Escenas calientes
No es exactamente un relato, pero espero que guste lo que pretendo sea una serie.
ESCENAS CALIENTES I
No sabía cómo titular esta serie, ni si iba a gustar a los lectores. La hubiera titulado "comentario de fotos", pero suena algo frío. Y en cuanto si va a gustaros, al menos he de probar a ver que tal resulta. Empezaré sin más preámbulos explicando qué se trata. Lo que voy a hacer es aportar fotos eróticas de mi colección e intentar comentarlas un poco dejando volar mi imaginación, aportando fantasías, breves relatos, etc. Lo que quiero también es que los lectores jueguen a lo mismo y que me envíen críticas y comentarios, pues lo que a mi me puede sugerir una postal bien puede ser distinto de lo que os sugiera a vosotros y vosotras.
Empezaré por una sugerencia fuerte a ver que os parece. Mirad a esta pareja follando. Ella lo está cabalgando a él y parece que la muy puerca disfruta con ello. ¿Pero no parece algo joven? Bien podría tratarse de una hija echando un polvo con su padre, ¿qué os parece? Además él creo que tiene una pierna vendada. Es posible que mamá no esté en casa y la niña haya ido a dedicar cariñosas atenciones a su papá, a ver si a cambio consigue de él que este próximo fin de semana la deje ir de acampada con unos amigos. Seguro que esta chica tan hermosa logra su propósito, porque es evidente que su padre ha de estar gozando una barbaridad.
ESCENAS CALIENTES II
Mirad ahora esta imagen. Habrá quien diga que hay fotos mejores y más excitantes y no lo niego, pero esta puede implicar muchas cosas o hacer volar fantasías que todos y todas tenemos. Os diré lo que puede estar sucediendo entre esta pareja que disfruta del sexo.
Puede tratarse de completos desconocidos. Ella puede ser una decente ama de casa a la que su marido y sus hijos esperan en el hogar y creen que conduce de camino hacia ellos. Ella ha ido a visitar a su madre en coche y al volver por la noche una rueda ha pinchado. Un hombre pasaba por allí y se ha detenido a ayudarle a cambiar la rueda. Ese hombre es soltero y se casará dentro de una semana, y por eso quizá no haya mejor forma que despedirse de la soltería con esta mujer que parece dispuesta a hacerle gozar. No es que ella sea habitualmente infiel a su marido, de hecho es la primera vez que folla con otro hombre. Pero es que esta noche se sentía puta y con ganas de disfrutar con una gran polla que la haga arder en su interior.
ESCENAS CALIENTES III
Qué maravilloso es poder disfrutar del sexo en el agua. Mirad como se lo montan este hombre y esta mujer. Dicen por ahí que hacerlo dentro del agua puede a veces resultar doloroso si la vagina no está bien lubricada, ya que el agua puede eliminar la lubricación natural. No creo que a esta pareja eso le importe; con dolor o sin dolor van a continuar con el mete y saca.
El tipo parece tener una buena verga a pesar de que el efecto del agua agranda el tamaño, si no mirad que hermoso y apetitoso culo muestra ella. A quien no le gustaría estar en su lugar? Seguro que son compañeros de oficina que han engañado a sus parejas y les han dicho que iban de viaje de negocios este fin de semana. Y visto lo visto podemos comprobar que el único negocio que les gusta a estos dos es meterse en la piscina privada y echar un buen polvo.