Escapada rural 2

Cumpliendo la fantasía de mi putilla

Estaba preciosa, vino como me dijo y enseño en alguna de las fotos que me había enviado hacía tiempo, con uno de sus vestiditos, negro ceñido, y que cuando pasaba cualquiera volvía la vista para mirarla. Mientras hacíamos ese café entre risas y confidencias nos empezamos a calentar tocándonos mutuamente y con algunos picos, y como hubo complicidad y nos apetecía nos fuimos a follar por primera vez.

Como decía, nos fuimos a una de esas habitaciones por horas, uno de los mejores picaderos de Barcelona, con buen ambiente, cama enorme, jacuzzi, etc… como digo los dos nos teníamos muchas ganas, y de poner en juego nuestros morbos y vicios. Decir que a los dos nos encanta hacer sexo oral, Sara es una experta mamadora, le encanta chupar con vicio las pollas a los tíos, y a mí me vuelve loco comerme bien un buen coño y ver como ella disfruta. Hicimos un poco de todo ese día, y fue maravilloso, como se mueve la niña y la energía que tiene, además y para volverla más loca use algunos de mis juguetes sexuales que me permiten recuperarme entre polvos, y eso que a ella no les hacía mucha gracia al principio, y ahora la muy jodida tiene en su casa un satisfyer y piensa ya en tener otro juguete más. Después de ese primer encuentro hemos tenido otro par más, y no, no voy a explicar cómo fueron, porque como luego contaré cómo fue la escapada rural y lo que allí sucedió, y os daréis cuenta de cómo es Sara en su faceta de fierecilla sexual, jajaja.

Durante todo este año pasado, en más de una ocasión de calentón entre los dos, y en otro par de encuentros de sexo que tuvimos, me siguió insistiendo en poder hacer su fantasía de sexo grupal, y que le ponía muy cachonda el pensar que mis amigos y yo nos la follabamos a la vez.

Al menos una vez al año solía ir con mis dos colegas a pasar unos días fuera a una casa rural a despejarnos y relajarnos de las historias que cada uno tenemos. A mis amigos ya les había hablado un poco de Sara, y que ella me decía que aún no conociéndolos le gustaría también venirse en una de esas escapadas que hacíamos. Ellos no tenían ni idea del tipo de relación que tengo con ella ni nuestros encuentros sexuales ni las fantasías o morbos. Así que por ellos no suponía ningún problema que se apuntase alguien más y menos siendo la única mujer entre los tres. Y esa ocasión se dio en el fin de semana del 11 de septiembre.

Como casi cada año, habíamos alquilado una casa rural que conocemos de ir con anterioridad en un pueblo del Pirineo, cercano a Andorra, para estar tranquilos unos días. Está ubicada en un pueblo muy tranquilo, sin vecinos alrededor que puedan estar mirando, con su piscina y barbacoa. Un sitio perfecto para desconectar. Y cuando llamé a mí amiga Sara para decírselo, y aquí comenzó la historia de lo que sucedió en esa escapada rural.

Yo: Hola chiky, que tal va?

Sara: Buenos días mí rey…bien…y tú?

Y: Bien, bien… oye, que ya te había comentado algo… esté finde me voy con mis amigos a la casa rural que te comenté.

S: Sí, si.. ya me dijiste hace tiempo que salís unos días fuera y la habéis pillado… que envidia… oye, te puedo preguntar algo?

Y: Sí claro reina, dime….

S: A ver… hace tiempo que lo hemos hablado, y ya sabes que me molaría… Sí me pidiera un día de fiesta, y tus amigos estuvieran de acuerdo… ¿Podría ir yo también con vosotros a la casa rural?... Creo que yo también necesito desconectar… jajaja…

Y: Ostras… no lo había pensado, pero no creo que a ellos le moleste, pues siempre hemos dicho que molaría estar allí cada uno con su pareja… así que creo que dirán que sí..

S: Oleeeee…. Como me molaría…..

Y: JajJajajaja.. vale, te digo algo en un momento que se lo pregunto por wassap y a ver qué dicen…

S: sí,sí,sí… porfa, que me encantaría mí rey…

Y: jajaja..ok, ok…

A los 10 minutos

Y: Oye reina… que dicen que por ellos no hay problema alguno, así que te vienes invitada por nosotros a la casa rural…

S: Biiieeeennnn…..joder que ganas de poder pasar unos días a fuera… además… tú ya sabes cómo me gustaría poder realizar mí fantasía, eh golfo mío… jajaja…

Y: Pero mira que eres una guarrona calentorra…jajaja… solo de decirte que sí y ya me estás diciendo lo que hemos hablado de tú fantasía… jajaja…

S: Uffff…ya sabes cómo me pondría de cachonda y cerda el poder estar entre los tres y disfrutar de una buena follada grupal… y más desde que te conocí y me comentaste de tus amigos… me pone muy cachonda….

Y: Ya lo se zorrita mía… como también a mí me gustaría que vinieran tus dos amigas y montarnos allí una buena fiesta… jajaja…

S: Buaaaa…mmm… que vicio cabroncete… jajaja..

Y: No menos que el tuyo putarrona…

S: Jajaja… sí, sí… ¿Tengo que llevar alguna cosa?....

Y: No, no, tranquila que en la casa rural hay de todo… solamente la ropa que vayas a utilizar para esos días y bañador o bikini para la piscina, que esté fin de semana dan muy buen tiempo y estaremos bien fresquitos dándonos un buen baño.

S: Bien… me llevaré un par de bikinis… los que tú me has visto con ellos, el rosa y el verde… ¿Les gustarán?... jajajaY: Noooooo, yo creo que no…. Jajaja….

Y: Noooooo, yo creo que no…. Jajaja….

S: Jajaja… ok, por cierto, ¿Cuándo salimos y como quedamos para ir?...

Y: ¿Tus jefes no te pondrán problemas para que te cojas el viernes libre?

S: No, tranquilo, que como me deben horas, yo se lo digo que lo necesito libre y me lo dan, en eso sí se enrollan…

Y: Vale, perfecto.. pues a ver… ellos que se adelanten y vayan juntos y así recogen las llaves de la casa y yo me paso a buscarte a Barcelona y subimos juntos, ¿Te parece bien?

S: Pues sí, la verdad es que me mola mucho… pues ya quedamos a una hora para el viernes… que ganas de que sea ya, jajaja…

Y: Lobita, lobita, que te conozco…jajaja… ok… vamos hablando, un beso vampirilla.

S: Adiós golfo mío. Vamos hablando.

continuara