Esclava de mi esposo y la sirvienta
Mi servicio con mi esposo me convirtieron en su esclava
MI ESPOSO Y LA SERVICIO DE LA CASA ME CONVIRTIERON EN ESCLAVA DE ELLOS.
Tengo un año de casada y soy una mujer joven y muy linda de cara y de cuerpo, profesional,tengo mi oficina con su secretaria y dos mensajeros.
Desde novios siempre teníamos fantasías que poco a poco se fueron cumpliendo a pesar de que me daba vergüenza pero después me desataba.
Normalmente íbamos a tascas y ya adentro me decía que me recogiera la falda o el vestido a medio muslo y me quitaba toda la ropa interior,me desabrochaba los botones de la blusa o me bajaba el cierre de la espalda para que se me vieran los senos cuando me agachaba.
Mas de una vez me mandaba a bailar con desconocidos a pesar de que no me gustaba pero que al rato me empezaba a entregar y dejarme apretar y cuando el me veía así intervenía y al salir me preguntaba, le decía que me sentía en ese momento como una puta, y que el hombre me había restregado su pene y manoseado mis senos, amen de las groserías que me decían y de lo que le haría de llevarme a la cama, eso,lo excitaba sobre manera y teníamos un sexo de película.
Otras veces salíamos a caminar por el bulevar y me amarraba un mecate de la cintura y la otra parte me la pasaba por mis partes, bien apretado de manera que se me metiera dentro de sus labios vaginales, y caminábamos así, por supuesto al rato le decía que parecía que me estaban violando y que me molestaba el roce por lo que caminaba tratando de abrir las piernas para suavizar la molestia, pero eso me
mantenía en un estado de excitación tremendo. el me mandaba a preguntar por artefactos o muebles pero siempre provocando al vendedor lo que hacia ya sin recato, a sabiendas que yo no me dejaría pasar de esos actos. el siempre fantaseaba de que fuera cogida por otros hombres y fuese dominada por otra mujer y cuando teníamos sexo siempre me preguntaba si me gustaría hacerlo y yo le respondía que si, pero en el fondo sabia que era solo un juego erótico.
como empezó todo, contado por mi esposo:
todo empezó un día que ella tuvo que ir a trabajar el sábado y yo me quede solo con la muchacha de servicio eugenia una trigueña, flaca, pero simpática, y sin querer termine acostándome con ella.
Ella me pregunto si le había gustado tener sexo con ella a lo que le respondí que si y me dijo que ojala pudiera hacer algo para hacerse amiga de mi esposa para poder estar los tres juntos.
yo le dije que eso era difícil porque primero tenia que dominarla y ella sabia que tenia un carácter fuerte a pesar de ser sumisa conmigo.
paso la semana normal y ese otro sábado habíamos quedado de ir a bailar a una tasca, ella se levanto temprano y le abrió la puerta a eugenia para que entrara a comenzar sus oficios pero como siempre se quedo charlando con ella un rato mientras preparaba un jugo y se tomaba su café yo baje a la cocina y en un descuida eugenia me beso y agarro mi pene y me dijo, ya veras dentro de un rato.
Al poco tiempo
me dijo Gloria que quería acostarse nuevamente conmigo y comenzó a acariciarme, le pregunte que tenia y me dijo que sentía excitada y quería tirar, yo vi a eugenia viendo desde el pasillo y le dije a mi mujer
que se quitara todo y que primero íbamos a jugar, así le tape los ojos y comenze a masturbarla con un vibrador, cuando se entrego y comenzó a menearse le hice señas a Eugenia que lo agarrara y ella comenzó a introducirselo todo y moverselo a lo que respondía con gemidos hasta que acabo, ella se quito la venda y se sorprendió de ver quien era y se puso roja de vergüenza, quizo pararse pero como eugenia se lo tenia introducido todavía, se le afinco mas y siguió moviendoselo haciéndolo excitar de nuevo, comenzó a pellizcarle los pezones y besárselos y algo le decía en el oído que ella asentía cuando iba atener su segundo orgasmo se lo saco y la beso en la boca a lo que le respondió para mi asombro. diciéndole que le dejara acabar nuevamente a lo que Eugenia le dijo que mas tarde, cuando estuviesen solas.
ella salio y al rato yo entre al cuarto donde me quiso recriminar a lo que le conteste que ella había gozado como nunca y se callo la boca.
yo salí y le pregunte que le había dicho, ella se sonrrio y me dijo que a partir de ahora iban a ser cómplices y buenas amigas y ella se dejaría llevar por ella haciéndole caso, entonces le dije a Eugenia que aprovechara su estado de excitación y ella me dijo que si no me importaba bajarla al jardín donde estaba su hermano y los otros obreros, pero solo para humillarla un poquito, que no iba a dejar que nadie se pasara, pero que eso le iba a dar mas dominio y la iba a convertir como le había dicho en su cómplice a lo que le dije que estaba bien, que yo iba a mirar desde la ventana del estudio.
Mi sorpresa fue verla bajando con sus labios pintados en sandalias y una dormilona casi transparente abierta por los lados donde se le veían sus senos y la faldita corta con su panti del mismo color, los obreros se quedaron viéndola asombrados y se le acercaron pero Eugenia los mando a trabajar, solo llamo al hermano que estaba de espaldas y ella la empujaba disimuladamente para que le chocaran los senos con su cuerpo a lo que el sin disimulo le pasaba el brazo rozándoselos y se la quedaba viendo, mi esposa estaba toda roja de vergüenza y de miedo y Eugenia la empujaba mas hacia su hermano y cuando ella se dio la vuelta para subir la escalera el hermano aprovecho de agarrarle sus senos y meterle mano, besándola en la boca, Eugenia dejo que la manoseara un rato y después le dijo al hermano que se quedara quieto y agarrándola de la mano se la llevo a hasta la habitación,
Eugenia por favor porque me hiciste eso
caramba Gloria, si te pusiste a provocar a mi hermano si yo no estoy ahí te hubiera dejado coger por el,
pero es que no se que me pasa
te hubiera gustado que te cogiera?
por favor yo nunca le he sido infiel a mi esposo
pero si yo no te saco que hubiera pasado?
me hubiera dejado coger
ahhh bueno ves a si me gusta que seas sincera,
bueno ahora bajamos y te dejas hacer un poquito,
no por favor que me va a ver como una puta
es que ya te vio, te beso y te mamo las tetas y tu le correspondiste.
deja que salga el Sr y bajamos pero no te preocupes solo te dejas besar como ahorita,
yo estaba verdaderamente excitado y me dijo que me volviera a meter en el estudio que ella iba a acompañarme
así fue las dos bajaron y nuevamente y los dejo conversando, ella subió y se puso al lado mio acariciándome mi pene, el trataba de acercarse disimuladamente a mi esposa y ella al principio trataba de rehuirle pero al final la agarro por la cintura y comenzó a besarla y ella a responderle, la desnudo sin importarle que los otros dos obreros estaban viéndolos, mientras le besaba las tetas se saco su pene, bastante grueso y grande, mucho mas que el mio y empezó a restregárselo de las piernas y en eso le dije a eugenia que bajara de inmediato, ella bajo en el momento que la iba a penetrar, por supuesto hizo como que si regañara a su hermano y a ella la mando a vestirse diciéndole delante de todos, no te puedo dejar sola porque te pones como una puta, vamos para arriba y agarrándole un pezón le hizo subir las escaleras tras de ella. sin poder evitar que al pasar por el lado uno de los obreros le pasara la mano por sus nalgas.
ya en el cuarto le dijo
Gloria, vistes que eres una puta, te hubiera dejado coger
hayyy siiii, estoy excitadisima
y no te dio pena que los otros te vieran desnuda así, te iban a coger todos, me la debes
que hubiera dicho tu marido si llega y te encuentra así ?
hayy por favor no Eugenia, tu me dijiste que eramos cómplices
bueno así sera entonces vamos a ser cómplices pero tu me haces caso, ahora vamos a ser grandes amigas
si esta bien pero no le digas,
bueno baja antes de que llegue y le llevas a mi hermano este jugo, pero no te preocupes que no voy a dejar que te coja.
cuando bajo de nuevo los obreros se le acercaron y con toda confianza empezaron a hablar y decirle cosas. el hermano de eugenia la agarro por la cintura y empezó a besarla de nuevo a lo que ella le correspondía, la desnudo y mientras le besaba los senos le metía la mano dentro de su vagina, otro de los obreros se le acerco por detrás y tambien empezó a acariciarle sus nalgas , ahí nuevamente le dije a eugenia que bajara porque se la iban a coger entre todos y no era la idea, ella entro y le dijo pero mira que puta, y esta vez eugenia la agarro por los pelos y dándole nalgadas la subió hasta el cuarto, los obreros se reían diciéndole que se las dejara que ellos tambien la podían castigar así.
oí cuando le decía, pero que puta, ya no te vas a poder sola porque te van coger, y dúchate antes de que llegue tu marido.
Yo me fui para la cocina y llame a Eugenia reclamándole por haber dejado que el hermano la desnudara delante de los demás a lo que ella me respondió que eso fue solamente para poder dominarla y hacerla sentir muy inferior, pero que no me preocupara porque no la iba a dejar mas. y se me pego del cuerpo comenzando a acariciarme y besarme.
me dijo vamos a terminar lo nuestro con tu mujer y así lo hicimos , haciendo el amor los tres.
parte 2
A partir de ese momento Eugenia comenzó a tratar a mi mujer como si fuese su mejor amiga y cómplice induciendole a comportarse como una cualquiera. cuando estaba en la casa le hacia meterse el vibrador y ponerse un pantalón cortico y ajustado y así la hacia estar caminando ,subiendo y bajando las escaleras y no se lo quitaba hasta que ella no le diera el permiso.
Si estaban en la cocina era quien limpiaba todo a las ordenes de ella, cuando había que lavar los baños, era quien la mandaba y así la fue acostumbrando a obedecerle.
bajaba donde estaban los obreros y aunque no dejaba que se pasaran con ella, la ponía a coquetear con ellos, haciendo que se les insinuara y algunas veces se ponían a manosearla y meterle mano a pesar de que trataba de resistirse y que ella permitía hasta que veía que empezaba a ceder y entonces intervenía pero en eso ya le agarraban sus senos y le metían los dedos por sus partes, así hasta que se termino el trabajo de la casa fue que empezó a estar tranquila sin temor a que fuesen a abusar de ella aunque la fama de puta ya la tenia entre ellos que la trataban sin ningún respeto. Eugenia le había comprado un vibrador en forma de huevo eléctrico que se manejaba a distancia y tenia varias intensidades y de vez en cuando se lo hacia meter y la ponía en un estado de que excitación tal que hacia con ella lo que le daba gana. Por mi parte estaba feliz al verla tan sumisa, que me obedecía en todo lo que le pedía. En su trabajo seguía comportándose de manera normal, nunca daba muestras de lo que le sucedía en la casa.
Gloria, veo que te estas portando muy bien, así me gusta que seas mi cómplice incondicional y me obedezcas, en premio mira lo que te traje, un cachorrito recién nacido de gran danes,
hay que lindo es eugenia pero pobrecito, esta recién nacido casi
si por so te lo traje, vas a amamantarlo, para que lo críes y te vea como su mama perra
así ella me echaba de la leche por encima de mi seno para que corriera hacia abajo y yo aguantaba al cachorrito quien se pegaba de mi pezón a chupar, eso me causaba una excitación que muchas veces me hacia tener orgasmos. así lo estuve a amamantando hasta que me empezó a hacer daño con los dientes,, ya para entonces tenia los pezones enormes y sensibles cosa que a mi marido le gustaba ya que me los agarraba y me ponía dispuesta a todo o que quisiera.
Así pasaron unas semanas, donde Eugenia se mudo para la casa, cuando yo llegaba del trabajo, lo primero que hacia era ducharme y ponerme una bata de servicio para atenderla, con el vibrador de mando metido y me untaba una crema en los pezones que me los hacia brotar y agrandaba y los ponía tan sensibles que hasta el roce de la tela me molestaba. ya vivía permanentemente con mis pezones recrecidos, parecían dos aceitunas de esas grandes y gordas y tenia que ponerme sostenes muy ajustados para evitar el roce ya que cualquier toque me producía un grado de excitación que apenas podía controlarme
una noche Eugenia me dijo:
Mañana vamos a tu trabajo a ver como es la oficina y conocer a la gente que trabaja contigo
El otro día, nos fuimos las dos y la presente como la Lic Eugenia que venia a inspeccionar y quería que todos fueran atento y contestaran sus preguntas, ya en la oficina, se sentó en mi silla y saco de su cartera el vibrador de mando y me mando a ponérmelo,
y le puso una intensidad de corriente baja, pero que sentía como hormigueos recorriendome mi vagina, así empece a excitarme y sin querer se me abrían las piernas, al rato mando a pasar a virginia mi secretaria y comenzaron a charlar,
como es el trabajo aquí, es muy fuerte?
si Lic, siempre hay que estar pendiente de los encargos y hay veces los chóferes se ponen muy fastidiosos
y nunca salen juntos a festejar todos en el trabajo.
pues no, y la Sra Gloria es muy exigente, no le gusta nada de eso pero también se porta bien cuando cumplimos,
y como es el trato con los mensajeros y los chóferes?
bueno nunca se ha permitido la confianza dentro de la oficina ni juegos entre el personal
ya, gracias virginia puede retirarse
una vez a solas me dijo
Caramba Gloria, esto hay que cambiarlo, de ahora en adelante yo voy a venir a trabajar y tu vas a ser mi asistente y vamos a cambiar esto, hay que darle alegría y diciendo esto le dio mas intensidad al vibrador lo que me provoco un orgasmo casi inmediato.
yo no tuve ánimos de oponerme y simplemente le dije que estaba bien
ella reunió al personal y les dijo que a partir de ahorita ella iba a ser la jefe de la oficina y yo la iba a asistir, diciéndole a virginia que yo la iba ayudar en las labores de archivo y atender los encargos.
Le pedí permiso para ir al baño, estaba toda mojada y me dijo que me quedara así y que saliera a atender junto con Virginia los mensajeros y ayudarla con el archivo, por supuesto como yo no sabia como tenia virginia organizado su trabajo, empece a preguntarle y ella viéndome en su misma posisicion entro en confianza llamando solamente por mi nombre, al llegar los mensajeros, se extrañaron pero Virginia les comento que la nueva Jefa había llegado y nosotras dos íbamos a encargarnos de la secretaria y atender a las personas.
ya en la casa no aguantaba el peso del vibrador y le pedí que me lo dejara sacar pero me respondió que todavía debía atender a Sultán, el cachorro que ya estaba bastante grande dos meses y medio, por supuesto ya acostumbrada y el acostumbrado a que cuando me quedaba con los senos al aire venia directo y comenzaba a lamerlos, ella me los untaba con chocolate o con leche azucarada y me embadurnaba la cara y mis labios, hasta que no me lamia los dos senos no me dejaba quieta, por supuesto la sensibilidad de mis pezones y el vibrador me hacían tener orgasmos muy fuertes, llegando incluso a lamerme la cara y mi meterme la lengua en mi boca entreabierta bajo el beneplácito de eugenia.
cuando pude pararme fue que me permitió ir a ducharme y sacarme el vibrador el cual lavaba y se lo entregaba.
cuando llego mi esposo a la noche me dijo que se tenia que ausentar por unos días y salia en la madrugada y le dijo a Eugenia que me cuidara en su ausencia.
el otro día vistiéndome para irme al trabajo, Eugenia entro al cuarto y me saco la ropa que debía ponerme ese día
como tu estas ahora con la secretaria debes estar mas acorde, me dijo, un vestido escotado pero abotonado por delante de tirito de falda ancha que me llegaba a la rodilla, ya en la oficina virginia me vio como sorprendida nunca me había visto vestida así de sencilla y nos pusimos a trabajar, por supuesto que como virginia era la que sabia de como archivaba y llevaba su trabajo era la que me mandaba, tratándome como si fuera la jefa mía, en eso salio Eugenia y viéndome arrodillada en el piso acomodando las gavetas del archivador y virginia dandome las instrucciones de como hacer.
Cristina ven a la oficina
en seguida Licenciada le dije
Bueno como te veo muy obediente trabajando a las ordenes de virginia, la voy a nombrar tu jefa inmediata
por favor Eugenia, no me puedes hacer eso, que van a decir todos
no me importa y esta tarde vamos a celebrar en la oficina los nuevos cargos y así los conoceré mejor
como a las tres de la tarde estaban los mensajeros, y nosotras cuando nos llamo a todos a la oficina
A partir de ahorita, Virginia es la jefe de secretaria y Gloria debe reportarle, ustedes los mensajeros y el personal de calle tratara directamente con Gloria y díganme ustedes donde hay una tasquita o bar para celebrar y conocernos mejor
bueno Lic, dijo el negro Luis, aquí cerca hay una especie de tasca con reservados donde podemos bailar y beber pero no se si a Gloria le gustara el sitio.
perfecto espérenme afuera entonces que ya nos vamos, Gloria quédate un momento
cuando estuvimos solas me metió el vibrador y lo puso en baja intensidad,
esto es para que te vayas poniendo a tono.
cuando entramos a la tasca, era un lugar semi oscuro que tenia unos espaldares altos y se veían mujeres atendiendo las mesas y en la barra, ya nos estaban esperando en una cercana a la pista de baile
empezamos a beber y yo sentía que Eugenia había aumentado la intensidad del vibrador aunque todavía era soportable y podía disimular, bueno vayan a bailar
pedro saco a virginia y el negro luis quiso bailar conmigo al principio le dije que no pero Eugenia me mando a bailar
Al principio todo era normal y empezaba a darme vueltas y cada vez se acercaba mas hasta que empezó a pegarme su pene de mis pierna cada vez que podía, de repente sentí un corrientemente en la vagina que me hizo pegarme de el y aprovecho de agarrarme por la nalgas y apretarme mas, así me hizo pasarle mis brazos por su cuello mientras el me seguía apretando y restregándome su pene contra de mi, de repente volvió a quitar la intensidad del vibrador y pude separarme un poquito de el, yo vi a virginia y pedro que me estaban viendo entre sonreídos y maliciosos, y acercándose se intercambiaron poniéndose pedro a bailar conmigo, hasta que termino el set. le dije a Eugenia en voz baja que no me hiciera eso porque iban a pensar que era una mujer fácil a lo que me respondió, que ya te olvidaste como te comportaste con los obreros y mi hermano, una puta y que tiene de malo que distraigas un rato a los que trabajan contigo, es mas vas al baño y te quitas los sostenes
cuando regrese le entregue disimuladamente el sostén y lo guardo en su cartera y viéndome se sonrrio, de verdad que pareces que estuvieras en celo, lo pezones se me marcaban demasiado y el roce de la tela me los hacia poner cada vez mas duros, igual se dieron cuenta los demás y cuando empezó a sonar la música volvimos a la pista de baile, ya no pude recatarme, pues el roce con su pecho empezó a excitarme a lo que el se dio cuenta y empezó a agarrármelos y meterme la mano por debajo de la falda, en ese momento apareció Eugenia y me dijo que fuéramos al baño
Luis, siéntate en la mesa que ya venimos, ahorita siguen bailando
quítate el vibrador,ya no te hace falta así lo hice lo lave y se lo entregue
recojete mas el vestido a lo que se dio por satisfecha cuando lo puse a menos de mitad del muslo. desabotonate los dos de arriba del escote, lo que hacia que los tiros del vestido se bajaran dejando los senos casi al descubierto
cuando llegamos a la mesa volvió a agarrarme por la cintura y salimos a bailar
que linda estas me decía el negro Luis, besándome en la oreja y acariciándome con la mano un seno, apretándome el pezón, yo no tenia fuerzas para oponerme y simplemente me dejaba hacer, cuando me metió un dedo en mi vagina yo quise decirle algo pero me empezó a besar en la boca y meterme la lengua, yo empece a corresponderle y sentía su miembro durisimo parecía una cabilla pegada de mi cuerpo.
Virginia y pedro se daban cuenta de todo esto y también se veían excitados, en un rato se volvieron a acercar y pedro tomo su lugar siguiendo lo mismo, acariciándome y besándome se saco su miembro por la parte de arriba del pantalón y me hizo agarrárselo, en eso se acerco Virginia diciéndonos, La Lic te llama, a lo que regrese a la mesa,
vamos al baño Gloria
pero que puta, es que no te puedes controlar, caramba te los vas a coger as los dos
pero es tu me pusiste así, no aguanto las ganas
es que quieres coger con los dos?
no me importa Eugenia, es que no aguanto necesito algo que me calme
y que va a decir tu marido si se entera
bueno tu no le dices nada, somos cómplices tu me dijiste
y con virginia que vas a hacer,
lo que tu quieras, me someto a sus deseos, la obedezco como mi jefa y a ti como mi señora
bueno, vamos a la mesa
prácticamente los dos hombres estaban que me comían con la mirada y Eugenia llamo a Virginia
vamos un momentito la oficina y regresamos, debo hacer unas llamadas dijo guiñándole el ojo
como no Lic, lo que usted diga
los dos se me sentaron uno a cada lado comenzando a besarme y acariciarme cada uno por su parte, con los senos al aire y el vestido subido cada uno me metía los dedos por donde querían una vez uno por delante por detrás, los dos al mismo tiempo por delante y sacándose sus penes empece a mamarlos un rato uno un rato otro, mientra se hablaban, pero que puta resulto la sra, huyyy vamos a llevarla para la habitación y la cogemos entre los dos, vamos a convertirte en nuestra amante de todos los días, me decía y me empujaba la cabeza para que me tragara todo su pene, así me acabaron y tuve que tragar todo.
cuando llegaron de nuevo estaba sentada con un dedo de uno metido por atras y el otro por delante, pero ya medio acomodada, se sentaron y volvieron a pedir unos tragos
como te portaste Gloria,
bien Sra le conteste, toda roja y sin verla a la cara
bueno nos tomamos esta y nos vamos, ya en la casa me dijo:
que puta te estas poniendo Gloria, bueno me alegro por ti
por favor Eugenia déjame acabar que no aguanto
espera, dale de comer a sultan y luego lo haces
sin demora me quite el vestido quedándome desnuda y me unte de la leche azucarada en mis senos, por mis labios mi cara y hasta en mi vagina,
lo que te falta es que te monte y te ponga a ladrar pero todavía es un cachorrito de tres meses. al final tuve un orgasmo como nunca cuando me lamia la vagina.
bueno ya estas satisfecha, sultan se ha vuelto imprescindible para ti, anda a bañarte y vienes para que me sirvas la cena
si señora, ya vengo.
continuara......................