Escenas del confinamiento

El confinamiento de un adolescente y su madre puede ser muy pesado..., o no.

Escenas del confinamiento.

Mama y su hijo pasan el confinamiento como pueden, un adolescente metido en casa todo el día no es algo que guste a nadie, a veces puede ser bastante irritante.

Esta noche han decidido ver una peli juntos, mama le ha dejado a su hijo que la elija para hacer alguna actividad en común, sale de la ducha con una camisola gris hasta un poco más arriba de las rodillas, debajo solo el tanga negro. El chico, con camiseta y pantalón agradece que su madre haya terminado de asearse y se dispone a poner la película ambos en el sofá se van acomodando el chico sentado y ella con la cabeza en sus mulos.

Ella le coge la mano a modo de "manta" y la pone en su vientre, la película tiene escenas de sexo, la mano del chico se mueve por el vientre de la madre en una de las escenas ella no dice nada. Al poco tiempo la mano se apoya en la cadera de mama y va bajando hacia su culo, ella lo deja hacer. Acomoda su cabeza entre el vientre y las piernas del chico nota como su paquete ha aumentado su tamaño, chico acaricia suavemente el culo de su madre ella disfruta de ese sobeteo.

La mano del chico se dirige hasta el final de la camisola la levanta un poco y mete la mano por debajo de esta, ahora mama siente la mano de su hijo sobre los cachetes de su culo y el tanga y ella pone su mano en su paquete. El chico da un ligero suspiro, la mano del chico cada vez es más incisiva hasta que logra echar a un lado el tanga y meter algunos deditos dentro, la madre presiona el paquete de su hijo sin vacilación.

Después de un rato donde los dedos del hijo juegan dentro del coño de la madre esta baja los pantalones, se coloca de rodillas y de forma fulminante se echa a la boca el rabo de su hijo, los dedos del chico hacen que la madre se excite y la boca de esta provoca que la dureza del chico este a mil.

El chico está a punto de correrse saca la mano del coño de su madre y posa ambas en la cabeza de ella la corrida está a punto de llegar....

Mama nota como el semen sube por el rabo del niño, este aprisiona la cabeza de la madre para que no se escape una gota. Un gemido y un grito inundan la habitación, mama succiona hasta la última gota...

“Hoy te has corrido más que ayer” le dice ella mientras le da un beso en los labios.