Esclava de mi clase IV

Laura vuelve al colegio después de conocer la nueva vida que le espera bajo los chantajes de Xavi. Pero esto no termina aquí, cada vez se sumará más gente en una situación incontrolable para nuestra protagonista. Esta vez en el bus, la piscina e incluso en la propia clase de su instituto.

Hola de nuevo! He intentado escribir el siguiente capitulo lo más rapido que he podido, siguiendo los consejos que me habéis dejado en los comentarios del anterior capitulo. He de agradecer la participación que tuvisteis en la anterior entrega y me voy apuntando las ideas que me daís. Intentaré aplicarlas todas. Espero que esta entrega os guste mucho y que sigais dandome ideas para los siguientes capitulos. En este capítulo hemos aplicado las ideas de "Secreto, Mro y amopervertido". Muchas gracias por las ideas de todos. Soy consciente de que no he aplicado todas, pero quedan guardadas para próximas entregas.

_______________________________________________________________________________

Me miré al espejo y tenía una pinta pésima. Seguía medio llorando. Los ojos rojos de tragarme esa micropolla y recibir todo su espeso semen en mi garganta. Mi ropa, al igual que mis comisuras, tenía aún borbotones de asqueroso semen que olía fatal.

Intenté limpiarme lo máximo que pude. Miré el vibrador encima de la camilla y me volví a colocar dentro de mi coño antes de recolocarme los shorts. Por mucho que hubiera intentado arreglarme seguía teniendo un aspecto horrible, de puta barata usada.

Escuche el sonido de la puerta abrirse y a Susana hablar con el hijo de puta que acababa de follarme. Al salir por la puerta Susana me miró de arriba a bajo con cara de desprecio.

  • Cuando te he dicho que pagaras, me refería con dinero, puta...

La mire llorosa - podrías haberme avisado... De verdad pensabas que llevaría 260€ en billetes? - me dolían lo pezones y el culo de las embestidas de la tripa del señor contra el plug que llevaba constantemente dentro de mi culo.

  • Mira es igual... Esta claro que eres más zorra de lo que me imaginaba. Mis padres me esperan en casa, agujerearte las tetas ha tardado más de lo que me esperaba. Y no paran de llamarme.

Ví en su brazo que la niñata había aprovechado para ir de compras mientras a mi me agujereaban los pezones y ese señor asqueroso me follaba... Me daba asco verme con esas pintas y oliendo a semen y sudor por todo el cuerpo. Volvió a sonarle el móvil.

  • Joder que pesados... Ahora es Alejandro...oye, mira, vete a casa, ya hablaré contigo, esto no termina aquí.

Al escuchar el nombre me quedé temblando. Era la hermana de alejandro? El único que había firmemente decidido que era infame hacerme chantaje. Y decía que estaba enamorado de mi? No podía creerme lo que estaba sucediendo. Pero tenía que pensar rápido ya que no podía volver a esas horas a mi casa con esas pintas.

  • Espera! Puedes dejarme un abrigo o algo? No puedo volver así a casa...

  • Pues pillate un bus perra... Justo en la puerta pasa uno que te deja justo a casa.

Ví a Susana alejarse sin preocuparse ni un segundo en lo que podrían hacerme si alguién malintencionado me veía con esas pintas por la calle. Mire hacia atrás y ví al viejo mirando mis nalgas sudadas saliendo por debajo del short.

  • Menudo culo tienes puta... Me entras ganas de follarte de nuevo.

Mira rápida hacia delante y ví como se acercaba el bus. La gente salía del trabajo y la parada estaba llena. Salí corriendo pensando que tanta gente disimularía mi estado. Los que estaban justo a mi lado se percataban por el olor de mi estado y empezaban a mirarme.

Durante el trayecto empecé a notar mas de una mano tocar demasiado mi culo. Miré hacía otro lado intentando pensar en otra cosa para no montar un espectáculo en el bus ya que sería yo quien saldría perdiendo. De golpe ví a un desgraciado disimulando con el móvil mientras me apuntaba. Foto? Video? Y que podía hacer... Aún parecía tener grumos de semen en la camiseta sudada, sobre mis tetas.

De golpe noté como alguien se sobrepasaba y de un tirón me bajaba el microshort por debajo de mis nalgas, rápidamente pegué un gemido y me subí rápidamente de nuevo ese trozo de tela tejana. Me sonroje toda pensando en como había llegado al punto de que todos me vieran como una puta.

  • Sabia que ese bulto era de un plug anal, que zorrita, me la chupas por 5€? - me susurro un tío que tenía justo detrás.

Hice ver que no había escuchado nada cuando me pegó un cachetazo. Basta! Pensaba en mis adentros. Volví a mirar el que supuestamente seguía grabándome entre la gente y seguía notando manos recorriendo mi cuerpo. Ví acercarse mi parada.

  • El collar es de perra? Con amo o sin amo? - volvió a susurrarme el de detrás.

Al abrirse las puertas salí corriendo y ya no paré de correr hasta llegar a mi casa. Por suerte esos se quedaron en el bus. Me miré y de golpe empezó a vibrar de nuevo el vibrador. Xavi empezaba a jugar. Pero la verdad es que ya estaba casi acostumbrada a tener mi coño húmedo las 24 horas.

Apretando las piernas entre rápida para que mis padres no me vieran y fui directa a la ducha. Ví un mensaje de Xavi en el whatsapp: - escribete "puta" en la tripa y mándame una foto.

Saque el pintalabios mientras se calentaba el agua de la ducha, me lo escribí y me hice la foto. Se la envié sabiendo que no tenía alternativa si no quería que más gente se enterara de en lo que me estaban convirtiendo.

  • Eso es lo que eres ahora que cobro dinero por que otros vean tu cuerpo.

Entre a la ducha mientras seguía vibrando el puto consolador. No pude evitar tener un orgasmo.

Me limpie las letras rojas y todo el semen y sudor hasta que me sentí limpia. Y me fuí a dormir.

SALTO TEMPORAL.

LUNES - CLASE DE NATACIÓN

*PISCINA DEL POLIDEPORTIVO

  • Xavi que coño estás haciendo? Quedan 20 minutos para empezar la clase, suéltame!

  • Sabes lo burro que me pusiste viendote en la cam corriéndote frente a todos esos tíos? Y ahora me apareces con estos piercings en las tetas. Eres mucho más zorra de lo que me esperaba.

  • Por favor, déjame en paz ya es suficiente con que tenga que vestir este bañador con los consoladores en mis agujeros. Me van a pillar todos.

  • Tu ves lo que se te marcan los piercings? El bañador este es super arrapado. Ten cuidado de mostrar mucho tu culo y quizás la clase no nota que tienes un plug en el culo jajaja. El diamante asoma por los lados. Y pensar que estaba enamorado de ti...

Estábamos en los baños del polideportivo. Me había atado las manos mientras el vibrador seguía vibrando. Ya era consciente de que así seguiría durante toda la clase de piscina. Le rogué varias veces a Xavi de que parara esto. Incluso intenté explicarle que los piercings no habían sido elección mía. Pero no funciono. Estaba claro que Xavi estaba perdiendo el control.

  • Veras. Yo quería tratarte como la chica agradable y mona que creía que eras. Pero si eres así de puta, va siendo hora de que te trate como tal. No voy a ser yo el único que no disfrute de ti.

  • Pero si nadie ha disfrutado de mi salvo lo que tu has organizado! Te estas volviendo locdjsnjsvds.

Interrumpió mi discurso sacándose la polla del bañador y metiéndomela erecta dentro de la boca. Con las manos atadas era incapaz de sacármelo de encima. Y os puedo asegurar que lo intentaba. Empecé a escuchar sus gemidos mientras con sus manos me balanceaba la cabeza metiéndome su polla cada vez más adentro. Empezaron rápidamente las arcadas cuando empecé a notar como golpeaban mi esófago.

Al poco rato de notar su húmeda y asquerosa polla rellenando mi boca, mis ojos llorosos y el olor de su miembro entrando directamente por mis fosas nasales. Empecé a ver como forzaba la entrada hasta que se abría paso ensanchando mi cuello hasta mi esófago. Y mi nariz ya golpeaba su tripa. Las babas brotaban por mis comisuras manchando mi bañador ya húmedo en la entrepierna.

A los pocos segundos noté como apretaba mi cabeza contra su tripa y me decía: Tragatelo todo puta.

Tras hacerme las ya rutinarias fotos de compromiso me desato y me ordeno seguirlo. Pero justo al abrir la puerta nos encontramos a 3 compañeros de clase justo entrando.

  • Hostias!! Pero que pintas Laurita!!

  • Me caguen la puta! Que escondido os lo teníais!

El mundo se me calló al suelo. Todo por lo que había pasado era con la única razón de que no se entrara nadie más, ni que mis fotos llegaran a manos de otros. Y de golpe allí estaban Juan, Dani y Alex, pillándonos manos en la masa.

  • Xavi por dios... Me dijiste que esto no pasaría... Haz algo.

Me derrumbé en un segundo y me quedé quieta, simplemente esperando un milagro.

  • Chavales chavales! Calmaros jajaja no es lo que parece.

  • Pero si veo tu semen en sus tetas guarro!!!

  • Que no coño! Que no es lo que parece!

  • Ya veras cuando se enteren los otros!

  • Eh! Basta, escuchar.

Xavi les contó todo lo sucedido desde el día que alejandro se nego a chantajearme. Juan y Dani estaban allí, así que lo entendieron rápido. Básicamente llegaron al acuerdo de que no podía salir de allí lo que habían visto. Parecía irreal que aceptaran tan rápido callarse la boca. Pero así fue.

Nos dirigimos a las piscinas con toda la clase. Los cuatro que ya lo sabían no paraban de mirarme y de soltarme miraditas. Alex fue el mas atrevido que se acerco por detrás pegándome un cachete en el culo.

  • Que coño llevas aquí Laurita?

Había notado el golpe contra el duro metal del plug que llevaba.

  • Me obliga Xavi, no digas nada por favor, le susurre.

De mientras los compañeros y compañeras parecían medio inadvertidos saltando por el trampolín y haciendo los largos. Yo esperaba detrás de todos, siendo la última para que cuando me pusiera en posición para saltar de cabeza nadie pudiera ver que llevaba un plug.

Los otros cuatro esperaban jocosos detrás mía y junto a ellos, inadvertido de todo, Alejandro. Alex que no se había apartado de mí tras descubrir que llevaba el plug, espero a que estuviéramos nosotros 6 solos y con un dedo me aparto el bañador dejando el diamante del plug a la vista de todos.

  • Ale, tu turno Laurita, ponte en posición de saltar.

  • Por favor... Esta Alejandro... No me hagáis esto.

  • Alejandro o toda la clase, de él nos podemos ocupar nosotros, pero de todos no.

Agache mi cabeza y subí al trampolín. Puse mis manos en la punta del trampolín y con las rodillas agachadas saque el culo en pompa adoptando la posición de salto. De golpe escuche todos los comentarios groseros de esos cuatro y podía notar la incredulidad de Alejandro, que había confiado en mí desde buen principio. Y que ahora, gracias a su hermana sabía que estaba enamorado de mi.

De golpe escuche la voz del profesor.

  • Vosotros! Saltar ya que no tenemos todo el día.

Salte llorosa a agua y me hice toda la piscina buceando esperando que así nadie de la clase se percatará del brillo del falso diamante. Pero era inútil. Todos los reflejos en el agua se acentúan y desde fuera todos veían un brillo intenso saliendo justo de mi ano.

Saqué la cabeza del agua aún sin saber si había logrado mi propósito de haber escondido lo obvio. Pero al sacar mis orejas del silencio que provoca el agua, escuche los rumores de todos. El profesor me esperaba justo al final de la piscina. Me recoloque el bañador en el agua y salí de la piscina disimulando como podía.

  • Laura, vete al vestuario y cámbiate, tu ya has terminado la clase. No se que es lo que brillaba, lo que sea que llevas puesto. Si es un DIU o algo anticonceptivo. Tampoco quiero saberlo. Pero has venido con unas pintas horribles y ahora esto. Algo te pasa, no estas bien y prefiero evitar problemas con tus compañeros. Luego al final del día hablamos y me cuentas si tienes algún problema.

  • Gracias profesor. - dije medio llorosa, viendo que me había salvado de que toda la clase terminara descubriéndome. Porque estaba claro que esos 4 no iban a parar de jugar.

Me fui hacia el vestuario viendo la cara de desaprovación de Xavi y los otros, y escuchando los rumores de mis compañeros. Me duche y cambie para las clases. Xavi ya se había asegurado que esos microshorts tejanos que dejaban la mitad de mis nalgas y el lateral de mi plug a la vista se convirtieran en el uniforme de puta barata que debía llevar siempre. Y me dejo una ridícula camiseta negra, cortada con tijeras como parte superior, que apenas tapaba mis tetas desprovistas de sujetador.

Me dirigí a la clase estirando constantemente la camiseta intentando cubrir mis pechos. Al llegar a la clase vacía, me senté en mi sitio. Realmente estaba vestida como una calientapollas facilona. Basicamente de mis pechos a pocos milímetros del inicio de mi vagina, no había ni un trozo de tela que me cubriera. Intenté dejar de pensar en ello sacando el móvil. De golpe ví cientos de notificaciones en instagram. El hijo de puta de Xavi había subido la foto que me saco el viernes pasado. Había recibido cientos de comentarios, miles de likes e incontables mensajes privados que Xavi había ido contestando dejándome como una tonta facilona que solo quería polla.

De golpe escuche pasos, me incorpore rápida intentando que la mesa me cubriera un poco. Entraron esos cuatro.

  • Laurita, nos has desobedecido. - Dijo Xavi como el cabecilla. - Te has recolocado el bañador al salir de la piscina y no he visto que ninguno de nosotros te diéramos permiso.

  • Esque querías que me pillara toda la clase o el profesor, o que?

  • Ese no es nuestro problema.

  • Estas loco o que?

  • Bueno, tenemos que castigarte. En 10 minutos estarán todos los compañeros en clase, ven aquí al centro nuestro.

Me acerque y me puse en el medio de una redonda que habían hecho entre todos. Xavi saco un trozo de la camiseta negra que había cortado esa mañana y me vendo los ojos.

  • Que haces? por favor para...

  • Ponte de rodillas. Antes de que lleguen los compañeros mejor que nos hayamos corrido todos o te pillarán aquí pajeando y comiendosela al personal, y no creo que eso diga mucho de ti.

Al escucharlo entre en pánico. no sabía que hacer.

  • 8 minutos guapa.

Rapidamente empece a palpar con las manos buscando sus pollas. encontré dos y empecé a pajearlas rápidamente. Intenté encontrar otra con la boca, pero al no encontrarla me puse nerviosa viendo que se me echaba el tiempo encima.

  • Rápido joder - empece a llorar. - Metedmela en la boca.

Empece a succionarla como una puta, rápida intentando que se corriera lo más rápido posible. salivaba tanto como podía intentando que no pudiera aguantar la sensación. empece a notar mis manos humedas de sus líquidos preseminales. y de golpe la primera corrida me sorprendió en mi boca, Me aparté instintivamente notando como su semen me salpicaba entera. Pelo, cara, ropa, tripa. De golpe note un espasmo en una de las que tenía agarradas y rapidísima la empece a succionar. "O me lo trago o me dejarán perdida de semen" pensé subconcientemente y noté el caliente semen esparcirse por mi boca. Hice de tripas corazón y tragué. De golpe noté como la otra polla que tenía en la otra mano escupió su semen salpicandome de nuevo. "Mierda, JODER me están dejando perdida" pensé.

  • La puta no lo consigue, le quedan dos minutos.

"Tengo que hacer algo coño.... no puedo dejar que me pillen así" Rápida me quite la camiseta y busque con una mano la polla del que faltaba y con la otra una mesa. lo recline contra la mesa y empecé a hacerle una cubana con mis tetas mientras le succionaba la punta con la boca. Utilizaba todo mi cuerpo para acariciarle los huebos con mi piel. De golpe vinieron juntos el sonido del timbre con su corrida atragantandome.

Empecé a toser, cuando me sacaron la venda de los ojos. Ellos ya estaban arreglados pero yo aún estaba en ese estado pésimo. Me puse de nuevo la camiseta y con la mano me intenté limpiar los trozos de semen que tenía por el cuerpo sentándome tan rápida como podía en mi asiento. Miré a mi alrededor atónita, en estado de shock, cuando empezaron a entrar los compañeros mirándome y los cuatro chantajeadores sonriéndome.

Continuará.

______________________________________________________________________________

Por último quiero aclarar que una queja que tuve en el anterior entrega es que Laura empezaba a aceptar muy rapidamente su condicion de chantajeada. soy consciente de que ese apartado se podría trabajar más. Pero en el relato original no se trabajaba esa temática y haría que la historia tardara muchisimo en llegar a escenas sexuales ya que Laura tendría que pasar muchos pasos antes de aceptar tener sexo con alguien a cambio de no mostrar imagenes o un video suyo. De todos modos estoy abierto a todos los consejos que podáis darme para dirigir este relato por el camino que más os guste a vosotros. Si seguimos en este ritmo de comentarios el siguiente capitulo lo sacare tan rapido como este.