mi primo se me acerco a mi oido y me dijo, la doma ha terminado primita, y se fueron de ahí sin despedirse.
El Resultado Final:
Después vino Don Beto mi amo, y señor, y me llevo a su cuarto, yo seguia desnuda, pero esta vez no estaba atada, después empeze a sentir que sus manos empezaron a moverse suavemente sobre mis caderas. El hecho de estar en esas condiciones, con un viejo mirándome descaradamente y a la vez tocando y sintiendo mi piel, no hacia mas que acrecentar mi excitación; me limite a escucharlo y tratar de disimular mi estado lo mejor posible.
Apoyo su bulto en mi trasero, pude sentir sobre mis nalgas su excitación, una palpitante excitación. El maldito me estaba apoyando y descaradamente. Yo era la mujer de su vecino, de ese vecino que no le agradaba mucho...Maldición, era un viejo que se aprovechaba de mi, un viejo que podía ser mi padre.
Sentía un bulto, y cuando era lo suficientemente fuerte para murmurar un "no, ya basta" mi cuerpo no me apoyaba. Incluso empecé a rozar mi culo contra sus pantalones, con mis nalgas trataba lenta y suavemente de atrapar ese miembro palpitante; era un movimiento sutil pero estoy segura que lo sentía. Era obvio que lo sentía, porque empezó a puntearme con más fuerza, no mucha pero fue notorio. Estaba haciendo realidad los sucios deseos de aquel viejo y no tenia fuerzas para evitar que abusara de mi cuerpo. Sus manos me rodearon suavemente hasta atrapar mis pechos.
El me decia que tenia unos pechos increíbles, mientras me seguia manoseando descaradamente, pero mis manos se apretaron contra mí, mi cuerpo no tenia intención de resistirse y entendí que me excitaba pedir un alto y no obtenerlo; que aquel viejo no me hiciera caso; que su calentura fuera mas fuerte, me sentía deseada y abusada pero sobre todo muerta de excitación.
Me apretaba los pechos con pasión; los amasaba fuertemente murmurándome al oído que estaban grandes y firmes. Me empezó a puntear con más fuerza; tuve que apoyarme contra el mueble de la cocina para no perder el equilibrio, sus manos me apretaban los pechos y su cuerpo me apretaba la cintura contra los gabinetes, para conservar su bulto a la altura de mis nalgas tuve que flectar ligeramente las piernas. Estaba fuera de mí, no dejaba de pensar en lo morboso de la situación; ahora tenia un cuerpo mucho más joven y bastante mejor formado para darse gusto, y ese cuerpo era mío, una chica soltera; que seria su proxima esposa, su perra y su puta.
Pero la verdad estaba asustada, sabia que era muy diferente dejarme tocar a provocar placer en otro hombre, y mas si era ese viejo a quien yo detestaba, pero estaba decidida a seguir jugando y me tenia loca la idea de entregarme a Don Beto. Dejarme follar por aquel viejo verde que me convirtio en una puta, y eso me encantaba, quería ser una puta ansiosa de placer...de verga.
Acerque mis manos al bulto de sus pantalones; el viejo suspiro de placer cuando apreté su paquete sintiendo la dureza de su miembro. Me miraba con una mueca extraña, como un violador burlón mira a su victima indefensa. Pude sentir un pené largo y grueso bajo la tela, me encantaba, aquel viejo si que estaba caliente, y me hacia sentir toda una hembra. Desabroche su pantalón y lo acaricie bajo su ropa interior, cerré los ojos para disfrutar la sensación de tocar aquella vieja barra de carne, una de mis manos atrapo sus peludos testículos, los que acaricie suavemente; la otra apretó fuertemente su mástil y con un sutil sube y baja lo empecé a masturbar. Me vio descuidada y volvió a meter su lengua en mi boca, parecía que había juntado saliva para inundar mi cara, era asqueroso pero excitante; devolví su beso como una niña dejándose hacer, como si fuera mi primer beso y luego me deje lamer la cara.
La piel de su miembro era tersa por la rigidez de este; su glande estaba húmedo y manchaba mi mano cuando lo acariciaba. El tamaño de su miembro era mayor al de Pablo y eso me excitaba, me calentaba la idea de que aquel viejo me brindara mas placer que mi marido; con sus años de mas, su barriga y su fea cara me iba a tomar como nunca lo había hecho.
Después acerco su gran polla a mi cara y primero repase su miembro con la lengua, él se inclinaba para poder verlo bajo su barriga. Recorría de la base de su gruesa verga hasta su húmedo glande, tenia un sabor a sudor con una pequeña esencia a orines; me gustaba, el sabor a calentura de viejo me gustaba, bañe su mastil con saliva y sus testículos también, que me sumergiera entre su vello para alcanzar sus testículos con mi lengua le encantaba, podía sentirlo en los apretones o palmadas en mi cola. Cuando atrape su glande con mis labios cada una de sus manos apretó la respectiva nalga que tenia atrapada.
Empecé a chupar su verga de forma hambrienta, mientras mis labios la recorrían de arriba hasta donde alcanzara a entrar en mi boca, mi mano apretaba y masturbaba lo que quedaba fuera de está; mi lengua acariciaba su glande sin descanso y mi cola se meneaba sin cesar. Ya llevaba un rato así cuando empecé a bajar el ritmo.
Reanude mi ritmo, mi excitación había crecido. Al tratarme de puta y ordenarme que siguiera, me hacia mas deseable...mas puta...mas rastrera. Mientras chupaba no podía evitar emitir sonidos de gemidos atrapados en mi garganta, mi calentura se me notaba; y mas se notaba cuando disminuía el masaje en su verga, con la intención de que me volviera a gritar, a insultar y a darme palmazos como a una niña que no cumple con su tarea.
Aparto su delicioso aparato de mí y se paro detrás mío. Lo mire, estaba mirándome el culo ya desnudo y mi entrepierna totalmente expuesta. Puso su mano sobre mi húmeda vagina y la acaricio impregnando mi escaso vello con mis propios flujos.
Estuvo un rato acariciándome el culo y la entrepierna con su falo, sus palmadas se mantenían sobre mis nalgas. Mi excitación me dominaba, estaba ese viejo manoseándome y mirando mi cuerpo desnudo y ya no aguantaba las ganas de que me lo metiera. Me volví a mirarlo, nuestras miradas se encontraron, su sonrisa malévola me hacia sentir dominada y descontroladamente caliente.
El viejo aguanto hasta que termino mi desesperada petición; se agasajo mirando mi excitado rostro mientras le pedía que me clavara esa verga. Lo deje de mirar cuando me tomo de las caderas, ubico la punta de su miembro y de una sola embestida me lo clavo completo. Su gruesa verga se abrió paso en mi interior como un taladro. Me saco un grito desgarrador, el dolor y el placer se mezclaban de forma exquisita entre mis piernas. Se quedo ahi un momento, con toda su carne dentro de mí; nunca había sentido nada tan adentro. Me calentaba pensar en como me había dejado joder por el viejo vecino; la idea era repetitiva pero no podía dejar de excitarme. De pronto empezó el violento mete y saca, me tenia agarrada de las caderas y me empujaba hacia él con la misma fuerza que me estaba clavando. Pude sentir su barriga sobre la parte baja de mi espalda cuando se inclino para agarrarse de mis tetas; estaba sobre mi follandome salvajemente. Yo tenia las piernas juntas, amarradas por unas cuerdas a medio muslo, y mis codos, apoyados sobre la cama, daban el espacio para que manoseara a placer mis excitados pechos. Me tenia montada como a una perra.
El viejo me penetro salvajemente y yo gemia de dolor y de placer cada vez que me penetraba y se detuvo , no me lo saco, pero se quedo quieto parado detrás mío. No demore mucho en empezar a moverme en suave vaivén, ahora era yo la que me estaba comiendo su falo. Podía sentir como mis nalgas se pegaban a su ingle cuando mi culo se clavaba bajo su barriga. Me movía hacia la mesa sintiendo el roce de su miembro dentro de mi, para luego volver a clavármelo y sentir su peluda piel en mis muslos y nalgas.
Sabia que le encantaba mirarme dándome placer con su verga, sabia que gozaba mientras me dejaba golpear con tal de mantener su falo dentro de mí. El sentirme como su puta; el escucharlo insultarme, e insultar a mi marido, me tenia descontrolada. Mi único control se basaba en dejar que abusara de mi cuerpo, con tal que siguiera gozándome, me mantenía sumisa ante él.
Luego de un rato de gozar de mis movimientos, sorpresivamente se aparto de mí, sacándomelo y dejándome un gran vació entre las piernas. Me volví a ver que hacia y me asuste al verlo subiéndose los pantalones.
Después me levanto y al estar parada y en frente de el empezo a agarrar mis pechos y chuparlos como un becerro hambriento; sus manos recorrieron mi trasero y, mientras su lengua subía hacia mi cuello y luego a mi cara donde inclusive se atrevió a besarme asquerosamente. Me excito. Le respondí como una vil zorra su asqueroso beso. Por primera vez sentía su piel peluda y arrugada abrazar mi cuerpo. Ya descontrolada, me entregue y le abrace por sobre los hombros dejando a su merced, y sin ninguna protección, todo mi cuerpo. Le Acaricie suavemente la nuca mientras me gozaba.
Se separo de mi, tomo sus llaves, ya que iba a ir a comer fuera, y me dijo que cuando volviera me pusiera una nueva ropa interior que me compro, que eran de color azul, ya que ese color le excitaba, y me dijo que me tomara un baño y lo esperara en la coma con el sostén y la tanga puestas porque me follaria de nuevo.
Se fue, salió del dormitorio y luego sentí la puerta de la calle cerrarse. Me lleve las manos a la cara y llore; de vergüenza; de rabia; de alegría, no lo sé, solo sé que llore desnuda sobre la cama, sentía secarse el semen sobre mi piel, y mi ano me ardía. Las lagrimas escapaban por entre mis dedos para mojas las sabanas que me cubrían.
Me di una ducha, me dispuse a hacer mis maletas; eran las doce del día. Por acá se suele comer como a las dos. Eso me daba dos horas para empacar he irme de ay. Llamaría a la policia y les diria mi situación o llamaria algun pariente mio, para que vinieran y me rescataran.
Pero por un lado no queria irme, yo queria que ese viejo me siguiera follando que me hiciera suya, ya que soy su esclava, su puta, su perra, después encontre el bikini azul que me habia regalado y me lo puse y al pasar por un espejo y verme como estaba, me veia un poco diferente.
Me metí entre las sabanas limpias, sentía mi bikini apretando mi cuerpo; me recosté de lado dándole la espalda a la entrada del dormitorio, y espere. De pronto sonó la cerradura de la puerta de entrada; los pasos se dirigieron directamente a la habitación y luego junto a la cama; de un tirón la sabana que me cubría quedo a mis pies y un sonoro y burlón "guauuu". Sentí el peso de otra persona en la cama y luego una áspera mano me tiro de la cintura.
No voy a entrar en detalles con respecto a lo que Don Beto me hizo esa tarde. Me penetro; me insulto; me dio de nalgadas; incluso empezó penetrándome por atrás para luego terminar en mi vagina " te voy a dar un hijo puta " gimió cuando me llenaba con su semen. Después me obligo a chupárselo durante cerca de una hora, mientras me manoseaba, insultaba y me palmeaba el trasero, hasta que acabo en mi boca y me obligo a tragar toda su leche....volví a portarme como una puta.
Los días pasaron y me convertí en una sumisa y obediente perra para el viejo, me hizo hacer muchas cosas que ni en mis peores sueños pensé que algún día me iba a ver obligada a hacer. Termine siendo su esclava sexual por 5 años. Ahora yo tengo 31 años, y todavía Don Beto me sigue usando, o me presta a sus amigos, para que me follen.
Autora: Rebeca
FIN
Quiero agradecer a la Srta. Jazmin por haber publicado mi relato, y si alguien quiere enviarme un comentario o hablar en el MSN entonces les dejo mi mail darkmasterzero783@hotmail.com