Esa mujer es mía V

Disculpen la tardanza. Alex que acomodaba su cuerpo boca abajo, dejando en exposición para el goce y contemplación de Adriana, su nalgas níveas, produciendo en ella un estremecimiento de deseo, y una sonrisa cálida de amor

“La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.” Ovidio

-        Esa es la clave Alex te amo.

-        Hmmm, y yo pensaba que me lo decías a mí.

-        A ti- dijo mirándole con pasión reposada- te diría mi hermosa chiquilla, dos días no mas, has estado de nuevo en mi vida y te amo lo se, y quiero recuperar con este amor que nos tenemos todo el tiempo que no te tuve a mi lado y recuperar cada recuerdo porque no puedo dejar que el golpe se lleve nada, porque sé que lo que he vivido contigo han sido los mejores días de mi vida. Te amo mi niña y esperó que Alex se durmiera en sus brazos y se levantó sin hacer ruidos, se colocó una bata y fue a su estudio.  Y Se sentó frente a su laptop, y tecleó la clave para saber si era cierta “Alexteamo” y se encontró con el nuevo libro que estaba en ciernes, con el titulo.

Alexandra mi Flor Vestal Y cerró su laptop y se fue a dormir en brazos de su esposa, ya tendría tiempo para leer y seguir creando.


Alex despertó en medianoche, y enseguida tendió la mano a su lado izquierdo, buscando el calor del cuerpo de Adriana, para constatar que se hallaba a su lado.   Una vez que la sintió volvió a dormir plácidamente.

En esa misma cama otra realidad vivía Adriana, que desde que perdió la memoria, le ocurría cotidianamente que nunca recordara sus sueños; ya que normalmente dormía sin ellos; ni la hipnosis, logró sacarla de esa nada que acompañaba su dormir, nunca la hipnosis logró quitar de encima de ella esa aprehensión que todo el día le acompañaba y molestaba su vivir, ese sentir que algo le faltaba.

Hoy fue diferente despertó alterada, respirando con fuerza, con un temor inexplicable, porque luego de hacer el amor con Alex y dormitar contemplándola se sumió en un sueño profundo que no sabe cuanto duró, pero despertó gritando en su mente y en sus sueños el nombre de Alex con alegría, pero en el mismo sueño enseguida la perdió, eso fue lo que la hizo gritar en sus sueños,  fue tan vívido, que al sentir la mano de Alex, tocarla, sentir su olor, el sonido de la respiración, dio gracias a Dios que solo fue un sueño, luego fue agradable sentirla a su lado,  se sentía cómoda con una tranquilidad del entorno familiar, pero el corazón aun  latía acelerado del miedo. Por ello prefirió no dormir mas, para continuar su noche contemplando a Alex de manera casi reverencial, porque el sentirla a su lado le ayudó que se apagaran sus miedos.

Adriana trataba de confiar en esas ráfagas que llegaban a su memoria, todas esas sombras de amnesia que se despejaban poco a poco, y que le permitían a ella formar sus recuerdos, de minutos y segundos vividos.

-         “ Anoche fue tan hermoso, tenerla en mis brazos,-pensaba Adriana- hacer el amor con ella, fue lo mas intenso que he vivido, que estúpida mente la mía, jajaja, olvidar a Alex.     No quiero reír, era como querer olvidar la vida; mente estúpida y cobarde; solo pensaste en mi, nunca la consideraste a ella, ¿por qué fui tan estúpida?, ¿Por qué?”- miraba a Alex virar en la cama para buscar su cuerpo, y Adriana se acercó a ella, le besó su frente y Alex que esperaba su contacto se calmó y volvió a dormir.

Adriana seguía sumida en sus pensamientos, “si ella siente una milésima parte de lo que yo siento ahora, debió ser terrible verse herida y sola, ¿cómo te compenso? Mi bella Alex”- y sonreía con amor y lagrimas pausadas caían por su rostro sanando su memoria- “Ahora es agradable dormir, será por el cansancio de saciar el ayuno de nuestras pieles?  Pero igual ahora que la tengo a mi lado, aparecen sueños intranquilos. Por qué sueño que la pierdo? ¿¡¡Me pasaría así antes?, ¿tanto lo soñé, que mi memoria así lo hizo?, la desaparecí  ¿la olvide para que no doliera? No Señor no permitas que la pierda, yo quiero tener una vida con ella, quiero ser parte de su vida por siempre, no  quiero perder esta tranquilidad que siento, cuando despierto, no quiero perder esta alegría que me embarga.

-        Dios gracias por tenerla conmigo- oraba suave, dejando salir un suave resoplido que se filtraba en la cálida oscuridad de la noche.

-         “Si ella no tuviera ese valor de ir gritar en plena iglesia, yo hubiese perdido todo,  jajaja, es valiente mi Alex. Y suspiraba.  ¿La amo? O le digo que la amo, para no perder hoy mi realidad?”

-        “ Dios que locura de mente la mía- y angustiada pasaba sus manos por su cabellera, tratando de calmar sus pensamientos, que no la dejaban reposar-  Sin estar  muy consciente de mis recuerdos, pero sintiendo esta explosión dentro de mi corazón, puedo sin psiquiatra alguno,  asegurar que la extrañaba tanto, que  no aguante el dolor, de saberme sin ella, no aguante, estar sin su calor, el no tocar su piel. Ahora sé que tenerla a mi lado calma cualquier angustia que mis pensamientos quieran darme.”

Salía el sol y se filtraba tenuemente sobre las pesadas cortinas, permitiendo observar con total claridad a Alex dormir, y fue retirando las sabanas que le cubrían, para reconocer cada parte del cuerpo.

-        “ ¿cómo el hacer el amor con ella, me dio la fuerza  de volverme a la vida?, Infortunado accidente, que marcaste nuestras vidas y nuestros cuerpos, esta cicatriz que marca tu cadera, ya ira desapareciendo. - contemplando a Alex que acomodaba su cuerpo  boca abajo, dejando en exposición para el goce y  contemplación de Adriana, su nalgas níveas, produciendo  en ella un estremecimiento de deseo,  y una sonrisa cálida de amor

-         Si la amo!!!!.- murmuró - entrando a su memoria el momento justo en que despertó del accidente-   La amo tanto, que preferí borrarle que enfrentar el hecho que no estuviera en mi vida, hoy recuerdo, que cuando desperté y pregunté por ella, Mark me dijo  ya no esta, dejando dejó entrever en esa afirmación que había muerto, ¡el muy maldito!!!, no solo me quitó el derecho de acompañarle- y se pasaba las manos por el cabello, nuevamente desde el inicio, queriendo retirar de su memoria, los recuerdos-   fue tal el impacto que borré  todo, se oía tan científico el diagnostico:   Su perdida de memoria es producto del traumatismo craneoencefálico, con el golpe se pudieron dañar zonas del cerebro implicadas en la memoria.    No fue tan incierto cuando el medico afirmó.    “En ocasiones se dice que las personas con trastornos de memoria no tienen recuerdos debido a un choque emocional, ya llegara el momento en que tus recuerdos lleguen.” Tanto tiempo en ese hospital, luego tanto tiempo buscando mi vida y  mi Alex sola, librando su batalla.

Adriana retiraba lentamente el rojo cabello que cubría parte del rostro, para contemplarle con amor. Ya sin poder callar sus emociones, susurraba suavemente al oído de Alex.

-         Alex te amo,  amo la calidez de tu piel, amo que tus besos se filtran en mís venas, amo que tu piel me retornen a la vida. ¿Se puede vivir? Sin estar viva? Alex te amo, y eres mi vida, y por más perjuicios sociales que me gobiernen, o normas legales que me sujeten, no te dejaré partir de mi lado, le dio suavemente.

Alex tendió la mano en busca de Adriana, y

-        Yo no pienso irme de tu lado jamas- murmuraba Alex contra ella con el sueño del amanecer aun en ella- ¿por qué dices eso?- estirándose para despabilarse, y preguntándole con una mirada de ternura en su rostro- me gusta despertar con un te amo al oído, lo recordaste, pero cuando abrió bien los ojos y vio los ojos de angustia de Adriana- le dijo- tu te dejas gobernar por tus pensamientos Adri, estamos reiniciando en tu mente algo que olvidaste, pero que nunca dejó de existir, así que no te mortifiques.

-        Si, anoche recordé que cuando desperté del accidente, pregunté por ti, y Mark me dijo que no estabas, yo pensé que habías muerto y de ahí no recordé más.

-        Hey dijo Alex abrazándose a ella, estas recordando- dijo alegre- pero luego miro a su esposa que se recreaba en sus senos, tu quieres es otra cosa amor, quieres cositas ricas- dijo con una sonrisa de picardía, sin percatarse que la desnudez de su cuerpo, renacía la pasión en Adriana- pero siempre te da vergüenza decirme, hagamos cositas ricas.

-        Jajaaja, si, si pienso con mi piel, mira como esta, siempre quiero de ti cositas ricas y ¿tu de mi?- preguntó insegura.

-        Yo siempre quiero de ti y tu siempre quieres de mi, ¿tu ya recuerdas Adri? Adriana Montoya , me estas haciendo trampas, ya estas recordando- dijo feliz.

-        Jajaaja, si Alex ya recuerdo gran parte, después de hacer el amor.

-        Ves, debemos hacer el amor constantemente, hasta que recuperes todo, y tenemos bastantes recuerdos, fueron varios años, así que empecemos ahora hacer el amor para recuperar recuerdos. Y se lanzó a darle un beso.

-        Jajajaaj, es bonito volver a reír de alegría, más que de tus malas bromas.  Jajaja.

-        ¿Hacemos el amor?- dijo Alex en son de burla, pero expectante y besando el cuello de Adriana.

-        Jajaja, y ¿ tu preguntas antes?, ya se volvió asi tan cotidiano, que solo preguntas?

-        Jajajaja, no, ya quisiera yo,  decirte vamos Adriana tiéndete a la cama que quiero hacerte el amor, jajaja nunca te levantarías de la cama.  No sabes todo lo que tuve que hacer para vivir mas juntas que separadas.  Y no amor, no somos tan rutinarias aun, ya llegará el día seguro, cuando tengamos canas, y estemos mascando el agua y te diga viejita hagamos el amor.

-        Jajaja- reía Adriana feliz, ante las bromas de Alex.

-        Me gusta verte reir- decía Alex- y que te quites de encima esa angustia que no te deja vivir, anoche te sentí impaciente, no dormiste nada.

-        Efectivamente no dormí, pero fui feliz de tenerte a mi lado.   Y supe que eres dueña de mi vida, tanto  que deje de luchar contra las normas, desperté sabiendo que eres el motivo de vida, para vivir la verdad y no a través de mis letras, desperté consiente de cuantas risas me has dado en estos dias, desperté sabiendo que  extrañaba este calor interno, que me generas,  desperté sabiendo que verte me hace sentir algo cálido en mi,  pero cuando deseas ese calidez la haces un volcán de intenso calor-  la miraba feliz , con esa felicidad que salta por cada poro, felicidad que salta de la mirada- Desperté feliz de ser consciente de todo esto,  desperté sabiendo que mi amor por ti es como un ser vivo que nace, crece y se fortalece.  Desperté sabiendo que te amo.  Si, Alex te amo, y la abraza contra su pecho, y besaba su frente, sus ojos, con ternura. Pero igual seguía discerniendo cada sentir- “te amo tanto, que me duele dentro, me duele? Por qué me duele? No debería doler, algo sucede, tal vez no es dolor, es miedo a que ella no este, miedo a decepcionarle y que me deje de amar.  No puedo vivir con ese miedo. Solo de pensarlo me duele la cabeza, me duele.   Por eso te olvide Alex. Que estúpida mente, Adriana deja de pensar y vive, lo que ella te da, y enséñale a amarte cada día más” Y apretaba con fuerza a Alex contra su pecho, con miedo que le dejará.  Y se sentía en su abrazo que amando a Alex, también tenia miedo. Alex le acariciaba suavemente para calmarla y le dijo-

-        Ven dame un beso, de buenos días,  la acercó a ella, le dio un cálido beso- hoy nos espera un día arduo, porque voy a llevarte a que recorras la costa, para que recuerdes.  Amor, aunque ahora que lo pienso es conveniente que no recuerdes- le dijo con picardía en su voz.

-        Te parece?- le decía Adriana plácidamente serena, sin ganas de moverse, y perpetuar en su memoria la visión que le daba Alex.

-        Si, porque tengo que esforzarme en que recuerdes, y creo que recuerda mas por piel, que por ti misma.

-        Que quieres decir?- estremeciéndose porque Alex acunaba su seno.

-        Si, sentirte otra vez entre mis brazos, aunque solo lo hicimos dos veces- con gesto de puchero- yo sé que nos toca realizar todo lentamente para que yo pueda entrar a tu vida poco a poco, y no sientas que te estoy agobiando jajaja, pero sentir tu ternura tu calor, tu sabor, tu olor, oye!!!! No puedo evitar tocarte, hacerte el amor, eres tu la que da sentido a mi vida-le dijo atrayéndola hacia ella y abrazándola fuerte- anoche fue tan hermoso volver a hacer el amor contigo, que quiero que se repita a todo momento.

-        Nena, - decía Adriana- yo quiero vivir todo, no como un tratamiento medico para recuperar mi memoria, quiero vivir lo que era cotidiano y normal para mi.

-        Ah bueno tú no te preocupes, lo normal es que hiciéramos el amor todos los días a toda hora, tu solo déjame amarte, yo seré la activa de esta relación.

-        Jajajaa, inventas cada cosa, o sea que para ti yo he sido pasiva?- dijo riendo Adriana.

-        Anoche no, anoche retornaste por eso digo que tu piel recuerda mas que tu. – dijo recorriendo con su dedo la curva de su seno, riéndose por cada estremecimiento de Adriana.

-        Soy activa o pasiva?- preguntó ya inquieta por saber la realidad.

-        Como diría una amiga eres moderna, jajajaj – tocando con la punta de a lengua el pezón de Adriana, quien contrajo los músculos del abdomen,

-        Uffff, - tu me tocas y enseguida mis entrañas palpitan por ti- dijo sonrojada.

-        No te preocupes amor que yo las calmo - dijo –Alex con sonrisa traviesa haciendo que Adriana aumentara su ritmo de respiración, cuando la mano de Alex se paseaba por debajo de la sabana, con un ritmo suave y lento por su muslo en busca de su entrepierna.    Alex sonreía de ver a Adriana expectante, porque ella detuvo su caricia, y se colocó de medio lado con su mano reposando en la entrepierna de Adriana,  lamiéndole golosa los pezones , y luego con sus labios jaló tiernamente el pezón erecto y húmedo, sacando suaves gemidos de la boca de Adriana y su mano dejó de estar quieta y empezó a jugar suavemente con su dedo índice entre los labios vaginales, ya humedecidos de rocíos de placer,  pero ella quería mas de esos jugos, e hizo de la vagina de Adriana la parte favorita del índice para jugar, acariciaba de arriba abajo,  Adriana abría un poco sus piernas, para facilitar las caricias y su cadera con vida propia se alzaba en busca de un mayor contacto,   Alex se paseó en círculos  por el botón del clítoris  ya inflamado,  moviéndolo lentamente con su índice estimulándolo,  para inflamarlo aun mas, tocándolo y dejándolo de tocar, acción que desesperaba a Adriana.

Alex lentamente se frotaba contra el muslo de Adriana, estimulándose, en preparación para brindar a Adriana la experiencia mas intima de amor lésbico, cuando ya Adriana reclamaba mas de ella, se subió en ella para darle calma a su ansia y sentándose frente a ella abrió aun mas las piernas de Adri y contempló su rosada humedad, y así sentada frente a ella, unió sus pelvis, buscando contacto directo de labio con labio de clítoris con clítoris,  enlazó  sus cuerpos y  sus vaginas hasta encajar.

Adriana se sintió quemar en el momento que la humedad de su esposa besó la suya y se hizo una sola.  En sus ojos se veía, no solo el deseo, se veía en ellos el asombro ante tan rica y deliciosa sensación, ese intimo contacto y sonido de sus vaginas húmedas, ese calor realzado por la unión, ese frote intimo y suave tan indescriptible, de todo lo que le había vivido con Alex, esa forma de sentirse, le pareció la mejor forma de expresar   amor.  Adriana estaba sintiendo y guardando no solo en su cuerpo, sino en su recuerdos las mas ricas sensaciones que le hacia sentir Alex, con ese baile erótico luchando por querer ser una sola, a medida que bailaba,  la vagina de Adriana también quería ser parte de la de Alex, su clítoris se rozaban y  sus labios se besaban.

Alex ejerció presión y su flor mas se abrió, queriendo devorar en posesión  y con ritmo eternamente lento,  saboreó con besos húmedos de vagina el interior de su mujer.   Ver la expresión de Adriana, oír sus gemidos, que ya saltaban de sus voz queriendo ser quejidos, hacia en Alex aumentar su presión, para con calma torturante de placer, lograr la fusión aleteante de su interior.  Con esa cabalgata, Adriana sabia en su cuerpo que su infanta mujer era una experta en el arte del placer.  Adriana y Alex juntas temblaban, su interior revoloteaba como mariposas contra cristal, su interior se hizo uno,  se reconocieron y se unieron,  se bañaron juntas en sus jugos, era tan grande su placer que se sentían desmayar, el ambiente se tornó húmedo con el calor de sus cuerpos, y flotaba en la habitación el perfume de mujer en celo.

-        Alex te amo, dijo desmayada, de placer.

-        Si ya sé, la clave del lap,- se burlaba con amor Alex- viste que si me amas,- y le miraba los ojos con picardía, de ver a su mujer sin fuerza por la pasión.  Al rato cuando ya solo quedaba en ellas los estertores del placer cumplido. Adriana contestó.

-        Si,  sé que es la clave, pero la coloqué, porque ese es mi sentir y  por eso te lo estoy diciendo, te amo, lo siento en mi,  me gusta verte a cada momento, tocarte, aun cuando  aun me de timidez ser yo la que inicie.   Pero te amo, lo se con propiedad.

Así se hizo otro día más, Adriana viviendo el tratamiento dado por su esposa, de recuperar sus recuerdos, con el amor y el sabor de su piel, Alex a pesar que ya el día entraba con todo su esplendor, volvió a dormir, para recuperar las fuerzas y seguir en lo que según su experiencia “medica” retornaría la memoria de Adriana, solo a través de su piel, haciéndole el amor, como antes lo hacian, siempre y en todo lugar.

Adriana aprovechó, que Alex dormía para darse un baño, tratando también que a ella llegara el sueño, pero fue infructuoso y colocándose una bata se fue al estudio, para  entrar a  su laptop,  y seguir investigando, toda su vida con Alex, porque aun se  producían  en ella inquietantes preguntas.

Y  volvió a encontrarse con su nuevo libro Alexandra mi Flor Vestal, y los comentarios que de sus ideas misma ella colocaba, como para recordar de donde salía esos párrafos, o que debería reditar, leyó, del porque el titulo, y como lo estaba concibiendo, ( Hestía diosa de la, arquitectura, del hogar, o más apropiadamente, del fuego que da calor y vida a los hogares) .

-        Esto es cierto Alex es quien da calor a mi vida, ella es mi hogar.

También encontró sus propios miedos, que leyendo no diferían mucho de los que hoy tenia.   Y siguió leyendo, tanto que no se percató que Alex ya se encontraba en la puerta y se quedó allí contemplando a Adriana, con amor, pero también renacía en ella cierta tristeza, porque vio surgir la amante en letras de Adriana, vio surgir anteriores situaciones, donde la amante la volviera invisible, no todo se fue en la perdida de la memoria, ahí estaba Adriana nuevamente dejándole fuera, y suspiraba en silencio.  Cuando oyó a Adriana comentar sus propios escritos.

-        Siempre he tenido miedo de perder a Alex- afirmó con tristeza Adriana-.  Entiendo las razones porque Alex no podía entrar a este estudio, era entregarle la llave no solo al interior de mi cuerpo, sino de mi mente y de mi espíritu, con ello Alex tendría toda herramienta para hacerme feliz o destruirme si lo deseaba, en el tiempo nada se conoce, hay cosas que no duran, otras son eternas, ¿que será el amor de Alex por mi, eterno o etéreo, parecidas palabras en sus letras, pero tan distante en su definición.   Y Alex la veía con su gesto característico de retirase el cabello de la frente.

-        Este libro es un exorcismo de temor lésbico, vencido por el amor de Alex, pero también es un exorcismo de perder el amor, quizás leyendo esto, sepa más de mis inseguridades, más que de los recuerdos que no tengo.    Si hoy no me siento insegura de mi sentir, es preferible no saber, porque me los puedo volver a sembrar, algo bueno tuvo perder la memoria y es que con ello se llevó ese temor humano a no ser lo que soy- decía en voz normal sin matices, de análisis.

Alex ya no se atrevía a suspender su análisis, y calladamente apoyada en la puerta escuchaba lo que decía Adriana, y sus ojos brillaban, parecía que en ellos se acumulaban lagrimas.

Adriana siguió sus análisis sin piedad, no sabiendo que lastimaba a Alex.

Pero también leo que las mujeres no me inquietan, solo Alex, ¿ me enamoré de Alex o me enamore del amor?  Tal vez si antes de Alex me hubiese encontrado con un hombre hoy sería hetero. “Cielos no me veo sin Alex”.

Pero ya Alex estaba impaciente tanto que no soportó y preguntó

-        No sabia nena que tu no te inquietabas por las mujeres

-        Parece ser que no.  Hola despertaste, dijo feliz de verle a su lado, pero Alex ya estaba en otra, dándose azotes mentales por cambiar la vida de Adriana.

-        Adri quiere decir que no solo me metí en tu vida sino que psicológicamente te afecté?

-        Como asi? Decía suavemente de ver Alex inquieta y ya con síntomas de mal humor.

-        Pues cuando te conocí, tu eras súper tímida a cada momento estabas ruborizada cuando te decía algo, me dijiste de tus novios, pero no,  no pensé que no tuviera ni mentalmente inquietud con las mujeres.  Solo pensé que yo te gustaba, nunca hablamos de eso.

-        Al parecer no las tengo, solo contigo.  Pero Alex si esto que dice aquí es cierto yo estoy feliz que así haya pasado.   Y siguió revisando hasta encontrarse con unas fotos de Alex con una chica sonreídas y abrazadas, en otra la chica besaba a Alex en sus labios.  Eso le puso pálida y preguntó quien es?

-        Eso que hace ahí? No sé no importa- dijo Alex de mal genio, de pensar todo.

-        Alex tienes una pretendiente de tu edad?

-        De que hablas?

-        De esta foto que te ves feliz con esta chica, Alex si tienes alguien más acorde para ti, deberías decírmelo ahora, antes que vuelva a enamorarme de ti.

-        Yo sé, dijo molesta- esa ha sido las diferencias, que yo estoy segura que si alguien se te acerca para convencerte de irte de mi lado, yo no lo permitiría, tu siempre me has dejado a disposición.   Y en la  mañana, en mis brazos, me decía que me amabas, ¿todo es mentira o que?  Porque dices que antes que te enamores de mi? Sabes que Adriana Montoya, así no estés enamorada, no vas a irte de mi lado. Eres mi mujer y conmigo vas permanecer, ya gesticulaba y se paseaba como fiera enjaulada, le daba rabia verla pasividad de Adriana para entregarla a una chica que a ella no le interesaba,  Adriana Montoya, quita esa mirada, que no te he engañado, no te engaño, no te engañare,   no abuses de mi paciencia.   Y medio alzaba los brazos y los movía gesticulando y ahora me entero que ni siquiera eres o eras lesbiana, me entero que prefieres dejarme, que prefieres partir a hacer la lucha, me entero que siempre tienes miedo. Y CREES QUE YO NO TENGO MIEDO.?   Ya decía en gritos, por el miedo que también sentía, de ver la palidez de Adriana, de ver esas fotos ahí, de preguntarse hace cuanto la tenia Adriana.     A veces te haces tan distante, crees que no me da miedo el mundo que te rodea, de actrices, editoras y todo eso, crees que soy tan infantil que no siento.  Si siento Adriana Montoya si siento.  Y   Salió tirándole la puerta del estudio.  Adriana corrió detrás de ella. Pero ya Alex así como estaba en short y top, se acercó al acantilado y se lanzó al mar, con la mejor figura decorativa de clavado, para alejarse de Adriana.

Adriana, cuando le vio acercarse al acantilado, le gritaba Alex espérame, y cuando la vio saltar no pudo ni gritar, fue tal el susto que sentía desmayarse, que su mente se nublaba llenándose  de color gris, y sin poder ni querer aguantar salían lagrimas copiosas y rodaban por su rostro.  No quiero perderla, no me la quites señor, yo la amo.

En eso llegaba el padre de Alex, y al ver Adriana arrodillada en el suelo, sin fuerzas, la tomó de los hombros y le dijo

-        Alex ha usado ese acantilado por vida para lanzarse, no pasara nada.

Adriana lloraba inconsolable en brazos de su suegro. Quien le dijo.

-        Señorita Montoya, usted ama a mi hija? Las veces que las he visto las encuentro en las peores circunstancias, y conozco a mi hija y se lo terca que es, quizás la esta obligando algo que usted no quiere porque ella le ama.  Si usted no le ama, es mejor que se lo diga y le aseguró que nada le pasará a usted, porque sé que Alex le amenaza con llevarle a la ley, si usted decide que quiere ser libre.  Si usted desea suspender esos términos legales, los cuales no creo que existan de matrimonio gay en este país, le aseguro que puede usted partir sin problemas.

En eso aparece Alex por el sendero corriendo húmeda del baño en el mar,  y al escuchar a su padre le dijo.

-        Estas equivocado padre, Esa mujer es mía y no se va de mi lado, así lo desee y ya se lo he dicho.  Adriana Montoya amañe a las buenas o a las malas, porque no te iras de mi lado y pasó de largo para sacarse el agua del mar.

Adriana se sonreía de verla toda altiva y mandando. Pero estaba preocupada también de la foto que había visto, y la actitud de agresión que había asumido Alex para desviar la cuestión.

-        Conoce usted alguna amiga de Alex, que pueda ser su novia.

-        Jajaja, me vas a poner a mi a decir lo que Alex no quiere decirte?

-        Luego si hay algo que decir.- dijo triste Adriana.

-        Adriana fue casi un año separadas, ella estuvo todo el tiempo en terapias física para recuperar la movilidad de sus piernas, a veces la visitaba una amiga del colegio. Alex termino su año escolar más en el hospital que en el colegio.

-        Esa es una parte que aun no conozco.  Tal vez mis miedos no son solo de perderla sino también de la autoridad, Señor me da usted permiso de ser la esposa de Alexandra?

-        Jajajaa, tarde, pero tienes todo el permiso solo de hacer feliz a mi hija, sino puedes mejor déjala, así ella patalee.

-        Si la haré feliz, retornare en ella toda esa felicidad que me da, pero antes tendrá que decirme porque esa chica de la foto,  la esta besando. y salió también de mal genio a enfrentar a Alex.

---

Comentemos:

Lore8805: Gracias por los besos, los retorno y gracias por leerme . Roxxane : Gracias por leerme, en este capitulo trate de decirlo resumido porque razones medicas se puede perder la memoria, y muy extenso porque razones psicológicas o de vida se pudo dar .  Littleangel7 Gracias, Gracias por tu palabras, por esperar por mis relato, gracias por hacer llegar hasta mi, el  sentimiento cálido de la amistad. Martin: Gracias por tu excelente, gracias por tus comentarios. karina : Visualiza un amor asi, y llegara a ti, uno es lo que en sus pensamientos tiene. Gracias por comentar . Braguitas : Tienes imaginación de lo que podría ser el relato vestal? Has debido darme mas pista para emprenderlo, jajaja, porque al leer tu comentario, mi mente juega y se recrea creo que ya empecé a exhibirlo, en un estado entre ser o no ser, quizás abordar la pureza de espíritu?, solo se que no quiero decir la perdida de la virginidad per se.  Quiero exhibir algo de la lucha interna que se sufre entre espíritu y sexualidad lésbica.  Pero quizás no lo haga, y de fin rápido y pronto, con solo con muestras rosas de sabanas manchadas. No se.  nada sé. Tal vez la “sublimación”? jajajaj  tampoco se. No pretendo dejar en  mi relato muestras de un tratado, solo dejo que las letras ya empiecen a formarse fuera de mi mente y dejen de molesterme con lo que quiero hacer.  Gracias Maria, por generar inquietudes a mi mente. Residente: con el corazón en la mano? Muchos lo extraemos para no sentir, muchos lo llevamos en la mano por demasiado sentir. Gracias por leer mis relatos.  No te condeno por no saber que mas decir, ya muchas veces me ha pasado . Kim: Gracias por tu comentario, y eso pretendo mejorar dia a dia para saber trasmitir, y que no quede en mí, solo ahogándome . Piccolo Poulin , gracias por tus comentarios, y seguir mis relatos, y dejando todo en el escribir. Jajaj. Asi es, asi será .  blue : Ese comentario, “de que ahora si te encanto este capitulo”, no es bueno para mi ego,  que es grande, jajaj quiere decir que los otros pasaron ahí de agache, jajaj Gracias por comentar, sé por tus relatos  que exiges en leer, lo que das al escribir, pretendo llegar a tus rodillas por lo menos. angie: sin moler he cumplido ?, a veces busco esa exigencia, que me ayude a dar mas de esas expectativas que no exiges, jajaja reía ante ese odio que te generó el relato, preferible el odio que la indiferencia.  Pero no creo en el odio que dices, mis relatos solo muestran mi lado puro y romántico. Me odiaras si me sigues leyendo y se me de por exhibir el lado oscuro de todo ser humano. Johanita89 : Gracias por leer, gracias por brindarme de tu tiempo para comentar. Gracias . Katomy: Para ti un super abrazo y besos en retorno, ocupe el lugar de tu autora favorita, que honor para mi comprarme con tan grande autora , Gracias por tus palabras .  Swett: Un beso para ti, gracias por darme de tu tiempo para leer y comentar, Gracias. BUTLER : Gracias, Saludos y un abrazo de mi parte, aun espero por tus relatos, :). El conejo juan : Que chimba, parce; Colombiana? Antioqueña?  Gracias por leer y comentar.  Un Abrazo. enla : gracias por el beso. Uno para ti también, gracias por leer, gracias por comentar, gracias por incentivarme a continuar . vane : Es para mi el placer que me dejen compartir lo que en mi mente se levanta, es para mi el placer saber que mis letras pueden brindar esas emociones que le saquen de la cotidianidad, es para mi un placer que digas que eres mi fans.  Si eres la numero 1, y única creo jajaja Chevere. Gracias. Un abrazo.  Ah y lo de la novia…hmmm. Aja eso, si, cierto es, no se, tal vez.  No esta vez demore en subir el relato porque una amiga se le dio por sembrarme la inquietud de un blog, y me pase entre mi trabajo y leer como hacer un blog, y me distraje en ello. Ya lo cree, que lo alimente no se, pero ya sé como se hace que era mi inquietud. Pit: Chevere que asi sea. Gracias por leer . SWALLOW66. Leo, leo y releo, y …. tu siempre me dejas sin palabras, nunca sé que decir. Dann Mistery Rhode: Hola, estoy bien Y tu como estas? Gracias por el permiso de escribir aun más capítulos, Un beso para ti. Veronicaduncan: jajaja, Tambien te quiero, gracias por leer y comentar, me agrada leer tu comentario, se nota la alegría en ti. Labrys28: Disculpa la tardanza, la inspiración me había abandonado, espero que no  baje las expectativas.  Kaori: Me gusta que te guste, gracias por comentar, porque de sus comentarios, es el interactuar del lector y brindar retroalimentación para ir creciendo . Loreley. Gracias por comentar y dedicar de tu tiempo para leer. Gracias. Verdecita: Gracias por comentar, gracias por decirme que debo mejorar. En eso estoy pero a veces me pierdo porque no veo el error, por no releer.  Ya antes lo había dicho. Catte: Gracias por tus comentarios, si efectivamente a veces me gana la imaginación, pero sabes que tu comentario, me llevo a leerte y me fascino.  A veces uno se pierde de grandes relatos, porque escoge por títulos, o por …. cada quien tiene su manera. Pero gracias por comentar, porque pude leerte. Geira: jajaja bueno para mi,   la princesa, ese nombre sugestivo, a ello me lleva. Gracias por comentar, y discúlpame la tardanza. lucia: Me hiciste escribir, de ver tu petición, porque te entiendo porque asi me ha pasado. Este capitulo demoró porque creí que ya estaba todo dicho de este titulo. Pero bueno uno más tal vez. MGR19 : Gracias por dejarte atrapar :)  y dejar todo para leer. Gracias por tus comentarios. lamusasolitaria : Chevere que te haya gustado, espere que este cumpla también con las expectativas,  para lectoras tan exigentes .  lisa: gracias por leer y comentar. Gracias Gracias- SexyChick: que sugestivo Nick, gracias por esperar mi relato, gracias por leer mis relatos.

Gracias, gracias, a tod@s por leer, gracias por permitirme ser parte de su imaginación, gracias.

Gracias a todos y todas los que leen sin comentar, y todos lo que valoran, gracias por los ánimos a continuar. :)