Esa tarde cumplí tres fantasías a la vez
¿Qué supera en morbo a realizar un trío con dos buenos empotradores? Os lo diré: Qué sin ellos saberlo, cumplan varios de tus morbos más ocultos.
Hay cosas que debo empezar aclarando algo importante sobre lo que la situación vivida en este relato supuso a la hora de “desatarme” del todo sexualmente hablando. Si bien de tres años a esta parte he realizado varios tríos con tíos (siempre los dos activos), antes de que ocurriera la historia que voy a narraros, mi experiencia en esto se limitaba a una situación puntual y en la que estaba tan nervioso que no disfruté como debía. Por ello, y por más cosas que luego leeréis, esta fue una experiencia increíblemente morbosa y satisfactoria.
Soltado este rollo, tenemos que remontarnos al verano del 2016 y ponernos en contexto. Como era habitual en mí, conocí a tío bastante majete a través de internet en una mañana de aburrimiento y calentón, cuyo nick me llamó la atención:
-Álex: Ey tío, ¿Qué tal?
-BuscoTrío32: Ey muy buenas. Aquí andamos macho, a ver si alguien se anima a mi plan
-Álex: Te preguntaría que plan es ése pero tu nombre lo dice todo jaja
-BuscoTrío32: Si, no lo oculto jajaja
-Álex: Pero me cuesta creer que nadie quiera acceder...yo tengo muy poca experiencia con tríos, pero te diría que si encantado si estás bueno
-BuscoTrío32: Creo que te molaría físicamente…pero la cosa es un tío que quiera participar en un trío conmigo y una tía
Aquí, claro está, yo mismo me quedé bloqueado unos instantes. Yo me he considerado siempre gay 100% y nunca me había planteado la posibilidad de tener nada con tías, e incluso cuándo se me había planteado la posibilidad de tener un trío con una pareja chico-chica, sabiendo que el chico también me follaría, siempre decía no. A día de hoy creo que si la ocasión se diera, y según en qué circunstancias, podría llegar a decir que sí…aunque reconozco que no sabría ni por dónde empezar con la chica jajaja.
Pero no se trata del ahora, sino de ese día, y es obvio que ante mi silencio mi nuevo contacto se temió lo peor
-BuscoTrío32: Creo que tú también te echas para atrás ante la idea por lo que veo…
-Álex: Perdón tío, estaba dándole vueltas sí. Si te soy sincero, no sólo es que sea gay 100%, es que soy pasivo, y creo que ni siquiera sabría como empezar con una tía.
-BuscoTrío32: Bueno hombre, no es un no definitivo. Y si te dijera que yo me ocuparía de guiarte en que hacer, y que no te faltaría rabo en ningún momento ¿Qué me dices?
-Álex: Buff…no sé tío. Creo que tendrás que convencerme más jajaja
-BuscoTrío32: Jajaja venga, que me has caído bien y creo que al final te lío. Me llamo Jorge y tengo 32 años, dame tu móvil y seguimos por WhatsApp si quieres.
-Álex: Encantado Jorge tío, yo soy Álex y tengo 29 años. Este es mi número
Al momento, recibí un WhatsApp de Jorge, la agregué a mis contactos del teléfono, y continuamos la conversación por ahí.
-Jorge: Bueno, y entonces ¿Cómo te convenzo de que digas que sí?
-Álex: Bueno…dejándome ver como sería el tío que me empotra mientras me como un coñito sería un buen comienzo jeje
-Jorge: Eso está hecho…
Jorge al momento me pasó varias fotos. Era un chico un poco más alto que yo, como de 1,78, con un cuerpo normal, aunque se notaba que hacía ejercicio, pelo muy corto y barba de varios días, pero sobre todo con una pinta de chuleta y dominante que imponía. A nivel físico, desde luego me estaba conquistando. Remató todas las fotos con una de su rabo en todo su esplendor, el cuál estaba rasurado, y sin tener un tamaño exagerado, tenía un grosor nada desdeñable.
-Álex: Joder pues estás muy bien…y ese rabo seguro que sabe hacer cosas muy buenas a tu amiga y a mí. Ahora te toca verme a mí
Así que le pasé varias fotos mías, dónde se vieran mi cara, mi cuerpo rasurado y definido, y sobre todo, lo que sabía que conseguía conquistar a la mayoría de los tíos: mis piernas y mi culo, también sin un pelo
-Jorge: Buah cabrón, ese culo está pidiendo caña pero ya…
-Álex: Ya sabía yo que te molaría…
-Jorge: Estás para que te meta la porra enterita por él
-Álex: Bueno bueno, que lo tienes grande pero tampoco es una porra fantasma jajaja
-Jorge: No hablo de mi rabo…literalmente hablo de usar mi porra para violarte bien ese culito
Ahí fue dónde capté por fin lo que quería decirme
-Álex: No jodas….¿Eres policía?
-Jorge: Mira que chico más listo, aparte de buenorro
-Álex: Bufff, nunca me ha follado un policía y es algo que tengo en mi lista de morbos pendientes.
-Jorge: Jajajaja, bien bien, te voy convenciendo por lo que veo
-Álex: Bueeeeno….me estás convenciendo de follar contigo. Siempre puedes olvidarte de tu amiga y quedar conmigo para darme rabo sólo tú
-Jorge: Jajajaja, mírale que listo, cómo quiere liarme.
-Álex: La verdad tío es que me molas mucho y me encantaría decirte que sí…pero es que en serio, no sabría como follar con una tía, es que creo que me cortaría muchísimo
Jorge se quedó un rato en silencio, hasta el punto de que creí que se había molestado. Realmente el tío me molaba físicamente, me molaba su buen rollo y chulería, y efectivamente, que fuera poli había sido un punto muy grande a favor. De hecho, mi polla estaba a reventar en ese momento, y me daba pena que el plan no saliera.
-Jorge: Perdona tío…es que estaba pensando algo. A ver, entiendo tu parte y si eres gay 100% y encima pasivo seguramente no lo pasarías del todo bien, y probablemente mi amiga tampoco. Pero…¿Te harías un trío conmigo y un colega mío?
Ahí si que Jorge me dejó desarmado. La verdad es que no me esperaba que me diera esa opción alternativa y desde luego me sorprendió para bien.
-Álex: Ostia tío en ese caso…claro que sí. ¿Él es activo también?
-Jorge: Es activo, de mi edad, muy buen empotrador y morboso, y no es la primera vez que hacemos esto con un pasivo viciosete como se ve que eres tú…
-Álex: Bufff…calla cabrón me estás poniendo malísimo.
-Jorge: Pues yo tengo la porra, y esta vez la de entre las piernas, que me va a reventar desde que te he visto en fotos cabrón..
-Álex: Y…¿Cuándo dices colega quieres decir lo que creo que quieres decir?
-Jorge: ¿El qué? ¿Si es policía también? Si, lo es
Joder, aquello no podía ser verdad. No sólo iba a hacer un trío, esta vez con todo convencimiento y dispuesto a dar lo mejor de mí, si no que encima sería con dos polis. Era de estas situaciones que uno sólo espera que ocurran en las pelis porno, y yo la estaba viviendo en persona
-Álex: Pues Jorge tío, a mí sólo dime día y hora que ahí estaré…y dispuesto a darlo todo.
-Jorge: Así te quería ver…sabía que eras un viciosete. Con esa pinta de cani que llevas, si te pillara por la calle te haría pararte para cachearte de arriba abajo cabrón…para poder palpar ese culo sin parar.
-Alex: Y tu colega ¿Ya está de acuerdo con el plan?
-Jorge: Claro que lo está, se lo he propuesto a él antes que a ti y está encantado cuando ha visto al cani pasivazo que se va a follar
-Álex: Vaya vaya, estabais ya los dos decidiendo antes que yo ¿Eh?
-Jorge: Pues claro chaval, aquí la autoridad somos nosotros…
Así seguimos un rato más hablando e incluso me pasó fotos de Rubén, su colega, y el que en breve se encargaría de llenarme también. Rubén era más o menos de mi altura, era castaño claro, con el pelo algo más rapado por los lados y ojos azules, llevaba pendientes en ambas orejas y se le veía tanto o más morboso que a Jorge.
Acordamos finalmente que quedaríamos al día siguiente por la tarde en la casa de Jorge, que la tenía totalmente libre. Durante todo el resto del día no perdí la oportunidad de calentarle todo lo que podía con fotos y propuestas, que él por supuesto le trasladaba a Rubén, y ambos respondían con comentarios a cada cuál más morboso y bestia….cosa que lejos de desagradarme, me volvía cada vez más loco.
Sin duda, la tarde de mañana apuntaba maneras y mi imaginación no paraba de volar…pero la imaginación, por poderosa que pueda ser, a menudo queda por debajo de la realidad, y os aseguro que este fue uno de los casos.
Llegó la tarde del día siguiente, y cómo buen día caluroso que era, me vestí para mi encuentro con una camiseta de tirantes ajustadita, pantalones vaqueros cortos, deportivas, y uno de los slips que mejor culo me hacían. Con tiempo suficiente, me dirigí a la dirección que Álex me había facilitado y esperé a la hora, ya que Álex me dijo que cuándo Rubén y yo, él bajaría a abrirnos.
Al poco de yo llegar, un tío en moto llegó y aparcó a mi lado, se quitó el casco de la moto y la chaqueta y me di cuenta en ese momento de que se trataba de Rubén, y él también me reconoció al instante.
-Rubén: Coño chaval, que puntual, así me gusta-dijo con un deje bastante de barrio
-Álex: Yo respeto mucho a la autoridad…
Rubén me sonrió y me echó una mirada de arriba abajo nada disimulada, y yo, para facilitarle las cosas me di la vuelta sobre mi mismo para que viera todo lo que quisiera ver….
-Rubén: Que cabrón…que bien nos los vamos a pasar con ese culazo
-Álex: Y yo recibiendo toda la caña que vais a darme…
Ahora que tenía cerca a Rubén le observé bien. Físicamente era un chico delgado aunque definido no iba depilado como Jorge pero tenía poco vello, a excepción de su barba de varios días, y si bien no era un pibón de los que te darías la vuelta para mirar, había algo en su forma de mirarte y hablarte tan chulesca que me estaba conquistando.
Avisé a Jorge de que ambos estábamos ya abajo, y al poco bajó y por fin le vi cara a cara. Era tal cual le había visto en las fotos, y, al igual que pasaba con Rubén, sin ser el tío más buenorro del mundo, era muy morboso, y al igual que su colega, me comió con los ojos nada más verme.
-Jorge: Anda, id subiendo que yo llevo cachondo desde esta mañana y a ti-dijo señalándome-te va a caer una buena esta tarde.
Los tres entramos al portal, subimos en ascensor y finalmente llegamos a la puerta de la casa de Jorge. Una casa bastante apañada, en la que se notaba que vivía más de una persona (tiempo después supe que Jorge compartía piso con un compañero), con un salón amplio, y dos habitaciones, siendo la suya una con una cama bastante amplia
-Álex: (A mí mismo): Una suerte, porque tenemos que entrar tres en ella
Rubén dijo que tenía que pasar por el baño y lavarse un poco la cara por el sudor, y cuándo nos quedamos solos Jorge me atrajo hacia sí y, abrazándome, me miró fijamente a los ojos
-Jorge: Hoy vas a saber lo que es que dos tíos de verdad te follen…¿Estás listo?
-Alex: Estoy deseándolo…
-Jorge: ¿Y vas a obedecer en todo lo que te digamos?-dijo sin soltarme ni dejar de mirarme fijamente….y notando como su rabo se endurecía cada vez más y presionaba contra el mío
-Álex: En todo-lo dije casi hipnotizado
-Jorge: Pues venga, antes de que Rubén salga del baño ponte en pelotas y empieza a comerme la polla mientras pones el culo en pompa
No necesité que me lo repitieran. En unos segundos estaba en bolas y a la vez Jorge se sentó en el sofá, se bajó los pantalones y boxers haciendo que su polla saliera disparada, y yo me puse con el culete en pompa para que Rubén lo viera enterito nada más salir del baño
Así empecé a saborear el rabo de uno de mis nuevos amigos polis. Tal y como se apreciaba en las fotos, la longitud del rabo de Jorge no era excesiva, serían unos 19 cm al igual que la mía, pero me superaba en grosor. Comencé a darle lametones suaves en el glande, moviendo la lengua en círculos, haciendo que Jorge me agarrara del pelo y cerrara los ojos dejándose hacer, para luego empezar a meterla hasta el fondo de mi boca, sacarla lentamente y volver a repetir la maniobra.
Al momento, se escuchó la puerta del baño y cómo Rubén salía de él, aunque yo desde mi posición no podía ver nada.
-Rubén: Joder, ya veo que no habéis sido capaces de esperar eh
-Jorge: Buah, prepárate, colega, que tiene una boquita el niño que da gusto
Cuándo quise darme cuenta, Rubén ya estaba en bolas detrás de mí y se meneaba su polla morcillona para ponérsela dura del todo. Me estaba sintiendo cada vez más cerdo, esta vez sí, esta vez estaba disfrutando el trío y me estaba desatando y sintiendo a gusto, así que creo que tocaba demostrar a esos dos maderos de lo que podías ser capaz. Así que, saqué el trabuco de Jorge de mi boca y me dirigí a Rubén
-Alex: Déjame, que yo te ayudo a ponerla dura más rápido
Dicho esto me agaché, esta vez poniendo el culo en pompa en dirección a Jorge, y empecé a meterme la polla de Rubén en la boca, la cuál con mis mete-saca y lametones, rápidamente se empezó a endurecer y agrandar hasta alcanzar todo su esplendor. Mientras lo hacía miré hacia arriba, no sólo para ver su cara de placer, si no también para admirarle bien. Efectivamente, Rubén tenía un cuerpo normalito tirando a delgado, con algo de vello por los pectorales y alrededor de los huevos, y bastante en las piernas….pero como os digo, desde el principio fue su actitud y chulería lo que me atrajo de él.
-Rubén: Buaaaaah niño, que boca más buena, está hecha para comer pollas-dijo estas palabras mientras llevaba sus manos a mi cabeza y se encargaba de dirigir la mamada
Mientras yo seguí comiéndome la polla de Rubén sin parar, noté como Jorge empezaba a acariciar mi culo, para rápidamente comenzar a darme cachetes y a jugar con mi ojete con sus dedos.
-Jorge: Eso es, es, come polla como la putita que eres. Joder, que culito tiene Rubén, vamos a pasarlo de vicio-dijo mientras ambos chocaban las manos
Rubén me dio algo de tregua y liberó mi boca, por lo que pude admirar su rabo. Mediría unos 16-17 cm, aunque tenía unos huevos con un tamaño considerable, no sé si por anatomía o porque venía muy cargadito. En ese momento, decidí ponerme de rodillas y juntar lo más posible los rabos de ambos, para empezar a pasarles la lengua por el capullo de las dos pollas a la vez, e incluso a meterme ambos en la boca todo lo que podía. Los dos nos paraban de bufar de gusto, me agarraban del pelo y a veces se turnaban para que Rubén me agarrara de la cabeza y me hiciera tragarme la polla de Jorge entera, y pasado un rato, fuera Jorge el que me obligara a tragarme enterito el rabo de Rubén
En ocasiones, levantaba la cabeza y veía como los dos se tocaban el pecho entre ellos y se daban muerdos en la boca y el cuello…bufff, aquella imagen de ver a esos dos machitos así me tenía malo. No me quedaban manos libres para tocarme, pero notaba mi polla palpitar tanto como si me estuviera haciendo la paja de mi vida
Tras un rato así, me hicieron levantarme y Jorge me hice mirarme hacia él, para volverme a abrazar y atraerme hacia su cuerpo
-Jorge: Te estás portando muy bien…tienes una boquita como pocas niño
-Álex: Buff y vosotros me estáis reventando la boca cabrones
-Rubén: Hay otra cosa que te vamos a reventar más no te preocupes
-Álex: ¿Ah sí?-y quise hacerme un poco el culo-¿Y si no me dejo?
Jorge miró en ese momento por encima de mi hombro y le hizo un gesto a Rubén, que se dirigió al cuarto de Jorge, el cuál seguía agarrándome sin dejar que me diera la vuelta
-Jorge: ¿Qué estás? ¿Resistiéndote a la autoridad?
-Álex: Puede…¿Me vais a detener por esto o qué?
-Rubén: Tú lo has dicho-dijo Rubén poniéndose detrás de mí, muy pegado a mí, mientras me agarraba de los brazos y los llevaba por detrás de mi espalda.
Al momento note algo metálico deslizarse por mis muñecas…no me lo podía creer….y si no fuera porque cuando mis dos muñecas llevaban las estructuras metálicas hoy un click, no me hubiera terminado de creer lo que estaba pasando: Si, esos dos cabrones me acababan de esposar.
-Jorge: Te lo avisé…te dije que a un cani como tú te detendría y te cachearía…
Yo estaba sin palabras…no porque estuviera asustado sino porque aquello estaba superando los límites de lo que pudiera haberme podido imaginar. No sólo estaba en un trío, no sólo estaba con dos policías bien dominantes, si no que encima me iban a someter por completo…y era algo que me estaba encantado. Desde mis primeras experiencias sexuales supe que había en mi un rollo de “necesito ser sometido en el sexo” que nunca había dejado sacar lo suficiente a la luz, al menos hasta ese día.
Y así era: Me sentía con un calentón impresionante, mi cuerpo entero ardía, mis huevos estaban totalmente duros y más gordos que nunca, mi polla estaba tan dura que se pegaba a mi abdomen y mi ojete palpitaba sin parar. Aquellos dos chulazos iban a hacer conmigo lo que quisieran y yo me iba a dejar hacer sin dudarlo…así que mi única respuesta fue volver a agacharme con el culo en pompa comiendo la polla deja Jorge, dejando esta vez mi ojete a la altura de Rubén
-Rubén: Joder, mírale como le gusta. No te equivocabas colega, este estaba dispuesto a todo
-Álex: No lo sabéis bien-dije sacando un momento la polla de Jorge de mi boca
-Rubén: Y tú no sabes con quien estás tratando chaval…este ojete-dijo metiéndome un par de dedos en él haciéndome gemir-va a acabar hoy cómo la bandera de Japón.
Jorge volvió a agarrarme fuerte del pelo y guio la mamada, literalmente follándome la boca, mientras Rubén, agachándose, empezó a meter su lengua dentro mi ojete haciéndome gemir y estremecerme de placer, tanto que creo que eso me hacía esmerarme aún más con la mamada a su colega; movía su lengua en círculos alrededor de mi agujero y luego la clavaba como si quisiera follarme con ella…aquellos dos me estaban haciendo ver el cielo.
-Rubén: Mira al cani pasivito el pollón que se gasta-dijo llevando su mano a mi polla-y luego no quiere meterla. Jorge la tiene tan grande como la tuya
-Jorge: Sí, pero no tan gorda jaja
Rubén continúo su comida de culo mientras me hacía un pajote suave inicialmente pero que fue acelerando por momentos a medida que me escuchaba gemir…joder, si seguía así ese cabrón iba a hacer que me corriera.
-Rubén: Bueno chaval, este culito necesita rabo ya y voy a empezar yo, así que prepárate
Yo no tenía posibilidad alguna de resistirme, teniendo las manos esposadas y la cabeza sujeta por Jorge, pero es que tampoco tenía intención de hacerlo. Empecé a notar el capullo de Rubén presionando mi ojete, y, tan cachondo como estaba, no me costó nada abrirme del todo para dejarle clavármela hasta las entrañas, haciendo que Rubén soltara un auténtico gemido de gusto.
-Rubén: Buaaaaaah niño, es la ostia, que calentito y apretado lo tienes. Joder como me lo voy a gozar contigo cabrón
Así comenzó una secuencia en la cuál Rubén se dedicaba a embestirme con fuerza dándome pollazos sin piedad, mientras Jorge me agarraba del pelo y me dejaba de vez en cuando tomarme un respiro, para luego continuar obligándome a mamar. En otras ocasiones, me dejaba libre y me pedía que simplemente le chupara el capullo o le comiera los huevos mientras él se pajeaba.
Por otro lado, el placer que estaba recibiendo superaba los límites de lo imaginable. No sólo Rubén sabía muy bien como manejar su polla y golpear con ella donde debía, si no que el hecho de estar sometido y comiéndome el pollón de Jorge elevaba más aún mis niveles de calentón. Los que me habéis leído ya sabéis que tengo varios puntos débiles y dos de ellos son mi ojete, y dar placer a un buen macho con la boca.
-Rubén: Yo creo que el niño necesito descargar, que esto de aquí- dijo volviéndome a coger la polla- es un arma de destrucción masiva ahora mismo
-Jorge: Pues venga, haz que se corra como una buena zorrita mientras come polla
No hizo falta mucho más: la comida de culo, las palabras que usaban, el sometimiento, la paja…todo sólo podía conducir a una cosa, y es a que al cabo de menos de un minuto empezara a correrme desparramando mi leche por todo el suelo del salón de Jorge mientras mi ojete palpitaba ordeñando el rabo de Rubén y haciéndole bufar de gusto
-Rubén: Buaaah…buaaaah colegaaa, es brutal, me está ordeñando el rabo mientras se corre.
-Jorge: Mírale el pasivito todo lo que tenía ahí guardado…me has puesto perdido el suelo niño. ¿Qué hacemos ahora?
Jorge me liberó y Rubén salió de mi culo, momento que aproveché, para, como suelo decir, demostrar que “pa cojones los míos”. Así que, como buenamente pude, y esposado como estaba, me arrodillé y lamí toda mi lefada del suelo, hasta que no quedó ni rastro.
-Álex: Arreglado ¿No?
Los dos estaban flipando con la situación. Sin duda les molaba dominar, someter y llevar ellos la voz cantante, pero no se esperaban lo que acababan de ver. Los rabos de ambos seguían duros como estacas apuntando al techo y no paraban de menárselo, y ambos tenían una mirada entre asombro y vicio que no tenía precio
-Jorge: Joder…me imaginaba que había encontrado una buena guarra, pero no tanto…
-Rubén: Pues a mi verle haciendo eso ha hecho que me crezca casi dos centímetros más el rabo tío….me flipa el vicio que tiene este niño
Una vez más los dos se pusieron cada uno a mi lado, mientras yo, esposado, iba alternando mi boca entre los rabos de ambos, a veces solo comiéndoles el capullo, a veces comiéndomela entera, a veces metiéndome ambas en la boca hasta dónde podía….y de nuevo ellos se tocaban y daban muerdos en medio de la mamada
-Rubén: Joder chaval…te estás poniendo fino esta tarde eh…
-Jorge: Venga, ahora se la vas a comer al Rubén y yo me voy a follar ese ojete tan rico que tienes, pero vamos a la cama para estar más cómodos.
Rubén fue a la habitación y se tumbó en la cama medio recostado con su polla en la manos, mientras Jorge me llevaba casi tirando de mí, y una vez a los pies de la cama, me hizo agacharme para que volviera a mamársela a su amigo mientras él comenzaba a juguetear con su capullo en mi agujero
Tras la follada anterior, ya estaba más que dilatado, aunque es cierto que el grosor del rabo de Jorge era considerablemente superior al de Rubén, pero con un poquito de ayuda por parte del propio Rubén, que se encargó de dejarme la boca libre y acariciarme la cabeza para que me relajara mientras me decía que me dejara llevar y disfrutara, finalmente aquél trabuco de carne entró en mi interior, haciéndome volver a estremecer de placer
-Jorge: Bufff colega, y eso que ya te lo has follado tú, pero es brutal lo apretadito que está, es que te ordeña vivo el niño…
-Rubén: Ya te lo dije, disfrútalo bien-y luego, levantando mi cabeza me hizo mirarle y me dijo-y tú también chaval, que eres la ostia.
La verdad es que me encantó ese gesto. Los dos estaban demostrando que les molaba someter, dominar, ir de machitos…pero también querían que yo disfrutara con ello, y vaya si lo conseguían.
Así reanudamos una secuencia similar a la de unos 10 minutos atrás, solo que ahora era Jorge el que me petaba con el culo en pompa, mientras Rubén me hacía tragarme su rabo o lamerle sus pelotas, según el momento. Una vez me encontraba en la puta gloria, y por mí podía pararse el mundo en ese momento, y que ese par de machitos me fueran turnando durante el día entero si querían
-Jorge: Buff, si sigo así me corro y quiero aguantar más.
-Rubén: Venga niño, te vamos a soltar las esposas y te vas a subir encima de mi rabo mientras se la comes a Jorge…quiero ver lo bien que este culazo-dijo dándome in cachete-sabe moverse
Efectivamente, Jorge me quitó las esposas, lo cual, cierto es, fue un alivio para mis brazos y mis manos, porque más allá del morbo, el estar en esa situación acababa siendo incómodo. Rubén se puso en el centro de la cama y yo me acerqué a él gateando con mirada de un niño que está a punto de hacer una travesura
-Rubén: Hemos sido dos polis buenos y te hemos dejado libre…a ver como nos recompensas ahora eh
-Álex: Tranquilos, que yo sé bien como recompensar a cualquier tío
Y mientras decía esto, terminé de ponerme sobre Rubén, me tumbé encima suya mientras nuestros rabos se rozaban, y acerqué mi boca a la suya esperando su reacción…la cual fue un morreo lleno de pasión y vicio mientras no dejaba de masajear y azotar mis cachas del culo
-Álex: Señor agente…¿Puedo demostrarle que soy un buen ciudadano?
-Rubén: Adelante…
Y poniendo cada una de mis piernas a un lado de su costado, cogí su rabo duro y lo dirigí a la entrada de mi ojete. Esta vez no hubo obstáculos: el pollón de Jorge me había abierto del todo y no había obstáculo posible, así que antes de que se diera cuenta, mi culo estaba apoyado en sus caderas y su mástil de carne totalmente dentro mío, a la vez que mi polla se había puesto de nuevo totalmente tiesa ante la nueva situación. Y así, sin que Rubén pudiera reaccionar, empecé a cabalgar como sé que a los tíos les vuelve locos: alternando movimientos de mi culo de arriba abajo y en círculos.
-Rubén: Jooooodeeeeer……dioooos….que movimientos colega, eres un puto experto
-Álex: ¿Lo…estoy…haciendo bien….señor agente?
-Rubén: Déjate de agentes, mueves el culo como un puto dios…jodeeeer
Jorge que no se había perdido ni un momento de todo aquello, se colocó a mi lado, de pie en la cama, para que yo alternara la cabalgada a su amigos con otra buena comida de su polla. Esta vez todo era más fácil para dar placer, porque mis manos estaban libres, y podía hacer una de las cosas que más me mola al mamar: Pajear fuerte el rabo por la base y dedicarme a succionar el capullo como quien chupa un caramelo; y el efecto no se hizo esperar en Jorge, que bufaba como un toro bravo cada vez hacía esa jugada
-Jorge: Joder….es la mejor mamada que me han hecho en mi vida colega. Rubén dale con ganas que este necesita más
-Rubén: Buaaah…diooos es que si le doy fuerte le preño te lo juro, me está matando de gusto….
-Jorge: Pues venga, rellénalo como a un puto bollo de crema, si lo está deseando
Rubén no necesitó mucho para que le convencieran. Ante las palabras de su amigo, empezó a llevar él el ritmo de la follada y a darme golpes de cadera como si la vida le fuera en ello, mientras yo continuaba la mamada a Jorge
-Rubén: Joder, joder, joder que culo….me corro tío, me corro, le voy a preñar…toma, toma, toma lefa cabrooooooooon
Jorge, en cuanto escuchó aquello me hizo meterme su polla entera en la boca, mientras sentía como los disparos de lefa de su amigo golpeaban uno tras otro en mi interior y él se retorcía de placer. Finalmente se relajó y paró, dando un suspiro final.
-Rubén: Me has dejado muerto niño..
-Jorge: Pues espabila de nuevo, que dijimos como teníamos que terminar y hay que cumplirlo eh
-Rubén: Si si tranqui, si el chaval sabe muy bien lo que tiene que hacer para ponérmela dura de nuevo-dijo guiñándome un ojo y riéndose
Cómo me conocía aquél cabroncete…Jorge me dejó libre la boca y yo saqué la polla de Rubén de mi interior y me coloqué tumbado en la cama, de lado y con la cabeza sobre su polla morcillona y aún goteando lefa. Primero rebañé con la boca todo lo que pude, y luego repetí la misma maniobra que había hecho al principio de la tarde: metérmela entera en la boca y juguetear con mi lengua.
Obviamente, tras la corrida costó más que el rabo de Rubén volviera a estar listo para la acción, pero finalmente lo conseguí y empecé a notar como volvía a hincharse dentro mío. Jorge por su parte no perdía el tiempo, y se había colocado detrás de mí abrazándome hacia él y me pasaba su rabo por mi agujero haciéndome estremecer de gusto, hasta que finalmente volvió a clavármela.
Así volví a estar ensartado por los dos extremos, sólo que en posiciones diferentes. Jorge me tenía totalmente abrazado y colocado de lado mientras me daba un golpe de cadera tras otro, y Rubén, una vez con su polla dura de nuevo, me acariciaba el pelo y me dejaba llevar yo el ritmo de la mamada, diciendo que le encantaba como lo hacía. Mi polla por otro lado, tras volvía a estar dura y palpitante como cuándo me habían hecho correrme antes y ellos lo notaron rápidamente
-Jorge: Éste está que se vuelve a correr otra vez eh….y la verdad es que yo ya no aguanto más…le voy a soltar un litro por lo menos
-Rubén: Buff, pues el cabrón la come tan bien que a mi me tiene a puntito otra vez casi
-Jorge: Pues venga, vamos a acabar con él como se merece…
Jorge sacó la polla de mi interior, Rubén se movió de su lado y entre los dos me tumbaron boca arriba en el medio de la cama, poniéndose cada uno a un lado.
-Rubén: Prepárate porque ahora si que te vamos a poner fino chaval.
Los dos polis empezaron a machacársela a toda velocidad mientras yo hacía los mismo y al poco, ocurrió lo inevitable. En medio de jadeos y temblores de ambos, sus dos rabos empezaron a disparar leche que cayó en mi cara y mi torso…era imposible contar cuantos chorros salían ni de donde venía cada uno, y más aún porque yo mismo también empecé a correrme de nuevo con tanta intensidad que mis ojos debieron ponerse en blanco.
Finalmente los tres paramos, soltamos cada uno un bufido de alivio y empezamos a reírnos y hacer coñas. Jorge me trajo una toalla y entre los dos me limpiaron como buenamente pudieron para que no manchara la cama, pero era evidente que ahí hacía falta algo más.
-Rubén: Venga niño, métete conmigo a la ducha y así nos limpiamos bien
-Jorge: Eso, pero nada de hacer guarradas dentro cabrones eh jajaja
Los dos nos metimos en el plato de ducha de Jorge, bastante espacioso, y Rubén empezó a echar jabón en una esponja hasta hacer espuma…para luego atraerme hacia él y empezar a limpiarme a mí, cosa que me dejó asombrado
-Rubén: ¿Qué pasa? ¿No te gusta?
-Álex: Al contrario…me encanta
-Rubén: Te has portado muy bien, y te mereces un premio-dijo antes de volverme a comer la boca
Una vez me dejó bien limpio, yo hice lo propio con él, y al poco salimos de la ducha y nos secamos bien y nos vestimos. Jorge seguía en bolas y se despidió de cada uno de nosotros con un abrazo antes de irse él mismo a la ducha
-Jorge: Colega-dijo refiriéndose a Rubén-nos vemos pronto ya sabes. Y tu nene-dijo refiriéndose a mí-eres un puto crack que lo sepas, voy a llamarte más veces no lo dudes.
-Álex: ¿Eso es que he estado a la altura de tus expectativas no?
-Jorge. Las has superado todas…y yo queriendo que te follaras a una piba, tiene cojones….si tu has nacido para dar placer a los pavos tío
-Rubén: Bueno, con el trabuco que se gasta éste si quisiera a alguna la reventaba eh jajaja
Finalmente salimos de casa de Jorge y bajamos juntos a la calle. Rubén me preguntó donde vivía y al decirle el sitio , se sorprendió
-Rubén: Coño, si eso está al lado de mi casa. Pues nada nene, llevo otro casco en el maletero de la moto, píllalo que te acerco a casa.
Dicho y hecho, y en unos 15 minutos estábamos en la puerta de casa
-Rubén: Álex, ha sido un placer chaval, y una sorpresa que seamos del mismo barrio
-Álex: Ya ves tío, que coincidencia
-Rubén: Si me ves por la calla…
-Álex: No diré nada indiscreto tío tranqui
-Rubén: Jajajaja lo daba por hecho capullo, quería decir que me saludes sin ningún problema, que eres un colega y punto
Finalmente, con un abrazo y apretón de manos se despidió de mí y yo entré en mi casa.
Estaba físicamente reventado por la sesión de sexo pero a la vez me sentía pleno. Aquellos dos chulitos no lo sabían, pero esa tarde no sólo habían conseguido sacado a relucir mi lado más guarro y desinhibido (qué es el que sigo manteniendo a día de hoy en el sexo), si no que habían cumplido tres de mis morbos ocultos de golpe: follar con policías, follar esposado, y disfrutar de un trío sin nervios ni tabúes.
Gracias infinitas una vez más a todos por vuestros e-mails, mensajes de apoyo etc. de verdad, no sabéis que feliz me hace recibir un e-mail alabándome por mi forma de escribir y/o mis contenidos. Con este relato quería demostrar que todos tenemos momentos en los cuáles nos auto cohibimos más a nivel sexual y no disfrutamos del todo de ello, porque recordamos experiencias anteriores como desastrosas (por ejemplo, mi primer trío años atrás a este relato lo fue), y también para que vierais que todos tenemos unos comienzos, y que si ahora disfruto tanto con mi sexualidad y reconozco que me encanta ser dominado, sometido etc. es gracias a que situaciones así me hicieron ver que era una forma tan sana y normal de disfrutar del sexo como cualquier otra.
Besazos a todos y a seguir siendo fuertes!!