Escapada rural 5

Mi amiga sara y mis amigos

Y: Sí, creo que ahora puede ser un buen momento.. pero antes quiero hablarlo con vosotros 2…

J y P: (Se miraron el uno a otro sin tener ni idea) bueno, a ver… (dijo Juan)

Y: Veréis…. Hace un tiempo os hablé de Sara, y de dónde nos conocimos… sabéis que fue un chat de sexo… y también que tenemos nuestro rollito de vez en cuando…

J: Eh...Sí… Ya nos dimos cuenta ayer por la noche… jajaja….

P: Que cabrón… eso no se dice con la dama presente.. jajaja…

S:…. Jajaja…. No pasa nada… pensábamos que estabais ya dormidos por los ronquidos… jajaja…

Y: Sí… jajaja… bueno.. continuo… Sara es muy liberal y morbosa, sexualmente activa y con ganas de hacer cosas nuevas… una de ellas es lo que ha pasado ahora….

J: Sigo sin pillarlo…

Y: Espera… dentro de esas cosas por hacer o probar, una vez entre los dos hablamos este juego y lo que nos jugábamos… A Sara y a mí nos gusta un poco jugar a lo 50 sombras y uno de nosotros ser el amo del otro por una noche y el otro obedecer en todo, y lo decidimos que sería en una partida de cartas….

P: Ah, coño…que cabrito… así que ahora ella te tiene que obedecer.. jajaja…

Y: Correcto… pero hay más y ahí entráis en juego vosotros….

J: coñooo… más aún? A ver….

Sara oía la conversación con ojos de gata, moviéndose nerviosa y con ganas de ver lo que sucedía.

Y: Sí, veréis… entre nosotros hay confianza, y hablamos de todo… pero no de lo que hacemos con nuestras parejas cuando follamos… yo ahora estoy siendo sincero con vosotros, y no quisiera ni ofenderos ni que penséis mal, ya sabéis que nos respetamos a tope…

J y P: Sí, sí… eso siempre colega…

Y: ….ok, pues bien… a ver cómo lo explico… una de las fantasías sexuales de Sara, y de mis morbos también, es hacerle sexo en grupo… ella desea hacer un gangbang… y desde que le hable de vosotros y la casa rural, siempre me ha dicho de venir y follarla entre los 3 como buenos amigos… y hasta ahora no os lo había dicho por no ofenderos ni saber cómo vais a reaccionar…

J: Ostras…..!

P: coñooo… jodeeerrr…!

S:… Jajaja… ya se que así de sopetón suena raro… pero siempre me han atraído los maduritos, disfrutar del sexo, y cuando él me habló de vosotros pues me entraron muchas ganas de conoceros y hacerlo todos juntos…. Sí no os molesta….

Y:… Solo sí os parece bien… ya se que esto no es normal y nunca nos ha pasado algo así… pero bueno… ahora pues podemos tener una oportunidad de pasarlo bien con una chica joven, resultona y os aseguro que con mucho morbo…

P: Ya, ya…. No es lo que uno se espera…. Pero, bueno como uno nunca sabe, pues no me importaría…

J: Jajaja… sí que a uno le pilla de sopetón.. pero con el punto que llevamos, y ya que entre vosotros estáis de acuerdo.. pues que demonios… me apunto… jajaja…

S:…. Oleeeee…

Y: Jajaja…. Espera, espera… ya sabes que estás para cumplir con aquello que yo te mande…

S:… UPS..!

Y:…Jajaja… muy bien zorrita, así me gusta… por cierto, a Sara le pone muy guarra que mientras se la follan también le digan cosas guarras para ponerse cerda… a que sí golfa..?

S: Sí mí rey….

J y P: Jajaja, vaya, vaya… ok… a ver sí es verdad que le gusta ser como una perrita…

Y:… Jajaja… ahora lo veréis…. Sentaros en el sofá… perra, aquí a mí lado, ya….

Mientras ellos se acomodaban en el chaise longue, Sara se levantaba y se ponía a mí lado, en el centro del salón. Me sitúe detrás de ella, le notaba cierto nerviosismo, pues lo que ella soñaba estaba empezando a ser realidad. Me puse pegado a ella, con mí boca cerca de su oído, mientras que lleve mis manos a sus pechos, y se los empecé a tocar y magrear, cosa que no esperaba y dio un pequeño respingo, aunque notaba en su respiración y sus pezones sus ganas.

Y:… Bueno, bueno… ya ves lo que son las cosas zorrita… al final lo has conseguido… pero ya verás, ya… yo ya te he catado y jugado contigo, y se lo viciosa que eres… así que ahora quiero que ellos disfruten un rato para conocerte un poco más…

S: Sí mí rey…

Y: Bien, bien… así me gusta perrita… (Dirigiéndome a mis amigos) Veréis, está golfa es muy guarra, pero para empezar a calentar el ambiente, quiero que nos haga un pequeño show… ella ha hecho pole dance, y le gusta bailar, así que ahora está putilla nos va a hacer un buen striptease para quedarse en pelotas delante nuestro… ok zorrita?...

S: Sí, lo que me ordenéis…

Pusimos uno de los canales de música de la tele, recorrimos la mesa del salón, y puse un par de sillas en medio del salón y invite a Juan y Pedro a sentarse en ellas y disfrutar del espectáculo de mí pequeña golfa. Yo mientras tanto observaba sentado en el sofá. Encontramos una canción apropiada y Sara empezó a bailar muy sensualmente, haciendo movimientos con su cuerpo, frotándose con mis amigos. Se sentaba encima de ellos a horcajadas, mientras se frotaba muy sensualmente, tanto de frente como dándoles la espalda. En una de esas posiciones, encima de Pedro, comenzó a sacarse su camiseta del pijama, al ritmo de la música, y invitó a mi amigo a desabrocharle el sujetador mientras ella por delante lo sujetaba para que no se le cállese de golpe. Pedro se lo abrió, y ella quitándoselo y mostrándome a mí y Juan que mirábamos embobados sus preciosas tetas, cogió de las manos a Pedro, y las guío a sus tetas para que jugase un poco con ellas, agarrándolas, masajeándoselas y jugando con sus ricos pezones. Se veía como se iba calentando, al igual que nosotros, que ya nos crecía el paquete y nos teníamos que colocar las pollas dentro de los calzoncillos.

Al rato, se levantó de encima de mí amigo Pedro, y se fue a dónde estaba sentado Juan, se sentó encima de él dándole la espalda, cogió sus manos y las llevo a sus caderas, se movió un rato con sus manos en ellas, y se las cogió y metió dentro de sus pantaloncitos, con sus manos dentro de sus pantalones de fue levantado poco a poco hasta ponerse delante de él, se inclinó hacia delante, y le invitó a bajarle los pantalones ofreciendo una preciosa imagen de su culo y su rico coño que asomaba por los lados del tanga a mí amigo Juan que lo miraba con lujuria. Cuando se los hubo quitado, ella aún con el tanga puesto, se volvió a sentar encima de él en la misma posición, para que yo la viera, invitando a Juan a qué jugase con sus tetas también, mientras ella se restregaba contra la polla de mi amigo y abría sus piernas para que desde mi posición viese como su coñito se clavaba contra su tanga. Estuvieron así un rato, ella se levantó y vino hacía dónde estaba yo sentado. Se puso delante de mí y enfrente de mis amigos para que la viesen, se fue agachando con las piernas abiertas, moviendo delante de mí su culo de perra en celo, cogí y le solté 3 azotes por provocarme, cogiendo el tanga por los lados se lo empecé a bajar, cuando ya lo tenía quitado y ella completamente desnuda se puso derecha, bailo un poco delante de mí girando la cabeza para que la mirara, y se sentó encima de mí dándome la espalda, llevando una de mis manos a sus pechos y otra a su pubis que estaba caliente y húmedo, se abrió bien de piernas para que mis amigos lo vieran y me dejó que se los tocará un rato para ponerla aún más cerda. Pasado un rato y como quería que la fiesta continuará paré y la saqué de encima de mí. Momento que mis amigos después del espectáculo que nos había ofrecido Sara le aplaudieron y alabaron.

J:… Joder, que puntazo, no…?

P: Ya te digo… la primera vez que me sucede algo así.. jajaja…

Y: Pues ya veréis, no es nadie la guarrona está… jajaja…

S:… mmmmm… me encanta ser vuestra putita particular….

J: Ya te digo, guarrona… jajaja…

P: Ya vemos que te va el morbo perrita…

S: Uffff… totalmente… me tenéis muy cachonda y con ganas desde hace tiempo de estar con varios a la vez…

Y: Hoy será una buena noche para ti golfa… jajaja… A ver… como yo he ganado la apuesta soy el maestro de ceremonia, y el que dará órdenes tal y como hablamos ella y yo… así que ahora vosotros sentaros en el sofá, y tú perra, no seas desagradecida y saluda a mis amigos como se merecen, dales las gracias en querer follarte…

Dicho esto, Sara se levantó, y se puso enfrente de ellos en medio del salón e iba a hablar para darles las gracias, pero la interrumpí…

Y: No, no… así no golfa… las perras han de ser agradecidas con sus amos, y vas a ir a ellos a cuatro patas meneando tú culito con alegría y les das buenos morreos de agradecimiento…

S: … jajaja, guau, guau… jajaja…

J, P y Y: Jajaja….

Sara fue hasta ellos a 4 patas, meneando su culito, mirando con sus ojos de vicio a mis amigos. Cuando llegó al sillón se subió a él entre mis 2 amigos, y colocada a 4 en medio primero se puso a morrearse con Pedro, primero con ligeros picos, pero luego con morreos prolongados y jugando con sus lenguas, mientras mi amigo Pedro con una mano le sujetaba del pelo y con la otra jugaba con sus tetas que colgaban y se entretenía jugando con sus pezones, cosa que ponía aún más perra a Sara, que se dejaba hacer y se meneaba gimiendo y bufando de gusto. Mientras Juan no sé había quedado quieto, ya que ella meneaba su trasero delante de él, cosa que el aprovechó para darle pequeños azotes y pasaba sus manos por dentro de los muslos de Sara y acariciaba su coño caliente por encima, apretando y soltando, poniéndola muy cachonda.

Al cabo de un rato de estar así, ella se giró hacia Juan, empezando a morrearse para darle las gracias por los azotes y las sobadas en su coño, jugando Juan a tirarle de los pezones y Pedro aprovechando para darle también algunos azotes y jugar con los labios del coño de Sara que estaban muy húmedos por su excitación y el jugaba lubricando la yema de sus dedos y frotaba en círculos el clítoris de Sara que daba ya muestras de estar muy cachonda. Mientras yo observaba y les dejaba hacer, retire las sillas y de una habitación saque uno de los colchones de la cama doble para poder estar cómodos cuando empezase el verdadero festival de sexo, oía como Sara gemía y bufaba, se movía suavemente con la excitación que tenía.

Y: Ya os dije que era una buena perra…

J y P: Sí, sí… totalmente…

Me acerqué y cogí suavemente a Sara de su pelo para que levantará la cabeza y me mirase, mientras mis amigos continuaban jugando con su cuerpo.

Y: Así me gusta perra… que seas obediente y agradecida golfa….

S: … Buuufffg… siiiiii… me encanta…. Soy vuestra perra…

Y: Claro que sí putita… ya verás, ya…

S: …. Aarrggg.. por favor necesito más…

Y: Muy bien zorrona… ya te has presentado y dado las gracias a ellos… pero aún no has saludado ni adorado a sus pollas…. Así que ya sabes que es lo que tienes que hacer guarrilla…

S:… mmm… uuufff… sí mí rey….

Dicho esto, se volvió a bajar del sofá y se puso de rodillas delante de ellos, cogiendo primero a Juan de los pantalones de pijama y se los bajo junto a su calzoncillos, quedando frente a ella la polla de Juan que como todos estaba erecta con lo que estaba sucediendo. Ella acerco su boca a sus huevos y empezó a chuparlos y lamerlos suavemente, ensalivándoselos, mientras con una mano pajeaba suave la polla de mí amigo, que daba pequeños bufidos de gusto con las caricias de Sara. Poco a poco la boca y la lengua de ella empezaron a recorrer la polla, ensalivándola, dándole besos y pequeños chupetones en su capullo. Sujetándola de la base, Sara cogió y se la metió poco a poco dentro de la boca mientras miraba a los ojos a mí a Juan, que flipaba del gusto, notando la boquita de golfa de Sara, muy caliente y con babas. Ella le metió 5-6 mamadas profundas y cuando se la saco de la boca, brillaba con las babas de Sara, se la pajeo un poco dándole las gracias por dejarla usar su polla. Entonces se fue a mí amigo Pedro,, repitiendo la misma operación para bajarle los pantalones y el calzoncillo, con sus manos frotaba sus muslos, poniendo palote total a mí colega, subió sus manos a sus huevos, pesándolos, jugando con ellos acercando su boca mientras pajeaba a mí amigo y le chupaba los huevos metiéndoselos en la boca, ensalivándoselos y dándole chupetones. Fue subiendo su tronco mientras lo miraba con ojitos de lobita, llegó a su capullo y empezó a pasarle la punta de la lengua dejando caer la saliva, para después de un rato engullirla y metérsela dentro de su boca, haciendo unos ruidos muy guarros y cerdos con su saliva. Mientras ella estaba ocupada en saludar las pollas de mis amigos, me puse detrás de ella, y con una de mis manos le abrí sus muslos, cosa que a ella le pillo de sorpresa pero no los cerro. Mientras empezó a chupar la polla de mí colega, cogí y escupiendo en mis dedos me puse a pasarlos por su coño caliente, cosa que le puso más cerda junto a la mamadas que estaba haciendo.

Como lo tenía muy húmedo aproveche para irle metiendo dedos dentro masturbándola tranquilamente, para ponerla aún más perra, pero sin dejar que llegase al. Daba buenos gemidos de guarra. Se sacó la polla de mí amigo de la boca y dándole un beso a su polla le dio las gracias por querer que fuera su juguete.

S:…Agggg… jodeeerrr… gracias por darme vuestras pollas… uuuuff…

J y P: A ti putita… ya verás como lo vas a pasar…

S: Oohhh… sí cabrones… soy vuestra perra….

Y: …Exacto zorra…(sin dejar de tocarle y meterle dedos en su coño)… esto es lo que querías putilla…

S:… aaahhh, siiiiii… por favor, hacedme de todo…. Mmmm…

Y: Jajaja… eso es… súplica furcia…

S: …. Dadme vuestras pollas, vuestra leche… Uuufff…

Y: Muy bien zorrona… así está mejor… ven aquí… te voy a dar un pequeño premio.. túmbate boca arriba en el colchón.. y vosotros poneros al lado de su cabeza para que termine con las mamadas y correros dónde queráis.. yo usaré un rato su coño.. ya veréis…

Nos levantamos juntos y acercándola a mí le empecé a comer la boca dándonos unos morreos guarros mientras sujetaba su pelo hacia atrás y le daba pequeños azotitos en sus pechos y en su coño, suaves, solo con la intención de ponerla aún más cerda. Tal y como le indique, se puso tumbada en el colchón bien abierta de piernas, Juan y Pedro se pusieron a los lados de su cabeza para que ella pudiera seguir con las mamadas y se descargarán dónde quisieran. Mientras tanto yo le comería el coño de Sara para preparárselo para follarla y de paso compensarla y que tuviera algún orgasmo, lo que tenía una sorpresa para ello y ella no se lo esperaba.

Como antes he comentado, yo suelo usar juguetes sexuales en mis relaciones, incluso Sara que no les gustaban cuando nos conocimos, tenía ya un satisfyer, que más de una alegría le había dado. Pues bien, fui un momento al cuarto, a buscar entre mis cosas que había llevado, un par de cajas de condones para luego, gel lubricante y uno de mis juguetes, un masajeador vibrador tipo micro con 12 ritmos variables y que a Sara le volvería loca en cuanto lo notase.

Volví al salón y la escena era de película porno… Sara en medio de mis dos amigos, chupándole las pollas, mientras ellos jugaban con sus tetas y pezones, y ella seguía abierta de piernas. Me puse entre ellas y empecé a masajear los muslos, dándole azotitos. Su coño se abría mojado y con el clítoris durito. Me volvía loco esa visión, y no me pude aguantar. Acerqué mí boca a su raja jugosa y empecé a recorrerla de arriba abajo con la punta de la lengua, ensalivándosela, chupando sus labios, pasando la puntita por su clítoris haciendo círculos pero sin presionar mucho. Sara gemía y hacia ruidos guarros y viciosos con su boca y garganta con las mamadas, se las alternaba y la libre la pajeaba suavemente, mientras mis colegas le cogían de la cabeza para follar su boca, o del pelo, se sacaban la polla de la boca y le daban golpecitos con ellas en sus labios o en las mejillas mientras ella se agitaba y gemía como una perra.

Con mí comida de coño tranquila, y con las mamadas a Sara se le veía eufórica y con ganas de más. Así que cogí mí juguete y puse un ritmo suave, pero muy constante, lo lubrique bien y mientras con una mano separaba los labios de su coñito dejando expuesto su clítoris, con la otra acerqué mí juguete por sorpresa y empecé a acercárselo y ponérselo en su clítoris.

Le cogió de sorpresa totalmente. Su primer impulso fue de cerrar los muslos y apartarme de su coñito, pero no la dejé, y como estaba en medio de ellos no los pudo cerrar, a la vez que con mi mano presione encima de su pubis suavemente y le decía que se relajase y disfrutará. Mis colegas que no sabían nada, al notar que Sara paraba de chuparles y pajearles la polla miraron para abajo y vieron lo que yo estaba haciendo, y se rieron diciendo que era un perro golfo, cosa que nos hizo gracia a los tres.

S: Ehhh... que es eso..?.... Agggg jodeeerrr… ya se lo que essss…. Uuufff…..

Y:… Shhhh… tranquila perra… ya conoces éste juguetito… y voy a hacer que te corras como una perra….

S:.. Uuuggg… jodeeerrr.. ya, ya… Aaaahhh..

Y: Lo ves como no es tan malo…?... Jajaja….

J:… coño… y eso..?

Y: Nadaaaa.. un juguete que yo uso cuando puedo con las tías que suelo follar y que Sara ya ha probado personalmente y se que le voy a volver loca…

P: …Jajaja.. vaya tela… no nos lo hubiéramos imaginado de ti..

J:… Jajaja…

Y: Pues ya veís… jajaja…

S:… ooohhh… está bien sigue… pero no me hagas sufrir más cabrón…. Buuufff…

Y:… Sabes que no.. relájate y disfruta putita mía.

Les dije que siguieran dándole polla a Sara y que me ayudarán que iban a ver algo bueno. Les pedí que cogieran cada uno de los tobillos o muslos de Sara y los tuvieran abiertos para yo preparar su coño a gusto. Así lo hicieron, mientras Sara más relajada dispuesta a ser usada y que mí intención era que se corriera, así que se dejó hacer mientras reanudaba las mamadas, chupones y lamidas de pollas y huevos de mis amigos.

Lubrique un dedo con los jugos de su coño y se lo fui metiendo poco a poco mientras follaba su coño con él. Mientras reanudaba mí juego con mí juguete sobre su clítoris duro. Se arqueaba del gusto, cosa que le delataban sus gemidos prolongados y como las paredes de su coño apretaban mí dedo notando su interior muy mojado de jugos, entonces le metí otro dedo más follandola con un ritmo medio, cosa que vi que le ponía a tope.

continuara