Esclava de mi clase VI

Pasaron días tranquilos... Dentro de mi "nueva normalidad" me dejaron unos días en paz. Me encargué de cumplir con las tareas que me encargó Xavi para así no llamar la atención y esperar que siguiera entretenido con Susana. De este modo al menos a mi me dejaba en paz.

Pasaron días tranquilos... Dentro de mi "nueva normalidad" me dejaron unos días en paz. Me encargé de cumplir con las tareas que me encargó Xavi para así no llamar la atención y esperar que siguiera entretenido con Susana. De este modo al menos a mi me dejaba en paz. Seguía llevando rigurosamente el Plug metido siempre que salía de casa. La verdad es que el vibrador, lo llevaba en un bolsillo por si acaso, pero dejé de llevarlo puesto. Al llegar a casa hacía el show de webcam durante una hora aproximadamente y para ir al colegio seguía usando la ropa que compré con Xavi, o otras piezas demasiado provocativas. Pero era poco comparado con lo que se había dado anteriormente. En los 4 días que habían pasado desee el incidente del baño con Susana, no había chupado ningúna polla, no había recibido ningúna corrida y por supuesto no había follado.

Tengo que reconocer que empezé a sentir un calor constante en mi coño los primeros días, y empecé a utilizar los shows para desahogar esa necesidad que antes de empezar esto no tenía... Y en cierto modo, la excitación que me inundaba me confundía. Esas situaciones que había vivído estaban creandome una necesidad? Como podía estar excitada, o como podía ser que mi cuerpo pidiera atención tras ver como me habían tratado?

Al tercer día de no recibir ningúna orden excepto el control rutinario de que cumpliera mis tareas desperto en mi dos sentimientos muy diferenciados: rabia y una necesidad enorme de ser follada...

Se acercaba el fin de semana y ya me había convencido a mi misma que saldría de fiesta si Xavi no me reclamaba para nada. No podía seguir así, y si algo me hacía estar cachonda como una perra quería que fuera por algo donde yo tubiera el control. Y las imagenes que me venían en la cabeza eran todo lo contrario. Dentro de la situación que vivía, quería aprovechar el momento para intentar recuperar mi dignidad. Y claro está empezar a encontrar la forma de salir de esta situación.

Susana era el ejemplo de hasta que punto era capaz de llegar Xavi. El poder que había sentido teniendo el control de nosotras lo había convertido en un chaval sin filtros ni control. Para él ahora eramos jugetes a los que usar. El limite lo ponía él, le importaba muy poco lo que la sociedad dictara.

Y Susana... El cambio de Susana en estos cuatro días fue increible... En el colegio todos seguían mirandome como la "suelta" de la clase, pero se acostumbraron. En cambio Susana en los recreos iba cabizbaja hacia los baños masculinos de mi piso rigurosamente cada día.

La obligo a llevar una gargantilla como a mi, con una argollita en el centro. La ropa era como la que me hicierón llevar a mi ese fatidico día de piscina, y obvaimente olvidaros de ningúna clase de ropa interior. Deduzco que le compro un plug y le obligo a llevarlo siempre puesto por como andaba los primeros dias, como hizo conmigo.

Los chicos de mi clase hacian un corrillo antes de ir al recreo y los que querian divertirse le daban el dinero del almuerzo a Xavi. La mayoria tenían escasamente 5€ que Xavi cojia sin reparos. No pregunte nunca, pero ví que habían "tarifas" desde el euro hasta los cinco.

Xavi no tenía reparo en venderla por esa mierda de dinero, se adaptaba a la economía de sus compañero, y por lo que pude escuchar algun día, el sexo ya no era un taboo, así que deduzco que esos 5€ significaban usar su coño.

No quería ni imaginarme estar en su situación, cuando ya terminé llorando en mi casa destrozada despues de masturbar y chupar la polla de 4 de mis compañero en clase. Y en ese baño entraban rutinariamente de 8 a 10 chicos al día. Verla salir medio llorando del baño, con la poca ropa descompuesta y la piel pegajosa, me daba lastima.

El cuarto día me llamó Alejandro. Quería hablar conmigo y estaba en la puerta de mi casa. Yo en ese momento estaba en medio de un show y sabía que no podía cortarlo porque Xavi se enteraria y se enfadaría.

Estaba totalmente desnuda con el huevo vibrador y el plug metidos, sudada por las vibraciones y excitada a mas no poder, necesitaba tener ese orgasmo.

Me puse rapidamente un vestido cortito y muy escotado, su tela era fina y no estaba nada ajustado al cuerpo, era el tipico vestido de playa. Escondí mi portatil, bajé la camara para que solo se vieran los pies de la cama y cerre el micro.

Al verme Alejandro se quedo con los ojos abiertos como platos.

  • Hola... Quieres pasar?
  • Eh.. si claro...

Fuimos hacia mi cuarto y nos sentamos en la cama. Solo se podían ver sus piernas. El chat al ver que había alguien más empezo a enviar tokens que hacían vibrar cada vez más el huebo que llevaba dentro.

  • Dime, que ocurre? - le pregunté mientras me mordía el labio e intentaba evitar los movimientos de cadera.
  • Quería hablar contigo sobre dos cosas... Y la primera es lo sucedido en la clase de piscina del otro día...
  • Ah... si...
  • Ví que llevabas algo en el... Que era? Porque?
  • Era un plug anal... - respondí directa y sincera, no tenía energía para mentirle y la excitación me podía.
  • Un plug? Lo que se pone en el culo...
  • Y lo llevo puesto ahora también. - me levante de la cama y me puse frente a él. Me levanté sutilmente el vestido subiendo el culito para que pudiera verlo bien. Sentía electricidad por todo mi cuerpo.
  • No lo entiendo Laurita... - lo miraba con los ojos como platos, y se atrevió a acercar la mano y tocarme una nalga. Pareció volver en sí. - porqué?
  • No me veas como una guarra por favor. - me volví a sentar junto a él. - Yo sé que no debo llevar estas cosas en el colegio y tampoco debo ir vestida como voy... Pero han pasado cosas y no puedo hacer otra cosa...
  • Es por lo de las fotos y Xavi? Te dice él que lo hagas? Te juro que lo mato.
  • No, no, no... No es por eso... Pero no me siento cómoda hablando de ello. - sabia que si se enteraba que Xavi me estaba chantajeando todas las fotos y videos que tenía de mi, saldrían a la luz y sería mucho peor.
  • Seguro? Te juro que me lo puedes decir y lo soluciono.
  • Seguro Alex, no es por él te lo prometo. - mis ojos se fuerón directos hacia su paquete, que ya estaba totalmente erecto y se podía ver a través del pantalon. - me mordí el labio junto a una vibración más fuerte y gemí levemente cerrando los ojos. - Te lo contaré... en su mo.. momento. Que era lo segundo? - yo ya no podía más necesitaba un orgasmo y una polla en mi interior, pero tenía mis agujeros llenos, y no tenía permiso de sacarmelos durante el show.
  • Es Susana.. llega a casa despeinada y pegajosa, ahora viste como una puta... - esas palabras me punzarón directamente el coño. Susana vestía igual que yo, así que fue como si me llamara puta directamente a mi, y eso me puso a 1000. - no se que le pasa...
  • Ya es mayorcita Alex... - mi movimiento de cadera ya no era disimulado, lo estaba viendo sin ningún problema. - seguro que se ha sacado un novio, lo otro ya puedes imaginar que pasa...
  • Llora en casa.
  • Pues entonces un novio cabron... Estás triste? - mis ojos se convirtieron ya en pura necesidad de sexo. Lo miraba a los ojos no como el chico enamorado de mi, sino como un trozo de carne con polla que iba a comerme ahora mismo. Me empeze a acercar a él a cuatro patas como una gata.
  • Laurita... Que haces...
  • Dejame sacarte la tristeza.

Automaticamente me saque el vestido quedandome totalmente desnuda. A cuatro patas bajé de la cama donde estabamos sentados hasta el suelo. Me puse justo en frente de su cremallera y le saque la polla. Alex no se creía lo que estaba pasando y empezó a respirar ajitado, pero se dejaba hacer sin rechistar.

Cuando la tuve entre las manos ví que no era nada del otro mundo, un polla rosada y normal, ni especialmente gorda, ni especialmente larga, ni especialmente dura. Pero por el momento me valía cualquiera. Antes de metermela en la boca lo mire a los ojos y le dije "También piensas que yo soy una puta, pero te dejás hacer para disfrutarme?"

Y sin esperar respuesta me la metí entera en la boca. Y sin ni siquiera pasar unos segundos, noté sus manos en mi cabeza que me mantenían la boca pegada a sus huevos. Empezo a temblar y yo pensé "Ya??" Justo cuando noté sus chorros de espeso semen chocar contra mi campanilla y garganta. Hacía siglos que no descargaba para soltar tanta cantidad de leche.

El semen que no alcanzé a tragar empezó a brotar por mis comisuras. Cuando noté que sus espasmos concluyerón se la terminé de limpiar, y con la mano me fuí tragando los tropezones de semen que se habían quedado pegados en mis labios.

  • Perdona... No esperaba esto... Y he sido rapido...

Yo no me lo podía creer. Pensaba que podría satisfacer la necesitat que tenía ahora mismo, pero no... Me ardía como nunca el coño. El huevo no paraba de vibrar chocando contra el plug tras la fina linea de carne que los separaba. Lo necesitaba y lo necesitaba ya. Un orgasmo de verdad. Empezé a tocarme como una poseida. Me tumbé contra la cama, dejando mi culo expuesto con el plug frente a la cámara y frente a Alex.

  • AZOTAME!
  • Que?
  • QUE ME DEJES EL CULO ROJO.

Los hijos de puta del chat sabian como hacer vibrar el huevo y pararlo cuando estaba a punto de correrme. Alex estaba atónito. No reaccionaba, así que fuí la primera y con la mano sobrante me dí un azote que me dejó la marca roja de mi mano en mi nalga. Al parecer edto desperto a Alex quién empezo a azotarme cada vez más fuerte. Su miedo en un primer lugar se convirtió en doscontrol. Cada azote me ardía y me hacía explotar de placer al mismo tiempo hasta que al final tuve el ansiado orgasmo que necesitaba.

Nos quedamos mirando unos segundos. Miré mi cama y estaba totalmente empapada de mis jugos. Alex seguía con la polla flacida fuera el pantalon con algún resto de semen.

  • Guardate la polla y vete Alejandro... Lo siento si te he hecho sentir incómodo.

Sin mediar palabra Alex se fue cabizbajo. Había sido un espectaculo impensable hace unas semanas. Terminé el show, y cerré el portatil. Me dí una ducha y a dormir. Me estaba volviendo loca? Una perra en celo? No entendía nada y no tenía fuerzas para pensar en ello tras el orgasmo que acabava de tener.

Me levanté el día siguiente tarde, muy tarde. Quizás había dormido 10 horas esa noche. Lo primero que hice fue mirar el movil. Y vi mensajes y mensajes de Xavi. Era sabado, así que me esperaba lo peor.

El último decía que estaba en mi puerta, que le abriera.

Llevaba simplemente unos shorts de chandal de ir por casa y una camiseta de tirantes muy ancha, nada mas excepto la gargantilla de cuero en el cuello y el plug.

Ví encima de la mesa el huevo y me lo introduje en el coño rapidamente. Bajé las escaleras y abrí la puerta a la calle directamente tal y como estaba.

  • No me has contestado en toda la mañana.
  • Perdona Xavi, estaba durmiendo.
  • Parece ser que a la que te dejo un poco de libertad te olvidas de tus putas obligaciones, guarra.

Me cojió por el brazo y me arrastro contra los containers, sin ningún miedo a que la gente de la calle nos viera, y nos veían.

  • Xavi por favor estamos delante de mi casa.

Me tiro contra el container y me dejo sentada en el suelo recolzada contra el plastico sucio.

  • Levantate la camiseta y mas te vale no llevar nada debajo.

Lo hice rapida dejando al aire mis tetas. Xavi rapidamente saco el movil y me hizo una foto. Esta se va a tu cuenta de instagram.

  • No no por favor!

Era tarde, el muy cabrón censuró los pezones y la colgó.

  • Para que sepan lo puta que eres. Y la próxima vez piensalo dos veces antes de no contestarme. Para que lo sepas, también he subido a pornhub el video que te grabé chupandome la polla en los vestuarios del colegio. Te he censurado la cara, pero lo próxima vez no seré tan bueno. He venido a traerte esto. - me levantó a pulso y se saco una cadena con dos pinzás en los extremos que me puso en cada pezón, fuertes, duros y dolía. - Hoy salimos de fiesta, tu, yo, susana y toda la clase, te quiero con el plug y las pinzas puestas y el top que no te termina de cubrir las tetas, que se vea la cadena de las pinzas por debajo. Como parte de abajo, ponte algo accesible, una minifalda, pero nada de pantalón, te quiero accesible. Y no te creas que ayer no ví como se la comías voluntariamente al amigo tuyo ese. Si la próxoma vez no me avisas te obligaré a que se te vea la cara en los shows.

Estaba temblando, que manera de empezar el día... Accesible? Había llegado el día en que quería follarme?


Disculpar las faltas ortograficas en esta entrega, lo he escrito con el móvil y rápido. Dejar muchos comentarios porque el siguiente relato es el más fuerte que he imaginado hasta el momento. Dadme ideas para lo que puede ocurrir en la fiesta, y las aplicaré en la medida de lo posible. El siguiente capítulo tiene que ser el más fuerte y deprabado de la saga, ayudadme.