Esclava de Ama virtual
Una relación entre un Ama virtual y una esclava a traves de internet... Un caso que aunque parezca una fantasía a veces se pueden convertir en realidad... ¿Lo crees?
Esclava de Ama virtual
Noemi llegó a casa después de pasar toda la jornada en la oficina... Todo el día había estado soñando con este momento, aunque sabía que esta noche sería como la mayoría de las noches.
Se desnudó de inmediato y cayó de rodillas, con el coño ya mojado.
Lentamente, se arrastró hacia su cocina y hacia dos cuencos vacíos.
Noemi abrió una lata de comida para perros, la puso en una de ellas y se puso en cuclillas sobre la otra... Soltó un chorro de orina en el tazón, disfrutando de ese raro momento de alivio ya que no se le permitía orinar más de dos veces al día.
Era una de las reglas que seguía por orden de su Ama… Una Ama que nunca había conocido y que nunca conocería… Ella era esclava de una Ama virtual que controlaba su triste vida por internet… Y Noemi nunca fue más feliz que lo era ahora.
Desde la primera vez que sintió el ardor entre sus muslos cuando era niña, supo instintivamente que todas las cosas de amor de las que hablaban sus amigas no iban con ella.
Mientras estas hablaban de encontrar un joven atractivo con las que pudieran casarse, Noemi soñaba con una Ama dura que la arrastrase a su sótano y la mantuviese como su esclava.
Noemi disfrutó de su comida... Ella había desarrollado el gusto por la comida para perros antes de conocer a su Ama por internet... Su orina, era su única bebida permitida... Se la bebió toda y hasta lamió cada gota de su cálida meada para no perder nada.
Una vez que sus cuencos estuvieron vacíos, se arrastró hasta la sala de estar... Esto, en realidad, era un nombre engañoso pues cada habitación de su apartamento era un lugar para infligirse dolor.
Comenzó a atarse a la esclavitud desde el día en que se mudó… Y fue entonces cuando decidió no caminar ni usar ropa en casa... Su apartamento apestaba a su propio sudor, orina y jugos, y así le gustaba que oliese.
Noemi se sentó en el suelo en lo que una vez fue una sala de estar… Levantó sus caderas del suelo y sacó el tapón anal de su culo y se lo metió en la boca para limpiarlo.
Llevaba uno más pequeño en el trabajo durante su jornada laboral... Pero en casa se metía su tapón de entrenamiento, que era más grueso y le dilataba más su orificio anal... Ella había comenzado este entrenamiento antes de conocer a su Ama y aunque a ella le gustó eso, prefería las modificaciones corporales.
Se puso las ventosas en los pezones para prolongarlos aún más... Tenían más de 3 cm, pero sabía que su Ama quería que ella se los estirara más.. Y también se puso pesas para estirarlos aún más… Además, se puso pinzas en los labios del coño y también pesas para estirárselos.
Una última ventosa cubrió su clítoris, para prolongarlo y mantenerse caliente en todo momento... Luego, encendió su ordenador y esperó a que su Ama se conectara.
Mientras tanto, con las piernas bien abiertas se frotó frenéticamente el clítoris, imaginando que su Ama la azotaba, la degradaba y la follaba bruscamente con un grueso dildo... Se corrió tanto hasta que no le quedaron fuerzas.
Hace mucho tiempo que Noemi pensaba que no sabía si era digna de ser esclava de esta mujer virtual, su Ama ahora, por mucho que lo deseara… Le encantaba la idea ser sometida físicamente a tortura por ella pero mientras eso deseaba que llegase debería seguir obedeciendo a esa completa desconocida que le pedía cada vez más sumisión y entrega.
Un día, una vez que tuvo claro que este era el camino que debía tomar, hizo entrega de su cuerpo a su Ama, rompiendo su coño al follar con el poste del pie de su cama… Se violó a sí misma pensando que su Ama disfrutaría viéndolo… Después de una hora entera de estar empalada en el poste de la cama y hacer fotos para enviárselas, se lo saco con mucha dificultad y lamió toda su sangre y jugos.
Estaba exhausta y dolorida, pero aun así sentía que a su Ama le encantaría ver todas esas fotos que se hizo como muestra de sumisión hacia ella, sabiendo seguro que su dominante Ama virtual también le pediría que el poste debía metérselo por el culo... El tapón grueso que estaba utilizando le ayudaría mucho en el camino hacia metérselo analmente… Por eso, otro día, levantándose, colocó su ano sobre el poste bien lubricado y se dejó caer con un suspiro.
Noemi sintió una extraña mezcla de emoción con todo esto que estaba haciendo por su Ama virtual… Era la entrega de los orificios de su cuerpo como muestra de sumisión y entrega total.
Pero, en ocasiones, Noemi quedó decepcionada porque el correo que le enviaba su Ama virtual era muy breve en comparación con todo el tremendo sacrificio y dolor que le ofrecía… La notaba que realmente no tenía ganas de tratar ese día con su esclava y eso que estaba haciendo todo lo posible para que se sintiese alagada y contenta, aunque por otro lado, era emocionante sentir lo poco que la valoraba.
Las instrucciones que recibió esa noche fueron breves y claras:
‘ Apaga un cigarrillo en cada pezón, cada labio vaginal y planta de tus pies, perra’ , decía el breve pero duro correo.
Las manos de Noemi temblaron mientras alcanzaba la cajetilla de cigarrillos que siempre tenía cerca para estas ocasiones.
Noemi, tras sufrir mucho dolor, apagó el último cigarrillo en la planta del pie derecho y le mandó fotos de todo este sufrimiento... Sabía que mañana necesitaba estar bien para ir al trabajo, por lo que tuvo que ponerse crema para las quemaduras.
Dos días después, su Ama le ordenó que fuese el viernes a un bar de lesbianas y esperase en los baños ofreciéndose a las mujeres la que quisieran utilizarla… Fue idea de su Ama servir a todas las mujeres que lo quisieran.
Pronto se corrió la voz y las mujeres fueron al baño a utilizar sus servicios... Sobre todo, lo que más le pidieron fue que les comieran sus coños, aunque algunas querían además, que les lamieran los pies o el ano.
Noemi hizo todo lo que le pidieron y agradeció a cada una de ellas por haberla utilizado... Las mujeres no le devolvieron nunca el favor que les hizo, pero en cambio, Noemi les pidió a cada una que la patearan en el coño después de que hubieran terminado… Eso era otra orden de su estricta Ama, que le provocó grandes dolores pues más de una la dejo enrollada en el suelo por el golpe tan fuerte que le dio con su empeine.
Cuando su Ama virtual se conectaba con ella, pasaba gran parte de la noche en línea instruyéndola a torturarse… Y la instrucción era bastante dura, en especial los viernes noche, que tendría varios días para recuperarse antes de volver al trabajo… si ella lo hacía como su Ama consideraba bien, le permitía que se corriese ante ella.
En caso de que otra Ama se estuviese preguntando cual sería la opinión de su Ama virtual sobre Noemi, más o menos sería:
‘ Esta puta no vale nada… No es apta para ser nada más que un juguete para el dolor y la humillación de su Ama... Merece ser azotada, golpeada, marcada, perforada y follada brutalmente y sin consideración alguna… Esta hecha para sufrir como carne esclavizada… No merece caminar sobre dos pies, ni usar ropa… Sólo merece ser tratada como la cerda que es y mantenerla en constante sufrimiento para recordarle su inutilidad… Es una zorra que ha de pertenecer completamente a su Ama para ser su objeto de diversión.. Esta cerda es un pedazo de carne desagradable, sucia e inútil, que no merece ni siquiera un nombre… Cada momento de su vida patética ha ser controlado por su Ama y propietaria para permitirle orinar, defecar y, por supuesto, correrse... Todo se lo debe ganar. ’
Si te sientes como ella y estás dispuesta a someterte, contacta conmigo... Lo siento chicos, pero sólo acepto mujeres... Otra vez será.
F I N