Esclava de mi clase V

Los compañeros de clase empezaron a llegar junto al profesor. Mi pésimo estado no pasó desapercibido por nadie. Sentía muchos ojos clavados en mi. Noté mi mano pegajosa de los restos de semen e intenté limpiarla contra los microshorts, sintiendo parte del líquido viscoso enfriar mi muslo.

Los compañeros de clase empezaron a llegar junto al profesor. Mi pésimo estado no pasó desapercibido por nadie. Sentía muchos ojos clavados en mi. Noté mi mano pegajosa de los restos de semen e intenté limpiarla contra los microshorts, sintiendo parte del líquido viscoso enfriar mi muslo. El profesor clavo los ojos en mi y alterado al verme espetó “Señorita Laura, como sabrá todos los estudiantes están obligados a ducharse tras la clase de educación física, y usted se presenta a mi clase en este estado? Luego hablaré seriamente con el profesor de educación física y el director, pero ahora mismo no puedo permitir que haga clase en este estado, así que ya puede coger su bolsa y dirigirse a los vestuarios a tomarse una ducha”.

Me puse roja en cuestión de segundos. Si alguien no se había fijado en mi, tras la bronca del profesor ya era imposible pasar desapercibida. Al menos pensé que sería un alivio poder limpiarse debidamente. Escuchaba las sonrisitas y comentarios irónicos de algunos chicos de la clase, veía la mirada atónita de otros que simplemente no se creían lo que estaban viendo y la cara de desaprobación de mis compañeras. La clase eran murmullos constantes de los alumnos, y se pudo escuchar un claro “será puta…” de alguna chica que no pude reconocer. Me levanté como pude mirando al suelo intentando taparme lo máximo posible con la mochila de educación física, pero si me tapaba el underboob, se veía mi ombligo y viceversa. Esto se había ido de madre.

Noté el plug removiéndome los intestinos y me fallaron momentáneamente las piernas haciendo que ese paseo de la vergüenza fuera aún más humillante cuando el profesor sentenció “Y que sea la última vez que viene vestida de este modo a la escuela”.

Al cerrar la puerta empecé a correr hacia los vestuarios sin importar el bamboleo de mis pechos ni que el top absurdo que llevaba dejase ver totalmente mis tetas. Solo quería llegar a los vestuarios, y representa que todos los alumnos deberían estar en clase. Sin mayor problema llegué a la puerta de los vestuarios. Me desnudé, dejé mi ropa en el taburete, junto las mochilas de las chicas que estaban en ese momento haciendo la clase de gimnasia y entré a la ducha. Me limpié concienzudamente todos los pegajosos trozos de semen que tenía por el cuerpo. Me saque el plug y aproveche para limpiarlo, y posteriormente me lo introduje de nuevo. No quería, ni podía aceptarlo, pero mi cuerpo estaba extremadamente caliente y no había tenido un orgasmo en todo el día. Así que inconscientemente empecé a acariciarme todo el cuerpo hasta masturbarme bajo la caliente agua. Empecé a notar los clásicos espasmos junto al placer inconfundible que avisaban del orgasmo cuando de golpe escuche abrirse la puerta de los vestuarios.

Pare de golpe sin recibir el alivio que tanto necesitaba y cerré la ducha de golpe. Unos segundos de silencio y de golpe escuche:

-       Ya está escondida?

-       No la encontrará ni buscando horas.

-       Perfecto. Parece que tenemos mucha suerte, nos castiga el profe y nos encontramos esta sorpresa en los vestuarios. Ya puedes salir Laura, que no mordemos.

Reconocía esa voz de niñata engreída, era sin duda la voz de Susana. No podía creerme que tuviera esa mala suerte. Estaba totalmente desnuda, con el plug insertado y no podía esconder los piercings que me había hecho esa niñata en los pezones. Y por colmo, no estaba sola.

Empecé a temblar por el frio, me cubrí como pude con las manos y salí.

-       Susana? – Me quede mirándola fijamente cubriéndome con las manos mi cuerpo desnudo. A los segundos me dí cuenta de su mirada desafiante y baje la cabeza hacia el suelo.

-       Por que te cubres puta? Ya puedes apartar las manos si no quieres que todo el mundo sepa que te masturbar por webcam por dinero.

Rápidamente me descubrí dejando todo mi cuerpo a la vista.

-       Dios… La puta tiene piercings en los pezones… - Se sorprendió la amiga.

-       Te había dicho que era una puta de las muy baratas.

Susana se acercó y empezó a tocarme las tetas y a estirarme de los piercings, el dolor era insoportable. Al segundo me pegó un bofetón que me tiró al suelo dejando mi culo totalmente en pompa.

-       Y este plug puta? Esque no tenias suficiente venir al colegio con esa ropa de zorra de 2€ que también vienes con un plug metido en el culo. No puedo ni creer que mi hermano estuviera enamorado de ti.

Desde el suelo sin mirarla directamente le pedí que me dajara vestirme, pero sin respuesta, al rastrear la zona con mi mirada, me di cuenta que mi mochila no estaba y la ropa tampoco.

-       Vestirte dices jajaja, si esa ropa ni viste, ir con ella o desnuda es lo mismo. Y encima estaba pegajosa de semen, a saber a quien te has estado follando, pero por lo que hemos visto te ha usado bien.

-       Susana por favor, entenderás que no puedo salir de los vestuarios desnuda… Y tendré que volver a clase o casa! Por favor devuélveme la ropa!

-       Mira puta, si quieres tu ropa te la vas a buscar tu, que si aquí alguien es una criada, eres tu, no yo.

-       Susana por favor… que quieres que haga? Pero no me hagas salir a así

-       Jajaja, ni te esfuerces en suplicar, ya puedes ir a buscar to ropa, o quedarte aquí a esperar que terminen la clase y te vea toda mi clase.

Sin mediar más palabra me pego una patada directa en el plug, haciéndome retorcer de dolor.

-       Susana no te pases tampoco… - dijo su amiga.

-       Callate! No me digas que hacer con mi zorra.

Cuando el dolor fue amainando, intenté levantarme y medio a gachas me dirigí hacia la puerta del vestuario, no podía quedarme allí esperando o sería peor, y no podía haber escondido muy lejos mi bolsa ya que apenas había estado 10 minutos dentro la ducha.

Me gire mirando la cara de Susana esperando clemencia, pero no recibí ninguna respuesta. Roja, y temblando por el frio abrí la puerta y empece a buscar totalmente desnuda por los alrededores, sabiendo que por la zona donde buscaba era muy poco probable que pasara nadie. Iba corriendo y escuchando cara sonido cuando de golpe escuche la puerta que venía de las aulas abrirse. Me dirigí corriendo de nuevo al vestuario para esconderme, pero no podía abrir la puerta.

Escuchaba los pasos del desconocido acercándose mientras las muy zorras aguantaban la puerta desde el otro lado para que no pudiera entrar.

Isterica luchaba contra esas dos locas que no tenían ningún tipo de control ni limite cuando de golpe note una mano en mi cintura.

-       Ni tu eres tan puta como para ir desnuda por el colegio. – Dijo una voz masculina que reconocía perfectamente. – Toma… tu bolsa de gimnasia con tu ropa. – La tiró en el suelo. – Dime, quién esta haciendo esto a mi puta?

Me giré y vi mire fijamente a quién me estaba hablando. Jamás habría imaginado que me alegraría de verlo. Y rompí a llorar de la ansiedad que había estado pasando, abrazandome a él.

-       Gra graa gracias… Xavi… gracias. – dije entre sollozos.

-       Respondeme.

De golpe intenté pensar fríamente. Xavi estaba visiblemente enfadado y no sabía que era capaz de hacerle a Susana,que encima era la hermana menor de su actual pero enemigo.

-       Dejalo… - dije sumisa. – Ya me ocuparé yo

-       Calla.

Me aparto estirándome de un pezón y abrió la puerta de un golpe.

-       Que grata sorpresa. – Su mirada se postraba en Susana. – Tu – dijo firme mirando a la amiga. – sal de aquí y si dices algo de lo que ha pasado hoy te juro que voy a por ti.

-       Xavi por favor, tranquilízate

La amiga salió corriendo vendiendo a su amiga sin mediar palabra. Susana se quedó allí postrada, con cara de miedo. Era la primera vez que veía a esa niñata engreída con el miedo en sus ojos.

-       Sabes que es lo que te puede pasar si saben que has chantajeado a mi puta? Te lo explico niñata, te vas directo a prisión. Y no te preocupes, que te denunciaré yo mismo. Y como me amenaces con lo que sea que tienes de mi zorra, ya te puedes imaginar que me importa una mierda. Es más, si haces algo con lo que sea que tienes, te prometo, que haré toda tu vida un infierno.

Yo pensé en lo difícil que sería demostrar el chantaje, y que todo lo que decía Xavi, parecía más un farol que realidad.

Se acercó andando poco a poco a Susana.

-       No me hagas nada cerdo. – Dijo ella con voz temblorosa.

Xavi lo primero que hizo fue agarrar con fuerza el bañador del colegio que llevaba puesto Susana y lo arranco hacia abajo, dejando sus pechos al descubierto.

-       Por favor… déjame… - dijo Susana de nuevo.

-       Mira perra, te digo exactamente lo que pasará – dijo abarrandole un pezón y retorciendolo con fuerza, la cara de Susana era puro dolor. – Voy a hacerte lo que querías hacerle a Laura, pero peor. Voy a usarte y a follarte. Pero no solo yo. Te follarán y usarán mis amigos, y todos los tios de mi clase que quiera pagar por ello, y me voy a quedar con el dinero. Y me vas a dar las gracias que no te lleve a la cárcel.

-       Ahhhh! – Susana se retorcía de dolor… - Por favooooooor, paraaaa.

-       Te ha quedado claro?

-       Siiiiiii, siiiii.

Xavi le solto el pezón, y termino de destrozar el bañador dejándola con unos trozos de tela que ya no recordaban lo que eran. La tiró contra la ducho y abrió el agua totalmente fría. Apago de nuevo la ducha cuando Susana ya estaba totalmente empapada y temblando. La estampo contra la pared y se sacó la polla totalmente erecta.

-       No por favor para…..

Sin mediar palabra se la metió hasta que su nariz estaba ahogándose contra su vientre. Y empecé a escuchar el sonido de las arcadas junto a los espasmos del cuerpo que torcían toda su espalda, que intentaba escapar por debajo de las piernas de Xavi. Él sin compasión ninguna empezó a follarle la boca como no me la había follado a mi. Estaba claro que iba a desahogar toda su ira con ella, sin ningún miramiento, que ahora veía que conmigo había tenido.

Susana no tardo en empezar a expulsar un líquido blanco por las comisuras de su boca, hasta que al final expulso vomito por el poco espacio que dejaba la polla de Xavi, quien la estaba usando como le apetecia. Susana estaba llorando desconsolada mientras la polla totalmente sucia y babeada de Xavi entraba y salía sin control hasta pasada la nuez de la chica.

La escena fue totalmente grotesca

AL TERMINAR LAS CLASES.

La imagen que voy a narraros, fue la que ví con mis propios ojos, al terminar las clases cuando fui al baño de chicos de la planta de mi curso, y abrí la puerta de uno de los cubículos.

Susana estaba literalmente con los shorts con los que había venido hoy al colegio, de rodillas al suelo. Sus ojos estaban tapados con el top que antes había cubierto sus tetas, ahora totalmente desnuda, sin sujetador y por supuesto sin bragas bajo el short. Sus manos estaban atadas al dispensador de papel de váter y la otra a una tubería del baño. En su pecho se podía ver escrito aún con pintalabios corrido entre esperma la frase: Contenedor de semen.

Su boca aún dejaba caer semen que recubría todo su cuerpo y sus shorts. Literalmente estaba totalmente usada. Xavi se había encargado de venderla por unos míseros 5€ a todos sus amigos de clase para que usaran su boca como más les complaciera.

Me dio lastima incluso a mi verla en ese estado, aunque yo estuviera vestida con esa ropa de zorra barata y hubiera tenido que mamar pollas por el chantaje que me hacían.

Me acerque a ella y le limpie un poco la boca del semen para que estuviera un poco más cómoda.

-       Quién eres? Por favor… dejadme ya… me duele la mandíbula… me han follado la boca ya 10 veces desde que me han atado aquí… por favor, lo siento…. Pero dejadme irme a casa

La miré fijamente, viendo como intentaba mirarme a través del top que le tapaba los ojos, aunque fuera imposible. De golpe me empecé a poner cachonda de verla en esa situación. No quería aceptarlo, ni quería pensar que mi cuerpo pudiera reaccionar a esa imagen, pero esa era la realidad

Me baje los microshots y me extraje el plug del culo. Le bajé los shorts y le metí sin compasión el plug en su culo. Podía ver como caían sus lágrimas, por debajo de la camiseta.

-       Más no por favoooorrrr… duele muchooooo

Y empecé a masturbarla sin compasión con mi mano hasta que se corrió, y noté su orgasmo exhalarse por su boca totalmente abierta y sus espasmos torcer su cuerpo.

Le saque el plug de su culo, se lo metí en la boca para que lo limpiara y me lo reintroduje en el mío. Luego cerre la puerta y me dirigí hacia mi casa, mis chantajeadores hoy estaban distraídos con Susana, y parece ser que podría dormir tranquila después de días insufribles para mi

Por una vez parecía que había habido un poco de justicia.


Este relato lo he dirigido hacia una dirección totalmente inesperada. Quería hacer un giro inesperado y darle un toque macabro a la vez que satisfactorio en cuanto a la pequeña venganza que tiene Laurita.

Como siempre he comentado, por favor, dejarme comentarios con vuestra opinion de este capítulo, si os gusta esta dirección o preferís que deje este capítulo como un capítulo aparte que no forme parte de la historia. Y sobre todo, no os olvideis de dejarme vuestras ideas en los comentarios para que los pueda incorporar en el próximo capítulo.